Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Equipo 11: Shippuden

Nombre: La-Pija-Usada-De-Kai (Firmado) · Fecha: 10/01/2017 06:03 · Capítulo: ¡El aliado de la Arena entra en acción!

La puta madre!! TwT Le van a extraer el biju a Gaara! -poss me mato qvq- 

Saludos n.n/



Nombre: La-Pija-Usada-De-Kai (Firmado) · Fecha: 10/01/2017 06:00 · Capítulo: El secuestro del Kazekage

Como amo la personalidad de Kurimi, toda una lokilla-Es mi Fav xd- Saludos, n.n



Nombre: La-Pija-Usada-De-Kai (Firmado) · Fecha: 10/01/2017 05:58 · Capítulo: Un nuevo comienzo

Eh estado esperando leer la segunda temporada de tu fic hace tiempo, esque no eh podido comentar por falta de cuenta, ahora que la tengo, comentare siempre n.n. un saludo.



Nombre: Takeru no Ryu (Firmado) · Fecha: 16/07/2016 00:21 · Capítulo: Un nuevo comienzo
ey me gusta la forma en que narras las peleas, y me intriga el como desarrollaras los hechos de esta historia asi que la voy a seguir nos leemos pronto


Nombre: Takeru no Ryu (Firmado) · Fecha: 16/07/2016 00:09 · Capítulo: Un nuevo comienzo
ey me gusta la forma en que narras las peleas, y me intriga el como desarrollaras los hechos de esta historia asi que la voy a seguir nos leemos pronto


Nombre: sasori el_mejor_marioneta (Firmado) · Fecha: 13/07/2016 23:31 · Capítulo: Arigatou Chiyo-Obaasama: Compañera de combate

Oh, al fin pude ponerme al día con el fanfic, y debo decir, ¡cuánta emoción!

Oh, oh, Kurimi vs Deidara, round 2, ¡fight! Que me encanta ver los encuentros entre esos dos, siempre dan una buena batalla, y aquí podemos ver lo mucho que ha crecido Kurimi, muy bien de su parte, pobre Deidara y su orgullo herido.

No importa cuántas veces lo vea, ni en qué formato, ya sea anime, manga o fanfic, siempre que Sasori revela su verdadero rostro es épico para mí. Ay, no sé por qué tengo la sensación de que Kamiko aparecerá para ayudar a Sasori contra las kunoichis, digo, es una teoría mía (?)

Sasame está OP, mira que evadir los ataques de Sasori ella solita, a Sakura la ayudó la jarcor de la abuela Chiyo, pero Sasame se las arregló todo ella, ¡genial!

Como siempre, ánimos y saludos.



Nombre: sasori el_mejor_marioneta (Firmado) · Fecha: 13/07/2016 22:12 · Capítulo: ¡Encontramos a Gaara!

Más sillas rotas para mí (?) Ok no, ya las cuido, sólo corro un poco por la casa cuando sacas nuevo capítulo, así para liberar un poquito la emoción, ya sabes.

Oh, Kurimi siempre demostrando sus múltiples capacidades, ya digo yo que sería una buena psicóloga, o incluso podría hacer terapia de parejas, debería considerar abrir un consultorio, le iría bien.

¡¡¡¡¡¡:000000000!!!!!! ¡¡El hype es de más de 9000!! ¡Alguien en la vida del Maestro Sasori! Además de Deidara, obvio (?), no, no, no, ahora quiero saber más de Kamiko.

Ay sta Kurimi que confunde a Deidara con mujer, ¿qué pensará Deidara de esa confusión? Yo de él andaría sin camisa a lo Hidan, al menos así sí se dan cuenta que es hombre. Pero, vamos, ¿que cortarse el cabello? No, no, eso nunca. ¿Qué diría la gente de su estilo?

Ese omake del final, me ha matado, me he partido, lol.

¡Ánimos! Y saludos.



Respuesta del Autor:

Jajajaj Me parece muy bien que hayas encontrando una forma de canalizar tu emoción sin sacrificar sillas ajajaj ¡Las sillas son nuestras amigas!

Es cierto, Kurimi le iría bien :D, una consulta con ella enloquecería a más de uno XD, clientela garantizada XD Dato curioso: Una de mis amigas y co-autoras estudia psicología ^_^ Coincidencia…no lo creo! XD

Respecto a Kamiko… lo sé!!! ¿no es la cosa más inesperada del mundo? Jajajaj No veía así a Deidara, suena raro… malpensada yo XD sabrás mas de ella a su tiempo, es genial que cause tantas ansias!

Jajajaj Es que Kurimi es todo un caso… con lo eogcentrico que es, ofendido por supuesto, su masculinidad fue puesta en duda! JAJAJ esa idea es brutal, se le sube el ego y se cree casanova jajaja su cabello sello, si se lo corta nadie lo reconocería ajajajaja  

El omake es cortesía de Park-me-ama, una de mis coautoras ¡¡a ella se le ocurren esas escenas absurdas y completamente hilarantes!! Es maestra de la comedia ajaja

¡Muchas Gracias! ¡Cuídate mucho! 



