Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Mi manera de proteger.

Nombre: AKARI_ALEXA (Firmado) · Fecha: 19/02/2018 22:47 · Capítulo: G.L. Mi último segundo: Primera parte.

Hola, Hikage!

Bien. como comienzo....bueno, sabes, talvez mi comentario no sea bueno o coherente , pero aja, no se si lo entiendas, en fin..

Quiero decirte que esta historia cuando la leí meimpresiono, me hizo sentir emociones distintas, no se como le haces pero cuando narras nos hace sentir, mi manera de proteger, me dejo una huella, no se como explicar, sabes, en las historias que le le heidola mayoría traen finales felices, hay clichés, otros que son demasiado predecibles, claro también dejan algo en nosotros, pero sentí que era distinta, cuando leí esta historia tenia creo...que 14 años ,no me atrevía a comentar, pues sentía en que mi comentario se quedaba Corto con la historia, no quería decir ¡vaya,me gusta tu historia, es fantástica!" quería decir algo más.cabe decir que era demasiado tímida,bueno..todavía soy tímida, pero sigo luchando, quizás en ese tiempo pensaba "vaya, claro que es fantástico otra han dicho eso, ¿vas a decir lo mismo,?¿vas a hacer una copiona?, " quería decir mi propio comentario pero no sabia como, así que me convertí una lectora fantasma... Empecé a leer toda la historia me sentí conmovida, mi corazón se me oprimió, sentí que los personajes de verdad, existían, quería hacerme amiga de ellos, en sus vidas si que sufrieron, este es una de mis historias realmente favoritas, aunque tiene un poco de fantasía dan la sensación que son realistas, me encanto la manera en comonarras la historias les das vida a los personajes, en ese tiempo , me llamaba la atención de escribir historias, quería que mis historias fueran así, que transmitiera sentimientos, yo escribía pero estaba insegura, sentía que mi historia no transmitían nada y lo deje...quise leer mas de tus otras historias, pero en ese entonces se me mostraban inconvenientes, tenían demasiadas tareas y otras cosas.

No se que me paso, que deje de ingresar a fanfic, luego de. estos años, ahora que termine el bachillerato, leía libros así que leía, (ahora tengo movil) leía, me acorde de tu historia, la he estado buscando, no se por que no la encontraba después de hoy, por fin! Me dije que tenia que comentar, y voy a seguir leyendo tus historias, quiero decirte gracias, por crear estas historias, son únicas, irreemplazables, las quiero, eres una gran autora, enserio de todo corazón, bueno...creo que escribí demasiado, (perdón , por eso) pero sentí que debía hacerlo, 

Eres una de mis escritoras favoritas, voy a volver a leer esta historia y comenzare con las demás que estoy segura que me encantaran..

Gracias, Hikage



Respuesta del Autor:

Jaja... demonios, creo que voy a llorar :'v

Lo digo enserio.

Tu comentario me ha hecho feliz como no tienes idea, me emocioné cuando leí que aún después de un tiempo sigues recordando mi historia. Esta historia se deriva de la saga OJOS COLOR VIOLETA, por lo que temía que no pegara, porque seguro hay algunas cosas que no se deben entender bien porque son mejor explicadas en la historia original, y dudaba un poco que la historia fuera lo suficientemente buena como para incitar a los lectores a leer todo.

Y o sea, es la historia de cuatro personajes de los que me apetecía profundizar más, pero nunca creí que lo haría tanto, dale las gracias a Deliana, la chica que siempre me comenta <3, porque si no fuera por ella, no creo haber tenido el ánimo para haber publicado esto.

Me hubiese gustado que comentaran antes, sabía que tenía más de un lector, pero muchas veces los comentarios son los que me ayudan a mejorar la historia, me encanta responderlos incluso si es un “Me ha gustado mucho” porque sé que hay al menos alguien me ha dado su aprobación y me hace sentir que no lo hago tan mal en este mundo, ahora, si me das tu opinión incluso si es crítica, yo encantada de hacer los ajustes necesarios.

De nuevo, gracias por valorar mi trabajo, es decir, además de Deliana, tú eres la primera en decirme cosas por el estilo, y enserio yo nunca pensé que le llegaría tanto a alguien, porque, antes de publicar aquí, les pasé el archivo de la historia a tres amigas que conocí que también escribían y me mostraron sus escritos, y ninguna de esas malditas la ha leído completa, me duelen. Y entonces un día me meto a la página y leo tu comentario y es como ¡PUM! Felicidad extrema :v

Sería lindo que leyeras las demás historia, sería más lindo leer algunos comentarios de tu parte, y no importa que tardes un millón de años, de antemano te doy gracias por tomarte el tiempo de leer mis escritos.

