Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Academia de dragones

Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 18/11/2017 03:46 · Capítulo: Inscripciones

Disculpen nuevamente las molestias, aquí esta la ficha definitiva, pero les tengo una pregunta ¿puedo seguirles enviando oc's?

Nombre: Sugar

Apellido: Pérez

Género: Masculino

Edad: 16

Clan: Esmeralda

Fecha de cumpleaños: 11 de junio

Altura: 1.66 m

Personalidad: Sugar es un chico bromista, siempre caballeroso, romántico,  justo, honesto y demasiado relajado, pero en cuestión de inteligencia es sorprendente. Siempre lleva una sonrisa en su rostro aunque su autoestima es muy baja. Además es temido en la región egipcia por su gran capacidad de estrategia y por calcular de manera perfecta los movimientos del enemigo.

Pasatiempos: Dibujar, entrenar, ver anime,  leer y diseñar edificios y de vez en cuando vestimenta.

Relación amorosa: Sugar no tiene ninguna aunque se le han presentado oportunidades, el busca una chica romántica con la que comparta algunos gustos y con un poco de atractivos visuales ¬w¬.

Frases típicas: (para consolar) “No te preocupes, de seguro no lo quieren en su casa”

“Nee, mándal@ a la chingada, personas como el(ella) son solo como  incognitas en una ecuación, necesitan ayuda de los demás para allar su valor en el mundo”

(filosóficas) “por que pensar solo en mi sino hay otros”

“Entre el respeto y el miedo solo existe una línea muy delgada y lo que demuestra que es lo que sientes es tu comportamiento”

(provocativas) “¿Tu y cuantos más?

“¿En serio? ¿Pelear contigo? Bueno, si te deformo mas la cara no te enojes”

“No me duras ni el gusto”

“Orale perro, te pondré una friega que incluso tus bisnietos tendrán moretones”

“*grito asustado* Q-que miedo, *finge temblar* c-crei que las operaciones para cambiarse el genero eran seguras”

“Wow, y yo que siempre me crei feo *sonrisa inocente*”

“Ya mejor di que te gusto”

“¡¿Qué?! ¡te apesta tanto la boca que me dejas sordooo!”

“que mi, se agwita (no supe como poner los dos puntos sobre la u T-T) quiere (en este espacio se pone algo de lo que le hace falta al contrincante o algo que lo moleste por ejemplo, si el contrincate tiene un problema de caída de cabello se pondría pelos, si es de bajos recursos podría ser dinero o comida= Ejemplo completo: Que mi, se agwita, quiere baro)”

(Regaños) “¿Acaso crees que yo estoy en un lecho de rosas?”

“Bien decía mi madre”

“Haz lo que te plasca, ya, me vale madre lo que pase”

“¡Como pinches no vas y le haces lo mismo a tu madre!”

(autoinsultos) “no se que haces a mi lado, se te contagiara lo idiota”

“Ahhh! Sugar, ERES UN IMBECIL”

“¿Te agrado?, ¿Quién te pago?, ¿Con quien apostaste?, ¿te están obligando?”

“No no  no, ¡aaa! No soy mas pendejo porque seria clasificado como animal”

“Si ser un completo inútil fuera remonerado, habría comprado medio mundo”

(defensas a su persona) “puede que tenga cara pero no soy tonto”

(cuando defiende a alguien) “Sobre mi cadáver le pones una mano encima”

“pobre de ti si le haces daño”

“Como putas no te metes con alguien de tu mismo nivel de pendejez”

“Te metes con el/ella, te metes conmigo”

(insultos) aguas con esta sección; Sugar suele ser muy cruel en este aspecto ya que se mete con la familia y los sentimientos de los demás, el lo sabe asi que solo lo hace cuando esta enojado:

“Mira cabron, yo no tengo la culpa que intentaran abortarte con hierba venenosa”

“conseguiré bórax para borrarte las impuresas, ¡Ah!, espera, si lo ago tu desaparecerás”

“de cuando aca la mierda habla y entrena”

(este insulto siempre es la continuación de una oración que sonaria mal agregándole “tu hermana” o “tu puta madre”) Ejemplo

Waza: Te derribare…

Sugar: Como yo a la piruja de tu hermana en mi cama

“ou, Que triste, entonces (aquí se inzerta una parte traumatica de la vida del contrincante), me das pena *finge secarse una lagrima* quieres consuelo, tu NO VALES NADA!! Simplemente eres alguien que esta vivo por casualidad y si tu dios aun no reclama tu vida es porque le causas pena pendejo ” este no lo utiliza con sus compañeros ni con contrincantes de entramiento.

También suele describir muertes horribles a sus contrincantes para causarles temor, ejemplo:

“Te derribare y mientras estes en el piso golpeare tu cabeza con el borde de mis kopesh para después agarrarte a patadas en los genitales usando el casquillo de mis botas, si te llegases a desmallar te despertaría y depues haría que Quet te arrastre con una cadena a gran velocidad por 15 minutos, si aun sigues vivo lo cual es muy problable te amarrare a un árbol y te dare 666 latigasos para después soltarte y restregarte la cara en el césped y para el gran final te amarrare a dos caballos que correrán en dos diercciones diferentes desmenbrendote *risa psicótica insoportable mientras se relame los labios*”

Apariencia: Cabello algo largo de color verde bandera, cejas pobladas, sus iris son cafés, tiene una pequeña mancha de color blanco por un problema nervioso en su ojo izquierdo (se le conoce como vitíligo) y usa lentes cuadrados.

Gustos: Libros sobre cualquier cosa pero específicamente de arquitectura y de historia universal, mangas, Café con leche, canela y miel, papas fritas ultra picantes, tulipanes, alcatraces y los paisajes sobre su dragón

Miedos: No poder ayudar a sus compañeros, causar una injusticia, no pelear de manera honorable y hacer que alguien sufra por su culpa

Costumbres: Darle flores a las chicas a su alrededor, cantar o tararear sus canciones favoritas, meterse en algúna situación si descubre una injusticia o conoce la verdad,  siempre meterse con el/la mas presumid@ o problematic@, saludar de manera antigua (besándole la mano a las chicas y con un gran apretón de mano a los hombres), siempre buscar como acarrillar (burlarse de manera juguetona) a alguien, siempre actuar de manera estratégica, siempre brindar apoyo moral y emocional a quien lo necesita y negar propuestas de noviazgo (no, enserio, Sugar tiene tan mala autoestima que incluso rechazo a la princesa egipcia diciéndole que el era un inútil que no la merecia y que ella era demasiado para el y que ella merecia alguien mejor, bla bla bla, asi o mas wey)

Géneros musicales favoritos: Bachata, Boleros, Banda, Mariachi (mientras su letra sea romántica y no incluya relación con la sexualidad o adicciones), electrónica y todos los tipos de rock.

