Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El hijo del traidor

Nombre: ScarxDemon (Firmado) · Fecha: 18/06/2015 16:45 · Capítulo: 99 flores

1.- Aparte que debes arreglar unos detallitos como letras desordenadas o letras de menos que hay por aquí y por allá, está estupendo

2.- Se nota que se puede continuar, no deja en claro si zeint muere o no, solo que su sangre torno la blanca flor en una roja... he de suponer que puede permanecer vivo o no dependiendo de tu estado animico al escribir o no los siguientes capítulos xD! (no mates a zeint D: ... o no lo dejes morir virgen al menos xD!)

3.- Negro por todos lados!!! yeeeeeeeeeey!!!! :3

Comentarios por capítulo (me da flojera hacerlo uno por uno)

Capítulo uno

- No me puedo creer que sea tan despistado para no darse cuenta de lo que le pidió era con motivos raros, pero bueno puede que parte de él buscara algo de aceptación y cariño, pero igual con su pequeña gran obseción de investigar sería lógico que no buscara explicaciones con tal que lo dejaran investigar feliz de la vida. (ps: El sentido común es lo menos común en esta vida xD)

- El miedo vuelve a la gente cruel u.u , pobre zeint lo odian por culpa de su padre, sin pensar en su talento o en su historial intachable, lo condenaron porque ayudó sin darse cuenta al idiota y berrinchudo de su padre u.u

- Bueno... excavitud es mejor que morir... creo...

Capítulo dos

- Pobre zeeeeeiiiint ;w; ¿Por qué tanta crueldad? T-T , pobeshito, lo hacen trabajar de más solo por odio u.u, bueno por lo menos puede leer un ratito... 

- Que darks el palacio, todo negro con adornos xD!

- La parte del recuerdo de su fiesta de graduación con la gordita... JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!! (se tira al piso y ríe hasta que volvió a respirar para escribir esto)

- "desde aquí podría ver sus...." - O////O

- "tu no tienes que ver nada, solo enfocate en mis pies" ¬¬

- Esta midna y sus aires de grandeza... que linda xD

- Pobre midna, todos los dias con pesadillas y haciendo que zeint se levante a las 3 am para que le haga compañia u.u

- santo remedio xD!, hacerla enojar para que no se sienta triste xD!!!

- ¿Por qué cuando se tropezó al liberarse del familiar de sombra no la besó por error? ;w;

- "Pero que cosas te pasan por la mente" - Lo que a un hombre joven y saludable le pasaría por la mente al ver a una hermosa joven con ropa provocativa y un hermoso cuerpo sin faltarle el respeto a nadie por supuesto, pero tenemos la libertad de imaginarnos cosillas por aquí y por allá xD!. NO SOMOS PERVERTIDOS, (bueno tal vez un poco), pero eso solo muestra que estamos sanos, interezados y asombrados con la belleza de aquella dama que se posa en nuestro campo visual cual hermosa flor que resalta por sus bellos detalles.

Capitulo tres

- Claro, ahora que está bien vestido y peinado le lanzan miradas coquetas ¬¬ ... aunque es claro que un desaliñado no atrae a muchas chicas que digamos y menos si es hijo de un traidor y una rata de bilbioteca... ;w; pobre zeint

- jajajajajaja, que es pesada midna con lo de reirse de zeint y hacerle parecer que su prometido se enamoró de él xD!

- Zeint lo sabe!, es un crimen esconder el escote de tan hermosa dama como lo es midna, lo apoyo completamente!, lastima que leyeron su mente y lo pillaron xD!, esa midna es tan controladora que da risa xD!

- "tengo que andar con una canasta en la cabeza?", "no lo alimenten no está domesticado" "Reducido a un picro" - esa midna me mata XD!, pero no puedes ser un perro si no tienes cola >:c , COLA PARA TODOS!!!!

- ¿¡Midna preocupada!? bueno eso es nuevo, aunque claro que le agrada zeint, por algo lo molesta tanto, ahora no sabemos si es o no amor pues no dejaste nada en claro, solo suposiciones... malvada :c

- Pobre zeint, quizo hacerle un regalo a midna y terminó en ese estado u.u , aunque midna usó la flor empapada en la sangre de Zeint como un adorno para el final del capítulo, pero aun no dejaste en claro que pasó con Zeint 

 

El resto de mis comentarios y chistes te los doy cuando te vea en persona xD!

Warf para ti y tu fanfic :3



Nombre: AnzuWatanuki (Firmado) · Fecha: 15/06/2015 15:12 · Capítulo: 99 flores

NOOOOOOO, porque tuvo que morir Zeint¡¡¡¡ se que era un pervertido, pero amaba a la princesa :(  (se va a llorar a un rincon) y pues nada, me gusto mucho y ojala si hagas una continuacion o final alternativo.

nos seguimos leyendo :3



Respuesta del Autor:

Gracias por leer y por comentar! La verdad no esperaba comentarios para este fic porque es cortito y no trata de ZeLink.

Ese Zeint tan pervertido no es, solo tiene una imaginación un tanto... hiperactiva, Y si, amaba a la princesa pero aún no lo reconocía del todo, eso era lo que quería relatar en capítulos siguientes.

la verdad quiero escribir más capítulos pero no quiero dejar esto cortado porque ya no tengo tanto tiempo para escribir como antes, tengo que terminar otro fic y de ahí veo que hago con este.

Gracias por leer, nos leemos bye.



Nombre: AnzuWatanuki (Firmado) · Fecha: 15/06/2015 15:04 · Capítulo: La caprichosa Midna

Hahahaha ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer, ambos son igual de tercos xD , me gusta como manejas la relacion entre Midna y Zeint :3, aunque pobre Midna aun la atormentan los sucesos pasados :(



Nombre: AnzuWatanuki (Firmado) · Fecha: 15/06/2015 14:55 · Capítulo: El juicio

Me gusto mucho como introduciste al personaje :D , ese Zeint es un loquillo xD desvistiendo a la Princesa Midna con la mirada en pleno Jucio, algo me dice que se va a poner muy bueno.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.