Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Prey (Guilty Gear)

Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 17/02/2018 14:46 · Capítulo: Capítulo 6: Revelaciones

Espera...¿Sol es un gear? Pero...que...

Wow estoy asimilando la información...esto se pone mejor genial :D

Bien creo que con estos cap ya me voy haciendo una idea de lo que se avecina y quza uizauiza pfff quizá haya más gears como Sol que no obedecen a Preus...ojalá.

Bien paso a retirarme ..se despide la loca de los gatos!!



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 14/02/2018 05:46 · Capítulo: Capítulo 5: Nos encontramos de nuevo

La espera valió la pena. Estaba por comentar el capitulo pasado cuando noté que había nuevo capitulo y dije wow.

La descripción de las peleas me encanta, hasta me emocioné cuando creí que iban a derrotar al malo, pero tal parece que es como un cobarde que sabe huir cuando es conveniente...creí que iban a matar a Sol pero lo bueno que no...ahora que su espada se rompió...¿cómo conseguira otra? Porque esa no era una espada común y corriente. 

Tengo curiosidad de saber más de las armas :D

Bien, espero paciente el proximo capitulo.

Se despide la loca de los gatos!



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 08/12/2017 14:20 · Capítulo: Capitulo 3: Vida momentánea

Uy 7u7

No tengo idea de que comentar :v Buen cap, espero el siguiente :o



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 28/11/2017 04:18 · Capítulo: Capitulo 2: Order Sol

Recuerdo haber comentado...

Estaba por decir.. Oh genial van a creer que Aby es una acosadora..oh espera ya lo pusieron y si lo piensas ¬¬ pero esta genial xD 

Digo nada más no quiero ser de esas acosadoras locas :v

Genial capitulo. 

 



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 19/11/2017 03:37 · Capítulo: Capitulo 2: Order Sol

Hola!!

Debo decir que disfrute leyendo mucho este capítulo, la reacción del viejo cuando Sol dijo que si iría con él y esa Abigail casi pareció toda una acosadora jaja

También me gusto la parte de Aileen con su juguete nuevo casi me la imagine con estrellitas en los ojos de la emoción.

Te leo pronto.

Saludos.



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 18/11/2017 17:12 · Capítulo: Fichas: ¿Gear o Humano?

Espero que os guste el oc , me costó bastante hacerlo y eso que he tenido ayuda :

 

 

Raza: Gear ( tipo humanoide)

 

Nombre: Megume ( Megu )

 

Apellido : No lo recuerda

 

Genero: Femenino

 

Edad: 45

 

Edad aparente : 20

 

Personalidad: vive bastante confundida por lo que la rodea , lo que causa que desconfíe de todo a su alrededor y no quiera hablar mucho con la gente sin saber como es su carácter , quien sabe si la conocen de antes o no la conoce nadie , o que pudo hacer en el pasado para que algunos gears la eviten . Es desconfiada , grosera , burlona peleona , enfadica ,irónica y desagradable con una gran mayoría , pero si logran acercarse un poco a ella y que se sienta cómodo y no constantemente probada será una persona cariñosa y muy atenta como protectora con la que reírte .Pero le es muy difícil llegar a eso , a la vez que por muy cercano que seas a ella si hay alguien en quien no confía cerca no sonreirá ni dejará verse vulnerable . 

 

Apariencia:   Tiene un cabello rojo intenso liso que llega hasta poco mas debajo de sus hombros con la forma de sus goggles dándole una curva en el cabello , unos ojos fríos como el hielo de color azul grisáceo que dan algo de miedo cuando te mira a la cara por un rato . Su piel es clara y en ella destacan sus labios rojos de mordérselos y jugar con ellos , como también destacan algunas marcas en su cuerpo como en su cuello un cicatriz en diagonal que suele esconder con una cinta negra atada . Es delgada y tiene algo de figura , nada  sorprendente mas que por su pequeña cintura marcada que da mas profundidad y sus largas piernas .

