Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para En la Mente de lo Oscuro

Nombre: hinata_chan (Firmado) · Fecha: 30/10/2017 15:26 · Capítulo: Si tuviera...

Buenooooo que decir mmm...va va primero me presento 🙅 soy hinata_chan y veras entre nose porqué ya que hacía mucho no entraba en fanfic a lee ya que no me llamaban últimamente ninguno la atención.

Entre vi tu historia me llamo muchísimo la temática el cambio la pareja todo porque sasuhina es una de mis preferidas. Que decir me a encantado tu historia desde el comienzo hasta el último capítulo subido me lo he leído en un día. La pareja gaahina al princopio me encantó esta más,  me sigue gustando menos por todas las cosas malas que ha echo el gilipuertas 😑. Lo que no me quedo muy claro es xusndo le cortas el pelo a hina no específicas te bn que clase de corte era y cuesta imaginárselo jajajaja Toneri es un bombón dulce que kuki!!!! Me encanta lo que no le veo pareja CN ella nose quien sabe quizás posiblemente a sabiendas podría quedarse CN ella 😮 jaajjaja y sasuke esque es el delirio de toda mujier oiiishiiii es un titibueno xn todas las de la ley . He de decir que tus lemmonsssss son sabrosotes y más de una vez me a subido la tensión jajajajajaa en fin al grano que me encanta tu historia la agregado para seguirla y espero pronto tu actualización y donde agregarte en Facebook un bssito de xocolateeee de hinata_chan 😘😘😘



Respuesta del Autor:

Hola hinata_chan! Bienvenida a mi fic! ^^

Me alegro mucho de que la tematica del fic te haya llamado la atencion (no es una historia facil, mucha gente me ha criticado por ello xD)
La pareja Gaahina al principio se me hizo rara, pero me encanto! Quedan muy bien juntos. Pero si, Gaara se ha salido de madre y por eso ahora no deben estar juntos.
Cuando Hinata se corto el pelo, me lo imagine algo parecido a un corte estilo Bob, por la nuca, melenita corta, ese estilo ^^
Sasuke es lo que todas queremos xD es muy potente pero tiene mucho caracter, eso a veces le hace ser demasiado rudo.

Me alegro mucho de que te gusten tanto la historia como los lemons e.e me hace sentir feliz!

Si quieres agregarme a facebook, esta es la página que uso para el fic: https://www.facebook.com/BlueOtomesFanfic/

Y si quieres agregarme a la cuenta y hablar conmigo, esta es: https://www.facebook.com/miyabi.blueotome

Muchisimas gracias por comentar, espero que lo sigas haciendo y que disfrutes la historia, un beso enorme! <3



Nombre: Effy7 (Firmado) · Fecha: 29/10/2017 05:46 · Capítulo: De vuelta a los problemas

Ufff ahora si que está jodida!! Sabía que todavía quedaba algo pendiente con Toneri!! Y me da pena por él, el muy lindo!!!! >.<

No tengo ni idea de cmo puede seguir esto con esa repentina intervención, pero necesito la conti ya!!!!!!! 

Nos leemos prontitooooo, me encantó el capi <3



Respuesta del Autor:

Desde luego, no me gustaría estar en su lugar cuando Sasuke se entere de todo xD
Quién querria discutir con el...que miedo!

Y sí, era evidente que Toneri llevaba enamorado de Hinata desde que comenzó a leerla por su blog, la llevaba siguiendo mucho tiempo!

Aunque pobre Toneri...cuando Sasuke sepa lo que ha hecho, lo matara seguro xD

Un abrazote <3



Nombre: Tsukiko Tenshi (Firmado) · Fecha: 25/10/2017 06:38 · Capítulo: De vuelta a los problemas

Hola linda! Comenze a leer tu fic hace poco y realmente me has sorprendidio Por lo general no soy de leer fics de esta tematica pero me ha encantado el tuyo! Me encanta la pareja sasuhina pero tambien me encanta como queda gaara en la historia. Cada capitulo se pone mas interesante y me dejas con ganas de mas! 
Muchos saludos y espero leerte pronto! 



