Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Metalord Revolution

Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 01/09/2019 22:26 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

Gran serie, me fascino hasta el último capítulo. Ya he llegado hasta el final (Unos 178 capítulos bien devorados) por lo que debere de esperar ahora semanalmente para ver como continua. Hay miles de cosas en la que estoy interesado, pero te puedo asegurar que estoy mas que fascinado por lo ancho y grande que has hecho tu mundo. Muchos personajes, aunque lleguen a rozar un poco en verlos en algun otro sitio, los siento muy vivos, y ni hablar de Rozuels...

 

 

Te lo resumire en esta frase: ¡Es un maldito bastardo, y me encanta!

 

No solo sus poderes y su "nivel en comparación a los demás, sino tambien lo bien estudiado que lo tienes todo. En algún momento anhelo verlo con que con la materialización podría a llegar a crear un Batlizers metálico automático (O ocupado por Allum o la consciencia de Myldark y llegue a una nueva etapa. Quien sabra eso será usted, yo simplemente me quedare sentado en una esquina esperando con ansias el siguiente capítulo. Un gran abrazo...

 

 

SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:

Agradezco inmensamente que leas mi novela, es gracias a los lectores que la siguen y comenta que hacen posible que pueda seguir =).

Si soy sincero, si tuviera la capacidad de dibujar, créeme que graficaría en bocetos o ilustraciones variadas el mundo de Metalord, pero ni modo... me tendré que conformar con describirlo verbalmente XD. Así como desarrolle un mapa (muy mediocre) de uno de los continentes del mundo de Metalord, tengo en mente hacer con los restantes.

Me alegra saber que los personajes que desarrolle sean de tu agrado, y sin duda Roz es un bastardo con suerte (dado a que no fue criado por un padre en Avalia y su habilidad ESP sigue presente en otro mundo XD).

Tengo tantas cosas en mente en cuanto al poder de Rozuel, tantas creaciones armamentísticas ficticias como algunas reales (con buen roce ficticio claro), no diré nada más, no quiero hacer spoiler jajaja, hasta la próxima mi buen y gracias nuevamente por leer como comentar en mi novela =).



Nombre: chicoanime (Firmado) · Fecha: 20/07/2019 22:02 · Capítulo: CAPITULO 2 OTRO MUNDO

Y llegamos al capítulo dos.

 

Sorprendentemente, muchos de los errores del capítulo 1 están resueltos aquí y eso me hizo la lectura mucho más llevadera.

 

No obstante creo que debiste, y esto es mi opinión, hacer que el protagonista fuese más mayor antes de ponerle en la situación que les pusiste. En primer lugar leer con 2 años es algo sumamente complicado, por lo que pienso que deberías haber resaltado ese hecho, es normal que sepa leer si lleva los recuerdos de su vieja vida, pero para el resto de personas no debería ser algo normal. Pero sin embargo lo que más me chocó fue lo siguiente. ¿Niños de 3 años rechazando a los demás como adultos? ¿Teniendo conversaciones filosóficas y usando palabras como "mordaz"? Wow eso me resulta extremadamente inverosimil. Puede que solo sea yo, pero con 3 años estaba más preocupado por jugar con mi dinosaurio de juguete que si algún niño a mi alrededor era negro o musulmán. ¿Y querer irse de casa? Madre mia los niños de ese mundo si que son precoces, espero que no comiencen a fumar y prostituirse a los 5 años XD

 

Por lo demás, el capítulo ha sido bastante descafeinado, más que nada una transición para mostrar la relación madre-hijo, los pequeños problemas de personalidad del protagonista y sobre todo, su capacidad de mantener su poder a pesar de encotrarse en un nuevo mundo y nuevo cuerpo.

 

Estaré por aquí de nuevo mañana probablemente, dispuesto a continuar con esta historia.

 

Solo decir que, por el momento, la historia no deja mucho misterio más que el Cómo y por qué llegó a ese mundo, lo cual es algo bastante vago. Tratar de meter algún tipo de misterio para enganchar y mantener al lector queriendo saber más es algo clave ya que, en este momento, ya sé todo lo que quería saber y entraré al siguiente capítulo sin ninguna pregunta que vaya a ser respondida o ninguna duda al respecto, tan solo a expensas de lo que tengas que mostrarme. Si no estuviera determinado a seguir leyendo ya que me llama la atención la gran cantidad de capítulos y el potencial de tu historia, probablemente en este punto la habría abandonado. Pero claro, esto no es más que mi humilde opinión.

 

Nos leemos.



Nombre: chicoanime (Firmado) · Fecha: 19/07/2019 16:06 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

Bueno, por dónde empezar. Al ser este un capítulo algo antiguo me abtendré de hacer una crítica ortográfica, puesto que asumo que esos errores caerán conforme la historia avance. Así que pasaré sin más a mis impresiones sobre el comienzo de esta historia.

