Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/10/2018 03:17 · Capítulo: Onryo

Saludos Tsunami, sorpresa, tarde en hacerme presente pero aquí me tienes :) vamos a ello. 

Comenzamos el cap y de entrada se aprecia las subidas de nivel que tuvo Jessenia. El chaman es reemplazado totalmente por la Gema de las Animas o la entidad en dicho objeto. 

Ahora pasando a los recuerdos de los Onyrio purificados, que bien que no pusiste a cada uno de los entes impactados por el sable de energia Purificadora de Jessenia. -,o aquí entre nos, la historia del jorobado me causó mas pesar que la de la criada. 

Continuamos y pum, el malo de turno se ve en problemas ante la heroina -,o no paso por alto su platica sobre los 5 mundos y he de decir que con ello, se comienzan a esclarecer cosas que a futuro mensionare. 

El malo reune a su ejercito de espiritus malignos en una sola entidad, aparece Yura y aquí a continuación sale el hecho que para mi, salvo este cap: JESSENIA RECUPERÓ EL CONTROL SOBRE YURA. 

LOL en esa parte grite: "EN TU PUTA CARA, YURA!" Omg, eso fue Op por parte de Jessenia :D Ahora con esto, se evidencia que su nivel esta cercano al de su alterego, por no decir que igual. 

Ya con esto, la sorpresa caé en el final -,o Jessenia le esta pidiendo a Yura que trabajen en equipo ? Pero para que? Se dio a entender que solo con la Purificación se puede suprimir a los Onyrio y por consiguiente, destruir la Gema de las animas :L que papel cumplira Yura? 

En fin, buen cap -,o a ver en cuantas semanas o meses tienes chance para subir el siguiente o terminarlo de escribir :) hasta ese entonces Tsunami



Respuesta del Autor:

¡Hola! Gracias por comentar y lamento la tardanza en responder y en subir capitulos, pero el trabajo diario me quita muchas energias, pero la historia continuara. 

Así es, use el pasado de los Onryo para ejemplificar como funcionaba más o menos la nueva técnica de Jessenia; recuerda que recién la aprendio y a penas la esta utilizando por primera vez, por lo que todavía puede mejorar con el paso del tiempo.

Así es, el Chaman fue poseído por la Gema de las Animas, la cual despertó conciencia propia debido a la gran cantidad de almas caídas en desgracia que posee en su interior y uso cada una de las que tenía para crear a un Onryo gigante que facíl podría consumir a todos los habitantes de una gran ciudad en una sola noche y así, aumentar drasticamente su poder.

En cuanto a la Purificacion, el Gurú y la misma Gema dejaron en claro que la técnica no es invensible y que su nivel de poder u efectividad recaé en gran medida en el nivel de poder espiritual que el mismo usuario pueda realizar; si fuera una técnica invensible para los Onryo o para cualquier Ser Oscuro; los Gurus se hubieran encargado de la Gema años atras, de ahi que Jessenia necesite forzosamente de la ayuda de Yura, pero en fin, eso lo dejare claro en el sig episodio. 

Ahora, en cuanto a que Jessenia esta alcanzando a Yura, eso puede parecer a simple vista, pero la realidad es que Yura todavía le saca algo de ventaja en cuanto a poder puro se refiere, pero esa batalla ya esta aproxima.

Nos vemos luego, CUIDATE. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/09/2018 04:48 · Capítulo: Purificación

Hola, la pag no subio el comentario bien :L que se le hace, continuo aquí desde donde quede... no me quedara también como lo hice, pero no te puedo dejar con la idea incompleta. 

Bien, retomando el ultimo parrafo del comentario anterior, el Segador, personaje relevante de la historia y que me atrevo a decir, llamó la atención a mas de uno, de él, no se sabe nada -,o Sus objetivos, su origen: nada. Por otra parte el conflicto de peligro que representa las mujeres demonios, por un lado no se ha adelantando mas y por otro, la información dada es tan poca que el misterio no da para formar hipotesis intrigantes o que tengan validez. 

Imagino que el conflicto general de la historia abarca los elementos que plantee en el parrafo anterior y con esto dicho, las ultimas sagas y capitulos, no han aportado mucho para con el paradero del Segador y el curso del plan de las mujeres demonios. Fue bueno que presentaras los gremios y a los cazadores, explicando bien su función y la Energia espiritual, pero por lo demas, salvo el desarrollo de Jessenia, no se ha adelantado nada sobre el guerrero negro o las Sucubos. 

