Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Werewolf & Assassin

Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 23/09/2018 17:23 · Capítulo: CAPITULO 47

cuando sibiras la siguiente párte es buena



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/09/2018 02:28 · Capítulo: CAPITULO 47

Otro cap :D aaahhh, pero este se nota que concluye con el otro -,o como que la pag no te dejo subirlo completo? Pese a esto, ;) fue entretenido. 

Comenzamos con Erian (así es que se llamaba) y un corto dialogo -,o tal parece que la loba arquera no las tendra facíl para tener a Peter. 

Ahora en cuanto a este segundo, pues estoy en presencia de un aprendis de Gatsu -,o solo que es un hombre lobo. Macabro y mortal, Peter luchó he hizo de las suyas. 

Otro fatality se lanza el lobo, por la forma en que ultimó a la arquera -,o despues de semejante acción en el cap pasado, ella no dio la talla en este :L 

Ahora en cuanto a la cazadora de la espada -,o esperaba mas de ella o puede mas bien, que Peter esta demostrando el subidon de nivel :S quien sabe. 

En este punto, solo puedo decir que los ataques del Lobo blanco fueron contundentes y letales. ZAS esquivo el mandoble descendente y cercenó las manos, luego los pies y listo, ya tiene a su merced a la cazadora. 

Por como termina el cap, imagino que el próximo sera mas gore -,O ya lo leere. Me esta preocupando el desarrollo de Peter, inclusive a ojos de las lobas, el se pinta como un monstruo. 

Ya con esta tanda de batalla, espero que al próximo, se sepa mas de Fraila y su batalla o si por fin, viene la revancha de Peter vs Sasha :) hasta entonces Sylar, buen cap. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 21/09/2018 02:14 · Capítulo: CAPITULO 46

PUMBA aquí estoy *u* ohhh que buen cap ha pasado por mi vista y percepción mental. 

La emoción fue creciendo desde el principio hasta el final -,o el Peter como que jugo un rato Mortal Kombat -,O tremendos fatalitiz se lanzó. 

Comenzamos con e combate contra la cazadora del hacha y ZAS un golpe a su arma, picandola y con otro le eliminio el escudo y la hirió de forma mortal -,o ya allí quedo como jugador de M.C girando tontamente a la espera del fataliti -,Ó el cual fue visceral. 

Ahora, antes de caer en la otra victima, te felicito Sylar :) en este cap no solo planteaste bien la acción, sino tambien el miedo y las reacciones de las cazadoras -,o peter se veia como un formidable monstruo ante sus ojos. 

La guerrera del arco distrae a sus oponentes y ataca al Lobo blando, pero la loba arquera hace acto de aparición, te quedo bien esa parte, fluido y entendible. 

Edrian llega y por su corto dialogo, se aprecía que pronto sera la concubina de Peter... o su próxima victima. 

Ahora en cuanto el combate del sanguinario hombre bestia con la Cazadora con poderes, pues -,o ahí el Peter no espero explicaciónes, buscó en su mente y encontró su nuevo poder. PAM otra victima mas cae ante el Fatality del lobo blanco o,o tremendo. 

Peter se ve macabro y oscuro pese a ser blanco, bañado en la sagnre de los caidos por su acero. No paso por alto el personaje del final -,o quien es? Es la loba que lo infectó en el primer cap? La que lo ayudo un poco tras su casi muerte en el ultimo laberinto? 

Sin duda alguna, un cap bueno *o* y en los comentarios finales afirmas que subiras otro mañana º,º estare pendiente. 

Nos leemos en ese momento Sylar :) te estrechó la mano virtualmente: buen cap. 



Respuesta del Autor:

Gracias por pasar mi buen, el poder de Peter en relación a la Novamancia es solo una pequeña e insignificante parte, ya verás cuando exponga su auténtico potencial, la idea de este capítulo era fomentar el mayor gore posible con las cazadoras, en cuanto a la loba del final, eso quedara en misterio de momento.