Respuesta del Autor:

Hola! Bienvenida a mi fic ^^, me alegro mucho de que te haya gustado!

Se que es una tematica un poco espinosa de leer (tiene cosas muy horribles), yo tambien adoro el sasuhina y creeme que cuando empece esta historia como Gaahina me sentia MUY rara xD pero al final me gusto la idea de que alguien tan turbio de personalidad como Gaara se enamorase de un angelito como Hinata.

La actualización estará como tarde para dentro de dos semanas :) espero que sigas comentando!

Un abrazo <3



Nombre: Litha- (Firmado) · Fecha: 23/10/2017 08:51 · Capítulo: De vuelta a los problemas

Hola! Me he estado leyendo tu fanfic, y quisiera decirte que me ha encantado! El Sasuhina es una pareja poco usual, pero de la que personalmente disfruto bastante. 

Vaya historia nos has dado hasta ahora! Parece que los problemas nunca acaban, Gaara parece cada vez mas invencible y los problemas no dejan de aparecer. 

No sé si soy la única, pero aún no me fío de Toneri del todo. Siento que algo oculta, detrás de todas esas buenas intenciones. O quizás es mi imaginación? Haha. 

Sasuke... Ahhh. Que puedo decir de él? Me encanta su actitud serena e intensa al mismo tiempo. Me da "un no se qué" cuando se presagian problemas y mal entendidos u.u Verlo sufrir me causa mas empatía que con cualquier otro personaje. 

Gracias por escribir éste fanfic! De paso, te invito a leer y reseñar la historia que yo estoy escribiendo, soy nueva en la página y me encanta leer opiniones. Sólo si te queda tiempo :) 

Hasta el próximo capítulo!



Respuesta del Autor:

Hola!!

Bienvenida al fic y muchisimas gracias por tomarte tu tiempo para leerlo! 
Yo tambien disfruto del Sasuhina, tiene caracteristicas muy opuestas pero que juntas quedan de maravilla^^

Y si... debo ser amante de los problemas para todos los que os escribo jajaja pero Gaara tiene su punto debil, como todos, solo que Hinata aun no lo ha pensado debidamente, pero llegara ò.ó

Ciertamente Toneri resulta un poco sospechoso ¿verdad? Da desconfianza jajaja

El pobre Sasuke esta sufriendo mucho en esta historia, todo por culpa del maldito Gaara T_T odio hacerle sufrir!

Me pasaré por tu historia para leerla y comentarla :) te lo aseguro, te dejaré un comentario diciendote mi opinión.

¡Un abrazo muy grande y nos vemos en el próximo capítulo!



Nombre: andrea_22 (Firmado) · Fecha: 26/09/2017 15:38 · Capítulo: Complicaciones

Me ha gustado, no estoy segura de haber comentado antes. Pero estoy siguiendo tu historia, y me alegra que actualizaras. Esperare el siguiente cap :) 

Que estés muy bien!! 



Respuesta del Autor:

Gracias por comentar!^^

Intentaré tener el siguiente capítulo lo antes posible, que tambien tengo que pensar como estructurar los siguientes sucesos.

Un abrazo! :3



Nombre: LiLa_chan (Firmado) · Fecha: 26/09/2017 01:22 · Capítulo: Complicaciones

Buenas amiga blue Otome ya estaba ansiando leerte, me agrado mucho ver tu respuesta a mi comentario pues mucho mas el saber que este fic va pa rato xD es que me estoy encariñando con la historia me ha gustado este capitulo la parte de las compras de hinata con sasuke eso del provador ajajaja me lo imagine no pude evitar sonreir por dicha ecena ademas tambien me gusto todo el suspenso que se esta forgando al rededor de gaara mi ansiedad creese por saber que hara la proxima vez; no negare que me hizo falta una ecenita a un que fuera de toneri ajajaja pero supongo que a un no me hago a la idea de no leer varios capitulos a la vez, pues el suspenso y mi ansia me esta volviendo loca pero me encanto la continuacion hace tanto que no leeia un fanfic como este y vale la espera sin duda Amiga si puedes trata de subir pronto la contiuacion y que tengas buen dia nos leemos luego bye ;-)



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Lila_chan!

