Fanfic Es
Fanfics en espańol
Comentarios para Legado III

Nombre: BolaZ (Firmado) · Fecha: 15/06/2016 18:05 · Capítulo: Epílogo

Oye, voy a tener que matarte, no tenía previsto que lo hubieras subido antes de tiempo, ¡¡NI SI QUIERA SABÍA QUE YA SE ACABABA!! :( 

De verdad, te juro por todo que me ha caído una lagrimilla al final, con lo de que a pesar de que es otra vida totalmente diferente, el corazón de ambos continua unido. Parece que al final decidió quedarse con Ace, su primera y única elección, aunque Sabo también hace muy bien el papel de padre, me alegro tanto por uno como por otro. 

Lo de Rou... ¡No me lo esperaba! Te juro que pensaba que volvería con Kyle, pero resulta que éste se ha casado con Hinari, hostia que extraño, estoy un poco en shock la verdad, jaja. Y al final, Rin... Hm, es un buen partido, pero no se por qué siento como que les queda algo pendiente, aunque tu decides todo lo que hacer con tu historia. 

Gray casándose y ayudando a sus suegros, que bonito *.*, es un gran personaje, me ha encantado toda su personalidad y actos, se merecía un final así :)

Bua, es que me tienes confundida, jaja, no me cabe en la cabeza que ésta fabulosa historia haya terminado. No he sido una fan des de el principcio, pero me enganché a tiempo a tu historia, y estoy bastante orgullosa de haberme peusto al día y disfrutarla contigo. De verdad, he leído muchas hisotiras, pero ésta es la que más me ha gustado y la que descargaré para guardar en un portafolios, es lo menos que puedo hacer :D 

Y qué decir de ti... No te conozco, pero por lo que he podido observar en cada capítulo, eres una persona fantástica y cariñosa, con un talento enorme para escribir y describir sentimientos y emociones. ¡Eres un ejemplo a seguir! Espero que tengas muchísima suerte en la vida, aunque también espero verte por aquí también, con otras obras. Además, espero que algún día nos conozcamos, ya sea por móvil, en persona, como sea. 

Un enorme beso bonita, ¡es normal que sea un honor, es una obra maestra! Gracias por haberla compartido con todos nosotros, el honor ha sido nuestro de poder leerla. 

Un abrazo muy fuerte, tktk. 



Respuesta del Autor:

Lo seeee!!! Y lo siento! No lo tenía previsto ni yo hasta que de repente me he dado cuenta de que tenía una semana horrorosa llena de cosas que hacer! Así que, adelanté un poco la despedida...

Sip. El final era importante porque da pie al nuevo proyecto que estoy creando y que espero que también os guste! Tenía que terminarlo así, a pesar de todo Ace y Neru siempre se encontrarán ;) 

Sabo hará un papel de padre espectacular he querido darle el protagonismo que tenía que tener peero con su toque personal. Creo que Mary es su hija favorita no sé porque jajaja

Lo de Rouge no me lo esperaba ni yo! Era algo muy largo para contar en tan pocos capítulos, pero tranquila que tengo algunos shorts en la manga para rematar las dudas, o eso espero xD Rin es un partido estupendo y es verdad que te da la sensación de que se queda algo pendiente con Kyle, ya lo verás ;)

Me alegra mucho que te haya gustado el personaje de Gray! Lo cierto es que me ha costado hacerlo. Sobre todo por el paso de la niñez a la "madurez". Que papelón xD

No importa si has llegado al principio o a mitad del camino, lo importante es que siempre has estado ahí ;) Me hace muy feliz que te haya gustado la historia y no te preocupes! Si la quieres, te la envío por correo ^^.

Muchísimas gracias por todos y cada uno de tus halagos, ojala fuese así de genial jajaja, muchímas gracias por acompañarme por comentar y por difrutar de cada capítulo. Conocerte me ha hecho sentir muy feliz. Me seguirás viendo por tus historias!! Estoy muy enganchadas a ellas jaja. ¡Tu si que eres un ejemplo!  

Nos conoceremos te puedo dejar mi móvil cuando quieras! A charlar se ha dicho jaja

Un abrazo gigantesco y un fuerte achuchón! Y de nuevo gracias por estar siempre ahí :) TQQQQ



Nombre: Ellen D (Firmado) · Fecha: 13/06/2016 20:52 · Capítulo: Epílogo

Noooooooooo la vida no puede ser tan injusta!!! nooo ya se acabo!!! y aun no es jueves pense que leeria el 27 y el sabado el final pero noooo T.T LY YA EL FINAL QUE TRISTE!!!

(Vaya todo termino--- y que manera de ace reaccionar ante mary y neru )

Tan bello mi Ace-sama perdona lo que le hizo T.T

(me encanto cuando Sabo conocio a Mary tierno!)

