Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Werewolf & Assassin

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/05/2019 18:58 · Capítulo: CAPITULO 60

Que te pensaste que iba a tardar mucho ? No, compañero, de hecho leí el cap ayer, pero luego me fui a dormir :) un buen gusto antes del letargo diario. 

Pues bien, seguimos con el foco de Peter tras los hechos del cap pasado -,o de modo que ese Aullido, es algo así como un hechizo de Aura, aumenta los estatus de fuerza, velocidad, resistencia y otras capacidades de la raza de los lobos -,o sigue presente ese toque de RPG de la versión anterior de la historia. 

La masacre y la batalla, pese a darse, fue toda de caracter narrativo -,o si bien la sangre saltó a raudales, la narración hizo que ese efecto quedara al minimo. No es que me disguste, puesto que lo escribiste de forma rápida y dinamica. 

El Peter se dio otro momento de gusto carnal y luego de tocar los cielos, la caida del peligro en su situación final. Pese a -,o wau... de modo que al fin se darán las respuestas tan esperada ºoº hacía tiempo que no me dejabas en alta intriga. 

Y sin embargo, ya al final, pues otro impacto, con el regreso de Sasha, ya en completo estado licantropo, otra pieza se añade a la historia -,O Cuantas cosas pueden pasar y que hechos se darán pronto? 

Bien, bueno, claro, esta bien, esperare -,o espero que la distancia para el próximo cap no sea mucha :) hasta ese entonces Sylar, buen cap el que has hecho esta vez.



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, es bueno que el trabajo no te consuma todo el tiempo. En cuanto al Aullido, preferiría verlo más como un potenciador fundamentado biológicamente que como un "Aura al estilo RPG", ten por seguro que todo ese rastro de la versión anterior (estilo RPG) está erradicado :D.

Llego la hora de las respuestas, y de Sasha, tendremos un largo rato para saber que será ella, hasta la próxima mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/05/2019 23:09 · Capítulo: CAPITULO 59

Que tal Sylar :) saludos, otro cap más y pueh... O,o bestia, que vueltas locas dio este ep. 

Primero, Fraila junto con las guerreras de Armenia -,o Hmm... su cese a la batalla fue muy repentino :l debes mejorar esto, una batalla puede comenzar de la nada, pero para detenerse, sin ninguno de los combatientes heridos de gravedad, debe darse una situación mas aceptable que esta. 

Ahora saltando a Perter, pues paso de la crítica a la duda -,O ya comenzaste de nuevo con los cambios de focos de adelante y atras. Imagino que cuando desperto, ya pasó el problema con Sasha y su transformación, puesto que estaba en las calles de las ruinas. 

Ahora, en cuanto a los hechos del final -,O preguntas, vez el Ataque de los titantes? Sí es así y vas actualizado, ese aullido de Peter me recuerda a cierto poder de Eren. 

En fin, esto es todo por ahora, a la espera del siguiente cap :) cuidese Sylar, tardaré un poco en actualizar, tal vez para dentro de 1 o 2 semanas, se dio una situación en el trabajo, nada grave es solo que el trajin me va a adsorver por estos días. 

Hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

Saludetes mi buen, si crees que este capítulo es de locos, espera al próximo XD.

Repentino quizás, pero la razón del porque nadie está seriamente herida, es porque la lucha entre ellas no fue del todo "serio", cuando se de una lucha al 100% entre ellas, ya se verá un resultado más "aceptable".

Exacto, el punto que narra a Peter ocurre horas antes de Fraila y Saria, de Sasha digamos que sabrás la respuesta en el siguiente capítulo.

Un placer como siempre leer tus comentarios mi buen, tomate el tiempo que haga falsa, el trabajo, la salud y los asuntos cotidianos van primero ante todo (en especial la salud claro esta XD), suerte en el laburo (trabajo) mi compa =)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/04/2019 03:54 · Capítulo: CAPITULO 58

O,O wau... nuevo recor? Subiste un cap en menos de una semana... pero que, no diré cosas que te ofenda, al contrario :D esta sorpresa es agradable my friend. 

