Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Werewolf & Assassin

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 25/11/2018 02:35 · Capítulo: CAPITULO 50

Sylar, compañero, estabas perdido -,o dios, eres universitario? Cual es tu carrera? Ha, para que mencionar cosas del mundo real: voy al grano. 

Peter sigue con su matanza... aunque esta vez, ya le da fin. Que raro que tras gore y sangre saltando a raudales en los caps pasados, esta vez te decantaste por la narración, no esta mal, variaste la escena de hecho. 

El lobo blanco culmina con todas las cazadoras y la ultima, guerrera de las cadenas que lo llevó a esa situación, es quien da un poco mas de pelea, pero solo un poco. Peter dominó en encuentro, esquivó sus ataques, la inutilizó y pues le dio un fin sangriento. 

Al fin se comienzan a vislumbrar los personajes misteriosos que hasta ahora han sido espectadores del lobo blanco. La vampiresa, huh -,o su conversación con la enmascarada de blanco, me genera dudas e intrigas. 

En cuanto a la dudas -,o ella formaba parte de las cazadoras en la iglesia? Ahora en cuanto a las intrigas, pues por la forma en que la vampiresa y la otra desconocida hablan de Peter, me da la impresión de que él es solo parte de un experimento, es así o hay algo mas? 

Retomando las vivencias de Peter, ese overpower que tiene tras recibir plata liquida, puede ser contraproducente si no se controla debidamente. 

Ya cayendo al final, pues al fin se viene el tan esperado combate Peter vs Sasha *o* ... Lo malo es que tendre que esperar debido a tu ajenda atareada u,u justo cuando habiamos llegado a esa parte. 

Bueno, que se le hace, el mundo real demanda exigencias que no se pueden ignorar :) suerte en los examenes y espero que tengas chance de actualizar antes de lo estipulado, hasta entonces :) 



Respuesta del Autor:

Saludo mi buen, no soy universitario, más bien soy Terciario, una carrera para ser técnico de emergencia médica (Un Paramédico para ser más exacto), de momento el horario lo tengo algo agitado, pero algo de algo podre seguir con las novelas, a la vez con los estudios y el laburo XD. En cualquier caso, he notado que has actualizado tu fic con dos nuevos capítulos, en uno de estos días, me paso mínimo a leer uno o si es posible, los dos, hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/10/2018 01:12 · Capítulo: CAPITULO 49

Saludos Sylar :) vaya, me estas ganando, actualizaste antes que mi persona. :L bueno, me han surgido exterioridades, de las cuales no entrare en detalles. 

Comenzamos el cap y de una, hago hincapie en Sasha *o* por fin se viene el combate de ella contra el lobo blanco. 

Pasando a Peter, WAU o,o tremendo, el men se llevo todo el protagonismo del cap y protagoniso una escena de gore alto y visceral. 

Sin embargo -,o aquí hay detalles. Se que describir la masacre que causó Peter genera mas efecto, pero tienes que tener cuidado con los terminos. En este cap, tuve que parar de leer para investigar todos los terminos sobre la anatomia humana que implementaste. Hacer eso le quita dinamismo y velocidad a la escena de acción -,o mosca con esto. 

Por otra parte, cuando Peter salto por las paredes, esquivando las cuchillas y todo los demas objetos que le lanzaban, dejaste tan a la imaginación esa escena que la tensión acumulada se debilito un poco. 

No obstante, Peter se sigue viendo malvado y oscuro para sus enemigos. Los eliminó a todos de forma sangrienta y por lo visto, su hambre de matanza aun no termina. 

Otro cap agradable, no obstante, deja de dar rodeos :S quiero ver el Peter vs Sasha o el como termina la batalla de Fraila contra las guerreras de Armenia. 

Nos leemos a futuro Sylar, hasta ese momento :) 



Respuesta del Autor:

Tomate el tiempo que necesites para actualizar, ir a las apuradas no hace que las cosas salgan bien en su mayoría.

No te niego que se acerca el momento de dicho combate, era evidente con mostrar la aparición de Sasha después de un buen rato XD.

Con respeto a los términos, sé que suena pesado, pero en parte es necesario, hoy en día, muchas obras inclusive las escritas por aficionados o amateur las utilizan y le dan en la escena de descripción, una mejor estructura por así decirlo, por desgracia no puedo asegurarte que será la última vez.