Siiii :3

(Y vaya lo que paso con todo ese gentio kylen y hina cool una pareja exelente y Rin y rou guoooooo Law que expresivo eres con tu hijo -.- pero bueno Gray feliz y conteto con su esposa maravillso. Luffy sigue siendo el adulto que tiene mentalidad de niño de 5 XD Ed es una monada traviesa que me encanta)

Tenia que ser hijo de mi amado Ace-sama siiiii

(Bueno me encanto aunque ver que es lunes y ya tienes el final es triste T.T espero tu proximo proyecto con ansias sin mas me despido)

Igual esperamos el proximo proyecto me encato toda la trilogia de esta pareja fue buenos momentos que pase pegada a la compu muriendome de suspenso quedando en shock y demas muy bueno gracias por brindarnos eso sin mas gracias! 

att_Ellen (Y la conciencia=



Respuesta del Autor:

Siii se acabó!! Por desgracia todo tiene un final más o menos esperado. Pero no te preocupes que aun tengo algún que otro one-short que subir para ir completando algunas cosillas ^^ Así que volveré!! 

Creo que Ace por personalidad, en un principio habria sido incapaz de perdonarla, pero se trata de Neru al fin y al cabo. La quiere con locura y hay cosas que puede uno perdonar a pesar de todo. 

Tenía que ser un momento idílico el encuentro de Sabo con su hija. Es una de las cosas más bonitas que he escrito jamás ^^.

Cada hijo con su pareja y todos juntos y felices! Era el final esperado por todos jajaja ya veremos si cambia xD

Ed es travieso como él solo! jajaja quería darle ese toque divertido al personaje. Mary estaba siendo demasiado protagonista jaja.

Mi próximo proyecto llegará. Aunque todavía no sé cuando, quizás después del verano, pero llegará. Ya estoy en ello! jaja 

Muchísimas gracias por todo ha sido un placer escribir para personas como vosotras y leeros cada día en vuestros comentarios. Nunca me he reído más! Un beso gigantesco y un fuerte achuchón! Os quierooo! 



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 13/06/2016 14:30 · Capítulo: Epílogo

Me despierto, me encuentro el epilogo y yo como -Pero qué sucede aquí, aún no es jueves :'v

Yo seguía negándome a la idea de que todo se acabó, aún no estaba psicológicamente preparada ToT

 

Sabo con Mary TwT 💜 Fue la escena más perfecta de la vida *-*

Yo creí que Sabo y Neru iban a aprovechar la ausencia de Ace para ya sabes 7u7r

 

Gray se casa, todos se casan. Dios XDD

 

Y Rin igual de jodidamente reservado que su padre, tiene hermanos XD O sea que a él también le gustaba jugar 7ww7r

 

agshxlsjsjsks de verdad que no puedo con Mary y Sabo, son tan perfectos 💜 Los amo~

 

Estúpido Ace, es tan perfecto y romántico aunque él no lo crea XD 

¿Esa última parte abre paso a una nueva historia? 6w6

 

Aún no puedo creer que ya se haya acabado TuT Es una de las mejores historias que he leído, muchas gracias por haberla escrito y decidido subirla aquí. Prometí que no lloraría, pero ya es tarde QuQ

Tienes mucho talento mujer. Amé todos y cada uno de los capítulos 💜

Y por supuesto aumentaste mi amor hacia Ace y Sabo 💜💜 Ya me siento Nerumi, queriendo a los dos de la misma forma XD Pero no hay nada quiero un trio no pueda resolver 7u7r

Jamás olvidaré el increíble parecido físico que Nerumi termino teniendo conmigo XD

 

GRACIAS 💜



Respuesta del Autor:

Sabía que no era jueves, y sabía que os daría un montón de pena pero iba a tener una semana muy ajetreada. Así que estás cosas mientras antes mejor, yo estaba muy triste también :(

Tenía que ser perfecta. El momento en que Sabo conociese a su hija en común con Neru tenía que ser una escena imposible de olvidar. Es lo que menos se merecía nuestro revolucionario ;) Jajaj que vaa no la aprovecharon, no les hacía falta. Durmieron juntos y eso era suficiente para los dos ;)

Siii todos se casan! Me encantan las bodas, te has dado cuenta? jajaja Creo que son muy divertidas xD

Sip tiene hermanos. Rouge conoció a su familia y le fue bastante bien con ella. Esperaba terminar esa parte de otra manera pero tengo algunos short guardados que iré subiendo cuando tenga un ratito. Para completar ^^

Ace es más romántico de lo que creíamos! jajaja 

La respuesta es sí. Abre paso a otra historia. Un nuevo proyecto que estoy inventando ;D A ver como resulta!

Muchísimas gracias por todo. Has sido maravilloso conocerte y que decidieras tu también a subir tus geniales creaciones, lo haces de fábula! ^^ 

Jajaja Ace y Sabo forever! Gracias Oda por crearlos jajaja Ya te regalaré un trío algún día solo para ti jaja. 