He notado que soy el unico que te comenta ultimamente -,o he visto los demas comentarios de otras personas a lo largo de la historia y me parece raro que ellos ya no escriban algo, Sera porque abandonaron la historia? No te enfades, es solo una hipotesís. 

La historia me sigue agradando, no me mantiene en vilo como las primeras sagas, pero si me mantiene a flote, con interes. Piensó que si tomas los consejos y haces ciertos cambios, los cuales he expuesto en estos ultimos comentarios, la historia mejoraria. 

Esto lo había escrito de forma distinta, pero como te dije, la pagina no subio todo el comentario -,o eran unas 4 pag de Word. Espero mi argumento no te haya molestado Tsunami. Bien puedes pasarte por ELGB, actualizarte y devolverme el mismo pastel :P 

Nos leemos a futuro compañero, que tengas buen día :) 



Respuesta del Autor:

Primero que nada, hola Fernández, aprecio que, pese a tu comentario, mi historia te siga interesando y no, no me molestaron tus críticas, sino todo lo contrario, las aprecio; no obstante debo aclarar algunas cosas. Empecemos en orden por tu primer comentario:

1) Mencionaste que mis combates son tan a la imaginación; es decir, que dejo que los lectores construyan la secuencia con lo poco que les doy; en este punto te doy la razón y la razón es la siguiente: se me dificulta mucho describir las escenas de accion ya que temo hacer algo que he notado mucho en ti y que en lo personal no me gusta, sino lo contrario, me aburre y eso es describir mucho; es verdad que hay que darle al lector pistas para que él mismo se imagine la escena, no obstante, no deseo dárselo todo en bandeja de plata; es más, he pensado que a los lectores les puede gustar más construir sus propias versiones de las peleas con los datos que les doy, pero también estoy de acuerdo en que debo mejorar ese punto, así que de momento dejémoslo de lado. Pasemos al siguiente.

 

2) Mencionaste a los Súcubo y sus asesinatos, la razón del porque no me enfoque mucho en escribir su maldad o la tristeza de la escena es precisamente porque lo narre desde la despectiva del demonio y para ella y las dos brujas, el Súcubo solo estaba jugando y ellas mismas no le daban importancia a lo que la diablesa hacía, es por eso  que lo escribí con neutralidad, ya que así se sintió para los Seres Oscuros; ahora, si tú te referías al dolor de los humanos cuando narre la historia desde la despectiva del Sheriff en esos capítulos especiales; no quise centrarme mucho en ellos porque, a fin de cuentas, eran secundarios; eran peones que debían ser sacrificados por el avance de la historia. Pasemos al siguiente punto.

 

2.5) La desnudez de Jessenia: te pondré aquí a todos los que la vieron desnuda en orden y el porque no le hicieron nada (lamento si no lo aclare en su momento): El Segador (Él no siente interés por hombres ni por mujeres); el Hechicero (El tiene gusto sexual por los humanos semimuertos o con aspecto cadavérico; también tiene un gusto mayor por los hombres); Jaime (como bien pusiste, él es “decente”, además de que no le interesan las chicas más jóvenes que él); los Metamorfos ( si bien es cierto que ellos pudieron violarla o hasta matarla, no lo hicieron porque tenían ordenes de la Bruja de llevarla ante ella inmediatamente, sin mencionar que Jessenia les hizo mucho daño y ellos deseaban verla muerta cuanto antes); Joe (El Cazador de las cadenas no siente interés por el sexo; le gustan las mujeres, pero el sexo no le interesa); si no mal recuerdo: Alex (él es igual que Joe; por circunstancias de su pasado, el sexo no le interesa); el maestro Magnus y el doctor (ambos son “decentes” y no violarían a una chica indefensa; además de que en ese momento Jessenia sabía pelear y tampoco se dejaría) y, finalmente el último: Nick (empleado de la Posada Aura, a él simplemente lo tomó por sorpresa y Jessenia tampoco se iba a dejar). Es por esas razónes que ninguno de los que la vieron desnuda pudo hacerle algo; además de que Jessenia es muy torpe y descuidada; como a ella le gusta estar desnuda por comodidad, hay veces en las que se olvida de que lo esta y eso genera esas situaciones.

