Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Pau5 (Firmado) · Fecha: 26/04/2017 03:01 · Capítulo: Capítulo 11 Parte 2

Hola LDGV

Creeme ese mismo entusiasmo lo siento yo al leer cada palabra de este muy raro fic, que amo mucho, tiene ese lado oscuro y misterioso que es imposible de imaginar que tendra un final 100% feliz, esta lleno de momentos malos e incertidumbre, cada personaje debe de vivir con eso y sobrellevar los fantasmas que los persiguen, luego verán que están completamente equivocados y se arrepentiran de todas las locuras que estan cometiendo. Gohan por favor no le despegues el ojo a Videl, sigo sin confiar en Shapnner, ese chico no la ama , solo esta obsesionado con ella y por todo lo ocurrido quiere tomar venganza. 

Increible episodio, creo que mi parte favorita fue la pasadillla de Shapnner, yo me decia: pobre iluso, solo a su subconciente se le ocurre ser más fuerte que el Gran Saiyaman :'D :'D, pero el final, fue super inesperado,. Tambien me encanto la discución entre G.Saiyaman y Shappner, quiero más de esa tención jajajaja 

Muy bueno y entretenido episodio Luis, cuidate, nos leemos pronto chau :3 . 



Respuesta del Autor:

Hola Pau. :D Mil gracias como siempre, es un placer leer tus comentarios. Me alegra tanto que te guste la idea, me conoces, sabes que en mi corazón sólo existe el Gohan x Videl pero era una idea tan loca que no me resistí a escribirla. Ya tengo pensado el final, tengo algunas ideas en mente pero todavía falta para eso. Y esa pelea fue una prueba de lo que más adelante quiero incluir, ojalá me salva bien para que todos los lectores lo disfruten. :)

Gracias por todo Pau, un abrazo hasta Ecuador y nos vemos la próxima. n_n



Nombre: Pau5 (Firmado) · Fecha: 01/03/2017 04:14 · Capítulo: Capítulo 10 Parte 2

Madre mia... Willi, otro beso entre Videl y Shapnner, jajaja ahora si hablando en serio,  este cap causó en mi muchos sentimientos, pero a decir verdad me dan pena todos, Videl por usar a alguien como escapatoria a sus problemas, Gohan por batallar con su alter ego, hasta Shapner le estoy comenzando a tener  lástima por que está esperanzado con Videl y ella en cierto punto está jugando con él,  soló queda ver como Videl recapacita y note el enorme error que está cometiendo. Para mi que Gohan vió todo lo que pasó entre estos dos, estoy muy emosionada, quiero ver la discución que tendrán Shapnner y Gohan.

Otro muy buen cap LDGV me encanta esta historia aunque no sea la tipica historia de amor y romance, creo que eso es lo me a llegado a que me guste tanto, una historia con una trama llena de problemas, y que luego todo se solucione para mi esa es la satisfacción más grande.

Un saludo enorme a la distancia espero que todo este super bien, chao nos leemos pronto :3. 



Respuesta del Autor:

Hola Pau :3

Como siempre, mil gracias por leer y por regalarme tu opinión. Me alegra que la historia sea de tu agrado, a pesar de la cercanía entre Videl y Shapner. Como dices, este no es el típico fic de Gohan y Videl pero esa es mi idea: salirme de lo mismo de siempre y hacer algo diferente. Pues sí, los tres dan pena y no paran de equivocarse pero en vida se toman malas decisiones y más adelante hay que enfrentarlas.

Gracias por todo tu apoyo, te mando un gran abrazo hasta el bello Ecuador. Saluditos <3



Nombre: Pau5 (Firmado) · Fecha: 28/12/2016 02:56 · Capítulo: Capítulo 9

Hola LDGV

Yo pienso al igual que Gohan, Shapnner podrá actuar como sea, pero a mi, me da muy mala espina, algo trama, y Videl, siento que va a cometer un inmenso HORROR, si decide estar con Shapnner por el siemple hecho que la hace olvidar al Gran saiyaman. Pero, el punto es ese que ella cometa error, tras error, para que pueda recapacitar y ver las malas decisiones que a tomado. Me encanta el echo que Gohan, no la abandone, y la quiera ayudar como de lugar.

El cápitulo fue más que interesante, estuve esperando con ansias que Gohan lo interrogara a Shapnner, quiero saber cuales son las intesiones de este tipo, es muy dificil verlo como se comporta ahora.

Este fic me encanta por lo mismo, porque, refleja problemas de la vida, cosas que nos han pasado, el cometer errores y luego arrepentirse y querer empezar otra vez, la vida no es perfecta, ni color de rosa todo un siempre, pero siempre hay que ver lo bueno y salir adelante para ser mejor cada día.