Neru también te adora ;)

Un beso gigantesco, gracias, gracias y un millón de gracias! Te quiero!!! 



Nombre: BolaZ (Firmado) · Fecha: 10/06/2016 20:00 · Capítulo: Capítulo 27

Anda, por fin han nacido Ed y Mary, que bonitos, pero lo mejor está por venir, ahora cuando vaya Sabo allí y pueda ver a su hija. De verdad, que en parte me sabe mal por Ace, pero luego de saber lo de Kyle... No sé, ¿pero está confirmado eso ya? Quiero decir, si es realmente verdad... xD

Alaa, la Hinari ésta ahí dándole al tema y Kyle mirando. Los jóvenes son unos loquillos xD, pero me interesa saber el tipo de relación que tendrán Hinari y Kyle, pero sobre todo, cómo se lo tomará Rou, aunque parece que está bastante ocupada ella también, ahora a conocer a sus suegros o no, no sé, es que yo quiero saber con quién se va a quedar al final, ¿queda mucho para eso? Jajajaja.

Gran capítulo, me laegra verte por aquí como siempre. Espero que tengas vacaciones pronto, un abrazo guapa! Tktk. 



Respuesta del Autor:

Siiii! Nacieron! Son bonitos, chiquitines y cucos. Con eso de que han nacido cinco semanas antes yo me los imagino así jaja. Todavía nos queda ver esa reacción de Sabo, que emocionante! *.*

Al principio a mi tbn me sabía un poco mal por Ace, pero era algo que tenía que pasar. Noooo!! No es hijo de Ace, es hijo de Sabo. Pero imagínate que tu tienes esa duda, aunque sepas que en realidad es del otro, siempre te quedará ahí como algo "pendiente".

Jajaja sep. Tenía ganas desde hace tiempo de escribir algo así. Era el momento perfecto! Cosas de jóvenes jaja Kyle se quedará con Hina, Rouge decidió otra cosa diferente. Cada uno seguirá su propio camino ;)

Suegrooos!! Verás un poquito de ese encuentro ;)

Muchas gracias por pasarte!! Espero que te vaya todo genial. Gracias por todo! Muaaakss! TQQQ



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 08/06/2016 19:57 · Capítulo: Capítulo 27

Te confesaré algo... Estaba dormida y estaba soñando con tu fic y cuando despierto me encuentro un capítulo nuevo XD jajajaja fue extraño :v

 

Toda la semana había estado imaginando las millones de posibilidades... Pero los bebés están bien y Neru también :'D <3 

Hanon me encanta, es tan madura y linda y no sé XD <3 

 

Law *^* <3

Una visita a los suegros 7u7r Me preguntó qué pensará ese hombre sobre la relación de su hijo XD Me imagino que hará la misma expresión que cuando dijo que no le gusta el pan XDD 

Baia baia la sobrina de Mugiwara-ya 6w6 Al menos no fue la hija, porque estoy segura de que a Law le daría un paro (?)

Te puedes imaginar una cena en familia, todos riendo y Law con su cara de amargado XD jajajaja me encanta >w< 

Por Dios, Gray, ya venía el salseo entre esos dos XDD 

 

Baia baia Hinari, capturada con las manos en la masa 6w6 No la culpo, todo es culpa de los padres de esos hombres por tener genes tan buenos y hacer hijos guapos <3 (?) XD 

Tú y yo sabemos que después del -Acepto Kyle.- Hubo un salseo tremendo 6w6

 

Ace con su otro pecoso ToT <3

Mary es la única sin pequitas QwQ akdjgsdk en mi mente, la escena de Sabo conociendo a su hija es la cosa más tierna de la vida <3 <3 <3 

Todo iba bien hasta que Ace recordo a Aiko -.- jajajajaja lo siento, la odio QuQ 

 

Oie... 7u7 Ya que todo está arreglado entre los tres... Esto puede dar paso a que el trio se vuelva realidad, ok no... O sí 6w6

 

Jajajajaja me niego a aceptar que solo falta el epílogo. De verdad que me encanta esta historia ;w; <3 

 

Besos *3* 



Respuesta del Autor:

Jajaja soñar con mi fic no es muy común, auqneu yo lo hago a menudo. Sobre todo ahora que llega el final! Jajaja que descontrol xD

Siii! Los bebés están bien los dos. Todo ha salido estupendo ;) Y Hanon siempre hasta última hora poniendo los pies sobre la tierra a los demás xD Menos mal que está ella, de no ser por ella muchas veces no sé que habría pasado jaja

Visita familiar!!! La verás. Un pelín en el epílogo ;) Para que te hagas una idea jaja Y quizás si ponga cara de pan después de todo jaja Eso es muy Law. Si hubiese sido la hija de Luffy le habrían dado 7 infartos jajaja Gray interrumpiendo grandes momentos de este fic xD

Siiii pasó. Kyle tiene a su nuevo talón de aquiles ;) Con ella se quedará >-<

Mary es la única sin pecas! Menos mal que Neru se lo terminó diciendo porque si no...imagínate el plan...Además, tarde o después notaría la semejanza con Sabo así que...Veremos a ver como reacciona!

