Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La rebelión del segador

Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 23/08/2018 00:57 · Capítulo: El origen de todo.

No hay ninguna duda con respecto a tu brujita, mas bien queria compartir contigo algunas ideas que tengo para ella



Respuesta del Autor:

Claro, me gustaría leer sus propuestas.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 22/08/2018 11:10 · Capítulo: El gran poder maligno de Wolfgang

No entrenaron a diario porque la señorita glamour anduvo jugando a "mujer bonita" y todavía lo golpea XD 

Un gusto saber de ti



Respuesta del Autor:

Muchas gracias joven.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 13/06/2018 06:59 · Capítulo: El origen de todo.

Una pregunta ¿conoces el juego de Bayonetta y Bullet Witch? Es con respecto a tu O.c de mi fic

 



Respuesta del Autor:

Del juego de Bayonetta solamente he visto al personaje principal, más no conozco bien el juego, en cuanto a Bullet Witch, jamás había escuchado ese nombre ¿Qué dudas tiene respecto a mi O.C?



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 09/01/2018 12:51 · Capítulo: El origen de todo.
Ahora que lo veo tal ves fui un poco atrevido con mi Oc, y pido perdón si es que intente forzar mi mano en su historia, si desea aceptarle como esta estaría feliz, pero si desea alterarle hágalo como le plazca mejor.

Saludos

Respuesta del Autor:

Pienso agregar a su personaje en mi historia, desde luego tendrá unas variantes, pero trataré de conservar la mayor parte de la esencia de su personaje, saludos.



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 06/01/2018 16:58 · Capítulo: Un nuevo peligro para el mundo.

Nombre: Lancelot (su nombre de nacimiento es Escanor)

Apellido: no tiene (Le Grand) 

Edad: 34

Genero: Masculino

Apariencia Fisica: un hombre de cabello oscuro largo hasta los hombros, de un rostro serio y calmado como también bastante apuesto, su tez solía ser pálida, pero se ha ido bronceando un poco con el paso del tiempo, posee una cicatriz en medio de sus ojos en forma de X y sus ojos son de un color castaño.

Personalidad: un caballero de corazón, un hombre que daría todo por su reino antes de su traicion, siempre albergó sentimientos por su reina y los sigue teniendo hasta ahora, pero también albergaba una gran lealtad hacia su señor, cayendo en depresion cuando lo traiciono.

Ahora vaga en los lugares más desolados, esperando al dia en que se le necesite de nuevo.

nunca se enamoro de nuevo, porque ya le había dado su corazón a su reina.

Sobrenombre: el caballero mas grande de Astralus, el bastardo que protegía a la reina, traidor, la vergüenza del reino, y el masacrador de gigantes.

Raza: humano con sangre de dragón, el linaje perdido de antiguos cazadores de dragones que bebian de la sangre de los dragones que cazaban.

Clase: caballero exiliado (antigua mano derecha del rey)

Arma: Arondight, una espada de un metro con setenta de largo de un acero oscuro, gemela de una antigua espada sagrada de leyenda, posee una hoja negra como la noche y esta parcialmente envuelta en cadenas como recuerdo de Lancelot sobre la traicion que le hizo a su rey.

esta arma posee la cualidad de tener un filo capaz de cortar cualquier cosa sin importar su grosor o composición, incluso las defensas de un dragon son atravesadas por esta arma como si fueran mantequilla.

ademas aunque es un maestro con esta arma, su habilidad principal es la de saber manejar cualquier arma a su disposición a un nivel maestro.

Magia: no es ningún maestro, pero ha dominado con mucho esfuerzo magia elfica y de las hadas, permitiendo controlar bendiciones, glifos y otras cosas, haciendolo aun mas letal.

armadura: Exilio Oscuro, la oscura armadura del traidor: una armadura oscura como la noche que lo cubre completamente, encima de esta lleva un gran abrigo que lo cubre aun mas y esta hecha de cuero, difícilmente se quita su armadura y es ligera como el viento, esta encantada y posee una alta defensa contra la magia. Alguna vez fue una brillante armadura blanca, pero las flamas de un poderoso hechicero mas la traicion de su portador la volvieron oscura como la noche.