Pues por lo visto, ya con esto terminamos la saga del pasado de Sasha -,o y bueno, en este punto, no tengo muchas cosas que acotar, Mad hizo lo que yo supuse que haría y pues por lo demas :L Me siento un poco mal por la injusticia de la familia Sunlaire hacia Sasha, la pusieron en misiones difíciles, con un lapso corto de entrega y sin mucho medios para llevar acabo la empresa -,O y la tuvieron en eso por mucho tiempo. 

Por si fuera poco, por lo visto no puede heredar o tener apoyó alguno de su familia, -,o ella deberia también guardar rencor hacia ellos. Una acotació curiosa -,o su delirió onirico es un tanto parecido al de Peter y también, Sasha, tuvo un leve encuentro con su lado salvaje en la mente -,O me estas dando una señal de algo? 

Dejando eso de lado, ya se ve que Sasha va a entrar en modo salvaje estilo Peter y bueno, con la enmascarada, la vampira y el lobo blanco de por medio -,O la que se puede armar. 

Ya cayendo al final, por fin se sabe algo de la Fraila, las guerreras de Armenia y compañia -.- pero vienes tú y cortas la escena con una duda al final :S esta bien, juegas con el interes. 

Bien, te felicito nuevamente por traer un cap con semejante rapidez :) nos leemos a futuro my friend. 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, no entendi lo del rencor XD, la razon de publicar rapido el siguiente capitulo es para poner fin al tema de los recuerdos de Sasha y tambien para acercar el final de esta saga.

El delirio de Sasha es algo totalmente diferente a Peter, lo de Peter es producto de su "Instinto Asesino", lo de Sasha es causa de estar sumamente intoxicada por el Aconiano, pero entiendo tu punto.

Lo que sera Sasha a futuro como mujer loba lo dejare en la duda de momento XD, en cuanto a Fraila y Saria, ¿que puedo decir?, soy un perversito :v.

Hasta la proxima mi buen y gracias por comentar =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/04/2019 03:37 · Capítulo: CAPITULO 57

Hola que tal mi buen compañero Sylar :) Otro cap más que me llega para alegrar el día -,o aunque se ve que estamos en tus sagas de recuerdo. 

Lo menciono porque ya es costumbre tuya mostrar la vida de un personaje por medio de un recuerdo, cuando en la realidad, hay una situación peligrosa de por medio -,o juegas con el interes. Ya cuando se va a saber como queda el Peter en su modo salvaje? Y la princesa loba y su combate? -.- 

Pues bien, pasando a los hechos -,o de modo que sí, en lo practico, Sasha es una hibrida entre humano y lobo. De modo que toda su vida a sido una prueba para demostrar su lealtad para con su familia. 

Aun no se muestra, pero por la aparición de Mad, se ve que él le va a dar una medicina para manter su estado humano por los años desde su niñez hasta los hechos actuales. 

Y bueno, se termina el cap y por lo que se ve -,o este recuerdo de Sasha se ve largo, en fin, ya quedara leer que detalles relevantes se dicen. 

Nos leemos a futuro Sylar :) 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, sé que es un lastre estos capítulos de recuerdo, pero te aseguro que el siguiente es el último de Sasha, de allí saldaran dudas como cuál fue la "prueba" que le impuso y con eso culmina el relato de su pasado.

En cuanto a Peter salvaje y la princesa loba como su combate, jeje... tu espera y veras, nos leemos hasta la próxima mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/04/2019 18:31 · Capítulo: CAPITULO 56

Ya estoy aquí, calma, calma, que mi puntualidad se vio mermada por ciertos problemas electricos, pero ya estoy aquí. 

Bueno, continuamos justo desde el cap anterior y pues de inmediato, el pastelazo de sorpresa O,O Quien diantres es la enmascarada? O antes cabe saber, que ser es ella? Un mago o algo? 

Pensé que la vería luchar, era mi espectativa pero no -,O sin moverse dejo inutilizado al Lobo blanco, vamos que lo puso a su merced y hasta le habló a la cara con total calma, como si el gasto de energia o poder para retenerlo, fue nimio. 

Ahora en cuanto a los dialogos, pues surgen especulaciones aquí y allá. De modo que el estado de Peter se debe a un experimento, pero el cientifico que lo provocó, ve su obra y no lo reconoce, dado a que la enmascarada, no sabe ciertas costumbres del Lobo salvaje. 