Jajajaja lo del trío no lo tengo yo muy claro...Pero sería una posibilidad estupenda *.*

Besos gigantescos preciosa!!! Muchas gracias por todo ;) TQQ



Nombre: Ellen D (Firmado) · Fecha: 03/06/2016 16:36 · Capítulo: Capítulo 26

Que diablos!!!!?????? Esperen un momento!!!!!

(Se lo dije o mas bien lo intui mujajajajaja uno es de sabo y el otro de Ace dios esa niña da una sorpresa)

*Respira entrecortadamente*  Ace.. Ai.. Nerumi.. Sabo Mihaw..

(VAya mucho nombres en un salseo como decirlo...)

Kyle... Mary.. Ed..

(Y sumale a la ecuacion A Gray y rou... ah bueno cualquier otro niño(a) que haya nacido en un desliz cuando Ace era pirata Marco-sama lo dijo la otra vez hasta el mismo lo acepto que solo era necesidad si no mal no me equivoco...)

No....

(Por eso me quedo con Marco no es de eso aunque.. -.- no lo dire. bueno el detalle es que como te has dado cuenta querida hermana Ellenabeth vuestro amado Ace tambien es infiel y de paso los nenes que tendra nerumi uno es de el y el otro de sabo y aparte de esooooo hay un lio con todo esos sentimientos..)

A-Ace...

(Bueno pero algo ocurre los nenes estan en problemas!!! ohhhh Pobre de nerumi espero que a ninguno le pase nada.... por cierto volvimos jejejeje perdon por desaparece bueno la uni nos tiene full es un horror pero igual hoy decimos decir al diablo todo quiero leer asi chan... Sin mas me despido tengo que hacer recresar a mi compañera a entrado al modo cuando luffy pierde Ace asi que nos vemos besos..)

(Att_ La conciencia y Ellen)

Neru..Ace.. Sabo..



Respuesta del Autor:

Sorpresa!!!!! Papis distintos! jajaja imaginé que os sorprendería cuando lo leyérais xD Era bastante intuible, espero haberlo explicato todo chachi ^^. Hay muchos nombres por ahí en medio jajaja todos están metidos en el ajo! jajaja

Aclararé que Kyle si es hijo de Sabo, pero los demás son todos de Ace y Neru menos Mary. ¡Que jaleo! xD Y Ace quién sabe cuantos niños perdidos tendrá por ahí! jajaja No creo...cuando disfrutaba de ese tipo de salseo tenía cuidado fijo xD

Jajajaja quién sabe cuantos hijos tiene Marco repartidos por el mundo! O.O

Líoooos amorosos hasta el último momento! Como debe ser, jum..jajaja 

Veremos a ver que pasa con ese parto prematuro O.O Hoy se resolverá ^^. Un beso gigantesco preciosas! Espero quye los exámenes hayan ido estupendamente!! El veranito se acerca ^^

Muakks!! TQQQ 

No puede haber mejor trío que ese *.* 



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 02/06/2016 22:05 · Capítulo: Capítulo 26

WTF XD

Baia baia 6w6 Cada peque tiene su respectivo padre, eso si que es intenso eoe XD 

Amaría verlos, uno junto al otro, cargando a su respectivo bebé OwO <3

 

Todo iba perfecto, un baño en familia y de pronto D': 

Y luego en la pequeña reconciliación todo parecía ir perfecto de nuevo hasta que Ace solto la bomba... Todo se derrumbo dentro de mí, dentro de mí~ Q-Q 

Y luego Ace, hijo de... Las hizo reconciliarse D''': 

El -Siempre la necesitaré- rompio mi corazón por completo Q-Q </3 

Algo en mi interior me decía que entre Ace y Aiko había pasado algo, sabes que yo siempre dude de ella desde que aparecio y ni siquiera me sentí mal por su muerte... Maldita hija de perra D: 

 

Bueno ya QuQ <3 

 

Ace yo soy igual de idiota que tú, te perdonaría todo con tal de que no te fueras nunca ToT 

 

¡Nerumi! ;o; No ahora, por favor XD 

 

Ya perdí la cuenta de cuántos capítulos faltan, con esto de los exámenes ya no sé ni en qué día vivo QwQ Pero según yo, faltan unos 20 capítulos... Ok, no, faltan como 10 UwUr 

Jajajaja me niego a aceptar que se acerca el final :'v Y menos con esta situación tan salseante 6w6 

 

Besos~ *3* 



Respuesta del Autor:

Siii cada peque tiene a su papi, espero que se haya explicado todo perfectamente bien. Yo me informé además jajaja tengo un par de amigas médicas xD

