Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 13/01/2018 21:05 · Capítulo: Baba Yaga (1. Parte)

*APARICIÓN* Listo, rapido y diligente: aquí estoy Tsunami :) ... A pesar de esto, fue un cap de desarrollo tranquilo :L Sin embargo, me agrada que el mismo desarrollo esta presentando posibles conflictos futuros que a la imaginación, son atractivas. 

Remitiendome a Nicolas -,o no creo que haya sido necesario incluirlo en el cap :L su labor en la historia ya esta hecho... a mi parecer. Por lo demas, el cap fue tipo de aventura, un tanto similar a los ultimos caps que llevo en En las Garras... pero los dialogos fueron relevantes. 

Referente a las palabras de Merg -,o me da la impresión que las vivencia de ella y la diablesa, las llevaran a conocer a la Trinidad de brujas y estos encuentros daran cavida a grandes conflictos. 

Ahora pasando a los argumentos de Lilia -,o la verdad es que ella tiene razón cuando menciona a su hermana mayor. En este punto no ahondare mucho puesto que no conosco bien a la madre y a las hermanas de la Succubo, así que puede que sea erroneo lo que estoy pensando. 

Por lo demas, Baba yaga les da la bienvenida con los brazos abiertos -,o sospechosos, muy sospechoso. El guerrero Quimera me llama la atención, lo describiste de forma sencilla pero fue suficiente :) 

En fin, esto es todo por ahora Tsunami, nos leemos a futuro, espero que el mundo real te este tratando bien my friend :D 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 07/01/2018 02:29 · Capítulo: Las Brujas de Salem (2. Parte)

Buen día Tsunami, espero tu Enero vaya bien... porque el mio va mal en el ambito laboral. PUES dejo de lado los trajines del mundo real y voy al meollo del asunto -,O un cap de desarrollo para con los malos, aunque su conclusión me dejo mal: me explicó paso a paso como siempre. 

Este cap tuvo partes buenas y partes malas. Por un malo fue novedozo el plan de Lilia y Merg -,o me pusiste a pensar y analizar sobre los hechos y llegado al final, todo el plan me agrado. Por otra parte, en cuanto al fin del cap, dios pero que *insertar groseria*... todo lo que hicieron la Succubo y la bruja para que Blair las jodiera de esa forma... carajo yo siendo Merg, cuando el gato me hablo al oido "Ah que no sabes donde esta Morgana... pues no te doi estas 100 vidas... nos vemos" -.- enserio que se dejaron taimar ella y la diablesa. 

Pese a lo antes dicho, el plan, la ilusion y la forma en que Nicolas cayo enteró en la trampa, fue buena y me agrado -,o el men nunca sabra sobre lo que hizo... Se dijo que Merg fue la bruja pajaro que capturo, pero dime, quienes son las tres ansianas del final? Imagino la respuesta, pero igual quiero que me digas. 

En fin, esto es todo Tsunami -,O hablas como si el regreso de Jessenia fuese algo esperado, de modo que aspiró que su desarrollo haya sido bueno para con su Segunda personalidad y sus capacidades de combate y mas importante aun -,O Espero que estes tecleando ya el regreso del Segador -,Ó de verdad que los espero... sin presiones XD 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Me alegro que el capítulo te haya gustado, como te dije antes, me preocupo que a tí o a los otros que no comentan nada les pareciera, no lo se, lento, aburrido o repetitivo, pero me alegra saber que a tí te gusto.

Lo escribí de esa manera porque, como te dije en el comentario anterior, quise ejemplificar el plan de Lilia con la practica y no solo que narrara cual era y luego que se llevara a cabo de un párrafo a otro.

En cuanto a lo de Jessenia, si, ella a hecho un gran avance, y el segador tal vez aparezca antes de lo planeado.

Por lo demás, las dudas o huecos del capítulo presente los aclarare en el siguiente. Hasta entonces, CUIDATE

Y no te preocupes, aqui no lo aclare, pero Blair le dijo muchas cosas a Merg, lo descubriras en el siguiente capítulo. Hasta entonces. :) :) :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/01/2018 04:06 · Capítulo: Las Brujas de Salem (1. Parte)

Hola que tal Tsunami, espero hayas pasado un feliz año my friend. Había notado la actualización, pero por las festividades, me di mi tiempo para leer. Bien, sin nada mas que acotar, vamos a mis argumentos referente al cap :) 

Bien, este cap fue novedoso por una parte, pero calmado por otra. Comenzamos con las malas de turno elaborando su próxima jugada y luego la presentación de otro personajes -,O como me late que Nicolas, quien me a caido bien por su forma de ser, va a estirar la pata pronto, pero voy paso a paso conforme a esta parte. 