No te preocupes que Toneri saldrá en el siguiente capítulo, y sin hacerte mucho spoiler, te aseguro que Gaara tendrá algo que ver por el medio...
Claro que aun queda mucha historia, porque la locura de Gaara no tiene limites 
Ten paciencia que poco a poco saldrán más todos los personajes!

Un saludo!



Nombre: LiLa_chan (Firmado) · Fecha: 21/09/2017 08:24 · Capítulo: Intentos, pánico y planes

Hola Blue Otome, soy una nueva lectora apenas hoy comense a leerte me encanta tu fanfic, hace tiempo que no me pasaba por este sitio a buscar una buena historia para leerla pues las ultima vez me  fui muy decepsionada con un fanfic que leeia y que nunca terminaron de actualizar -.- asi que bueno como no es la primera vez que me ocurre en esta pagina web por esa razon deje de frecuentarla.. diras por que esta chica te dice todo estas cosas!! pues es que tu historia es muy interesante sin duda me atrapado con su drama y esto no es muy comun que me ocurra cuando leeo pues leeo como una manera de desconectarme de todos; algo asi como para olvidarme de todo lo cotidiano de la vida en mis tiempos libres y suele se raro que una trama me atrape hasta los momentos solo me ocurrio con tres fanfic y en esta pagina ya que no hay que negar que hay muy buenos escritores aqui lo que entriste de todo esto es que muchos no sigue sus historias o siplemente se estan mucho tiempo para actualiza y eso deprime mucho al lector y mas cuando te engancha tanto a la trama de la historia y a los personajes. solo dire que me facina de sobre manera esta historia deseo de verdad que la sigas actualizando hasta en final pues me mataria mucho emotivamente si la dejas a medias (TT.TT) se que soy nueva y que este apenitas es mi primer comentario la verdad no comente antes por que me ha tenido muy enganchada la historia que no pude dejar de leerla y pense comentare cuando logre alcansar a los demas en el ultimo capitulo pues siento que seria un tanto molesto con tantos comentaris que seguro te toca responder te puedo decir que hasta hora como va la historia esta muy bien  la manera como la narras me encanta mucho sos directa y precisa vas al grano sin perderte en tatas descripciones del entorno que solo hace que los capitulos sean mas largos y monotonos por eso me gusta la manera de narrar que tienes en cuanto a los personajes que puedo decir amo mucho la mescla de parejas a un que no soy muy amante de sasuhina pero aqui esta mas que bien pues se complementa muy bien no negare que el comienzo de la historia fue muy fuerte por toda la situacion emocional de hinata y luego topandoce con gaara que si mas dire que a un que sea uno de los personajes malbados es uno de mis preferidos en este fic pues tiene mucho caracter y no deja nada incompleto, como poneer esta ribalidad entre sasuke y gaara siendo dos personajes de caracteres muy fuertes sin duda uno se queda con la palabra en la boca de la emocion de saber en cada capitulo quien saldra ganado como desde un principio que comenzo todo entre gaara y hinata y luego sasuke es  muy buena union de personajes ademas no hay que olvidar a toneri que tambien es interesante como personaje para juntarlo con en todo esto con hinata a un que siento que no le has dado casi protagonismo en la historia espero que mas adelante puedas darle mas protagonismo pues a un no se como tengas decidido todo en este fanfic si hinata estara con sasuke o con gaara con un final romantico o tragico o si le daras mas protagonismo a toneri y haras que algo ocurra con ello en fin es una duda que me calcome yo ame el gaarahina empezando pero como ha transcurrido todo no creo que vayas a convertir a gaara en bueno al final a un que seria interesante ese giro ajajaja, ademas creo que a un falta  muchas cosas dramaticas y fuertes para darle tanto o mas emocion que como al comienzo despues de todo siento que mietras va trancurriendo los capitulos se ha perdifo el sentido inicial de la historia que es el que reflega los problemas emocionales del lado oscuro que rodiaba a hinata y la envolvio en todo este asusnto creo que hay que dejar ver un poco mas a la histana ruda del principio y picara ajajajajaja depues de todo es interesante todo el giro que ha tenido siento que vas muy bien pero trata de no volverla tan fragil pues su protagonismos en la historia se puede ver opacado por los personajes de gaara y sasuke y podria dar un final un tanto cliche como dicen el caso esta que todo como va me despierta mucho la curiosidad quiero leer la continuacio y saber que es lo que piensa hacer gaara y el giro que tendra todo esto que esta ocurriendo con la denuncia de sasuke y la violacion de hinata a un que no es tan visto como una violacion deberias forgar una verdadera o quizas un susto similar de gaara hacia hinata claro si es que no piensas reguntarlos de nuevo. ademas donde quedo Sakura ella no deberia perdese por completo de la historia, se que por los moneto estorbo en la historia pero creo que deberias considerar colocarla de nuevo con un papel mas fuerte digamos algo asi como si en ves de tener el caracter de sakura fuera mas bien con el caracter de karin como mas mala, sakura debe ser  mas directa mas malvada si me hago entender espero que si pues creeo que xD estoy vuelta un ocho pero siento que cada vez que leeo este fic lo amo mas esta historia y este fic hace que quiera seguir leeyendo solo deseo que si la siguas y que me solprendas mas de lo que lo vas haciendo. juega un poco mas con los personajes suelta un poco mas tu imaginacion sin miedo como venias haciendo en los inicios con fuerza y sin miedo veras que no te arepentiras.

