Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Werewolf & Assassin

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 12/03/2019 21:06 · Capítulo: CAPITULO 53

*Llega suspirando* uufff, un poco tarde pero ya estoy aquí :S tuver ciertas exterioridades, pero aquí me tienes Sylar. 

Bueno, tal y como lo esperaba, se armo la tempestad XD todo por obra de Peter. Hacía rato que el muchacho no rondaba en su mundo interno, Que sera de Licten? 

Sasha esta en problemas -,o en MUCHOS PROBLEMAS. Yo ya estaba con cara del tipo este "CORE, PERRA, COREE!!!" Pero ya cuando el Lobo lanzó el zarpazo, listo :L ya valio. 

Pese a lo anterior, Sasha no cayó de un solo golpe como esperaba, se defendió en medio del ataque de su enemigo energizado y pues... -,o Nah, ahí no había chance. 

Los espectadores siguen con su dialogo de información inderecta y pues retomando a Sasha y el salvaje lobo blanco, pues a ver como se salva la cazadoras, ya perdio el escudo y la mano... la verdad -,o aparte de los espectadores, no se quien le puede hacer frente a Peter en su estado actual. 

No paso por alto a Erian pero :L ya le dieron matarile a la arquera loba -,O aunque no se aclara de forma tajante si estiró la pata... bueno, al menos yo lo ví así. 

Hasta la próxima Sylar :) espero estes bien en el mundo real y que tengas oportunidad de pasarte por mi historia. Nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, gracias por pasarte a leer otro capitulo de mi Novela, era evidentemente como iba a resultar el segundo round XD.

Espero poder publicar pronto el siguiente capitulo, pues vuelvo a hacer los capitulos de la novela en torno a 4 o 5 paginas como maximo (mientras el Tiempo este de mi parte), hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 21:14 · Capítulo: CAPITULO 52

Hola que tal, hola que tal, Sylar ºuº que te pensaste que no saldría como Flash por aquí... otro cap y aquí me tienes. 

Bueno, el round continua, como focos temenos al lobo blanco y a la paladín salvaje -,o choques de espadas por doquier con un poco de poderes de por medio. 

El mano a mano entre el par fue parejo al principio, luego comenzó a variar y pues, la cosas estuvo un tanto dinamica. En normas generales, este cap tuvo sus altos y bajos. 

Por un lado, te inclinaste mucho a la narración, tanto en los choques de espada, como en el uso de la Novamancia y la destrucción del escenario, no obstante, las explicaciones de por medio se dieron con bien en pleno combate y se entendió todo lo ocurrido con los personajes. 

Cayendo en los espectadores de la batalla, Ilusia se nota que sabe cosas que uno no, al igual que el Mad, quien como siempre, agrada con sus metaforas sencillas y elocuentes. 

No paso por alto que se comienza a dar retazos sobre el pasado de Sasha -,o veo venir que tendra algu rol a futuro... eso claro esta, si es que sobrevive. 

El Peter, si bien lo pusieron contra las cuerdas, ya recibió un potenciador con esa puñalada al final -,O a ver que salvajismo cruel protagonisa el Lobo blanco en el cap que viene. 

Espero que estes bien en el mundo real Sylar :) nos seguimos leyendo a futuro my friend 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, es agradable leer otro de tus comentarios =). La narracion la siento necesaria para expresar no solo la lucha, sino la expresion y emociones de los personajes, en este caso el intenso odio de Sasha hacia los licantropos, a su momento se revelara su pasado, hasta otra mi buen =).

 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 26/01/2019 21:11 · Capítulo: CAPITULO 51

mis sinceras consideraciones hermano mi papa y mi mama tambien sufren del corazon no asi mi papa ya le an dado dos acb y una paralicis facial y mi mama tiene q estar controlada por eso te entiendo  pero estubo buena la trama 



Respuesta del Autor:

Gracias mi buen, le deseo la mejor de las salud a tus padres, no dudo por un segundo lo dificil que es dicha situacion, te agradezco por leer mi novela y en especial comentar =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/01/2019 03:48 · Capítulo: CAPITULO 51

Sylar, compañero :O vaya sorpresa abismal, OMG, me tenias cavilando sobre tu paradero. Antes de caer de lleno en el cap, dejame darte mi mas veraces palmadas ciberneticas de apoyo. 

Wau, compañero, dejame decirte que eres un Heroe, para lograr ayudar en tal medida a tu familiar. Respetare tu peripecia del mundo real y no preguntare nada al respecto, pero eso sí, que la fortuna y la saud este contigo y con tu familia :) 

Bien, ya cayendo de lleno en el cap, pues que regreso :) mis felicitaciones. Si bien la batalla de Sasha al principio fue muy rápida, al no ser de gran relevancia, estuvo bien -,o no paso por alto, sin embargo, lo que estuvo por decir la Loba ultima en perecer. 