POSDATA: La loba arquera no se llama Edrian, se llama Erian XD.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/09/2018 21:38 · Capítulo: CAPITULO 45

Que tal Sylar :) de seguro piensas q no fui inmediato en pasarme en cap, pero no fue así. Note la actualización, pero unos asuntos del mundo real me tuvieron ocupado -,o ya se resolvieron sin problemas. 

Bueno, comenzamos con una reseña de la otrora ciudad de Lodhret y con esto, ahora sí tengo una mejor idea del escenario -,o pienso que esa info debio darse antes my friend. 

Ahora referente a la batalla, ahí me surgen quejas :L como bien sabras soy muy detallista en cuanto a las escenas de acción, por lo tanto esta tuvo mas bajos que altos. 

Por un lado la batalla fue narrada en demasia, de modo que aun no se sabe el numero que conforma el bando de las bestias y las cazadoras. Por otra parte hubo mucho dialogo antes de los combates -,o casi que Peter se sentada y las cazadoras también, charlando un rato antes de entrar en la batalla. 

Ahora ya cayendo de lleno en el combate, este fue muy lento. Si bien la habilidad de la Cazadora del hacha tenia que explicarse, por lo demas, los movimientos de Peter se narraron con lentitud, al igual que las batallas cercanas al mismo, se dejaron muy a la imaginación. 

Pese a todo esto, me encuentro a la espectativa -,o la verdad, a mi también me parecia raro que Peter, usuario de Gear, no contara con una habildad por parte de su espada dentada, pero eso cambió con este cap. 

Sin duda alguna, esa espada-cierra le cae como anillo al dedo a alguien tan sanguinario como el Lobo blanco -,o a ver como descuartiza a las cazadoras que ya en dos ocasiones, estuvieron a punto de darle matarile. 

Bien, nos leemos a futuro Sylar -,o por cierto, tardare un poco en actualizar en En las Garras... ando "cosechando ideas" Buen día my friend :) 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, no te preocupes por el tema de comentar, hazlo cuando creas poder hacerlo, no hay obligación como tal jajajaja XD.

Como dije anteriormente iba a dar info de Lodhret en el capítulo anterior, pero por cuestión de tiempo, lo deje pasar para este capi.

La razón de los diálogos era para llegar al tema del Gear de Peter, pues en esencial este capítulo trato de eso, siento no haber podido describir mejor el combate, aunque esto es solo apenas el comienzo, la pelea entre Peter y las cazadora se pone en su punto clímax en el siguiente.

El arma de Peter cuenta con una habilidad, solo que él ha estado ignorante de ese hecho todo este tiempo, hablamos de Pete al fin de cuentas XD.

Hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/09/2018 23:22 · Capítulo: CAPITULO 44

FLASH!!! Aquí toy compañero, dejando un rastro de velocidad a mis espaldas -,o un cap de los cortos, pero si así te sientes comodo, pues adelante. 

Pues ya es un hecho :L te encanta los saltos en el tiempo: el cap basicamente muestra los hechos que dan en el final del ep anterior. Comenzamos con Peter, despertando en su Harem "temporal" para de inmediato ir al techo de lugar. 

Aquí si me encuentro algo confundido -,o a mi percepción, no describiste bien las ruinas de Lodhret, al menos no en las zonas del techo. O,o pero de eso ahondare mas adelante. 

Sobre la luna y el inicio de la cazeria por parte de las Lobas y Peter, pues en esa parte, creo que se reiteró información innecesaria -,o a mi parecer no hacia falta reiterar los parrafos antes de que Peter adoptara su forma de lobo total. 

Ahora remitiendome nuevamente al techo de las ruinas -,o las zonas de las paredes, de allí al suelo, quedo muy a la imaginación. Por la manera en que las bestias saltaron y bajaron, tengo una leve idea de como es el techo del edificio -,o de modo que no hubo mucho problema, pero atento con esos detalles my friend. 

