Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Dulce Tentación

Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 13/07/2019 13:14 · Capítulo: Capítulo 38

Ya extrañaba tanto este fic jaja estuvo demasiado intenso en todo momento me mantuvo atrapada. Me encanto la escena donde sesshomaru golpea a koga y le dice que Rin es suya. Fue hermoso y se lo merecía koga jaja siento que solo se sigue aprovechando de rin. Y pues obviamente quisiera que se quedara con sesshomaru se quedará con rin la noche jeje espero y pronto puedan estar juntos de nuevo y recuperar el tiempo perdido antes de que pase algo más T.T 

 

saludoss y actualiza pronto :*



Respuesta del Autor:

Yo también lo extrañaba, sentía que lo había dejado abandonado.

Nadie besa a Rin en frente de Sesshomaru y sale ileso :') jajaja Koga solo se está aprovechando un poquito.

El fin de semana me lanzó un maraton de escritura :) 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 13/07/2019 05:30 · Capítulo: Capítulo 38

Hola que tal ??? Pero entonces cuando rin se sentia observada si abia alguien en su apartamento o era solo su imaginación??? Me encanto el cap aunq siento algo de lastima por koga no se digo ay pobresito jiji espero y actualices pronto otra vez 



Respuesta del Autor:

En parte era su imaginación y en parte era verdad. Koga aún no abandonará esta historia, no se rendirá tan fácil. :) 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 13/07/2019 01:24 · Capítulo: Capítulo 38

Yo voto por un "vete " , que sufra un poco más sesshomaru, lo se es un poco contradictorio  lo que te pongo, pero que. Sr lo merece por hacerla sufrir. 

Tengo que decir que me encanta este  sesshomaru  celoso , y al mismo tiempo tan necesitado de rin , pero que sufra . 

Y koga que no se rinde en cuanto a conquistar a Rin y el querer estar con ella. 

Y la verdad que me dio miedo el hecho de que alguien este espiando a Rin y las sombras . Y que al final si la estaban vigilando. Y lo que koga insinuó sobre sesshomaru, no se me da  para pensar sobre koga. No se porque pero ya no lo miro  como antes.

Y ahora bueno ya te si mi voto. Como se llevará rin con kikyo?. Como será la convivencia?. 

Espero que sesshomaru  logre poner en la cárcel a naraku y que todo acabe. Rin volverá a su departamento?. O sesshomaru  se irá a vivir con ella?. Me causó gracia el hecho de que sesshomaru  haya estado en su departamento , es como se fue a trabajar?  O estuvo todo el día ahí?. 

Bueno  espero el próximo.  



Respuesta del Autor:

Jajaja te entiendo, yo también opino igual. Se merece sufrir un poco más pero no tanto porque se me rompe el corazón, no lo hizo por mal. Koga no se rendirá tan fácil, dará pelea y como estaba celoso de que apareciera le dijo eso a Sesshomaru.

Rin y Kikyo buehhh... Solo imagínate que Sesshomaru y Kikyo han estado viviendo juntos desde que el dejó la mansión, su relación tiene bastante confianza. So... Rin va a sentir celos también...

Me imagino que el se fue a trabajar, no creo que se haya quedado todo el día allí. :D 



Nombre: KahomeAngel (Firmado) · Fecha: 13/07/2019 00:37 · Capítulo: Capítulo 38

Hay tan rápido cayó solo se dió a desear un día porque los días que no lo vio no cuentan, necesito una historia con una mujer con mucho amor propio jajajajaja, no me cae mal el personaje de Kykio pero siento que siempre Inuyasha la rebajo y no le dió el amor que merecía a kagome, se quedó con ella solo porque Kykio se murió y aquí se va a casar con ella por qué pensaba que Kykio era una loca con un montón de amantes cosas así , siento que en ningún lado le dan a Kagome el lugar que merece y ella no lo pelea, pero repito tu historia me encanta espero ansiosa la continuación 



Respuesta del Autor:

Que se haya ido con él no significa que lo perdonarse. ;)

Cuando comencé a escribir esta historia lo hice pensando en mantener las relaciones que había en el anime por eso el meollo Inuyasha - Kagome - Kikyo. 