Canciones favoritas: The raising fighting spirit; Another date, Here is the ladys, marching own your nightmare y brothers in arms de DA Games ,mi persona favorita de Rio Roma, que me has hecho de Chayane, dejame robarte un beso  de Carlos Vives y Sebastian Yattra y la mayoría de canciones de Ricardo Arjona.

Vestimenta casual: camisa de vestir blanca rayada, gabardina de cola hasta la parte trasera de las rodillas color verde muy oscuro, pantalón de vestir camuflajeado y botas de trabajo con casquillo (como la de los obreros)

Vestimenta de playa: Su gabardina con short de color negro

Vestimenta de fiesta: Igual a la casual solo que en lugar de la gabardina una casaca militar verde limón.

Vestimenta formal: Traje con estampado de Pac-Man con gemelos en forma de joystick, Fedora negro con el mismo estampado y botas tácticas negras.

Vestimenta de combate: La misma a la casual.

Armas: 2 Kopesh (espada egipcia) de color dorado forjadas con empuñadura de seda china, un Macahuitl (espada azteca) de 30 cm. y el arco de su madre. Tambien puede utilizar cualquier cosa que este a su alcanze, algunas veces se esconde una pistola trejo en la parte de atrás de su zapato derecho y le gusta bromear con una ametralladora mendoza estropeada.

Historia:

Sugar nació en la división americana (en México pa’ ser exactos) del clan esmeralda siendo uno de los últimos de ella, su madre lo educo en todo lo que sabía tanto en combate como en labores domésticas pero una tribu olmeca nómada la dejo gravemente herida al oponer resistencia para protegerlo,  dejándola al rose de la muerte, antes de morir le entrego el arco que ella usaba en donde tenía la inscripción "siempre buscar mejorar sin a alguien pisotear" muriendo segundos después, por lo que juro volverla a la vida sin importar las consecuencias. En esa búsqueda (con tan solo 13 años) viajo por todo américa buscando una alternativa a las enseñanzas que ella le dio.

En uno de sus viajes fue detenido en el actual puerto de Veracruz por robar comida y llevado a Egipto como esclavo por dos años,  durante ese tiempo fue acogido por un líder militar amable y cariñoso que lo trato como un hijo, dándole educación integral en combate y académica hasta el punto de volverse un servidor del rey a su joven edad. En una guerra roso la muerte por salvar al rey pero logro sobrevivir, cuando se recuperó se le regalo un par de kopesh hechos de oro bendecidos por los sacerdotes de Ra, y después (porque él lo deseo) fue regresado a américa.

Al regresar vio como su gente era maltratada por los vikingos así que se unió a una pequeña resistencia de aztecas, olmecas y mayas, pero todos sus esfuerzos fueron en vano y lo único que quedó de aquella resistencia fue un macahuitl se le otorgo al recibir el rango de “Hijo del sol”.

Sin ver alguna alternativa decidió buscar como revivir a su madre, los años pasaron y algunas creencias fueron desapareciendo. Al cumplir los 16 años entro en un antiguo santuario de Quetzalcoatl, y al ver que no lograría su objetivo se quitó la vida.

Paso poco tiempo, para que después Sugar se levantara como si nada hubiese pasado, viendo frente a él una figura en forma de serpiente emplumada, pero de un menor tamaño:

S: ¿Tu qué?, ¿Te burlaras?

??: No, ¿Estas triste?

S: Así es, no tengo a nadie, mi mami murió por culpa de mi cobardía y dio su vida por defenderme.

??:  Eso es triste, Sabes, mi padre también hizo lo mismo, por lo que yo también estoy solo.

S: ¿En serio?, ¿Quién era tu padre?

¿?: Quetzalcoatl, al morir yo fui su ultimo descendiente, y para mantener su legado llevo su nombre, pero he perdido creyentes

S:  No te preocupes, yo jamas dejare de creer en ti, oye este lugar deprime, ¿ no te gustaría ser mi amigo y viajar juntos?

Q: ¡Claro! Por fin tendre a alguien.

S: Lo mismo digo, vayámonos, pero antes, ¿Cuántos años tienes?

Q: 5

S: Eres adorable, comenzemos nuestras aventuras.

Despues de haberse echo con un nuevo amigo siguio viajando hasta escuchar sobre la academia de dragones por lo que se presento, pregunto si la serpiente que lo acompañaba contaba como dragon y al recibir una respuesta positiva se empezo a aplicar para poder entrar

 

Nombre del dragón: Quetzalcoatl "Quet"

Apariencia del dragón: como lo pinta algunos fanmades de la serpiente emplumada (todos son buenos)

Recepcionista: ¿Odias alguna clase de dragón?

Sugar: No, todos me agradan

Recepcionista; ¿Por qué quieres ser un alumno de esta academia?

Sugar: Quiero aumentar mis conocimientos además de fortalecer mis lazos con mi amigo Quet por medio del entrenamiento.

Recepcionista: ¿Te gustaría un cruce romántico?

Sugar: ¿Está permitido?

Recepcionista: Claro

Sugar: no estaría mal, pero, quien se fijaría en este bueno para nada

Recepcionista: Bueno, tu ficha de inscripción está completa, solo hay que esperar la respuesta de la superior.

 

Sugar: ¡¡¡Lo esperare con ansias!!!!



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 16/11/2017 04:34 · Capítulo: Inscripciones

ropa de fiesta de Mirret

 

camisa de tirantes  color verdecon el dibujo de una botella de cerveza color amarilla, pantalones ajustados azules y sandalias verdes



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 16/11/2017 04:28 · Capítulo: Inscripciones

Nombre :Rudy

Apellido.Burrows

Genero :Mujer

Edad:19 años

Clan :Oro

Cumpleaños : 14 diciembre

Personalidad:

Caprichosa, mandona , testaruda y sarcástica, piensa seguido que necesitan de su opinión y la da importándole poco si la verdad duele, si quieren hacerla cabrear solo tienen que criticar su enorme trasero,gusta de ver una riña provocada por ella y hacer apuestas a ver quien cae primero,lo hace solo por diversión pues según ella demuestran ser idiotas al caer en sus juegos,a veces gasta pesadas bromas que van de pintorrajear con crayones la cara de alguien dormido o ebrio hasta bajar los pantalones de algúno que la deje hablando sola, con las chicas es mucho mas cruel, su artimaña favorita es dañarles el cabello o la ropa.

