Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Werewolf & Assassin

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/01/2018 01:19 · Capítulo: CAPITULO 14

UY!!!! CARAJO!!!! AAAHHH!!!! *gruñe* Me vuelves a arruinar el momentos Sylar XO ya, tranquilo, toy molesto pero no es por eso, me entederas a continuación. 

Este fue un cap en que se apreciaba estaba por caer el momento lemon de Lyra y Peter y PUM... no se dio. 

Wau, de verdad, seamos sinceros O,O lo que hizo Peter OMG... Lo tenia parado y fuerte, la tenia a ella encima dandole un placer oral y el men pensó en violencia empuñando pistola y luego espada DIOS... te creo si hubiera acabado antes pero DIOS... -,- seamos sinceros que ni tu ni yo, y creo que nadie, cederia a una mujer en esa situación. 

Bueno, ya, descarge mi desdén y ahora vamos a los temas mas relevantes. 

Lyra no pudo completar su cometido pero sus dialogos fueron relevantes para con la condición del chico. Es Peter quien me preocupa. Se que el men es un anti-heroe, pero su negativa a juntarse con lobos puede llevarlo a peligros -,o yo pensé que el men lo vería con otros ojos, pensando que sería dueño de un harem... si, se que el no es Isei XP 

Dejando esas bromas, la beligerancia repentina de Peter me sorpendio o,o pensé por momentos que estaba por luchar contra Lyra. Por otra parte -,O espero que en la luna llena, se de lo que no se dio en este cap. 

Ahora llegando al final, Peter apenas y asimila todo lo ocurrido en la noche cuando PUMBA ... hola de nuevo grupito de guerreras -,o se viene una escena de acción repentina, ya lo descubrieron, el men tiene que escapar de una de ellas y las guadrias -,O tengo espectativa sobre lo que se va a dar en el próximo cap. 

Esto es todo por ahora Sylar :) espero actualices pronto y tambien que tengas tiempo libre de continuar con En las Garras... Hasta entonces 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/01/2018 21:49 · Capítulo: CAPITULO 13

PUM y FLASH de nuevo, aquí toy ºwº al corriente con la historia y por fin, un cap que me deja con buen sabor en la boca :D 

Si bien en la narración del pasado de Peter se narraron cosas que ya sabía, los cambios me agradaro -,O eso es Peter *risa malvada* despedaza a ese degenerado pedobear que te ultrajo... solo falto ser mas descriptivo en la tortura, debiste dejar al vil hombre libre de boca, para ver que comentarios lastimeros decía... aunque es verdad que de haberlo hecho Peter, los matones hubiesen acudido. 

La maldad de kid Peter es mucho mayor o,o tremanda muerte cruel les dio a sus compañeros de celda... aunque si es verdad que él no era amigo de nadie y nadie le dio voces de animo cuando el trio de Bulling lo atacaba en el baño. 

La escena al final con Peter saliendo en la nieve me agrado: pese a ser sencilla y corta, esa parte la escribiste bien, llevada de los hechos anteriores. 

Al final O,o no entendí del todo que quiso decir Licten con sus dialogos antes de desaparecer en el mundo onirico de Peter... en ese aspecto, espero que me lo aclares Sylar

Y como siempre... o mejor dicho, como en la versión anterior (mantientes cierto estilo -_-) Me cortas el cap justo cuando aparece Lyra dandole un CALIDO saludo a Peter F**k me dejaste con un Cliffhanger al final :S espero actualizes pronto. 

Veo que tienes tiempo sin pasarte en En las Garras... espero los trajines del mundo real no te esten atosigando mucho, pero sea lo que sea, suerte y hechale esfuerzo my friend :) nos leemos a la próxima



Respuesta del Autor:

Saludo mi buen Fernandes, ha pasado algo de tiempo, decidi para estar version que Peter tuviera su venganza, aunque si, de cierta manera el Peter de 13 años lo hice más "malvado", en cuanto a las palabras de Licten, digamos que eso se vera más a fondo cuando la trama avance, en cuanto a mi vida en el mundo real, estoy de vacaciones en cuanto a tema de clases (estudio terciario), pero entre el trabajo, vida social, mi hora en el Gymnasio y lo que me queda de tiempo lo dedico al PC, me cuesta en cierto modo leer tu fic, aunque ahora pude leer otro capi, espero para pronto leer otro, hasta la proxima =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/01/2018 01:41 · Capítulo: CAPITULO 12

FLASH... Ya estoy aquí Sylar... con otro cap :D ... el cual no me emocionó -,o me explico a continuación. 

Como se estan narrando cosas que ya leí con un estilo diferente, los hechos no me causaron efectos :L Agradesco que hayas dejado a la imaginación el abuso de Peter. Te quedo bien su visión de aura por cierto. 