 

3) Ahora, el punto fuerte y más importante: LA TRAMA, EL PROTAGONISTA Y EL TÍTULO DE LA HISTORIA. Aquí si te doy la razón y te contare que en un principio, Jessenia iba a ser un personaje terciario, ni a secundario llegaba; la historia en sus origines iba a ser sencilla: el Segador iba a ser una especie de Cazador y él destruiría a los Seres Oscuros y luego se marcharía a otra región, así sucesivamente; no obstante, milagrosamente Jessenia se quedó; no se, como que vi potencial en ella y por eso decidí mantenerla; pensé que ella podría ser el interés amoroso por el Segador pero luego descarte la idea (de momento). La razón del porque ella se quedo hasta los capítulos actuales es porque decidí dividir la historia en dos partes; la primera sería la de Jessenia y sus vivencias hasta la actualidad y la segunda la del Segador (su pasado y todo lo relacionado con él) porqué lo hice así? Porque como el título lo dice: (Segadores: Saga Primera), pense en meter a Jessenia en la Saga Cuarta; es decir, ella todavía tiene futuro en la historia, además de que he escrito hasta el momento con ella precisamente porque cada uno de los tres arcos (Nigromante; el Bosque y el Chaman); cada uno de los tres arcos anteriores aportó algo que Jessenia necesitaría a futuro; también necesite a Yura para algo que ocurrirá con ella en el futuro.

OTRA CUESTIÓN: Si no he mencionado al Segador en las vivencias de Jessenia es porque, como ya dije antes, ellos, de momento, tienen vidas totalmente separadas, pero no te preocupes, su reencuentro esta muy cerca, ya lo veraz.

3.5 LAS MUJERES DEMONIO: lo que yo puse en el capítulo: La Reunión de las Hermanas, es precisamente de lo que abarcará la historia luego de que el Segador aparezca; si unes los cabos, ya estoy dando mucha información para especulaciones, pero no di más por temor a que fuera demasiado obvio.

Ahora, ¿saga de RELLENO? No te mentiré, toda la Saga del Chaman es para que Jessenia aprenda la Purificación que créeme, cuando llegue el Segador le será muy útil contra él y será el detonante para la lucha interna que tanto deseabas de Jessenia vs Yura.

Ahora, ¿qué pasará con el Gurú? Él le dará información muy útil a Jessenia y que será de vital importancia para el futuro de la misma; ¿qué pasara con Anderson, Andrea y demás personajes? No te mentiré, no lo sé, puede que aparezcan, puede que no, eso solo el tiempo lo sabrá.

AHORA, si me he tomado todos esos capítulos es para expandir el mundo de mi historia y dar a entender que en Segadores hay más de un mundo y cada mundo es habitado por seres diferentes, lamento si no lo deje en claro o si no pudiste entenderlo. PERO, si no he mencionado nada del Segador es porque, como ya dije, las vidas de Jessenia y las de él están separadas y por eso no ha sabido nada, pero creeme, cuando él aparezca y ya esta cerca, sabrás porque.

De momento es todo; espero haber aclarado tus dudas y no, no me molesta las observaciones que me hiciste, me agradaron. Seguiré esforzándome para mejor mi escritura, nos leemos luego, hasta la próxima.

PD: Cuando el Segador salga, explicare muchas cosas de él, solo espera y si tienes razón, darle el protagonismo a Jessenia pudo ser un error, pero que te puedo decir, desde un principio la historia de Segadores fue escrita solo para pasar el rato, no la tenia planeada hasta hace poco, por lo que la mayoria de lo que leíste fue improvisado en el último minuto.

Ahora si, NOS VEMOS, CUIDATE. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 13/09/2018 22:19 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)
Saludos Tsunami, espero que tengas buen día. Bien, como lo había dicho con anterioridad, tenía una acotación que darte y aquí va.

Voy a partir de los puntos menos relevantes a los más grandes: estos son 3. En ese sentido, comienzo nuevamente con los temas de la escritura de acción, en sí, los combates en general que se dan en la historia. Pasare a argumentar ciertos hechos de los personajes y luego la macro historia, espero leas con atención y de entrada pido perdón su lo siguiente te molesta, compañero.

1. En cuanto a la acción no voy a menguar al recomendarte que busques consejos y ejemplos en Internet o leas libros donde se escriban esas escenas. Los combates son tan a la imaginación que leerlos, es como arrojar una piedra lejos con los ojos cerrados, solo sabrás de su aterrizaje cuando esta cae y hace ruido. Bajo este punto, hago hincapié en tu exceso de narración a la hora de escribir escenas de acción -,o no te pido que detalles cada paso y cada movimiento del cuerpo, pero un poco más del mismo ayudaría a hacerse una imagen mental del combate.

