Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Amos y mazmorras. La doma

Nombre: kroosaku (Firmado) · Fecha: 18/12/2017 12:34 · Capítulo: Capitulo 17

Lo amé fue tan drástico el final que me quedé con ganas de muchísimo más  (?



Nombre: Annie-chanE7 (Firmado) · Fecha: 15/12/2017 15:36 · Capítulo: Capitulo 17

Hi hi mi bella Lulú! Quería dejarte comentario en cada cap pero cada cap estaba tan increíblemente wow que no podía evitar pasarlos como si tuviera agua cuando estás en un desierto y mueres de sed,  ¿soy una exagerada?  Totalmente ...NO jajaja. 

Ademas que era super tarde jajaa y yo seguía traumada por tu culpaaaaaaa xd pero bueno aquí te dejo un comentario largo (espero jaja) 

Sabes cuando estaba en el cap 10 por ahi pensé : raios sólo lleva 17 caps!  Me los acabaré enseguida :c creo que mejor espero a que acabe la historia (porque estaba en partes donde too era ya tan intenso y ya sabes no quería sufrir la espera xd aja creí que aún no había finalizado TnT ) luego al estar como en el cap 12 vi que la última vez que actualizaste fue hace dos días y yo dije: que carajos??  Porque no actualiza aun?  Moriré desesperada si no acaba con la historia antes que llegue al cap 17 😔 . Luego mi cerebro frito funcionó y volví a mirar y ví "Finalizado: Sí. " Madre del amor hermoso!!!  Casi pego un grito pero afortunadamente recordé que eran las 02 am y todos en casa dormían, por lo que me conformé con un  pre-infarto (?😂😂😂 ya después ni te digo, en el cap 15 yo estaba: omg!  Espero que alce pronto la segunda parte *mordiendome las uñas* y cuando la acabé y entre a tu perfil sabes que pasó?  Morí,  me terminé de infartar :'v te estoy escribiendo desde el limbo (? Xd joder!  Nunca fui más feliz en mi vida xd jajajaja parezco una niñita con juguete nuevo jajaja mierda! xd pero me encanta !!:v

Ahora siiiiii vamos por las confesiones :v *por cierto te advierto que espero tu respuesta a este comentario o romperas mi kokoro y ya no te escribiré nada larguito :'v * noooo lado chantajista desactivate xD ya volvió la Annie buena jajaja ahora sí. Confesiones yeeeeeei :9

Acá entre nosotras debo confesarte que no soy muy fan del dolor ni del sadomasoquismo nada de eso, o bueno eso pensaba antes de leer la historia, y cuando lo estaba leyendo te admito que era no se, como que mas que atracción me daba cosa que Sasuke la "azotara" y todo eso jajaja hasta que apareció Gaara D: y onda Saku pude ver la diferencia entre lo que pensaba que era el sadomasoquismo y lo que es en verdad :v yo antes decía como puede gustarle tanto a mi lulú chan eso v: ya sabes por el típico "tabu" o la ignorancia común que la mayoría siente sobre esto 😱 pero ahora lo entiendo, completamente. Es realmente algo sumamente interesante ya atractivo y uffff _mierda_ me siento una pervertida jajajaja donde está la Annie angel e inocente (? 😱😱 creo que escondida por ahi jajaja 😏🙊🙊🙊 Amor de mi vida que has hecho conmigo?  😪 yo que pensé que Erosennin me había pervertido ya T.T estaba muuuuuy equivocada Lulú que has hecho con la Annie inocente? bueno con lo que quedaba de ella que obvio era mucho *se pinta las uñas*  jajaja naaaa sólo mi mente se ha abierto a un mundo nuevo, excitante, antes desconocido xd *Annie annie velo como una expansión de tus horizontes (? Jaja* 
Gracias por compartir esta increible historia con nosotras *----* 
Ahora la pregunta: Valió la pena quedar despierta hasta las 06 am y actuar ahora totalmente en piloto automático? Totalmente sí :9 demoños annie inocente vuelve a miiiiiiiii jajaja 
Chao mi bella Dazuge barra Miss Lulú barra Amor de mi vida barra Miss Potroooooo xd *huyeeeeee* te quiero muuuucho, lo sabes cierto?🙊♥ 

Ahora como una loca al siguiente libro :v jajaja te quiero! Sayonara hermosa <3



Respuesta del Autor:

Mi bella y oscura paloma 🐦

Aquí me tienes, respondiendo a tu largo comentario, aunque debo decirte que odio los chantajes y sí o si debes seguir dejándome comentarios largos, así es como funciona esto y no lo digo yo, lo dicen la ley! U olvídate de volver a leerme y ni creas que es chantaje. 😌