Ahora bien, el foco de atención recae en la arquera (como era que se llamaba por cierto) -,o aquí me surge otra duda, o mas bien, algo que se me olvidó: que es lo que busca Peter? 

Pues o,- como que esto es todo -,o un cap bueno y fluido, pero corto :L *suspiro* espero el próximo venga este fin o la semana que viene XO ya estamos llegando a una buena batalla Peter vs Sasha y de las otras lobas en la otra dimensión, aun no se sabe mas. 

Hasta ese momento Sylar. 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, la descripción del paisaje de las ruinas lo deje pendiente para el próximo capitulo que es donde se desarrolla el conflicto, iba a describir algo ahora, pero el tiempo no daba y así este capítulo iba a pasarse para mañana (y la verdad quería publicarlo cuanto antes).

La información de la luna y la caza era para repetirlo en caso de algún lector lo haya olvidado, además de hacer hincapié al tema de la transformación de la forma bestial.

En cuanto a lo que busca Peter, por ahora es dar con la persona que le transmitió la licantropía y obtener alguna pista sobre como llego a Eliux, por supuesto, eso no quiere decir que no esté interesado en disfrutar del placer de satisfacer su deseo de matar.

La loba arquera se llama Erian, por las dudas, hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/08/2018 05:32 · Capítulo: CAPITULO 43

Saludos Sylar, es un alivio tenerte de regreso camarada :D por cosas de la pag, tu respuesta a mi comentario anterior no se ve :L pero bueno, ya estas de vuelta, lo que es una buena señal. 

Wau este cap -,o la emoción fue creciendo desde el inicio hasta el final º,º Comenzamo de entrada con el combate entre la Princesa, sus guardianas y las guerreras de Armenia. 

Este punto tuvos sus altos y sus bajos. Por un lado, las habilidades del Nova, junto con las capacidades del Gear, dieron un dinamismo al combate -,o había que estar pendiente con lo que ocurria. Por otra parte, dado a los nombres parecidos, en ciertas partes me perdí a veces y tuve que retroceder un momento pata caer en cuenta de quien habia hecho tal cosa. 

Ahora en cuanto al combate de Fraila y Saria, dado a que en ese punto la batalla se enfoco en ellas, esta parte si me la leí con bien :D y fue entretenido. 

Wau, los movimientos las habilidades del Gear y el Nova, todo se dio con bien en esa batalla. Tal y como me lo imaginaba, Fraila alberga gran poder y ella lo sabe. 

Tanto por las armas como por el poder, ambas lobas son de temer -,o no paso por alto la mención de los 10 mas poderozos entre las Cazadoras, ni de la mencionada (dios, de donde sacas los nombres?)

Ahora pasando al final PUM *o* hacia tiempo que no dejabas un final así. Lo novedoso fue la guerra entre muchos y las espectativa son los personajes. 

Peter en su forma de Lobo, todo Full power y Sasha, armada y lista para la batalla -,o estoy se veía venir, pero no por eso la espectativa es baja, al contrario, a ver como le va al Lobo blanco ahora que tiene mayor poder. 

Ahora tocando un poco temas del mundo real, Sylar, espero que estes mejor de salud my friend -,o ve al medico o comprate unas aspirinas, pastillas o algo. Sí ya estas mejor :L pues cuidese my friend. 

Nos leemos a la próxima :O espero que no sea larga la espera, hasta entonces. 



Respuesta del Autor:

No me habia dado cuenta de que mi mensaje anterior no se podia leer, la pagina si que no tiene falla :v (sarcasmo), en cuanto a mi salud, descuida mi buen, estoy bien, lo unico que persiste es la expectoracion, pero con cierto remedio ya casi ni existe, calculo que para este martes ya estare totalmente curado (no tengo nada serio XD), desgraciadamente mi tiempo vuelve a ser muy tomado T_T, si es posible, tratare de leer un capitulo de tu Fic este domingo, un placer volver a leer otro de tus comentarios mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/08/2018 02:09 · Capítulo: CAPITULO 42

Hola que tal Sylar, compañero, me tenia preocupado tu ausencia y ahora con lo que pones en los comentarios :s mi suspicacia aumenta. De verdad estas bien? No se, describes tu salud como algo considerable, espero que no sea así y que estes en vias de mejorar. 