Las mejores escenas de acción que he leído fueron las primeras de la historias, esas donde el Segador atinó tajos, saltó y se movió con agilidad, esa parte te quedo bien (en la primera versión que leí, porque me pase por la primera saga de nuevo, y no me agrada la edición que le diste). Las otras escenas agradables fueron alguna que otra batalla por parte de Jessenia y cuando su compañera de cabello verde (no me acuerdo su nombre) usó su poder demoniaco ocultó.

2. En cuanto a las acciones de ciertos personajes, no en la batalla, sino en su quehacer diario, veo detalles. Aún recuerdo los asesinatos de la Succubo :L heee… pues no se percibió mucho su maldad por un lado u la tristeza de sus víctimas por otro. En este punto si no hago mucho hincapié, puesto que ni yo mismo se si he logrado causar gran efecto en las escenas impactantes de mis historias.

Lo que si no pasó por alto son los aleatorios desnudos de Jessenia y las acciones de los personajes que estuvieron cerca en ese momento. Entiendo que Jaime y otros civiles “decentes” se controlaran, pero el hechicero o el metamorfo que la tuvieron literalmente bajo su poder, pues ahí :S no es que quiera leer lemon, pero si un malo maloso depravado tiene a su víctima bajo su poder :L veo raro que de muchas vueltas para cumplir el ultraje.

3. Y ahora el punto más relevante, es en cuanto al conflicto de la historia y su trama relevante. Con las primeras Sagas, presentantes a la protagonista y a los elementos de la historia, con los cuales la misma arrancó, con eso en mente, se apreciaba que la historia giraría en torno al Segador (No por nada tiene su nombre por título) y las vivencias de Jessenia, para apoyar o enfrentar a ese guerrero negro que salvó su vida.

Por lo antes dicho, estas últimas sagas han aportado poco al elemento principal que presenta el Segador u a otros argumentos que giren alrededor de mismo. El inicio del quehacer diario de Jessenia, fue tedioso y aburrido, pero era necesario, debías mostrar como ella evolucionaba. La Saga del Nigromante guerrero, fue desarrollo aceptable, una buena forma de ver como Jessenia pasaba de ser la jovencita en peligro a una guerrera. El reino de Before también, pero el mismo fue lento y presento a personajes que creo, nunca más se volverán a ver, ni serán relevantes. Ya llegando a los entrenamientos y los problemas ocasionados por Yura, no existe mención alguna del Segador, foco principal de la historia y que personalmente, es por quien me mantengo leyendo a la misma.

Si bien las mujeres demonios se ven que van a ser relevantes a futuro, su parte presenta muchos misterios que dejan a uno en blanco, dada la poca información, no se pueden generar hipótesis validas en base al origen del Segador, su objetivo y su relación con los seres oscuros.

Y ahora cayendo a los hechos actuales, esta Saga me parece de relleno… me disculpo si te ofendó. Sé que la Purificación le será útil a Jessenia (con los sacrificios que eso implica), pero este Chaman se ve que va a caer y desaparecer, el Guru, dará sus felicitaciones y se retirara a su tierra. Andrea y Anderson, terminaran con buenos términos con Jessenia y retornaran a sus gremios. Todo esto no me parece relevante con lo que gira en torno al Segador y la facción de los demonios.

Ahora con esto dicho, probablemente pensaras que mi historia de En las Garras de la bruja, tiene sus errores y esos es un hecho. La historia avanza con lentitud últimamente, pero eso es porque estoy explicando cuestiones de la magia, del territorio imperial; mencionando castillos tanto de los señores, como de los Cazadores y de los Magos, en sí, mi lentitud se debe a que quiero explicar el macro mundo, las reglas de un combate entre magos y los elementos del ambiente, las comunidades y el límite territorial, para que mi lector construya u sepa bien el mundo que está leyendo.

A todo esto se le suma la presencia del Espectro oscuro, personaje que va a influir mucho en el Imperio donde se desarrollan los hechos de la historia. Desde que apareció él, un conflicto peligroso, he desarrollado los elementos que explique en mi párrafo anterior. Con esto, pese a la lentitud de la historia, todos los caps son los peldaños que desarrollan el conflicto general o que explican el escenario donde se gesta el mismo.

En tu historia no pasa eso, no, más bien, si pasa pero lo manejas mal. Del Segador, personaje relevante y que me atrevo a decir, llamo la atención de más de uno, nada se sabe

Respuesta del Autor:

Hola Fernández, gracias por el comentarlo y por tus observaciones, permite que te responda. En este comentario lo haré de forma general.

