Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 15/01/2017 02:43 · Capítulo: Cómo conseguir un argumento absorvente y persuasivo.

Una historia no sale de una chistera y eso es verdad. Para crear una historia tiene que salir del corazón, es algo que nos motiva y que le da originalidad... Tiene que tener ese no se qué... Y es que si no le gusta a uno mismo ¿A quién le gustara?

Sayonara, Chela-chan.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 27/12/2016 21:15 · Capítulo: Cómo conseguir un argumento absorvente y persuasivo.

Hola!!! ya extrañaba tus fics, primero que nada feliz navidad retrasada y prospero año nuevo adelantado, me gustaron mucho estos consejos y creo que los voy a releer un par de veces más sobre todo cuando vaya a escribir (si es que ese momento llega) te podría recomendar el siguiente pero sinceramente no se me ocurre nada que necesite ahora para mi historia... tal vez algo que le podría servir a otras personas como a una que está escribiendo una posible genial historia y que reescribío desde cero, uno sobre ¿Cómo darle un ritmo a tus personajes? o algo así, se trataría de como desarrollar a los personajes a un buen ritmo, ni muy de golpe, ni muy lento al punto en que por el capítulo 20 sea que aparece el verdadero protagonista o algo así ¿Sabes donde conseguir algo de información así?



Respuesta del Autor:

Feliz año nuevo!!! (xD)

¡Hurra, alguien me extrañó! :')  (Lágrimas)

La idea no me parece mala, la verdad es que también he pensado en eso, aunque lo que me preocupa es hacer que el personaje "Se muestre" más natural, que el lector no frunza el ceño cuando esté leyendo... Cosa que a mí me pasa muy a menudo (u.u)

Mmm... Bueno, te puedo dar algo de información... ¡Pero a cambio quiero un chocolate!... Ok, no (xD)

Veré qué puedo hacer, hay información muy escasa que es difícil de conseguir, aunque no lo creas (u.u)



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 26/12/2016 00:54 · Capítulo: Cómo conseguir un argumento absorvente y persuasivo.

Te he seguido hasta aquí, joven autora.

Mil gracias por este tutorial; si bien ya conocía todos estos conceptos, algunos los tenía un poco olvidados y el volverlos a leer me los ha recordado.

En mis obras siempre trato de hacer dos cosas diferentes con el protagonista: que el argumento no se centre en él, mas el prota sea parte importante de éste, de principio a fin, o bien que el prota empiece como un tipo normal, como tú o como yo, que se vuelve importante en la historia debido a las circunstancias. No estoy seguro cual de las dos es mejor, aunque ambas me gustan.

Gracias por el tutorial, siempre eres de gran ayuda.

Te mando un saludo de cuevo.
Cuervo96.

Por cierto, ¿seguirás con el juego de rol?



Respuesta del Autor:

¡Hola, Cuervo!

La verdad me sorprendió que me hallaran con tanta facilidad, jejeje (Se rasca la cabeza, apenada) ¡Pero me alegra que lo hallan hecho! No saben la falta que me hacían... Lamento el descuido (u.u)

Yo utilizo más la primera que has mencionado, puesto que hay varios personajes que me gusta utilizar... Y aquí entre nos, para mí es difícil conseguir un prota que te agrade... Casi todos los que veo, me dan asco (¬¬)

Bueno, la verdad es que lo estoy pensando mejor, es posible que lo haga, pero no estoy para nada segura... Aunque ya tengo una idea de cómo controlar a los jugadores.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.