Apariencia:

Luce una sonrisa aniñada y de labios rojos, su cabello es de un rojo muy fuerte casi color sangre, se peina con dos coletas ( como la prota de lolipop chainsaw)

De  1.69 de estatura, delgada, tes clara y algo pecosita de sus mejillas, ojos azul cielo de mirada picara, piernas fuertes de asesina y caderas firmes y algo voluptuosas,su busto esta mucho mas pequeño que su retaguardia lo cual la hace verse constantemente en el espejo para asegurarse de no verse menos sexy,a pesar de tener problemas de autoridad y ser algo perezosa es muy buena en combate cuerpo a cuerpo y una prodigio en los estudios

 

Gustos:

Comer porquerías, mas en especial postres y golosinas, tiene pleito con los niños menores, a los cuales reta constantemente y si puede los golpea para burlarse de ellos, a las niñas les da consejos de como tratarlos para seducirlos o bien para que las respeten, acosar o espiar chicos atractivos, inventar un buen chisme de alguien que le caiga mal, su victima favorita son ñoños o personas bajitas

Frases mas comunes:

—Huy el bebito quiere llorar—(eso va a compañado de una humillación postuma o un jalon de mejillas)

—Envidiame perra

— Cielos, en verdad que soy terrible

—Me aburro, ho que veo una victima

—O si , se que me odias

—Creo que lo amo , lo quiero

—Vs a ser mio nene

Vestimenta casual:

Pantalones ajustados estilo deportivo color negro pero con bolsillos laterales, un top azul marino que deja su ombligo a la vistaal igual que sus hombros y espalda,en el top  tiene un dibujo de una gaviota blanca, zapatillas rojas con suela de metal, luce un tatuaje con forma de anillo metalico con escamas filosas en su espalda

Vestimenta de playa:

Bikini de dos piezas negro con tirantes rojos

Vesimenta de gala:

Reemplasa las coletas por un elegante tocado de estilo victoriano, un vestido de noche de seda color morado, brazaletes de plata en sus muñecas y tacones de aguja color plata

Vestimenta de fiesta:

Usa una visera con forma de patito en la cabeza, una playera negra con un garabato de calaverita mexicana y una minifalda azul muy ajustada que resalta su cadera, sandalias que lucen su barniz rosa palido de sus uñas

Ropa de combate:

La misma que la casual, solo que su top deja de ser de tela para volverse  una sencilla armadura en su abdomen de metal azul cielo y la gaviota deja de ser un dibujo para convertirse en protecciones de pinchos blancos para su hombro derecho y rodilla izquierda, este cambio ocurre cuando su dragon se libera

Armas:

Cuando esta en modo de combate, sus zapatos, mas bien el talon de hierro de estos expeleen una energía de fuego gris  y azul marino que le sirve para impulsarse o ganar velocidad, también para dar poderosas patadas envueltas en llamas

Historia:

Fue adoptada desde bebe por una peligrosa y corpulenta mercenaria llamada Olga Burrows, la cual vendia sus servicios de asesinato y secuestro al mejor postor, era una mujer de raza afro que se encariño con Rudy como con una hija, le enseño a estafar, manipular y ciertas disciplinas de combate, contaba con un inmenso vehiculo volador con el que manipulaba el cilma, sus conocimiento eran muy avanzados en tecnología y magia antigua, al cumplir los diez años Rudy estuvo a punto de ser asesinada por uno de los tantos enemigos de Olga, la cual por protegerla adquirio un virus que poco a poco consume su vida.

 Esta al darse cuenta que el carácter ambisioso y cretino de su hija podrían ser la sentencia de muerte para ambas decide abandonarla al hacerle creer que es un estorbo que ya la tenia cansada, Rudy por primera vez experimento lo que es sufrir un desprecio y de parte de la persona que mas admiraba, por eso goza de seducir chicos y humillarlos o bien de destruirles el autoestima a chicas que sean mas bonitas y talentosas que ella.

Olga ideo una artimaña para proteger a su hija mientras maduraba mentalmente, manipulo una cria de dragon celestial para que la cuidase en su ausencia.

 

 

Nombre del dragon:

Umbral

Apariencia:

Es un dragón pequeño de medio metro, no tiene alas ni patas traseras, solo una cola y patas delanteras con tres garras afiladas en cada extremidad, sus ojos son de color zafiro oscuro y su cabeza luce algo tierna y graciosa (como la de Agumon), es de piel azul marino, flota en el aire rodeado de nubes grises y destellos de estatica azul eléctrico, en su cabeza tiene dos cuernitos parecidos a sus garras que apuntan hacia atrás y unos mechones grises que parecen patillan en cada lado de su cabeza. Emerge del tatuaje que tiene Rudy en la espalda cuando se requiere combatir,  el cual en su centro emite un resplandor azul que parece un remolino,cuando era su forma huevo, era un objeto ovalado de metal negro con plateado

Parte de la conciencia de Olga, en si, sus ultimas memorias estan en la mente del dragon

Lanza humo gris con relámpagos azul electrico

Cancion: Dont´Bother -Shakira

Miedos:le tiene miedo a las agujas, pues fue con eso que intentaron matarla y fue la primera vez que su madre no la pudo proteger,se paraliza por completo cuando logran herirla y hacerla sangrar, algo que seria muy raro pues es muy hábil en combate sin armas.

Su dragon odia a los tipo tierra

 

Desea pareja: si, es hetero, pero a veces gusta de jugar a seducir chicas solo para volver locos a los chicos que las vean, si vos decides que se enamore, hasla sufrir por no querer aceptar sus sentimientos

Metas:Volver a ver a su madre y demostrarle que ya no necesita que la protegan que ahora ella la protegerá, ignora que esta muriendo

 



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 16/11/2017 03:23 · Capítulo: Inscripciones

Nombre :Mirret

Apellido:Merack

Genero :Hombre

Edad:22 años

Clan :Oro

Cumpleaños : 10 de octubre

Personalidad: Alegre, optimista, despreocupado, gusta de alardear sobre su don de don juan (que nadie mas que el nota)muy inteligente en estudiar pero no le gusta mostrarlo porque teme que lo llamen ñoño, a pesar de encontrarse bajo estrés es muy difícil que pioerda ese aire relajado, lo compensa haciendo sufrir a su rival luciendo una sonrisa por demás burlona y sadica

Apariencia:

Alto,delgado y de cuerpo ligeramente torneado, cabello alborotado y de un pronunciado copete cuyo color es amatista oscuro,tes clara y ojos cafes que suelen cambiar a los de un reptil cuando se sincroniza con su dragon, tiene cicatrizes de heridas punzocortantes en su espalda y costillas que tapa con maquillaje y las cuales le acomplejan cuando toma un baño

Gustos:

Es muy dedicado en preparar citas o cenas románticas, odia que se lo hechen a perder o que invadan su privacidad, gusta de nadar desnudo en estanques a la luz de la luna,bailar y embriagarse con bebidas finas, en ese estado le da por ponerse a cantar pues alguien en algún momento le dijo que lo hacia de maravilla el muy idiota se lo creyo, lee a escondidas libros de poesía y de biología , su dragon siempre le presiona para que cultive su intelecto pero igual lo balancee con su personalidad segura y decidida, tiene instinto portector con los niños menores que el

Vestimenta casual:

Pantalones ajustados de color vino hechos de cuero,camisa de estilo medieval de manga corta gris con botones rojos y botines de cuero negros

Vestimenta de playa:

Un ajustado traje de baño estilo trusa color vino

Vesimenta de gala:

Usa el atuendo de un sultan árabe a escepcion del turbante, (como el traje de aladdin de Disney) pero en colores vino y negros

Ropa de combate:

Botas grises ajustadas hasta la rodilla, con protecciones en sus nudillos y rodillas de hierro, usa un traje ajustado de una sola pieza que cubre sus  piernas y torso, es de color rosa oscuro con algunas partes moradas, su dragon encima de esta ropa

Armas:

Creo unas canicas con cronometro que activa con agitarlas y lanzarlas para volverse unas bolas de filosos pinchos envenenados

Historia:

En una guerra pasada su pueblo fue destruido junto a su familia, el era un prometedor estudiante de 8 años que gustaba de la navegación y los libros de eruditos famosos, fue tomado de esclavo por un grupo de mercenarios que lo golpeaban constantemente y humillaban por su complexión débil y escuálida, lo mas traumante fue que usaron a rameras para degradarlo llamándolo afeminado

Antes Mirret tenia su cabello oscuro y era chimuelo y cojeaba de un pie, un dia ese grupo de mercenarios fue capturado y ejecutado, el niño fue tomado de nuevo por un usurero de artefactos mágicos al que llamaban “Profanador”, este lo instruyo en combate buscnaod que se convirtiera en su sucesor, pero Mirret siempre lo desobedecio pues sus padres le inclucaron muy bien el respeto por la vida, a causa de esto fue encerrado como un animal con el resto de criaturas mágicas del viejo estafador.

Alli conocio a su dragon el cual era prisionero en un pergamino antiguo de piel (su imagen estaba dibujada sobre este) la criatura poseía una gran sabiduría y vivía con el miedo de que sus memorias solo fuesen utilizadas para satisfacer la ambision podrida de su carcelero, hizo un trato con Mirret, a cambio de liberarlos a los dos el dragon estaría conectdo a su cuerpo compartiendo la vida del joven, Mirret acepto gustoso pues fue la primer criatura que le ofrecio su ayuda después de mucho tiempo, comparten emociones , poderes y dolor, es como una relación simbiótica,Alberich corrigio los defectos físicos de Mirret y este le ofrecio parte de su conciencia para que su sabiduría no muriera, también el dragon lo ayudo a adoptar una personalidad mas fuerte y temeraria para nunca mas ser débil, Mirret tiño su cabello de ese color para verse como su antiguo amo pues según el “A ese maldito no le asustaba nada”

Nombre del dragon:

Alberich

Apariencia:

En su forma de combate es un dragon de mediana estatura cuya piel es color arena, es de tipo medieval (de cola en punta de flecha y su cuerpo es similar al de un lagarto bebe, alas parecidas a las de un murcielago) en su forma normal es una gruesa gabardina que lleva Mirret la mayoría del tiempo, la capucha de esta seguido le habla cosas que solo el puede escuchar

Alberich lanza fuego dorado en forma de ascuas

Cancion:Vi-La ley

Miedos:le tiene fobia a la oscuridad por las veces en que su amo lo encerraba en un baúl, también a ciertos símbolos de magia negra, tiene cierta sugestion con los espejos pues a veces ve su imagen de niño golpeado e indefenso del pasado.

Su dragon odia a los oscuros pues fue con esas artes que el llamado profanador lo atrapo

 

Desea pareja: si, es hetero, gusta de chicas tiernas, si es una chica ruda se obseciona por dominarla y hacerle ver que el es mas fuerte, desarrollo ese complejo a raíz de que lo obligaban a prescenciar los encuentros de los mercenarios con las rameras que contrataban, si es una chica sensible y tierna el le ofrece una faceta amorosa y detallista

 

Objetivos: Volverse mucho mas fuerte y poderoso para algun dia enfrentar a  su antiguo captor, tener una vida normal como la que sus padres soñaban para el, enamorarse pero tambien cultivar el poder de Alberich para que ambos no vuelvan a ser victimas



Respuesta del Autor:

Gracias, pero una cosa te falto la ropa para la fiesta.

Y me encanto sera genial poder ponerlo en la historia ya se me ocurren un monton de cosas

luk y mary

baybay



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 16/11/2017 02:11 · Capítulo: Inscripciones

Hola!!!! Un gusto leerlos

 

Aun se pueden meter fichas??? (Disculpen mis faltas de ortografía) si es así aquí está la mía

 

Nombre: Sugar

Apellido: Pérez

Género: Masculino

Edad: 16

Clan: Esmeralda

Fecha de cumpleaños: 11 de junio

Altura: 1.66 m

Personalidad: Sugar es un chico bromista, siempre caballeroso, justo, honesto y demasiado relajado, pero en cuestión de inteligencia es sorprendente. Siempre lleva una sonrisa en su rostro aunque su autoestima es muy baja. Además es temido en la región egipcia por su gran capacidad de estrategia y por calcular de manera perfecta los movimientos del enemigo.

Pasatiempos: Dibujar, entrenar,  leer y diseñar edificios y de vez en cuando vestimenta.

Frases típicas: (para consolar) “No te preocupes, de seguro no lo quieren en su casa”

“Nee, mándalo a la chingada, personas como el son solo como  incognitas en una ecuación, necesitan ayuda de los demás para allar su valor en el mundo”

(filosóficas) “por que pensar solo en mi sino hay otros”

(provocativas) “¿Tu y cuantos mas?