Ropa Normal: difícilmente se le ve sin su armadura, pero cuando lo hace viste con ropas simples de campesino.

Historia: nacido como Escanor, fue el hijo de un poderoso rey el cual fue derrocado el mismo día que nació y tras ser abandonado por si madre en un bosque las hadas y elfos criaron de el como Lancelot

tras muchos años se transformo en el defensor del bosque, protegiéndolo de cualquiera que desease hacerle daño o cruzarlo.

su inumerable racha de victorias a los doce años atrajo la atención del principe Galahad, quien deseando probar su valía le desafio para ser brutalmente derrotado las próximas cincuenta veces.

se hicieron rivales y eventualmente amigos con el paso del tiempo, siendo la meta de Galahad derrotarle durante muchos años, pero la única vez que pudo fue el día en que utilizó una espada encantada contra este, rompiéndole su arma y cambiando el marcador de 0-70 a 1-70

Galahad tras aquello le invita a convertirse en su caballero a lo que este acepta, iniciando una amistad que duraría muchos años.

compañeros de toda la vida batallaron en miles de lugares diferentes, siendo Lancelot el arma más letal del principio cuando peleaban codo a codo.

Y aunque seguían peleandose para emparejar el marcador, Lancelot siempre ganaba a no ser que Galahad peleara de una manera distinta en cada ocasión.

sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar cuando conocieron a la futura reina de Astralus.

Lancalot se enamoro a primera vista de ella y desde aquel día que vio su personalidad y belleza dedico su vida entera a hacerla feliz, incluso si eso significaba que estuviera con otro hombre.

los años pasaron y Lancelot se convirtió en una leyenda, el Caballero de Astralus mas habilidoso de todos, llegando al punto donde logro muchas misiones que otros nunca habrían logrado en sus mejores sueños.

pero, cuando el rey Galahad le encargo escoltar a su esposa a una reunión con un reino vecino, Lancelot la protege de cada peligro imaginable, enfrentadose a cientos de peligros con tal de proteger a la mujer que amaba. Estos actos donde terminaría al borde de la muerte en variadas ocasiones provocaron que la reina comenzará a albergar al caballero que tan apasionadamente la miraba y protegía con su vida.

y tras regresar de aquel viaje las cosas cambiaron entre ambos, ella empezó a pasar mas tiempo con el y el se convirtió en su guardia personal con tal de pasar mas tiempo con ella.

ella descubrio que habla mas de un amor verdadero en la vida.

las cosas se salieron de control y pata cuando se dieron cuenta habían iniciado un amorío que no duro mucho antes de que Galahad lo descubriera.

consumido por la culpa se entregó a su rey para su ejecución, pero fue la orden de la reina: “vive pase lo que pase” lo que le hizo escapar como también el propio rey quien pr su vieja amistad le dejo irse exiliado para siempre por su traicion.

nueve meses más tarde la reina dio a luz y para ese entonces Galahad habia borrado todo rastro y mención del caballero al que llamo mejor amigo alguna vez, dejando el nombre de Lancelot como una mención por ahí de alguno que lo recuerde.

Hoy en día es solo un pequeño rumor ej las tierras desoladas donde vaga esperando el día en que lo necesiten nuevamente.

Gustos: la carne de venado, los bosques, las hada y elfos, personas que puedan valerse a por si mismos, gente con determinación, el amanecer.

Disgustos: la deslealtad, la gente que solo vive por si mismo, los cobardes, los monstruos, cualquier persona que insulte a Astralus o a su rey y reina.

Extra: su linaje proviene de tiempos antiguos y aunque debería de concederle ciertas habilidades comp inmunidad al fuego y mayor fuerza, nunca despertó este poder debido a que se requiere de asesinar a un dragon.

no se si te guste o si me estoy pasando, pero lo cree basado en la leyenda del Lancelot original, lo cual si pp manejas bien podrías darle un toque mas humano a la historia, cosa que he notado que todavía te falta un poco

eso es todo, espero que te guste y que lo aceptes.

bye bye

 



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 04/01/2018 19:51 · Capítulo: El origen de todo.