 

Primero, la razón por la que Jessenia/Yura es la "protagonista" de turno es porque ella sera importante en los acontecimientos que se llevaran a cabo en el futuro de la historia. La razón de las tres Sagas pasadas no fue solo fortalecer a Jessenia y presentar a Yura, fue también prepararla para lo que se viene y con respecto al arco del Chamán, creeme, la Purificación que el Guru le enseño sera vital para la pelea de Jessenia ve Segador y la pelea de Jessenia ve Yura. 

En cuanto a la narración de peleas, eso lo abordaré en el siguiente comentario.

Lo que importa y debes saber es que si no se ha mencionado al Segador es porque de momento las vidas de Jessenia y el Segador están separadas, pero creeme, como cuando el Segador vuelva, el se quedara como prota y contare cosas de su vida y pasado.

En cuanto a los personajes secundarios de los otros Arcos, ni yo mismo se si volveran o no, aunque es posible que el Gurú regrese. 

Para que me entiendendas. Lo que he hecho hasta ahora es contar dos historias separadas que acabaran por juntarse tarde o temprano. La historia de Jessenia que ha estado hasta ahora y la del Segador que esta por venir. 

De momento es todo, comentare a detalle en tu otro comentario. Y si prestaste atención. Ya di señales de que el Segador y las Sucubus están confabulados. 

Hasta pronto, te comentare en el siguiente comentario tuyo.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 12/09/2018 21:40 · Capítulo: Purificación

Hola de nuevo Tsunami, te saludo, al fin logre actualizarme, vamos a ello. 

Un cap que comienza con un salto atras, al entrenamiento de Jessenia -,o hmm... trataste temas oniricos, dificiles de argumentar y entender, pero igual expondre las partes mas relevantes para mi. 

En un principio pense que Jessenia tendría una discución con Yura, pero grata fue mi sorpresa al notar que no era así, -,o ella estaba parlamentando con su propia oscuridad. 

Sobre esto, la verdad, el lado oscuro de la chica tiene mucho razón -,o la gente solo hace caso a sus interes actuales y a su circulo social, los desconocidos, por mas que den lastima, estan aparte. Ahora, con esto dicho :L la desición de Jessenia es cuestionable por un lado y por otro, provoca un cambió irrevocable en dicho personaje. 

Si bien, Jessenia a tomado desiciones que la convirtieron en cazadora y paso por vivencias que le dieron resolución para lo mismo, estos hechos, mas lo acontecido en este cap, provoca resultados relevantes y un desarrollo de personaje, no digamos catastrofico, pero si relevante. 

Ahora Jessenia eliminó su maldad, ya es un ser de paz completa, sí, pero al mismo tiempo no tiene pasiones o empatia hacia los demas -,o esto puede ser contraproducente. 

La chica nunca mas visitara la posada Aura? Y que pasa con sus compañeros Cazadores? -,o ironicamente, ella esta convirtiendose, de forma no malevola, en un ser similar al Segador... 

Pienso que debes tener cuidado Tsunami, estas convirtiendo a Jessenia en una especie de androide justiciero :L no se si me doi a entender. Ya desde hace rato se ve que a Jessenia no le interesaba el amor, pero la justicia sí -,o ahora, con su nuevo estado, quien sabe si seguira siendo una cazadora. 

Retomando los hechos relevantes de la historia. Para bien o para mal ahora con la Purificación, Jessenia lograra hacerle frente al Chaman y a sus espectros -,o no creo que el tipo caiga facíl, algo de dificultad va a presentar. 

Así que los Onyrio son almas en pena -,o ya lo veía venir. Con esto dicho, estoy a la espectativa de leer como termina esta saga -,o no me olvido de una acotación que tengo que darte, pero si la pongo, el comentario sera en exceso largo, así que lo escribire en otro comentario. 

Nos leemos en ese momento Tsunami, hasta entonces :) 



Respuesta del Autor:

Hola. Como siempre, es un gran placer leer uno de tus comentarios, ahora pasando a la historia, asi es, a partir de este capitulo, Jessenia sufre un cambio drástico en su personalidad y actitud, aunque tranquilo, no sera un Robot Justiciero ni mucho menos, a decir verdad seguirá siendo la misma pero mucho menos emocional y si, tienes razón, abarque temas muy complicados de explicar, espero que se hayan entendido bien.

