Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Error

Nombre: LittleSpark 6 (Firmado) · Fecha: 17/12/2017 20:54 · Capítulo: 00. Introducción

 

 

¡Hola! Me gustaría dejar un Oc.

 

 

Nombre y apellidos: Kokonose "Fuyu" Gozen

Aldea de procedencia: Iwagakure no sato aunque reside desde hace un tiempo en Kumogakure y no se acuerda muy bien de su infancia en el País de la Tierra, probablemente por la corta edad de su mudanza.

Edad: 17 años

Personalidad: Koko, como prefieren que le llamen sus amigos, es una mujer pacífica y con una personalidad cálida y agradable que anima a las personas a quedarse a su lado e incluso a unirse a sus empresas aunque sean locuras debido a su don para hablar con las personas.

Fue una niña que mostraba una sonrisa a todo el mundo a pesar de estar pasando por un mal momento, como ocurrió con la muerte de su hermano Hiiro durante una escaramuza. Eso le llevó a problemas mentales como desórdenes en la personalidad, ya que el fingir durante tantos años que las cosas no le afectaban le llevó a romperse y volverse "loca" durante una etapa de su vida.

Después de ese tiempo aprendió a exteriorizar sus emociones y comprendio que la mejor manera de ayudar a los demás y conseguir sus objetivos era estando bien primero ella. Aún eso, el interior de su mente es complejo y cuesta entender las cosas que hace, secuela de sus ataques nerviosos antes mencionados. Es una adolescente a fin de cuentas y tiene algunos problemas a la hora de sentirse realmente útil sobretodo si sabe que ha habido momentos en los que quien tiene delante le ha mentido.

A la hora de pelear es una máquina imparable. Nadie puede engañarse de su actitud tranquila porque realmente no significa que no este dispuesta a dar un buen golpe si es necesario.

Apariencia: Es una chica de estatura media, comprendida entre 1.60 y 1.67 metros de altura, además de pesar unos 45 kilogramos aproximadamente ya que no se suele pesar muy a menudo por los problemas que ha habido en su familia y lo poco que ha comido siempre.

Su cabello es rubio oscuro, cortado a la altura de los hombros y atado en una coleta a la hora de pelear o de ponerse realmente seria, lo que suele ocurrir cuando tiene que atender a alguien o similares. Sus ojos son de un tono verde claro, asemejándose a un prado en primavera lo que contrasta bastante con el apodo que le pusieron sus compañeros de clase, "Fuyu" o "Invierno".

Lleva unos pantalones ceñidos de color negro doblados a la altura del tobillo, un vestido verde ceñido por la bandana ninja en la cadera y una chaqueta con las mangas en los codos de color negro con el emblema de su clan en la espalda. Sus manos están vendadas y encima tiene unos guantes de color marrón sin dedos (mitones) por lo que se ven las vendas que tiene debajo. Cuando va a una misión importante, además, suele llevar las rodilleras y coderas y dejar atrás la chaqueta, portando un chaleco del mismo color.

Historia del clan: El clan Gozen nació durante la época más turbulenta de las guerras de clanes, recogiendo a miembros renegados de otros clanes de bajo nivel.

Pronto entraron en conflicto con el resto de clanes y relegados a las zonas montañosas del País de la Tierra, donde uno de sus primeros líderes, Yamato Gozen, desarrollo el que se convertiría en su mayor habilidad, el elemento celeste.

Fueron aceptados en la aldea oculta de la roca tras su fundación y se convirtieron en mercenarios sin corazón que seguían órdenes sin pensar mucho más, al menos en la mayoría de casos. Tiene leyes estrictas y la mujer está relegada a un segundo plano. 

Historia del Oc: Kokonose fue la segunda hija de Tsubasa y Kaori Gozen, quienes ya tenían un hijo seis años mayor Hiiro Gozen. Fue una niña débil y enfermiza desde sus más tierna infancia y sus padres no se preocuparon de su instrucción como ninja ni como persona, pensando que moriría pronto.

Aún eso sus padres no fueron los peores del mundo y el ambiente en casa era normal para cualquiera dn su posición y en su clan. 

Con seis años, Tsubasa muere de un ataque cardíaco inesperado por lo que Kokonose decide convertirse en médico. Su madre no acepta que su única hija malgaste su vida intentando ser una ninja, cuando las mujeres de su clan no eran nada por el estilo y se dedicaban más a labores domésticas. La idea de ser ninja se va de la cabeza de la pequeña aparentemente, pero estudia en secreto y empieza a soñar con salir fuera y cumplir sus deseos.

Ese mismo año se muda a la aldea oculta de la nube, una vez el clan empieza a tener problemas internos debido a la división entre darle más poder a los jefes de la aldea sobre su vida y operaciones o menos. Allí y tras varios conflictos entre su hermano y su madre, consigue entrar en la academia aunque no dura mucho porque poco después su madre contrae matrimonio, cambiando de apellido, y su padrastro le saca de la academia.

Trascurre el tiempo y con diez años, Hiiro muere en una misión en la que peleaban contra un grupo de insurgentes. El funeral se celebra y la joven niña de diez años consigue regresar a la academia ninja tras curar a su padrastro y demostrar de lo que es capaz. Es una época confusa y triste para la niña, que tiene que mantener una posición positiva hacia el exterior aunque por dentro se estuviera muriendo.

Con catorce años se independiza de su madre (emancipación) y regresa al apellido Gozen, anteriormente se apellidaba Akiyama. Vive en un piso destartalado y asciende a chuunin.

A partir de ahí todo se va normalizando hasta llegar al día de hoy, donde no se habla con su madre, su padrastro le ayuda de vez en cuando y tiene indicios de que su hermano sigue vivo en alguna parte.

Jutsus, armas y elemento: Usa las armas convencionales que todo ninja a de dominar, kunais, shurikens y senbon, pero además en su arenal se cuentan multitud de utensilios médicos y una katana con el mango de color granate, rompiendo con la famosa regla de Tsunade Senju por la cual un ninja médico no puede combatir.

