Besos...

Nombre: NereidaSheccid (Firmado) · Fecha: 19/06/2018 13:32 · Capítulo: Capítulo 7 Equipo

Hi. Estoy de regreso...he estado muy entretenida con lo del mundial

Del sueño de Nere no me imagino de quien se tratara...es que no llegue a ver la serie completa

Nombre: AliceKristalrose (Firmado) · Fecha: 06/06/2018 23:54 · Capítulo: Capítulo 8 Intrusos en la Hoja

Jajajaja La loca que se cree Killer frost, esta buena esa me encantó el capitulo y como se vio mi oc.

Disculpa que no comentará antes pero estuve un mes entero sin internet (una verdadera tortura TToTT) pero sobreviví y aquí estoy esperando más capítulos, porque tu historia es la razón por la que sigo aquí, y mi fic el cual estará detenido Hasta que mi inspiración regrese de sus vacaciones indefinidas :) Bueno estaré a la espera de la continuación, nos leemostró luego :3

Nombre: xhadow (Firmado) · Fecha: 03/06/2018 12:47 · Capítulo: Capítulo 7 Equipo

Hola men, me ha gustado los capitulos pero tambien me preguntaba si colocaras un flasback de como fueron los examenes de genin de la generacion de nuestros Oc, y espero que actualices prontamente haha

Respuesta del Autor: que bueno que te haya gustado, y espero que este tambien te haya gustado la verdad no había pensado hacer algo asi, pero ahora que lo dices posiblemente lo haga pero no se si hacerlo pal próximo Cap o esperar pa' los chunin (ya tengo la saga Zabuza bastante adelantada), en cuanto a las pruebas como los jounins son Ibiki y Anko se me ocurren pal primero que suelte un solo casacabel a un precipicio y que aquel que se lo devuelva antes de culminar el dia es aceptado como genin, y pa la segunda creo que seria capaz de contratar a un equipo genin con experiencia o chunin para que protejan los cascabeles... en cuanto al equipo de Gai lo mas seguro seria que si lograban soportar una "ligera" rutina de entrenamiento pasarían la prueba jeje bueno hasta aqui la respuesta nos leemos

Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 02/06/2018 18:36 · Capítulo: Capítulo 7 Equipo
Pues las diferencias son fáciles de ver si as visto el anime manga igual q estás diferencias dela pruebas del equipo 7 aunq creo q exsajeraste bastante con lo fangirl de Sakura jajajaja pero de Ai toda esa diferencia en las pruebas fueron estupendas y lo bueno q las diferencias q pones no asen mal la historia la asen mejor y sobre mi oc no pensé q sería sensei interino jejeje y esperaré con ansias el siguiente capítulo aver q es loq susede y baya q este fue rápido no tardó ni un día eso es bueno esperaré con ansias el otro nos leemos luego

Respuesta del Autor: Entonces ya puedes dejar de esperar porque llego la actualización jeje. La verdad no crei que me hubiese pasado con lo fangirl y voluble de Sakura en los primeros capítulos de la serie, pero si fue asi pido disculpas, de todos modos ella es uno de los personajes que mas evolucionara dentro del fic o por lo menos eso espero que pase jeje. Gracias por lo que dices de que mejoro la historia xq ese es la idea que tenia desde que comencé el fic , mejorar las cosas que no me gustaban, ejemplo el que Naruto fuera tan dependiente del Kyubi y prácticamente no mostrara avance en sus propias habilidades (incluso el modo sabio se lo achacaron al hecho de que tenia srllado al kyubi) y que sakura siempre fuera la "doncella" que debía ser rescatada y otras costillas mas que se iran viendo a lo largo del fic. Nos leemos.

Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 02/06/2018 13:31 · Capítulo: Capítulo 6 Prueba de Supervivencia: Sueños
Nadamal sus pruebas jeje además deq q fue eso vio el futuro en su sueño o solo un sueño idéntico al futuro ok no si vio el futuro espero el siguiente capítulo aver q es loq sudede con los demás equipos ojalá actualises pronto nos leemos luego

Respuesta del Autor: gracias por lo que dices de las pruebas, en cuanto al sueño si lo lees bien te daras cuenta que hay varias diferencias con relacion a la historia original, todo lo mas en Sakura y Naruto, y si el sueño viene siendo como una visión de lo que sucederá en un futuro, pero como te dije habrán muchas diferencias en comparación con la historia original y una de ellas sera la transmigracion de Indra y Ashura. bueno nos leemos pronto. dentro de un rato subo el capitulo 7 en donde terminaran las pruebas de supervivencia. PD: en cuanto al oc por mi esta bien, esto confirma la idea que tenia de ingresarlo como sensei interino de un equipo genin durante la saga Zabuza la cual dara comienzo en en el capitulo 9, aunque el capitulo 8 sera una especie de preámbulo a esta. Nos leemos.