El cambio de escena para con las victimas de la sucubo, me pareció en parte decir nuevamente lo que ya se sabia, sin embargo la aparición del Sheriff cambio esa persección. Nicolas parece un buen hombre dado al bien, pero no me esmero en decir mucho porque puedo declarar acertivamente que este men va a perecer pronto junto a sus compañeros. 

Ya se sabe el pago de Sabrina para ayuda a la sucubo y la otra bruja; teniendo en cuenta lo poco que se dijo al principio y el poder que tienen los Seres Oscuros en este mundo -,o humanos como Nicolas no tendra oportunidad de dar mucha pelea. 

Por lo demas, estoy a la espectativa; me agrado esta forma de narrar las cosas. Se que ya esta el cap siguiente y veré si puedo leerlo dentro de poco, hasta ese entonces Tsunami :) 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Felices fiestas para tí también, me alegra que el capitulo haya sido de tu agrado, para ser sincero llegue a creer que a nadie le gustaria, que bueno que me equivoque.

Al principio no estaba del todo seguro en cambiar la pespectiva de los personajes, pero como dije en las notas iniciales, era necesario para explicar el plan de Lilia de forma ejemplificada y no solo teorica. En fin, me alegra que Nicolás haya sido de tu agrado. 

Te alegrara saber que el "mini arco" (digamosle así) esta por concluir en el siguiente capítulo y los villanos finales o antagonistas estan por revelarse. 

De momento es todo, espero que disfrutes de la segunda parte del capítulo y nos leemos en el futuro. CUIDATE :) :) :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/12/2017 17:54 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Hola que tal Tsunami, bien, como lo indique en mi último comentario, ahora voy a exponer toda mi apreciación, crítica y argumentos referente a la historia, puesto que ya voy actualizado.

Bien, voy a parcelar las cosas en cada párrafo y no indicara que esto es bueno o malo, solo iré paso a paso tocando temas en dichos párrafos.

El primer punto que tratare y creo que es el más sencillo, es en cuanto al tamaño de los caps. En ciertos capítulos tomas el espacio de las notas iniciales y finales del cap para completar el capítulo, perdona la redundancia, pero siento que eso le resta estética a la presentación del episodio. Trata de plantear el ep solo en su respectiva área, usando las notas iniciales y finales para su función.

Pasando a otros elementos más relevantes, paso a la narrativa. En las escenas de gore, combate, cotidianas y en gran parte de la historia, la narración es tan neutral y tan tranquila que a veces, en ciertos caps, aburre :S trata de cambiar ese método para que los caps sean más fluidos, ya sea por medio de la acción, diálogos entretenidos o un cambio de humor en cuanto a la narrativa de la historia.

Bien, ahora trato un punto relevante y es el..., lo diré en palabras mundanas: el enganche. Es ese... ese... ese no sé qué te atrapa en la historia y te mantiene pegado a la misma, siento que se ha debilitado en grande. Aún recuerdo que al leer el 1er cap de la historia hace unos años, este no me enganchó del todo, pero cuando llegue al segundo WAU. El Segador con su forma de luchar, más la introducción de los primeros seres oscuros y la bruja, me generaron expectativa. Dicha emoción se mantuvo a flote en la segunda saga, con el problema en la montaña, el hechicero, y el latente poder de Jessenia, pero cuando inicia la saga de central... PUM.

La historia comenzó a perder ese enganche, presentando el día a día de Jessenia. Los siguientes caps, me parecieron lentos: solo leía porque ya me habías enganchado con los hechos del principio. Créeme cuando te digo que muchos lectores no hubiesen continuado a partir de este punto.

Para bien o para mal, Jessenia agarró tanta importancia que termino ganándose bien el puesto de protagonista, que en un principio lo tenía en gran parte el Segador. Una vez despertados sus poderes crecientes, la historia comenzó a levantarse de nuevo y la perdida de Mega, hizo que el enganche, volviera a aparecer, pero no en la gran medida del principio.