Ya los verás a ver que te parecen jajaja

Nunca nada va perfecto en estos fics xD El personaje de Aiko iba a tener un poquito más de salseo a parte de lo que salió en su momento. Y me resulta gracioso porque me pongo a pensar y da la casualidad de que a los dos hermanos les gustan las mismas mujeres entre unas cosas y otras jajaja Pasó algo sí. En aquel momento no quise ponerlo pero siempre he tenido en mente lo que ocurrió. Que calladito se lo tenía Ace! O.O

Estos dos se quieren tanto que son capaces de perdonarse lo que sea!!! ;)

Te lo digo yo, faltan dos. El que voy a subir hoy es el último. El siguiente el epílogo y fin de esta saga de siete años! jajaja Pero tranquila, volveré con cosas nuevas ;)

Besos gigantescos preciosa!! Muchísimas gracias por todo ^^ TQ



Nombre: BolaZ (Firmado) · Fecha: 27/05/2016 10:33 · Capítulo: Capítulo 25

Siento muchísimo no haber comentado antes, ni responder ni nada... Estoy ahora en época de examenes y quiero aprobar, asi que entrando aquí no mejorará mi historial académico. 

Pues, chica, creo que no he gritado más en mi vida en la parte de Ace, CÓMO QUW KYLE ES HIJO DE ACE Y DE AI, PERO QUÉ ES ESTO, NO ME LO ESPERABA, ES TODO UN PUTERIO XD

Ahora enserio, necesito una explicación, es demasiado impactante, ya se que en elvpasado Ace... pero pensé que Neru era la única... pero parece ser queNeru no es la única que tiene lios amorosos. Madrd mia... es que me has dejado flipada eh, te lo juro jajajajajajaja. Y ahora ,Rou y Kyle... hermanos... y... bua, jajajajajaja muchs cosa hay todavia.

Y, Kyle ahora se queda pillado por esa chica? Creo que van a haber algunos lios en el barco, que ganas de leerlo :)

Gracias x esta historia fantástica, nos leemos bonita, tktk.



Respuesta del Autor:

No te preocupes por nada de nada! Esta son las fechas peores de todo el curso, entre los exámenes y el calor que hace ya...Pero dale caña! Seguro que todo sale genial, piensa que solo te quedan cinco días para termininar y ser libre!! :)

Jajajaja sabía que alguna gritaría en esa parte xD La verdad es que sí que es un poco putada jajaja ¡Sorpresa!!! Nadie se lo esperaba, ni yo misma casi hasta que empecé a escribir el capítulo O.O Ya verás que ocurre con esa parte de la historia, creo que en el siguiente se resuelve. 

Jajaja no fue la única, que va, él se desmadró también. Aunque en defensa de lo dos diré que llevan muchísimo tiempo juntos y que empezaron muy jóvenes. Es normal que algo pasase. Peeeeroo...oíras la explicación próximamente! jaja

Por eso Ace no quería que Rouge estuviese con Kyle al principio ;)

Que pasará con Kyle y la chica misteriosa? Chan chan!!!!

Muchas de nadas preciosa! Gracias a ti por estar siempre ahí :) Un beso gigantesco! Mucha suerte con los exámenes! TQQQ 

 



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 25/05/2016 14:50 · Capítulo: Capítulo 25

La verdad es que iba a comentar después pero... ¿Qué mierda significa eso de -Puede que nuestro hijo-? D: Y sí, me estoy refiriendo a -Sólo Nerumi puede ser infiel- (?????) 

Bueno ya, me altere... Pero es que qué chingados D: No hagas que odie a Ace, no me jodas la vida o me aventare al río (????)

Ok, exagero... Pero cómo crees D: Maldad~ 

Y si es su hijo, espero que llegue Nerumi y le diga algo como -Estos dos son de Sabo, como la ves, no eres el único infiel- D':

Ok ya ya ya ya ya Q-Q

 

Kyle... Es Luffy en rubio, cualquier persona extraña que se encuentra quiere que sea su nakama XD

Aunque no creo que ella acepte tan fácilmente e.e

Me encanta Rin, tan fiel, porque sabe que lo golpearan si hace una estupidez :v XD

 

... 

 

ToT

 

Espero la continuación ;-;

 

Besos T3T



Respuesta del Autor:

Jajajaja al final ha resultado que Ace tampoco es un santo! xD Ya veremos que pasa con esa historia, se solucionará en el siguiente capítulo, creo... No vas a odiar a Ace, ya verás como le quieres un poquito más en el próximo xD 

De todas formas, las dos sabemos que podía pasar. Llevan demasiado tiempo juntos como para que no pasase algo así. Jum, jum...