Ahora en cuanto a la enmascarada y los demas, pues esos dialogos sugieren de elemento que imagino, no me puedes revelar en comentario -,O NO PASO POR ALTO el regreso de nuestro black Joker, Mad. 

;D se lució, en su forma de llegada, sus palabras y todo, sin duda alguna, has creado un buen personaje, espero cosas interesantes de él -,O ya aquí se aprecia que guarda gran poder. 

Ahora en cuanto a la por fin esperada, ESPERADISIMA batalla Peter vs Sasha, *v* este primero Round fue bueno. 

El único detalle es que fue un tanto lento, pero era necesario, ya que es el primer combate entre 2 usuarios de Novamancia -,o en cuanto a esto, me puedes explicar mejor los terminos usados por Sasha, en cuanto a los elementos de dicho poder? 

Por lo demas, la batalla, pese a lo corto, esta por tormanrse mas contundete ºoº... ya quisiera leerla, my friend. 

Bueno, sí, sí, de seguro sigues con los trajines del mundo real, lo entiendo y espero que todo se te de con bien Sylar :) Nos leemos a futuro, cuidese 



Respuesta del Autor:

Gracias mi buen, de momento como comunique, mi viejo se encuentra bien, nada alarmante de momento (lo cual es un alivio). En cuanto al capitulo, correcto, todo intento de explicar que quieren decir esos dialogos son meramente spoiler, todo se revelara a su tiempo (como siempre XD), originalmente el capitulo 51 iba a centrarse completamente en dicha batalla, pero dado a lo transcurrido, se tuvo que dejarlo en el 52, dando en el 51 el "calentamiento" para lo que se viene, un placer volver a leer un comentario tuyo Fern =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 25/11/2018 02:35 · Capítulo: CAPITULO 50

Sylar, compañero, estabas perdido -,o dios, eres universitario? Cual es tu carrera? Ha, para que mencionar cosas del mundo real: voy al grano. 

Peter sigue con su matanza... aunque esta vez, ya le da fin. Que raro que tras gore y sangre saltando a raudales en los caps pasados, esta vez te decantaste por la narración, no esta mal, variaste la escena de hecho. 

El lobo blanco culmina con todas las cazadoras y la ultima, guerrera de las cadenas que lo llevó a esa situación, es quien da un poco mas de pelea, pero solo un poco. Peter dominó en encuentro, esquivó sus ataques, la inutilizó y pues le dio un fin sangriento. 

Al fin se comienzan a vislumbrar los personajes misteriosos que hasta ahora han sido espectadores del lobo blanco. La vampiresa, huh -,o su conversación con la enmascarada de blanco, me genera dudas e intrigas. 

En cuanto a la dudas -,o ella formaba parte de las cazadoras en la iglesia? Ahora en cuanto a las intrigas, pues por la forma en que la vampiresa y la otra desconocida hablan de Peter, me da la impresión de que él es solo parte de un experimento, es así o hay algo mas? 

Retomando las vivencias de Peter, ese overpower que tiene tras recibir plata liquida, puede ser contraproducente si no se controla debidamente. 

Ya cayendo al final, pues al fin se viene el tan esperado combate Peter vs Sasha *o* ... Lo malo es que tendre que esperar debido a tu ajenda atareada u,u justo cuando habiamos llegado a esa parte. 

Bueno, que se le hace, el mundo real demanda exigencias que no se pueden ignorar :) suerte en los examenes y espero que tengas chance de actualizar antes de lo estipulado, hasta entonces :) 



Respuesta del Autor:

Saludo mi buen, no soy universitario, más bien soy Terciario, una carrera para ser técnico de emergencia médica (Un Paramédico para ser más exacto), de momento el horario lo tengo algo agitado, pero algo de algo podre seguir con las novelas, a la vez con los estudios y el laburo XD. En cualquier caso, he notado que has actualizado tu fic con dos nuevos capítulos, en uno de estos días, me paso mínimo a leer uno o si es posible, los dos, hasta otra mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/10/2018 01:12 · Capítulo: CAPITULO 49

Saludos Sylar :) vaya, me estas ganando, actualizaste antes que mi persona. :L bueno, me han surgido exterioridades, de las cuales no entrare en detalles. 

Comenzamos el cap y de una, hago hincapie en Sasha *o* por fin se viene el combate de ella contra el lobo blanco. 

Pasando a Peter, WAU o,o tremendo, el men se llevo todo el protagonismo del cap y protagoniso una escena de gore alto y visceral. 