Ahora, ya llegando a puntos más elevados, se presenta a Jessenia y su inicio entre los cazadores. Este punto si fue relevante y dios, parecía que uno terminaba un relleno de un anime. Nuevos personajes, misterios que se revelan y otros que se presentan, explicaciones de los poderes de los combatientes, apariciones de Seres oscuros y peligrosos. Al fin la historia tomaba un rumbo que me parece, debió tomar tiempo atrás.

Pese a esto, el nivel de enganche que me causó emoción al principio, creo que es la mitad en el presente de todo lo que he leído. Ansió leer el regreso del Segador y me gustaría que él tomara el protagonismo... o que lo compartiera con Jessenia... pero esto segundo lo veo improbable.

Ahora pasando al conflicto -,o este no se ha presentado del todo. Ya la historia tiene muchos caps encima y aún no ha una vista clara del conflicto macro en el mundo, ni de quienes serán los antagonistas finales. "En las garras..." no he planteado de lleno el conflicto macro, pero este ya se vislumbra con el cap del pasado del imperio y con la aparición de la emperatriz y la mención de otros personajes relevantes.

En este punto tu historia debe crecer, ya sea dando trozos del gran conflicto, pero debe hacerlo -,o Ya es tiempo de que aparezca o se mencione a los malos más poderosos por un lado. Jessenia tiene que dominar o trabajar mejor sus poderes y su relación con Yura. En fin, siento que la historia aun no me presenta todas las cartas para ver el desarrollo y el final del juego.... :L no sé si me entiendes.

-,o a ver o,- creo que esto ha sido lo más relevante que se me ocurre hasta ahora. A futuro, te estaré planteando más mis exposiciones para con la historia, espero que el comentario no te moleste Tsunami y bueno, que tengas buen día, nos vemos a la próxima :)



Respuesta del Autor:

No me molesta, creo que todos tienen derecho a compartir sus opiniones de cualquier tema a tratar. 

Primero que nada dejame decirte que mi historia es de Aventuras más que de acción, suspuenso, romance o de Lemmon. Es verdad que incluye esos aspectos y estoy de acuerdo que deben ser trabajados, no obstante, a mi me gusta tomarme el tiempo que creo necesario para desarrollar a los personajes y las circunstancias, nunca me ha gustado que en series, peliculas o animes, luego de que los prota salen de un problema, magicamente aparece el nuevo casi inmediatamente, creo que es importante darle un contexto a los protagonistas y a los villanos, de ahi que tardara, creo, uno o dos capitulos en contar la vida tranquila de Jessenia para luego meter los conflictos. Lo mismo con los villanos, de ahi los siguientes capitulos de la historia.

En cuanto a los villanos finales, de echo, en los siguientes capitulos se revelara cuales serán, Lilia y la bruja serán las primeras en conocerlos antes que la misma Jessenia u otros personajes. 

Continuare con lo demás en otro capitulo. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/12/2017 19:33 · Capítulo: La Ciudad de las Brujas

PUMBA TSUNAMI!!! Ya estoy actualizado -,o sorprendido? Si bien se que la fecha es importante, mi gusto a la lectora esta tan arraigado que no paro de leer. Bien, dejemos eso de lado, agarra tus lentes o lupa (sarcasmo) que aquí viene mi apresiación de toda la historia. 

Antes de eso, sin embargo, voy a exponer sobre estos ultimos caps que he leido. Pues... :l me parecieron tranquilos. El desarrollo de Lilia y compañia para con su misión, no fue relevante. Megara, me parece una habil bruja con buenos artefactos, pero nada mas. 

Lo que mas me llamó la atención es la Ciudad de las Brujas. -,O en esto te pido que me expliques, porque no se si lo pase por alto en la lectura o esta tan narrado que no lo entendí. A mi imaginación, la ciudad esta dentro de una montaña, manipulada con magia. Adentro, se puede ver el cielo nocturno atraves de la roca de la montaña. Lo que son los edificios y las calles, eso lo planteaste bien, pero en lo anterior, hay si quiero que me saques de dudas. 