Tiene tres naturalezas de chakra, dos de su kekkei genkai y otra que desarrollo en su entrenamiento médico y que casi no utiliza. Estas serían, los elementos rayo y viento combinándolos en el elemento celeste por su capacidad para destruir todo a su paso aún con una asombrosa belleza propia de cielo rebosante de estrellas fugaces, y el elemento agua.

¿Qué es el "elemento celeste"? Se trata de la combinación de los elementos y naturalezas básicas rayo y viento ("Raiton" y "Fuuton") que se convirtió en la característica predominante del clan Gozen de Iwagakure. 

Se caracteriza por otorgar un extraño color de ojos a su portador una vez se está utilizando, azul celeste con motas plateadas parecidas a trozos de metal, y que se incrementa con su uso. 

Tiene la capacidad de destruir todo a su paso con grandes o pequeñas esferas de chakra concentrado parecidas a las bijuudamas, pero también es capaz de mover objetos de un lado a otro, acelerar la velocidad del usuario y servir de defensa perfecta o semiperfecta hacia ataques de cuerpo a cuerpo o aquellos que implican el uso de chakra.

Kokonose es una ninja médico sobresaliente por lo que tiene un gran control sobre su chakra y las naturalezas que maneja, aunque ella no fue entrenada para ser una ninja de este tipo. En batalla no usa casi nunca su kekkei genkai ya que aunque se pinta como algo estupendo y sin pegas, es todo lo contrario.

Invocación: Ninguna conocida

Bando: Con su aldea pero me gustaría que por lo general estuviera con la aldea de la hoja es decir, sería aliada.

Debilidades: Kokonose no es la mujer más rápida de la aldea y se considera a si misma alguien del montón. Sus habilidades médicas le han dado la capacidad de salir en más de una ocasión de situaciones límites, donde incluso en una ocasión estuvo a punto de perder un brazo.

Es un poco "kamikaze" es decir, si está en una batalla que no sorprenda a nadie que se tire a pegar a la ligera, aunque si tiene a alguien al lado se mantendrá más serena. Acumula mucha rabia en su interior y puede ser peligroso para cualquiera si le da un ataque nervioso como en su infancia más tardía. 

Su kekkei genkai es una debilidad también ya que es incapaz de utilizarlo correctamente ya que no tuvo una enseñanza muy dedicada por parte de sus progenitores y no llegó a aprender todos los requisitos. Para su uso, uno a de concentrar mucho chakra en la palma de las manos, lo que lleva tiempo y una larga paciencia.

Datos extra: Cuando conoció a Tsunade está se sorprendió de su habilidades  y de lo poco que le importaba su salud física y mental si alguien que le importaba estaba herido, diciéndole que jamás sería una ninja médico aunque al final se equivocó.

Koko es una de las mejores ninjas de la aldea aunque con lo anterior pueda haber quedado un poco relegada. Ha sido siempre una mujer que no se ha rendido ante nada y que ha demostrado más espíritu de luchay superación que muchos ninjas que puedan llamarse genios. Sus debilidades las convierte en puntos a su favor, es una gran ninja médico, tiene un buen cuerpo a cuerpo, su arma es como un tercer brazo y puede llegar a ser muy peligrosa con sus naturalezas de chakra.

El apodo de "Fuyu" nació en la academia ninja, cuando recién había entrado y era incapaz de hacer nuevos amigos debido principalmente a la muerte de su hermano. Su fachada y sus pocas ganas de reir o hacer cualquier actividad social le llevaron a ser llamada como la estación más fría del año.

Le encantan las cosas adorables y pequeñas.

Su padrastro se llama Tetsuya.

 

¿Podría tener pareja en el futuro? Si te gusta el Oc, te dejaré la ficha de su hermano :)

Gracias y esperoque este todo en orden :)

 



Nombre: xhadow (Firmado) · Fecha: 07/12/2017 23:01 · Capítulo: ¡Ficha!

Hola! me gustaria participar en tu Fic, espero no sea muy tarde, te mando mi Oc, ahi va :V

Nombre: Ayato

Apellido: Kaguya

Aldea de procedencia: Aldea escondida en la neblina sangrienta o Kirigakure.

Edad: 22 años

Personalidad: Tiene una faceta estoica, en la cual no demuestra ni la mas minima emocion, ya que la verdad todo le parece absurdo y con poca motivacion, suele preguntarse acerca del significado de las luchas, de un clan, de una aldea, por lo cual es algo curioso acerca de la historia de su clan y de los demas, no es su hooby pelear y prefiere no involucrarse en batallas innecesarias pero no dudara en hacerlo si alguien inocente se ve involucrado, y en caso de que la pelea lo emocione, saca a luz su lado sadico kaguya, en el cual no se detendra hasta no ver un mar de sangre.

Biju: Ancalagon, Dragon de 10 colas, es un gran dragon el cual oculta 8 de sus colas formando dos grandes alas negras, debido a su similitud con el Juubi por el numero de colas, siente una sed de sangre y de chakra, por lo siempre estara tentando a su jinchuriki a recuperar el chakra que le pertenece, las habilidades que le brinda a su usuario en caso de querer ayudarlo es una armadura de escamas negras y blancas, ademas de la capacidad de producir fuego sin la necesidad de usar sellos.

Historia del clan: El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan casi extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkaiel Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderosa que incluso el mismo clan le temía.

