Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Mascara del Dragon

Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 16/07/2017 22:01 · Capítulo: Prologo

Es mi imaginacion o hay demasiadas chicas entre los o.c?

bueno a lo mejor tu tienes ya creados, pero seria divertido ver como todas ellas se unan para joder a alguno que se quiera pasar de listo



Respuesta del Autor:

Sep, hay muchas chicas en los OC, y creeme, ya hay algo preparado... Jejeje...



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 15/07/2017 02:43 · Capítulo: Capitulo 1: Aprendiendo lo Básico de mala gana

Si, tiene razón vicent. Para que liz mejore debe ver primero todas esas debilidades, su arrogancia es muy grande, no tiene un estilo de pelea, es muy agresiva y se lanza al ataque sin siquiera pensarlo...

Se ve agradable, solo tiene que encontrar eso que le falta.

xD quiero ver ya como incluyes a todos los OC pero de ahí en fuera el capítulo estuvo corto pero entretenido y nos dio un vistazo mas de como es la protagonista.

Esperó que actualices pronto!



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 13/07/2017 18:05 · Capítulo: Ficha

Hola, :3 buenas tardes/días o noches. :'v pocas veces me encuentro con historias buenas o que se alejen de clichés y esta es una de esas, esperó participar.

Nombre: Amy

Apellido: Willson

Edad: 19

Género: Femenino

Clase: Hechicera

Clase Social: Noble

Dios: Deidragoons

Apariencias: Pelo Castaño ondulado amarrado en una trenza hecha cebolla con dos mechones en cada lado de su cara, ojos verdes claros, piel blanca, cuerpo bien desarrollado sin exagerar, busto mediano, mide 1.60, tiene una marca de nacimiento en forma de estrella en su hombro izquierdo.

Personalidad: Seria, alegre y amable, ruda en casos necesarios. Le gusta usar ropa cómoda.

Historia: Hija de dos nobles, Su madre (Sarah) mujer hechicera y su padre (Cameron) Hombre caballero; creció con lo que se podría llamar lujos, pero sin ser educada para comprometerse sino para pelear. A los 10 empezó un entrenamiento con su padre y con su madre, sabiendo dominar las armas y un poco la magia; a los 16 sus padres murieron de forma desconocida cuando habían salido a buscar algo a otra ciudad dejándola sola y con una herencia, hoy en día vive practicando mas y alejando hombres interesados en su riqueza y apariencia.

Suerte y esperó participar.



Respuesta del Autor:

Aceptada!



Nombre: YanderitaGreen (Firmado) · Fecha: 05/07/2017 11:55 · Capítulo: Prologo

Nombre: Sabine

Apellido: le Fleur

Edad: 20

Género: femenino

Clase: clériga

Clase social: noble

Dios: Deidragoons

Regalo: huevo de piedra

Apariencia: una muchacha joven, de largos cabellos dorados y lisos. Sus grandes ojos presentan un color esmeralda muy llamativo. Tiene una estatura fiel a la media, de piel blanca y figura delgada.

Personalidad: ante todo tiene que destacarse su paciencia y comprensión. Es compasiva y servicial, y adora la tranquilidad. Nunca se muestra enfadada ni molesta, y aunque su interior esté en llamas prefiere mostrar una expresión seria. A poca gente es capaz de sonreírle o mostrarle amor, pero cuando lo hace lo hace de verdad.

Breve historia: nacida y criada en el seno de la noble familia le Fleur, Sabine pasó a ser una de las mujeres más cultivadas del reino. Su obsesión por tener respuestas a todo para conseguir mantener la paz a gran escala la convirtió en alguien así, sobre todo impulsada por su amado padre. Al fallecer éste, decide dedicarse en cuerpo y espíritu al cuidado de los demás iniciándose en el camino de la magia curativa, y mientras no lo está haciendo, reside encerrada en una torre por propia voluntad, leyendo y absorbiendo información de todo tipo referente a los antiguos dioses y otros misterios.

Espero que sea aceptado, y si tienes necesidad de cambiar algo, siéntete libre de hacerlo. Gracias por dar la oportunidad de participar.



Respuesta del Autor:


Nombre: Seeulight12 (Firmado) · Fecha: 05/07/2017 09:46 · Capítulo: Introcucción a un pasado Inocente

Pobre liz tener que explicarlo todo desde el principio

Su orgullo es tan alto pero tan alto que se fue caminando 70km para demostrar que ella podia sola... me encanta esta tia XD yo me hubiera rendido (soy una maldita vaga) :'v y la forma de entrar a la casa fue epica xD

PD:gracias por aceptar a mi personaje;w;

Muchos saludos^w^/

 



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 05/07/2017 09:17 · Capítulo: Ficha

Primero de todo: Gracias por aceptar mi Oc jeje

Y siento no tener completa mi ficha, se ve que la hice muy rápido y no leí toda la información. Aquí te traigo la información restante.