Lleva normalmente una camiseta negra de palabra de honor con escote de corazón ajustada por la cremallera de su espalda , unos goggles en su cabeza y en la parte de abajo un pantalón ajustado negro con cremalleras y grandes bolsillos acabados en unas botas de tacón con ataduras   ( http://static.crazyinlove.com/24694-thickbox/black-corduroy-gothic-pants.jpg )   y unos guantes dorados con ataduras en los extremos de la parte exterior pasando por un reforzamiento en el codo hasta la muñeca donde la tela es mas fina y elástica cubriendo en forma de triangulo su mano hasta su dedo corazón . Tiene un estilo steampunk.

 

Apariencia verdadera :  Su cuerpo sigue asimilándose al de un humano al andar a dos patas . Su cabeza esta dividida por varios animales , comenzando por arriba se pueden ver unas orejas de conejo que cuando quiere oír algo bien o prestar atención a algo están levantadas , el resto del tiempo estarán hacia abajo  , incluye a los lados de las orejas unos cuernos de carnero . Bajando puedes ver unos intensos ojos azul grisáceos grandes e intensos propios de los felinos , que destacan mas en su pelaje corto de panda rojo , que al legar debajo de sus mejillas expande su pelo como el de los tigres de caspio pero manteniendo en toda la cara los colores típicos del panda rojo , por el contrario su boca no tiene unos dientes tan pequeños como los del panda , si no que son puntiagudos y peligrosos como los de un leopardo . Bajando a su cuello peludo se puede ver una transparencia , y son branquias a sus respectivos lados totalmente transparentes pero ocultas por el pelaje que en el lado derecho comienza a desaparecer la cantidad dejando del cuello al omóplato para atrás toda la piel transparente , como el pez transparente y que comienza a volver a llenarse de pelo todo el cuerpo diferenciándose las extremidades , por un lado el brazo derecho es de leopardo desde su hombro y semipecho hasta las garras poco a poco desapareciendo el pelo del panda rojo para volverse el pelaje estampado de un leopardo que impresiona por la cantidad de piel que recoge su cuerpo dado que tiene las extremidades de pies y brazos unidas por su piel ligeramente gris como la de las ardillas voladoras y se une para que solo cuando ella quiera estirarse desplegar esa piel y poder mantenerse en vuelo . Su brazo izquierdo por le contrario aun con el mismo tamaño y fortaleza es de una ardilla , no como sus extremidades bajas que se conforman por un pie de conejo y el otro de zorro rojo . Toda su tripa esta plagada de pelo rojo del panda pero con el estampado , y en cambio su pecho es blanco y suave como el de los zorros , para terminar con 3 colas diferentes , una de panda rojo a la izquierda , a la derecha de zorro y en su centro un largo tubo de unos 15 cm de espesor y de 1 metro y medio de largo de metal con el final de una cabeza metaliza con filosos dientes , orejas puntiagudas y en la frente la marca de una calavera. Todo su cuerpo bajo el pelaje esta recubierto por metal por lo que si arrancan su pelo puedes ver robótica debajo de esta capa que solo en 2 partes se puede ver con claridad y es en su larga cola central y en su homóplato transparente que deja ver los engranajes internos que contiene de color dorado.

La ropa desaparece por completo dejando unas simples vendas por encima del pecho peludo que están algo deterioradas y por la zona baja cubriendo lo que ya de por si no se ve con el cabello rojo de su cuerpo cubriéndola.

Contiene partes de estos animales : Panda rojo , Leopardo , ardilla voladora , pez transparente , zorro rojo , conejo , tigre de caspio

 

¿ cual forma prefieres ? : Su forma humana o si acaso forma media ( mantiene su cuerpo de humana pero su cola robótica altamente peligrosa sale de ella al igual que sus extremidades comienzan a formarse en afiladas garras de su correspondiente animal , menos el brazo derecho que es desde su hombro  se robotiza dándole mayor fuerza . Pero aparte de la larga cola robótica que se ve fácilmente en su transformación se aprecian sus ojos intensos ojos felinos    -  https://t00.deviantart.net/l-3_N4F8-n4D9W1AnxnkeQZFBK4=/fit-in/700x350/filters:fixed_height(100,100):origin()/pre00/7567/th/pre/f/2013/139/4/3/foxtrot_by_moofanderson-d65va5x.jpg    -) intenta no mostrar su verdadera forma salvo en una importantes batallas.

