Fanfic Es
Fanfics en espańol
Comentarios para Amante de medianoche

Nombre: Camalalita (Firmado) · Fecha: 02/10/2017 02:27 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Gracias infinitas por esta arroyadora historia, y este final, de ataque!!    Gracias por hacer algo tan memorable, tan erótico, tan romántico. Simplemente gracias.



Nombre: Xime San (Firmado) · Fecha: 22/09/2017 21:54 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Mi kokoroooo!!!

Desaparezco y me encuentro con esto.... (muere de un infarto)

 

Amo la historia y te vuelves a lucir con la musica, no me imaginaba esto, muchas muchas gracias, el final perfecto a esta historia.



Respuesta del Autor:

Xime San

¡Tanto tiempo, hermosa! ¿Cómo has estado?

Demonios ¡No te mueras! Jajajajaja

Gracias por amar este fic y lo de la música le dio su toque. Me encanta poner canciones en medio de cosas eróticas y como Amante se caracterizó por eso, en esta ocasión no podía ser la excepción.

Soy yo, quién debe agradecerte por haber leído y comentado esta historia. Espero que leas Swinger, pongámosle que es como la competencia de Amante.

Besitos hermosa y espero volver a leerte <3



Nombre: natsumiuchiha0615 (Firmado) · Fecha: 16/09/2017 22:57 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Mmmmmmaaaaaaaallllllllllldddddddiiiiiiiiitttttttttttaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te luciste tarada jajajajajajajaja estuvo super bueno mil felicitaciones por este epilogo desgraciada 

 

 

 

Pd: quiero pedazos idiota muevete jajajajajajja sigue asi tal cual vas eres genial escribiendo



Respuesta del Autor:

¡Tan perra como siempre! ¿Eh Natsu?

Maldita… ajajajjajaaja…

Gracias por haber comentado engendro del mal y estoy muy contenta que te haya gustado.

PD: Perdón por haber respondido tan tardeeeee TwT Como podrás haberte dado cuenta, ya hay más de un capí de pedazos, bestia…

Besitos <3



Nombre: Ara_Cele (Firmado) · Fecha: 16/09/2017 16:12 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Me encantó!!! Cuánta pasión en este capítulo. Cuanto deseo y que sorpresa la del final!!!

Gracias por este continuación que le diste! Saludos



Respuesta del Autor:

¡Hola, bonita!

No sabes cuánto me alegro que te haya gustado, en serio. No puedo estar más contenta con eso.

Lo cierto es que temí porque pensé que la esencia de la historia se hubiese perdido, pero veo que no y eso me hace sentir feliz al igual que a ti con la sorpresa final.

Gracias a ti por haberla leído y comentado.

Besotes <3



Nombre: Dazuge (Firmado) · Fecha: 16/09/2017 05:57 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Mi talentosa escritora!

Hace mucho que no me sentía como hoy, hace mucho que las manos no me picaban y el estómago no se me volteaba de la emoción, hace mucho que no me encerraba a leer algo con tanta concentración como si de ello dependiera la tierra.

Hoy me vuelvo a poner de pie, me vuelvo a quitar el sombrero y hoy admiro un poco más tu manera de escribir y de transmitir. Hoy me siento muy feliz de haberte conocido y cruzar palabras contigo.

Hace unas horas te decía que no entendía a una fan y dijiste que no, en este momento pretendo explicarte un poco mi sentir. Conoces mi historia al derecho y al revés y una vez te dije que amante marcaba un antes y un después en mi vida, en esa ocacion, No mentía.

Siempre fui una niña que vivía como ratón de biblioteca, entre hojas, tinta y letras, era mi mundo personal y aun que me encantaba algo le hacía falta a mi persona.

Un día me encontré con tu historia: pensaba que la autora era una diosa escribiendo (y sabes que no necesito subirte al Olimpo para demostrarte mi admiración a tu redaccion) provocaba tanto con tan pocas palabras, provocaba tanto sin conocerla y de una u otra manera provocó una parte que no sabía que tenia.

Amante marco mi antes y después, me ayudo a deshinibirme y me ayudo a mas. Hoy mi bella amiga, puedo decirte que leerte ha sido de las mejores elecciones que he tomado.

Es que joder mujer!!!!