Por lo demas :S ay, estos ultimos caps los he leido sin animo ni odio. Espero la historia ya llegue donde quedo la versión anterior o en su defecto que Lyra vuelva a aparecer XD 

Esto es todo por ahora Sylar -,o espero estes tecleando constantemente la historia. Nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

El pasado de Peter ya casi esta por concluir, le añadi unas cuantas diferencias para no hacerlo 100% igual, aunque me esta costando hacer los capitulos (entre ocuparme de esta Novela y la de Metalord, más trabajo y mi hora en el Gym), se hace lo posible XD, grax por comentar colega =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/12/2017 04:16 · Capítulo: CAPITULO 11

FLASH aquí toy nuevamente pasandome con otro cap de forma inmediata -,o vamos a ello. 

Tranquilo fue este Ep. Como lo mencione en mi comentario anterior, dado a que leí la version anterior de la historia, los hechos de este cap no me parecieron tan impactantes. 

El asco fue cuando el pequeño Peter recibio el mal del trio de maleantes. De verdad, asqueroso, pero como esa escena fue mas narrada que descrita, el impacto fue debil. 

Bien, esto es todo por ahora -,o me sorprende la rápida actualización y aspiro que se repita my friend :) nos leemos a futuro, espero estes teniendo un buen diciembre. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 29/12/2017 03:26 · Capítulo: CAPITULO 10

Hola que tal Sylar, heme aquí nuevamente -,o no fue inmediato, pero estoy al corriente con la historia :) vamos a mis argumentos entonces. 

Como vengo de leer la versión anterior, los hechos de este cap fueron predecibles, pese a ello, la aparición de Sasha fue mejor. De inmediato la mujer caballero demuestra poder poniendo en peligro a la salvaje guerrera en un parpadeo -,o me agradó esa puesta en escena. 

Pasando a Peter y su nuevo desarrollo licantropo XD ya se de quien son los pechos y la cola que rodea al muchacho antes de caer en su mundo onirico. 

Dejando eso de lado el lado Lobo de Peter se manifiesta de nuevo en su mente y vaya forma de hacerlo -,o Por lo visto, en el próximo cap se va a plantear todo el pasado de Peter, al menos eso pienso yo. 

Bien, esto es todo por ahora Sylar -,o espero la historia supere la versión anterior pronto... o que el Lemon entre Peter y Lyra este próximo XD nah, dejando eso de lado, mucho de los hechos ya se ven venir, por eso cada cap no me a causado sorpresa :L 

Bueno, ya, ahora si me retiro my friend, espero pases un buen fin de año, hasta la próxima :) 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/12/2017 14:55 · Capítulo: CAPITULO 9

FLASH ya estoy aquí con otro cap de la historia :) ... muy tranquilo a mi parecer :L 

No hubo acción, ni desarrollo para con el estado Licantropo de Peter :S nah, fue relajado este cap. 

Lo unico resaltante es el tramite de Peter en la Asosiación, -,o eso si es nuevo y novedoso. Por otra paret, "Hola de nuevo Veronica... no me golpees" Sí, la mencionada aparecer con su fortalesa y vigor que van a traer problemas a todo aquel que se ponga en su camino. 

Esto es todo por ahora Sylar, espero la larga espera no sea tanta para con el próximo cap ... 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen Fernandes, la razon de la demora de este capitulo es que estuve en examenes del 5 de diciembre hasta el 22, razon por la cual pase casi todo el tiempo estudiando (y los dieron fruto, aprobe todo examen en que me presente Wiii :D), por lo que ahora dispondre de más tiempo tanto para escribir, como para leer los capitulos de tu Fic (con excepcion de las fechas de festividades XD), hasta otra =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/12/2017 03:54 · Capítulo: CAPITULO 8

Hola que tal Sylar :D que bien, un cap rápido en ser subido y mira lo que trae: al fin Lyra aparece. 

Si bien hubo poco desarrollo, como ya llevo la base de la versión anterior, preveó que lo que viene me va a agradar. -,o fallaste un poco en las reacciones de Peter, vamos que fue practicamente abusado. Lyra, es tan perver como antes... o tal vez un poco mas. 

El desarrollo de la licantropia de Peter es esta vez mas controlado -,o si lo comparamos con la versión anterior, pero pese a esto me agrada. Ya al termino del cap, tengo una idea de que es lo que va a pasar... solo aspiro que el momento entre el peliblanco y la chica loba sea próximo ;) esas escenas te quedaron bien en la versión anterior y espero las mejores. 

Esto es todo por ahora Sylar, ojala actualices pronto, nos leemos :) 



Respuesta del Autor:

Solo digamos que reservo el descontrol de Peter para otros momento más notorios (no digo más o hago spoiler XD), la interacion entre los dos sera pronto, eso sin duda, hasta la proxima =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/11/2017 02:47 · Capítulo: CAPITULO 7

BUH!!!! Que te pensaste que el cap iba a pasar desapercibido para mi JA Publicaste justo en medio de mi tiempo libre ya en la casa tras el traji diario XD 

Bien, dejemos las broas iniciales de lado y me centró en el cap. A ver -,o hubo acciones leves, desarrollo interno de Peter y por fin aparece Lyra XD Je, je. 

-,o Peter se les escapó muy facil a Brenda y compañia, pero dejando eso de lado, su sueño me llama la atención. Contrario a la primera versión, su el lado Lobo de Peter ha parlamentado esta vez y le dio cierta información -,o esto puede dar cavida a ciertas cosas que por ahora me guardare. 