 

Magia: … ( no se cual elegir asique os dejo la complicación a vosotros XD )

 

Historia: No recuerda nada de su pasado , ni como llego a ser un Gear o si hubo alguien que la conociese antes , tiene una amnesia muy fuerte que hace que no pueda tener recuerdos de su pasado . Lo único que puede recordar es que estuvo en una camilla mucho tiempo antes de poder moverse y que su cabeza dolía mucho , pero cuando logró moverse ya no estaba en ella si no en el frío suelo de un desierto por la noche , con la arena comenzando a enterrarla . Así comenzó su vida , no sabía quien era o fue pero si lo que sería , y no sería alguien que no disfrutara la vida o fuese sometida por otros a normativas .

Pero desgraciadamente lo que no recordaba era la batalla de Gears y humanos siendo atacada por algunos enemigos que eliminó con facilidades , tenía unas habilidades y manejo en la batalla que no entendía y la abrumaban .

 

Gustos: Le encantan los juegos de todo tipo ya sea rol , mesa , videojuegos o jugar con los hombres , en si le gusta divertirse y disfrutar la vida como si mañana no hubiese otro día  , sin remordimientos . Por otro lado los niños pequeños le encantan , es incapaz de hacerles daño o dejar que les hagan algo , un sentimiento parecido al de los animales . También le encanta ponerse al sol a pensar mientras el sol abrasa su piel que nunca se quema o pequeñas tonterías humanas como bailar y cantar .En si le gusta divertirse y disfrutar de la vida .

 

Pareja? : Si , muchas veces se siente sola y busca protección o alguien con quien poder divertirse sin miedo a lo que pueda ocurrir o pensar , pero es tan desconfiada y grosera que nadie quiere siquiera intentar conocerla .

 

Disgustos: Los reptiles , es ver uno  temblar  y quedarse en blanco , es un pánico bastante irracional y por el que se suele enojar muy a menudo , por otro lado odia los días lluviosos donde termina empapada y oliendo a gato mojado , el frío , la gente engreida y sobretodo que se sienta alguien superior a ella o la infravaloren.

 

Tema favorito: Man¡ feel like a woman - Shania Twain ( mi pobre Pink nuevamente será reservada u.u )

 

Curiosidades :

  • Le encanta morderse los labios para poder concentrarse o contener su rabia , a lo que no le importa la sangre que sale de su herida porque le gusta el sabor de la sangre .
  • Durante un tiempo intentó recuperar la memoria pero esto le daba fuerte dolor de cabeza y decidió abandonarlo al ver que no había progreso
  • Cuando tiene sentimientos muy fuertes de rabia , tristeza , amor , o cualquiera suele llorar al no contenerse .
  • En ocasiones suele beber para no tener que pensar en su situación
  • Le da miedo recuperar su memoria , a la vez que teme lo que es su pasado o pudo ser .
  • No es bueno asustarla , porque reacciona golpeando fuerte donde pueda y eso es malo cuando solo quieren darla un susto por diversión lo que se siente mal por ello .

Si esta algo mal decirmelo y lo modifico ¡ n.n



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 17/11/2017 19:00 · Capítulo: Capitulo 2: Order Sol

Order Sol :OOO Estara tan roto como el del juego? Ojalá c:

La chica tiene talento 7u7 Quedara igual de rota que el maestro?

Todo eso y más en el próximo capitulo de Prey :v

Buen cap mejores nombres (?



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 16/11/2017 06:52 · Capítulo: Fichas: ¿Gear o Humano?

 

Raza:

Humano

Nombre:Edward

Apellido :Willenburg II

Genero:Hombre

Edad:17 años

Personalidad:

Serio, calculador,arrogante y manipulador, tiene muy mal temperamento y muy poco paciencia con personas que el tacha de idiotas, es muy perfeccionista y detesta cuando algo se sale de su control, no es muy amigable pero si se puede confiar en el si se trata de cubrir la espalda de sus aliados,es muy culto y educado, tienden a darle tics nerviosos cuando ve una falta de buenos modales, odia que le griten, mantiene la cabeza fría ante el peligro pero tiene un peligroswo exceso de confianza que a veces casi le cuesta la vida

Apariencia:

De 1.70 estatura,78 kg, de cuerpo esbelto muy flaco pero de porte  autoritario y rasgos afilados, cabello oscuro y corto, largo de las patillas y algo alborotado, mirada fulminante y profunda de orbes color azul marino, tiene una expresión agresiva en su rostro, sonrisa torcida de expresión maniática (que rara vez muestra)suele vestir habitualmente una camisa de vestir manga corta color verde de botones dorados, sobre ella un chaleco negro con ornamentos de metal en el cuello y dibujos de balanzas bordadas con hilo plateado, pantalones  hechos de pelaje gris  y ajustados,zapatos formales negros de punta  y talones de metal.