Ahora, con forme al Chamán, el si dará una batalla dura, no le será fácil a Jessenia ganar y no te preocupes por la Posada Aura y por los otros Cazadores, Jessenia seguirá tratándolos cómo siempre, ya lo veras.

Ya me fije en tu otro comentario ese lo responderé con más calma el dia de mañana. Cuidare y hasta la próxima. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/09/2018 21:46 · Capítulo: Enseñanzas

Un saludo Tsunami, tuve un chance para leer y lo hice. 

Bueno, comenzamos con una leve muestra de escenario para revelar las situaciones de los Cazadores y el boss de la saga que creo esta en sus ultimos caps. 

El vistazo al pasado le da razón al titulo del cap. Dalai se muestra no como un personaje de gran poder, pero si de gran sabiduria. Referente al combate de practica entre Jessenia y el Guru, pues el mismo no se enfoco en la fuerza, sino en la capacidad mental. 

Desde aquí paso a cierto punto en la platica de ambos que me llamó la atención. Cuando Dalai habla sobre el estado de Jessenia, quien comparte su ser con Yura PUM -,o se me activa la flecha ante el hecho: Yura tiene todo el aspecto negativo del "cuerpo" de modo que Jessenia tiene el resto, incluyendo los positivos. 

Esto puede ser relevante a futuro -,o me sigue parpadeando la idea de que haya un confrontamiento mental entre estas dos... pero conociendote, eso se dará muy PERO MUY adelante. 

Ahora regresando a los hechos del presente. Andrea cumple su rol sin dificultad -,o pensé que cada altar sería custodiado por Oniryo u algu otro guardian. 

Cayendo en el final, pues se viene el combate entre Jessenia y el Chaman -,o pese a su tecnica de Purificación, me late que la batalla no le sera tan facíl. 

Bien, esto es todo por ahora, el cap me pareció tranquilo dado al caracter meditativo, pero el final :D ese si me dejo a la espectativa, veré si puedo leerlo pronto. 

Nos leemos a futuro Tsunami :) 



Respuesta del Autor:

¡Vaya que me sorprendiste!! No te esperaba tan rápido.

Ahora, referente a tú comentario, así es, Yura se llevó muchos de los aspectos negativos que Jessenia o cualquier tra persona puede poseer. Y si, piensas bien, tengo en mente una confrontacion entre ella y Yura por el dominio total del cuerpo, pero es verdad, eso no ocurrira hasta un poco más adelante. De momento y como la misma Yura ha dicho en capitulos anteriores, ella misma no esta interesada en apoderarse del cuerpo por el momento.

Sin más por el momento, esto es todo. Espero que el sig caítulo sea de tu agrado ya que se me dificulto mucho escribirlo y en lo personal lo sentí lento por la tematica que intente manejar, espero sea de tu agrado y para cualquier cosa, aqui estare.

Hasta la proxima y CUIDATE. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 31/08/2018 04:15 · Capítulo: Noche de Luna Roja

Saludos Tsunami, al fin las exterioridades me dejaron en paz para poder pasarme por aquí. Sin embargo no me explayare como suelo hacerlo. 

Pues comenzamo el cap con una platica entre los Cazadores de Brave Soul, aquí de inmediato le doi mi punto a Anderson -,o puede que una vida cotidiana de ciudadano sea sencilla, pero Andrea se equivoca al tildarlos de tontos o inservibles: ellos tienen libertad, eso es un hecho. 

Ahora pasando al inesperado caos que suscitó pues wau O,O el chaman llego con todo, dispuesto a tomar todas las almas de la ciudad. Anderson y compañia tienen problemas con esos rayos de serpiente, roba almas y pum Jessenia, nuevamente llegas salvando el día. 

Ya aquí se aprecia las subidas de nivel que dio la guerrera, se la ve mas segura de su poder y calmada pese al inminente peligro. Las palabras dichas marcan lo que sera el combate final de esta saga. 

Por lo pronto esto es todo, tengo una acotación en mente que hacerte, pero eso sera para mas adelante, cuando me actualize, hasta ese momento, buen día Tsunami. 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Que bueno verte por aqui, me alegra que te haya gustado el capítulo y la discusión que tuvieron Andrea y Anderson sobre la vida que ellos llevan y la vida de los demás; exponer la ideología de cada personaje me parece interesante para conocerlos más a fondo pese a ser personajes que tal vez, tal vez, no vuelvan a aparecer; aunque quien sabe.