Saltando a Sacha, pues si al principio recibí un pastelazo, esto otro fue un bonus. Primer el misterio de saber de que conoce la Sunlaire a Mad (volvió!!) y el segundo, tremendo bofeton: Sasha es una hibrida entre humano y Licantropo :O 

Ok... vale... dios, puedes hacer que la historia tome muchos rumbos -,o espero leerlos pronto. 

Hasta futuros caps Sylar :) cuidese y que el gusto a esta historia no te decaiga. 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, vaya que las cosas en Venezuela con la luz si que estan muy intensas :/...

La idea central de este capitulo era revelar esos sorpresas, en especial lo de Sasha. Aunque aqui hay un error, no existen hibridos humanos y hombres lobos, dado que un licantropo es en si un hibrido entre lobo y humano XD, pero eso ya se hablara de eso pronto.

De momento estoy esperando a terminar este arco para avanzar los siguiente (la verdad no veo la hora de que ocurra XD), un gustazo leer otro de tus comentarios, nos estamos leyendo mi buen =).

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/04/2019 03:58 · Capítulo: CAPITULO 55

He o,o ... ah... O,o ... huh ... O_O ... bueno, que te digo. 

Antes de comensar, saludos Sylar y pues O,O wao. Se que ya es tu estilo ser crudo, cruel, despiadado y con gore, para con tus personajes, pero este cap fue... bueno, creo que afirmando que subiste de nivel, es una forma de resumir todo. 

Bien, no te enredare, voy paso a paso como siempre. Pues de entrada, se apreciaba la vilesa que iba a realizar, el lobo blanco salvaje, el flasbagh, sin embargo, causa un poco de intriga. 

La finalidad de "Peter salvaje" es reproducir su estirpe, algo que remite a los hechos para con los padres del asesino -,o lo que es un poco extraño, dado que el mismo Peter, no quiere tener hijos. Licep, tienes la razón a esto? 

Por lo demas, algo que si no entendí, es en que posición tomó el Lobo blanco a Sasha -,o releí la parte, pero la narración no me lo deja claro. La puso contra la pared, viendole la cara o dandole la espalda, en el piso o de pie ? -,o espero me lo aclares. 

Ya al final, pues horror para la Sunlaire y tremendo pastelazo para el Lobo blanco. Llega la enmascara y por fin -,o como que se viene un combate a otro nivel. 

Un cap sorpresivo Sylar -,o y con intrigas, hacia tiempo que no me dejabas así, espero el siguiente... ah y por fin la Loba arquera estiró la pata? 

Nos leemos my friend :) 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, la posicion en la que se encontraba Peter y Sasha es; Peter de pie y Sasha como parado de cabeza (con sus piernas en la cintura de Peter), por eso cuando la sangre salpicaba le caia en la cara.

En cuanto a la loba arquera, digamos que lo dijo ahi la duda, puede que haya muerto y puede que no... chan chan chan XD. Hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/03/2019 03:50 · Capítulo: CAPITULO 54

Que tal Sylar! :D que agradable tenerte de regreso my friend :) este cap me cayço bien, puesto que he pasado por momentos molestos ultimamente, pero no ahondare en eso: vamos al grano. 

Bien, pues un cap enfocado en Sasha :S comienzo a dudar. No en cuanto a su historia, puesto que todos su hechos se entendieron, sino al inminente peligro que afronta. 

De las escenas del pasado, pues se da mucha info sobre los Sunlaire, conjunto a los padres de Sasha. En este punto, pues no adelantare nada -,o me causa intriga los hechos del presente. Los espectadores de la batalla se fueron a hacer quien sabe.

Peter, en modo destructor, pues se toma un momento de sosiego y pueh, su presa esta debil y a su merced. Ya no tengo mas nada que reportar -,o los hechos del cap fueon pocos.

Sigo con la intriga de leer como Sasha sobrevive, de la princesa loba y las demas, pues aun no se sabe nada y el Peter, sigue en su mundo mental :L

Ok, vale, me tocara ser paciente :) nos leemos pronto ,cuando te responda el comentario que me dejaste en "En las garras..." hasta ese momento my friend.  