Sin embargo -,o aquí hay detalles. Se que describir la masacre que causó Peter genera mas efecto, pero tienes que tener cuidado con los terminos. En este cap, tuve que parar de leer para investigar todos los terminos sobre la anatomia humana que implementaste. Hacer eso le quita dinamismo y velocidad a la escena de acción -,o mosca con esto. 

Por otra parte, cuando Peter salto por las paredes, esquivando las cuchillas y todo los demas objetos que le lanzaban, dejaste tan a la imaginación esa escena que la tensión acumulada se debilito un poco. 

No obstante, Peter se sigue viendo malvado y oscuro para sus enemigos. Los eliminó a todos de forma sangrienta y por lo visto, su hambre de matanza aun no termina. 

Otro cap agradable, no obstante, deja de dar rodeos :S quiero ver el Peter vs Sasha o el como termina la batalla de Fraila contra las guerreras de Armenia. 

Nos leemos a futuro Sylar, hasta ese momento :) 



Respuesta del Autor:

Tomate el tiempo que necesites para actualizar, ir a las apuradas no hace que las cosas salgan bien en su mayoría.

No te niego que se acerca el momento de dicho combate, era evidente con mostrar la aparición de Sasha después de un buen rato XD.

Con respeto a los términos, sé que suena pesado, pero en parte es necesario, hoy en día, muchas obras inclusive las escritas por aficionados o amateur las utilizan y le dan en la escena de descripción, una mejor estructura por así decirlo, por desgracia no puedo asegurarte que será la última vez.

La idea es que Peter se viera malo y oscuro, dicho de paso ya es un psicópata asesino XD, gracias por comentar mi buen y hasta otra =).



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 19/10/2018 22:49 · Capítulo: CAPITULO 49

buena cada ves mejor espero sigas asi  tu susuro t hacjkeck son los mejores del los sigo no pares tienes todo para sacar este anime a su clima maximo



Respuesta del Autor:

Jajaja seria una maravilla que tuviera hasta un comic más que anime XD, gracias por seguir leyendo mi novela mi buen =).



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 08/10/2018 17:45 · Capítulo: CAPITULO 48

muy bueno no pares ojala yo pudiera escribir asi 

 



Respuesta del Autor:

Gracias por seguir leyendo mi novela y en especial comentar =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/09/2018 02:17 · Capítulo: CAPITULO 48

Buen día Sylar :) continuamos con la saga de Lodhret :D ya estamos en la tandas de combate tras combate. 

Comenzamos con esa escena de... de.... o,o dios no se como catalogarla. La cazadora de la espada, estaba mutilada, fue abuzada, mordisqueda y torturada de forma gortasticas O,O Si que me dejaste con ojos de plato y retorsiendome un poco en la siya, eso que en mi condición de hombre, no se como imaginarme el calvario de la guerrera, a quien le sacaron su intimidad. 

En cuanto al resto -,o me llama la atención Erian, puesto que se esta intentando ganar a Peter y lo hace de forma utíl, dando información relevante sobre su Gear. 

Ahora en cuanto a la emboscada, pues vaya giro de eventos -,o a Peter se lo llevan de a rastras como animal amarrado, lo atacan con mosquetes y lo dejan mal, pero PUMBA, no podran contra el lobo blanco. 

Peter se levanta todo OP, pese a las balas de plata, ya de inmediato se cobra una victima mas y no paso por alto esa voz en su mente -,o sera su lado licantropo o algo mas? 

El men de pelo blanco ultimamente esta demostrando gran poder -,o o lo has puesto a luchar contra simplones. Ahora recargó la bateria y activo nuevamente su espada cierra. Otra masacre mas se viene XD 

Una agradable tanda Sylar, yo por mi parte, creo que actualizare la semana que viene -,o creo. Nos seguimos leyendo compañero, buen día :) 



Respuesta del Autor:

Te dije que había guardado el mejor gore para X momento, y no será lo único, pues la morbosidad a futuro espero o hacerlo igual o mucho más asqueante (risa malvada).

La razón del aporte de información sobre los Gear y su gasto de energía, es para aclarar el tema de los núcleos con algo más de detalle.

¿Crees que Peter es ya OP solo con eso?, jajaja, mejor no arruino lo que se viene XD, suerte en al actualización de tu fic mi buen, espero que hayas logrado tener la inspiración que necesitabas, nos estamos leyendo =).



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 23/09/2018 17:23 · Capítulo: CAPITULO 47

cuando sibiras la siguiente párte es buena



Respuesta del Autor:

Los capitulos se publican cuando estos estan listo para ser subido, no hay fecha exacta de publicacion, pero no te preocupes, que la novela sigue vigente y aun habra más capitulos, gracias por leer y comentar =).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.