La idea es que Peter se viera malo y oscuro, dicho de paso ya es un psicópata asesino XD, gracias por comentar mi buen y hasta otra =).



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 19/10/2018 22:49 · Capítulo: CAPITULO 49

buena cada ves mejor espero sigas asi  tu susuro t hacjkeck son los mejores del los sigo no pares tienes todo para sacar este anime a su clima maximo



Respuesta del Autor:

Jajaja seria una maravilla que tuviera hasta un comic más que anime XD, gracias por seguir leyendo mi novela mi buen =).



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 08/10/2018 17:45 · Capítulo: CAPITULO 48

muy bueno no pares ojala yo pudiera escribir asi 

 



Respuesta del Autor:

Gracias por seguir leyendo mi novela y en especial comentar =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/09/2018 02:17 · Capítulo: CAPITULO 48

Buen día Sylar :) continuamos con la saga de Lodhret :D ya estamos en la tandas de combate tras combate. 

Comenzamos con esa escena de... de.... o,o dios no se como catalogarla. La cazadora de la espada, estaba mutilada, fue abuzada, mordisqueda y torturada de forma gortasticas O,O Si que me dejaste con ojos de plato y retorsiendome un poco en la siya, eso que en mi condición de hombre, no se como imaginarme el calvario de la guerrera, a quien le sacaron su intimidad. 

En cuanto al resto -,o me llama la atención Erian, puesto que se esta intentando ganar a Peter y lo hace de forma utíl, dando información relevante sobre su Gear. 

Ahora en cuanto a la emboscada, pues vaya giro de eventos -,o a Peter se lo llevan de a rastras como animal amarrado, lo atacan con mosquetes y lo dejan mal, pero PUMBA, no podran contra el lobo blanco. 

Peter se levanta todo OP, pese a las balas de plata, ya de inmediato se cobra una victima mas y no paso por alto esa voz en su mente -,o sera su lado licantropo o algo mas? 

El men de pelo blanco ultimamente esta demostrando gran poder -,o o lo has puesto a luchar contra simplones. Ahora recargó la bateria y activo nuevamente su espada cierra. Otra masacre mas se viene XD 

Una agradable tanda Sylar, yo por mi parte, creo que actualizare la semana que viene -,o creo. Nos seguimos leyendo compañero, buen día :) 



Respuesta del Autor:

Te dije que había guardado el mejor gore para X momento, y no será lo único, pues la morbosidad a futuro espero o hacerlo igual o mucho más asqueante (risa malvada).

La razón del aporte de información sobre los Gear y su gasto de energía, es para aclarar el tema de los núcleos con algo más de detalle.

¿Crees que Peter es ya OP solo con eso?, jajaja, mejor no arruino lo que se viene XD, suerte en al actualización de tu fic mi buen, espero que hayas logrado tener la inspiración que necesitabas, nos estamos leyendo =).



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 23/09/2018 17:23 · Capítulo: CAPITULO 47

cuando sibiras la siguiente párte es buena



Respuesta del Autor:

Los capitulos se publican cuando estos estan listo para ser subido, no hay fecha exacta de publicacion, pero no te preocupes, que la novela sigue vigente y aun habra más capitulos, gracias por leer y comentar =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/09/2018 02:28 · Capítulo: CAPITULO 47

Otro cap :D aaahhh, pero este se nota que concluye con el otro -,o como que la pag no te dejo subirlo completo? Pese a esto, ;) fue entretenido. 

Comenzamos con Erian (así es que se llamaba) y un corto dialogo -,o tal parece que la loba arquera no las tendra facíl para tener a Peter. 

Ahora en cuanto a este segundo, pues estoy en presencia de un aprendis de Gatsu -,o solo que es un hombre lobo. Macabro y mortal, Peter luchó he hizo de las suyas. 

Otro fatality se lanza el lobo, por la forma en que ultimó a la arquera -,o despues de semejante acción en el cap pasado, ella no dio la talla en este :L 

Ahora en cuanto a la cazadora de la espada -,o esperaba mas de ella o puede mas bien, que Peter esta demostrando el subidon de nivel :S quien sabe. 

En este punto, solo puedo decir que los ataques del Lobo blanco fueron contundentes y letales. ZAS esquivo el mandoble descendente y cercenó las manos, luego los pies y listo, ya tiene a su merced a la cazadora. 