Que maravilloso capítulo, creo que está era la ocacion para el vídeo que te había prometido ¿cierto? Pero no querrás ver mi cara de moribunda.

Ten por seguro que mis ojos, mis manos Y mi estómago jamás habían tenido tantas emociones juntas.

Un bebé!!!!!!!!!!!!! Hace unos días estaba pensando que podría tener este capítulo a parte de un candente lemon, claro está, y pensé en un bebé, pero después algo desecho esa idea y la deje en el olvido, y mira con lo que una se encuentra.

Tienen razón eres totalmente impredecible!.No podía esperar más de ti!

Tammy mi fiel amiga, mi compinche en locuras y libros alucinantes, mi confidente, mi autora favorita fue, es y será siempre un honor embriagarme con tus historias.

Te quiero mucho y ten por seguro que cada palabra en este comentario ha salido desde lo más profundo del corazón de Miss lulu.



Respuesta del Autor:

¡Mi hermosa Miss Lulú!

Hasta que por fin veo un comentario tuyo acá. Dios sabe cuánto deseé leerte en esta historia y por fin estás.

Siempre me has contado que Amante ha sido tu historia favorita, que nunca pudiste comentar porque te quedabas en blanco o porque al ver otros comentarios no sabías que ponerme ya, pero todo eso ya no importa ¡Dejaste un comentario! Y uno hermoso.

¡Ay! Lulu, en este momento te estoy dejando la respuesta y escucho Come Undonde de Duran Duran. Esa maldita canción rememora la escena del chocolate, los hielos, a Sakura atada. Y no sabes lo feliz que me hace el saber de qué todas esas emociones, tan significativas, el hecho de que te encerraras a leer este capítulo. Han vuelto a ti, con eso me doy mucho más que pagada, te lo juro.

Me estoy emocionando maldita y no quería ¡Sabes lo llorona que soy, carajo! Y leerte a ti, me hace sentir increíblemente feliz, sé que estoy siendo muy repetitiva, pero me importa un carajo. Es verdad.

Hermosa, no sé qué decirte con respecto a que te hayas vuelto a sacar el sombrero con mi escrito, la verdad es que me siento muy halagada, es tan difícil dar el ancho en las expectativas que ustedes tengan, pero lo logré. Yo también soy muy feliz de haberte conocido, de hablar contigo, de que me conozcas como soy, sin censura, llorona, grosera, caliente y demases. Y yo el conocerte a ti, primero con tus escuetas palabras, con lo inocente que eras, e ir viendo poco a poco tu evolución hacia la perversidad y amante del lemon, me hace sentir orgullosa. Como cuando una mamá ve a su hijo crecer, así me siento contigo mi hermosa y querida Miss Lulú. Eres mi pequeña maldita pervertida del mal y te amo por eso jajajaajaja… ¡Ok! ¡Volvamos a la compostura!

Recuerdo cuando me contaste de que esta historia marco un antes y un después en tu vida. Es increíble que un fic pueda hacer que una persona cambie como tú lo hiciste y me alegra mucho saber que te ayudó a desinhibirte, a ser más abierta de mente.

Y tengo más que claro que no necesitas subirme al Olimpo. Tú no eres de esas que primero tiran mierda a una historia y cuando conocen a la autora, le besan la planta de los pies. Ni mucho menos te das a conocer intentando aparentar algo que no eres. Sé, de lo que estas hecha, y sé, que eres tú en cada línea, ya te conozco lo suficiente para saber que todo lo que me dices es de corazón. Pero no me digas Diosa, que me da vergüenza. Mejor dime Ero Sennin, o maestra, o sensei, o miss perversión, como me dice andre Miss hentai jajajaaj Ok no. Pero Dios me hace ruborizar (Sol de wsp)

En serio, muchas gracias por tener tanta fe en cada línea que escribo, lo hago con todas las ganas de poder entregarles algo bueno y veo que poco a poco lo he ido logrando. Lo que antes era un hobby, hoy es una pasión que cada día me gusta más y espero Lulú que pueda cumplir con cada una de las expectativas que tienes hacia mis historias y mis nuevos proyectos que pronto verán la luz.

¡¡¡Ciertoooo!!!   Mi video, esta era la oportunidad en que vería tu cara al gritar de la emoción, me has engañadooooo TwT Pero ya me lo grabarás y te veré gritar como la enferma que eres.

