Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 19/11/2017 08:18 · Capítulo: Prologo

Azul, ya hay muchos rojos

Nombre: Rex

Apellido: Valfor

Edad: 22

Apariencia: un joven de cabello oscuro corto, tez blanca, ojos grises, 1,78 de altura y contextura delgada, buen fisico.

Personalidad: curioso, decisivo, algo impaciente y con mucha voluntad, no es de los que deje un asunto sin terminar y puede poseer cierta hambre por la batalla, algunos lo describen como alguien que toma opiniones de todo el mundo, pero sigue su propio camino y creencias, valora mucho lo que es la información y es de mente fria.

Habilidad: control de atomos, con eso digo todo, el rango de este poder se lo aplicas tu porque es muy grande.

Rango: Comandante

Pareja: lo dejo a tu disposicion, pero si.

Armas: un mandoble similar a una zweihander para objetivos grandes, un sable para objetivos pequeños y una bayoneta para objetivos a distancia.

Gustos: la lluvia, tranquilidad, una buena pelea, los lobos, el planeta rojo, la musica de rock, personas que peleen por lo que creen, un buen desafio.

Disgustos: cobardes, el racismo entre azules y rojos, traidores, desiertos, el queso, la musica pop, personas de mente cerrada.

Miedos: que nunca se pueda obtener paz.

Ropa Normal: debido a su puesto dificilmente se quita el uniforme, pero en raros momentos de tiempo libre suele utilizar una camisa azul con un pantalon negro, zapatos oscuros, dos cinturones con un simbolo de cruz y siempre lleva un collar de dragón.

Historia antes y después del Juicio Final:

Rex siempre fue un niño curioso, alguien con una manera de ser justa, simple, ambiciosa, pero controlada, vivio toda su vida en un orfanato sin conocer a sus padres y por el contrario a lo normal, desarrollo sus propios valores morales y creencias, siendo una persona muy individual a la corta edad de 11 años.

sin embargo, desde que tiene memoria a manifestado ciertas habilidades que otros no poseen, siendo una de ellas la capacidad para hacer que ciertas cosas sucedan como el quiera, sin saberlo su habilidad siempre ha estado con él.

cuando el juicio final se llevo a cabo y la guerra comenzo, su orfanato fue destruido y los niños de aquel lugar asesinados, pero en vez de jurar venganza, simplemente quiso hacer un cambio y con tan solo trece años demostro un gran talento para la batalla.

con sus poderes despertados, a la edad de 14 años demostro ser uno de las potencias mayores de los azules, un lider nato con capacidades increibles, pues sus poderes le permitian cosas como destruir cualquier materia mediante el contacto fisico (mediante la palma de su mano y debe concentrarse para que funcione) además de que con el tiempo, el esfuerzo y tras varios errores llego a dominar estas habilidades y tras muchas batallas eventualmente ascendio a la edad de 16 años a la posicion de comandante.

no es alguien que se deje dar ordenes sin estar de acuerdo con ellas, es muy lógico y calculador.

sus origenes son un misterio y a él la verdad no parece importarle mucho quienes fueron sus padres, el sabe lo que quiere y a quienes apoyar.

Curiosidades: 

-incluso con su fria manera de ser, es muy sociable, llegando a crear fiestas que algunos de sus subordinados han llamado "monstruosas"

-es sumamente amable, ayuda a cualquier que lo pida, el problema es que si no se lo dicen no hace nada por nadie.

-muchos se burlan porque pasa su tiempo libre pintando, pero los llama incultos y dice que el arte es parte del ser humano, a lo cual pocos saben que es un experto en baile, dibujo y otras formas de arte

-no entiende el sarcasmo y no puede hacer bromas pues no las entiende, aunque intenta entenderlas-

-no siente odio ni temor hacia los rojos y lamenta lo que les paso, de hecho le hubiera gustado visitar su planeta cuando podía-

 

Extra:

muchas veces soño con visitar otros mundos, pocos saben que alguna vez quiso visitar el planeta rojo.

aunque perdio a todo la gente del orfanato a los que veía como su familia a manos de los rojos, no siente odio ni deseos de venganza contra ellos, aprendio a perdonarlos hace muchos años atrás.