Historia del Oc: Siendo hermano mayor de Kimimaro, este fue entrenado por su padre, el lider del clan kaguya, por lo cual logro un dominio de su kekkei genkai, pero debido a las tenciones del clan con la aldea, este tuvo que estar a cargo del tercer mizukage, o Yagura, el cual completo su entrenamiento, tanto como jinchuriki como ambu, pero debido a que se enfrentaba a una dura desicion, si apoyaba a su clan o a la aldea, decisio desertar de esta, llevandose consigo muchas tecnicas prohibidas de su clan, mas no pudo llevarse consigo a su hermano menor, desde entonces, obtuvo la clasificacion de ninja renegado de clase S pero no ha sido vinculado con ninguna organizacion, el se mantiene viajando por todo el mundo ninjas, sobretododo en las ruinas de antiguas ciudades o aldeas ninjas.

Justsus, Elementos: Emm nose si te los coloco o tu los colocas, pero tiene afinidad por el rayo el cual usa en convinacion con sus huesos y ademas con la habilidad que le otorga su Bijuu es capaz de encenderse en fuego sin herirse a si mismo, pues si algo me dices te digo mas de su habilidad.

De que bando esta? no esta afiliado a ningun bando, aunque de vez en cuando puede ayudar a alguno o pelear contra uno.

Debilidades: El uso prolongado de su kekkei gengaki, ya que el descubrio que si lo usaba demasiado, su cuerpo comenzaria a rechazar el calcio, por lo cual tendria serios problemas de salud, pero el remedio eso con una medicina que descubrio en uno de lso pergaminos que se llevo.

El clima frio, debido a que su bijuu es un dragon, tambien comparte el odio contra el clima frio.

Apariencia 

https://co.pinterest.com/pin/834714112155966577/

su cabello a tornado oscuro debido a su bijuu el cual tiene esa influencia en él, ha decidido ocultar sus cejas con el uso de esa banda en la cabeza, para que nadie notara esa peculiaridad del clan kaguya en el, y tambien decidio cortar su cabello asi ya que lo consideraba una molestia tenerlo largo a la hora de una batalla y termino gustandole asi corto.

Datos extra: Su nivel es superior a un Capitan Ambu,

Se encuentra buscando las 7 espadas de la niebla, ya que es una mision que le encomendaron antes de abandonar la aldea.

Cuando se entere de la muerte de su hermano, buscara a todos los que tuvieron que ver con esta.

Y pss tambien tengo que colocar sueños, aspiraciones, miedos gustos o disgustos?



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 07/12/2017 18:05 · Capítulo: 00. Introducción
Exelente ya se publicó el cap ojalá publiques pronto el otro capítulo fue un poco corto pero está bien no me quejo jajaja ojalá continúes el fic y Nolo dejes botado a mitad de camino jajaja sin más te deseo suerte nos leemos Luego chao


Nombre: Dein_Soul (Firmado) · Fecha: 07/12/2017 16:32 · Capítulo: ¡Ficha!

Mmmm Me gustaria cambiarle el nombre a Yusei por Kenshi y a Yujin por Ryu XD... Claro espero que no moleste eso



Nombre: Dein_Soul (Firmado) · Fecha: 07/12/2017 16:30 · Capítulo: ¡Ficha!

Nombre: Yusei (Estrella Valiente, YU=Coraje, Valiente y Sei=Estrella)

Clan: Uzumaki

Edad:29

Aldea:Origen: Uzugakure no Sato, Actualmente:Ninja Renegado (No logre ver si esta aldea fue destruida en la tercera guerra shinobi, por eso pondre Uzugakure, aldea que esta en el Pais de los Remolinos y Hogar del clan Uzumaki, de ser que fue destruida, que sean de Konoha)

Rango: Criminal de Rango S/Miembro de Akatsuki

Naturalezas:Raiton (Elemento Afinidad), Suiton y Doton ... (Queria poner un elemento avanzado como lo seria el Ranton, pero yo lo veo asi Bien, asi como esta)

Doujutsu:No tiene

Bando:Del lado de Akatsuki, dado a su rango tan alto en el libro bingo y los rumores sobre sus habilidades fue invitado a unirse Akatsuki

Historia: Yusei Fue un niño excelente, su madre y padre no tenían Quejas de él, solo sentía orgullo ya que veían su hijo como un excelente shinobi en un futuro muy cercano, por eso su padre participo en su entrenamiento desde los 4 años de edad, cuando cumplió 8 se graduó de la academia por su talento shinobi y ese mismo año su madre había tenido su segundo Hijo, él estaba feliz y prometió siempre proteger a su hermano a los 13 ya era un Chunnin apunto de ascender a Jounnin, se le encomendó una misión fuera de la aldea,  al volver se topó con la noticia de que su madre murió, su padre había desaparecido y su hermano estaba en el hospital , Desde entonces Nació una personalidad Fría y algo alejada con todo el mundo menos con su hermano, descubre que su hermano tiene un tipo de amnesia, fue muy duro decirlo que su madre había muerto y su padre había desaparecido, Se le encomienda otra misión y cuando vuelve se topa con su hermano otra vez en el hospital, pero esta vez con una cicatriz en forma de X su mejilla Derecha, su hermano al verlo le cuenta la verdad y le dice que recordó todo… Que fueron los mismos miembros de la aldea, quienes mataron a Su madre, ya que no quería cooperar en sus planes con nosotros, Yusei al oír  eso cambio por completo y ese mismo día se fue con su hermano de la aldea volviéndose renegado, Pero no antes sin ir  a la biblioteca oculta bajo lade Uzugakure, al llegar hay pudieron quitar el sello, que solo reconocería chakra uzumaki, este roba muchos pergaminos y luego destruye lo demas para terminar escapando y declarandose como enemigo de la aldea...dado la importancia de los Jutsus que habian hay, la aldea lo cataloga como ninja renegado de rango S, que lo querian vivo. Luego de haber pasado un tiempo escapando decide entrenar y a su vez entrenar a su hermano, incluso empleando los jutsus robados y creando algunos nuevos jutsus con pautas marcadas. Pasaron los años y el enetrenamiento dio sus frutos ambos se volvieron fuerte, al tiempo actual fue reclutado como Miembro de Akatsuki.

