Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Werewolf & Assassin

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 21/05/2018 04:12 · Capítulo: CAPITULO 34

Saludos Sylar, tu cap es un agrado tras una despreciable noticias, pero de eso no entrare en detalles :) vamos al cap que es a lo que compete este comentario. 

Compañero, te luciste con este cap :D bastante de echo, wau, hace tiempo que no leía un cap tuyo que me emocinaba cada vez mas a medida que iba leyendo º,º 

Comenzamos con Peter y su agonizante estado, ese lancero no-muerto lo tenía en sus manos. Luego llega Lyra y compañia y lo siguiente fueron PUM y PAM con las revelaciones. 

Lyra embarazada, la emboscada de los soldados muertos, rodeados y en combate, Peter teniendo una desvarianza onirica O,O me tuviste como en un carrucel veloz. 

Que decir: un buen cap, excelente. Alegraste y emocionaste la noche my friend :) 

Espero actualicez pronto y también que tengas tiempo para continuar con En las Garras... 

Hasta la próxima my friend :) BUENISIMO CAP 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/05/2018 23:17 · Capítulo: CAPITULO 33

Saludos Sylar :) de seguro piensas "Fer tardo en aparecer" pues te equivocas, lei el cap no mas salio pero es ahora q tengo chance de comentar: Vamos a ello. 

Un cap de acción al completo :D que bueno, me agrado y puliste los detalles -,o Ahora lo que te falta es jugar con los sentidos, que es escuche el combate, las armas chocando y los poderes explotando. 

Karen agarra la delantera en cuanto a personajes de poder y Sasha, pese a su desventaja, lucho y lo dio todo. Un combate bueno entre guerreras, espero que haya mas de ese estilo pronto. 

Al final de la batalla, se atisba un poco el pasado de Sasha y Peter LOL XD es experto en dejar a las guerreras con Poker face. 

Karen cae en una trampa y Peter en una nueva localidad -,o la ilusión y PUM el impacto mortal al final. O,o vaya suerte la de Peter, sale de un peligro y cae en otro. 

Esto es todo por esta vez Sylar, espero actualizes pronto :D y tambien espero el Lemon XD hasta luego 



Respuesta del Autor:

Jaja nunca pensaria algo asi (o tal vez si lol XD), no puedo garantizar el lemon por ahora porque digamos que estamos en una fase de "trama" necesaria, pero despues de eso, ufff... el lemon vendra en abundancia, si, se que llamarlo novela erotica con ya varios capitulos sin erotismo es contradecirme, pero la paciencia dara sus frutos, mucha paciencia XD, bueno no tanto :D, hasta la proxima mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/05/2018 04:09 · Capítulo: CAPITULO 32

FLASH, ya estoy aquí Sylar, rápido y diligente como siempre :) vaya -,o veo que soy el unico que te va a acompañar en el largo viaje que depara esta historia: espero este siendo un buen compañero de jornada 

Dejando los saludos de lado, vamos al cap. Bueno, una dosis de acción agradable... sí, pero tuvo sus detallitos, ya los explico mejor a continuación. 

La narración de entrada da información sobe Sasha y su familia -,o la guerrera se esta pintando como un personaje de poder. 

Peter se muestra anti-heroe como siempre y comienza la batalla. Sasha tuvo dominado al men de principio a fin o,o no le hicieron nada, su control de Nova, sus armas e inclusive, en cuanto a estido de combate, ella supero en todo sentido a Peter -,o no lo despacho de una porque ademas de ser poderoza, se ve que es una guerrera de honor. 

Esta pelea me agrado. Se plantearon bien los movimientos pese a ser escrita a pro de la narración. En cuanto a los poderes, las esferas llameantes y la barrera, fueron escritos bien -,o el unico detalle es ciertos movimientos.

Cuando Peter esquivó el gran ataque llameante y cayo sobre Sacha atacando con su hoja, los echos siguientes fueron un poco dificiles de imaginar al momento. Debes tener cuidado, describe bien o has que la narración cumpla con el hecho de construir bien la escena -,o estos breves malos pasos son detalles que puedes pulir. 

Ahora yendo al final -,o Karen llega y su compañera se aprecia que esta cerca. Como no se nada de ella y Saria, no se si Sasha esta en problemas o va a barrir el piso con las lobas. 

Esto es todo por ahora Sylar, espero no te moleste mis acotaciones :) hasta la próxima 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, para nada me molestan las acotaciones (pues son bien recibidas, mientras no haya insultos Lol XD), esta semana y la otra si la que tendre dificil para poder actualizar (y más leer algo), pero hare en cuanto lo posible sea, nos vemos hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/04/2018 23:59 · Capítulo: CAPITULO 31

WAO ºAº tremenda y agradable sorpresa XD actualizaste rápido Sylar y que captulo o,o buenisimo my friend. 