Clase social: Viajera

Dios: Deidragoons, ya que pretende exprimir todo estudio de la magia.

Breve historia:Faye es hija de un caballero (Robregart)  y de una hechicera de las artes oscuras (Victoria). En sus primeros años de juventud, vivía felizmente con los dos, su madre a pesar de ser lo que era, quería evitar que Faye aprendiese su oficio en la oscuridad, así que se limitaba a enseñarle lo más puro de la magia. Mientras, su padre volvía de sus servicios cada cierto tiempo, ya que vivían en una pequeña cabaña lejos de la civilización debido al oficio de su madre. Una de esas veces en las que su padre estaba fuera (de las más largas), Victoria tenía un encargo bastante difícil, pero les mantendría el tiempo en el cual Robregart había faltado en su parte del dinero. Mandó a Faye (12 años) a comprar ciertas hierbas para sus estudios mientras que ella lo realizaba. Pasaron horas y Faye, lejos en el bosque, pudo observar una gran columna de humo. Con un mal presentimiento, corrió a su casa, encontrándosela en llamas. Con terror intentó apagarlas, usando agua, hechizos, lo que sea. Siendo totalmente inútil. Esas llamas eran imposibles de apagar. A las horas del intento, Faye supo que no volvería a ver a su madre, y corrió dentro del bosque a esperar que se apaguen totalmente. Pasaron días, en los que Faye solo comió frutos del bosque y bebió de agua del río. El fuego de la cabaña seguía igual que el primer día, imposible de apagar. Supo que era obra de magia, con lo cual esas llamas serían eternas. Para que el fuego no llegase al bosque, Faye realizó una estructura con rocas para ello. Siendo esa flama gigante la eterna tumba de su madre. A partir de ahí, decidió emprender la búsqueda de su padre.

 

Bueno, espero que eso sea todo y no me haya saltado nada más, de todas maneras infórmame si es eso. Ahora voy a leer el nuevo cap, jeje



Respuesta del Autor:

Aceptada del todo! xD



Nombre: KIM TAEHYUNG LHM (Firmado) · Fecha: 05/07/2017 03:25 · Capítulo: Introcucción a un pasado Inocente

Muy buen cap.

Pobre Liz :'v se parece a mi cuando me despierto a las 3:00 para comer :'v

XD



Nombre: KIM TAEHYUNG LHM (Firmado) · Fecha: 05/07/2017 03:22 · Capítulo: Prologo

Con gusto me quedo con la cadena en forma de serpiente, gustosamente me gustaria que tume crearas la historia con algo que vaya con su personalidad (como una huida de casa o algo por el estilo) y si quieres con la historia, resumido se doria que uses mi OC a tu gusto.

Sayonara :)



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 05/07/2017 03:21 · Capítulo: Ficha

Nombre: Darius.

Apellido: Noxian.

Edad: 21.

Genero: Hombre.

Clase: Caballero.

Apariencia: Pelirrojo con mirada fiera peinado hacia atras, habla lo justo y necesario, alto, delgado y con buena musculatura, determinado solo como él.

Clase Social: Campesino.

Dios: Deidragoon.

Regalo: Huevo de Piedra.

Historia: Hijo de campesinos, muy esforzado, entreno durante años el arte de la espada, entro a la academia el día que cumplió 15 años, fue admitido gracias a sus meritos y a que el Director sabia todo lo que se esforzo para llegar hasta ahi. Tiene buen dominio sobre espadas como la Zweihander y parecidos, sin embargo su favorita es una Claymore que recibio el dia que entro a la academia, es uno de sus más preciados recuerdos.

 



Respuesta del Autor:

Aceptado! resumen rapido



Nombre: KIM TAEHYUNG LHM (Firmado) · Fecha: 05/07/2017 02:23 · Capítulo: Ficha

Nombre: Jhoana


Apellido: Morfatt Byrne


Edad: 19


Genero: Femenino


Apariencia: Piel completamente palida, ojos un poco grandes con unas ojeras un poco notables, cabello ondulado negro hasta la cintura, labios color sangre, busto promedio y cintura pequeña, ella siempre viste con esto ya que roba muchas cosas  http://www.deviantart.com/art/Niles-Blair-714-Noibat-617073057 (Imagínatelo en versión mujer XD)


Personalidad: Serena, aunque la mayoría de veces es seria, alejada de la gente ya que para ella “Son muy ruidosos”


Clase: Bandida


Clase social: Viajera, no le gusta quedarse en un lugar mucho tiempo.


Dios: Los antiguos Drowneir


Regalo: Dinero


Espero y todo este en orden ;v si no me avisas


Gracias y sayonara 



Respuesta del Autor:

Regalo ya lo escojieron, si, ya sabemos que es dinero, pro no todos pueden escojer el mismo regalo, te falta historia o si quieres la creamos nosotros, de cualquieer forma, yo me iria por la cadena en forma de serpiente como regalo.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.