Comentarios para No hay solo un héroe

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 10/01/2017 23:48 · Capítulo: Sobre ti

Creo que el cambio de título fue buena idea peeero... no soy quien para escribir esto pero no me encanto el titulo que digamos, el anterior llamaba la atención pero este no tanto por lo menos a mi, alfin me termino de leer hoy el cap que antes estuve apretado de tiempo y solo llegue a terminar partes, me gusta mucho como escribes a Malon y creo que sería buena idea borrar el mother of spoiler del as notas finales que arruina un poco el misterio de quien quedara con quien en la historia, solo un consejo, espero actualices pronto ^^

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 06/01/2017 21:22 · Capítulo: Bienvenido

Hola, llevo rato bastante rato con ganas de comentar porque me leí el cap el día que salio y me gusto mucho, la resolución de la batallla... no demasiado sinceramente, no es ninguno de los 2 escenarios posibles que pense cuando te deje el último comentario lo cuál suele ser bueno porque me sorprendío un poco pero... sinceramente fue más una descepción que una sorpresa, no tan mal porque es algo muy común pero si pudo ser mejor, ese desenlace era el que me esperaba por el hecho de que la batalla fue al final del cap pero lo descarte porque como dije es algo muy común, cosa que tú fic no es, dejando eso de lado me gusto mucho el nuevo personaje, corrijo persoaneS, porque esa malon es nueva para mi, no se si para otros ya que no soy demasiado apegado a la saga de zelda más que todo a las versiones del juego para DS pero eso no va al tema, en tan solo medio capítulo o creo que hasta menos me hiciste encariñarme con esa pequeña, no me fiaba al principio (manía mía de no confiar en los personajes adorables) pero me termino encantando, y el nuevo original tampoco te quedo mal aunque me mareo mucho el principio del capítulo quiza debiste poner las letras en cursiva o algo para que sea más claro que es un sueño, solo un consejo espero que sigas y no te preocupes por la demora yo desearía actualizar tan seguido como tu xD

Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 27/12/2016 02:08 · Capítulo: ¿Qué hacer?

Vaya, hacía rato que estaba retrasando mi comentario jeje. Pero ahora puedo decirte que escribes hermoso!!! Y esto va tan genial!! Ahora si se ve que cambiaste por completo la historia y le cambiaste la personalidad a Vaati.

Dos cosas: Los kitsunemimi tienen dos pares de orejas? Creo que hiciste referencia a eso en el capítulo 3. Que raro!! Lo hubieras explicado antes, y ahora me surgió la duda de si todos los kitsunes tienen algún poder elemental... La verdad suelo relacionar a los zorros más con el fuego que con otro elemento, mis zorros mágicos son de fuego..

El otro punto es en la pelea con el goron, me pareció poco creíble que lo descalificaran por usar mucha fuerza, como nunca dejaste claras las reglas no parecía creíble, en ese caso que kaome usara magia también podría haber sido injusto., mejor hubieras puesto que el gorón había comido algún tipo de planta que aumentaba el ataque y que lo pillaron, eso quedaria mejor, aparte que esas cosas hasta pasan en la vida real.

Ay y se me olvidaba, Feliz Navidad atrasada, espero que hatan sido unas bonitas fiestas, esperaré el siguiente capítulo... El sábado cierto? Pues nos leemos, bye.

Ñya~ me haces sonrojar Sisipai ^///^

Muchas gracias por comentar ¡Siempre me gusta leerte! sobre el goron, bueno, la verdad pensé lo mismo que tú, al principio, antes de publicarlo, no me gustaba, pero mi primo querido me mostró una pelea en que sí lo descalificaron por usar la fuerza exesivamente, así que no lo cambie.

En fin ¡Feliz navidad a ti tambien! Y que tengas un feliz año nuevo

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 25/12/2016 01:29 · Capítulo: ¿Qué hacer?

Me choca un poco ser tan experto en historias ya que en capitulos como este ya se todo lo importante que va a pasar en el siguiente, o por lo menos 2 escenarios posibles, si logras sorprenderme te lo hare saber pero lo veo dificil, creeme que he visto hasta el cansancio escenas de batallas epicas al final de un capitulo con casi siempre la misma conclusion en el capitulo siguiente o los capitulos siguientes en el caso de algunas series *cof* *cof* naruto *cof* *cof* solo te dire que mucho cuidado de caer en un cliche con tu siguiente cap ya que es ridiculamente facil hacerlo, espero mi consejo te sirva y hasta el proximo capitulo.