Entrando de lleno al cap, para no hablar de lo anterior, pues comenzamo el mismo con una leve dosis de Lemon -,o aquí no hay problam, dado a tu estado de salud, era de entenderse que lo dejaras así. 

Cayendo de lleno en el dialogo entre las lobas -,o este da mas y mas información sobre el mundo. Dado a ese tratado de paz, ya se entiende porque alguien como Fraila estaba allí, en ese sitio con tan poca protección. 

Por esto mismo, se aprecia que entre Armenia y El Reino, hay una "paz armada" no estan en plena guerra, pero tampoco en plena paz. No paso por alto la mención del Rey vampiro. 

Pasando a la aparente teletransportación en masa -,o El Mad hizo de las suyas, comienza a pintarse como un personaje de poder. 

Fraila se toma las cosas con calma, distinto a Saria -,O o esta confiada, o guarda un gran poder que revelara en el cap que viene. 

Pasando al final, pues se viene un combate a gran escala: 2 vs 3, a ver como lo escribes. Por lo pronto estoy a la espectativa, mucho de hecho, sobre todo con Fraila y Saria, se ve que su combate sera de nivel. 

Ahora, como acotación, reitero lo que concierte a tu estado de salud :S espero que te mejores Sylar. Tomate las cosas con calma, ve al medico o a comprar medicamentos, tarda todo lo que quieras en retomar la historia, pero da prioridad a tu salud. 

Que te mejores colega, nos leemos a futuro :) 



Respuesta del Autor:


Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 21/07/2018 20:28 · Capítulo: CAPITULO 41

Saludos Sylar :) Imagino que te sorprende mi aparición tardia, pues es sencillo: estaba en un viaje familiar. Pude notar que actualizaste, pero queria leer desde la comodidad de mi Pc. 

Bueno, cayendo de lleno en el tema en cuestión: un buen cap para con el desarrollo del macro-mundo. En esto me remito a lo explicado al principio del cap. 

La mención de los soberanos del Reino a su vez como los nombres y parte de sus labores, ayuda a saber como es la gestión en cuanto a ese elemento -,o me causa curiosidad el Rey Lobo :L se me ocurre que puedes inventar un conflicto entre él y Peter o mas colosal aun, entre el y los dirigentes de Armenia. 

Continuando con lo que me parece mas relevante pues antes de armarse la conflagración entre las lobas PUM, un salto en el tiempo -,o elemento que pienso, es de tu gusto, puesto que lo implementas mucho. 

Ahora en cuanto a la escena de Peter y compañia :9 bueno, hubiera querido un poco mas de lemon, pero tranquilo que esto no fue desagradable O,o mas bien raro, con el men allí gozandose a las 2 feminas y la otra llega con el mensaje, rompe el erotismo, pero llegan las otras 6 y pueh, cada quien a lo suyo. 

Ahora en cuanto al final -,o pues a ojeada, digo que la princesa y su sequito la tiene dificil, dado el poder demostrado por las guerreras de Armenia, pero quien sabe, tal vez la princesa tiene mas de lo que salta a la vista. 

Un buen cap Sylar, estoy pendiente con lo que sigue de historia :) hasta el próximo cap my friend. 



Respuesta del Autor:

Lamento la demora de mi respuesta, y tambien que aun no haya actualizado la novela con un nuevo capitulo, pasaron bastante cosas (Examen esto, ocupacion laboral la otra XD), pero ahora puedo finalmente darme un suspiro.

Descuida que el buen lemon esta reservado para el siguiente capitulo, aunque eso no quiere decir que el conflicto entre las lobas tampco sea el centro de atencion LOL, ya se sabra el grado de poder de cada una =D.

