Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 02/12/2018 23:22 · Capítulo: No eres digno

Guau.. Que sad.



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 30/11/2018 19:00 · Capítulo: Una batalla perdida, ¡Nadie puede contra él!

"Lo lamento... pero prefiero que los seres mas débiles que yo m3 miren desde abajo"

 

 Escanor a Ludociel (Margaret)

Samuru (Yoshiro) a Arceus 

 

Esas referencias estan a tope, me encanta!!



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 30/11/2018 16:25 · Capítulo: Voluntad inalterable

No se porque, pero si quisieras que te recomendara una canción para esta parte sería Goind Under - Evanescence. No se porque pero me puso los pelos de punta al escucharla y leer lo de Hiyori.



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 25/11/2018 18:46 · Capítulo: ¿Qué es lo que sientes?

Mmmm curioso, la frase de Lord Escanor... Jaja epico



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 20/05/2018 02:07 · Capítulo: Prólogo

?

 



Respuesta del Autor:

se bugueo mi respuesta anterior (me ha pasado) pero como no me deja volver a responder pss quedo a responder de nuevo en otro comentario jaja

Bueno... qué te digo, la intención de dicha escena era simplemente la de parodiar el sin fin de relaciones eroticas que se les ha dado a pokémon como tal, aunque eso sí te digo que no volverá a aparecer un estilo de escena como ese, no te preocupes, aunque vuelvo a repetir, la escena fue para una risa, no para demostrar una nueva forma de "igualdad" entre pokémon y humanos.

Siento que extremaste un poco la reaccion a esa escena XD, si es que me permites la opinión, claro, siento que esa escena era solo eso, una pequeña escena XD, no abarcaba todo el punto del cap como tal :3, espero que el resto te haya gustado al menos.

Pd: creeme, hay muchas cosas más oscuras en el mundo de pokémon :u, lo mío ni siquiera fue explícito, como tampoco mencionó la prostitución en lo absoluto XD, por eso creo además que exageraste un poquitin jajja



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 19/05/2018 17:42 · Capítulo: Quien atrapa el ramo de la novia... (Parte 1)

.... ..... Por Dios...

 

 Pokemon en prostitución y bailarines... 

 

 Cuando piensas quae has visto el fondo de la oscuridad, encuentras que hay cosas aún mas profundas y.... Mas creepys que había esperado. Se que quieres enfocarte en la igualdad entre especies y todo, pero... Joder, creo que debía haber un límite. Entiendo que hay pokemon que estan muy humanizados como lo serían la Conejita Lopunny o el macho machoke man, pero no creo que podamos llegar tan lejos.

 

 Literal, imaginó a mi gata o mi perro como si fueran un litten o un arcanine si estuviera en ese mundo, pero no me imaginó a ninguno de ellos como bailarines exóticos. Aún no entiendo muy bien hasta que nivel los pokemon pueden considerarse civilizados o bestias peligrosas, o incluso como podemos figurar a la misma "Humanidad" en la historia (No se que pueda ser el Plot Twist que este planeando pero ya con este detalle... Mmm me estoy pensando un poco en saltar un par de caps para llegar a la acción, o por lo menos a algo menos pertubante).

 

 En fin, quisiera pedirte un favor. Dime hasta que punto piensas que llegará el límite humano o el pokemon, que puede llegar a ser ese balance para que podamos disfrutar de la historia mejor porque... Con ese último detalle, ni yo se en como pensar.

 

 Bueno, supongo que esto... Ya sabes la rutina, bla bla bla abrazo, bla bla bla nos leemos.

 

Hasta la Otra

See you...



Respuesta del Autor:


Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 17/01/2018 05:58 · Capítulo: Tú eliges... con quien estar (Parte 2)

Hola!! Aquí Crim de vuelta a la Vida luego de por cinco años estuve en una isla con una sola meta... Sobrevivir.

 

Ah no espera, eso es Arrow... Ship, me he vuelto adicto a ese Robin Hood. 

 

 Aja, ya volví a estar cuerdo, antes que nada quiero mencionarte algo muy importante.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡¡¿FELIZ AÑO!!!! Espero que hayas disfrutado de las fiestas, un buen descanso es la mejor forma para comenzar el 2018 ¿No te parece? Ya luego de un rato (Raaaaaaaaaaaaaato), ya me he podido poner al corriente con tus historias (Otra vez @_/@) y la verdad me has dejado varios puntos en la lengua de la duda, sin mas vueltas Vamos Alla!!