Personalidad:Es con una personalidad algo compleja, demostrando estar serio y distante todo el tiempo, pero siendo muy fraternal con su hermano... incluso tiende a confundirlo con una Bipolaridad.Su estado de animos no suelen cambiar tan rapido...solo serian momento especiales, tiene cualidades de buen estratega y una inteligencia adecuada para alguien que no es facil de vencer en batalla...el en si no siente odio, solo quiere justicia sobre aquellos que han causado desgracia en su familia.

Aparencia:Joven de cuerpo atlético, Altura: 1,90, Peso: 85kg, Tez blanca, Cabello rojo largo y puntiagudo, Ojos de color verde, Usa una camisa de manga corta, la camisa lleva colores verdosos y unas rayas azules al final de las mangas y al final de la misma, Lleva unos pantalones largos de color negro, las sandalias shinobi habitual de color negro, Lleva consigo muchos pergaminos donde tiene sellado armas,Todo eso bajo el abrigo de Akatsuki.

Armas: Las comunes de Los Shinobis, mas los pergaminos de sellado.

Habilidades: Se especializa en Fuinjutsu y en el Senjutsu.

Es un shinobi con cualidades excelente, controlando un buen Taijutsu, manejando un Ninjutsu al nivel de un Jounin especial, dado que por aquello logro dominar dos naturalezas, aparte de su principal, Su genjutsu no es la gran cosa, el mismo afirmo que no es su cualidad, siendo su manejo de armas la habilidad que compite con su Taijutsu y Ninjutsu. Su Fuinjutsu estaba a un nivel muy alto, tanto asi que logro aprender Sellos muy dificiles de su aldea siendo estos algo de temer y los jutsus fueron:

Tsuinmira no Hakkai- Tipo: Fuinjutsu- Sellos- Ningunos- Este Fuinjutsu le permite al usuario sella el impacto fisico que reciba por parte de un enemigo en su cuerpo y luego usarlo a su propio gusto en su fuerza... en pocas palabras si atacas alguien que esté usando este jutsu a fuerza bruta... te va a devolver el mismo golpe que le diste.

Ribasumira Hakai- Tipo: Fuinjutsu- Sellos- Ningunos- Este es un Fuinjutsu que sella el chakra del adversario en cuerpo de la persona que emplea este fuinjutsu asi  obteniendo su código y luego lo corrompe convirtiendo el chakra del Adversario en parte de él, en pocas palabras Ganas el control del chakra del enemigo… puedes detener su flujo de chakra, desactivar doujutsu, inclusive negar genjutsus, ya que sabrás cuando el oponente estará preparando un jutsu a sentir el flujo de chakra que le pertenece al usuario del Ribasumira Hakai, Para que el usuario de este Fuinjutsu Logre el control del chakra Ajeno, debe tener contacto con el chakra de su adversario, Ya sea tocando su cuerpo o recibiendo el impacto de un Jutsu… Ya sea de manipulación de chakra o no, Este fuinjutsu también le permite extraer el chakra de su enemigo de un solo golpe y dejarlo debilitado, también puede sellar ese chakra en otra persona para que se recupere, incluso usarla en el mismo, esto convierte al portador de este Fuinjutsu en el ser con más chakra del mundo shinobi,  la Desventaja de este jutsu es que necesita mucho chakra para ser empleado… pero Yusei logro evadir esa debilidad.

En una de sus misiones al exteriores de su villa, este con su su equipo encontraron un extraño Kunai, el cual poseia un sello muy particular, al estudiarlo noto que este tenia una funcion similar a los jutsus de invocacion, pero a otro nivel... luego de analizarlo por 3 años, se descubre como funciona, logrando asi aprender como funcionaba el Hirashin no Jutsu y comenzar a dominarlo... cosa que le llevo 2 años mas.

Senjutsu: como ya habia dicho es su especialidad en conjunto con el Fuinjutsu... logro combinar dos artes no muy usuales en campo de batalla y que lo convirtieron en un shinobi de que hay que pensarselo dos veces, su Modo Sabio es conocido como Tsuki no Megami.

Este es un Modo Sannin que Yusei aprendió cuando se dedico a estudiar los pergaminos robados de Uzugakure, este senjutsu es muy diferente al senjutsu de los Sapos y el de la serpiente, ya que solo está dedicado a la destrucción pura, ya que le permite al usuario usar la energía natural para crear formas tridimensionales de chakra que son muy destructivas, incluso el mismo Yusei la ha considerado peligrosa y su rango de destrucción compite con del raseshuriken de naruto, El cambio físico sería una pupila negra alargada en forma vertical, una iris de color naranja y las sombras alrededor de los ojos de color pulpura, además que cuenta con la habilidad de sensor del mismo modo sannin y el mismo aumento de las habilidades como Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu.

Jutsu Insignia:Ribasumira Hakai

Gustos:Entrenamiento, Ramen, Los Dangos, Lectura y Viajes largos.

Disgustos: Las Mentiras, Las Traiciones, que la gente se crea superior.

Debilidades: Su jutsu de corrupcion puede acortarle su vida y dejarlo muy cansado si no es empleando con el senjutsu, el mismo que tarda como 5 minutos en poder entrar a el.

Curiosidades: 
-Parece que tiene una bipolaridad, cuando estan con su hermano.

-Suele estar muy callado en las reuniones y dar opiniones cortas.

-Su rango es el S, a pesar de todo aun lo quieren vivo en su aldea.

-Domino el Hirashin no Jutsu en 5 años

-En momentos de debilidad quiere volver a tener su vida normal, intenta olvidar lo que sucedio... pero aun asi le dan ganas de obtener su justicia y sin importar como la obtenga.

