Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Error

Nombre: LittleSpark 6 (Firmado) · Fecha: 17/12/2017 20:54 · Capítulo: 00. Introducción

 

 

¡Hola! Me gustaría dejar un Oc.

 

 

Nombre y apellidos: Kokonose "Fuyu" Gozen

Aldea de procedencia: Iwagakure no sato aunque reside desde hace un tiempo en Kumogakure y no se acuerda muy bien de su infancia en el País de la Tierra, probablemente por la corta edad de su mudanza.

Edad: 17 años

Personalidad: Koko, como prefieren que le llamen sus amigos, es una mujer pacífica y con una personalidad cálida y agradable que anima a las personas a quedarse a su lado e incluso a unirse a sus empresas aunque sean locuras debido a su don para hablar con las personas.

Fue una niña que mostraba una sonrisa a todo el mundo a pesar de estar pasando por un mal momento, como ocurrió con la muerte de su hermano Hiiro durante una escaramuza. Eso le llevó a problemas mentales como desórdenes en la personalidad, ya que el fingir durante tantos años que las cosas no le afectaban le llevó a romperse y volverse "loca" durante una etapa de su vida.

Después de ese tiempo aprendió a exteriorizar sus emociones y comprendio que la mejor manera de ayudar a los demás y conseguir sus objetivos era estando bien primero ella. Aún eso, el interior de su mente es complejo y cuesta entender las cosas que hace, secuela de sus ataques nerviosos antes mencionados. Es una adolescente a fin de cuentas y tiene algunos problemas a la hora de sentirse realmente útil sobretodo si sabe que ha habido momentos en los que quien tiene delante le ha mentido.

A la hora de pelear es una máquina imparable. Nadie puede engañarse de su actitud tranquila porque realmente no significa que no este dispuesta a dar un buen golpe si es necesario.

Apariencia: Es una chica de estatura media, comprendida entre 1.60 y 1.67 metros de altura, además de pesar unos 45 kilogramos aproximadamente ya que no se suele pesar muy a menudo por los problemas que ha habido en su familia y lo poco que ha comido siempre.

Su cabello es rubio oscuro, cortado a la altura de los hombros y atado en una coleta a la hora de pelear o de ponerse realmente seria, lo que suele ocurrir cuando tiene que atender a alguien o similares. Sus ojos son de un tono verde claro, asemejándose a un prado en primavera lo que contrasta bastante con el apodo que le pusieron sus compañeros de clase, "Fuyu" o "Invierno".

Lleva unos pantalones ceñidos de color negro doblados a la altura del tobillo, un vestido verde ceñido por la bandana ninja en la cadera y una chaqueta con las mangas en los codos de color negro con el emblema de su clan en la espalda. Sus manos están vendadas y encima tiene unos guantes de color marrón sin dedos (mitones) por lo que se ven las vendas que tiene debajo. Cuando va a una misión importante, además, suele llevar las rodilleras y coderas y dejar atrás la chaqueta, portando un chaleco del mismo color.

Historia del clan: El clan Gozen nació durante la época más turbulenta de las guerras de clanes, recogiendo a miembros renegados de otros clanes de bajo nivel.

Pronto entraron en conflicto con el resto de clanes y relegados a las zonas montañosas del País de la Tierra, donde uno de sus primeros líderes, Yamato Gozen, desarrollo el que se convertiría en su mayor habilidad, el elemento celeste.

Fueron aceptados en la aldea oculta de la roca tras su fundación y se convirtieron en mercenarios sin corazón que seguían órdenes sin pensar mucho más, al menos en la mayoría de casos. Tiene leyes estrictas y la mujer está relegada a un segundo plano. 

Historia del Oc: Kokonose fue la segunda hija de Tsubasa y Kaori Gozen, quienes ya tenían un hijo seis años mayor Hiiro Gozen. Fue una niña débil y enfermiza desde sus más tierna infancia y sus padres no se preocuparon de su instrucción como ninja ni como persona, pensando que moriría pronto.

Aún eso sus padres no fueron los peores del mundo y el ambiente en casa era normal para cualquiera dn su posición y en su clan. 

Con seis años, Tsubasa muere de un ataque cardíaco inesperado por lo que Kokonose decide convertirse en médico. Su madre no acepta que su única hija malgaste su vida intentando ser una ninja, cuando las mujeres de su clan no eran nada por el estilo y se dedicaban más a labores domésticas. La idea de ser ninja se va de la cabeza de la pequeña aparentemente, pero estudia en secreto y empieza a soñar con salir fuera y cumplir sus deseos.

Ese mismo año se muda a la aldea oculta de la nube, una vez el clan empieza a tener problemas internos debido a la división entre darle más poder a los jefes de la aldea sobre su vida y operaciones o menos. Allí y tras varios conflictos entre su hermano y su madre, consigue entrar en la academia aunque no dura mucho porque poco después su madre contrae matrimonio, cambiando de apellido, y su padrastro le saca de la academia.