 

 Que no notar de este ¿"Arco"? No se como decirle puesto aunque me cueste un poco siento que hay bastante drama adolescente que si te soy sincero me cuesta un poco procesar (No soy tan fan de esto, pero como todo lo que escribes tiene un efecto en el futuro pues sigo leyendo tus testamentos X'D) como es la vida de una Lucario en cuerpo humano. Sinceramente me parecio que como en Glee Hiyori en algún momento iba a empezar a cantar, no digo que sea malo pero en mi opinion le falto más Yoshiro pero meh, es tu historia.

LO SABÍA!!! NAOTO ESTARÍA CON HIYORI LO SABIA!! NUEVO SHIPPING CONFIRMED, Aunque fue un poco obvio al comienzo como te fijastes en ese detalle cuando fueron a la capital, pero una cosa que no entiendo es ¡¿Por Que Naoto Sigue En Hotaru?! Chamo, no se tu pero parece que le hecharon de casa, se que es familia y todo pero ya esta bueno.

 

Oye!! Recorde la otra cosa que te iba a preguntar, era... Así, acerca de la edad de Ryu al comienzo y ahora. No se tu pero desde el comienzo jamás me fije tanto en ese detalle, aunque sinceramente no dejastes hueco en la línea temporal me hace sentir raro que el Ryu que yo imaginaba que pasaba toda esas aventuras era mucho mas joven que el que era en realidad. Al saber lo de la primera novia y su primer noviasgo que ahora es la nueva "Antagonista" y que odia a los pokemon porque Yoshiro es uno y tiene detrás la palabra Kurogane, Eso si que fue racista en mi opinión, aunque me muero como se resolvera esta amienemistad entre Ryu y Quien no me acuerdo su nombre.

 

 Mira... Una cosa... No se si sea cosa mia pero creo que antes utilizabas las palabras en Curva cuando hablaba Harumi, pero ahora note que solo lo usas en Ryu(Es el unico que lo note). No se si será una pequeña falla en el texto de la historia o es parte de tus planes de Nazistas de control mental, pero bueeeeno solo nos queda esperar.

 

Miarma, tremendo muro de texto ya escrito y solo me queda un 25% de batería asi que ya sabes, estare pendiente bla bla bla, te mando un gran abrazo y me despido.

 

 

Nos  leemos!

Hasta La Otra!!

 

SEE  YOU!!!



Respuesta del Autor:

Hola crim!! Muchas gracias por los buenos deseos!! De igual manera espero las hayas disfrutado, yo ahorita estoy de viaje en el extranjero con un amigo… asi que no puedo decir que no esté recargando las baterías jajaj, me alegra volver a tener uno de tus comentarios.

XD… ok… no sé si sentir risa o lástima por lo que mencionaste del Arco del “drama adolecente”… debo reconocer que casi el 70% del primer libro trata del desarrollo de los hijos de Ryo y Harumi junto con el pequeño Riolu hasta que esos son adultos… le tengo un amor/odio a esta parte porque… bueno… igual debo reconocer que no a todos les gusta que solo haya “dramas adolecentes” y no las tragedias y peleas épicas que existían en los anteriores libros, y bueno… siempre tengo el miedo de que mis lectores se comiencen a aburrir u-u, solo puedo pedir paciencia y que todo lo que estoy escribiendo ahora es necesario para que la conexión que se posea con los personajes aumente y así se siente mayor el dolor y tensión al momento de las peleas o, incluso, las muertes…

Pero sí… todo lo que escribo al fin y al cabo tiene una estricta relación al futuro, y a las peleas y batallas que nacerán.

Hiyori es mi personaje “pokémon dentro del cuerpo de un humano” que se me ocurrió con el objetivo de relatar dicha vida, pero sin la idea un tanto bizarra de que sea el resultado de las cochinadas entre un hombre (mujer) con un o una pokémon. En sí el hecho de que Hiyori tenga una mitad pokémon influirá demasiado no solo en sus siguientes niveles de “poder” sino también en… su descendencia ewe.

Nananana ¡Nada se ha confirmado con Naoto! En los otros sitios donde publico todos decían “uy, Takeshi y Sayuri shipping, pokefilia +18!” pero ahí ven como sus esperanzas degeneradas se derrumbaban con este capítulo e-e jajajjajaj, pero bueno… uno nunca sabe, igual quizás a Hiyori no le caiga bien Naoto, NO TODO ES SHIPPING! >:V

No es mucho spoiler, así que te lo diré, Naoto se había ido, simplemente (por razones que se verán en el siguiente cap) volvió a Hotaru con intenciones de hablar con Harumi.

Naoto es un alcalde/no alcalde, es como si simplemente fuera una imagen, pero es bastante flojo, su padre generalmente se encarga de las cosas, Naoto es más como una imagen para el pueblo que simboliza la superación de lo sucedido en Nerito tiempo atrás visto en “Yo elijo proteger”.