Motivaciones, aspiraciones y Sueños: Como se ha recarcado quiere Justicia sobre su aldea, cosa que aun no hace con sus manos por las alianzas que tiene. Quiere proteger a su hermano de todo hasta con su vida y quiere alcanzar la meta de Akatsuki, porque cree en los ideales del Lider de aquella organizacion (XD ojala sea alcanzar la paz, ya que me estoy basando en eso)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre:Yujin ( Oro Valiente (Mala combinacion XD) Yu=Coraje, valiente y Jin=Oro)

Clan:Uzumaki

Edad:21

Aldea: Origen: Uzugakure no Sato, Actualmente:Ninja Renegado 

Rango: Criminal de Rango S/Miembro de Akatsuki

Naturalezas:Katon (Elemento Afinidad), Fuuton y Suiton

Bando:Del lado de Akatsuki, este fue muy diferente a su hermano, se pensaba que Yusei lo llevaba secuestrado y no se considero un renegado, hasta que cierto dia se gano su rango S.

Historia: Yujin fue el segundo en nacer, sus padres lo amaron tanto como a su hermano Yusei, lo llenaron de muchos mimos y también veían a un gran shinobi en un futuro cercano al cumplir sus 5 años ocurrió el antentado de los altos rango de la aldea con el hijo menor de aquella uzumaki donde, mandaron a su anbu secuestrar a su madre junto con él, su madre se negó y derroto a los anbu, pero fue asesinada por el mismo Lider de los Anbu que salió de las sombras, el anbu pensó en ese momento en lo que hizo así que ideo un plan usando un genjutsu de alto nivel, ya este  tenia un gran control que provoco una amnesia a Yujin, se lo llevo a la cede central, pero sus planes fueron interrumpido por Alguien más, donde Aquel equipo perdió la lucha y dejo al Niño, este hombre se llevó al niño y lo puso a salvo, Yujin al despertar no se acordaba de nada, cuando su hermano le conto la verdad hay comenzó su cambio, comenzó a odiar… pero no sabía porque, Ignoro eso siguió su vida, ya que ahora vivía con su hermano se dedicó a buscar más amigos y los encontró, era un niño que también perdió a su madre se le hacía conocido pero no sabía de donde, se hicieron buenos amigos, pero un día se le ocurrió una idea que les salió muy caro, robaron y fueron capturados y por haber cometido ese acto a cada uno se le marco una X en su mejillas, dando a entender que ambos eran unos ladrones… Yujin ese día su odio aumento más de lo normal, odiaba la aldea,  odiaba a todos… quería acabar con el dolor y se intentó suicidar, pero todo le salió mal, al lanzarse de monte  mas alto en la aldea, pero un shinobi lo salvo, pero este al coger al niño en el aire y estrellarse con las rocas, Yujin recibió un golpe en la cabeza y al despertar, lo recordaba todo, Quien era el asesino de su madre, Ahora tenía un meta por que vivir, eso era destruir su aldea y Hacer rodar la de que era en ese momento el Uzukage. Se fue de la aldea y entreno con su hermano, se descubrio que en efecto era un prodigio con su hermano y tambien las razones por que querian secuestrarlo, sus habilidades eran lo que andaban buscando y querian usarlo como arma de guerra. Al pasar los años su entrenamiento iba a la mitad y tenia un nivel comparado con un ninja de elite.Un dia cual quiera fueron rodeados por ninjas de la aldea de la roca, donde ellos queria capturar a Yusei por sus crimenes y recuperar a Yujin que aparecia como secuestrado. Yusei iba actuar de una forma pasiva e iba a noquearlos a todos, para proseguir su camino... pero se llevo una sorpresa a ver que fue Yujin quien actuo primero y no solo acabo si no masacro a los shinobi de la aldea de la Roca y como para hacerse conocer dejo a uno de ellos vivo, para que fuera a dar la informacion, claro dejandolo herido en el suelo. Luego de ese echo ocurrido a la semana el nombre de Yujin ya aparecia en el Libro bingo como Shinobi de rango S y se exigia su cabeza en la aldea de la roca, desde hay el chico anda matando por diversion o solo para no dejar testigos. Y ahora es miembro de Akatsuki esperando órdenes del Líder.

Personalidad: Yujin al principio era un niño amable y bondadoso, pero después de la muerte de su madre delante de sus ojos, nació en el un sentimiento de odio puro, es muy vengativo, a la vez inteligente lo que lo hace una persona terriblemente inestable a la hora de luchar o huir de él, Aparte que es muy manipulador (Suena algo cliche lo siento XD) pero dado aquellos echo en su pasado, llego a crear una ideologia de que debe matar hasta llenar el vacio que dejaron a perder su madre, no le importa quien sea. Tiene un serio problema que incluso no respeta la autoridades, sabiendo que su hermano es mas fuerte que el, lo irrespeta.

Aparencia:Joven de uno 1.83 de piel Blanca, ojos verdes, cabello rojo, mas corto que el de su hermano, una cicatriz en forma de X en su mejilla derecha, su vestimenta son una camisa de color negro de manga corta, una muñequeras negras, un pantalon negro, en cada lado de este hay un moton de pergaminos en compartimiendo designados para ellos en total son 6 de cada lado, cada uno tiene sellado jutsu elementales de las 5 naturalezas y el sexto pergamino un infinidad de armas, que Yujin sabe utilizar muy bien, todo esto debajo del abrigo de Akatsuki.

Armas:Las normales ninja y los Pergaminos de sellado.

Habilidades:Ninjutsu,Especialidad en Jutsus del clan Uzumaki y Algunos enseñado por su Hermano

Desarrollo un buen Taijutsu, claro entreno con alguien que lo era, su Ninjutsu fue el arte que se dedico a pulir por sus propios medios, logrando alcanzar un nivel incluso superior a su hermano, mezclandolo con su imaginacion a la hora de luchar, no puedes confiarte con el. El genjutsu fue el area que mas odiaba y en que menos se destacaba pero creo que meterlo en uno es tan dificil como saber que esta pensando en realidad. Su manejo de arma es aceptable su hermano decidio enseñale todo lo que sabia con la gran mayoria que dominaba, pero el mismo aclara que su favorita son las Katanas o Espadas. A pesar que no logro aprender el Senjutsu de su hermano, se defiende con bastas cantidades de chakra siendo algo hereditario de su clan.