Por como termina el cap, imagino que el próximo sera mas gore -,O ya lo leere. Me esta preocupando el desarrollo de Peter, inclusive a ojos de las lobas, el se pinta como un monstruo. 

Ya con esta tanda de batalla, espero que al próximo, se sepa mas de Fraila y su batalla o si por fin, viene la revancha de Peter vs Sasha :) hasta entonces Sylar, buen cap. 



Respuesta del Autor:

Saludos nuevamente mi buen, en realidad ya era dificil convertir en un capitulo este y el anterior, por lo que basicamente o eran dos capitulos en uno, o los dos capitulos por separado (lo segundo me convenia más por el tiempo XD), agradezco la comparacion con Guts, pero debo añadir personalmente que Peter ni de cerca podria compararse al emblematico espadachin negro (cuyo desarrollo de personaje es inmesamente superior).

Reservo el gore para la cazador de la espada, eso si, la razon del porque la lucha contra ella fue simplona, es muy sencilla, Peter era en si más fuerte XD.

Como has deducido, planeo hacer el proximo capi un poco más "fuerte" en el sentido de la violencia dura y pura, hasta otra mi buen.

POSDATA: En cuanto a Fraila y las demas lobas, yo de momento me enfocaria en Sasha, muy pronto aparecera, paciencia =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 21/09/2018 02:14 · Capítulo: CAPITULO 46

PUMBA aquí estoy *u* ohhh que buen cap ha pasado por mi vista y percepción mental. 

La emoción fue creciendo desde el principio hasta el final -,o el Peter como que jugo un rato Mortal Kombat -,O tremendos fatalitiz se lanzó. 

Comenzamos con e combate contra la cazadora del hacha y ZAS un golpe a su arma, picandola y con otro le eliminio el escudo y la hirió de forma mortal -,o ya allí quedo como jugador de M.C girando tontamente a la espera del fataliti -,Ó el cual fue visceral. 

Ahora, antes de caer en la otra victima, te felicito Sylar :) en este cap no solo planteaste bien la acción, sino tambien el miedo y las reacciones de las cazadoras -,o peter se veia como un formidable monstruo ante sus ojos. 

La guerrera del arco distrae a sus oponentes y ataca al Lobo blando, pero la loba arquera hace acto de aparición, te quedo bien esa parte, fluido y entendible. 

Edrian llega y por su corto dialogo, se aprecía que pronto sera la concubina de Peter... o su próxima victima. 

Ahora en cuanto el combate del sanguinario hombre bestia con la Cazadora con poderes, pues -,o ahí el Peter no espero explicaciónes, buscó en su mente y encontró su nuevo poder. PAM otra victima mas cae ante el Fatality del lobo blanco o,o tremendo. 

Peter se ve macabro y oscuro pese a ser blanco, bañado en la sagnre de los caidos por su acero. No paso por alto el personaje del final -,o quien es? Es la loba que lo infectó en el primer cap? La que lo ayudo un poco tras su casi muerte en el ultimo laberinto? 

Sin duda alguna, un cap bueno *o* y en los comentarios finales afirmas que subiras otro mañana º,º estare pendiente. 

Nos leemos en ese momento Sylar :) te estrechó la mano virtualmente: buen cap. 



Respuesta del Autor:

Gracias por pasar mi buen, el poder de Peter en relación a la Novamancia es solo una pequeña e insignificante parte, ya verás cuando exponga su auténtico potencial, la idea de este capítulo era fomentar el mayor gore posible con las cazadoras, en cuanto a la loba del final, eso quedara en misterio de momento.

POSDATA: La loba arquera no se llama Edrian, se llama Erian XD.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/09/2018 21:38 · Capítulo: CAPITULO 45

Que tal Sylar :) de seguro piensas q no fui inmediato en pasarme en cap, pero no fue así. Note la actualización, pero unos asuntos del mundo real me tuvieron ocupado -,o ya se resolvieron sin problemas. 

Bueno, comenzamos con una reseña de la otrora ciudad de Lodhret y con esto, ahora sí tengo una mejor idea del escenario -,o pienso que esa info debio darse antes my friend. 

Ahora referente a la batalla, ahí me surgen quejas :L como bien sabras soy muy detallista en cuanto a las escenas de acción, por lo tanto esta tuvo mas bajos que altos. 

