Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El guerrero de la Luna

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 23/03/2018 22:22 · Capítulo: Goetis.

Wow, solo alguien con de verdad mucha creatividad es capaz de mezclar o por lo menos hacer tantas referenicas a varias historias sin perder el hilo de la suya, te felicito por eso además de por no se si te diste cuenta pasaste las mil vistas, enhorabuena o como decimos aqui felicidades oñoe*****



Respuesta del Autor:

La verdad nunca pensé llegar a tanto, ya que mi plan era utilizarlo para encontrar el estilo de escritura, pero al ver que realmente les gusta voy a terminarlo y quizás subir una secuela que tengo en mente. ¡Gracias los amo!



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 23/03/2018 16:19 · Capítulo: Las fragatas vuelan.

Que whenas referencias, a decir verdad me leo este fic más que todo por la buena comedia que hay y veo que no estás armando nada mal la historia en general, un único detalle al parecer le dijiste Lilligant a Lopunny un par de veces pero solo con Alex ¿es aproposito o es un fail? de ti me espero cualquier cosa, nos leemos.



Respuesta del Autor:

Fallo garrafal, inicialmente era un lilligant... hasta que me acordé que no existen lilligant machos. Pense que lo habia modificado todo, ahora tendré que volverlo a revisar gracias jajajaja



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 23/03/2018 15:39 · Capítulo: Awaken my master!

La comedia si que se te da fácil, al parecer Darkrai no es el único en este juego de tira y encoge ¿Quién sera el dueño de la cuerda? apostaria o a un pokemon original o a Kyurem talvez, no se yo pero a mi siempre me parecío el malo en los juegos de Pokemon Blanco y Negro, sin mencionar la pelicula de Keldeo claro.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 23/03/2018 14:46 · Capítulo: El Purgatorio.

Curioso capítulo por decirlo menos, me encanta como metes legendarios con roles tan épicos, aunque claro los no-legendarios no se quedan atras, me sigue dando mucha curiosidad ese Bisharp, cambiando un poco de tema ¿N volvera a aparecer? es un gran personaje y no estaría mal una segunda aparición.



Nombre: light the umbreon shiny (Firmado) · Fecha: 12/03/2018 15:22 · Capítulo: Ideales versus realidad.
pobre alex, no imagino lo duro que debio ser descubrir que fue reemplazada como si fuera un simple muñeco


Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 15/02/2018 14:10 · Capítulo: El bello durmiente.

Vaya con los pokémon secundarios en tu historia ¿soy yo o siempre los metes cuando necesitas alguien que ayude a los heroes en algo muuuuy especifico? necesitas volar, no te preocupes te mando un Drudigon, necesitan un enemigo, hay un espeon por ahí que podría serme util, un legendario megalomano que odia a la humanidad ¿alo, Landorus estás ahí? normalmente no lo señalaría pero lo haces tan seguido que me sorprende, en el buen sentido, al unico que aun no le encuentro un uso muy grande que digamos es a ese Houndoom, un Mightyena o un Arcanine hubiera servido igual pero algo me dice que su combinación de tipos o algo relacionado con su especie seran importantes más adelante, suerte con la historia que resulto ser más sangrienta de lo que esperaba pero pinta bien, nos leemos.

P.D: cerca del final hay una parte cuando Alex cura a Centy que no parece completa "no es un gran charco pero es peligroso" ¿en que momento sangro? creo que en ese pedazo el copy paste de word te fallo.



Nombre: light the umbreon shiny (Firmado) · Fecha: 09/02/2018 20:44 · Capítulo: El augurio de la catastrofe.

me gustan los giros que va tomando esta historia, te felicito por ser capas de hacer algo que yo estoy intentando hacer desde hace mucho pero nunca consigo la suficiente inspiracion para poder escribirlo



Nombre: light the umbreon (Firmado) · Fecha: 09/01/2018 15:08 · Capítulo: Retornemos el viaje.

esta muy buena la historia, es muy sorprendete lo de cuchara torsida fundida a Centy  aunque siendo un pokemon casi psiquico su poder debio aunmentar mucho



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 18/11/2017 16:35 · Capítulo: La servidumbre.

Entiendo perfectamente porque sacaste a Drudi de escena, lo mejor con personajes de ayuda es que solo esten cuando hacen falta, matarlos cuando no son útiles (o cuando te plazca, somos escritores podemos hacerlo :v) o simplemente mandarlos a otro lado cuando son un estorvo o quieres darle algo de tensión a la situación al no tenerlos para ayudar al prota, además Centy siempre ha sido muy considerado, no quiere meter a más nadie en ese problema en el que esta (honestamente ni el quiere estar en él)

Espero que esa criada termine aplastada por una roca o algo así, hay villanos faciles de odiar (Sr.Smith y el Arquitecto de matrix, la mitad de los villanos de Resident Evil, etc.) pero este no tiene casi nada que lo haga perdonable, ok mataron a su jefa pero porfavor se dedicaba a matar pokemon salvajes y usarlos para ropa ¿no hay una parte de ella que piense que se lo merecia?



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 08/11/2017 11:24 · Capítulo: Retornemos el viaje.

Rayos... Mataste a Rikel... Snif...

Me caía bien ese espeon, a pesar de sus ansias de venganza y su maldad en realidad era gracioso,`me hubiera gustado verlo participando en más capítulos. Y a propósito de eso, se sintió un poco raro el capítulo donde murió, como muy apresurado, en un solo capítulo nos cuentas su triste historia para que empaticemos con él y digamos, pobre Rikel, sufrió mucho y ahora se muere, sientan pena. La verdad a pesar de sus triste historia no lamenté tanto su muerte, apareció en tan pocos capitulos que aunque me caia bien no llegué a encariñarme y se convierte solo en un personaje más que pasó y ya. Los cariños no nacen de un capítulo a otro, sobre todo si el personaje no hace nada memorable en ellos, si quieres generar pena debes trabajar más en un personaje antes de matarlo.

Y sobre el capítulo de ahora, estuvo interesante, La Luna le entregó su poder a Centy y nos explica sus objetivos y motivaciones, me parece muy lógico, es el comportamiento normal para un Dios, velar por el bien superior, Y claro, Centy no está conforme, él no es un héroe, no tiene ese pensamiento altruista y abnegado de los héroes de shonen, me gusta mucho. Solo una duda, a Centy le queda doliendo la oreja para siempre? Así como psyduck que sufre al usar sus poderes psíquicos? 

En fin, espero el siguiente capítulo, nos leemos, bye.

PD: Empecé a ver un let's play de pokemon blanco 2 para estár bien informada de la historia, ayer terminé de ver el capítulo final de la historia principal, fue simpático, aunque casi siento que metieron a N sólo por el fanservice.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.