Maldad!!! Jajaja

Jajaja en venganza total, ¿te imaginas? No veo yo a Neru tan valiente como para decírselo y a Ace regulín también xD

Siiii tiene un Luffy interior! Algo tenía que pegársele de su hijo jaja Ya veremos que pasa con ella ;) Esa historia no se planteará extensamente por los capítulos que quedan, pero quizás haga algun short más adelante ^^

Rin es genial!

Besos gigantescos! Nos leemos prontito! Dale caña a los exámenes seguro que salen genial :) TQQ



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 22/05/2016 00:09 · Capítulo: Capítulo 24

Awwwww~ *w* Me harás llorar <3 

Muchas gracias por dedicarme el capítulo, de verdad que amo esta historia y no puedo creer que ya sean 7 años XD Si parece que fue ayer que yo la descubrí y me enamore :'v <3 

 

Dios *O* Imaginate a Ace sin camisa y lleno de pintura <3 askahkda Yo le saltaba encima y le hacía otros 20 hijos más :B 

 

alkdfhkabajd Ace tan feliz con la noticia, pero la realidad es otra... eoe 

 

Los amo a todos juntos en un barco buscando aventuras XD 

¿Y quién es la misteriosa mujer? e.e

 

Si el cumpleaños de Nerumi hubiera sido el 12 de marzo, ya tendríamos muchas cosas en común, compartimos cabello, ojos, mes de cumpleaños, pero no día jajaja eso ya habría sido muy raro XD 

 

No me imagino a Ace cuidando a los dos bebés él solo... Sé que sí sería capaz, pero... XDDD 

 

SALSEO DE 7 MESES (????) 6W6 <3 

Acá entre nos, yo sé que Ace le gusta mucho hacerle cosas a Nerumi estando embarazada, le gusta tenerla debajo de él con su barriga linda eoe jajajajajajajaja bueno ya, me altere XD 

 

Edward TuT Me encanta, ahora solo falta la peque <3 

 

Espero súper ansiosa el siguiente aunque se acerque cada vez más el final QwQ <3 



Respuesta del Autor:

Jajaja de nada!!! La cosa se está acabando! Que mejor que ir iniciando las "despedidas"! Me alegra que haya gustado la dedicatoria ;) Para mí también parece que fue ayer cuando me puse manos a la obra! O.O El tiempo pasa volando!

Jajajaja Ace tan deseable como siempre sin darse cuenta. Aich...que achuchable por Dios!

Aun no se sabe cuál es la realidad! Tranquila, lo descubrirás más pronto que tarde. Creo que en el siguiente capítulo se dice algo, pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien xD

Después de la "tormenta", calma y relax. De momento ya era hora ^^. ¡Chicas misteriosas!!! Jajaja Tranquila, sabrás quién es. Kyle la buscará. Se parece mucho a Luffy en eso xD

Pero cumplís el mismo mes!!! Eso es lo importante jajaja. Hubiese sido una casualidad increíble! O.O (El cumple de Neru es el mismo día que el cumple de mi madre ;) )

Yoo tampoco lo tengo muy claro, pero se tendrá que apañar sí o sí jaja

Siii!!! Salseo a todas horas! No podía faltar de ninguna de las maneras!!! *.* 

Me alegr un montón que te haya gustado el nombre del peque! :D

Nos leemos pronto!! Un besazo gigantescooo! TQQ

 



Nombre: Ellen D (Firmado) · Fecha: 19/05/2016 20:41 · Capítulo: Capítulo 24

(Y pra mi no e una sorprea Neru...)

T.T son os cachorritos que no sera hijo de Ace-sma T.T falta poco y asi te dr cuenta Ace.. T.T

(Sii mujer ya ya ya... Y ohhhhhhhhhhhhhh eso kyle.. e.e ya consiguite remplzo rou e.e XD)

Ohhh el niño quedo flechdo de una...

(Sii y me encanta asi no intemrrumpe el rinxrou Wiii)

Wiiii.. Edward? como Padre cool asi tengo pensado llamarlo en mi fic xD 

(Cierto claro es un nombre que significa para ce mucho y bueno para el pesonaje que creaste igual asi que. Por mi parte no hay quejas es cool!! *-*)

Siii demaciado Lindo *-*

(Por cierto si te dieron vacciones aprobechala Nerumi que con dos deben ser un tormento no se como hara Ace cuidandolo pero buenooo XD tal ves cuano llegues uno se estara comiendo al otro loool)

No seas cruel.. yo los cuio -.- aunqu son de sabo -.- no me importa XDD a sbito se le perdona a neru no -.- 

(Lol me encanto el capito y me alegra saber que seguieras l ruedo fiiiuuu respiro ya estb traumada pero bueno nos leeemos en el proximo besos y brazos)

Bye Eri-chan Paz n.n

Att: Ellen y la conciencia 

 



Respuesta del Autor:

Jajajaj no era sorpresa para nadie en realidad! Solo para ellos dos que no tienen ni idea de lo que pasó con la Neru sin memoria jajaja

Veremos a ver que pasa con la paternidad de los bebes, te digo ya que se resuelve pronto quedan pocos capítulos! Hay que ir cerrando cosas ;)

Bueno, bueno, aun no se sabe si es reemplazo o no xD digamos que está ahí. No ahondaré mucho en esa historia, quizás en algún especial lo haga. De momento veremos a ver que pasa ;) Jajajaj lo importante es qe Rou y Rin sigan juntos, di que si jajaja

Siii se llamará Ed ^^. Había que hacerle mención especial a Shirohige de alguna manera, Ace lo tenía bastante claro. 