Por un lado la batalla fue narrada en demasia, de modo que aun no se sabe el numero que conforma el bando de las bestias y las cazadoras. Por otra parte hubo mucho dialogo antes de los combates -,o casi que Peter se sentada y las cazadoras también, charlando un rato antes de entrar en la batalla. 

Ahora ya cayendo de lleno en el combate, este fue muy lento. Si bien la habilidad de la Cazadora del hacha tenia que explicarse, por lo demas, los movimientos de Peter se narraron con lentitud, al igual que las batallas cercanas al mismo, se dejaron muy a la imaginación. 

Pese a todo esto, me encuentro a la espectativa -,o la verdad, a mi también me parecia raro que Peter, usuario de Gear, no contara con una habildad por parte de su espada dentada, pero eso cambió con este cap. 

Sin duda alguna, esa espada-cierra le cae como anillo al dedo a alguien tan sanguinario como el Lobo blanco -,o a ver como descuartiza a las cazadoras que ya en dos ocasiones, estuvieron a punto de darle matarile. 

Bien, nos leemos a futuro Sylar -,o por cierto, tardare un poco en actualizar en En las Garras... ando "cosechando ideas" Buen día my friend :) 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, no te preocupes por el tema de comentar, hazlo cuando creas poder hacerlo, no hay obligación como tal jajajaja XD.

Como dije anteriormente iba a dar info de Lodhret en el capítulo anterior, pero por cuestión de tiempo, lo deje pasar para este capi.

La razón de los diálogos era para llegar al tema del Gear de Peter, pues en esencial este capítulo trato de eso, siento no haber podido describir mejor el combate, aunque esto es solo apenas el comienzo, la pelea entre Peter y las cazadora se pone en su punto clímax en el siguiente.

El arma de Peter cuenta con una habilidad, solo que él ha estado ignorante de ese hecho todo este tiempo, hablamos de Pete al fin de cuentas XD.

Hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/09/2018 23:22 · Capítulo: CAPITULO 44

FLASH!!! Aquí toy compañero, dejando un rastro de velocidad a mis espaldas -,o un cap de los cortos, pero si así te sientes comodo, pues adelante. 

Pues ya es un hecho :L te encanta los saltos en el tiempo: el cap basicamente muestra los hechos que dan en el final del ep anterior. Comenzamos con Peter, despertando en su Harem "temporal" para de inmediato ir al techo de lugar. 

Aquí si me encuentro algo confundido -,o a mi percepción, no describiste bien las ruinas de Lodhret, al menos no en las zonas del techo. O,o pero de eso ahondare mas adelante. 

Sobre la luna y el inicio de la cazeria por parte de las Lobas y Peter, pues en esa parte, creo que se reiteró información innecesaria -,o a mi parecer no hacia falta reiterar los parrafos antes de que Peter adoptara su forma de lobo total. 

Ahora remitiendome nuevamente al techo de las ruinas -,o las zonas de las paredes, de allí al suelo, quedo muy a la imaginación. Por la manera en que las bestias saltaron y bajaron, tengo una leve idea de como es el techo del edificio -,o de modo que no hubo mucho problema, pero atento con esos detalles my friend. 

Ahora bien, el foco de atención recae en la arquera (como era que se llamaba por cierto) -,o aquí me surge otra duda, o mas bien, algo que se me olvidó: que es lo que busca Peter? 

Pues o,- como que esto es todo -,o un cap bueno y fluido, pero corto :L *suspiro* espero el próximo venga este fin o la semana que viene XO ya estamos llegando a una buena batalla Peter vs Sasha y de las otras lobas en la otra dimensión, aun no se sabe mas. 

Hasta ese momento Sylar. 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, la descripción del paisaje de las ruinas lo deje pendiente para el próximo capitulo que es donde se desarrolla el conflicto, iba a describir algo ahora, pero el tiempo no daba y así este capítulo iba a pasarse para mañana (y la verdad quería publicarlo cuanto antes).

La información de la luna y la caza era para repetirlo en caso de algún lector lo haya olvidado, además de hacer hincapié al tema de la transformación de la forma bestial.

En cuanto a lo que busca Peter, por ahora es dar con la persona que le transmitió la licantropía y obtener alguna pista sobre como llego a Eliux, por supuesto, eso no quiere decir que no esté interesado en disfrutar del placer de satisfacer su deseo de matar.

La loba arquera se llama Erian, por las dudas, hasta otra mi buen =).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.