Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 06/02/2018 19:33 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de las fotografías: Vigésima segunda parte.
Hi!!!
Como siempre, me encanto este capitulo y el como describiste la pintura que hizo Edith, lo hiciste de una manera en la que, realmente, vi esa pintura frente a mis ojos, muy bonita. Me gusta mucho la manera en la que escribes, enserio, haces que sienta a los personajes, comi si estuviese viendo una novela.
Bueno, que lindo detalle por parte de Edith hacia Lyan, como quisiera que alguien me dedicara una pintura u.u , y Lyan no se quedo atras le agradecio a Edith por la pintura de una forma muy peculiar, pero me encanta esta pareja!! «Lydith»
Enserio, ya se acaba?? Nooo~ quisiera que nunca se acabara! Bueno, cuantos capitulos le quedan para disfrutarlos al maximo?
Espero el proximo capitulo.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Deliana~... debo llamarte Deliana o Kelly o Delia? :v

Como siempre, me encantó tu comentario, jaja, me esforcé mucho en describir la pintura, me alegra haber conseguido que la pudieras visualizar.

No sabría decirte cuantos capítulos faltan, yo le calculo unos 3 o 4, pero todo depende de cuanto me extienda cuando los escriba.

Bueno, sé que normalmente respondo tus comentarios cuando actualizo y no he actualizado, pero entré a la página para leer un caítulo de una historia que estoy siguiendo y vi tu comentario y fue como... demonios, quiero contestarlo, y eso y para explicarte algunas cosas que ahorita subiré en el resumen de la historia para que todo lo lean.

Primero, no he podido subir nada porque la Universidad me esta consumiendo y no me deja energía para nada, cometí la estupidez de meter un montón de materias este semestre y mi horario es un jodido caos. No sé cuando vuelva a tener tiempo para escribir, temo que sea hasta finales de mayo que es cuando llegan mis vacaciones, espero que no sea así pero es la posibilidad más real que veo, porque siento que si escribi ahora lo haré a lo idiota y no quiero bajar la calidad de los capítulos, especialmente cuando son los últimos.

Segundo, había dicho que no lo haría, pero no queiro habandonarlos, así que estoy considerando comenzar a subir capítulos de la nueva historia, tengo escritos hasta ahora 15 capítulos, por lo que si subo un capítulo a la semana, me puedo mantener activa por casi 4 meses. 

Tercero, hace poco una chica me dejó un comentario en la historia de La máscara de la felicidad, e hice lo posible por corregir algunos detalles como faltas de ortografía, pero cuando los editaba y subía, me pasa lo mismo que cuando subo capítulo en esta historia, me cambia los guiones medios por signos de interrogación, y eso ya me está molestando mucho, no sé si solo yo lo veo asi o todo lo ven así, la cosa es que he comenzado a considerar en cambiarme a wattpad, sé que tengo una cuenta ahí, si logro recordar la maldita contraseña, subiré todas las historias ahí.

Mi pregunta es, ¿estarías dispuesta a seguirme a wattpad? :v igual puedo seguir aquí, siempre y cuando no les molesten los signos de interrogación :v



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 17/01/2018 17:15 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de las fotografías: Vigésima primer parte.
Kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Que hermosisimo capitulo. Me encanto, gusto, fascino, simplemente lo amo!! Aunque, enserio, su relacion no cambio mucho, pero eso es solo porque Edith estuvo ocupada haciendo la nueva ibra por el cumpleaños de Lyan. Siento mucha emocion, como sera la obra?
Bueno, lo importante es que por fin estan juntos!
Si bien en cierto, cuando Edith muera va a reencarnar porque es un alma irregular y va a recordar su vida pasada (osea la de ahora,cierto?) y puede que se encuentre con Luke? O no, porque Luke ya reencarno, aun asi se podrian encontrar? Y en el caso de Lyan, que es un alma regular, podra reencarnar? Porque, creo que, aunque no me acuerdo mucho, las almas regulares solo viven una vez y despues son destruidas, no?
Es un duda que tuve, cuando lei la parte en que Edith dijo que se iba a encontrar con Luke porque lo prometieron.
Espero el siguiente capitulo.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Hmm, bueno, voy a tratar de no hacerte mucho spoiler.

Luke ya reencarnó, ahora es un alma regular, por lo que no se va a acordar realmente de Edith, y la cosa es que por su condición de vida, Edith solo tiene 27 años para vivir feliz con Lyan porque luego de eso Luke vuelve a morir y esa era su última vida.

Ahora, la cosa con Lyan. Nope, las almas regulares también tienen 10 vidas.

Edith dijo que sería dificil encontrarse con él en su siguiente vida por dos situaciones, una es que quién sabe cuantas vidas ha vivido Lyan, puede que esa en realidad sea su última vida, y la segunda es que, al ser un alma regular, Ananké, el dios del destino le puede asignar otra alma destinada y enamorarse de ella en vez de Edith.

