Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Mascara del Dragon

Nombre: Seeulight12 (Firmado) · Fecha: 28/06/2018 22:49 · Capítulo: Capítulo 8: la chica y el lobo, parte 4

Ohhh esto se pone epico! sigue así!*^*

PD:el niño lobo es amor el niño lobo es vida(?



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 25/06/2018 00:01 · Capítulo: Prologo

Pense que ya no actualizarias en hora buena

 



Nombre: Seeulight12 (Firmado) · Fecha: 18/05/2018 16:05 · Capítulo: Capítulo 7: la chica y el lobo, parte 3

Esto cada vez se pone mejor, no puedo esperar al siguiente cap >v<)9

Pd:Soy fan de ese niño lobo, ya lo tengo puesto en un altar (?) sobre todo desde que le dio su merecido a ese noble uvu



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 06/04/2018 02:49 · Capítulo: Capítulo 7: la chica y el lobo, parte 3

Vaya, vaya... :0 Apenas comprendo todo, pero la verdad me han gustado estos capítulos... Solo pasaba por aquí, un comentario anima mucho a una persona... En serio, nos das otro punto de vista con estos capítulos.

Esperó el próximo capítulo!



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 10/09/2017 00:33 · Capítulo: Capitulo 4: La noche antes de partir

Está interesante. Ya se conoce el pasado de las cuatro hechiceras y cada vez hay menos tiempo... Espero la contiii



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 09/09/2017 02:45 · Capítulo: Capitulo 4: La noche antes de partir

;-; Oh dios, :'v apenas lo públicas y ya quiero el siguiente. ;-; No me digas que vas a matar a mi OC? O espera que estará planeando? :v

Muy interesante capítulo, ya que nos diste un vistazo a las historias de todas la hechiceras 

Espero el próximo capítulo con ansias ^^



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 10/08/2017 03:07 · Capítulo: Capitulo 3: Visitas Inesperadas

Wow! Primero, veo que a liz se le paso un poco la mano peleando con vincent y nunca pense que el en futuro seria su esposo (ok no, si lo pense)

xD Me gusto como mostraste a Amy, en verdad me gusto y mas al mostrar su negacion hacia los machistas nobles; ;-; no me digas que todos vamos a morir uno por uno? ay...

Silvia anderson... me parece interesante lo que dicen, espero el proximo capitulo.



Nombre: Juan_dreamer (Firmado) · Fecha: 29/07/2017 00:53 · Capítulo: Ficha

Nombre: Mako

Apellido Exeroz

Edad: 18

Género: Masculino

Apariencia: Cabello azul muy oscuro (se confunde con el negro, pero se nota azul con la luz) y ojos verdes oscuros y una mirada despreocupada, piel blanca y con buena musculatura que al llevar ropa no se le nota, mide 1.65 (le gustaría ser más alto, pero no pierde la esperanza de crecer) y siempre lleva consigo un colgante de oro que termina en forma de la cabeza de un tigre (los demás creen que es un gato, pero él sabe que es un tigre)

Clase: Caballero

Clase social: Noble

Personalidad: Es bastante educado cuando se debe, pero la mayor parte del tiempo se la pasa relajado, sin embargo le gusta ayudar a los demás para no aburrirse (siempre en cuando  el trabajo no sea aburrido de por sí), no se ofende fácilmente, a menos de que se burlen de su estatura (o comparándola con la estatura promedio de su familia), en tal caso se preparará para una gran pelea ya sea verbal o física; le resulta muy fácil hacer amigos y entregar toda su confianza (aunque pueda ser una debilidad), es algocompetitivo y le gusta superarse día a día.   

Dios: Vanir

Pequeña historia: Mako es el hijo menor de los Exeroz, una familia muy importante y poderosa, se dice que fueron bendecidos con los Vanir con “la genética del ganador”, casi todos los miembros de esta familia tienen los ojos color verde claro y el cabello azul claro, además de medir aproximadamente 1.80 en hombres y 1.70 en mujeres, aparte de destacar física y mentalmente de los demás. Sin embargo Mako nació muy diferente ya que su cabello azul era tan oscuro que parecía negro, y tenía los ojos verdes demasiado oscuros, su estatura estaba por debajo del promedio, haciendo que este se acomplejara.

Desde niño era muy arrogante,  menospreciando y abusando de la paciencia de los sirvientes de sus padres, sin embargo a los 10 años se quedó en casa de su abuelo, quien era un famoso caballero retirado,  durante dos meses ya que sus padres y hermanos tuvieron que hacer un viaje. Durante ese tiempo el abuelo noto lo mal que se comportaba con la servidumbre, así que llevo a Mako a vivir en la casa de uno de sus viejos amigos más pobres. Al principio el niño pensaba que sería como un infierno, sin embargo poco a poco de lo alegre y gentil que eran las personas aún sin dinero, y conoció la humildad.

A los 15 años comenzó a entrenar con su abuelo, cada día su admiración por él crecía y sus conocimientos de la espada también.

A los 18 emprende su viaje a la academia y su abuelo le da un colgante de oro de un tigre con apariencia de gato que obtuvo en una de sus travesías: “Me lo dio un pequeño niño herrero, parece un gato, pero en realidad es un feroz tigre”

 

Y creo que eso es todo, queria ponerle mas cosas a la historia, pero seria muy larga.

Espero que la ficha este correcta xd

Saludos! 