De los Jutsus que logro descubrir mediante su entrenamiento estan:

Las Cadenas de Chakra (Kongo Fusa): al pasar el tiempo y ver que no era tan fuerte como su hermano descubrió que él tenía algo que él no y eso eran las cadenas de chakra, que consiste en moldear su chakra y usarlo en formas de cadenas, que pueden ser usadas para crear una barrera indestructible o incluso para atacar o  inmovilizar a su adversario,  le gusta hacer que las cadenas en cada aro le salgan picos para poder rasgar a su oponente y hacerlo sufrir.

Posee las mismas habilidades que Karin que son el Ojo de la mente Kagura (Kagura Shingan): es una capacidad única que le permite a su usuario encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, con ella se puede saber cuándo persona está metiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona, incluso puede saber si el mismo está debajo de un genjutsu o si las demás personas lo están, con esta habilidad se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalles.

Tsuinmira no Hakkai- Tipo: Fuinjutsu- Sellos- Ningunos- Este Fuinjutsu le permite al usuario sella el impacto fisico que reciba por parte de un enemigo en su cuerpo y luego usarlo a su propio gusto en su fuerza... en pocas palabras si atacas alguien que esté usando este jutsu a fuerza bruta... te va a devolver el mismo golpe que le diste. Este jutsu también se lo enseño Yusei.

Hirashin No jutsu- Este jutsu fue gracias las enseñanzas de su hermano Yusei.

Jutsu Insignia:Tsuinmira No Hakkai

Gustos:Ver el mundo arder (Muy Joker XD), Jugar con sus víctimas, el pescado, mejorar su fortaleza y las mujeres sumisas.

Disgutos:En general Odia el mundo Shinobi, Los gatos, que lo hagan esperar, que le pregunte por su cicatriz.

Debilidades: dado a su personalidad se confia demasiado, tanto que puede ser derrotado por lo mismo, tiene que mantener un buen control en su chakra para que las tecnicas que emplea a la hora de luchar, no agoten todo su chakra 

Curiosidades: 

-No posee un resgitro Ninja oficila, pero si uno de Renegado de Uzugakure no Sato

-Tiene una personalidad muy volatil, siendo incluso de actuar por capricho 

-A pesar que no respeta a su hermano, no se atreveria a enfrentarlo.

-Dice haber matado mas de 2.000 Ninja, cada vez que pelea con alguien, para generar alguna especie de terror en su adversario o alguna inquietud

-Suele ser muy confiado a luchar y eso es por su habilidad de Ojo de Kagura, ya que siente cuando su adversario ya esta dudando, por su chakra

Motivaciones,Aspiraciones y sueños:Principalmente ha trazado una meta de destruir Uzugakure, no se atreve por que aun sabiendo su nivel y poder... en esa aldea puede haber miembros que descubran como vencerle, su meta es hacerse tan fuerte como para cumplir su venganza y tratar de disminuir ese odio. Se unio Akatsuki solo por que su hermano se lo pidio y ademas que al estar con esa organizacion se haria conocer mas sobre el.

 

Se que no esta en el orden que pediste y hay datos que no van al caso, pero es que si lo dejo lo mas completo posible puede que sea mejor al menos... pero aun asi puedes usar lo que te sirva y lo demas a la basura



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 05/12/2017 15:43 · Capítulo: ¡Ficha!
Nombre :kohina

Apellido:no tiene

Aldea de prosedensia:amegakure

Edad:20

Personalidad:es una persona muy gentil con los niños aunq tiene una personalidad muy infantil no se toma nada enserio le gusta jugar mucho Aunq abeses actúa como la adulta pero todo el tiempo anda alegre juguetona y risueña es extrovertida

Apariencia:tiene el cabello largo suelto asta la cintura es de color rojo sus ojos son de color marrón y tiene una mirada coqueta su pecho es normal sin exagerar es esbelta mide 156 piel muy blanca por vivir en ame donde residía pein y tiene un tatuaje en su brazo derecho con la palabra paz tiene vendado el ombro izquierdo y parte del brazo asta el codo y también tiene vendado su mano asta la muñeca del lado derecho usa una malla sin mangas y un chaleco azul corto sin tapar su estómago solo Sele ve la malla q le tapa el estómago usa unos shorts negros y unas medias largas q le tapa las piernas asta sus pies volviéndose unos zapatos tiene su porta cunai del lado derecho de su pierna y en el lado izquierdo tiene vendada su pierna y la capa de Akatsuki

¿Que Bijuu tienen?:lobo de 19 colas el Bijuu se llama rem

Historia del clan:no tiene

Historia del oc:kohina a vivido en ame desde que tiene memoria no sabe si tiene un clan o un apellido Yaque de muy temprana edad perdió a sus familiares a causa de una pelea que tuvo pein contra danzo y Hanzo eya vivía en la calle asta q konan la rescató y le enseñó el ninjutsu desde ai enpeso a seguir a pein y a konan ella quería unirse a Akatsuki para seguir los pasos de su maestra pero nunca la dejaron asta q le yego la noticia de que pein murió y después descubrir q alguien mato así maestra Konan sin saber quién fue desidio unirse a Akatsuki y vengar la muerte de su maestra y pein y seguir sus ideales de buscar paz en el mundo

Jutsus armas y elemento:arma un bastón como de los monjes elemento agua

Invocación: águilas

¿De qué bando está? Akatsuki

Debilidades:su actitud infantil subestimar a sus oponentes y ponerse a jugar con ellos

Datos extra:

Me encanta tu historia se ve interesante espero te guste este oc

Respuesta del Autor:

¡Hola!

¡Muchas gracias por tu OC! Espero que los siguientes capítulos también te gusten ^^



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 05/12/2017 11:54 · Capítulo: ¡Ficha!