Confesiones confesiones, ahora me toca a mí, cierto? No sé en qué momento comenzó a llamarme tanto la atención este tema, si te soy honesta yo igual tenía una idea muy equivocada, pensaba que aquí la cuestión era la dominación mediante la humillación y la sumisión abandonarte hasta tal punto de dejar de ser, pero después quería saber más del tema y como buena psicóloga me puse a buscar en libros sobre trastornos psicológicos asociados a esto y no encontré nada o al menos no hay ninguna patología asociada a esto, practicar la dominación/sumisión no es estar loco, siempre y cuando sea algo consensuado y creo que por esto ame esta saga, en ningún momento te toca el tema de 50 sombras u otras literaturas parecidas, aquí te muestran que el amo, el dolor, el placer,él sumiso y los flogers solo son dentro de la habitación,fuera de ella son tan iguales como todos y creo que es muy cierto, te enseña a ver qué no tiene nada de malo vivir tu sexualidad como te plazca y sobre todo diferenciar entre un amo como Sasuke y uno como Gaara.

Pervertida con cara de niña buena, lamentó informarte que yo no he hecho nada, tan solo basta checar tu perfil de historias para ver quién pervierte a quien, no te equivoques jajajaja que aquí la inocente soy yo *se pinta las uñas*

Y en todo caso esta historia solo ayudo a expandir tus conocimientos, las nuevas experiencias y como ser toda una sumisa o una ama jajajaja, y respecto a la hora, te lo dije ese día y te lo repito ahora, debía hacer justicia por todas las noches o días enteros que he empleado leyendo tus hermosas historias.

Amore de la mía vida deja de llamarme miss potro jajajaja o dejare de amarte.



Nombre: Annie-chanE7 (Firmado) · Fecha: 15/12/2017 05:06 · Capítulo: Capitulo 13

Hi hi mi Lulu chan!  Son las 02 am y sigo leyendo :v aquí poniéndome al día :3 yo pensé que aún faltaba y vaya sorpresa cuando vi que ya finalizó la historia :c pero :o algo me dice que esto tendrá continuación y la conti será el torneo :'v bueh en todos estos caps para resumir,  tal como dijiste: amo a sasuke pero también quiero darle unas buenas patadas en la entrepierna D: ayayay pobrr Saku jajajaja aunque ya disfruta,  pero cuando Sasuke se pone en plan me importa un carajo lo que dices,  como en este cap de cuando sus padres están.. Uufffff las ganas De matarlo se incrementan. 

Me gusta la historia!  Como ya es tarde creo que mañana seguiré!  Excelente trabajo mi Dazuge chaaaaan te quiero! Sayo 💕



Nombre: Annie-chanE7 (Firmado) · Fecha: 14/12/2017 20:11 · Capítulo: Capitulo 3

Sasuke bebé *---* desde chiquito empezó a quererla :'3 



Nombre: the_best_uchiha1_forever (Firmado) · Fecha: 13/12/2017 18:03 · Capítulo: Capitulo 17

Yoooooooo....

Yo quiero mas. Dios, esta mierda se prendioooo...

Besitos miss 😘



Nombre: Ara_Cele (Firmado) · Fecha: 12/12/2017 18:41 · Capítulo: Capitulo 17

 

No puedo creer por todo lo que paso la pobre Saku 😢 es tan triste...  pero que el la dejará fuera fue peor para mi! 

Yo la prefiero de domina!!!! Si que emoción.... haber que hace Sasuke al verla con Naruto 🙊 

ya quiero la conti!!!! 

Gracias por adaptar esta historia😚😚😚



Nombre: Ara_Cele (Firmado) · Fecha: 12/12/2017 04:06 · Capítulo: Capitulo 15

Hay la amo!!! Jajaja no puedo creer que lo desafie así! 👏👏👏👏 

ea la mejor y bueno creo que se merece como loesta tratando, eso le pasa por herirla de la manera en que lo hizo..... Yo lo habría mandado a volar pero bue! 

Me encanta esta historia y te juro que me dio tanta bronca cuando leí el capítulo anterior que espere hasta recién para leer este!

Saludos 😚😚



Respuesta del Autor:

Hola Ara! La verdad es que el se porto super mal con ella, se merece todo lo que Saku le esta haciendo pasar y sabes? En el siguiente libro, para el cual ya no falta mucho, la amaras aun más (;

Saludos y espero que te gusten los siguientes capitulos.