Respuesta del Autor:

La ficha esta bien, ¡Acepta3!



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 26/07/2017 22:38 · Capítulo: Ficha

Nombre: Katherine , pero suelen apodarla Kat , Katy , Gatita ( odia que la llamen así )

Apellido: Gargamel

Edad: 18

Género: femenino

Clase: Vagabundo

Clase social: Vagabundo

Dios: ninguno , y aunque vea a un dios con sus propios ojos solo lo criticará.

 

Apariencia: Pelo color rojo sangre enmarañado hasta la longitud de sus hombros ( si se lo peinara y lavara correctamente llegaría poco mas debajo de su pecho de forma lisa , pero no tienen ni tiempo ni ganas de cuidar su imagen ) , su cara esta cubierta por polvo pareciendo que tiene un tono algo mas moreno de piel frente a la realidad de una piel clara , en su cara lo que mas destaca con su aspecto desaliñado son sus ojos azul grisáceos , fríos como el hielo y llamativos . Su ropa por el contrario muestra claramente su posición ,una capa larga hasta sus pies de color negro por fuera , y dentro de un terciopelo morado que se puede apreciar cuando se desprende de esta o entre los huecos que deja ver su pelo al llevarla puesta continuamente ocultando su suciedad . Por dentro de esta capa no lleva nada de valor , un vestido azul esmeralda roído por el tiempo y sin corte hasta ir arrastrando por el suelo , por lo que tiene desgarradas algunas zonas de este , con un cortse caqui en su cintura que degrada a un color mas grisáceo y usado , donde oculta una pequeña daga como única defensa en las noches frías . Y a su desgracia no lleva calzado , siente en sus pies negros de la suciedad todo por lo que camina , ya sea campo o filosas piedras .

Mide 1`70 y tiene una buena figura , nada exagerado pero tampoco exento de ello , con una cintura muy pequeña por genética y la falta de alimento que la adelgaza mas de lo que debería ser , aunque de niña nunca fue de mucho peso .

 

Personalidad: Rebelde , imprudente , contestona , en si tiene mucho carácter y no piensa mucho antes de decir algo mientras que no sea por vivir , dado que no tiene nada que perder en esta vida y por ello no tiene el porque ser cortés con nadie , como nadie lo es con ella . Parece estar siempre enfadada , pero esconde tras una mirada fría y un ceño fruncido el dolor por pensar que fue abandonada , a lo que muchas noches se despierta llorando , esperando que nadie la vea nunca llorar , ni débil , no quiere que nadie tenga mas compasión de ella de la que ya le dan por su imagen . También es muy brusca al hablar de temas delicados , porque le da igual lo que piensen los demás de ella , y si tiene que decir que los bebes parecen patatas lo dice , que alguna ropa te queda mal también , que ha muerto un familiar cercano y no tienen remordimientos porque a todos nos llega la hora , tampoco y temas tabú de la época de los cuales no tiene miedo de expresarse , gracias a ello se la ve como poco femenina y delicada ( lo usa también por miedo , dado que sola por las calles siendo una dama hay muchos hombres mas fuertes que ella … )

Pero nunca perdió desde su niñez la sonrisa tímida cuando algo le hace gracia , o algunos movimientos de baile que hacía con su padre cuando se aburrían , buenos recuerdos .

 

Breve historia: En algún momento fue hija de alguien importante , un burgués con grandes comercios por los pueblos alrededor , por los que siempre la llevaba , lo que amplia mas su rango de conocimiento sobre las ciudades . Pero como todo lo bonito en este mundo , en uno de sus viajes fueron asaltados por bandidos ( tendría aproximadamente 14 años ) les robaron todo lo que tenían para vender , y para colmo ante la impertinencia de la pelirroja por no obedecer sus normas esta fue ``secuestrada ´´ diciendo que en una semana se verían en este mismo punto y que trajera una fortuna lejana a la que poseían .

Nadie fue por ella , no supo nada de sus padres desde que fue alejada entre gritos de su padre golpeado , o de su madre tras un beso en la frente antes de comenzar el viaje . Los bandidos no iban a ser agradables con ella , por lo que al ver que no pagan por su vida pasaron muchas cosas por su mente , pero ante la falta de una edad para poseer un buen cuerpo se la intentó obligar a robar como ellos . Cosa que no logró siendo descubierta y encarcelada por 2 años y soltada a un mundo lleno de crueldad en el que estaba totalmente sola , y lo seguiría estando por mucho tiempo en su intento de poder respirar otro día más , y llevarse a la boca mas que unas migajas desprendidas de sus artimañas .

 

 

Espero que pueda encajar esta sin nombre en la historia , tambien tengo que decir que es un personaje sin un objetivo o poder combativo . Como ya le dije a un amigo , veo que va a morir según un cabello rojo se su melena salga XDD . Gracias por leer hasta el final , y espero que os haya gustado n.n 



Respuesta del Autor:

Aceptada! No creas que va a morir tan facilmente, no creo vallamos a deshechar personajes asi como asi...



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 18/07/2017 19:05 · Capítulo: Capitulo 2: Orgullo y Humildad

Ya entiendo! * ^ * 

Liz debería pensar mas en que se va a quedar sin huesos sanos a este paso. Aunque me gusto mucho lo que le dijo vincent, humildad...

Una buena reflexión...

Jeje, esperó ver lo que tienes planeado



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.