PD: personalidades como las de Vaati las he visto mucho e incluso tengo un par de ellas en todas mis historias, me gusta mucho la combinacion de tipo bromista-astuto y a menudo poderoso sin mencionar que les importa muy poco otras reglas que no sean las suyas, trabajalo bien y sera un gran personaje, trabajalo mal y pues... tendras una excelente ancla para hundir tu historia, solo eso te digo.

Pues muchas gracias por todos tus comentarios! Me motivas, en serio, sobre los errores, por ahora no tengo tiempo de correguirlos, pero pronto me haré un tiempito!

Espero sorprenderte (Aunque te digo que lo dudo, en serio) y sobre eso de 'enamorarse en un dia' no es tan así, pero como dije pronto voy correguir y ver ese temita. Debo decir que eso de trabajar mal un personaje... Me asustó je, pero haré mi mejor esfuerzo para no pifiarla.

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 25/12/2016 00:55 · Capítulo: Libre

Hola de nuevo, no se que tan larga sea esta historia pero por lo rapido que avanza espero no sean muchos o que tenga una segunda temporada o algo parecido para cortarle el paso, enamorarse en un solo capitulo? se que se han estado viendo antes pero desde hace mucho que no lo hacian y me parece un poco rapido pero bueno es tu historia, seguire al tanto y ojo con los errores, nos leemos

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 25/12/2016 00:37 · Capítulo: Perder no es tan malo

Me esta gustando la historia sobretodo porque es muy original en varios sentidos, personaje 90% original (lo de tener partes de zorro es muy usado) el torneo bastante original, las parejas me atreveria a decir que eres de los pocos sino el unico que pone a un villano como Vaati como pareja de alguien aunque no me he leido muchos fics de zelda asi que no puedo decir mucho, lo de poner tu pagina de deviantart me gusto mucho ya que atraera mas vistas y te aviso que si no quieres que la gente deje de leer repasa muy bien los capitulos que tienen serios errores gramaticales y palabras repetidas y faltantes, nos leemos.

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 25/12/2016 00:12 · Capítulo: Fiestas Minish ¿eh?

Hola, me alivia mucho que lo de las 150 vistas no haya sido enserio porque uno asi solo sea visto por 3 personas o inclusive una debe seguir escribiendo ya que tarde o temprano llegaran mas, te lo digo yo que empece con menos de mil vistas en el capitulo 6 de mi primer fic y bueno... te dejo a ti la opcion de ver cuantas tiene ahora :) si es bueno y me parece que lo es se correra la voz y otras personas lo vendran a leer, yo aporto mi granito de arena aqui con un comentario, nos leemos.

Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 21/11/2016 03:02 · Capítulo: Yo soy...

Vaya, sí que cambiaste la historia por completo. También cambia el argumento? O sea ahora habrá triángulo amoroso? (Amo los triángulos amorosos en las historias) Y también cambiaste tu nombre de usuario? O abandonaste la otra cuenta? Y la gran duda, en esta versión de la historia aparece Rento? Hasta donde me acuerdo en la versión anterior Rento no estaba por ningún lado. En fin, espero el siguiente capítulo.

Un consejo, cambia el resumen de la historia que está muy aburrido y non dan ganas de entrar a leer. Siendo así te costará un mundo conseguir las 150 lecturas. Nos leemos, bye.

Pues primero que nada muchas gracias por el consejo del resumen ¡No me habia dado cuenta! la mejor arma para atraer publico es el resumen y el mio era un asco absoluto, espero que el que puse ahora sea mejor...

Sí, la historia cambio mucho y aunque no lo creas, esta es más fiel a mi idea original, sobre todo en lo que respecta a mi parejita >///<. Lo otro, es bastante gracioso pero no, no cambie mi nombre para nada, esta es otra sesion por que, veras, cuando subia el anterior fanfic y el de pokemon (no se si tu lo viste) mi celular (el cual era bastante chulo y me encantaba) murió y ahora estoy usando uno que es más lento que el windom XP, y perdí mis contraseñas, tanto la del correo como de la cuenta de fanfic, por lo cual no tuve manera de recuperarla.

y sobre Rento ¡Tendras que esperar! él es una sorpresita.

P.D: no creo que haya triangulos amorosos con Kaome, ya que solo uno de todos los hombres de la historia se interesa de manera sexual en ella (Tu sabes cual, pero no lo diré!)