Nombre: Chioban (Firmado) · Fecha: 19/11/2017 00:33 · Capítulo: Capitulo 1: Mejor no recordemos

Bueno, la historia apenas está comenzando. A ver con qué clase de trama nos sorprenderás.

Como eres una gran lectora decidí apoyarte. Ya sabes, entre escritores se ayudan.

Además conozco bastante lo mucho que puede inspirar un comentario extra.

Te dejo mi pequeño y maniático Oc:

Azul.

Nombre: Lucas

Apellido: Johnson

Edad: 23

Apariencia: De piel morena por el sol, cabello rubio, rasgos afilados y una gran sonrisa blanca. Es delgado y de baja estatura, pero lo que pierde en tamaño lo gana en agilidad.

Personalidad: Orgulloso y pretensioso, fiel creyente de la superioridad Azul. La vida en las calles pulió su lado malicioso. Siempre intentando sacar el mejor provecho de la situación sin pensar en los demás.

Cobarde y manipulador por naturaleza, solo lucha las batallas que puede ganar. Y si es necesario traicionar y cometer actos viles para regresar el dominio Azul, lo haría con una sonrisa.

Habilidad: Energía ilimitada, nunca se cansa ni necesita dormir.

Rango: Le conocen como soldado... Pero la verdad se la pasa correteando por los campos de batalla buscando objetos preciosos.

Pareja: Lo dejo tu decisión.

Armas: Un bate de acero con púas.

Gustos: Su bate. El dinero y todo tipo de lujos. Pertenecer a la especie superior (Así le dice a los Azules). El buen alcohol y la buena comida. Las ratas, cucarachas y demás animales rastrero, pues la adaptabilidad para sobrevivir de estos ganaron su respeto.

Disgustos: Que insulten a su especie. Los Rojos y cualquiera que los apoyen. Que mencionen su estatura. Que lastimen a los animales que adora.

Miedo y debilidades: Que los Azules sean derrotados (Aunque duda que sea posible). Morir a manos de los Rojos. A veces, cuando tiene las de ganar, se confía demasiado.

Ropa normal: Camisetas, pantalones deportivos, y botas militares.

Historia: Durante los días rutinarios vivió en las calles siendo una promesa de futuro delincuente. Se gano fama como Gánster y ladrón de su vecindario, un joven peligroso que es mejor evitar.

Cuando se probó la existencia de los Rojos, él fue uno de los tantos que apoyaron al presidente de Estados Unidos en su propuesta. Considerándolos una amenaza para los seres humanos.

El día que lanzaron los misiles hizo una fiesta con un montón de amigos, celebrando como si fuera Año nuevo.

Pero cuando los Rojos contraatacaron su vida se convirtió en la de una rata de alcantarilla, escondiéndose mientras sembraron la destrucción en la tierra.

Aunque eso no evito que de vez en cuando saliera a provocar bajas a los Rojos, usando estrategias de guerrilla. Cada vez que mato uno, uso su navaja para trazar una pequeña raya en su bate. El arma de metal está plagada de ellas.

Curiosidades:

- Aunque usa un bate detesta el beisbol.

- Tiene una cucaracha de Madagascar como mascota. Esta parece ser inteligente, porque lo sigue a todos lados.

- A pesar que no necesita dormir, a veces lo hace.

 

Espero te guste.



Nombre: rosali_rosa (Firmado) · Fecha: 18/11/2017 22:57 · Capítulo: Prologo

Hola mary quiere participar.

Rojo.

Nombre: Rubi

Apellido: Desconocido

Edad: 18 años

Escuadrón: Alfa

Personalidad: Es amable, buena y un poco sobreproctectora con los que quiere, pero con los demas se muetra fria, calculadora, seria y un poco sadica.

Apariencia: Es de pelo azabache ondulado con las puntas rojas, largo hasta por debajo de la cintura, mide 1.60, curvas bien desarrolladas, ojos rojos, piel blanca y un tatuaje de una pantera con ojos rojos en la espalda.

Rango: Hija del Lider

Ropa Normal: Una musculosa negra con una chaqueta roja arriba, unos shorts negros, unas botas hasta las rodillas negra.

