Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Los últimos shinobis

Nombre: Lulu-chi (Firmado) · Fecha: 30/01/2018 15:58 · Capítulo: Hogar

Sinceramente, unos de mis fics favoritos

No recuerdo haber experimentado tan grandes emociones al leer un fic como con este lo hice

Especialmente los últimos capítlos, pura emoción

El hecho de que el cabello de Saya sea teñido de alguna forma me lo esperé, gracias a las palabras de Shion, pero la relación que tenía con Naruto realmente me tomó por sorpresa, aún no puedo asimilarlo

Si bien has dejado un final algo abierto, me dejó bastante satisfecha (aunque claro, me encantaría leer una continuación)

Ahora lo único que me queda por decir, es gracias por darme la oportunidad de leer tan gran historia C':



Respuesta del Autor:


Nombre: Fabikira (Firmado) · Fecha: 12/01/2018 03:28 · Capítulo: Hogar

Hola de nuevo! No pude evitar ver que no me sale tu respuesta :(



Respuesta del Autor:

¡Que frustración que no pudieses leerla! la escribí con mucho cariño, pero básicamente te agradecía mucho por haber leído el fin y por haberte creado la cuenta para dejarme el comentario :)

Sobre tus preguntas, te respondía que -de haber seguido la historia-, Itachi habría vuelto a aparecer para buscar a Sasuke, aclarando de una vez su participación en todo y también dandole un nuevo giro a la historia de Saya (principalmente llenando el vacío que deje entre su "muerte" y su encuentro con Sasuke en el hospital). Itachi, claro, no es un enemigo, sino más bien un aliado, pero su deseo de que Sasuke fuera con él causaría problemas.

Sobre el romance, de alguna forma pienso que fue bueno no continuar la historia, porque de seguir los habría hecho terminar las relaciones ajaja tanto Naruto y Hinata como Sasuke y Sakura. A causa de la presión y las obvias mentiras que habría, claro, y en el caso de Naruto y Hinata la aparición de otro chico sería la responsable de causar estragos. No sé si escribiré algún momento SasuSaku, aunque si quiero escribir varios one shots que he redactado en este tiempo dónde ambas parejas salen. O también pequeños fics, más cortos y románticos.

Nuevamente, gracias por leer mi historia. Espero nos leamos en marzo o antes de ser posible :)



Nombre: Fabikira (Firmado) · Fecha: 09/01/2018 17:33 · Capítulo: Hogar

¡Feliz año! Me cree una cuenta solo para felicitar tu excelente trabajo con este fic, me gusto mucho y bueno...

 

¡¡TENGO MUCHAS DUDAS!! La primera es que pintaba Itachi en todo esto? Osea, salvo a Sasuke del orfanato pero del resto no aparece :c quiero saber por qué lo hizo; quería proteger a su hermanito o siempre sabia que Naruto y Sasuke se iban a volver a unir.

La segunda... La respuesta de Sasuke a Sakura. Ansío leerla T-T Se que no vas a continuar con la historia pero me gustaría así sea un especial de ese único momento :3

Saludos! Esperaré tus historia en marzo jeje



Respuesta del Autor:


Nombre: memisantropo (Firmado) · Fecha: 31/12/2017 02:27 · Capítulo: Hogar

WTF!!!!! saya su hermana?!!!!! eso si que no lo esperaba. Nyu chan te extranare a veces no se que sera de todos nosotros todos tus fans si ya no hay mas autores como tu. 

Que melodrama pero pues conforme los autores de fanfics naruhina empiezen a madurar cada vez seran menos las historias que leer. Que tristeza.

Bueno pues mucha suerte en tu practica profesional nyu chan esfuerzate y no dejes que te esclavizen tanto.

Yo creo que esta historia es buena es cierto no es mi favorita pero no creo que hayas decepcionado a nadie los verdaderos fans de nyu chan deberan saber que su constancia y su imaginacion siempre producen buen trabajo. En esta historia me agrado que naruto fuera un poco mas indeciso me parecio que le daba un toque mas realisata o humano porque mostraba el dolor que alguien acostumbrado a perder a la gente que quiere. Has creado un universo que da para mas si en algun momento decidieras expanderlo. Saya es un poco fastidiosa pero creo que lograste anclar bien este nuevo personaje y me agrado que le hiciera creer a hinata que tambien estaba en busca del amor de naruto eso definitibamente hizo que hinata se volviera mas ascertiva y tomara ciertas iniciativas porque creo que en este mundo sin la influencia positiva de naruto nunca se hubiera animado a confesar sus sentimientos.