“¿En serio? Pelear contigo? Bueno, si te deformo mas la cara no te enojes?”

“No me duras ni el gusto”

(Regaños) “¿Acaso crees que yo estoy en un lecho de rosas?”

“Bien decía mi madre, el empaque puede ser lindo pero lo de adentro es un asco”

Apariencia: Cabello algo largo de color verde bandera, cejas pobladas, sus iris son cafés y tiene una pequeña mancha de color blanco por un problema nervioso en su ojo izquierdo (se le conoce como vitíligo).

Gustos: Libros sobre cualquier cosa pero específicamente de arquitectura y de historia universal, mangas, Café con canela y miel, papas fritas ultra picantes, tulipanes, alcatraces y los paisajes sobre su dragón

Miedos: No poder ayudar a sus compañeros, causar una injusticia y no pelear de manera honorable

Géneros musicales favoritos: Bachata, Boleros, Banda, Mariachi (mientras su letra sea romántica y no incluya relación con la sexualidad o adicciones), electrónica y todos los tipos de rock.

Canciones favoritas: The raising fighting spirit, Another date y Here is the ladys de DA Games  y mi persona favorita de rio roma.

Vestimenta casual: camisa de vestir blanca rayada, gabardina de cola hasta la parte trasera de las rodillas color verde muy oscuro, pantalón de vestir camuflajeado y botas de trabajo con casquillo (como la de los obreros)

Vestimenta de playa: Su gabardina con short de color negro

Vestimenta de fiesta: Igual a la casual solo que en lugar de la gabardina una casaca militar verde limón.

Vestimenta formal: Traje con estampado de Pac-Man con gemelos en forma de joystick, Fedora negro con el mismo estampado y botas tácticas negras.

Vestimenta de combate: La misma a la casual.

Armas: 2 Kopesh (espada egipcia) de color dorado forjadas con empuñadura de seda china, un Macahuitl (espada azteca) de 30 cm. y el arco de su madre.

Historia:

Sugar nació en la división americana (en México pa’ ser exactos) del clan esmeralda siendo uno de los últimos de ella, su madre lo educo en todo lo que sabía tanto en combate como en labores domésticas pero una tribu olmeca nómada la dejo gravemente herida al oponer resistencia para protegerlo,  dejándola al rose de la muerte, antes de morir le entrego el arco que ella usaba en donde tenía la inscripción "siempre buscar mejorar sin a alguien pisotear" muriendo segundos después, por lo que juro volverla a la vida sin importar las consecuencias. En esa búsqueda (con tan solo 13 años) viajo por todo américa buscando una alternativa a las enseñanzas que ella le dio.

En uno de sus viajes fue detenido en el actual puerto de Veracruz por robar comida y llevado a Egipto como esclavo por dos años,  durante ese tiempo fue acogido por un líder militar amable y cariñoso que lo trato como un hijo, dándole educación integral en combate y académica hasta el punto de volverse un servidor del rey a su joven edad. En una guerra roso la muerte por salvar al rey pero logro sobrevivir, cuando se recuperó se le regalo un par de kopesh hechos de oro bendecidos por los sacerdotes de Ra, y después (porque él lo deseo) fue regresado a américa.

Al regresar vio como su gente era maltratada por los vikingos así que se unió a una pequeña resistencia de aztecas, olmecas y mayas, pero todos sus esfuerzos fueron en vano y lo único que quedó de aquella resistencia fue un macahuitl se le otorgo al recibir el rango de “Hijo del sol”.

Sin ver alguna alternativa decidió buscar como revivir a su madre, los años pasaron y algunas creencias fueron desapareciendo. Al cumplir los 16 años entro en un antiguo santuario de Quetzalcoatl, y al ver que no lograría su objetivo se quitó la vida.

Paso poco tiempo, para que después Sugar se levantara como si nada hubiese pasado, viendo frente a él una figura en forma de serpiente emplumada, pero de un menor tamaño:

S: ¿Tu qué?, ¿Te burlaras?

??: No, ¿Estas triste?

S: Así es, no tengo a nadie, mi mami murió por culpa de mi cobardía y dio su vida por defenderme.

??:  Eso es triste, Sabes, mi padre también hizo lo mismo, por lo que yo también estoy solo.

S: ¿En serio?, ¿Quién era tu padre?

¿?: Quetzalcoatl, al morir yo fui su ultimo descendiente, y para mantener su legado llevo su nombre, pero he perdido creyentes

S:  No te preocupes, yo jamas dejare de creer en ti, oye este lugar deprime, ¿ no te gustaría ser mi amigo y viajar juntos?

Q: ¡Claro! Por fin tendre a alguien.

S: Lo mismo digo, vayámonos, pero antes, ¿Cuántos años tienes?

Q: 5

S: Eres adorable, comenzemos nuestras aventuras.

Despues de haberse echo con un nuevo amigo siguio viajando hasta escuchar sobre la academia de dragones por lo que se presento, pregunto si la serpiente que lo acompañaba contaba como dragon y al recibir una respuesta positiva se empezo a aplicar para poder entrar

 

Nombre del dragón: Quetzalcoatl "Quet"

Apariencia del dragón: como lo pinta algunos fanmades de la serpiente emplumada (todos son buenos)

Recepcionista: ¿Odias alguna clase de dragón?

Sugar: No, todos me agradan

Recepcionista; ¿Por qué quieres ser un alumno de esta academia?

Sugar: Quiero aumentar mis conocimientos además de fortalecer mis lazos con mi amigo Quet por medio del entrenamiento.

Recepcionista: ¿Te gustaría un cruce romántico?

Sugar: ¿Está permitido?

Recepcionista: Claro

Sugar: no estaría mal, pero, quien se fijaría en este bueno para nada

Recepcionista: Bueno, tu ficha de inscripción está completa, solo hay que esperar la respuesta de la superior.

 

Sugar: ¡¡¡Lo esperare con ansias!!!!



Respuesta del Autor:

Me encanta tu oc, estas dentro

gracias por querer participar

mary y luk



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 15/11/2017 01:36 · Capítulo: Inscripciones

Vos nesesita más o.c? Yo tengo muchos esperando hacer debut



Respuesta del Autor:

si, necesito mas o.c 



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 14/11/2017 20:18 · Capítulo: Los primeros en llegar part 2

De nuevo llegada de más, interesante :v

Iba a preguntarle algo a Mary pero me ahorro eso, :v era sobre el OC que dejo en mi historia.