Por otra parte Lilia :S nah... me esta cayendo mal su maldad sin sentido y de paso, la misma se narra de forma tan neutral que no me causó dolor las muertes que ella provocó. En esto si tienes que investigar a fondo Tsunami -,o descubrir como tu lectura genere horror o tristeza, eso es algo que creo yo logré levemente en los capítulos donde revele el pasado de Colmillo oscuro en En las garras... 

Llegando a los puntos mas importantes y finales de estos caps. Sabrina y Blair, son personajes que se aprecian seran relevantes o conectaran con lo que es Morgana -,o me llama tambien la atención las deidades de las Brujas. 

Por lo pronto estoy a la espectativa y ya sin nada mas que acotar, espera mi próximo comentario dentro de unos días -,o pese a lo que dije al principio, no quiero que leas un testamento my friend :) felices festividades y nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Vaya, no imagine que alcanzarías la historia tan deprisa, bien por ti. :) :) 

Ahora, en cuanto a los puntos que señalaste, la razón del porque las escenas donde Lilia asesina a esas personas no resultaron ser, a tu parecer, dolorosas y/o tristes, es porque las conte o narre desde la perspectiva de un demonio, no desde el punto de vista de un ser humano que facilmente podría sentirse triste y/o enojado. 

Para Lilia, los humanos eran comida u objeto de diversión, nada más y quise contar eso desde el punto de vista de un demonio, por lo que no hice mucho hincapie en los sentimientos de las mujeres afectadas, en su lugar me centre a narrar los pensamientos y actitudes de Lilia.

En cuanto a que su maldad no tenía sentido, para nosotros puede parecernos así, pero no olvides que Lilia es un demonio, ella no hace eso por maldad, a decir verdad, cuando mata humanos o se alimenta de los hombres, ella no piensa que esta haciendo algo bueno o algo malo, ella solo piensa que se esta alimentando y cuando mata por matar, para ella es solo diversión y no piensa mucho en eso. Creo que Megara lo menciono en uno de los capitulos, que los demonios odian pensar mucho las cosas y todo lo que hacen es por diversión. De ahi que sus acciones solo ella pueda comprenderlas.

Estoy de acuerdo que pude centrarme más en los sentimientos de Lilia cuando mataba y darle un toque mucho más siniestro a la historia, pero es que no quería atorarme mucho en esa parte. Para Lilia los humanos son solo objetos de diversión, objetos de poca importancia y quería que la narración reflejara neutralidad o poca importancia, ya que es acorde a lo que Lilia sentía por los humanos y por lo que les hacía.

En cuanto a la ciudad de las brujas, si, esta dentro de una gran cadena de montañas, por lo que todo en su interior esta fabricado con rocas.

En cuanto a los demás capitulos, creo que las aventuras de Lilia y la bruja a lo mucho duran dos o tres capitulos más antes de regresar con Jessenia. 

De momento es todo, CUIDATE y espero que la historia te siga gustando.

Feliz Navidad ;) ;) ;)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/12/2017 03:10 · Capítulo: Salem

*Aparece velozmente* hola Tsunami, heme aquí, lentamente acercandome a estar totalmente actualizado. -,o como en mi apresiación anterior, planateare el cap pasado y este en mis siguientes argumentos. 

Bien, referente a Jessenia pues :l wau.... un buen cap. Planteaste bien el conflicto y la cavilación de la prota. Se aprecia que Jessenia sabe pensar y dar con los espacios entre sus sueños -,o eso le puede ser util para otros misterios. Por otra parte, el maestro del gremio (ese viejo tiene nombre?) tuvo una conversación con la joven que plantea los próximos pasos de la chica. 

Por otra parte, el regreso de Jessenia a la posada y sus vivencias, fueron un desarrollo bueno para el personaje. -.- oye Tsunami, me esta comenzando a causar molestia que a cada tanto alguien ve a la chica sin ropa o ella misma se desnuda y es vista por algun personaje o tercero de turno. 

Por otro lado, Jaime y sus palabras. :) el personaje comienza a caerme bien eso que parece que no sera muy visto a futuro. Él cumple el rol de padre para con Jessenia, dando buenos consejos cuando se reunen: al menos yo lo veo así. 

Pasando a este cap, con la Succubo y la bruja como foco de atención, pues :L muy sencillo, aunque fue un mas de desarrollo en cuanto a la aventura. Da que pensar sobre el nivel de poder que tiene la hermana mayor de Lilia (como es que se llama ella?) 