bueno sin mas ya me despido y prometo que desde ahora si comentare cada capitulo y espero que este bien y porfa sube pronto la continucion me muero por LEERLA bye.



Respuesta del Autor:

Madre mia! No me esperaba un comentario tan grande! ^^

En primer lugar, bienvenida a mi fic, y me alegro muchisimo que te hayas tomado la molestia de dejarme ese texto con tus opiniones, las cuales agradezco muchísimo.
Todavia queda mucha historia y los personajes tienen que seguir experimentando cambios, cada cosa tiene su momento y las historias tienen sus subidas y sus bajadas, no te preocupes que aun quedan muchas sorpresas!

He tardado mucho en actualizar estos ultimos meses porque he estado atareada en otro proyecto, el cual consistia en terminar mi tercera novela, por lo que me he tenido que dedicar de lleno a ello y no he podido actualizar todo lo deprisa que querria.
Se que un fic a medias es terrible, pero intentare que eso no suceda (lo unico que tengo epocas en las que estoy muy muy ocupada, ruego comprension)
Muchas gracias por aportarme tu punto de vista, gracias por detallarme tanto tus opiniones de los personajes, y gracias por animarme a continuar escribiendo ^^

Espero que los capitulos que vengan a partir de ahora te sigan gustando y que me sigas diciendo lo que te parecen!

Un abrazo muy grande



Nombre: Effy7 (Firmado) · Fecha: 06/05/2017 04:05 · Capítulo: Intentos, pánico y planes

Ahhhhhhhhhh fue INTENSISIMOOOOOO *O*

Me encantó!!!!!!! Simplemente lo amé!!! Amé a Sasuke en cada segundo del capítulo *Q* es perfecto!!!!!!!

Yo al igual que Sasuke, quiero que lo mate a golpes (pero debe ir preso... xD el tema va a ser como hace Sasuke para calmarse y pensar con claridad) Tienen que hundirlo financieramente para que incluso al ir a prision, en el futuro, cumpliendo la condena y saliendo, no tenga ningún poder como para volver a meterse en sus vidas.

Excelente capítulo amiga *-* 

Besotes y nos leemos!!!!!!!!