Esperó el próximo capítulo ^^



Nombre: zero003 (Firmado) · Fecha: 14/11/2017 05:31 · Capítulo: Los primeros en llegar part 2

ya falta poco para que se desarrolle la historia y los grupos sean formados.

asu vez la competencia entre ellos comienze.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 06/11/2017 02:57 · Capítulo: Inscripciones

Es mi culpa por quierer haerlo todo a la moda perezosa

 

Ropa combte de Flynk

 

Usa una camisa de manga corta que parece hecha con escamas de dragon blanco, unos shorts negros en cuya vastilla esta un equipamento de cobre con una esmeralda redonda, al igual que en sus mangas, botines del mismo diseño que la camisa y con el mismo ornamento

Su espada Sarai

Es un sable que materializa de la hebilla de su cinturon, es color negro con tonalidades verdes, tiene una gema de ese mismo color en su empuñadura, el mango es un puño cerrado el cual se abre para entrelazar sus dedos con los de Flynk

 

En cuanto a su cara, es redodna de rasgos infantiles y algo pecoso,ojos verdes de expresion curisa y cejas algo pobladas, su cabello es muy corto de las patillas y nuca, de la calva esta peinado hacia arriba

 



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 31/08/2017 17:36 · Capítulo: Inscripciones

Rostro

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1523550474347796&set=a.217795478256642.47494.100000785732076&type=3&theater

 

Espada Sarai

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1523550471014463&set=a.217795478256642.47494.100000785732076&type=3&theater

 

cuerpo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1523550467681130&set=a.217795478256642.47494.100000785732076&type=3&theater

 

espero que ya se vean



Respuesta del Autor:

Lo siento pero no aparece. Solo me pone que no existen



Respuesta del Autor:

Lo siento pero no aparece. Solo me pone que no existen



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 29/08/2017 19:37 · Capítulo: Inscripciones

aqui va el segundo.

Nombre: Nov

Apellido: Prudens

Genero: Masculino (en secreto es femenino)

Edad: 23

Clan: Zafiro

Fecha de Cumpleaños: 27 de Octubre, un viernes.

Personalidad: orgullosa y de mente fria, con un temperamento de temer y que dice lo que tenga que decir de manera directa incluso si es doloroso lo que tiene que decir, es una persona cruel y sin remordimientos de lo que ha hecho, es algo protectora con lo que le interesa y no duda en pisotear con quien encuentra en su camino pues así le han enseñado toda su vida, si encontrara a alguien de quien preocuparse tal vez podría suavizarse, pero hasta el momento no hay nadie que realmente le preocupe a excepción de su objetivo.

Apariencia: bajo todo su equipamiento Nov es una mujer de tez morena y cabello gris largo, le falta un brazo y lo ha reemplazado con una protesis de hueso de dragón y vidrio arcano que mueve a la perfeccción como si fuera el real, posee un buen cuerpo bien desarrollado y es bastante alta. Además lleva el simbolo de los sabios en su ojo derecho el cual hace más claro su ojo.

Gustos: paisajes gelidos, amaneceres, nadar durante las mañanas sin que nadie la vea, ser respetada y temida por todos, ganarse el respeto de su "creador" y llevar a cabo sus ordenes, destrozar miembro a miembro a sus oponentes, tiene cierta obsesion hacia Nol.

Miedos: decepcionar a su "creador", no recuperar a Nol ha tiempo, quedarse sola, morir es lo que más le aterra pues siente que no ha logrado nada todavia.

Cancion Favorita: Marilyn Manson - The Nobodies

Vestimenta Casual y de Combate: Nov siempre viste de la misma manera pues no le gusta ser descubierta o tomada como una mujer, viste con ropas blancas de sabio, tunicas con toques femeninos por debajo similar a Athena de Saint Seiya, pero encima lleva una armadura pesada grisacea con runas en la parte superior mientras que la parte inferior es como una tunica, su cabeza es cubierta por un casco máscara blanca la cual deforma el sonido de su voz para hacerla no delatar su identidad.

Vestimenta de Fiesta y Gala: cuando se encuentra obligada a vestirse como corresponde lleva un vestido de una sola pieza blanco sin mangas y que se cruza en medio de su busto, dandole cierto toque sensual, tacones y joyeria en el cuello y manos.

Armas: una espada larga que canaliza todo su poder magico en esta, lleva runas antiguas en esta y congela todo a su paso, cadenas que aparecen automaticamente para protegerla y mantener quieto a oponentes y finalmente un arco con flechas que usa raramente para alcanzar a enemigos de distancias absurdas.

Historia: en la masiva torre de blanca, miles de experimentos se llevaron a cabo en secreto de todo gobierno, aqui la magia se mezclo con la alquimia y entre los miles de humanos artificiales que fueron creados solo uno resulto ser un exito rotundo.

Creada a partir de la sangre de un niño en las mazmorras, Nov fue creada como una version femenina y opuesta al joven al mismo tiempo que era mezclada con la sangre de su creador, con un crecimiento acelerado la mujer demostro un talento monstruoso para la magia entre los humanos artificiales y con el tiempo resulto ser una hechicera de categoria similar a los diez grandes sabios que dirigian la torre, por eso el líder le dio el apellido Prudens y le enseño en persona.

por desgracia para ella las mujeres no eran muy bien tomadas como miembros de los sabios y para poder estar en el campo de batalla asumio la identidad de un hombre bajo su armadura.

Durante sus muchas batallas gano una reputación formidable y se hizo de temer ante todos cuando mato a reyes y dragones, perdiendo su brazo durante uno de estos combates, pero reemplazandolo con una protesis hecha por ella misma.

Nov desde los doce años ya era una adulta cuando su cuerpo comenzo a fallar y comenzo a necesitar de nuevas maneras de mantenerse estable, esa forma fue tomar parte de la sangre de su fuente de origen durante ocho años, pero por desgracia a los tres años de llevar a cabo el tratamiento su fuente de origen escapo y ella cayo en la desesperacion.

tomando al dragón hermano del que se llevo su presa, Nov comenzo la busqueda del joven con tal de salvar la suya antes de que sea demasiado tarde.

Nombre del Dragón: Aso

Historia del Dragón: criada desde el huevo como un tipo raro de dragón junto a otros seis, son los últimos miembros de una especie de dragones capaces de crear seda similar a la de araña y manipular ciertas propiedades elementales con estos, en el caso de Anansi fue robado por Nol y se unio a este durante el medio año que pasaron juntos, mientras que Aso fue obligada a nacer por Nov y criada durante medio año para alcanzar su plenitud, ahora junto a su maestra buscan a Nol gracias a que esta especie puede encontrarse mutuamente al alcanzar la epoca de reproducción.