Otra cosa, debería intentar escribir, es decir, como mencioné antes, yo nunca creí que mis historias llegaría lejos, yo empecé con la idea de no querer hacer mis historias tan rosas y bonitas porque yo había leído cientos de historias así en mangas y cuando me encontraba con algo gris como que me impactaba, y fue esa sensación de “wow, que fuerte esta esto” que me motivó a empezar, eso y muchas drogas, solía soñar con cosas de los más extrañas y eso lo fui metiendo en mis historias. En resumen, pienso que si sabes para dónde quieres dirigir tu historia, podrás hacer algo decente, y luego lo podrás ir puliendo, mi primer historia la reescribí como tres veces antes de publicarla, e incluso luego de hacerlo, de vez en cuando le sigo haciendo reajustes. Y no sé, pienso que alguien a quien le pueden gustar las cosas tan sad que escribo, debe de poder crear algo que se ajuste a mis gustos, sería interesante leerte, te animó a hacerlo.

Ahora yo soy la que siente haber escrito tanto, ya le dejo hasta aquí :v

Ah, y yo soy la que te da gracias ;)



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 06/01/2017 21:06 · Capítulo: L.S. Es por ti: Décima primer parte.
Que lindo su historia y sobre todo su final, aunque un poco triste.
Ohhh en verdad me encantaron todas las historias, de Gustavo, Melissa, Esteban y Leonardo.
Me hicieron reir, casi llorar, emocionar, dudar, enojar, fantasear, me hicieron quedar en suspenso y con ganas de mas.
Todos los protagonistas fueron mis favoritos y algunos de los secundarios tambien como Jeremy; ese chico es un gran amigo y siempre apoyo a Gus, tambien me gusto el amigo del señor Esteban, que estuvo con el hasta que se hicieron viejitos.
Me gustaron las escenas de como Gus y Jeremy se embriagaron y Gus le hizo reconocer a Jeremy de que le gustaba Nora. Cuando Leo y Gus comen chocolates a mas no poder. Cuando Melissa abraza a su papa y le dice cuanto lo quiere. Cuando Esteban muestra su lado 'humano' y salva a ese gatito y cuando reconoce que amo a Catalina.
Me gusta cuando haces que los personajes cobren vida con tus textos.
Me gusta como escribes y haces que viva lo que los protagonistas pasan.
Me encanto todo el fanfic y espero que sigas escribiendo mas porque realmente tienes talento para esto.
Pdsta.: ¿En OJOS COLOR VIOLETA I el resumen de la historia decia que una niña le preguntaba a su mama como se conocio con su papa? Esa niña es Micaela ¿entonces eso quiere decir que la mama es Salma y ella es quien cuenta la historia de Damian y Dalila? Es una duda.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Sabía que me ibas a preguntar sobre eso xD

Bien, empezaré con la explicación.

La conversación era entre Mica y Dalila, inicialmente quería que se encontraran usando a una llave, Mica usaría un deseo para encontrarse con su mamá, y lo iba a poner en la historia de Leonardo, pero entonces recordé que el deseo por el cual Dalila murió fue que ya no nacieran más niños con poderes, y esto implicaba que esa opción ya no era posible porque ya no nacería una nueva llave, entonces pensé en algo muy cruel, iba a matar a Mica poco después de que descubriera que Leonardo y Salma no eran sus padres y entonces tuvieran esa conversación en el otro mundo, pero eso haría sufrir de nuevo a Leonardo y creo que ya sufrió demasiado, por eso decidí omitir esa parte y sustituirlo por la conversación que tiene con su abuelo, de hecho si ves la primera parte de OJOS COLOR VIOLETA, borre esa parte en el primer capítulo y cambie el resumen de la historia.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 04/01/2017 23:07 · Capítulo: L.S. Es por ti: Décima parte.
Owww :'3 Leonardo ya merecia ser feliz despues de todo lo que le paso (o lo que la autora le hizo pasar ò.ó)
Jajaja esas borracheras, me acorde de que Emily bebia mucho, esa chica xD
Espero otro capitulo.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Jaja, él tiene un final feliz, se lo debía.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 31/12/2016 15:09 · Capítulo: L.S. Es por ti: Novena parte.
Ohh, Salma celosa cx
Que pena la muerte de Damian y Dalila.
Jejeje...ya quiero ver como termina esta historia, pero tampoco quiero que termine ¡estoy confundida!
Vas a publicar tu otro fanfic? Y si lo publicas, ¿cuando lo vas a hacer?
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Pues temo decirte que no faltan mucho capítulos para que termine, en cuanto al otro fanfic, ya lo publique, llevo unos 6 o 7 capítulos.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 28/12/2016 17:45 · Capítulo: L.S. Es por ti: Octava parte.
Me gusta la franqueza se Salma c':
Uhmm...leer este capitulo me hizo acordar la feliz muerte de Damian y Dalila, que tristeza T.T
Saludos!!