Nombre: Gina_love (Firmado) · Fecha: 11/04/2017 01:27 · Capítulo: Pánico, dudas y el encuentro

Toneri sin duda es adorable, me gusta mucho. Un capitulo muy tierno.



Respuesta del Autor:

Ya lo irás viendo, Toneri va a tener una gran importancia en la historia, sobre todo de apoyo moral hacia Hinata, cuando se compliquen las cosas...

Muchas gracias por comentar! >w< <3



Nombre: Gina_love (Firmado) · Fecha: 11/04/2017 00:33 · Capítulo: El dolor de pensar

OMFG!!!

¡¿Toneri?! , en serio eso no me lo esperba, que genial idea. En serio ,me encanta que Toneri salga en esta historia.



Respuesta del Autor:

He visto pocos fics en los que salga Toneri en una historia, y pensé en meterlo porque es un personaje que en esta historia, a Hinata le sienta muy bien.
Para mi, si existiera, tendría ese tipo de personalidad, desde luego ^^



Nombre: Gina_love (Firmado) · Fecha: 10/04/2017 23:02 · Capítulo: Cambios

¡JA!, me fascina esta historia, es super interesante. La actitud renovada de Hinata,es super llamativa. ¡Gran capitulo !



Respuesta del Autor:

Uff que alivio de que te guste su cambio (ese motivo ha hecho que mucha gente deje de leer D:)
En serio, muchas gracias por dedicarle tiempo a la historia, no sé cuanto agradecértelo >.< eres genial!!



Nombre: Gina_love (Firmado) · Fecha: 10/04/2017 22:33 · Capítulo: Lo desconocido

Me encanto el capítulo, y creo que el dúo es muy innovador. 



Respuesta del Autor:

Me alegro de que te guste el duo, es una pareja poco vista la verdad ^^



Nombre: Gina_love (Firmado) · Fecha: 10/04/2017 22:11 · Capítulo: Si tuviera...

Que relato más introspectivo e interesante. Me ha maravilado muchas frases de Hinata. Un capitulo muy triste pero hace la lectura agradable. 



Respuesta del Autor:

Hola y muchisimas gracias por comentar!! *-* 
Mucha gente no da una oportunidad a mi historia porque piensa que la temática es aburrida o de poco interés, yo lo vi un filón muy interesante, dada la personalidad de Hinata, es una persona que es tímida por fuera, pero con mucha vida interior.
Espero que disfrutes la historia!



Nombre: Effy7 (Firmado) · Fecha: 09/04/2017 23:59 · Capítulo: La sombra del Diablo

Aaaaaay dios! que lindoooooos!!! esa charla telefonica fue muy bella, me transportó a la inocencia(? >u< Sasuke <3 tan tsundere, lo amo tanto con ese caracter <3

Estuvo genial el capi!!!! No se que querra decirle Gaara pero espero ansiosa el siguiente!!!

Y sobre la salida con Toneri... que no se entere Sasuke xD

Pd: perdon que anoche no pude leer! vinieron amigos a casa! >.<

Nos leemos prontito!!! <3



Respuesta del Autor:

Si...como Sasuke se entere de la escapada con Toneri se va a liar bastante xD con lo celosillo que es el.
Y Gaara va a dar rienda suelta a todo su trastorno, asi que veremos como se desenvuelven los hechos D:

<3<3<3<3<3 nos leemos pronto!



Nombre: effy707 (Firmado) · Fecha: 18/02/2017 03:44 · Capítulo: Valentía

Al fin!!!!!!! Al fin se pudieron confirmar las sospechas.... pero por mas que tengan las pruebas legales contra Gaara, siento que debe estar tramando alguna nueva jugada turbia :(

pd: tarde pero seguro!!!!! :D

Espero con ganas la conti!!!!!!!



Respuesta del Autor:

Ya verás en el siguiente capítulo la reacción de Gaara, porque va a ser tremenda xD
Y por supuesto, empieza la guerra! -se pone el asunto serio modo on-

En cuanto pueda actualizaré! <3<3<3<3



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.