Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 21/06/2018 03:23 · Capítulo: Capítulo 57: La Insurrección, el regreso de la ultima princesa dragón

Mi primera pregunta al terminar de leer de una sola sentada los ultimos seis capitulos...¿cómo escribes y actualizas tan rapido? 

Claro que me encanta eso. Oh por cierto creo que no había comentado este fic. Es sorporendente ahora entiendo muchas cosas en relacion con la era de la luz, los nombres de algunos personajes me hacen darme la idea de sus identidades y sus origenes, sin duda estaré al pendiente de como avanzan ambas historias. 

Sabía que los santos tendrían alguna relación con Ini'to -creo que así se escribe- pero no tenía una idea de que ellos mismos robasen sus poderes para hacerse fuertes, la pista siempre me la dio al llamerle dios sin noombre xD 

Tiki o Nagi parece que ha encontrado la manera de redimirse, y saber que era Amalia uff.. bueno aunque quisiera comentar sobre todas las cosas que han pasado hasta aquí, haré una pausa. Ahora me mantendré nuevamente al margen.

Saludos y estaré esperando la actulización.



Respuesta del Autor:

mi secreto es que de momento tengo algo de tiempo libre, no es mucho, pero suficiente para armar las ideas, pronto lo perdere así que estoy aprovechando ahora.

Era de la Luz esta hecho especialmente para los que leyeron el fic, dandole al mismo tiempo una historia propia como tambien una que se conecta con esta.

Ini´to es una entidad primigenia con un mito que aún no se ha explicado totalmente, pero dentro de poco se explicara mejor y porque los Santos fueron capaces de robar fragmentos de su poder.

Nagi es uno de mis personajes favoritos, uno con el que me di el desafio de intentar hacerlo una segunda protagonista y espero hacerlo querible esta segunda parte.

comenta cuando quieras, en mi caso mientras más comenten, mejor para mi.

Saludos



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 20/06/2018 22:58 · Capítulo: Capítulo 57: La Insurrección, el regreso de la ultima princesa dragón

O my goooood un cierre epico obvio tendre un oc que pueda embonar 

 

Cielos si algo amo de las historias son los giros inesperados jamas imagine que Nagi y ese mocoso cabeza de cebolla se unieran al final,el prota a cambiado,osea el villano y el prota cambiaron de roles de una manera tan loca e ingeniosa

Ahora los cruzados y exellum vs Nagi y su sequito grrrr esperare paciente si quieres tomarte tu tiempo hazlo te lo ganaste mi buen



Respuesta del Autor:

Basil y Nagi son una relacion que llevo pensandola desde que comence el fic y cuando esta paso a ser miembro de la armada Phantom me di cuenta de que queria mucho al personaje para que solo fuera una carga o un secundario.

por eso siendo la coprotagonista decidí darle un papel mucho más importante que el de una secundaria.

las fichas ya estan abiertas, así que estare esperando el oc.

saludos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.