Y sobre el nivel de poder de Jessenia, pues si, se puede subir que aumento solo un poco; no es más poderosa ni más fuerte, pero si más segura de si misma y centrada con lo que hará de ahora en adelante.

Espero y lo demás te guste, como siempre es un placer y nos leeremos en futuros capítulos. 



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 31/07/2018 18:08 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

nike air max
basketball shoes
kyire 3
Yeezy
jordan shoes
chrome hearts t shirt
nike air max 95
bvlgari sunglasses
fitflops clearance
nike air max
skechers
adidas yeezy
ed hardy
swarovski rings
red bottom shoes
pandora rings
moncler coat
air max 95 black
new balance
air max
ray ban glasses
nike air max 2018
burberry bags
nike air max 97
asics
ultra boost
moncler jacket mens
mcm bags
jordan retro 11
nike air max 95
pandora rings
nike air force 1
ultra boost mens
supreme shirt
coach purses
Salomon Speedcross 3
air max 97
fitflop
under armour shirts
nike air vapormax
chrome hearts sunglasses
salomon
nike air vapormax
moncler jacket
birkenstock sandals
louboutin
Pandora
oakley prescription sunglasses
burberry shirt
adidas superstar mens
polo ralph lauren
yeezy shoes
ray ban
goyard wallet
pandora earrings
burberry
christian louboutin shoes
mcm backpack
salomon skis
ray ban sunglasses
north face
james harden
skechers outlet
kd 10
chrome hearts bracelet
ralph lauren shirts
kate spade purses
ray ban wayfarer
longchamp backpack
Hermes Wallets
nike air vapormax flyknit
nike air max 270 flyknit
nmd
balenciaga shoes
air max
uggs for women
nike lebron
north face jacket
yeezy boost 350
barbour wax jacket
uggs for women
michael kors bags
mont blanc outlet
mulberry handbags
air max 270
nike air max 90
birkenstock
true religion sale
cartier love ring
kate spade handbags
ralph lauren
moncler sale
skechers outlet
asics
mbt shoes
ferragamo shoes men
pandora rings
balenciaga sneakers
pandora
oakley eyeglasses
goyard
true religion hoodie
ralph lauren polo shirts
rihanna puma shoes
pandora necklace
pandora uk
jordan shoes
adidas boost
coach bags
nmd
yeezy boost 350 v2
kate spade handbags
michael kors handbags
moncler jacket mens
nike shoes
supreme jacket
nike air huarache
nmd
pandora rings
pandora bracelet
nike air max 90
kd shoes
curry 4 shoes
fitflop shoes
pandora bracelet
christian louboutin
huaraches
under armour stephen curry
yeezy
nike air max 270
fitflop
kyrie 4
ferragamo shoes men
yeezy boost 350
uggs for women
jordan retro 11
prada bags
hermes
yeezy boost 350
moncler jacket
lacoste sale
jimmy choo shoes
jordan 11 space jam
prada purse
salomon xa pro 3d
jordan shoes
longchamp bag
ecco mens shoes
ugg boots
ultra boost uncaged
pandora jewelry
barbour coats
celine wallet
valentino
kd shoes
mulberry sale
swarovski rings
nike air max 97



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/07/2018 03:08 · Capítulo: El Gurú

Que tal Tsunami :) estove lejos a causa del Mundial, de un manga y otras exterioridades. Dejó eso de lado como siempre y pasó al cap. 

Bueno, comenzamos con el despertar de Jessenia y su encuentro con la proyección astral -,o un tanto novedosa esa parte. De aquí salto de inmediato al encuentro con el Guru, no sin antes señalar que la narración del escenario fue vaga :L pero el mismo no fue tan relevante para saber lo que venia. 

Ahora pasando primero al Guru -,o un curioso personaje nuevo, pero aquí miduda como anda vestido el men? Descriviste su apariencia pero te falto ese detalle, a mi imaginación, lo veó como un hombre con toga, de esas que dejan expuesto un hombro O,o 

Pasando a la platica, pues ya con la misma se da una ídea de como vencer al Chaman, su pasado y su objetivo, no obstante -,o vaya que hay cosas que me llamaron la atención. 

El guru se encargó de apartar a Yura de la platica O,O puntos de poder gana el tipo. Él sabe mucho y sobre su tecnica de Purificación, se ve venir que Jessenia también subira de nivel. 