Nombre y Apellido: Kizashi Senju
Aldea de Procedencia: Otogakure no Sato
Edad: 18 Años
Personalidad: Para los habitantes de Otogakure es la persona con mayor sentido del respeto que jamás existirá, fiel a sus costumbres y dedicado a enaltecer a Otogakure. Kizashi es un diplomático nato entre su gente; sabe cómo dirigirse a las personas y cómo ganar la atención de quien requiera, incluyendo masas. Es una persona observadora, meticulosa y detallista, por lo que se fijaría hasta en lo más mínimo de lo demás (siempre que esto mínimo sea algo que le beneficie o no, pues cualquier amenaza no debería pasar desapercibida por él). Es una persona que posee rasgos narcisistas, paradójicamente, entre los suyos no es alguien clasista. Confía en quienes estén bajo su mandato. No cabecea ni se reprime a la hora de impartir justicia o reprender a alguno de sus colegas, así tenga que ordenarles sacrificarse por la aldea. Carismático; ha logrado sembrar en la población un sentido altísimo de pertenencia y lealtad al sistema. Le es relativamente sencillo comunicarse a través de gestos, expresiones faciales, etc.
Apariencia: https://orig00.deviantart.net/5ba6/f/2015/057/e/0/naruto_oc__anbu_shinji_harada__kakashi_s_son_by_darklordluzifer-d8jmsg8.png
¿Que Bijuu Tiene?: Kizashi posee el JuuRoku (Serpiente de 16 Colas) Cuyo nombre original es Yamata no Orochi http://i63.servimg.com/u/f63/14/53/33/95/susano10.jpg
Historia del Clan: El Clan Senju es originario del Pais del Fuego, es considerado uno de los "Clanes Nobles" Junto con el Clan Uchiha con quien creo Konohagakure, el Clan Hyuuga y el Clan Uzumaki. Sus miembros mas importantes son Hashirama Senju quien seria el Primer Hokage, Tobirama Senju, hermano de Hashirama y considerado Segundo Hokage y Tsunade Senju, nieta del Primer Hokage y conocida como la Quinta Hokage. Tiene el apodo de "Clan de las Mil Habilidades" Eran especialistas en el Taijutsu y el Ninjutsu Medico. Poseen un Kekkei Genkai que es raro de obtener: Mokuton (Elemento Madera) con el cual se es capaz de controlar a las Bestias con Cola.
Historia del OC: Kizashi es uno de los tantos experimentos que Orochimaru realizo con niños secuestrados del Pais del Fuego, salvo este que provenia del mismo clan Senju, desde bebe se estuvo tratando de que obtuviese el tan codiciado Elemento Madera, cosa que despues de unos años logro obtener con el cumpleaños numero 4 del pequeño y muestras cultivadas de Shin Uchiha otro de sus experimentos y ADN del Primer Hokage otorgado por Danzo Shimura, quien lo queria para su ANBU Raiz si este lograba conseguir dicho Kekkei Genkai.
Orochimaru le mintio a Danzo cuando se entero que Kizashi logro despertar el Mokuton del Primer Hokage, asi que comenzo a entrenarlo personalmente en todos los ambitos (Politica, Economia de Guerra, Diplomacia, Historia, Geografia) como tambien en sus habilidades como Shinobi siendo entrenado en las especialidades ninja (Ninjutsu, Iryo Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu)
Kizashi cuando cumplio los 15 años fue enviado a una mision personal hacia el Palacio del Pais del Viento para asesinar al Feudal y a su familia para poder meter a otra persona que estaba a favor de Orochimaru. Es durante esta mision que encuentra un pergamino algo extraño donde estaba encerrada la vasija de la serpiente de 16 Colas que alguna vez habia creado Hamura Ootsutsuki, Bijuu que mas tarde seria sellado dentro suyo por el propio Sannin de las Serpientes a quien consideraba su mentor.
Participo en la Invasion de Konoha siendo uno de los comandantes junto con Kabuto Yakushi, aunque se llevo a gran cantidad de shinobis y algun que otro civil no pudo continuar la destruccion que tanto queria su maestro por culpa de que el Sandaime Hokage, le sello lo brazos, con el Shiki Fuuin. Ayudo a Sasuke Uchiha cuando llegaba todo cansado y malherido por su batalla contra Naruto Uzumaki en el Valle del Fin, fue quien entreno a Sasuke personalmente hasta que logro su libertad al asesinar a Orochimaru quien solo lo queria por su Kekkei Genkai.
Kizashi se escapo con Sasuke, Suigetsu, Karin y Juugo. De alguna manera se enamoro de Karin Uzumaki quien tambien siente algo por el, pero lo niega haciendo pasar su amor por admiracion y deseo hacia Sasuke Uchiha.
Jutsus, Armas y Elementos: Como es del Clan Senju (Un clan obviamente conocido) pasare a el tema de las armas: Kizashi tiene un pack de Kunais, Shurikens y dos cuchillas ocultas, una en el brazo izquierdo y otra oculta tras un mecanismo en su bota derecha.
Sus Elementos: Agua, Tierra, Viento y Madera.
Invocacion: Serpientes.
Bando: Sasuke
Debilidades: Por alguna extraña razon, Karin es una de sus debilidades, quizas por el amor que siente hacia ella, otra de sus debilidades es la comida casera y finalmente su ultima debilidad seria enfrentarse a Ninjas con habilidad excepcional en el Kenjutsu o a los Jinchurikis de los Bijuus creados por Hagoromo o los superiores al suyo (del 17 al 20 Colas) a quien les tiene respeto.
Datos Extra:
Le gusta el clima frio.
Gusta de hacerla sentir especial a Karin, haciendole regalos u otras cosas.
El conoce perfectamente a Juugo por que el y Kimimaro fueron grandes amigos junto con el.