Quería darle algo nuevo, refrescante a este capítulo. Temí perder (Como dije en otra respuesta) La esencia de la historia, es que demonios vengo a hacer el epílogo después de 5 meses finalizada, pero Amo esta historia y un bebe no podía faltar. Era el broche de oro para el verdadero último capítulo Amante de medianoche. Casados, con un bebe y llenos de amor. Siempre te me adelantas con tus intuiciones, mira que pensar en que Saku estuviese embarazada jajaajajjaa, pero me encanta haberte sorprendido de todos modos.

Predeciblemente, impredecible jajaajaja. El lema de Jahos.

Miss lulú: Mi preciosa pervertida, mi sobrina, mi amigocha (Como dicen ustedes) Mi compañera en las cosas oscuras y siniestras, con la que compartimos un amor prohibido con Darío T_T Que, por cierto, es mío. Con la que hablamos estupideces, confidencias, con la que suelo shorar como María Magdalena y me levanta el ánimo. TE ADORO <3

Me importa una mierda haber escrito casi 800 palabras en este comentario, pero me salió del alma hacerlo, el leerte aquí me ha fascinado y ahora que tuve la oportunidad de responderte, lo hice con todo el cariño que siento por ti.

Un besote… <3

PD: Iré a avisarte que ya te respondí jajajajaaja….



Nombre: Itamar (Firmado) · Fecha: 16/09/2017 05:02 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Me puedes creer si te dijera que lo leí dos veces no verdad 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 me encanto el final dijeras tu que maldito puto buen final jajajajajajajaj wow estas llena se sorpresas Tammy wow que te puedo decir que hicieron el amor toda la noche y no nos lo detallaste que mala eres 😫😫😫😫 jajajajajajaja se aman tanto porque se aman tanto aaawww recordar me has hecho recordar volver a Amante aaa que hermoso recordar el lugar que se conocieron donde vivieron y disfrutaron tanto😏😏😏😏😏 hermoso Amante creo que muchos más lo leeran y se quedaran muy impresionadas de tanto amor y locura 😫😫😫 ya me puse melancólica perfecto final para una de las mejores historias que he leído en mi vida por una excelente escritora y sabes que lo eres me fascino😍😍😍😍 Amante siempre quedará y estará en mi mente porque no si fue excepcional hoy si me despido sino me pongo a llorar y necesito aprender clases de caño😁😁😁😁 jajajaja nos vemos pronto en tus otras hermosas historias sayo hermosa y besos😘😘😘😘😘 me has dejado muy felíz podre descansar tranquila hablamos mañana😘😘😘😘😘



Respuesta del Autor:

¡Mi hermosa Jahooos!

Te creo absolutamente el que lo hayas leído dos veces, me encanta que te haya encantado el final que tuvo esta historia. Aunque me demoré muchísimo en el epílogo, pero salió en un día.

Eres una maldita golosa, mira que querer cada detalle de su cachondeo, después de semejante baile que Saku se mandó ¿Querías más? Jajaaja, eres insaciable chica, pero te adoro por eso, eres de las mías.

Amante es una historia que marcó un precedente en mí, con esta historia me fui formando cono pseudo escritora, la que me hizo conocerte a ti y a todas las niñas del grupo a las que quiero muchísimo y soy muy feliz de que hayas recordado todo lo que ellos pasaron, desde que Sasuke se hizo pasar por ese hombre desconocido hasta que se convertiría en padre.

Gracias por catalogar a Amante como una de las mejores historias que has leído en tu vida, eso no tiene precio para mí, porque sé, que has leído un montón y te agradezco el tiempo que te tomaste al comentar, al recomendarla, al simplemente leerla.

Te adoro Jahos, que eso no se te olvide nunca en la vida.

Besitos preciosa <3

PD: Debes aprender a bailar el caño jajaja Recordé la conversación de cuando te expliqué que era el puto caño y como nos reímos jajajaajajaja.