Hasta otra mi buen y en estos dias, pasare a leer un nuevo capitulo de tu fic.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/07/2018 21:07 · Capítulo: CAPITULO 40

OOOHHH YEAH!!!! Una buena dosis de Lemon XD 

Oh, pero que modales los mios my friend :) Es bueno tenerte de regreso, puesto que esta ves la espera a la actualización fue mas larga que la anteriores. 

Que te digo refente a este cap con gran erotismo ... Has mejorado ºuº Me agrado mucho la escena entre Peter y las Lobas lascivas. Este es el mejor Lemon que has escrito hasta ahora my friend :) si bien ya termino la escena de este tipo, espero que las siguientes sean iguales o mejores. 

Peter hizo de las suyas, aunque la princesa y la otra también disfrutaron :) ... mi unica duda -,o OJO y es solo duda, es referente al climax entre Peter y Sujan. Al principio, se que el peliblanco y la femina de cabello marron, llegaron al final en la posición del misionero, pero con la otra fue distinto. 

Entendí que Peter estaba atras de ella, alzandola por los muslos y penetrandola de esa forma -,o de modo que al final, cuando él la muerde en el abdomen yo O,o he... eso fue anatomicamente erroneo. Un pequeño error Sylar, no daña el gusto de la escena, pero mosca con comenter errores anatomicos en cuanto a las posiciones. 

Llegando al final, aparecen Karen y Saria -,o la que se puede armar. No pasó por alto que Fraila sea una princesa y hasta ahora me inclino a declarar que ella es la realeza del Reino -,o 

Un buen cap Sylar :) me agrado... *u* espero el próximo cap con gusto, hasta ese entonces my friend



Respuesta del Autor:

Saludo mi buen, siento la tardanza, entre las clases con los parciales, lo laboral y los proyectos de trabajo de ciertas materias, me he estancado bastante.

Referente a la posicion de Peter & Sujan, en realidad no es tan anatomicamente imposible, dados que ambos estaban sentado sobre la cama con Sujan dandole la espalda a Peter, es posible, solo que debi describir mejor la posicion de los dos para alentar un poco más la imaginacion, tomare en cuenta ese mi punto mi buen, nos vemos hastra otra =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 21/06/2018 00:32 · Capítulo: CAPITULO 39

Que te pensaste que el cap pasaria desapercibido por mi XD 

Bueno fue un episodio entretenido con una buena dosis de lemon y unas escenas que llaman la atención. 

Peter de entrada deja en claro su posición de macho machorro ante las lobas. Sujan aparece y he de decirlo -,o muy utíl su habilidad y vaya que la loba, tranquilita y serena se llevo al lobo XD 

Cayendo a la escena de lemon -,o la cual creo que yo pude haberla hecho mejor XD sin ofender. Pues fue de buen gusto, todo un vainilla del inicio al final. Un detalle curioso -,o por la descripción de Sujan, la veo muy parecida a Lira. 

Ya en la cama, lo carnal se dio por parte de ambos ºu* esa Sujan cabalgo a gusto pero -,o vamos Peter, eres un anti-heroe, deja de ser caballero y tomala a tu gusto ;D 

Al final llega Fraila y OHH YEAH *v* espero que estoy siga en el cap que viene, ya sea con una o con ambas. 

Poniendonos serios -,o ese final con Sasha da que pensar referente a la Cazeria Lunar que esta por iniciar pronto, a ver si logra tener su revancha ella o Peter. 

Buen cap Sylar :) espero el próximo como siempre, hasta ese entonces my friend 



Respuesta del Autor:

Mmm... siento decepcionar la parte del lemon, lo hare mejor a la proxima, o eso creo XD. Lo de Sujan y Peter es apena el comienzo, inclusive tambien lo de Fraila, lo más perturbante viene para más adelante, y si... tiene que ver con el sexo y la violencia a la vez, no digo más para evitar spoiler.

Tu punto sobre Sasha es acertado, una revancha se acerca, ¿contra quien?, ya se vera a su momento =).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.