Gracias por un cap más LD de este fic, esperare muy ansiosa por el siguiente, ya quiero ver al Gran Saiyaman enfrentarse a shapnner. Te deseo un muy feliz año 2017, que este sea el doble de mejor y que todos tus anhelos se cumplan. Bye nos leemos pronto. 



Respuesta del Autor:

Hola Pau. <3

Muchas gracias por leer otra vez y por darme tu comentario. Me alegra que hayas entendido la idea del fic, precisamente la idea es que Videl, Gohan y Shapner, los tres por igual, cometan equivocaciones que tendrán que lamentar y reparar. Porque como bien lo dijiste en la vida no todo es color de rosa, no todo es perfecto, muchas veces metemos la pata y nos arrepentimos.

Gracias por tus buenos deseos, te deseo un muy feliz año nuevo cargado de muchas bendiciones. Nos vemos la próxima vez, saludos hasta Ecuador. :D



Nombre: Pau5 (Firmado) · Fecha: 25/10/2016 05:39 · Capítulo: Capítulo 8

Hoola LDGV 

Este capítulo me ha causado un sin fin de emosiones, que dolorosa es la situación de mr. Satán, haber perdido el tiempo en algo tan vano como la fama y el poder, en vez de dedicarle ese tiempo a su única hija, pero como dicen, mejor tarde que nunca, él esta retomando su rol como padre y dando lo mejor de si, solo espero que no se valla a encariñar con Shapner y decir que es un buen chico para Videl >.<                                                         ¡Al parecer alguien está celoso! ajaja tan lindo Gohan al querer proteger a Videl aún después de todo lo ocurrido. Solo que tengo un mal presentimiento si el sigue siendo el Gran Saiyaman, porque si ella lo llegar saber lo va a odiar, se que la verdad sale a la luz al final, pero bueno, esperare con muchas ansias la resolución de este complicado laberinto.

La historia es super buena, las personalidad de cada uno de los personajes es respetada. Si algo juega en contra son las circunstancias por las que Videl a cambiado su forma de pensar y de ser, pero vamos es un universo alterno a mi parecer las cosas están tomando un rumbo muy entendible si las circunstancias fueran esas, y la historia me fascina. (dejando en claro que cara vez que leo lo del beso entre Shapner y Videl me da asco >.< jajaja pero bueno, es dificil asimilarlo :p ).

Gracias por un cap más de esta historia tan compleja, te deseo mucha suerte en todo amigo nos leemos pronto, saludos :3



Respuesta del Autor:

Hola Pau.

Te vuelvo agradecer por leer y comentar el fic, muchas gracias. <3 Bueno yo entiendo que la idea de Shapner y Videl es molesta, créeme, a mí no me gusta para nada, pero como ya he dicho pretendo darle protagonismo a Shapner y darle un poco más de drama y picante al fic. No todos los fics tienen que ser color de rosa, si todos fueran así serían muy aburridos.

Gohan ya empezó a reaccionar, ya era hora de que lo hiciera y sus acciones irán en choque directo con Shapner. Ya veremos qué más pasa, ahora Mr. Satán también se va a involucrar más en el problema de Videl y eso va a enredar más las cosas. Jejeje por tu apoyo y comentarios, que tengas un lindo día. Saludos y hasta la próxima. :D



Nombre: Pau5 (Firmado) · Fecha: 10/07/2016 03:36 · Capítulo: Capítulo 6

Estamos iguales, imaginar a Videl con Shapner me suena super descabellado, pero aún así el fic tiene sentido y lógica, me tiene super enganchada .Me encanto la parte en la que Gohan se enfrenta a su alter ego El gran sayaman esa parte fue las de mis favoritas, pobre de él, aunque descargue toda su furia nunca podra estar tranquilo. Ahora que pasará que hará Videl la cual está totalmente perdida ella solo ve a Shapner como una forma de salir de sus problemas más no comparte sus sentimientos y Gohan ¿Renunciará a ser el héroe de Satan City ? Bueno, eso lo veremos :) gran cap amigo nos leeremos pronto ;3



Respuesta del Autor:

Hola amiga Pau, gracias otra vez por leer y comentar. Pues sí, se ve muy raro los dos juntos, ya me conoces, sabes que AMO a Gohan y Videl pero, como mencioné, no todas las historias de ellos tienen que ser color de rosa y esta es un ejemplo de ello. En cuanto a Gohan él tiene que reaccionar, tardará un poco pero lo hará.