Pareja: Si, ponme con quien quieras.

Armas: Dos espadas cruzadas en su espalda en forma de X y una pistola escondida en su muslo.

Habilidades: Puede tranferir el fuego atraves de sus espadas.

Historia Antes y despues del dia del juicio: A rubi le encantaba pasar tiempo con su familia, jugar con su hermana, le encantaba cantar pero eso cambio cuando el dia del juicio. Solo recordaba cadaveres, personas muriendo, agonisando y conpartes faltantes de su cuerpo. Al estar afuera sufrio un golpe en su cabeza y espalda que la dejo inconciente, al despertar encontro a su padre y hermanos mirandola, entreno hasta que la colocaron en el escuadron alfa.

Miedos: Perder a alguien de su familia.

Gustos: Bailar, cantar, le encanta los zorros porque cree que son astutos y le encanta jugar con ellos hasta tiene uno de mascota.

Curiosidades: -Le gusta hacer bromas a sus seres queridos.

-siempre les muestra una sonrisa a sus herman@s aunque toda este llendo mal.

Baybay espero que te guste el o.c



Respuesta del Autor:

Gracias por participar, me disculpó si no respondi solo que andaba escribiendo el capítulo de En el Olimpo y he estado muerta de sueño

:3 Gracias



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 13/11/2017 19:27 · Capítulo: Prologo

Aquí dejo los trajes de combate:

Rojos Mujeres: (Imaginenlo en rojo, es que me gusto :'3) 

https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2F564x%2F3a%2F4a%2F31%2F3a4a316d1b1ef9f3193f312b7caeaa4e--military-outfits-military-uniforms.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpin%2F520869513126875360%2F&docid=RfE9CkNTfDtGkM&tbnid=HMkkoM5J33MoUM%3A&vet=1&w=400&h=787&bih=511&biw=360&ved=0ahUKEwiLrsuinrzXAhVU2mMKHZ5CAfgQxiAIHigD&iact=c&ictx=1#h=787&imgdii=YLPIK5iuwH7xSM:&vet=1&w=400

Rojos Hombres: 

https://www.google.com.mx/search?q=&tbm=isch&tbs=rimg:CZQ0Td-BMTcHIkACDYfCuRQ4Cu94fcP7BZKExlQL0RA1LvPwpfuMobkBnpj1iG3SbMTTPJntgq6Wxmn4ouvobRcAuefpyiFB2NUsKhIJAg2HwrkUOAoRp4XPOPgdDz4qEgnveH3D-wWShBE-Span0_1vy7yoSCcZUC9EQNS7zEf8TQX4YmaKZKhIJ8KX7jKG5AZ4RAFcahfYm7msqEgmY9Yht0mzE0xG9OIT_1cHqX8CoSCTyZ7YKulsZpEXyXUHY1YrR1KhIJ-KLr6G0XALkRJOJHL7CVh7YqEgnn6cohQdjVLBFAaCkC73jfrg%3D%3D&tbo=u&ved=0ahUKEwjV2rPhorzXAhUB8GMKHQxnDn8QuIIBCCM#imgrc=BvvuVddxlaKrfM:

 

Azul Hombres: 

https://www.google.com.mx/search?q=&tbm=isch&tbs=rimg:CZQ0Td-BMTcHIkACDYfCuRQ4Cu94fcP7BZKExlQL0RA1LvPwpfuMobkBnpj1iG3SbMTTPJntgq6Wxmn4ouvobRcAuefpyiFB2NUsKhIJAg2HwrkUOAoRp4XPOPgdDz4qEgnveH3D-wWShBE-Span0_1vy7yoSCcZUC9EQNS7zEf8TQX4YmaKZKhIJ8KX7jKG5AZ4RAFcahfYm7msqEgmY9Yht0mzE0xG9OIT_1cHqX8CoSCTyZ7YKulsZpEXyXUHY1YrR1KhIJ-KLr6G0XALkRJOJHL7CVh7YqEgnn6cohQdjVLBFAaCkC73jfrg%3D%3D&tbo=u&ved=0ahUKEwjV2rPhorzXAhUB8GMKHQxnDn8QuIIBCCM#imgdii=R97oxrGnMRwuoM:&imgrc=nKW_ezmcv32kPM:

Azules Mujeres: 

https://www.google.com.mx/search?q=Trajes+de+pelea+mujer&tbm=isch&tbs=rimg:CRSoMxTUzB5mIkBkkNtebTHeWrnMiU9GOWhcu155Jascar00VcvUWFsSnmYX8BOXhO_1EU6r67XT9BnTxv2rhYci4n_1p5h12_10JSkKhIJZJDbXm0x3loRT-7RRpF7A04qEgm5zIlPRjloXBF3xs_1tzKNv2yoSCbteeSWrHGq9EXoaTLA5bGTTKhIJNFXL1FhbEp4Rhv-ptjSxiaQqEglmF_1ATl4TvxBFqylKrX17m5CoSCVOq-u10_1QZ0EezeYko48miBKhIJ8b9q4WHIuJ8R4BLYMlmo_1pkqEgn6eYddv9CUpBE-CDdonlaiJw%3D%3D&tbo=u&ved=0ahUKEwiXv4bqo7zXAhVS7WMKHZG7AAEQuIIBCCM#imgdii=n4a5eBao6DDZZM:&imgrc=r49UZ3AQrmgkkM:



Nombre: Edrielle10 (Firmado) · Fecha: 13/11/2017 16:35 · Capítulo: Prologo

Nombre : Quinn

Apellido : desconocido ( Dancer)

Edad: 17

Escuadrón : Delta

Personalidad : rencorosa , vengativa , astuta , inteligente , sarcástica y bromista ,  es leal , una buena compañera , una amiga algo loca y antes del día del juicio era más positiva ahora es extremadamente negativa y testaruda.

Apariencia : ojos color negro profundo , cabello azul eléctrico (con mechas negras , cuerpo desarrollado y con bastantes curvas , no demasiado alta , piel pálida y un tatuaje en el hombro izquierdo que parece una flor negra .

Rango : hija de líder 

 

Ropa normal : camisa de tirantes negra unos guantes con los dedos descubiertos , una bufanda algo gastada , unos pantalones grises y unas botas militares .

Pareja : si , ponla con quién opines ! XD

Armas : fusil de francotirador y cuchillo de desollar 

Habilidades : retirar el aire de los pulmones (ahogar a gente siendo concretos) y controlar la gravedad .

Miedos : el fuego , donde estaba su tatuaje anteriormente había una quemadura horrible ahora no se nota pera aveces le quema , también odia del olor a azufre 

Gustos : el chocolate , los libros , los misterios , la música clásica y los perros adora profundamente a los perros pero odia a los gatos le dan alergia .

Antes y después juicio : A Quinn siempre le gusto la tierra , soñaba con ver cómo eran sus habitantes , sus países y costumbres , leía constantemente historias sobre emperadores romanos , filósofos griegos y leyendas pero todo cambio el día del juicio . Las luces las explosiones , todo estaba en llamas , el hombro ardía y dolía , la sangre salía constantemente de los cadáveres y teñía la calle de rojo , rojo como su planeta . Dio unos pasos a la intemperie parecía estar bailando , se rió amargamente antes de caer al suelo , su familia muerta , sus amigos desaparecidos y todo su mundo envuelto en llamas . Despertó en un lugar extraño , fría así se sentía , las personas la atendieron , eran rojos sin duda , Quinn nunca supo quien la había sacado de las llamas pero le agradeció a esa sombra y se preparó para la venganza , agarró una bufanda el único recuerdo de su hogar ahora gastado y quemado por los bordes , 5 años preparándose para invadir la tierra y demostrar que la menor de los Dancer , la familia militar del planeta rojo , seguía aquí y que ahora nada ni nadie detendría sus objetivos nisiquiera el recuerdo de la quemadura en el hombro.

Curiosidades : 

-Le gustaría aprender a bailar 

-le gustaría ver nieve 

-Adora los anocheceres y la luz de las velas pero nunca enciende ninguna vela.

Espero q te guste XD



Respuesta del Autor:

Ya veo... Solo que al ser hija del líder debo hacer un pequeño cambio, respecto a su familia. De ahí en fuera, buen OC y gracias por participar :3



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.