Nombre: siennasnow (Firmado) · Fecha: 12/07/2019 20:01 · Capítulo: Capítulo 38

Que se quede por dios 

Que por una noche Rin duerma tranquila.



Respuesta del Autor:

Ella estará tranquila :) 



Nombre: KahomeAngel (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 16:56 · Capítulo: Capítulo 37

Exacto sinceramente si lo hubieras puesto así de fácil me hubiera desepcionado , siempre los hombres la caga y con un perdón las mujeres caen a sus pies, me alegro que aquí no, aún que tampoco me gusta que Inuyasha este celando a Kykio y todos aseguren que la protegera a muerte y Kagome como si nada pero en fin es tu historia y una muy buena , ojalá actualices pronto



Respuesta del Autor:

Quise hacerlo así para que el viera que la puede perder, y no ande tan seguro de ella. Y por parte de Rin, para hacer ver que más madura que antes.

Con lo de Inuyasha y Kikyo bueh, yo las amo a las dos aunque el Fandom no :( pero no pienses mucho en ello. El que piensa eso solo es Sessho.

Waa perdón por  no responder antes. 



Nombre: siennasnow (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 06:12 · Capítulo: Capítulo 37

Wuauuuu. Me ha encantado.

A  conquistar otra vez a Rin. Mola



Respuesta del Autor:

Awww gracias por comentar, perdón por no responder antes. Ya actualice y Sesshomaru esta un poquito o más bien bastante celoso 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 05:38 · Capítulo: Capítulo 37

Hola que padre que actualizaste pronto !!!! Por fin se aclararon muchas dudas aunque creo que ahun faltan algunas cosas, jijiji siiiii que se aga del rogar rin que al fin y alcabo derecho tiene, espero y actualices pronto me intriga saber si se la va a llevar a su depa y como va a ser su relacion ahora con todo esto.



Respuesta del Autor:

Waa perdón por no responder antes... Pero ya actualice y tus respuestas están en el capítulo :=) que acabo de subir.

Besos! 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 03:20 · Capítulo: Capítulo 37

Jajjaja claro que  sesshomaru  tendrá que trabajar para ganarse la de nuevo.  Con está rin más decidida será difícil. 

Pero por lo menos sesshomaru  le dijo la verdad a Rin y todo lo que está ocurriendo. Y le dijo que la amaba, pero no es suficiente. 

También Inuyasha  se quedó con que kikyo es amante de sesshomaru ?. Espero  que  kagome no se sienta mal. Me dio gracia que Inuyasha  tío que esposar  a sesshomaru y terminar la fiesta. Pero sesshomaru  es más listo y se soltó rápido. 

Ahora rin se irá a vivir con sesshomaru  y con  kikyo?.  Y koga e donde queda?. 

Bueno por lo menos ya me siento  un poco mejor con respecto a sesshomaru  y rin . Yyyyy  que hará naraku?. Que no es tonto y si igual lastima a Rin?. Porque si se la lleva al Penthouse sabrá que kikyo está ahí. 

Bueno me sorprendió que hayas  subido  capítulo nuevo.  Espero  con ansias el próximo y también de la otra historia . 



Respuesta del Autor:

Ahhh, a penas me voy dando cuenta de que no respondi ningún comentario... Gomen.

Bueno creo que la mayoría de tus respuestas están en el capítulo que a acabo de subir, waaa perdón de nuevo por no responder antes. 



Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 02:55 · Capítulo: Capítulo 37

jajaja toma esa sesshomaru XD estuvo cortito pero muy interesante la verdad. Y ahora que sigue??? Rin se irá con el?? Jajaja me imagino todo lo que tendrá que hacer sesshomaru para ganarsela. Será divertido ver eso. 

 

 

 

Saludoooos y espero que actualices pronto :*



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.