Nombre: sasori el_mejor_marioneta (Firmado) · Fecha: 12/07/2016 01:25 · Capítulo: Encuentros inesperados

¡Llegó el nuevo capítulo! Aunque yo llegué tarde y me atrasé dos capítulos y aún no leo el 5to, pero bueno, comentaré por el 4to.

¿Qué puedo decir? Me encantó, así sin más. Amo demasiado a los Akatsukis.

Ah, Kurimi, siempre lista para darle humor a la historia, y es que yo digo, siempre es necesaria una buena escena de doble sentido para confundir a los personajes. Muy mal de parte de Sasame por imaginarse esas cosas, aunque en el fondo sabemos que no le molesta (?)

Ay, la abuela Chiyo, es la viejita más jarcor que conozco en todo el manga, y mira que he leído muchos mangas. Con su personalidad es una viejita de temer, la quiero mucho mucho.

Oh, Itachi, aquel hermano mayor que todos quisieran tener (?), y vamos, siempre me gustó su forma de ser sumamente tranquilo y que tratara con respeto a los demás. Es el niño bonito que cae bien a todos (?)

Ánimos escribiendo los demás capítulos, siempre cuentas con este lento, pero fiel lector.

Saludos.



Respuesta del Autor:

¡awww! No te preocupes, como dicen: es mejor tarde que nunca. ¡adoro recibir tus comentarios, no importa el tiempo! (de paso me disculpo por responderte tarde :( )

 Me encatanta que te haya encantado tanto. Igual yo ¿Quién no los ama? Son vilanos épicos!

lo sé, el toque de comedia por parte de Kurimi siempre le dan un gran plus especial en la historia Jajajajajajajaja La avergüenza por supuesto, pero qué puedo decir, Neji altera a Sasame en todas la dimensiones del amor ajajaja es amor del bueno! (eso sonó raro JAJAJA XD)

Volver a ver a la abuela Chiyo fue una de las cosas más geniales que sucedieron al escribir este cap y esta saga. Ojalá cuando todos seamos ancianos seamos tan épicos como ella… Sabemos que así será Kurimi ajajaja Tambien la adoro.

Sí! Es el harmano que todos queremos y admiraremos por siempre jajaja XD Exacto!, es desgraciado es perfecto! (lo digo con todo el cariño del mundo) :D

¡awwww! Muchisimas gracias por este y todos tus comentarios! ¡Cuenta con más capítulos en el futuro! ¡Gracias por toda la energía posivita! ¡Adoro contar con un lector como tú!

¡Cuidate mucho! 



Nombre: Ameli-Saku (Firmado) · Fecha: 09/07/2016 22:21 · Capítulo: El secuestro del Kazekage

JAJAJAJAJA confundio el genero de deidara, esa Kurimi es todo un caso. 

excelente pelea, fue muy belico, de hecho me gusto mucho. y pobre Gaara siempre haciendo lo mejor para su aldea +

Buen capitulo



Respuesta del Autor:

Jajajaj lo sé Kurimi es algo nunca antes visto en el mundo ajajaja Esa parte rompió las expectativas de lo que es una batalla seria ajajaja

¡Muchas gracias! ¡Me encanta que te haya gustado tanto! ¡Disfruté mucho escribiéndola! Es mi parte favorita de escribir este fic, la acción y la batallas. Gaara ha madurado mucho  desde la invasión a Konoha :3 es inspirador.

¡Mil Gracias por escribirme de nuevo!



Nombre: Ameli-Saku (Firmado) · Fecha: 09/07/2016 22:17 · Capítulo: Un nuevo comienzo

Hello=D

Primero que nada, te felicito, no puedo creer que haya una segunda parte. y simplemente muero de la emocion con la ultima parte de Sasame y Neji. es lo que habia estado esperando toda mi vida jajaja 

me encanta, simplemente, me encanta. He de admitir que la relacion de Kurimi y Gaara me parece muy tierna. no pense que fuese posible. en lo personal, Gaara me intimida, pero esa personalidad tan fresca de Kurimi lo hace ver tan facil. 

espero leer mas sobre Neji y Sasame por que es hermoso. Hermoso 



Respuesta del Autor:

¡Hola Ameli-Saku!

¡Me Encanta recibir tus comentarios de nuevo en esta segunda parte!

¡Muchas Gracias! Cuando digo que habrá segunda parte es porque habrá: no retrocederé a mi palabra, es mi camino ninja!!  Jajaja  comparto completamente tu opinión, yo había esperado por siempre este momento! Amo a neji! ajaja nunca creí que me saldría tan bien escribir una escena romántica, pero wow me superé a mi misma ^_^

Es muy cierto, las personalidades opuestas de Kurimi y Gaara se complementan muy bien. pero ellos son una historia completamente distinta a la de Neji y Sasame. Lo verás conforme transcurra la historia.

Verás más de Neji y Sasame, te lo aseguro!!

¡¡Mil gracias por tu comentario!!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.