Esas vacaciones solo con papa pueden ser peligrosas!! O.O

Me alegra que os haya gustado mucho el capítulo! Besos gigantescos, aquí llega el siguiente ;)



Nombre: Ellen D (Firmado) · Fecha: 13/05/2016 17:20 · Capítulo: Capítulo 23

Kyaaaaaaaaaaaaaa!!! Solo tres que es esoooooooooooooooooooo!!! NOOOO

(Como que tres???)

Que haremos con nuestra vidas!!1 Noooooo T.T

(Bueno vayamos al capitulo de hoy y Salseo e.e al fin despues de tanto timpo Cool!!!)

Ace- e.e perve

(Siii.. XD Luffy siempre tan importuno jejeje caracteristico de el)

sii al diablo yo entro cuando quiera ese es el pensar de luffy XDD

(Totalmente  es luffy XD y bueno Sabo pensaste que teecharian asi por asi no niñi que te pasa eres el segund al mando estaria bien mal Dragon para echarte XDD)

Si muy mal u.u

(Pero el detalle esque estaras castigado XDD podre de el se tiene que separar de su amor y la niña ya le dijo que es de el Oye Nerumi a tu otra yo lo dijo y lo hizo con el mas de 500 veces e.e asi que la culpabilidad no martiriaba a la otra

Neru -.- Traidora no eres digna de ace- sama *La señala al estilo Boa* 

(Bueno quien sabe XD El aun la acepta igual lol pero Rin de rou la convensiste hombre genial y tendremos trio señores trio!!! XDD ok no nooo ok si )

COnciencia O.O

(Callate igual... Yo no dejaria a ese hombre jamas.. asi que Kylen algo que usted no pudo el otro si XD)

Pues si

(Bueno buen capitulo me encanto aunque entrerarse que tres capitulos faltan no mola mucho)

NOOOOOOOO

(Bueno no podemos hacer mas todo llega a su fin XD sin mas nos despedimos bye besos y abrazos n.n)

Bye.. T..T

At: Ellen y (Conciencia) 



Respuesta del Autor:

Siiii!!!! Solo tres! En la versión original, la saga de Legado dura 60 capítulos xD Está estupendamente jajaja Admás, después de 7 años ya va siendo hora de cerrar etapa ^^

No os preocupeis!! Tengo muchos proyectos más, así que posiblemente me volveréis a ver por aquí ;) Es cuestión de tiempo.

Siiii!! Salseo justo y necesario, ya tenía yo ganitas de que Ace y Neru tuviesen su buen ratito de intimidad matrimonial y reconciliación jaja. Ace es genial para esas cosas ;) Luffy entró en el momento más "oportuno", imáginate que hubiese sido antes! O.O La que se lía!!!

Sabo no iba a irse de los revolucionarios, pero la llamada de atención era justa y necesaria ;)

Jajaja pobre Neru! Al final se lo ha terminado diciendo, lo cierto es que ha sido una de las decisiones más complicadas que ha tomado, veremos a ver que pasa con esos dos a partir de ahora!

Rin la convenció! Después de que Kyle estuviese a pico y pala con eso...el otro llega y dice que si al momento jajaja TRÍO!!! *.* (ya veremos xD) Qué pasará con esos dos?? Chan chan!!!

Me encanta que os haya gustado mucho el capítulo! No veremos prontito por aquí, un beso gigantescooo!!!

Muakss!! Os quiero!

Este llega a su fin, pero comenzaré otras historias igual ;)



Nombre: BolaZ (Firmado) · Fecha: 12/05/2016 09:00 · Capítulo: Capítulo 23

A ver.. jajajaja, Rouge va a estar en el barco con Rin y Kyle de por medio, esto me huele a que pasará algo de nuevo, madre mía pobrecilla el lío que tiene montado, hacen de ella lo que quieren sin consultarle xD

Llorooooo, la despedida de Sabo y Neru :( Es una lástima, pero las cosas son como son, y se tienen que aceptar... aunque si son dos, ella no lo sabe, y son de cada uno... Que lío xD, creo que todos van a flipar un poquillo.

Y Gray y Rika... ¿Rila revolucionaria? Creo que en esa familia nadie esta bien, aunque vaya, ser revolucionaria es un cambio bastante grande, sobretodo pq va a ser perseguida por sus antiguos "aliado" de la marina... Espereo que lo de Gray y Rika siga bien...