En resumen, Edith al ser irregular, puede joderle la existencia a Ananké quedandose con él por la eternidad, así que a Ananké le conviene ayudar a que Edith y Luke cumplan su promesa de volverse a ver, pero no podrá interferir con el destino de Lyan, eso será mejor explicado en su debido momento.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 23/12/2017 15:58 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de las fotografías: Vigésima parte.
Ohhhh que emocionante capitulo!! Me encanta como Lyan se pone tan dulce y tierno cuandi habla de Edith, es tan encantador! Antes no me imaginaba a Lyan hablar ee esa forma de Edith, ya que siempre discutian y peleaban.
Bueno el encuentro de ellos fue muy bonito, me gusto cuando Edith los encuentra hablando tan lindo de ella (sobre todo Lyan). Ahhh, en la parte en que dice que Edith sonrio de manera dulce, en una frase dice que a Luke se le paro el corazon, no quiziste decir Luke?
Ayyy no puede ser, Edith confesara los sentimientos que tiene hacia Lyan, se lo dira? O algo va a ocurrir y no se lo dira? Y si lo hace, creo que Lyan moriria de felicidad! Ohhh ya quiero leer el siguiente capitulo.
Bueno, desde ya, FELIZ NAVIDAD!! Y, por si acasi, FELIZ A

Respuesta del Autor:

Jajaja, era Lyan, era Lyan, a él es al que casi se le para el corazón, ambos nombres empiezan con L, y estaba mencionando mucho a Luke, así que me confundí.

QUe bueno que te haya gustado su encuentro, quería hacerlo lo más bonito que fuera posible, pero ellos son... no sé cómo, tardé un rato en pensar cómo sería el regreso de Edith, así que tu comentario me hace muy feliz.

Gracias por desearme feliz navidad y año nuevo. Cuando estoy escribiendo esto esas fechas ya pasaron, así que yo espero que te la hayas pasado bien~, que te hayan traido algo, y que hayas comido rico, la comida es lo más importante~.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 10/11/2017 23:18 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de las fotografías: Décima novena parte.
Ohhhhhh otro capitulo!!!!
Ya me preocupaba el que no actualizaras la historia, pero ahora se que estas, por lo menos, viva :v
Bueno al menos ahora se cuando vas a actualizar, asi que espero el proximo capitulo hasta el 15 de diciembre, que casualmente es que termino el colegio definitivamente, siempre quize terminarlo, y prepararme para mi vida como universitaria, pero ahora por lo que escribes, me esta dando un poco de panico, aunque eso no me quita las ganas de liberarme del colegio xD
Volviendo con la historia, me encanto!!!! Saber que Edith siente lo mismo que Lyan me hace super feliz~ casi grito de la emocion, al punto de dar saltitos y correr como lo hizo Lyan cuando Edith le dijo que lo extrañaba. Me haz hecho muyy feliz!! Ohhhh ya solo falta un mes para el hermoso encuentro que van a tener esos doa, por que va a ser hermoso, cierto??
Bueno, a esperar el siguiente capitulo, aunque se me va a hacer muy largo!! Lo estare esperando con ansias!
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Nah, la Uni es dura, pero es divertida, conoces a todo tipo de personas y tendrás experiencias muy increíbles. Yo siempre me quejo de la Uni, pero la verdad es que me gusta bastante, he tenido más cosas buenas que malas, así que ignora mis mis quejas y no te preocupes.

Jaja, me haces feliz~, gracias por esperar actualización con tanta emoción.

 



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 03/10/2017 22:00 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de las fotografías: Décima octava parte.
Ohhh que lindo y conmovedor capitulo, me encanto!
No puedo creer lo que hizo Lyan, por fin se atrevio y lo más sorprendente fue que Edith estaba despierta!! Waaaaa
Es demasiada emocion para un día. Siento que voy a explotar :v ahora Edith, al parecer, esta empezando a compatir los mismos sentimientos que Lyan, acaso esta historia podria ponerse mejor? Aunque ahora Edith va a estar lejoa de Lyan. Pobre Lyan, que hara ahora que Edith no estara? Ahh y tambien, como es eso de que Lyan no tiene talento?
Buenoo, valio la pena esperar este capitulo, aunque de verdad lo extrañe tanto que lo lei de nuevo xD
Espero el proximo capitulo.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Jajaja, temo decirte que Lyan no tiene talento :v, pero no es como que sea malo fotografiando, es solo él necesita trabajar más para pulir sus trabajos.

Ya decía yo que había subido mucho de "leido" a pesar de no haber publicado nada en el último mes, que hermoso que lo hayas vuelto a leer~ :') me haces feliz,



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 03/10/2017 21:56 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de las fotografías: Décima séptima parte.
Bueno, ehh se me olvido decir, esto, es una duda que tengo. Recuerdo que en el capitulo 31 Edith le revelo a Lyan que ella era DIandpi, pero ahora en este capitulo, cuando Edtih le pregunta a Lyan que es lo que quiere por regalo, este le responde que queria una pintura hecha por Diandpi; no se acordo que Edith era Diandpi o lo hizo intencionalmente?