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, espero que la vida real te este tratando mejor. Me alegra que el capitulo haya sido de tu agrado, siendo honesto, espero terminar cuanto antes este arco, ya que tengo armado los siguiente por venir, pero lamentablemente el tiempo no juega a favor y debo mantener a un ritmo normal (o lento), nos vemos hasta otra mi buen, cuidate y fuerza para tratar esos malos momentos =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 12/03/2019 21:06 · Capítulo: CAPITULO 53

*Llega suspirando* uufff, un poco tarde pero ya estoy aquí :S tuver ciertas exterioridades, pero aquí me tienes Sylar. 

Bueno, tal y como lo esperaba, se armo la tempestad XD todo por obra de Peter. Hacía rato que el muchacho no rondaba en su mundo interno, Que sera de Licten? 

Sasha esta en problemas -,o en MUCHOS PROBLEMAS. Yo ya estaba con cara del tipo este "CORE, PERRA, COREE!!!" Pero ya cuando el Lobo lanzó el zarpazo, listo :L ya valio. 

Pese a lo anterior, Sasha no cayó de un solo golpe como esperaba, se defendió en medio del ataque de su enemigo energizado y pues... -,o Nah, ahí no había chance. 

Los espectadores siguen con su dialogo de información inderecta y pues retomando a Sasha y el salvaje lobo blanco, pues a ver como se salva la cazadoras, ya perdio el escudo y la mano... la verdad -,o aparte de los espectadores, no se quien le puede hacer frente a Peter en su estado actual. 

No paso por alto a Erian pero :L ya le dieron matarile a la arquera loba -,O aunque no se aclara de forma tajante si estiró la pata... bueno, al menos yo lo ví así. 

Hasta la próxima Sylar :) espero estes bien en el mundo real y que tengas oportunidad de pasarte por mi historia. Nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, gracias por pasarte a leer otro capitulo de mi Novela, era evidentemente como iba a resultar el segundo round XD.

Espero poder publicar pronto el siguiente capitulo, pues vuelvo a hacer los capitulos de la novela en torno a 4 o 5 paginas como maximo (mientras el Tiempo este de mi parte), hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 21:14 · Capítulo: CAPITULO 52

Hola que tal, hola que tal, Sylar ºuº que te pensaste que no saldría como Flash por aquí... otro cap y aquí me tienes. 

Bueno, el round continua, como focos temenos al lobo blanco y a la paladín salvaje -,o choques de espadas por doquier con un poco de poderes de por medio. 

El mano a mano entre el par fue parejo al principio, luego comenzó a variar y pues, la cosas estuvo un tanto dinamica. En normas generales, este cap tuvo sus altos y bajos. 

Por un lado, te inclinaste mucho a la narración, tanto en los choques de espada, como en el uso de la Novamancia y la destrucción del escenario, no obstante, las explicaciones de por medio se dieron con bien en pleno combate y se entendió todo lo ocurrido con los personajes. 

Cayendo en los espectadores de la batalla, Ilusia se nota que sabe cosas que uno no, al igual que el Mad, quien como siempre, agrada con sus metaforas sencillas y elocuentes. 

No paso por alto que se comienza a dar retazos sobre el pasado de Sasha -,o veo venir que tendra algu rol a futuro... eso claro esta, si es que sobrevive. 

El Peter, si bien lo pusieron contra las cuerdas, ya recibió un potenciador con esa puñalada al final -,O a ver que salvajismo cruel protagonisa el Lobo blanco en el cap que viene. 

Espero que estes bien en el mundo real Sylar :) nos seguimos leyendo a futuro my friend 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, es agradable leer otro de tus comentarios =). La narracion la siento necesaria para expresar no solo la lucha, sino la expresion y emociones de los personajes, en este caso el intenso odio de Sasha hacia los licantropos, a su momento se revelara su pasado, hasta otra mi buen =).

 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 26/01/2019 21:11 · Capítulo: CAPITULO 51

mis sinceras consideraciones hermano mi papa y mi mama tambien sufren del corazon no asi mi papa ya le an dado dos acb y una paralicis facial y mi mama tiene q estar controlada por eso te entiendo  pero estubo buena la trama 



Respuesta del Autor:

Gracias mi buen, le deseo la mejor de las salud a tus padres, no dudo por un segundo lo dificil que es dicha situacion, te agradezco por leer mi novela y en especial comentar =).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.