Referente al final :L pues algo que si se mantiene en ambas versiones, es lo corto del cap. Bah, soportare con paciencia, la llegada de Lyra me pone con buena espectación :D ya quiero leer pronto el próximo cap, espero no falte mucho para eso. 



Respuesta del Autor:

Como mencione, argumentalmente seran iguales, aunque con sus añadidos por supuesto, aunque varios capitulos para alcanzar hasta donde quedo la anterior version, hasta otra =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/11/2017 02:58 · Capítulo: CAPITULO 6

Hola de nuevo Sylar, heme aquí en otro cap tras el reinicio. -,o un tanto similar a la versión anterior, pero con variasiones de las cuales tú ya habías avizado. 

La acción fue el foco principal pues se plantea y explica los poderes y capacidades de batalla de Peter -,o nuevamente el chico fue el causante de una masacre... en esto creo que es mas violento que la primera versión de la historia. 

Termina el cap y Brenda, quien iba a ser su compañera de cama, se revela como una ratera tranposa -.- me late que Peter dará rienda suelta a su beligerancia en el cap que viene. Cuanto falta para que aparesca Lyra? 

En fin, un cap agradable y espero leer los siguientes :) hasta entonces Sylar. 



Respuesta del Autor:

Gracias por comentar colega, creeme, aun no has visto todo lo macabro que puede ofrecer ser este Peter, ¿que sera lo que ocurrira en el siguiente capitulo?, mmm... quien sabe =D, nos estamos leyendo =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/11/2017 22:50 · Capítulo: CAPITULO 5

Hola que tal Sylar, como estas compañero, al fin actualizado -,o bien, voy paso a paso. 

En general, este reinicio provoca sentimientos encontrados en mi. Hay cosas que me agradan y cosas que me desagradan, así que seccionare mis argumentos. 

En cuanto a los aspectos positivos, ahora la historia se siente mas solida y Peter tiene cambios que me agradan. Si bien ya no es tan sanguinario como en la primera versión, ahora se ve que no va a matar a diestro y siniestro, sino que buscara un sendero y un proposito en el nuevo mundo. La explicación del pasado y de las armas da solides a la historia. Por lo demas ;) me agrada que hayas dejado en tono de lemon similiar, ansió que estas escenas se repintan a menudo. 

Ahora en cuanto a los aspectos negativos :S espero no causar molestias. El escenario medieval a cambiado para dejar un ambiente de tipo colonial o victoriano, cosa que me disgusta porque me agradaba el elemento anterior. La explicación del mundo por parte de Nora y de hecho, su participación para combenientemente ayudar a Peter, me pareció un tanto forzada. La llegada a Brahim y a la Osa golosa, siento que fueron mas sencillas a como la primera vez. 

Por lo demas, en terminos generales, la historia esta en 50/50 para mi :L espero que elementos como Lyra y los poderes Licantropos de Peter regresen, aunque de todos modos -,o tengo el animo suficiente para continuar con esta historia para rato. 

Es todo por ahora Sylar, nos leemos a futuro :) 



Respuesta del Autor:

Oh, Peter aun no ha mostrado todo su lado sanguinario que puede mostrar, pronto lo hara, el lemon se mantiene porque la novela tiene como uno de sus enfoque el erotismo explicito.

En realidad el anterior escenaro tiraba tambien para ese ambiente, pero no lo supe llevar bien, basicamente la novela enfoca un poco de medievalismo con fuerte influencia victoriana a lo colonial, aunque lo de Nora fuera forzado, la personaje tiene cierta importancia argumental (no dire más por spoiler).

Lyra regresara, como dije anteriormente, todos los personajes utilizados en la anterior version no estan descartado, gracias por comentar mi buen, nos estamos leyendo =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/11/2017 01:23 · Capítulo: CAPITULO 1

Hola que tal Sylar, de nuevo por aquí, en el principio -,o un poco de nostalgia con estos primeros parrafos que me engancharon y algo molesto :S iba en el 24... bueno, pese a releer, no todo fue malo 

Esta ves se nota que el cap fue fluido y se aprecia mas o menos de que va a ir la historia -,o la aparición de Peter en el mundo fantastico fue mas macabra y lo que le ocurrio da que pensar: esa Loba era Lira ? 

El final no tuvo muchos cambios -,o pero la reacción de los lobos ordinarios me da a entender que ya de entrada Peter es Licantropo y no como en la primera versión que si mas lo recuerdo -,O allí al peliblanco lo mordian. 

Bien, pese a este reinicio, seguire con la historia Sylar :) espero que esta quede mejor construida y que tengas una idea de su inicio, desarrollo y final. 

Hasta luego my friend :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por comentar, el reinicio en si fue con la idea de modificar el genero del Fic, pasar de ademas de Fantasia el toque de ciencia ficcion, ademas de eliminar ese toque RPG que tenia el anterior, en cuanto argumentalmente habra parecido con dicha version, y sobre si esa loba era Lira, no, no lo era, ¿entonces quien es?, tan tan tan, alli la duda XD... nos estamos leyendo =).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.