Bueno,  ya me calmo y voy a parcelar mi apresiación :) 

El cap comienza con la saga del pasado, revelando mas sobre los padres de Peter y el linaje del mismo, en esto quede con ojos de plato. Los elementos tratados, los dialogos del diario de Lana... wau O,O 

De entrada menciono los padres de Peter. Uno un asesino sin control y la otra una cientifica loca desalmada. Por como lo pinta la narración, Lana se dejo... fornicar por Fergus así toda tranquila... o sea "Voy a tener un hijo con este men, él no quiere, así que lo drogo para que se me lanze y objetivo cumplido" O,o que padres... ya veo porque el Peter es así. 

Ahora siguiendo con esta parte -,o no se dio muchos detalles sobre como murió exactamente Lana. Todo parecía pintar que ella convivia tranquilamente con Fergus, hasta que de la nada, éste decidio matarla de forma destructiva si añado la explosión -,O me huele que hay gato encerrado. 

Continuando, Peter se junta con la secta y pasa a narar los hechos. Puede que este pasando algo relevante... Lo unico que se destaca es la tal Isabela, pero mas allá de eso, no veo nada importante. Sin embargo, esto ayuda a dar base, puesto que practicamente se explicó en este cap, lo que estaba haciendo Peter antes de iniciar la historia. 

Continuando, ahora con el tiempo presente. Peter se regenera con bien y la caritativa criatura le pide que le de fin -,o inesperado... bueno, esperado pero a la vez no. Ya se me hacia que peter tenía que escapar y veía venir un combate entre él y el ser inhumano. 

En esto me surge una duda. Cuando la criatura muere y su cuerpo desaparece, entendí que dejo el Hemopetra, pero, donde estaba Peter despues de eso? Pensé que el agua le caería encima por lo del lago, pero al parecer estaba en una especie de cueva subterranea. Te pedire que me expliques esta parte -,o 

Ahora llegando al final, Sasha entra en esena dandole matarile a una criatura aparentemente fuerte -,O la mujer guerrera se encuentra con el licantropo, lo ha reconocido y bueno... que viene despues? Estoy a la espectativa. 

Un cap mejor que el anterior Sylar, sigue así :) 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, me alegra saber que el capitulo fue de tu gustazo =D, en cuanto a tus dudas, la madre de Peter (Lana) murio asesinada por Fergus, por que ese medicamento que uso siempre en él para suprimir su lado asesino no funciono, lo de la explosion en el hospital, explica que la causo él para asi hacer ver a las autoridades que la explosion lo mato a ella y y a él, en cuanto a donde esta Peter, no es un lago o cueva subterranea, es otra sala del calabozo que llego desde un manantial conectado a otro por medio de un Cryptian tiburon, bajo el calabozo hay como una rio subterraneo (donde el Cryptian estaba) este se movilizo hacia una ruta que conectaba con el manantial del cual se encontraba el ser abominal que conoce Peter, pues ese rio subterraneo conecta con varios manantiales de diversas salas, de esa manera Peter termino en aquella sala con dicha entidad Inhumana. Estructuralmente bajo el calabozo hay un rio subterraneo no tan grande, su unico proposito es albergar vida Cryptian acuatica, debajo de ese rio se encuentra el siguiente piso inferior que a su vez bajo suyo hay otro rio subterraneo igual y asi continua el diseño de los pisos unferiores del calabozo, espero haber respondido tu pregunta, esto iba a explicarlo en un proximo capitulo, pero mejor te lo aclaro primero, lo considero un spoiler minimo y sin importancia en la trama, por eso te lo cuento XD, hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 25/04/2018 03:39 · Capítulo: CAPITULO 30

SYLAR!!!! Compañero, me tenias intrigado :o no publicaste por larto tiempo, tampoco diste señales en el Fic mio que sigues... que bueno tenerte de regreso. 

Espero que el mundo real no te este atosigando tanto my friend, esta espera para el cap se me hizo larga, sin embargo valió la pena :) un cap con intrigas y revelaciones. 

Tengo una duda. En esta saga del pasado, cuantos años tiene Peter? Perdona si lo pase por alto. Ahora centrandome en el cap, me agrada el nivel de detalle en cuanto al escenario. El par de lascivos fueron simples frusleria, pero me hace pensar si pronto habra lemon -,o espero que incluya a Peter y Lyra. 

Pasando a los puntos relevantes: en encuentro con la habitación secreta. Aquí la historia da un gran giro O,o wau, esos temas medicos dan un vuelco a la ciencia ficción, añadiendo tambien mayores dudas. 

Sigo pensando que el linaje de Peter guarda algo entre manos. Ahora se sabe el nombre del padre de men y su madre. Lana tiene pinta de ser una bien parecida mujer... pero por otra parte, cientifica loca. 