Respuesta del Autor:

Uh, creo que me he enamorado de tu personaje. Además, es la primera vez que veo a alguien con Karin como interés amoroso.

¡Gracias por tu ayuda!



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 05/12/2017 06:52 · Capítulo: ¡Ficha!

tu idea no se ve tan mal, de hecho si me permites creo que puedo crear algo diferente.

Nombre: Nanashi

Apellido: no tiene

Aldea de procedencia: Kumogakure

Edad: 21

Personalidad: un sujeto que disfruta casi en exceso de la pelea, alguien que encaja perfectamente en la descripcion de demonio de la batalla, en ocasiones siendo descrito como un Oni.

es calmado cuando no se le molesta y es una persona de gustos simples y curiosamente una mentalidad muy adulta y serena que muchos no esperarian de una persona tan sedienta por la pelea.

no le interesa cosas como un mundo mejor, perdonar enemigos, ideologias, etc.

si le cuentas tu punto de vista a mitad de la pelea el te matara apenas comiences a hablar.

puedes intentar decirle que sea una mejor persona, que la realidad es falsa u otras cosas, pero a él no le importa nada de eso.

curiosamente, es sumamente sociable cuando se lo propone, es respetuoso y hasta puede ser romantico si le gusta alguna chica.

Apariencia: cabello largo blanco que lleva suelto, tez morena un fisico lleno de cicatrices como tambien sumamente desarrollado, viste con ropas simples japonesas antiguas, un kimono gris y unos pantalones marrones, además de unas sandalias, sus manos llevan guantes sin dedos hechos de telas rasgadas, consigo porta una katana nodachi de dos metros de largo envuelta en telas que lleva a todas partes.

Biju: el dragón oscuro de trece colas.

su nombre real es Kohryu, un dragón chino de cuerpo oscuro y aspecto amenazador, con una personalidad violenta que coincide perfectamente con su portador, es sumamente grande, posee la capacidad de alimentarse de la violencia a su alrededor para hacerse más fuerte junto a la energia negativa, lo que le permite crecer y ganar cada vez más poder. posee ocho cabezas y cinco colas, formando de manera ortodoxa las trece colas.

Clan: ninguno

Historia: Nanashi se crio en las calles como un vagabundo, robando y ocultandose para sobrevivir, sin un origen real pues nunca conocio a sus padres y otros niños de la calle lo criaron como su hermano.

desde temprana edad jamás mostro una habilidad decente para el ninjutsu como otros, pero amaba todo aspecto de pelea que hubiera, era como parte de él, un fuerte instinto por pelear cada vez con personas más fuertes que él.

esto lo llevo a crecer constantemente causando cualquier alboroto para saciar su sed por la pelea lo cual lo llevo a ser capturado un día cuando tenía once años.

sin embargo, para detenerlo se necesito de dos jonin y varios minutos, su talento no paso desapercibido y el propio Raikage lo libero con la condicion de que se hiciera un ninja de la aldea, a lo cual que Nanashi acepto con gusto si eso le permitia seguir peleando, como tambien juntar dinero para ayudar a sus hermanos.

no hubo necesidad de contar como en menos de un año ascendio a Chunin y como fue conocido por su brutalidad en el combate, sin piedad y sin titubeo, era una maquina de matar cuya efectividad en combate le hicieron ganarse el titulo de demonio de la pelea.

pero un día, durante una mision particular donde debía investigar cierta caverna misteriosa, se encontro con un ser de poder inconmensurable el cual intento aplastarlo, sin embargo, ambos combatieron en igualdad durante una semana antes de llegar a un empate.

el dragón sorprendido por la fuerza y ferocidad del ninja se dejo capturar y le dio las instrucciones para que lo sellara dentro de él, indicandole los increibles poderes que ganaria y a los poderosos enemigos a los que podría enfrentar a futuro.

lo ultimo fue suficiente para convencerlo y siguiendo las instrucciones se unieron, esto no solo le convirtio en un jinchuriki, sino que una vez se enteraron de lo que había hecho lo consideraron demasiado peligroso y su aldea intento asesinarlo para quitarle a la bestia, pero este con sus nuevos poderes estaba al nivel del raikage y tras ganarle escapo con facilidad volando.

ahora viaja de un lugar a otro, aprendiendo, experimentado, siendo libre y buscando a gente más poderosa contra la que pelear.

Arma: una nodachi gigantesca que solo desenvaina cuando el oponente es digno, puede canalizar el chakra de su bestia y el suyo para convertirla en un arma de energia que corta lo que sea.

Jutsus: conoce los basicos, pero su estilo de pelea es exclusivamente en taijutsu, moviendose a velocidades que alcanzarian al cuarto hokage y golpeando con una fuerza brutal cuando usa solo sus puños, siempre golpea puntos vitales y sus tecnicas se basan exclusivamente en refuerzos fisicos y agregar fuego a sus ataques.

lleva años así, llegando a tal punto que puede juntar suficiente chakra en su mano para detener ataques como el raikiri.

pero cuando se propone a dar todo es cuando activa los poderes de su bestia, transformandose en su segunda fase y transformandose en monstruo oscuro sangriento con varias colas creciendole e incrementando sus capacidades fisicas a niveles ridiculos. En esta forma enfrento en igualdad fisica a seres como el raikage la primera vez.

su justsu principal es: Dai hyaku yoru no gyakusatsu (masacre de la centesima noche) donde utilizando toda su fuerza en su espada parte todo lo que esta en su camino.

todo lo demás es combate fisico refuerzo de fuego.

Debilidades: una vez comienza a pelear dificilmente se detiene, eso le ha causado demasiados problemas pues en ocasiones no quere detenerse.

es de poco temperamento.

Bando: ninguno

 

eso es todo, espero no haberme pasado con la informacion, saludos



Respuesta del Autor:

¡Hola!

Gracias por ayudarme con tu personaje, espero agregarlo pronto ^^

Y mientras más información mejor xD



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.