Respuesta del Autor:

Saludos~!

Que bien que te guste Salma porque va a salir en todos los siguientes capítulos, y vas a recordar más lamuerte de ellos dos porque de eso trata el siguiente cap.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 19/12/2016 17:27 · Capítulo: L.S. Es por ti: Quinta parte.
Bueno yo tampoco llore pero si senti un nudo en la garganta.
Pobre Leo no me imagino como debio de estar sufriendo, a nadie le gustaria pasar algo como eso.
Perder a tu mejor amigo y a la personas que amas u.u
Que cruel eres (snif snif) T.T
La verdad yo no se que hubiera echo en su lugar, me hubiese derrumbado, lamentandome y sobre todo llorando hasta quedarme ain una gota de liquido en mi ser.
Saludos! uu

Respuesta del Autor:

Saludos~

Sé que soy cruel, ver tantos animes, mangas y doramas llenos de drama me ha afectado, pero es raro, escribir historias así de crueles y tristes es lo que más se me da aún cuando mi vida es felz, la verdad yo tampoco sé qué haría si pasara por una situación por la que pasan mis personajes.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 17/12/2016 22:29 · Capítulo: L.S. Es por ti: Cuarta parte.
Jajajja ya me habia olvidado de la broma que le hizo Danae a Leonardo. xD
Que superpoder tan extraño y...asombroso *.*
Que broma mas fea la que hizo Aylin ò.ó con eso no se juega.
Espero el proximo capitulo.
Saludos!!


Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 17/12/2016 00:29 · Capítulo: L.S. Es por ti: Tercera parte.
Jajajaja.
Pobre Gustavo, yo tambien hubiese actuado de la misma manera que el.
Asi que asi fue el incidente de los chocolates. Yo tambien quiero hacer eso con una amiga, la cpsa es que tengo que encontrar a alguien lo suficientemente loca para hacer eso conmigo xD.
Me gusta mucho las historias de los cuatro, pero mi favorita es la de Gustavo, aunque aun no se como va a ser esta, pero como tu la escribes debe de ser totalmente increible. Espero otro capitulo.
Saludos!!c:

Respuesta del Autor:

En realidad lo de los chocolates lo hice con dos amigas en la secundaria, fue en un 14 de febrero a la hora del receso, queríamos celebrar nuestra solteria, ¿te imaginas lo raro que nos veían todos? ¡Hasta los maestros que pasaban! Aunque en mi caso solo una de nosotras vomito y esa no fui yo xD

A mí me gusta que te gusten mis historias, jaja, de verdad gracias por haber leído y comentado hasta aquí, la verdad es que si no fuera por ti lo habría dejado solo en OJOS COLOR VIOLETA, estas historias planeaba escribirlas y enseñarselas a mis amigas pero no pensé en publicarlas hasta que vi que tenía a una lectora como tú a quien de verdad le gusta como escribo, e incluso no pensaba escribirlas tan pronto porque mis amigas ni siquiera han acabado de leer la historia principal, tengo que darte las gracias por motivarme.

A mí la verdad las 4 hostorias me gustan por igual, pero creo que le tengo un poquitín de más cariño a la de Leo porque el último capítulo que escribí (aún no lo subo pero no tardo en hacerlo) casi me hace llorar, es la primera vez que me pasa que mi propia historia me entristece, no sé, quizás andaba de sentimental.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 12/12/2016 00:58 · Capítulo: L.S. Es por ti: Primera parte.
Por que lo subiste otra vez?
Bueno , no importa.
Me hizo mucha gracia la conversacion entre el guardia y "el señor no niño" xD.
Fue una vida corta pero buena jajajaja
Saludos

Respuesta del Autor:

Saludos!

No lo subí otra vez, solo lo recorrí hasta el último, como ya acabe de escribir la de de Gustavo y Melisa, ya solo me queda esa, pero se veía raro que el primer capítulo de la historia de Leo fuera el segundo cuando los demás capítulos van hasta el final. 

Jaja, me alegra que te divierta~



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 12/12/2016 00:39 · Capítulo: E.E. Me convertí en un monstruo: Cuarta parte.
Ahh T.T que triste!!!
Pobre Esteban. U.u
Ese Oliver si que es un gran amigo n.n

Respuesta del Autor:

Es lindo cuando las amitades duran tanto tiempo, aunque para ser sincera nunca he visto una en la vida real -_-



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.