Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: DM1026 (Firmado) · Fecha: 12/11/2017 12:17 · Capítulo: Capítulo 26

¡Me he hecho tal maratón de esta historia, que casi puedo ver a los goblins bailar por mi habitación! 

Es una pena que, con ya 27 capítulos, aún no hayas recibido ningún comentario... Yo no soy ninguna crítica de literatura ni nada por el estilo, pero intentaré darte una opinión sincera:

Tú narración es bastante buena (a mí, por lo menos, me has metido totalmente en la historia), además no cometes faltas de ortografía demasiado graves (quizás alguna coma, pero nada que no se solucione). Los personajes están bien planteados, ¡aunque Sarah a veces me llega a desesperar! Pero bueno, supongo que no es de extrañar que la pobre esté indecisa, ¡con todo lo que le mete "Thompson" (me encantó esa frase) en la cabeza!

¿Qué más puedo decir? ¡Me has enganchado totalmente! La verdad es que, al principio, se me hizo muy raro ver un fanfic de esta maravillosa película, pero me alegra haberle dado una oportunidad.

¡Espero ansiosa el próximo capítulo!



Respuesta del Autor:

¡Hola DM! Muchísimas gracias por tus lindas palabras, la verdad que me he llevado una gran alegría al leer tu comentario. Me alegro que mi fic te gustará y ¡wow, todo un maratón! me siento halagada :D Gracias nuevamente por todas tus palabras :) y si pronto volveré ^//^ recientemente salí del hiatus así que pronto nos leeremos. Besos y abrazos.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.