Te quiero <3



Nombre: Annie-chanE7 (Firmado) · Fecha: 16/09/2017 05:00 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Kyaaaaaaaaaaaaa que emoción!!! 😍😍😍 simplemente maravilloso Taaaaaam TnT *shora de la emoción* quiero dejarte un comentario larguísimo pero me dejaste sin palabras,  es como que siento que todo lo que diga no será suficiente :"v 

 

Muchas emociones encontradas :'3 jamás esperé un cap fe amante,  al menos hoy :'3 fue kyaaaaa hermoso TnT 

 

Me diste una maldita severa hemorragia nasal :v aún la estoy tratando de parar :'v quedaré sin sangre nooooooooooooooo 

 

Me encantó **++++** y la música ufff el toque que le dió fue único *-* siempre he pensado que con la música todo se vuelvo mágico e irreal *-* 

 

Eres una grandísima escritora :'3 enserio te admiro y como te he dicho y lo seguiré haciendo eres una de mis escritoras favoritas, eres mi senpai :'3 gracias a ti y a las chicas del sxs team me animé a escribir,  cosa que jamás se me había pasado por la mente,  es más yo decía que jamás lo haría,  que no tenía imaginación ni creatividad pero gracias a tus palabras de aliento y apoyo de siempre ahí voy,  lento pero seguro :3 enserio me siento tan feliz de conocerte como escritora, como persona y como amiga TnT *snif snif* No vayas a olvidarte de mí cuando seas famosa eh!  O iré hasta donde vives a hacer que te arrepientas de olvidarme >:v 

 

El lemon *sigue con la hemorragia* esa Saku atrevidota jajaja ninfómana :v jajajaja me encantó jajaja y Sasuke como siempre *baba* mi veeeeda mi amorrr *-* mierda por culpa de él el nivel de belleza de un chico para mi está en un estándar super alto :'v que sad ok no jajajaja *olvida eso* ñeeeeee xd y ell finaaaaal kawaaaaaaaaaaaaaaaai un bebé!!  Yeeeeeeeeeeeeeeei *-* mejor final no pudo haber 😭😭💙 un bebé de nuestra hermosa pelirrosa y su amante de media noche 👏👏👏👏 *se pone de pie y le tira flores* 

 

TAAAAAAAAMYYYY en estos momentos me siento bipolar :v porque me odio ya que no se que más decirte :'v jajaja y sé que con este comentario no lograré transmitirte siquiera el 10% de lo que me hiciste sentir no sólo con este cap sino que con la historia completa!  Es una de mis historias favoritas y te juro que nunca la olvidaré y ya verás que cuando tenga mi muso inspirador también se lo haré leer muahahahahaha *mirada pervertida* ya sabes para que aprenda un poquito :9 ejem ejem jajaja 

 

Te quiero mi Tammy!  Gracias por compartir con nosotras tu trabajo,  tu historia,  y este hermoso don que tienes!  Vamos por más historias!!!!  Yeeeeeeeeeeei!  Te quiero 💓

 

Pd: espero seguir molestandote por varios años más muahahaha no te librarás tan fácilmente de mi :vvvvvvvv Ahora si me voy :c Sayonara 👏💓

 

aaaaaaa no me quiero ir aún :'3 pero tengo que :cccc que sad,  ah cualquier horror ortográfico que veas por ahí es que es super tarde ya jajaja y no veo bien :'v *excusas cof cof * jajaja ahora si... :'c Sayooooooooooooooooooooo!  Bye mi amante de media noche 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍💙 Sasuke *-* jaja ya pues ya me voy xd *la que se despide mil veces y no se va* Sayo Tam 😞💜😍😊



Respuesta del Autor:

¡¡Aniieeeee!!

Que genial leerte y por sobre todo que te hayas emocionado tanto al punto de las lagrimillas.

Tú tranquila, que iré respondiendo conforme vaya leyendo tan bonito comentario para con esta historia Annie <3

Este epílogo fue una sorpresa que quería darles a todas ustedes, primero que nada, por el apoyo que me dieron todas, segundo porque a pesar del final sentí que quedó algo inconcluso, tercer, porque Sasuke y Saku se merecían cerrar con broche de oro tan candente historia.

Espero que hayas tenido algodón a la mano cuando eso sucedió, mira que para transfusión es harto tarde ya T_T Perdón por responder con tanta diferencia de días, pero estaba tan enfrascada en Pedazos que hasta hoy he podido responder todos los comentarios que se me acumularon y aun me falta un montón TwT

Al igual que tú, siento que cuando una escena es candente hay que reconedar un tema acorde. En esta historia lo hice en dos oportunidades y esta fue la tercera y no la menos importante, y me alegra saber que la música le haya dado ese toque único.