 

En primer lugar, menudo pasado tiene el pobre, y yo que pensé que mis personajes lo pasaban mal XD. Aunque me parece que no tienes demasiada noción sobre cómo funcionan y como se disparan las armas de fuego, no haré comentario al respecto puesto que creo que, pese a todo, la idea en sí no está mal e incluso podría llevarse a cabo con un poco de ingenio.

 

En cuanto a la historia en sí, aunque ciertas cosas suenan un tanto inverosímiles, me agradó, narras de una forma muy coloquial y amena, quizá demasiado, si no fuera por los errores que me hacían perderme en el párrafo lo hubiera disfrutado mucho más. Me gusta mucho el estilo basado en narración, dejando el diálogo en un segundo plano, por lo que tengo ganas de ver qué es lo que harás y cómo lo plantearás en adelante cuando las conversaciones tomen protagonismo y la historia se llene de personajes, cada cual más distinto de otro.

 

En cuanto a la trama en sí. Curiosa forma de entrar a un nuevo mundo, no por el hecho de la muerte y "resurreción", algo que yo mismo uso en mi historia, (mas o menos) sino por el hecho de convertirlo en un infante que para mayor inri conserva sus recuerdos. Puede dar mucho juego y desde luego me resulta interesante. Por otro lado, me intriga el saber si todo este trasfondo y explicación sobre los Esper se quedará ahí, o si tendrá peso más adelante.

 

Por último, ma agradó el capítulo, a pesar de los errores que te sacan de la armonía de la lectura, a pesar de las incongruencias que me hacían preguntarme cómo podía hacer eso, a pesar de lo raro que me resultaba imaginar a un experto mafioso jugando Halo mientras se escucha rockefeller street a todo volumen en el edificio. A pesar de todo ello lo disfruté, y no sólo eso, creo que los "isekai" tienen un potencial impresionante para desarrollar un mundo completamente original, lleno de poderes originales y nunca vistos. Y sinceramente, tengo ganas de ver qué tan desarrollado tienes dicho mundo y cómo se desenvuelve éste por encima de las acciones de los personajes que ocupas. Me intriga ver si puedo aprender de ti para desarrollarme un poco más a mi mismo y si tu mundo es capaz de rivalizar con el que yo tengo en mi mente.

 

Fue un placer leerte y hoy declaro que me embarco en una muy larga aventura. Deseenme suerte.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 05/06/2019 13:19 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

exelente valio lapena la espera amigo cadaves nos sorprendes asa el clima 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 05/06/2019 11:34 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

me tenias en sosobra q le pasaba rozel espero q la espera valga lapena ahora asi a leer



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 20/05/2018 18:11 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

Me quede en la parte donde se reclutan para entrar a la zona prohibida y ya termine hasta Zozo

Mira que me tomo tiempo ponerme al corriente

Felicidades camarada estas haciendo una novela genial



Respuesta del Autor:

Gracias mi buen Ladron de Musas, hacia tiempo que echaba de menos un comentario tuyo,  inmensamente te agradezco por comentar y seguir leyendo mi novela =).



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 07/04/2018 06:36 · Capítulo: CAPITULO 128 EL AVANCE DE LOS ROJOS
Me gustaron mucho los ultimos cap, Rozuel cada vez más poderoso y astuto, pero a la vez con limites, eso le aporta mucha credivilidad, un 10/10, merecido. MATTA NEE!!

Respuesta del Autor:

Gracias por comentar Ellector-Yo, tracto de que Roz no sea ni muy OP ni muy debil, lo justo y equilibrado, pero se que tarde o temprano la terminare arruinando XD, hasta otra =).



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 22/01/2018 02:03 · Capítulo: CAPITULO 116 RECUERDOS ENTRELAZADOS “Afligidos”

Pedazo de capítulo,  muy emocionante,  me ha gustado esta mini saga de capítulos de recuerdos,  ojalá actualices pronto,  siempre Leo los capítulos apenas salen,  ánimo,  esta buena la historia... 

 

MATTA NEE! 



Respuesta del Autor:

Gracias por seguir leyendo mi novela mi buen Ellector-yo, me alegra saber de ello, alentandome a seguir como siempre, espero pronto actualizar, falta poco para que termine esta pequeña cronica de recuerdos, saludos =).



Nombre: anarquista1988 (Firmado) · Fecha: 10/10/2017 08:23 · Capítulo: CAPITULO 102 EL DESASTRE DE PRAYT

metal lord call of pryat



Respuesta del Autor:

Preferiria más "Picnic extraterrestre" (que es donde se baso Stalker) pero no dudare eso jaja XD, lo cierto es que esta saga es mi predilecta porque me base en cierta trilogia que considero mi preferido, saludos mi buen =).



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 04/10/2017 17:46 · Capítulo: CAPITULO 101 REENCUENTRO

Pues veo que la temporada arrancó con todo... un capítulo con muchas aclaraciones, pero también con muchas dudas... ¡y apareció la lobita bonita! Ya la extrañaba. Es que ella es taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn adorable; que bueno que ahora va a acompañar a Rozuel y Allum.

 

¿Y Liha?

 

Espero actualización, vas bien maestro.

 

MATTA NEE



Respuesta del Autor:


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.