Apariencia del Dragón: es muy parecido a Anansi, es largo y de los colores invertidos, todo lo que tocan sus hilos se congela al instante y sus alas son de aguila.

No odia a ningun dragón particular, aunque le molestan bastante los de diamante.

Porque desea ser parte de la academia: no lo desea, pero hara lo necesario hasta el final para recuperar a Nol y no morir.

Desea cruce Romantico: si, con un rubi, si se puede con Anansi sería perfecto.

y eso es todo, espero que les guste y por favor no abandonen el fic como he visto con otros, que pense en estos Oc bastante para hacerlos.

Extra: si estan pensando lo mismo que yo, me gustaria que la relación de Nol y Nov fuera más que una amistad o una rivalidad, algo que fuera en algún momento al romance/odio entre ambos, sería interesante verlos de esa forma aunque obviamente mil cosas habrian de pasar primero antes de eso.

Saludos



Nombre: Edrielle10 (Firmado) · Fecha: 29/08/2017 16:48 · Capítulo: Inscripciones

Genial me ha encantado el capitulo , espero el siguiente con ansias!!



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 29/08/2017 05:04 · Capítulo: Inscripciones

me recomendaron probar, así que veamos si les agrada mi Oc.

Nombre: Nol

Apellido: Dempsey

Genero: Masculino

Edad: 15

Clan: Rubi

Fecha de Cumpleaños: según le ha dicho su compañero de celda nacio un jueves

Personalidad: silencioso y muy amable, con una dificultad para entablar verbalmente una conversacion y siempre suele fingir que es mudo a causa de su pasado, por eso suele comunicarse con un nivel intermedio de lenguaje de señas, es muy curioso acerca de todo y severamente apegado a su dragón, puede llegar a ser bastante maduro cuando la situacion lo amerita y muchas veces es muy timido con los que lo rodea, solo habla verbalmente con aquellos que realmente confia a no poder más.

Apariencia: de tez morena con cabello grisaceo, lleva marcas tribales por todo su cuerpo en forma de lineas celestes y su rostro es la única parte donde solo lleva dos marcas en forma de lineas cruzando su ojo derecho, su estatura es promedio y siempre lleva consigo una cadena atada a su brazo derecho como señal de su origen.

Gustos: los dulces, los vegetales, las chicas bonitas, aprender más y volar por los cielos en la espalda de su dragon.

Miedos: perder a su dragón como lo hizo con Dempsey, ser atrapado en un carcel nuevamente, ver morir a más gente.

Canción Favorita: 30 seconds to Mars - capricorn

Vestimenta Casual: una polera blanca sin mangas, pantalones cortos celestes, no lleva nada en los pies, lleva consigo en su brazo y su pierna derecha varias cadenas envueltas alrededor que no puede quitarse.

Vestimenta de Playa: va solo con un traje de baño corto blanco con lineas celestes.

Vestimenta de Fiesta/Gala: con muchas dificultades lleva un traje elegante blanco con una camisa negra y una corbata roja

Vestimenta de Combate: una mascara tribal en forma de calavera, harapos hechos con toda clase de cuero animal que ha cazado y lleva tanto en los brazos como en la cintura para abajo de su cuerpo, lleva la parte superior de su cuerpo descubierto solo on una hombrera como maximo.

Armas: lleva tanto tiempo las cadenas a su brazo y pierna que las utiliza como un arma para engancharse y atraer a sus enemigos, además tambien porta una servatana con dardos envenenados y una daga hecha con el colmillo de su dragón

Historia: si le preguntaran porque termino en prision Nol no lo sabría, lleva allí desde que su madre fue traída cuando estaba embarazada y murio dandole a luz.

Nol paso toda su vida dentro de una prision en la cual el solo hecho de hablar estaba prohibido y solo durante una hora en la noche estaba permitido, aquel que cuido de él fue Dempsey, otro convicto que era su compañero de celda, este hombre al igual que el resto de los prisioneros no sabian porque estaban allí y lo único que importaba era vivir día a día con la esperanza de poder escapar.

Ambos mantenian una relación muy cercana a la de un padre e hijo, pero en el fondo se llevaban igual que si fueran complices, mientras uno distraía a los guardias el otro robaba y viceversa.

pero eventualmente, cuando Nol robo algo que no debian tocar las cosas se pusieron feas.

el niño fue descubierto y encarcelado en el fondo de la prision donde solo un pequeño rayo de luz lo mantenia cuerdo en toda esa oscuridad, fue entonces cuando el huevo que habia robado se abrió y Anansi su dragón nacio.

en esa terrible oscuridad el niño paso durante medio año sin poder hablar, siendo su única compañia su dragón que le habia enseñado su lenguaje para comunicarse con él de una manera diferente, fue solo tras un largo tiempo que finalmente Dempsey fue capaz de encontrarlo y liberarlo de su prision, aunque esto significo ser herido de gravedad en el proceso.

con la ayuda de un crecido Anansi, Nol y Dempsey lograron cortar parte de las cadenas, pero el resto se quedo en el brazo y pierna derecha del chico para siempre y luego de subir hasta la parte más alta de la prision encontraron al Alcaide.

Este hombre cruel y malvado asesino a Dempsey frente a los ojos de Nol, pero esta distraccion fue suficiente como para que el dragón lograra tomar a su amigo y escaparan de semejante infierno.

en honor a su figura paterna Nol tomo como apellido el nombre de su mentor, el cual le habia hablado y enseñado acerca de la tribu a la que alguna vez pertenecio y de la cual habia convertido a Nol en un miembro honorario.

Ahora, Nol y Anansi viajan a través del mundo del que tanto le habia hablado Dempsey, aunque esto no este allí para ayudarlo todavia lo recuerda con dolor.

Nombre del Dragón: Anansi

Apariencia del dragón: un gran dragón de muchos colores cuyo cuerpo parece crear una gran variedad de hilos los cuales puede usar para prender fuego y crear trampas, sus alas son gigantescas y parecidas a la de un murcielago.

No odia a ningún dragón, aunque teme a la oscuridad y en cierta forma lo relaciona con los de Onix

Porque desea ser miembro de la academia: desea aprender más.

Desea un cruce romantico: si, con uno de los zafiros.

 

bueno, eso es todo, como dices que se puede poner otras fichas aprovechare y tomare otra si me permiten, tengo planeado algo para un familiar de Nol. Saludos

 



Respuesta del Autor:

Claro estaremos esperando tu segunda ficha. Su personaje es genial su historia es tan atrapante.