 



Nombre: Ara_Cele (Firmado) · Fecha: 10/12/2017 14:50 · Capítulo: Capitulo 13

😱😱😱😱 la cagaron!!!! Hay perdón confiemos en que están tan borrachos que no sabrán lo que es 😂😂



Nombre: andrecerezo (Firmado) · Fecha: 09/12/2017 03:10 · Capítulo: Capitulo10

Por zalasar slithery 😱😱😱esto va tan 😏😏😌👌en su punto de explosión... Un dragón lanzando llamas... Nah escriibi eso por q me estoy viendo maléfica 😉pero si es verda q este fic tiene una bibraaaaa, hasta él mas inocente caería... Por eso es q yo lo leeo (encogiéndole de hombros) leei los 4 capis seguidos y estoy súper emocionada 🙌Y vistes luu te dije q los celos de sasuke kun iban hacer entretenidos😏 (silbando y viendo al tonto rey stefan😒) jajajaja me pregunto q hará cuando conosca en persona a sasori... Hubs... Eso suena a súper interesante🔫🔪💉 jajajaja... Hay me es muero de sueñooo no e dormido casi 😢😢 y debo admitir q mientras leeia él fic se espanto e sueñ😉jajajaja por cierto... ya mero se viene el torneo 😱😱ajjajaj hubs espero mucho de ese torneo... Jajajaja😏😏 y sólo espero q no acabe con "Mi pureza de ángel" 😭😭😏😏jajajjaja chao hermosa cuidate y te quiero un monton😘😘😘😘🙌😌



Nombre: Ara_Cele (Firmado) · Fecha: 09/12/2017 02:54 · Capítulo: Capitulo10

Que amo!!!! No se que más escribirte porque estoy muerta de sueño.... me encantó y no quería irme a dormir sin terminar de leerla. 

Saludos 😚😚



Nombre: the_best_uchiha1_forever (Firmado) · Fecha: 09/12/2017 01:01 · Capítulo: Capitulo10

Miss...

Me has hecho la pervertida mas feliz de este puto mundo.

Este es uno de los libros maaaaaas calientes que he leido. Gracias por la recomendacion, por pasarlos y por supuesto, por adaptarlo. 

Ha sido lo mejor que has podido hacer. Te juro que cuando leia a Lion, veia a Sasuke. Lo mejor de todo es que es un hombre tan viril, entregado, un amo respetuoso de su sumisa, pero a la vez. Fuerte de caracter que no le gusta que le jueguen chueco. 

Adoro la personalidad de Saku. Es tan desafiante, sin caer lo desagradable que, eso me gusta mucho de ella. Lo provoca a proposito, lo incita a que la castigue y lo excita de tal manera que se corre solo con tocarla y eso es genial. ¿Quien es amo de quien? 

Miss, mis felicitacion. Porque la adaptacion te ha quedado muy bien escrita. Sin equivocarte en los nombres, color de ojos o cabello y eso se agradece un monton.

Un besote, mi potranca preferida y nos leemos en el siguiente capi. 😏😏😏



Nombre: kroosaku (Firmado) · Fecha: 08/12/2017 15:35 · Capítulo: Capitulo10

Me leí los cuatro de un sólo y carajo me dejasteís con muchísimas ganas de más,  pobre Sasuke pensar en el SasoSaku (? Quizá cuando sea verdad el hará de las suyas  (? Por otro lado esté libró tiene más libros  (? Me encantaría más así en fín,  a esperar más porqué quiero más. 



Respuesta del Autor:

Sasuke tiene muchas cosas en esa cabeza de amo suyo que lo hacen ser un completo bruto, ya lo verás pronto.

La saga tiene 8 libros en total, este tiene continuación y el 3 y 4 por decirlo así sería sobre la hermana de Saku, que de igual manera es muy bueno. Aún no se si quieran que lo adapte y de ser así, si quieren que sea sasusaku. Pero en cuanto llegue el momento les preguntaré y haber que me dicen. 

Saludos (:



Nombre: Ara_Cele (Firmado) · Fecha: 08/12/2017 00:18 · Capítulo: Capitulo 8

Y todo comenzó!!!! Guauuu ese amo esta que arde jajajaja esta re mal con Saku....  lo peor es que a ella le gustó por lo tanto creo que despertó a una bestia..... Ok no pero que hará en un futuro cuando toda la misión termine? 

Saludos 😚



Nombre: laupat (Firmado) · Fecha: 07/12/2017 10:44 · Capítulo: Capitulo 6

Tu historia me atrapó espero con muchas ansias la continuación. 



Respuesta del Autor:

Me da mucha emoción saberlo, de verdad (:

Trato de actualizar diario, así que aqui estan los capitulos de hoy y espero que te gusten (:



Nombre: Ara_Cele (Firmado) · Fecha: 07/12/2017 02:16 · Capítulo: Capitulo 6

Recién termino de leer.... muero de sueño 😪😪😪 ya llegarán mis vacaciones.....  con  ese ahora desnudarte para mi comenzará tos la acción lo sé!!!! 

Ese amo! 😛jajaja Saludos 



Respuesta del Autor:

¿Qué si comienza la acción? 

Pre-pa-ra-te (;



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.