Estoy a la espectativa -,o y mucho de hecho, la verdad estos ultimos caps me han sorprendido my friend. En fin, espero actualises pronto o continues con la lectura :) hasta ese entonces. 



Respuesta del Autor:

Uff... bastante me esta estrujando el tiempo la vida real, en especial las practicas en el hospital (bastante T_T), Peter en el recuerdo de dicha saga tiene 14 años, todo ocurre un año despues de los acontecimientos del "hogar" donde estaba aprisionado, el factor lemon es que llevo un buen puñado de capitulos sin agregarlo y se supone que esto es una novela con genero de erotico XD, es bueno volver a leer otro de tus comentarios, hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/04/2018 00:59 · Capítulo: CAPITULO 29

Que tal Sylar, rápido y diligente estoy aqui. -,o vaya, que cap. 

Pese a su longitud, wau o,o los hechos y los dialogos fueron trepidantes. El encuentro entre padre e hijo, la batalla y el dialogo final: tremendo. Esta novedad fue de buen sabor :) 

En cuanto a la acción por cierto, te decantaste mas por narrarla que explicarla. Te quedo bien en casi todo, puesto que cuando Peter le lanzó el cuchillo a su padre, entendí que se lo clavo, pero las acciones para apuñalar su mano izquierda y quitarle el cuchillo, quedaron un poco a la imaginación. 

Lo claro e impresionante decae en las palabras del asesino mayor. Una rasa de asesinos, un linaje plagado de muertes entre padres e hijos -,O muy interesante. 

Como cereza del pastel, la llave. Esta saga del pasado, por así decirlo, me esta cayendo mejor que la primera :) a ver que problema tiene Peter para dar con su hogar y por consecuente, como le hara para conseguir el escondrijo y las respuesta que allí yacen. 

Un buen cap Sylar, continua así :) 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen Fernandes, en realidad lo que le quito fue la pistola no el cuchillo, el padre de Peter solto el suyo cuando su brazo con el que lo sostenia fue herido por su propia arma de fuego (arrebatado por su hijo), hay más explicaciones por detallar, es muy pronto de catalogarla como un "linaje de asesinos", oh pero no dire más, ya lo veras, me alegra saber que esta saga es de tu agrado, pues esta pretende explicar el porque Peter es "de esa sadica manera", hasta otra =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/04/2018 22:35 · Capítulo: CAPITULO 28

TRANQUILO SYLAR!!! Tranquilo, mi compeñero, ya estoy aquí :) de vuelta en la historia. Mi negligencia se debió a asuntos del mundo real, pase una semana con familiares lejanos: estaba lejos de una compu con inter. 

Bueno, eso es todo, he regresado: eso es lo que importa :) Un cap de dialogos en su mayoria, pero fue una charla relevantes para con los elementos de la historia... tremendo pastelazo el del final... 

Ahora, con el inicio, me quedo mas claro la apariencia de la abominación y su naturaleza -,o que suerte de Peter por no convertirse en alimento de la criatura. 

Por lo pronto, referente a los aspectos que mas me agradaron -,o se dio a conocer mas de Peter y su pasado. Bien, el muchacho le fue regular en la calle tras liberarse de sus viles captores :L dejas un tanto a la imaginación el como hizo el otrora niño en conseguirse el alimento y el cobijo en el frío, pero la historia no va de eso, así que esta bien. 

Me llama la atención el afan asesino del pequeño Peter -,o y bueno ya de aquí salto al final con un tremendo O_O what!!! El padre de Peter aparece (creo que estaba muerto o soy yo el equivocado?) es un asesino serial y... y... O,O pues quede atonito. 

Otro cap bueno en cuanto a su final -,o espero que ya hayas adelantando el siguiente. 

Nos leemos en ese entonces Sylar :) 



Respuesta del Autor:

Tu tranquilo, yo nervioso, que ambos sabemos que el mundo real tiene toda la prioridad, me alegra saber que la descripcion de la criatura en este caso si basto, con respeto al padre de Peter, si, presuntamente estaba muerto, ¿como es que esta vivo?, eso ya se vera pronto =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/03/2018 00:27 · Capítulo: CAPITULO 27

Saludos Sylar, que tal va el mundo real? :) Por fin un cap largo XD me gusto, supiste llevar bien la longitud con los hechos, pero basta de alagos y vamos a mi apresiación detallada :) 

Bien, de entrada la descripción de la dimensión del malantial sigue quedando muy a la imaginación, pero lo dicho es suficiente. -,o me causa intriga lo dicho por Sarina cuando freno a Lyria -,O que pasa entre la pareja de lobos? 