Respuesta del Autor:

Wow, hasta sabes en qué capítulo se lo dice, jaja, o sea, Lyan sí sabe que Edith es Diandpi, como tú dices, lo dijo intencionalmente, le estaba pidiendo que le hiciera una pintura, y si se la va a hacer, pero eso será después.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 10/09/2017 00:37 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de las fotografías: Décima séptima parte.
Ohhh justo entre hoy a fanfic y me encuentro con un capitulo nuevo~!
Bueno te digo que me encanto este capitulo, me encanto muchisimo. Lo lei con tanta emociin que me reia por las puras.
No puedo creer lo que hizo Lyan, o bueno lo que intento hacer, pero de todos modos fue tan lindo su forma de actuar. Lo amo tanto como Luke, auqnue Luke es mas tierno, me gustaria ber el lado tierno de Lyan.
No puede ser! Edith se va a ir con Zack. Que hara Lyan?
Psdta.: he escuchado las noticias y se lo que ocurrio en tu pais, espero que estes bien.
Esperare con ansias el siguiente capitulo.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Es genial que te haya gustado tanto, me pregunto cómo te pondrás cuando leas el siguiente 7u7

En realidad aquel temblor me agarro dormida, así que ni siquiera lo sentí, pero el siguiente que hubo después si que lo sentí, mi Facultad esta en la Cuidad de México, yo acababa de salir de mi última clase cuando ocurrió, aun esta en la escuela y bueno, se sintió súper loco, pero lo único que sufrí fue la salvajada en la que se convirtió el metro, las señoras que normalmente de por sí ya son agresivas, se pusieron extra agresivas, creo que ellas dieron más miedo que el temblor. Luego otro poco y no me dejaban bajar en la estación donde debía transbordar, pero una amable señora me empujó con todas sus fuerzas hasta que salí expulsada del vagón, jamás la olvidaré, olía a pollo y sudor.

 

 



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 11/08/2017 23:47 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de la fotografías: Décima sexta parte.
Ohhhhhh que lindo!!!! Vieron un atardecer juntos, yo quisiera ver uno pero mi vida es tan sad :v bueno no importa.
Noo termino el concurso, al menos yo pensaba que Edtih iba a estar entre los 5 pero no, y como es que Lyan no se puso nervioso para alardear de su victoria a Edith? Que raro es :v
Bueno, ahora solo falta la gran revelacion de Diandpi, ya lo estoy esperando!!
Espero el proximo capitulo.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Jajaja, no te preocupes, mi vida es igual de sad, lloramos juntas... ok no.

Estaban compitiendo con los mejores del mundo, no podían ganar tan facilmente, además vendran más concursos, recuerda que se celebran cada 5 años.

Si, Lyan es raro, pero así lo quiero.

 



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 05/08/2017 00:32 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de las fotografías: Décima quinta parte.
Bueno, ya termino la segunda etapa del concurso, Lyan y Edith pasaron (aunque queria saber como eran las fotos que tomaron, sobre todo la de Edith me da curiosidad) y ahoraa queda la tercera etapa, tengo ansias de saber quien ganara!!
Ahh, Edith invito a Lyan (jajaja no tiene amigos xD) pero que pasara de camino a ese lugar? Como se sentira Lyan? Edith se acordara de Luke? Ya quiero saber!!
Uhmmm he estado pensando en el posible mombre de la union de Edith y Lyan; podria ser: ¿Edyan? ¿Lydith? ¿Elydithan? Jajajja soy pesima para esto.
Psdta.: yo tambien ingreso al colegio el lunes pero no voy a estar tan ocupada como tu, bueno solo me queda esperar los capitulos, y que te vaya bien en todo.
Espero el proximo capitulo.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Has visto los anuncios de comida en donde muestran comida súper apetitosa (y que en realidad no es para nada así), pues imaginate algo así para la foto de Edith, solo que ella fotografió comida francesa, creo que me faltó poner eso.

Jaja, nunca había pensado lo del nombre... pues en sí, el nombre de ellos sería Lydith, pero me gusta más como suena Edyan, y si pensamod que Edith inteormente sigue siendo hombre, pues de hecho está bien, porque de hecho ella sería la dominate.

Suerte con el colegio, espero que a ti también te vaya bien~.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 29/07/2017 17:43 · Capítulo: El dibujante que perdió su cascaron y la reina de las fotografías: Décima cuarta parte.
Ahhhh pobre Lyan, no me imagino estar en su lugar. Uhmm... No sabia que Nath podria llegar a ser tan... Pervertida/o? Peligrosa/o? No se como describirla. Pero menos mal llego Edith, que hubiese pasado si no llegaba? Pobre Lyan.
Uhmm el regreso de Diandpi, Edith revelara que es ella? Bueno, espero su aparicion.
Con respecto a la otra historia, suena bastante interesante puesto que esta en la historia "OJOS COLOR VIOLETA" (amo esa historia, me encanta, creo que la lei dos veces :v). Ya quiero saber mas de esanueva creacion tuya.
Espero el proximo capitulo.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

La verdadera pregunta sería: ¿Qué cosas NO le hubiera hecho Nath a Lyan?

Jajaja, pero como dices, afortunadamente llegó Edith.

Va para largo la nueva historia, ni siquiera le he puesto título, pero algún día saldrá a la luz.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.