Muchas gracias por escribir para nosotros nyu chan. Estaremos esperando tu regreso mucha suerte en todo lo que hagas aunque creo que no la necesitas se puede deducir por la constancia de tu trabajo aqui en fanfic que eres una persona comprometida y eso hara que tengas exito en cualquiercosa que hagas.  Muchos saludos 

 



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu mensaje :) Confieso que me sorprendió tu respuesta por lo de Saya ajaja sucede que a veces cuando escribo un secreto en una historia o relacionado a algún personaje, si bien arrojo pistas siempre tengo ese horrible temor de ser descubierta antes de tiempo y que mis planes dramáticos y malvados se vengan abajo ajaja.

Gracias a ti por leerme por tanto tiempo, aunque no fuese tu historia favorita fue, para mí, un desafio personal especialmente con la creación de un personaje propio. Espero despertar pasión en ti nuevamente cuando llegue marzo (te reconquistare jiji)

Sé que no soy la mejor escritora de fanfics, pero busco desafiarme día a día. Ahora me quedan un par de semanas de "descanso" antes de empezar con el trabajo duro de mi práctica, así que intentaré ver si escribo un one shot o dos a base de pequeñas historias incompletas que tengo en mi computador. También tengo otro fic que no es propiamente NaruHina (solo es algo que salió de mi, a veces, perversa mente y que me está obligando a desafiarme a mí misma, pero de verdad disfruto mucho escribirla), publico cada semana porque creo que no puedo quitarme la costumbre de escribir, y supongo que la práctica hace al maestro, pensando en que quiero prepararme para el siguiente NH que escriba. Está en mi cuenta de fanfiction, alias "NyuFran", por si quieres leerla.

De nuevo te reitero, gracias por leerme e ir comentando, siempre eso es lo que me anima más a continuar escribiendo :)



Nombre: KanonGothic15 (Firmado) · Fecha: 22/12/2017 06:01 · Capítulo: Hogar

Hola Nyu-chan!!!!!!!!! :D

Muchas felicidades por haber terminado este MARAVILLOSO fic!!!! x3!!! Realmente fue una historia que, semana con semana (despues de ponerme al corriente jajaja xD), la esperaba con muchas ansias :) Ninguno de los capis se me hizo aburrido, al contrario, se me hicieron súper interesantes, super buenos y super mega CARDIACOS!! XDD!! (Sufrí con la casi muerte de Saya en el penúltimo capi TwT, realmente estaba que no lo creía!!!!!!! OoO!! Pero luego leí el últiimo capi y se me pasó el susto! XD jajaja).

Por cierto, otra cosa que si, realmente nunca me esperé, fue que Naruto y Saya eran HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OoO!!! (Excelente giro!!! nwn). 

Y bueno, ya para despedirme... (además de que estaré esperando pacientemente tu regreso triunfal a fanfic.es :3), me gustaría comentarte que, mientras leía algunos capítulos, tuve como la idea (una vaga idea en mi cabeza XD) de hacer un fanart de Saya!!! :D!! Porque realmente se me hizo un personaje genial y se ganó de buena forma un lugar en mi kokoro! <3

Con esto dicho, y si no es mucha molestia por supuesto, me gustaría pedirte que me dieras una descripción, muchisimo más gráfica de cómo se ve Saya fisicamente :O! (¿De qué color es su piel, su cabello, sus ojos, su ropa...? ¿Cómo es la ropa que usa (manga larga, manga corta, pantalones, falda...)? ¿Cómo a que altura está su cabello? ¿En donde está especificamente el tatuaje del zorro, qué colores y forma tiene ETC).