Arma:

Las siete expiadoras, siete monedas de plata que lanza a sus enemigos , estas emiten una energía luminosa blanca que puede dañar cualquier tipo de metal dependiendo de las veces que impacten en este, recaban información del objetivo y a partir de su primer contacto formulan una forma de debilitar la defensa, si se trata de un ser oscuro o de alma corrupta el daño aumenta pero el desgaste físico de Edward tambien

Tipo de magia:Luz

en el caso de las monedas esa energía también es una señal digital conectada al sistema nervioso de Edward gracias al cual luego de rebotar por todos lados o bien de triturar a su enemigo regresan a la manos de su portador, también sirven como escudo ante ataques de proyectiles o armas cuerpo a cuerpo, las monedas se mueven a una  gran velocidad en el aire, a pesar de su tamaño pueden emitir un campo de fuerza en forma de huevo que protege por completo a su portador

A Edward le crece el cabello si aprende una información demasiado compleja, pero este exceso desaparece cuando logra asimilarla

Facción: Guerrero ambulante

Historia:

 Descendiente de una noble estirpe de investigadores y científicos  fue criado con estrictas normas de disciplina por sus abuelos paternos, ya que sus padres murieron en manos de un Megadeth, las monedas le fueron heredadas pues son la última forma de armas antiguas de sus ancestros. Su familia se distinguía por su gran inteligencia y temple en combate, al principio seguía ordenes al pie de la letra pero conforme fue creciendo se quiso deshacer del yugo de los viejos para continuar con el legado de sus padres a su manera

—Si quieres vencer a estos monstruos, debes volverte peor que ellos

Era el líder de un grupo de investigación clandestino que estaba tras la pista de un traidor humano, ese traidor se puso del lado de los Gear con el fin de obtener el control de un país entero, su estupidez le paso factura pues fue asesinado y en el proceso el equipo de Edward también ( o al menos eso cree el), este último sobrevivió  a duras penas gracias a su arma y a que su equipo lo dejo inconsciente para protegerlo algo que actualmente sigue enfadándolo.

Gustos:

Fumar,música clásica de opera, practica esgrima y juega ajedrez

Pareja:si, si encuentras una valiente que le aguante pues bienvenida

Disgustos:Los perros (es alérgico y aparte odia oírlos ladrar) el hip hop,que le espanten el sueño y las cosas dulces

 

Tema favorito:Lost and Lonely-The Rasmus



Respuesta del Autor:

aceptado, además el que use un arma extraña queda bien con la tematica



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 13/11/2017 23:55 · Capítulo: capitulo 1: Mantente Vivo

Hola!!

Me gustó mucho el capítulo, primero algo tranquilo y mostrando otro escenario y luego una batalla!!

También tal parece que no fue un problema rastrear al espadachín pero con el carácter que mostro dudo que lo convenzan fácilmente de ayudar ja.

Espero el siguiente capítulo.

Te leo luego



Respuesta del Autor:

lo parezca o no, realmente les costo encontrar a Sol, no es alguien que se quede mucho tiempo cuando termina con una masacre y en defintiva reclutarlo no será facil, Sol es un sujeto que le gusta trabajar solo



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 13/11/2017 15:07 · Capítulo: capitulo 1: Mantente Vivo

Ese tipo si que tiene una fuerza y habilidad tremenda!! Mira que si no aparece Aby muere en el primer capitulo que aparece xD

Pobre Jane si no quiere para que la obligan ja no cheto. Cada un ascendió de puesto y luego van a buscar a Sol...tengo una duda es Sol o Soul?? En fin, excelente capítulo.

Se despide la loca de los gatos.



Respuesta del Autor:

es sol, como "el sol brilla el día de hoy" 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.