Gracias por todo como siempre, te mando un gran abrazo hasta Ecuador. Nos vemos. :D



Nombre: EvGa (Firmado) · Fecha: 02/07/2016 02:29 · Capítulo: Capítulo 6

Mmm, ¿qué hará Gohan cuando se entere...? ¡Uff, qué no hará! Ya estoy deseosa de leer esa parte >:)

Saludos, LDGV!! x3



Respuesta del Autor:

Hola amiga EvGa, qué gusto volver a saludarte. Gracias otra vez por leer y comentar, jejejeje ya veremos, ya veremos.

Gracias por todo, saluditos. :)



Nombre: Pau5 (Firmado) · Fecha: 01/05/2016 01:52 · Capítulo: Capítulo 5

WOW WOW WOW .... Amigo no te imaginas la tensión que he tenido leyendo este capítulo  uff por un momento crei que Videl lo vería, creo que hubiese querido ver que eso pasara, pero wooow tu siempre me sorprendes :o xD.  En este cap le cogÍ fastidio a Videl cada vez que interrumpía a Gohan yo gritaba CÁLLATE DEJA QUE SE EXPLIQUE!! ( OK mi ordenador sufrio las consecuencias XP ) woow que emosionante, me mantiene en suspenso esta historia, y amo eso. A la distancia te mando muchos ánimos en todo, espero que estes bien (Y) acá las cosas están estables, :) un abrazo enorme hasta Costa Rica y nos leemos pronto, chao.

P.D : Noooo por favor que Videl no se enamore de shapner por Dios!!! 



Respuesta del Autor:

Hola Pau5. Qué bueno saber que todo se está normalizando por allá, me alegro. Gracias por leer y comentar, pues se vienen muchas cosas para los siguientes capítulos, habrá de todo un poco, así que creo que te sorprenderás. Gracias como siempre, cuídate. Chaito. :)



Nombre: Pau5 (Firmado) · Fecha: 25/02/2016 21:38 · Capítulo: Capítulo 4

Hola LDGV, ya había leido antes el fic , pero lo tuve que volver hacer para cogerle el hilo a la historia, había olvidado en que quedó, (las mejores 2 horas del día :)  )  con repecto al relato me encantó la plática entre la enfermera y Shapner me hizo sacar muchas carcajadas xD. Pobre Videl  está tan desanimada por todo esto, se que  no es  común ver a una Videl que se rinde o se da por vencida pero es lo más logico ante las circunstancias  , a mi me fascina,  le hace dar más drama a la historia, lo que si se me hace complicado es leer  aquellas historias en las cuales no respetan las personalidades de cada quien, en el que ponen a un Gohan malhumorado, pervertido o infiel.. eso si no tolero y termino dejando esas historias a medias creo que entre más se asemejen los personajes mayor es el interés de seguir leyendo, cosa que tu si haces por eso te admiro mucho como autor ;). Siguiendo con el relato,  ¡que loco que el gran saiyaman practicamente estaba en sus narices! Ajajaja ¡ay Shapner! Ahora que pasará, cuando el se entere de que es Gohan y Videl, como lo tomará, Dios santo , tanto misterio e intriga. Por  cierto me acorde de la película de Spiderman cuando el primo de el, creó, se quería vengar de spiderman por haber matado a su padre "supuestamente"  y así mismo el le hablaba a Peter como si nada,  sin saber que era el  jajaja, bueno a mi me encanta la historia ( si, ya se, lo digo siempre pero bueno, es la verdad, que se le va hacer xD ) ánimo en todo, espero que estés bien, un abrazo fuertes y muchas bendiciones querido amigo, saludos, nos leemos en la próxima.



Respuesta del Autor:

Hola Pau5. Gracias como siempre por leerme y comentarme. Bueno, este es un fic experimental así que tengo pensadas algunas cosas que tal vez te tomen por sorpresa, jejeje. Gracias por el apoyo que siempre me brindas, saludos y nos vemos la próxima. :) n.n



Nombre: Dalila612 (Firmado) · Fecha: 27/08/2015 21:19 · Capítulo: Capítulo 1

Hola de nuevo, solo te envió este comentario para saber si me puedes pasar el links de la página de Facebook porque la busco y no la encuentro. Gracias y perdón por las molestias.



Respuesta del Autor:

Hola, claro aquí te pongo el link, saludos.

https://www.facebook.com/FGxVE1



Nombre: Dalila612 (Firmado) · Fecha: 27/08/2015 21:15 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, quiero decirte que este fic es una muy buena idea y muero por saber que pasará, eso de experimentar es todo un reto. :)

Se que seguirás así, y el tiempo que te tome yo esperare para leer tus grandiosos fics.

¡Muchas suerte!



Respuesta del Autor:

Hola, muchas gracias por comentar y por haber leído. Sí es un experimento nuevo y raro, justo lo que me gusta escribir, no lo actualizaré muy seguido, pero lo iré haciendo crecer. Gracias por todo, y saludos.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.