Oye, muchísimas gracias por considerarme una gran escritora (Aun me falta demasiado para hacerlo) Pero hago lo mejor que puedo y tú no te quedas atrás ¿Eh? Mira que tu fic está quedando maravilloso. Me halagas que me digas sempai y también el hecho de que cuando tienes alguna duda con tu historia, acudas a mí. El hecho de poder ayudarte me encanta, el que aceptes mis humildes consejos me hace muy feliz y gracias por considerarme. ¡No me olvidaré de ti cuando sea famosilla! Es más, armaré una casa y las llevaré a todas a vivir conmigo. Palabra de pervertida.

El lemon. Quise jugar con algo distinto, Amante se caracterizó siempre por tener distintos escenarios o distintas posiciones sexuales y por supuesto que esta, no podía ser la excepción, por eso me atreví con algo muy pervertido y lujurioso. Con algo que a Sasuke (Alias los 40 cm andantes) Quedara marcando ocupado y vaya que lo hizo. Búscate un Sasuke 2.0 annie *Solcito de wsp*

Y no venía sola, venía con él bebe bajo el brazo, esa parte fue hermosa y me salió de repente, en serio que eso no estaba planeado, solo el hecho de estaban de aniversario. Él bebe fue un extra que salió sin previo aviso y que quedó maravilloso.

Todo lo que me has dicho es más de lo que podía esperar, te lo juro. Cada línea que te he leído me ha encantado y eso de muso inspirador, da resultados ¡Y qué resultados por Dios! Cuando lo tengas, muéstrale todas las perversidades que lees y gracias por hacer de Amante, tu historia favorita.

Annie preciosa. Gracias a ti por leerme, por comentarme y por hablar conmigo, me ha encantado conocerte en otra faceta que no sea la de autora. Espero mis siguientes historias sean de tu total agrado, mira que alguna de ellas, pronto verá la luz.

Moléstame todo lo que quieras, mira que no me aburro.

Besitos hermosa Annie. Nos leemos por wsp

Te quiero <3



Nombre: shin_ah (Firmado) · Fecha: 16/09/2017 04:41 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Que bueno volver a leer esta historia. Sigue continuado con yus trabajos



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias!

Haré lo mejor posible 

Un beso <3



Nombre: andrecerezo (Firmado) · Fecha: 16/09/2017 04:11 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Jajajaja hola mi tamm 🙌sabes no me lo podía cree de pura casualidad entro a los fanfic q sigo y veo amante puse😱😱 una cara de WTP la fiebre ya me hizo alucinar 😱😱fue lo q pensé encerio estuve como unos 5 minutos viendo la pantalla del telefono jajajaja y luego me dije  que estoy esperando voy a entrar...entro y veo q es el puto  epilogo joder quise bailar😃😃😃 estuvo tan genial y tan hentai como siempre ( sonrisa picara) aunque me dio la impresión q saku se volvió mas pervertida hummm los años no pasan en bano 🙌 jajajaja😏😏😏 oh y te llevas un premioo🏆🏆 lo del bebé tammy estuvo súper increíble y lindoo sin contar con lo de baile y como describistes la habitación me recordó a swinger y al regalo de cumpleaños de eveee recuerdas....es una lastima q fue cortó😭😭 pero eso no le quito nada estuvo esplosivooo... lo q si me enoja es q estar enferma evito que mi lectura fuera 100% perfecta😖😖pero dejando eso de lado él capitulo maravilloso y súper candente jajjajajajjasin duda es una de tus obras y bueno mi hermosa luego te reencontra felicitare por wtp por q ya me esta dando sueño 😢😢pero claro no me iré sin antes mencionar lo perfecto q estuvo este epilogo estuvo PERFECTOOOOOOO 😭😭😭BIEN HECHO ALTEZA HACIENDO REVERENCIA 🙌🙌🙌🙌🙌🙌VIVAAAA TAMMY SAMA ERES LA MEJOR ESCRITORA HENTAI QUE CONOSCO MI TAMM CUIDATE RECUERDA Q TE ADOROOO🙌🙌🙌🙌🙌😃😃😃😃CHAOOO HERMOSA CUIDATEEE UN BESO Y ABRAZO VIRTUAL SAYONARA ALTEZA👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑



Nombre: evelin18 (Firmado) · Fecha: 16/09/2017 03:43 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

Tammmmm!!!!! 😢😢😢😢😢😢😢😢 *se pone a llorar* me emosione ....  Un bebe...  😢😢 que hermoso epílogo. 