Besos de parte de luk y mary



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 29/08/2017 04:45 · Capítulo: Inscripciones

Flynk Merlitz

hombre esmeralda 13 años 6 de julio

Personalidad jugueton, amigable,algo molesto por su constante curiosidad y tendencia a hablar de mas,inteligente e imtuitivo,tiene complejo con su estatura y con no desarrollarse como los demas de su edad, es bajito, de 1.43 ,delgado y de cabellos castaños claros peinados hacia arriba

Casi siempre esta pensando en mejorar algun proyecto lokillo, por lo que se distrae con facilidad y no presta atencion en algo que no concidere importante,es muy terco y algo engreido,muy metiche en asuntos privadoos lo cual lo mete en constantes lios

Tiene una relacion de hermanos con Fiura apesar de no compartir genes,se complementan perfectamente en combate,si el caracter de la rubia o sus celos no cagan sus citas, si las arruinan las buenas intenciones del enano por ayudar al idiota que este cortejandola

No quiere volver a depender de nadie, por eso seguido desafia los cuidados de su hermana y su autoridad Miedos:

Durante la batalla entre su familia y la de Fiura ,Flynk logro conectarse con el dragon del anciano Caine fue asi como lograron derrotarlos , pero no solo perdio a su familia, tambien una parte de la conciencia del anciano quedo en su mente, varias veces lo insta a cometer actos malevolos, por eso el niño entrena su control y comunicacion mental con dragines para asi suprimir la voz humana en su cabeza, teme no poder controlarl y lastimar a alguien inocente

Cancion:Lucha de Gigantes-nacha pop

Ropa de combate Bueno este es su atuendo de combate y rostro https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1523550467681130&set=pcb.1523550607681116&type=3&theater https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1523550474347796&set=pcb.1523550607681116&type=3&theater

ropa de gala

Usa pantalones de terciopelo ajustados de color dorado con ornamentos de piedras preciosas en las batillas y bolsillos laterales, una camisa larga y brillante (como la de Frodo) botas de piel grises y una bella capa verde con dibujos de tortugas antiguas en los bordes, tambien usa brazaletes en sus muñecas de oro y un pendiente de plata en su oido derecho

ropa de fiesta

Una camiza de manga corta de algodon color negra, corbata verde, pantalones azul marino con detalles de neon brillante en las laterales,zapatos cerrados pero comodos color cafe, como se relaja en una fiesta su cabello se vuelve lacio y castaño de manera que el flequillo le cubre la frente y parte de sus ojos ropa de playa Solo usa una bermuda blanca que le cubre hasta debajo de las rodillas, tienen estampados de dragonzitos chibi medievales color verde

Ropa habitual

Camisa sin mangas hecha con pelaje de algun animal color cafe, shorts negros y botines de piel naranja

Gustos:Ajedres, leer,montar animales o estudiarlos, mas si son raros o nunca vistos,comer porquerias,como dulces o galletas,molestar grandulones carabonitas,nadar,practicar hechizos de magia de fuego (es mas torpe que Fiura en ese aspecto)

Odia Que lo llamen enano o le jalen sus mejillas tratandolo como un niñito ( porque de hecho sigue teniendo rasgos infantiles)a los tramposos, es un obsesivo compulsivo de la etica y no soporta romper una salvo en contadas ocaciones que alguien le colme la paciencia se vuelve un truculento monstruo tramposo y ruin

Armas Su fiel espada Sarai, la cual cuenta con inteligencia propia, ya que puede adaptar un contraataque o retencion para su oponente luego de recibir una muestra de su adn o bien recolectando energia magica ostil

Historia

Su hermano Tinium y el fueron acogidos por un gremio de mercenarios llamados los "Tortuga tuerta", el menor se enfoco en estudiar a los objetivos, encontrar sus puntos debiles y buscar atuendos y lugars de reunion acordes a las misiones,se aseguraba de aprender a conectarse con las bestias a su alrededor para que no implicaran una molestia u obstaculo mientras que su hermano era el elemento ataque, ya que junto a otros dos miembors cazaba a los objetivos Una vez la rego en comunicarse con una yunta de bufalos mutantes y casi muere en una estampida, de no ser porque Tinium asesino a toda la especie el mocoso habria muerto, por eso se obseciona con aprender todo lo que pueda pues no quiere ser protegido a costa de cargar o manchr una conciencia Luego de enterarse del romance clandestino de su hermano mayor, lo apoya incondicionalmente pues Tinium sacrifico su infancia por cuidarlo Cuando muere su hermano Flynk obedece en quedrse con Fiura,-Hiciste feliz a mi hermano,por eso tambien te cuidare en su lugr

Nombre del Dragon:Dainozar

Una especie de dragon metalico que Flynk lleva como mochila la mayoria del tiempo,tiene ardientes ojos verdes y árece una maquina por los sonidos que hace,es pequeño y amigable, Flynk paso parte de su conciencia en esa maquina por eso esta esta conectada a el, fue una artimaña que aprendio de la parte mental del abuelo de Fiura

El dragoncito puede cambiar su forma a una armadur simple para su dueño o bioen pelear en cunjunto con el usando su cola con navajas o sus bolas de fuego verde, puede usarlo de planeador o como escudo No odia a ningun dragon

Cruze romantico

Sep, con este dejate caer en crueldad, sobretodo que sufra humillaciones por causa de sus hormonas y sus cambios corporales

Dato extra:Su cabello mas en especifico sus patillas brillan cuando aprende informacion muy compleja, cuando duerme o se relaja su cabello se vuelve castaño razon Quiere aprender mas sobre lenguaje draconiano, madurar para ser maestro en ese ramo y tambien conocer nuevas ciencias,cuidar de Fiura y asegurarse que su proximo amor este ala altura de su difunto hermano



Respuesta del Autor:

me ha encando el personaje pero me podrias enviar de vuelta lo de ropa de combate es que no me deja entrar.

besos de parte de luk y mary



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 28/08/2017 09:31 · Capítulo: Inscripciones

Me encantan los primeros capitulos! 😍

No quisiera estrenaros pero necesito continuacion, no puedo aguantar para saber qué ocurre a continuació 😂



Respuesta del Autor:

lo se yo tambien quiero seguir pero estoy esperando para ver si alguien mas quiere participar si no pondre oc mios.

y si quieres pasa por mi otra historia se que tendria que seguir esta pero no pude con las ansias de esperar para escribir

besos de parte de mary y luk.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.