Siento no haber comentado el capítulo anterior, estoy bastante ocupada, no tengo tiempo para nada últimamente. Y pensar que quedan 3 capítulos para el final... habrá continuación? 

Un beso bonica, tktk.



Respuesta del Autor:

Sip, Rouge se va con los dos de "excursión" jajaja ya verás como al final se aclara la cosa bastante bien. Recuerda que han "zanjado" ese tema entre ellos. Así que de momento disfrutaremos al máximo de Rin ^^.

Siiii, la dura despedida tenía que llegar tarde o temprano. Ya estoy escribiendo casi el final y aun no se han visto! No se que pasará con ellos dos...aunque espero sorprenderte! Y lo de los bebés se resolverá mas pronto que tarde ya lo verás ;) 

Rika revolucionaria!! Bah, no te preocupes por sus "aliados" de la marina, realmente no hizo tantos amigos como piensas, eran lazos fácilmente distanciables. Estará estupendamente como revolucionaria. Y su relación con Gray...ya veremos que pasa! xD 

No te preocupes por el comentario! Yo también tengo semanas en las que no tengo tiempo ni para ir al baño! jajaja Solo espero que la coa sea leve ;) Un beso gigantesco preciosa TQQ!!

No habrá conti!! :( Este es el final de los finales! (O al menos, eso espero xD)



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 12/05/2016 05:01 · Capítulo: Capítulo 23

¿Cómo que tres capítulos? :'v Yo me opongo jajajajaja XD 

 

Ay Sabo~ ¿De verdad creíste que te iban a echar? XDD Es más, esa lucha te trajo una nueva subordinada~ 7u7r 

 

SALSEO 6w6 <3 Ya lo extrañaba :'v <3 

 

Rou se va con ellos, todo lo que hace con tal de no dejar a Rin, creo que yo haría lo mismo, no lo dejaría ir por nada del mundo eoe <3

 

Jajajajajajajaja XDDD Al menos los descubrieron al final y no en el momento de la acción 7u7r 

 

Me encantan esos tres hermanos juntos, son tan lindos >w< 

 

Estúpido Sabo, es tan lindo que sufro mucho con él ;-; No puedo esperar a que nazcan las/los dos peques XD También amaría leer la reacción de Ace y de Sabo al enterarse que van a ser dos :v jajajaja sería épico~ 

 

Espero súper ansiosa el siguiente, aunque eso signifique estar más cerca del final :'v 

 

Besos~ *3*



Respuesta del Autor:

Jajajaja yo también me opondría!!! Pero llevamos ya 7 años con este fic!! Al menos yo escribiendolo jajaja es hora de que vaya llegando a su fin ;)

Siii Rika se quedó con ellos! Tenía que ubicarla en algún lugar jajaja El cuarto de la tensión hubiese llamado yo a ese sitio, estaba claro que él se quedaría ;)

Todos extrañábamos el salseo!!! :D A mi también me apetecía que Neru y Ace le dieran algo de vidilla al cuerpo jajaja

Sip, después de lo pesado que estuvo siempre Kyle con esa proposición, al final ha sido Rin el que la ha convencido en un santiamén. Me encanta que te encante jaja

Si los hubiesen pillado en el momento de la acción ese barco habría salido ardiendo y volando por los aires O.O Principalmente por culpa de Luffy xD

Veremos a ver que pasa con los bebés, se aproxima esa reacción! ^^ Sabo sobrevivirá, ya lo verás :)

Un beso gigantesco preciosa!! El jueves estaré de nuevo por aquí! TQQQ



Nombre: ErikaD (Firmado) · Fecha: 11/05/2016 10:04 · Capítulo: Capítulo 1

RESPUESTA PARA HIKEN!!!! (Odio que la página pase de las respuestas cuando quiere xDD)

mientras más largo sea mucho mejor. Me alegra qeu te haya gustado!! ;)

Sabo nos confundirá a todos. Ahora está en la etapa de: lo he aceptado y a partir de ahora haré lo que me de la gana independientemente de las consecuencias xD A Neru no le vendrá muy bien ese cambio para su conciencia, ya verás :)

Siii!!! Lo daría todo por ella y por la peque! o peques! xD Sigue creyendo que solo es uno porque la que se enteró de que eran dos fue la otra Neru (que jaleo más grande xD)

Hay una cosa a tener en cuenta, Ace siempre ganará ;)

Kyle lo sabe. Se dio cuenta en cuanto le dijo que había sido por ella ^^. Aunque no se lo dicen directamente jaja

Ren se quedó con Marco! Seeeeep!

Rin y sus fantásticas maneras de convencer a los demás, yo también le diría que sí a todo con esa cara! *.*

Besos gigantescooooss!!! Muaaakss! TQQQQ 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.