Muy bien… respecto a tu pregunta, te explicaré la edad de Ryo en base a la edad de otros personajes para que te hagas una idea:

Ryo tenía 22 años cuando conoció a Takeru (16 años) y a Harumi (21 años), luego de ello pasaron un poco más de 15 años antes de que Ryuji apareciera (Ryo tenía 38 años [los 22 años y los 15 más ese “poco” que transcurrió de más] y Harumi 37) sin embargo, Ryo huyó con Arceus, y “congeló” su edad por estar en dicha dimensión, pasando los “3” años donde nació Ryo/Riolu y todo eso, por lo que Ryo, cuando salió de la dimensión de Arceus, mantuvo su edad (38) pero el resto había aumentado 3 años, (Harumi ahora es mayor, ahora tiene 40 años). Y esa es la edad actualmente de los personajes (Takeshi y Hiyori tienen 18, Sora 26, Naoto 24, Nozomi 23 y Yuki 13) espero te haya ayudado :3.

Mira, el estilo de escritura depende de como se diga el mensaje:

—Letra normal— hablan con normalidad

—Letra cursiva— susurran

—Letra cursiva entre comillas —habla por telepatía o es un monologo interior

—letra normal entre comillas —un gruñido “traducido” a la lengua de los personajes

Hago muros de texto semanalmente :’u leer comentarios largos siempre es un agrado jajaja

 ¡Muchas gracias por comentar!

¡Nos vemos!



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 23/12/2017 22:48 · Capítulo: Amistad

 Hola!! Aca Crim reportandose para el examen, ah espera! Eso fue ayer... Olvidelo. :')

 

  Lo se lo se, ha pasado un tiempo y no me he comunicado como es debido, pero al fin puedo respirar un poco luego de tantos exámenes y me pongo al corriente con tu historia, sin mas Vamos Allá!

 

 Estos ultimos capitulos han sido una joya que luego de tantos rollos tranquiliza y alivia al leer (Aunque si te soy sincero cuesta un poquito empezar a leer por el muro de texto del cominezo, pero no es malo pues asi tu forma de escribir) Que no decir de como llevas a cada uno de los personajes, me haces quererlos con cada forma que escribes y te haces sentir identificado de vez en cuando con alguno de ellos, los momentos igual de comitos y si quieres pruebas me mato imaginarme a Sayuri y a Ryu (Riolu) en estado Esponjoso, de verdad sabes como hacernos imaginar tu historia de forma real y darle vida, eso me encanta.

 

 Oye... Si me das el permiso quisiera preguntarte dos cosas, una de ellas era si me podías dar un resumen de quien era Nozomi pues cuando leí la parte de que estaba con Sora en no se si "Cavalgando su Empona" o "Paseandola en cuatro", al comienzo la confundí con Narue (Creo que se llama la amiga de Harumi, es lo malo de no darle un pequeño guiño cuando tienes tantos personajes secundarios =,). La segunda cosa era...

 

Era...

Era...

 Creo que se me olvidó XD. EN FIN, Supongo que lo recordaré cuando vuelva a escribir, siempre es asi mi cabeza, no funciona bien hasta que en verdad lo necesitas. Bueno se me acaba la batería así que sin mas, te mando un gran abrazo y que disfrutes de las Fiestas. Sin mas me despido.

 

 Hasta La Otra!!

SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:

Waaaaa ¡Crim ha vuelto! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡REPITO, ESTO NO ES UN SIMULACRO! Jajajjaj XD, que alegría volverte a tener por estos lares, y no te preocupes… sé lo que es estar lleno de exámenes, así que todo bien, lo bueno es que ya puedes descansar de eso por un rato.

¡Y pues obvio que te respondo todas las dudas que tengas!, el punto de leer es que se entienda a lo mejor posible  todo y ps… si no entiendes quiénes son ciertos personajes pues se vuelve un poco confuso, aquí va:

Nozomi es la hermana de Naoto, ellos dos aparecieron por primera vez en “Yo elijo proteger” fue el niño que le lanzó la piedra a Harumi en Nerito, y la niña que intentaba cuidar a su padre enfermo y se topó con la propia Harumi (y se hicieron amigas… Harumi le dice “Somi” a Nozomi), actualmente Naoto es el alcalde de Nerito como y bien sabes, tiene 24 años de edad en este punto de la historia, y Nozomi tiene 23 (Sora tiene 26, por si las dudas), actualmente Nozomi es la pareja de Sora como ya descubriste también entre tanta acción brevemente descrita entre estos dos XD

Narue es simplemente una amiga de Harumi que conocía en la capital cuando vivía allí, actualmente también vive en Hotaru… aunque, para serte honesto, este personaje está más apegado a la primera trama, a la antigua generación, esta nueva y última trama se enfoca lo más posible en la nueva generación (los hijos de Ryo, Nozomi y Naoto, Sora… El Ryo Riolu, Sayuri, entre otros), así que tampoco creo que aparezca muy seguido en los siguientes capítulos.