Nombre: NereidaSheccid (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 05:22 · Capítulo: Capítulo 5

holis

Creo que yo era de las que creian que Mimi tenia el elemento madera.

Me encanto el cap. la amista  de Nere y Haru y como Nere intuye lo que pensará Haru es una muestra de lo bien que se conocen.

Tambien me agrada la actitud del Yurtas, es como esos chicos alegres y optimistas que aveces llegan a caer algo pesados por lo dinamicos que son.

Sobre las preguntas:

1. Pobre Haru, me la imagino toda sonrojada y buscando matar Dohko por ponerla en esa situacion.

2. Sobre los compañeros de Zabuza ya se asi que mejor no opino T.T

Conservaras a Fenir como lobo?, por que la discucion entre él y Akamaru fue recontra divertido.

Besos...

Respuesta del Autor: jajaja bueno en ese aspecto la forma como dicen que se forma el elemento madera nunca me ha gustado, y mas bien la combinación del elemento agua con elemento tierra me suena mas a cristal, y el elemento madera mas a algo que tenga que ver con vida o energía de vida, pero ya es algo que tengo en mi cabeza con todo y la escena para explicarlo jj. si ellas son muy buenas amigas, pero tambien se comienza a ver lo del "don" de Nere, el ojo del tiempo, y por cierto leete el sueño de Nere y despues me dices que te pareció, creo que te va a gustar. jajaja ese Yurtas es un caso, antes lo había colocado como sensei del grupo de raiz x ese mismo optimismo y dinamismo, algo asi como para que tuvieran una especie de terapia con el jeje, pero como las cosas cambian ahora va a ser un genin como los otros. lo de sonrojada no creo que tanto pero ya veras lo que sucederá en el capitulo 7 (esa parte ya esta mas que redactada pero la voy dando de a poquito jeje) jajaja la verdad no se si dejarlo como lobo o como huski, pero como sea va a seguir siendo un engreido sin remedio, por lo que una discucion como esa va xq va jeje. bueno hasta aqui la respuesta, nos leemos pronto, se te quiere.

Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 04:03 · Capítulo: Capítulo 5
Descripción física y de personalidad:su personalidad es romántica y alegre además de ser muy caballeroso con todas las mujeres aunq en misión su personalidad es calculadora y fría para protejer a sus compañeros aún si su enemigo es una mujer dejará de lado su coqueteó por el bien de su equipo

Creo q eso era lo q me faltaba espero esta parte te guste si no te agrada algo y quieres q cambie asmelo saber y cambiaré loq no te guste y en lo referente a este cap q bueno q no sete a olvidado tu historia espero q sigas como aora subiendo gran contenido y está bien el conoser a todos nos leemos luego chao

Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 03:42 · Capítulo: Capítulo 4 Division de Equipos
Si perdona lo terminaré muy pronto espero q lo demás te guste también

Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 07/05/2018 20:22 · Capítulo: Capítulo 4 Division de Equipos
NOMBRE:Ryuji Sarutobi

EDAD:16

CLAN: Sarutobi

ALDEA:Konoha

TIPO DE CHACRA: Fuego y Tierra

HABILIDADES:ninja sensorial sabe kenjutsu y jutsu médico Taijutsu combinado con su kenjutsu

PASATIEMPOS:le gusta practicar con su katana pasear por toda la aldea tratando de conquistar a una chica en las tardes le gusta buscar un lugar solitario y con buena vista para ver la puesta del sol y es romántico con cada chica que se encuentra

CARACTERÍSTICAS:al convertirse en ninja se qiso independizar de su clan y se mudó a un pequeño departamento para vivir por si mismo aunq abeses extraña la compañía de su familia y tiene malos momentos estando solo yaq es muy desordenado y casi no sabe cosinar es feliz siendo independiente y espera demostrar a su familia q puede ser un adulto y sobrevivir por su cuenta aunq solo sea un niño

DESCRIPCI

Respuesta del Autor: me agrada que el oc sea tan humano, ya estoy pensando como usarlo pero necesito que termines el oc

Respuesta del Autor: me agrada que el oc sea tan humano, ya estoy pensando como usarlo pero necesito que termines el oc, nos leemos pronto