Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Prey (Guilty Gear)

Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 12/11/2017 04:00 · Capítulo: capitulo 1: Mantente Vivo

PFFFFFFFFFFF

Nos vamos a reir un bueeen rato con esto :v

Tan brigi3 es Preus? Este es el Order Sol, el jefe secreto o Sol Badguy, personaje jugable?

Buen cap mejor badass :v



Respuesta del Autor:

ambos son la misma persona, pero eventualmente pasara a través de ambas etapas



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 09/11/2017 06:21 · Capítulo: Fichas: ¿Gear o Humano?

Hola....no pude resistirme. He hecho una ficha...

Raza: Humano

Nombre: Abigail (Aby)

Apellido: Banner

Género: Femenino

Edad: 24

Personalidad: Agresiva, coqueta, temperamental, solitaria con una actitud retadora y fría. Es alguien que por lo regular siempre se mantiene a la defensiva, no le gustan mucho las bromas que le hacen a ella, pero si a los demás; es tranquila cuando no hace nada, pero en batalla parece una bestia salvaje; analítica, en pocos minutos es capaz de descubrir las fallas o los puntos débiles de sus enemigos; es algo tosca para expresar sus emociones. De hecho rara vez expresara lo que siente.

Apariencia: Cabello negro largo hasta la rodilla, tiene dos mechones teñidos de color azul eléctrico a los lados detrás de las orejas, por lo regular siempre se peina con una trenza dejando libres sus mechones; piel clara, ojos verdes, mide 1.60. Su cuerpo es delgado normal. Tiene una gran cicatriz en la espalda, se la hizo un gear con sus garras afiladas; la más notable está en su cara, una delgada pero notoria línea está justo a la mitad del ojo (igual a la cicatriz de Katarina de League of leguends); la cual muestra con orgullo. No sabe porque pero le cuesta llevarse con otras mujeres, por el contrario, entabla mejor amistad o sentimiento de compañerismo con los hombres.

Magia: Si se puede, fuego.

Arma: Dos espadas medievales clásicas, una de mango negro y funda azul y la otra de mango blanco y funda verde.

Facción: Guerrero de Zepp – guerrero ambulante.

Historia: Su vida fue difícil ya que durante sus primeros años de vida vivió en la calle; sus padres fueron asesinados por los gear, y quienes los derrotaron creyeron que la bebé no sobreviviría, milagrosamente sobrevivió, otros niños de la calle la alimentaban con lo poco que podían robar.

Cuando tenía seis, le robó a alguien que no debía, la atraparon y la llevaron a un orfanato, donde tuvo problemas por su comportamiento agresivo – el cual nunca supero – pero aceptó las enseñanzas que le podían dar. Un par de años vivió tranquila, pero su paz terminó cuando un gear atacó su ciudad, destruyendo todo, hasta el orfanato que era su hogar, nuevamente de milagro sobrevivió, fue testigo de cómo unos valientes guerreros mataron al monstruo, fue ahí donde decidió que nunca más volvería a perder algo por culpa de esos seres.  Se acercó al grupo de guerreros y pidió ir con ellos para volverse fuerte.

De ahí comenzó su vida de entrenamiento para ser una guerrera, su coraje era algo que llamaba la atención, ya que parecía estar llena de odio a esos seres. Soportó los duros entrenamientos; ahí terminó de criarse y educarse con la meta de ser de las mejores guerreras.  

En una de sus tantas misiones desobedeció una orden directa de su líder, cegada por el odio hacia los gear, lo que puso en peligro a todo su equipo, dando como resultado la exterminación de su equipo y aunque mataron al enemigo, las bajas fueron lamentables; por su desobediencia fue expulsada o exiliada de la nación Zepp, ya que murió el hijo de un líder importante y fue su culpa.

Ahora vaga por el mundo, de ciudad en ciudad, aprendiendo cosas nuevas como el uso de la magia aunque no sea experta se defiende, ahora que ya no es parte del ejercito Zepp no tiene por qué sentirse mal de aprenderla.

Nota: Esto para explicar porque es guerrero Zepp y también ambulante, si les parece, sino pueden omitirlo.

 

Gustos: La comida, luchar para medir su fuerza con alguien más, dibujar, dormir y el whiskey.

Deseas pareja: Si (que no se lo maten por fis)

Disgustos: Los dulces, los animales, las personas arrogantes que intentan llamar la atención.

Banda o tema musical preferido: One - metallica

Curiosidades:

-Su color favorito es el negro.

-Si no hay una misión estará de perezosa.

-Tuvo un novio que fue asesinado por un gear, en esa batalla ella fue herida y obtuvo su preciosa cicatriz en la espalda – nótese el sarcasmo-.

-Como es huérfana, su apellido es en honor a su súper héroe de comic favorito: Hulk.

-Es alérgica a los perros.

 

Espero te agrade.

Se despide la loca de los gatos.