Por otro lado, el lemon... pues :L muy escueto compañero, no te ofendas. Aun la situación con el par de jovenes libidinosos me resulto sencilla, eso que gozaron al principio y luego sufrieron. Los mismo va para con la muerte de la familia :l tan narrado que no causo un deje de dolor. 

Ya al final se aprecia que la historia, a nivel de conflicto, esta por desarrollarse -,o me falta leer mas para dar mejores argumentos. 

Esto es todo por ahora Tsunami, ya pronto estare actualizado, ahí si voy a explayarme mas en cuanto a todo lo que he leído de la historia -,O hasta ese entonces. 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Me alegro de que el capítulo haya sido de tu agrado. En cuanto a lo que mencionaste de Jessenia, no es que quiera que un monton de hombres la vean desnuda, el problema con Jessenia es que ella es la clase de persona que encuentra muy comodo dormir sin ropa y cuando se la quita para dormir, a menudo olvida que anda desnuda por la comodidad que siente y, en las pocas veces que la han encontrado desnuda, por ejemplo: Jaime, cuando a penas se conocieron; Alex, cuando éste fue a despertarla a su habitación y en esta ocasion por Nick, en esas tres ocasiones Jessenia se olvido de que estaba desnuda por lo cansada que estaba en esas respectivas situaciones o porque estaba tan comoda o adormilada, que olvido que anda sin ropa. En fin, como le dijo Jaime: Jessenia debe hacer algo con ese habito de dormir desnuda.

Pasando a lo que comentaste de Jaime, pues si, Jessenia ve en él a una figura paterna, por lo que le da importancia a lo que él piense de ella.

El nombre del Maestro es Magnus y creo que lo mencione en algunos capítulos pasados.

El nombre de la Hermana Mayor de los Súcubos aún no se ha revelado pero, al igual que sus otras hermanas, tengo contemplado que inicie con la letra L.

En cuanto al Lemmon, pues yo la verdad no le doy mucha importancia a los aspectos sexuales pero, dado que los Súcubos se alimentan de esa forma, es necesario agregarlo. Y en cuanto a la muerte de la familia, pues no se, imagino que cada quien tiene sus gustos.

Y en cuanto a la aventura que viven la bruja y el súcubo, lo hago a sí para ampliar el universo de la historia con elementos que ocurriran a futuro, ya sabes, para que todo el universo de esta historia no gire alrededor de Jessenia y su punto de vista.

Sin más por el momento, CUIDATE y nos leemos en capitulos futuros. Ya sé que subiste un nuevo capítulo de tú historia, por lo que espera un comentario mío en los siguientes días. Hasta pronto. ;) ;) ;)  



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/12/2017 02:59 · Capítulo: Primer Semana (3. Parte: Quinto Día: "El Hombre Más Poderoso del Gremio"

Hola Tsunami XD espero alegrarte el momento con este acto de aparición. Ya había leido el cap con anterioridad pero por cuestiones de trabajo no pude comentar, así que aunare mi apreciasión de ese cap con este. 

Bien, se que en otro momento mis argumentos serían mas largos referente al cap anterior, pero por ahora solo me acuerdo de la acción. Has mejorado :D estas ultimas escenas de batalla me han agradado mas que las anteriores en la ultima misión con el problema de los reinos y la Succubo. 

Nuevamente Yura se desplegó sin mediar palabras y esta vez le dio una paliza a Alex :L pensé que el men daría mas pelea... cosa que hizo, pero si lo comparo con otras victimas de Yura, él no fue la gran cosa... grande pero no sobresaliente a alta medida. Pese a esto su batalla contra la guerrera salvaje me gusto. 

Paso a centrarme de inmediato en la llegada de Scar y los siguientes echos O,O este fue el foco principal, me encantó esa batalla, DE VERAS QUE LA HICISTE BIEN, te felicito Tsunami, en estos caps mas actualizados se esta notando tu desarrollo y debo decir que se nota que has agarrado los consejos que te he dicho -,o no pares, aun en el sol de hoy sigo investigando para fortalecerme en cuanto a escribir batallas se refiere. 

Bien, referente a Alex y su inevitable mutilación -,o conociendolo, creo que superara la perdida, lo que me preocupa es que le guarde rencor a Yura, cosa que se aprecia palpable en Summer. 