Ya ya ya.   Jaja apartando mis lágrimas de emoción....  Wooow...  Maldita sumisa de mierda....  Ya savia.. Jaja al final de cuentas esta vez sakura tomo la riendas..... (lo único q no me esperaba era el bebe 😄😢 bello y tubo)  pole dance!!!  Pero que puta..  Estuvo de pasada....  Me encantado.  Una nueva manera de poner a uno cachondo...  (tammy y su creatividad)... Jaja igual te amo. Por eso.  La música ya la tenía en mi celu.    Ya que leí otra historia q la pidió que la pusiera...  Jaja pero no era una escena de tubo ^o^. Na na. Me sonaba el nombre busque por el celular.  Y ahí estaba...  Quedo de espectacular..... a340;(a07;▽a07;;)a295;

8 años...  Joder..◐.m1;◐  Una vida...  Y esos dos se dan como el principio....  Jajaja será que lo lograran hasta el final de sus días 😲😄😄 jajaja.  

Sasuke obtretra.👀 Ahhh💋 dios.   Mi carrera hermosa. Ya llegare ahí. Aunque nunca superare... A tal hombre...  *suspira* ヘ(^_^)ヘ 

Ok... v_v ya dejando....  De decir lo que mi mente pensaba.   😉 jaja...  Muchas cosas. Pero más los recuerdas de la historias...  Sus comienzos...  Y con este Epiologo... Me puse a revivir.. Momentos de amante... 😦

AMANTEEEEE!!!!! 😢😢😢😢. *GRITA*

JAJAJA 😅😅😅.

OK OK...  GRACAIS POR ESCRIBIR... TAN TAN BIEN...  

SEGUI ASI...  MANZANA..  TAMU... TAM.  SUMISA... ENFERMA...  COF COF COF  JAJAJ YA ME CAYO. 

TAMMY... !!!! MEJOR 💋 NO CAMBIES..!!!  😘 BESOS GIGANTES....  TU EVE TRIOS...  COMO ME QUIERAS LLAMAR....  -_-# JAJA.  

SAYO. 

 

PD...  ESPERO NO GASTARTE CON MI PALABRERIO JAJA IGUAL voz te quejaste tanto de porque no comento ahí está mi gran comentario.... (*´∇a344;*).



Nombre: Neven ka (Firmado) · Fecha: 16/09/2017 03:21 · Capítulo: Capítulo 32 Epílogo

maldita manzana querida, me has dejado con todas las emociones a mil!!! has escrito a la Sakura mas sensual que he podido imaginar, mierda... Sasuke se quedó atras, y lo he leido con la putisima canción que escogiste te a quedado perfecto. tenia miedo de leerlo, ya me estaba imaginando que alguna tragedia griega les caia encima. pero te has lucido con el lemon y el bebé a sido la deliciosa ginda del pastel... quiero llorar de alegria malditaaa, recordar todo el fic T.T y toda la lujuria y el casi ataque al corazon cuando lo mataste por unos segundos.

te demoraste muchisimo mas de lo que dijiste, pero buuuueno valió la pena esperar... mi gran final de mi querido amante con todo.

 



Nombre: Cherryningen (Firmado) · Fecha: 20/07/2017 07:22 · Capítulo: Capítulo 31

¡GUAUUUUUUUU! Que historia erótica más buenotaaaaaa.  No tiene un argumento profundo, es plano, un fic suave que se deja leer muy entretenido sin complicaciones.  Sin duda lo sensacional de la historia es todo el lemon que le pusiste. Excelente, perfecto, excitante.  Me fascinó leer tanto lemon.  Me leí tu historia en un día entero, el lemon me atrapó.  Lo que si no me termino de tragar es que Saku no hubiese sabido desde el principio que era Sasuke, o sea la voz es algo que se reconoce de inmediato y él no estaba cambiando lo voz, en esa parte como que no me la creí.  Por lo demás, te felicito.  Seguiré leyendo tus otras historias.



Respuesta del Autor:

Holaaaa!!!