Dicho esto, pues estoy a la espectativa, se que ya hay otro cap subido, pero ya sera para otro momento que lo lea -,o tengo una acotación que me esta rondando la mente, pero eso sera para el cap que viene. 

Hasta ese entonces, nos leemos a futuro Tsunami :)  



Respuesta del Autor:

¡Que tal! Lamento la tardanza, yo también he estado ocupado con mis cosas y ahora, en cuanto al detalle que me falto del Gurú; es verdad, olvide completamente el detalle de su vestimenta pero es que su ropa es tan simple que creo que di por hecho de que la imaginarian: te haré unadescripcion rápida: es un hombre alto, de piel morena, calvo, ojos completamente blancos, delgado, iba descalso y su vestimenta era un simple pantalon viejo; no llevaba toga, solo un pantalon corto; nada más.

Y en cuanto a cómo aparto a Yura, es muy sencillo; los inciensos que Jessenia olió cuando entró a la cueva eran relajantes para la mente; en cuanto Jessenia los inhalo, Yura que estaba dentro de su mente se fue adormeciendo sin saberlo hasta que se quedo dormida.

Y en cuanto a la Purificación; ¡sí, así es! Esa técnica le ayudara mucho a futuro. Espera y lo veras. 

Hasta pronto, CUIDATE. 



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 20:09 · Capítulo: El Gurú

Me  encanto el capi!!  Ya quiero ver el siguiente!! Nunca dejes de escribir!



Respuesta del Autor:

¡Gracias por el comentario y por el apoyo!

No pretendo dejar de escribir aunque si me preocupo que este capitulo fuera lento, aburrido y mecanico, que bueno que no te lo parecio.

Nos leemos luego. CUIDATE.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 17/06/2018 21:01 · Capítulo: Andrea

Hola que tal Tsunami, actualizado nuevamente, a paso lento pero sin pausa -,o aunque la verdad, el Mundial me ha tenido entretenido esta vez XD 

Pasando al cap :L pues... muy tranquilo, quizas en exceso -,O demasiado de hecho, bueno, ya antes que te molestes mas, me explicó a continuación. 

No se si lo dije con anterioridad, pero no me gusta la narración en primera persona, por esa razón, gran parte de este cap lo leí sin animos. Entiendo que se dio información para con la gestión de Brave Soul y la vida de Andrea, pero por lo demas, hubo disgusto. 

Una de las razones por la cual me disgusta ese tipo de narrador, es porque el mismo plantea la forma de ser del personaje -,o esto se evidencio en las palabras de Andrea. Eso de llamar tontos y simplones a los niños normales en la fase de entrenamiento, me disgusto. Por otra parte DIOS, perdoname por ser sentimental compañero pero de verdad me molesto en demasia esa parte del cap. 

La narración trata de forma en extremo indiferente el hecho de separar a un niño de su madre. Pese a que no estoy ejerciendo, ya me gradue de profesor y esta parte me toco el nervio esa parte. 

Ya saltando al final, para no decir mas de lo anterior y causarte un mal humor. Pues las palabras de Anderson revelan a Jessenia la información antes dada de Brave soul, exeptuando el pasado de Andrea, ella despireta, charlan un poco y fin, Jessenia se baña y se duerme. 

Un cap conclusivo -,o a ver como saldan el problema con los Onyrio y el chaman, porque como va la misión ahora o necesitaran ayuda o un rastreador para darle matarile al Chaman. 

Esto es todo Tsunami, me disculpo si te causó molestia mi argumento, pero mi ética de profesor no pudo mantenerse callada esta vez. Buen día y hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

¡No te preocupes, hombre! Sino todo lo contrario, en realidad me agrado que la historia te haya molestado, ya que de esa forma algo que escribi te hizo sentir algo que no te gusot; ya sea la parte de separar hijos de sus madres o la actitud arrogante de Andrea, son partes de la historia que te hicieron sentir algo y eso, a mi parecer, me agrada.

En cuanto a lo tranquilo del capitulo, pues si; era más un capitulo para dar a conocer la situacion de Brave Soul y como son las cosas en otra ciudad que no es Central; en cuanto a lo último, no te preocupes, Jessenia ya tiene una noción de donde se puede ocultar el Chaman y en cuanto a como vencerlo, eso se vera en el sig capitulo. 

Sin más por el momento, CUIDATE.

No me molesto nada de lo que escribiste, sino lo contrario. Me alegra que mi historia te haya hecho sentir algo; aunque no fuera bueno, eso ya es una victoria personal.

;) ;) ;)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.