Espero te acuerdes cual era la segunda cosa que tenías que decir :’u, me dejaste con la duda ¡no me gusta esa sensación! Jajajjajjaja

Muchas gracias por tus palabras, sabes que se agradecen un montón, y espero puedas descansar de igual manera.

¡Nos vemos!



Nombre: AGUSTIN (Firmado) · Fecha: 30/11/2017 03:52 · Capítulo: Singularidades (Parte 2)
Enserio esos finales son perjudiciales para la "integridad" de uno y la voluntad de no pensar fuertes "improperios" hacia tu persona mi viejo amigo jaja.
Espero que el siguiente cap no tarde tanto, con el suspenso que me dejaste me va a dar algo aunque se que la calidad lleva su tiempo T.T jaja bueh sin mas. Nos leémos ;)
PD: este fic engancha como en el primer cap alla en lazos de aura

Respuesta del Autor:

awww, me alegra que peligre tu integridad ?) xD, no pienses esas cosas hacia mí u-u, si no se mantuviera la tensión tampoco se podría disfrutar al 100% la lectura jajjaja 

Lamento decir que necesitaré unas tres semanas antes de volver a publicar u-u, estoy en plenas semanas de exámenes finales, y también justo después de el último examen tengo planeado un viaje al extranjero (el primero que hago T-T, ya te harás una idea de los nervios).

¡Muchas gracias por tus palabras! se agradecen un montón y no me cansaré de decirlo :3 

PD: siempre que dices "nos leemos" pienso que tienes algún fic por ahí que pueda leer, pero después paso a tu perfil y al no ver ninguno me deja en la confusión xD



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 01/10/2017 01:53 · Capítulo: Curiosas confrontaciones

Hola!!! AQUI DE VUELTA CRIM

 

 Espero que estes bien, he venido a disfrutar de este nuevi capítulo y la verdad me tusto mucho este receso de tanta conmoción de volver a leer Yo los Protegere.

 

 Jajajaja apenas me di cuenta de lo irónico que era esto y no hubiera sido si no hubiera sido por gf, un Zoroark, basado en el animal zorro conocido por su inteligencia y malicia, no es bueno mintiendo. Y ahora que lo pienso su misma personalidad no encaja tan bien con el hecho de como es supuestamente su especie, le da un toque original al ser alguien en lo que es moralmente un ejemplo de buen político. Incluwo cuando le recomende la historia a una amiga (Te manda felicitaciones por la joya de tu historia) y le di un pequeño spoiler de que habia un Zoroark como alcalde un Pueblo/Ciudad, ella sabiendo mas que yo sobre el tema de pokemon y confusa se imaginó un corrupto presidente dictador (La rida que se me salio, XD).

 

(Aunque la medida de Yoshiro... podía vivir una vida entera y feliz sin saberlo, no lo pude dacar de la cabeza hasta hace un rato (TT_TT).

Otra cosa que note y me dio risa es el comportamiento de cada grupo de la familia siendo los hombres comiendo, viendo tele para luego mostrar quien es "EL ALFA", Literal me recordo cuando pasaba ratos con unos amigos jugando play, pool y viendo quién era mejor en eso, que recuerdos me trajo ver eso (Aparte de conocer un poco mas del misterioso Metal Arkon [Chan! CHAN!! CHAAANN!!!]

 

EN FIN,  se me acaba la batería así que... sin mas me despido.

 

Hasta otra!

 

SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:

Hola Crim!! Bastante tiempo sin verte, de igual manera espero estés bien y, obviamente, se agradece tu lectura :3

Es muy cierto lo que dices sobre Yoshiro eh?! XD, has sido uno de los primeros en detectar esa ironía en Yosho, pero bueno… no me arrepiento en lo absoluto de haber creado dicha personalidad para él :3.

¡Muchas gracias por contarle a tu amiga sobre mi historia! Me llena de ilusión >w< y dile también que muchas gracias por sus felicitaciones, y que se aprecian.

Lamento lo de la medida… u-u Hanako es muy cochina en ocasiones… U.U

Nuevamente, muchas gracias por comentar ^-^ se agradece un montón :3

 ¡Nos vemos!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.