Que alegria saber que la historia te ha gustado. No puedo creer que la hayas leido en un solo dia ¡Wow! Eso es increible.
Es genial saber que ha cumplido con tus expectativas en el plano erótico y por supuesto que se te haya sido suave de leer. Realmente quise hacer algo distinto, algo cachondo y sin exceso de drama.


La verdad cuando la inicie, pensé que sería demasiado lemon, pero con el paso de los capítulos y la recepción de ustedes, quedé fascinada. Ha de confesarte que en esta historia no habría SasuSaku hasta que ella lo descubriese, pero después lo pensé mejor y decidí meterlo en medio de la historia.


Jjaaajjaa, me ha dado risa eso de que no te has terminado de tragar que Saku no supiese que era Sasuke desde el principio. La verdad, es que yo creo que estaba haciéndose la loca nada más... XD Pero pobre de Sasuke se esforzó mucho para poder cambiar su "Voz"


Gracias por tu comentario hermosa y espero que nos sigamos leyendo. Acabo de subir Swinger que es la competencia directa de Amante de medianoche, también hay otra que esta bastante avanzada. En mil pedazos. Ojalá y te animes a leerlas.


Besos y espero seguir leyéndote por aqui! =)



Nombre: Sthey Uchiha (Firmado) · Fecha: 26/05/2017 23:09 · Capítulo: Capítulo 1

Tammy me encanto m e hizo reír, llorar, odiar y amar fue hermosa tienes un gran talento chica y me dolio el final y pronto iré a leer la siguiente historia en cuanto este terminada jijiji estuvo más que suculento 🔥😏😯Dios me quede sin sangre jajaja y me encanto este Sasuke-kun estan cariñoso, hablador y buen amante sigue así tus historias son fantásticas 😘😍 gracias por esa hermosa historia y suerte en tus siguientes proyectos 💕😘Sayo!!! 



Respuesta del Autor:

Stheyy!!!

Hermosa gracias por haber leido la historia =)

Me siento feliz que te haya gustado el fic, espero que sigas adaptando tus historias y que vuelvas al grupo, nos tienes muy abandonadas T_T

Besitos!!



Nombre: Zen (Firmado) · Fecha: 26/05/2017 04:33 · Capítulo: Capítulo 31

Omg!  Me desconecto unos meses y me encuentro con este final! Mujer!!!!! Llore en el accidente. Quería matarte . pero ya no jajajajajaja puchaaaaa.  Que final ame que ella le pidiera la mano jajajajaja es perfecto woooow, amor , drama. Misterio. Me ha encantado. Jajajajaja ojalá la siguieras,  pero supongo que buenos proyectos también vendrán ! Me emcantoooooo muchas gracias por subir tan hermosa historia jajajajajaja muero de felicidad. Espero leerte pronto. 

 

Saludos. XOXO 



Respuesta del Autor:

Holaaaaa cariño. Tanto tiempo sin saber de ti. Como has estado?

Por cierto te he extrañado un monton.

El sentimiento de matarme lo has compartido con todo el mundo. Yo solo queria huir de tantas amenazas que recibi en ese momento.. jajajajaa

Pero como viste tuvieron su final feliz y me alegra que te haya gustado preciosa. Espero seguir leyendote. Te invito cordialmente a que leas En mil pedazos. Esta muy buena. 

Besotes para ti y espero seguir leyendote y contando con tu apoyo.

Cariños por monton... 😘😘😘😘😘😘😘



Nombre: sasusaku xxx (Firmado) · Fecha: 09/05/2017 14:41 · Capítulo: Capítulo 31

Después de esos capítulos tan desastrosos nos revompensastes con el último 7u7 dio este capítulo lo AMEEEEEEE todavía sigo babeando con esto *_* hermoso bello lindo precioso candente zukulento no tengo palabras para este capítulo chica solo que lo AMEEEEEEE ame esta historia tuya la AMEEEEEEE así como odio mil pedazos así ame esta historia 😆😆😆😆😆. 

Ahora ya tan mis cinco comentarios solo faltan cinco más y los dejaré en mil pedazos y cumplo con tu pedido tamy jeje 

Sayonara 

Pd: A LEER MIL PEDAZOS TAMY NO ME VAYAS A MATAR CON ESA HISTORIA PORFAAA 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.