Comentarios para El guerrero de la Luna

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 15/02/2018 14:10 · Capítulo: El bello durmiente.

Vaya con los pokémon secundarios en tu historia ¿soy yo o siempre los metes cuando necesitas alguien que ayude a los heroes en algo muuuuy especifico? necesitas volar, no te preocupes te mando un Drudigon, necesitan un enemigo, hay un espeon por ahí que podría serme util, un legendario megalomano que odia a la humanidad ¿alo, Landorus estás ahí? normalmente no lo señalaría pero lo haces tan seguido que me sorprende, en el buen sentido, al unico que aun no le encuentro un uso muy grande que digamos es a ese Houndoom, un Mightyena o un Arcanine hubiera servido igual pero algo me dice que su combinación de tipos o algo relacionado con su especie seran importantes más adelante, suerte con la historia que resulto ser más sangrienta de lo que esperaba pero pinta bien, nos leemos.

P.D: cerca del final hay una parte cuando Alex cura a Centy que no parece completa "no es un gran charco pero es peligroso" ¿en que momento sangro? creo que en ese pedazo el copy paste de word te fallo.

Nombre: light the umbreon shiny (Firmado) · Fecha: 09/02/2018 20:44 · Capítulo: El augurio de la catastrofe.

me gustan los giros que va tomando esta historia, te felicito por ser capas de hacer algo que yo estoy intentando hacer desde hace mucho pero nunca consigo la suficiente inspiracion para poder escribirlo

Nombre: light the umbreon (Firmado) · Fecha: 09/01/2018 15:08 · Capítulo: Retornemos el viaje.

esta muy buena la historia, es muy sorprendete lo de cuchara torsida fundida a Centy  aunque siendo un pokemon casi psiquico su poder debio aunmentar mucho

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 18/11/2017 16:35 · Capítulo: La servidumbre.

Entiendo perfectamente porque sacaste a Drudi de escena, lo mejor con personajes de ayuda es que solo esten cuando hacen falta, matarlos cuando no son útiles (o cuando te plazca, somos escritores podemos hacerlo :v) o simplemente mandarlos a otro lado cuando son un estorvo o quieres darle algo de tensión a la situación al no tenerlos para ayudar al prota, además Centy siempre ha sido muy considerado, no quiere meter a más nadie en ese problema en el que esta (honestamente ni el quiere estar en él)

Espero que esa criada termine aplastada por una roca o algo así, hay villanos faciles de odiar (Sr.Smith y el Arquitecto de matrix, la mitad de los villanos de Resident Evil, etc.) pero este no tiene casi nada que lo haga perdonable, ok mataron a su jefa pero porfavor se dedicaba a matar pokemon salvajes y usarlos para ropa ¿no hay una parte de ella que piense que se lo merecia?

Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 08/11/2017 11:24 · Capítulo: Retornemos el viaje.

Rayos... Mataste a Rikel... Snif...

Me caía bien ese espeon, a pesar de sus ansias de venganza y su maldad en realidad era gracioso,`me hubiera gustado verlo participando en más capítulos. Y a propósito de eso, se sintió un poco raro el capítulo donde murió, como muy apresurado, en un solo capítulo nos cuentas su triste historia para que empaticemos con él y digamos, pobre Rikel, sufrió mucho y ahora se muere, sientan pena. La verdad a pesar de sus triste historia no lamenté tanto su muerte, apareció en tan pocos capitulos que aunque me caia bien no llegué a encariñarme y se convierte solo en un personaje más que pasó y ya. Los cariños no nacen de un capítulo a otro, sobre todo si el personaje no hace nada memorable en ellos, si quieres generar pena debes trabajar más en un personaje antes de matarlo.

Y sobre el capítulo de ahora, estuvo interesante, La Luna le entregó su poder a Centy y nos explica sus objetivos y motivaciones, me parece muy lógico, es el comportamiento normal para un Dios, velar por el bien superior, Y claro, Centy no está conforme, él no es un héroe, no tiene ese pensamiento altruista y abnegado de los héroes de shonen, me gusta mucho. Solo una duda, a Centy le queda doliendo la oreja para siempre? Así como psyduck que sufre al usar sus poderes psíquicos?

En fin, espero el siguiente capítulo, nos leemos, bye.

PD: Empecé a ver un let's play de pokemon blanco 2 para estár bien informada de la historia, ayer terminé de ver el capítulo final de la historia principal, fue simpático, aunque casi siento que metieron a N sólo por el fanservice.

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 01/11/2017 20:54 · Capítulo: Retornemos el viaje.

Jajaja, creo que todos reconocieron esa referencias, estuvo interesante el capítulo, no me imagino lo que hicieron ese par pero nada facil debio ser, nos leemos y vayas que es sabias esa lunas.

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 27/10/2017 14:13 · Capítulo: Aquello que te hace Pokemon.

Vaya, no me esperaba que está historia fuera tan sangrienta, aunque a decir verdad lo empece a sospechar despues de la sirvienta asi que no me sorprende tanto lo que paso en este cap, enserio los pokemon a veces son muy peligrosos y aparentemente rencorosos, es una lastima lo que paso con *SPOILER* pero se que cada muerte de un personaje es  una pincelada del escritor para terminar su obra, me gusta tu estilo al escribir sigue asi :)

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 23/10/2017 18:34 · Capítulo: El juguete rabioso.

bueno ahora pasaron de caballeros, a ladrones a esclavistas, hmm... hay muchas referencias a la cultura medieval en tu fic, entre otras claro esta

Si queres poner a Alex en una palabra, yo le diria aprovechada, del tipo que si le ofreces un abrigo automaticamente pasa a ser suyo. El pobre dragonsito no sabe en que se acaba de meter

pd:Gracias por comentar! saber que la gente me lee es muy motivante

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 20/10/2017 20:21 · Capítulo: La Gran Señora.

alfin lo supero, ya quiero a la Alex superhappy de vuelta, me estoy imaginando como las dos historias se mezclaran... según lo llevo pensado puede ponerse interesante, algo me dice que ese legendario que mencionaste no fue porque si ;)

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 20/10/2017 13:22 · Capítulo: De caballeros a bandidos.

Los bichos de la 5ta generación ahora que lo noto de hecho estan bastante bien hechos, en muchos sentidos, Leavanny, Volcarona, Galvantula y ni se diga los intercambiables Excavalier y el otro que no recuerdo como se llama son pokemon bastante interesantes por decir menos, lo menciono porque me gusto mucho como pusiste a Leavanny y estoy trabajando en otro fic donde creo que los bichos de teselia me seran bastante utiles, al parecer Alex aun sigue algo traumada (y quien no) pero espero que se le pase pronto, ya quiero ver a ese Sylveon sonriente como siempre de nuevo