Ya con más calmita (y proximamente), te estaría enviando el link de mi galería online (deviantart, cof, cof, cof) para que puedas ver el dibujo! :3

Saludos enormes Nyu-chan!!!!!!!!! :) Espero nos leamos muy MUY pronto!!!!!!!!! nwn Chao! <3



Nombre: Sarai_Uzumaki (Firmado) · Fecha: 11/12/2017 22:44 · Capítulo: Hogar

Son hermanos!! Eso no me lo esperaba :o

Bueno, lo único que me queda por decir ahora es:

Gracias por tan genial historia, gracias por toda la dedicación, gracias por todo (me encantaría una segunda temporada xc)....(o también me conformo con saber que fue lo que le dijo Sasuke a Sakura y qué pasó son el NaruHina :"3) pero bueno, comprendo tu poco tiempo :)

Espero con ansias "semilla de emociones" y espero tengas unas buenas fiestas, suerte con todo lo que te propongas y etc. Bye...



Respuesta del Autor:

ajajaj, yo advertí que todo estaba planeado para que no se preocuparan, aunque sí, esta historia realmente tenía la intención de ser introductoria al resto, la verdad es que tenía muchas cosas malvadas planeadas para la segunda temporada ajaj

Muchas gracias por leer, nos vemos en marzo! :)



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 11/12/2017 20:29 · Capítulo: Hogar

Ara, ara, ara.... el final, si se puede llamar final, fue más agradable de lo que me imaginaba, me gustó.

 

No tienes mi idea de lo triste que me pone el hecho de que no vayas a continuar con esta tan maravillosa historia que semana tras semana por más de un año me ha tenido fascinado, y que según su formato si apenas iba por un cuarto de su trayecto... pero no creas, te entiendo muy bien; 2 semestres más, y el que llorará por las prácticas laborales seré yo, y las prácticas de los psicólogos son... ¡uff!, ni te digo.

 

Como lector leal que soy, no me queda más que agradecerte por tan bello regalo que nos has hecho, y desearte éxito, tanto en el mundo real (malvado, malvado mundo real), como en tus futuros proyectos aquí... muero de intriga por lo que será "semillas de emociones", donde lo único seguro es, que me va a gustar, por el simple hecho de que lo escrfibes tú, nuestra querida Nyu-chan. te esperaremos lo que haga falta.

 

Me despido, no por última vez, sinó por ahora, amiga...

 

¡¡MATTA NEE!!

 

 

 



Respuesta del Autor:

ajaja eres un encanto, gracias por leer :) la situación se me complicó demasiado, un fin de semestre muy ajetreado (solo tengo ganas de dormir pero me quedan un par de días de masacre todavía antes de ganarme un descanso! luego la batalla continúa)

Nos vemos en "Semilla de emociones" :)

Gacias, nos vemos!



Nombre: maya00 (Firmado) · Fecha: 11/12/2017 18:37 · Capítulo: Hogar

Hola, que buen final, me hubiera gustado la continuacion pero bueno, que se le va hacer muy buen fic no puerdo la esperanza de que en algun momento hagas la continuacion, me habria gustado que los chicos se enteraran, pero tambien hay que pensar que podia ser peligroso

en fin muy buen fic.



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por leer :) no puedo negar que también me hubiese gustado sacarle una continuación, pero gracias por acompañarme



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 11/12/2017 13:58 · Capítulo: Hogar
Pues que te digo quisiera que ubiera continuación jajaja pero bueno el final te quedó muy bien jajaja no me esperaba lose Saya y Naruto jejeje y pues ojalá te Nasca Aser Conti en un futuro y espera algún día saldrá una mía jajajaja nos leemos luego chao

Respuesta del Autor:

muchas gracias por leer ajaj :)



Nombre: Doble_UveDoble (Firmado) · Fecha: 07/12/2017 13:14 · Capítulo: El final de la lucha

¿El capítulo final para cuándo? Bueno, aprovecho y te dedico un poema desde el fondo de mi kokoro. 

 

Oh, reina del drama, siempre ocupada... 

Por tus historias eres aclamada... 

Y yo sigo aquí, esperándote... 

¡Como mates a Saya, te asesinaré! 

 

Si es que estoy hecho un poeta... 



Respuesta del Autor:

ajaja sé que me tarde demasiado :( en verdad ni tiempo de escribir tenía, pero lo compenso con un capitulo extremadamente largo

Espero lo disfrutes!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.