Respuesta del Autor:

no esta mal, su personalidad queda bien con ciertos personajes con los que se topara, con respecto al elemento magico no deberia poseer si es proviniente de Zepp, pero si ya no pertenece entonces tengo al personaje indicado para que le enseñe.

no habra problema, solo hare un pequeño ajuste al tipo de armas que utilizara y el uniforme, pero casi nada cambiara

aceptada



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 08/11/2017 21:01 · Capítulo: Prologo: Orgullo y Gloria

Que buen detalle el de añadir a los primeros oc´s, mostrando más detalles de lo que ha pasado en el mundo. Para mi gusto es un excelente prologo, desde la aparición de uno de los principales villanos.

Espero el siguiente cap, los leo pronto.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 06/11/2017 22:20 · Capítulo: Fichas: ¿Gear o Humano?

No tengo tiempo de escribir pero si de hacer Oc´s - es broma -. 

Parece interesante el concepto. Dejaré mi ficha a ver que les parece.

 

Raza: Humano

 Nombre: Aileen

Apellido: Cartwright

Genero: Femenino

Edad: 22

Personalidad: Es una joven muy amable, tranquila, sincera y siempre le tiende la mano a quien lo necesite, es muy empática, siempre tiene una sonrisa en el rostro; puede ofrecer su hombro para llorar a quien se lo pida, es muy expresiva y cariñosa, así que las muecas son algo común en ella. A veces llega a ser bromista, pero también es algo inocente.  Eso sí, si se ve en peligro no perderá la concentración, pero se volverá inexpresiva con el único fin de cumplir su misión.

 

Apariencia: Es de piel clara, su cabello es rubio algo ondulado largo hasta la cintura, tiene un flequillo algo largo que cubre su ojo derecho (estilo un poco emo); sus ojos son de color gris, mide 1.65; tiene un cuerpo atlético, sus medidas son un poco más grandes que las normales pero sin exagerar. Tiene un tatuaje en forma de un dragón occidental con las alas abiertas (https://www.google.com.mx/search?biw=1366&bih=637&tbm=isch&sa=1&ei=dNYAWqvRE-XojwSY9L_QAg&q=dragones+occidentales&oq=dragones+oc&gs_l=psy-ab.3.0.0l4j0i5i30k1j0i24k1.17930.21478.0.23542.10.10.0.0.0.0.219.1642.0j7j3.10.0....0...1.1.64.psy-ab..0.10.1627...0i67k1.0.eRUjnU-zBVk#imgrc=ErPJijrbxVoluM: ) en la parte de cintura, no es tan grande y es el escudo que adoptó su familia. Tiene una cicatriz en la cara que va de la sien a la cola de la ceja, producto de una pelea contra un gear, por ello la oculta con su cabello.

 

Magia: Hechicera de luz

 

Arma: Dos pistolas parecidas a las Desert Eagle 50, que ha modificado como canalizador de su magia, las cuales disparan rayos poderosos de luz capaces de atravesar grandes escudos. Las cuales son de color negro y el mango es color azul eléctrico. Siempre las lleva sujetas a unos cinturones de cuero en las piernas.

 

Facción: Orden sagrada de los caballeros santos.

Historia: La familia Cartwright ha servido a la orden de los caballeros santos desde que fue fundada; Aileen viene una larga generación de guerreros; su familia destaca por ser de los mejores guerreros en luchas cuerpo a cuerpo; su padre rompió la tradición al elegir la magia en vez de ser un luchador, pero su talento no era el requerido para ser un mago así que se volvió un luchador. Pero cuando Aileen nació desde pequeña mostro talento nato para la magia.

Su padre la entrenó desde pequeña ya que al ser de la rama principal, el apellido y el mando de la  familia Cartwright deberán pasar a Aileen cuando su familia decida que es digna, además de casarse. Ante la presión y la responsabilidad en sus hombros, sumándole el entrenamiento duro por parte de su familia, ella no perdió su personalidad amable y educada y sobre todo humilde.

Aileen es de las integrantes que más respeta el código que hay en la orden, incapaz de violar las reglas, una guerrera bien entrenada más su habilidad única para la magia.

 

Gustos: La lectura, el café y su gusto culposo son los vinos, le gustan los gatos, meditar y los lugares tranquilos.

 

Deseas pareja: Si.

 

Disgustos: las personas que se aprovechen de los demás, quienes maltraten a los animales, ver sufrir a la gente.

 

Banda o tema musical preferido: the killers.

 

Curiosidades:

 

-Es ambidiestra, puede usar sus dos armas al mismo tiempo, pero tiene más inclinación por la zurda.

-Puede tocar el violín, de hecho es muy buena pero nadie lo sabe.

-Es muy mala cocinera.

-Todos piensan que por ser maga es muy mala peleando cuerpo a cuerpo, pero gracias a los entrenamientos de su padre, es demasiado buena y tiene fuerza.