Trascurre el tiempo y con diez años, Hiiro muere en una misión en la que peleaban contra un grupo de insurgentes. El funeral se celebra y la joven niña de diez años consigue regresar a la academia ninja tras curar a su padrastro y demostrar de lo que es capaz. Es una época confusa y triste para la niña, que tiene que mantener una posición positiva hacia el exterior aunque por dentro se estuviera muriendo.

Con catorce años se independiza de su madre (emancipación) y regresa al apellido Gozen, anteriormente se apellidaba Akiyama. Vive en un piso destartalado y asciende a chuunin.

A partir de ahí todo se va normalizando hasta llegar al día de hoy, donde no se habla con su madre, su padrastro le ayuda de vez en cuando y tiene indicios de que su hermano sigue vivo en alguna parte.

Jutsus, armas y elemento: Usa las armas convencionales que todo ninja a de dominar, kunais, shurikens y senbon, pero además en su arenal se cuentan multitud de utensilios médicos y una katana con el mango de color granate, rompiendo con la famosa regla de Tsunade Senju por la cual un ninja médico no puede combatir.

Tiene tres naturalezas de chakra, dos de su kekkei genkai y otra que desarrollo en su entrenamiento médico y que casi no utiliza. Estas serían, los elementos rayo y viento combinándolos en el elemento celeste por su capacidad para destruir todo a su paso aún con una asombrosa belleza propia de cielo rebosante de estrellas fugaces, y el elemento agua.

¿Qué es el "elemento celeste"? Se trata de la combinación de los elementos y naturalezas básicas rayo y viento ("Raiton" y "Fuuton") que se convirtió en la característica predominante del clan Gozen de Iwagakure. 

Se caracteriza por otorgar un extraño color de ojos a su portador una vez se está utilizando, azul celeste con motas plateadas parecidas a trozos de metal, y que se incrementa con su uso. 

Tiene la capacidad de destruir todo a su paso con grandes o pequeñas esferas de chakra concentrado parecidas a las bijuudamas, pero también es capaz de mover objetos de un lado a otro, acelerar la velocidad del usuario y servir de defensa perfecta o semiperfecta hacia ataques de cuerpo a cuerpo o aquellos que implican el uso de chakra.

Kokonose es una ninja médico sobresaliente por lo que tiene un gran control sobre su chakra y las naturalezas que maneja, aunque ella no fue entrenada para ser una ninja de este tipo. En batalla no usa casi nunca su kekkei genkai ya que aunque se pinta como algo estupendo y sin pegas, es todo lo contrario.

Invocación: Ninguna conocida

Bando: Con su aldea pero me gustaría que por lo general estuviera con la aldea de la hoja es decir, sería aliada.

Debilidades: Kokonose no es la mujer más rápida de la aldea y se considera a si misma alguien del montón. Sus habilidades médicas le han dado la capacidad de salir en más de una ocasión de situaciones límites, donde incluso en una ocasión estuvo a punto de perder un brazo.

Es un poco "kamikaze" es decir, si está en una batalla que no sorprenda a nadie que se tire a pegar a la ligera, aunque si tiene a alguien al lado se mantendrá más serena. Acumula mucha rabia en su interior y puede ser peligroso para cualquiera si le da un ataque nervioso como en su infancia más tardía. 

Su kekkei genkai es una debilidad también ya que es incapaz de utilizarlo correctamente ya que no tuvo una enseñanza muy dedicada por parte de sus progenitores y no llegó a aprender todos los requisitos. Para su uso, uno a de concentrar mucho chakra en la palma de las manos, lo que lleva tiempo y una larga paciencia.

Datos extra: Cuando conoció a Tsunade está se sorprendió de su habilidades  y de lo poco que le importaba su salud física y mental si alguien que le importaba estaba herido, diciéndole que jamás sería una ninja médico aunque al final se equivocó.

Koko es una de las mejores ninjas de la aldea aunque con lo anterior pueda haber quedado un poco relegada. Ha sido siempre una mujer que no se ha rendido ante nada y que ha demostrado más espíritu de luchay superación que muchos ninjas que puedan llamarse genios. Sus debilidades las convierte en puntos a su favor, es una gran ninja médico, tiene un buen cuerpo a cuerpo, su arma es como un tercer brazo y puede llegar a ser muy peligrosa con sus naturalezas de chakra.

El apodo de "Fuyu" nació en la academia ninja, cuando recién había entrado y era incapaz de hacer nuevos amigos debido principalmente a la muerte de su hermano. Su fachada y sus pocas ganas de reir o hacer cualquier actividad social le llevaron a ser llamada como la estación más fría del año.

Le encantan las cosas adorables y pequeñas.

Su padrastro se llama Tetsuya.

 

¿Podría tener pareja en el futuro? Si te gusta el Oc, te dejaré la ficha de su hermano :)

Gracias y esperoque este todo en orden :)

 



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 07/12/2017 18:05 · Capítulo: 00. Introducción
Exelente ya se publicó el cap ojalá publiques pronto el otro capítulo fue un poco corto pero está bien no me quejo jajaja ojalá continúes el fic y Nolo dejes botado a mitad de camino jajaja sin más te deseo suerte nos leemos Luego chao


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.