Un caballero?, introducir o no al padre de Maciel, nop vere primero quetanto avanza en el mundo humano la trama



Respuesta del Autor:

Esperaré a que tome su decisión, saludos.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 03/01/2018 22:17 · Capítulo: El origen de todo.

De nuevo me quedo con las ganas de usar mi tridenet y organizar una turba furiosa....en fin

No mentire, adoro ver a mis engndros hacer despapaye, no se que tanto esperare por ver todos los personajes reunidos



Respuesta del Autor:

Sus personajes son muy pintorescos, son muy desastrosos y creo que seguirán haciendo de las suyas.

Si quiere ver a todos los personajes, entonces debe ser paciente  y lo más importante... ¡Guarde su tridente! ¡Todavía no es momento de la turba furiosa! XD



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 03/01/2018 13:42 · Capítulo: La promesa de Tristán.

Por cierto si no te molesta me gustaría introducir a otro Oc, un caballero de Astralus que te podría gustar. 

espero tu respuesta. Bye bye 



Respuesta del Autor:

Claro, aceptaré su oc en cuanto lo tenga listo, saludos.



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 03/01/2018 13:25 · Capítulo: La promesa de Tristán.

Ha pasado tiempo desde que comente y puedo decir que vas bastante bien, me gusta como eres capaz de llevar a cabo la historia de distintos ángulos sin mucho problema.

pero, si de algo debo remarcar es que todavía puede mejorar, ser mas interesante, porque hasta el momento has repetido algunos patrones que le permiten a uno predecir lo que va pasar.

Ahora de lo que me voy a quejar es un simple detalle:

¡¡El REY GALAHAD ES UN IMBECIL!!

hasta el momento creía el detalle sobre que fuera un buen rey y lo es, el problema es que no tiene madera real para ser uno.

primero que todo un rey debe conocer a los mas cercanos a el, saber cuando son peligrosos al mandato de uno y frenarlos antes de que sea demasiado tarde y siendo honesto eta obvio a kilómetros de distancia que Drakus tenia un hambre de poder a vigilar.

segundo, te creo y apoyo completamente en enviar al hijo de uno a una misión si para empezar no conociera lo peligroso del enemigo y Galahad sabia de las habilidades de Drakus, si lo piensas a la larga por donde veas Drakus puede manejar a cualquiera del grupo de Tristán pues ha estado años con ellos y como antiguo consejero sabría cómo lidiar con los compañeros de Tristán.

Tercero, el tipo no es ni listo ni tonto, perfectamente pudo haber detenido a Drakua mucho antes si hubiera prestado atención.

no digo que sea un mal rey, puede ser benevolente y justo, pero no basta para proteger su reino.

el rey debe ser alguien que pueda hacer hasta lo ultimo para mostrar su carácter, hacerse temer y por sobretodo, conocer a su gente, y solo el hecho de que Drakus sea bueno fingiendo ser bueno no basta.

un ejemplo digno de un rey sabio es el rey Egberth de la serie Vikingos. Ese sujeto si sabia lo que hacia y pudo prever casi todos los desastres con habilidad.

por favor Tristan no seas como tu padre.

 

por otro lado la historia sigue excelente, me encanto como hiciste pedazos a Drakua y a Endgale con los elfos, mostrarles que el poder bruto no consigue nada sin estrategia o inteligencia.

 

Espero ansiosamente los siguientes capítulo.



Respuesta del Autor:

Gracias por sus comentarios.

Con respecto a Galahad, bueno, el vivió desde muy joven una guerra contra un poderoso enemigo, lo único que el busca es paz y no más muertes, es por eso que mantiene esa actitud. Creyó conocer bien a Drakus, pero se equivocó, confió demasiado en él y eso trajo consecuencias.

Lo que le pasó a Drakus fue una muestra de lo que puede provocar el exceso de confianza.

Gracias de nuevo y me esforzaré en pulir más la historia.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 22/10/2017 02:43 · Capítulo: El origen de todo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=816176435085207&set=o.1427448140862777&type=3&theater



Respuesta del Autor:

¡Ja ja ja ja! ya actualicé XD



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.