-Le gusta la adrenalina.

 

Los leo pronto :D



Respuesta del Autor:

una usuaria de luz, definitivamente tiene material para lo que viene, además de que los Cartwright podrian tomar una gran importancia en la historia, tal vez si, tal vez no, luego lo vemos.

aceptada



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 06/11/2017 19:53 · Capítulo: Fichas: ¿Gear o Humano?

Me parece genial, veo varios escritores colaborando para crear buenas historias y suena emocionante! ^^ Al menos todos están actualizando... Bueno, venia a dejar mi ficha, además pasaba por aquí por andar dando últimos detalles a un capítulo u.u

Raza: Humana

Nombre: Jane

Apellido: Thompson

Género: Mujer

Edad: 18 años

Personalidad: Es una chica muy seria, fría, muy pocas veces se muestra alegre o sonriente. Aun así es amable y mantiene su expresión serena no dejándose intimidar, solo un hombre le provoca un gran miedo.

Apariencia: De cabello castaño claro amarrado en una coleta alta con dos mechones a los lados de su cara, ojos verdes, de piel clara, de busto mediano, cuerpo delgado y definido por sus duros entrenamientos, tiene una cicatriz en el vientre.

Magia: Fuego y/o Rayo

Arma: Usa una katana sencilla de empuñadura negra, aunque sigue siendo buena con otro tipo de arma como las flechas.

Facción: Orden Sagrada de los Caballeros Santos

Gustos: Le gusta las cosas saladas, los libros, el café dulce, dibujar, los niños, practicar pelea cuerpo a cuerpo, dormir, nadar, los chicos lindos, y cocinar.

Desea pareja: La pregunta hasta ofende :v xd (ósea si, para que le entiendan)

Disgustos: Las personas hipócritas, las injusticias, los insectos aunque los soporta, y todo lo que sea malo.

Banda o tema musical preferido: Madness de Muse

Curiosidades:

-Una de las verdaderas razones por las que empezó a entrenar mas duro es porqué termino siendo violada a los 16 por su ex novio, al día de hoy ella no sabe de el pero vive con miedo de encontrárselo.

-La cicatriz de su vientre fue por intentar defenderse de esa misma violación, ahora es una marca de que según ella es una mujer sucia.

-Su color favorito es el verde.

-También es muy inteligente destacándose igual por eso que por su fuerza.

Em.. Si necesitan cambiar algo, pueden hacerlo. Bueno eso es todo, con permiso.



Respuesta del Autor:

buen oc, primer miembro de la sagrada orden y definitivamente estara en momentos importantes de la historia.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 06/11/2017 10:18 · Capítulo: Fichas: ¿Gear o Humano?

He aqui mi ficha y no importa si tardan en actualizar, yo espero pacientemente 

 

Raza: Humano
Nombre: Roku
Apellido: Son
Genero: Masculino
Edad: 17
Personalidad: Roku es una persona muy amable. Él lucha por el bien de los demás y es desinteresado. Cuando te haces amigo de Roku, el se preocupa por ti y te protege como un guardaespaldas. Roku puede ser muy serio a veces, pero le encanta divertirse al mismo tiempo. Es muy fuerte y le encanta entrenar y hacerse más fuerte. Puede haber ocasiones en que puede enojarse mucho y hay momentos en que se pone muy emotivo.
Apariencia: https://orig00.deviantart.net/e36e/f/2017/030/4/6/atre_by_dbfan16-daxc34g.png
Magia: Ki
Arma: Cuando Roku no quiere usar su Ki para combatir usa un Baston Bo hecho del material mas resistente para pelear contra los Gear.
Faccion: Japones/Guerrero Ambulante
Gustos: El arroz, meditar (si no lo hace, lo van a ver malhumorado y las unicas formas de desestresarse son las relaciones sexuales o destrozarse unos cuantos Gears.) la lluvia, la sombra
Deseas Pareja? Si, una chica de su edad a la que salve de un Gear, con personalidad Tsundere.
Disgustos: Estar bajo el sol mucho tiempo, cualquier tipo de dulces, la compañia de personas aprovechadas o arrogantes.
Banda o Tema Musical Favorito: No tiene un gusto musical definido, pero le gusta el tema Lotto de la banda EXO
Curiosidades:
- Roku es descendiente directo de uno de los creadores del primer Gear.
- El tenia a sus padres con vida, pero irracionalmente los sobrevivientes japoneses lograron encontrarlos y asesinar a sus padres cuando el tenia 7 años de edad.
- Tiene una cicatriz en su cuero cabelludo porque le habian arrojado una piedra filosa en dicho lugar.



Respuesta del Autor:

buen personaje, pero le daremos un pequeño cambio a la vestimenta para adecuarse con el estilo de la serie, aunque lo demás permanecera.

además, creo que quedara bien entre el grupo japones.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.