Centrandome totalmente en la batalla *o* wau, se aprecia y escribiste bien el alto poder de Scar. Desde su aparición se apreciaba que él era fuerte, pero esta batalla recalcó mas su poder. Con cada acción de batalla por parte de Yura, se notaba el poderio del entrenador. Conforme la batalla se desarrollaba, Yura usaba mas y mas poder pero que va, Scar le dio unos buenos empellones e impactos de golpe que me hicieron sonreir "Al fin, alguien barre el piso con Yura". 

Cual fue mi sorpresa cuando la salvaje activo su carta bajo la manga -,o ahí las cosas dieron un giro. Por momentos volví a pensar que Yura saldría victoriosa, pero Scar :D vaya, vaya, el entrenador aun tenía power quitandose del agarre y soportando los golpes de la beligerante guerrera. 

Quede con ojos de plato y imitando a Kakashi de Naruto con su NANI! El maestro de gremio atajó el golpe devastador de Yura sin mucho esfuerzo O,O ... º-º el viejo se las trae... 

En fin se aprecia con lo resultados que el destino de Jessenia esta por dar un giro, tambien falta ver como es la reacción de Alex tras su perdida -,o tengo interes por estos hechos que se aprecian inmediatos. 

Es todo por ahora Tsunami, hasta la próxima my friend :) 



Respuesta del Autor:

¡Hola! lamento la tardanza en responder, pero es que he estado ocupado. 

Efectivamente, me alegra que el capitulo te haya gustado. Tuve mis dudas sobre la descripción de la batalla, pero me alegra que te haya interesado. A decir verdad, tuve intención de hacer a Scar un poco más fuerte de lo que era en el capítulo, pero no se... Creo que con el Maestro era suficiente. 

En cuanto a lo demás, si, se vienen grandes cambios para Jessenia y para Yura, pero también para la historia en sí misma. Espero te gusten. Sin nada más que agregar, me despido, espero que los capitulos futuros sean de tú agrado. 

CUIDATE 



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 13/12/2017 02:22 · Capítulo: Megara

Me encantó el capii!!  Pero quiero saber más de la protagonista!! 

Espero el Siguente  capii!!



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por tu comentario! :) :) :) 

Me alegra que ye haya gustado el capítulo y en cuanto a la protagonista, me temo que tendras que esperar unos dos capitulos más, tal vez tres, ya que lo que acontece en los siguientes capítulos le dará pie a la siguiente trama que esta por llegar y necesito introducir la historia y a los nuevos personajes. 

De momento espero que te guste lo que viene.

Gracias por el comentario y CUIDATE. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/12/2017 23:14 · Capítulo: Primer Semana (1. Parte)

Hola de nuevo Tsunami, perdona la tardanza. :L hmm pues la verdad tarde por la longitud del cap: es el mas largo que he leido hasta ahora. Generalmente leo un cap tuyo por día, pero este me tomó varios. Tengo cosas que decir al respepto, pero eso lo dejare para despues. 

Bien, comienza el entrenamiento y vaya desarrollo. O,O tal y como lo afirma Alex, Jessenia se fortalecio de forma exponencial en muy poco tiempo. Plasmaste bien la fatiga y el sufrimiento de Jessenia en el entrenamiento -,o vaya que sufrío, pero su desarrollo veloz da que pensar. 

Si bien Alex explicó que los Cazadores tienen un cuerpo distinto a los hombres, el aumento de poder de Jessenia fue brutal :O A esto anexo que sin duda alguna, Alex es recio en el entrenamiento, pero por palabra suya ya se comienza a vislumbrar las capacidades, usos y limites de la Energia espiritual. 

Por otra parte, el encuentro entre Jaime y Jessenia fue agradable. Dialogos de buena motivación en medio del entrenamiento y una trama con demonios y seres oscuros de por medio. La mención de los padres de Jessenia hace recalcar que aun no se sabe porque ellos murieron -,o 

Pasando a los puntos finales, ya Jessenia tiene nivel -,o con sus acciones finales, ya siento que puede defenderse de peligros y no depender tanto de Yura -,Ó esto da cavida a que haya un conflicto interno entre ambas, dado a que Jessenia podra pelear sin ayuda de Yura y puede que esta quiera emerger ante un enemigo en particular... me atrevo a decir que he predecido el futuro. 