Ahora pasando a Peter -,o el men tuvo una vivencia parecida a la de cierto amigo nuestro que porta una armadura bestial y una colosal espada XD Sin preciones, me agrado esa parte y bueno, la salida del estomago del gran tiburon me dejo así O.O 

WTF, tremendo giró diste al final, eso si no lo esperaba. La aparición de la... de la... buena de la cosa que sea eso que salvo a Peter O,o ni siquiera se como imaginarmelo, con sus tentaculos, cara desfigurada y piel carnosa. 

En este punto te pido que me lo aclares: donde esta Peter ahora? La narración y las palabras no me lo dejan muy en claro. 

Lo que si quedo claro fueron las palabras del ser extrafalario -,o el sabe de Peter, SABE MUCHO -,O intrigante ese final :L y pensar cuanto tendre que esperar para el siguiente cap. 

En fin, un buen cap Sylar :) espero actualices pronto y si te demoras, que sea para un ep tan bueno o mejor que este :D nos leemos a futuro 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen Fernandes, no se me pudo ocurrir una mejor explicacion del manantial, en cuanto a la sala donde esta Peter, es una cerrada invandida por los tejido de la inhumana criatura con la que se encontro, más detalle en el proximo capitulo, oh creeme la incognita sobre Lyra que Sarina descubrio sera algo que no vas a esperar, si tengo suerte mañaba publico el siguiente capi (sino, sera el jueves, no puedo prometerlo desgraciadamente =/), hasta otra =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/03/2018 04:24 · Capítulo: CAPITULO 26

Hola de nuevo Sylar :) otro cap mas con sorpresas y novedades. 

La acción fue trepidante y el punto general del cap: me agrado. Sin ofender, pero... yo puedo hacerlo mejor (si, soporta un poco mi arrogancia) vale no te molestes my friend, que de todos modos me agrado el cap. 

La parte de las Limos al principio fue dinamico, con el uso de las Nova y Gear, ahora pasando al monstruo sirena 

-,o un combate de toques RPG, pero solo toques. Fue dinamico ese combate con los lobos esquivando y la sirena lanzando chorros de alta presión. El final de la batalla fue sencillo -,o Peter no elaboró un plan muy complicado a mi parecer. 

Ahora, como dice el dicho: salen del salten para caer en el fuego. Peter fue devorado por el tiburon gigante ... (cuan grande es ese manantial por cierto?) Esta ves yo no lo ví venir, así que Lyra y Sarina imagino que también se quedaron con ojos de plato. 

Esto es todo Sylar :) la historia me esta entreteniendo ahora :D espero el mundo real no te atosigue tanto para que puedas actualizar pronto. 



Respuesta del Autor:

Grax por comentar como siempre colega, no hay ofensa, si dices poder hacerlo mejor te la cedo, yo solo llego escribiendo relatos/novelas en internet como 7 años, y mi nivel sigue siendo Amateur ya que solo es un pasatiempo :D.

Desconozco que de toque RPG hablas pues no hay nivelizacion o apariencia de un videojuego en la historia, si hablas de la categorizacion de los Cryptian, eso ya es otra cosa aparte, pues muchas series hacen uso de ese elemento sin ser RPG, pero en parte creo entender tu punto, y si, Peter no lo penso bastante, simplemente le salio lo que le salio XD.

Olvide detallar lo grande del manantial, eso lo arreglare en el siguiente capitulo, hasta entonces mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/03/2018 16:52 · Capítulo: CAPITULO 25

Que tal Sylar, otro cap mas y por fin vamos con novedades :D 

Que decir? Aventura desarrollada con una presentación de criaturas nuevas y para finalizar, el agradable toque de la acción. 

Los limo de agua -,o hmm... me parece q he visto esas criaturas antes pero no se de donde. Ahora pasando a la batalla de Peter -.- gracias Lyra y compañia, gracias por quedarse de piedra ante la peripecia del joven lobo. 

Por lo pronto leere a futuro como sale parado Peter -,o no creo que tenga problemas... bueno de hecho sí :L su espada no les hace nada a las criaturas... o si mato a las que atacó pero del agua salen y salen mas, puede que me equivoque o no. 

Esto es todo por ahora Sylar, nos leemos a futuro :) espero tengas tiempo para escribir y leer. 



Respuesta del Autor:

Y apenas ha comenzado el desarrollo del arco del calabozo (o deberia llamarlo saga, ni idea XD), sobre los limo, seguramente los conoceras mejor su nombre en ingles como "Slime", pues son usados hasta el cansancio en muchas obras de fantasia que incluyen monstruos como goblin, trasgos, etc.

Oh, no te preocupes que Lyra y Sarina no estaran de piedra mucho tiempo, mejor no digo más, en el proximo capitulo se aclara todo lol, nos hemos hasta otra =).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.