Bien, esto es todo por ahora -,o Jessenia esta por afrontar los entrenamientos de combate :) espero le vaya bien... lo descubrire a futuro. 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Me alegro mucho de que el capitulo te haya gustado, la verdad es que si pense que me había excedido con el volumen del mismo es, como lo dije en los comentarios iniciales de ese capitulo, el más largo que he escrito desde que subo la historia. Pense en simplificarlo, pero deseaba plasmar todo lo que Jessenia tuvo que soportar para llegar a un nivel aceptable y a la vez marcar que los Entrenamientos que los Cazadores hacen son precisamente para superar las limitaciones normales del cuerpo humano. Como Alex lo explicó, un humano o persona ordinaría, no podría tolerar ese regimen de entrenamiento, pero un Cazador si podría, de ahi que casi ninguno de los que se inscriben para ser Cazadores pasan de los Entrenamientos.

Con respecto al conflicto que mencionaste de Yura y Jessenia ;) ;), debo admitir que no vas por mal camino, pero quizas te asombre lo que veras a futuro.

Gracias por el comentario, CUIDATE :) :) 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/12/2017 01:11 · Capítulo: De Regreso al Gremio

Hola de nuevo Tsunami, ya voy por aquí -,O vaya, lentamente me acercó a estar actualizado... cuando llegue a ese punto daré un argumentó largo referente a toda la historia que he leído, pero como aun no llegó a ese punto, me centró en lo que he leído hasta ahora. 

Referente a las Succubos en el cap anterior -,o se aprecía que un grave conflicto esta comenzando a construirse. La mensión de Lucifer y sus demonios capitales, mas la madre de las Succubos, da que pensar, pero como aun no diriges el problema, mis suposiciones pueden ser inexcaptas. 

Referente al fin completo de la segunda misión, con los reinos de Before y Dragma, mas la princesa y el caballero, no tengo grandes cosas que decir. Me late que estos personajes no seran relevantes a futuro :L 

El punto relevante fue la conversación de los tres Cazadores -,o wau... me voy a ordenar. Por una parte me agrada los diálogos de Alex, se esta ganando mi estima, aunque concuerdo un poco con la idea de Jessenia, para con el pasado de Summer. 

No pasó por alto que las memorias perdidas de la peliverde, comenzaron a revolcarse de su entierro con la presencia de Jessenia -,O esto me hace pensar que ellas guardan relación. Una fue objetivo de experimentos demoniacos y la otra pertenece a la raza de los Exterminadores O,o me preguntó si mi hipotesis es correcta o incorrecta, cuando pienso que ellas guardan relación. 

Pasando a los puntos finales, me remitó nuevamente al inminente entrenamiento de Jessenia que ya se ve venir. Así que tendra como entrenadores a Alexander y Summer, que bien :) por un lado se vé que el guerrero puede ser un buen entrenador en la teoría de la Energía espiritual, y por otro la joven alegre, se ve dispuesta a enseñarle movimientos y tacticas de combate: bien por Jessenia. 

Esto es toda mi exposición por ahora Tsunami -,o apura la mano en escribir, porque cuando me actualice, comenzare a atosigarte para que subas y subas mas caps... hasta que al menos regrese el Segador *u* 



Respuesta del Autor:

Hola. Me alegra que el capítulo haya sido de tu agrado. 

Punto por punto. El plan de los Súcubos aun debe refinarse, pero si, lo que ellos planean hacer guarda relacion con la dirección que tomara la saga entera en el futuro proximo. De una vez te aviso dos cosas, la primera es que toda la saga que has leido hasta el momento es solo un borrador muy grande, algo que improvise para luego escribirlo con mayor seriedad en algun futuro, por lo que todas las incoherencias encontradas hasta el momento son fallos que corregire a futuro. 

Lo segundo es que la estructura hasta el momento fue improvisada, desde el inicio el SEgador iba a ser el protagonista y de alguna forma Jessenia termino llevandose el protagonismo. Como sea, espero que lo que sucedera a futuro no te aburra y si, Jessenia se pondra a entrenar ;) ;)

Ten paciencia, los capitulos futuros serán un poco pesados de leer, espero no te aburran.

DE momento es todo, CUIDATE ;) ;) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.