Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/04/2018 22:11 · Capítulo: Bajo la Lluvia

Saludos Tsunami, otro cap mas y heme aquí nuevamente :) vamos a ello. 

Bien, comenzanmos con una serie de giros inesperados -,o fue un recuerdo dentro de un recuerdo O,o novedozo, pero te quedo bien y lo entendí. 

La memoria de Anderson ayuda a saber como llegó él y Andrea a su actual situación, tambien pone en escena una batalla... narrada por tí, cosas que ya es tu costumbre, sin embargo, la novedad de las armas espirituales me gusto. 

Pasando al malo de la zaga, el chaman, me surje una leve duda. -,o no soy muy docto en cuestions de chamanes, pero a su apariencia le falta una de esas mascaras estrafalarias con plumas de muchos colores. 

Por lo demas, la muerte de los compañeros de Anderson no genera mucho dolor por ser personajes que apenas aparecen en este cap. 

Ahora pasando a los hechos presentes. Jessenia y Anderson se baten en batalla contra los espiritus negros. 

De entrada hago hincapie en lo siguietne: YURA TOMÓ EL CONTROL A VOLUNTAD O,O. Esto es malo... esto puede ser catastrofico dependiendo de la situación. En esta ocasión, Jessenia estaba en medio de un salto, Yura agarró las riendas y pudo caer con bien, pero no me imagino lo que pueda ocurrir si el cambio se da en plena pelea contra un enemigo que puede matarrte si te distraes con un parpadeo. 

Dejando de lado mis hipotexís, Yura me sorprendio -,O y bastante. Dejó a Jessenia como una tonta con su tactica del cubo para encerrar a los enemigos de turno. Aquí te felicito porque esta tanda de acción, si bien fue a tu estilo de narrar, tuvo novedades en cuantos a los hechos. 

Por lo pronto esto es todo por ahora, imagino que en el cap que viene se vera a Anderson en acción -,o a ver com le va al men. 

Ah y referente a tus notas finales, compañero :L no insista tanto. Sí alguien lee y no comenta, es porque le da flojera o no tiene ganas de hacerlo :S que puede hacer uno? 

Hasta luego :) 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 05/04/2018 01:39 · Capítulo: Reflexión

Saludos Tsunami :) otro cap mas que pasa por mi percepción: vamos a ello. 

Bien, este cap fue lento en el inicio y desarrollo, es solo al final que la misión se estar por tornar peligrosa. 

Referente al inicio -,o esa platica entre Jessenia y Yura ayudo a mostrar aspectos de este par de personajes que no habíamos visto. Bueno, creo que es mejor afirmar que la novedad vino de Yura. Ya se sabía por lo leído en caps pasados que Jessenia tiene una forma de pensar que se evidencio en el cruce de palabras. 

Causa un poco de reflexión las palabras de estos dos entes que comparten un ser. En cuanto a hecho relevantes, no paso por alto el detalle de que Yura conoce la situación. Jessenia constató que su alter-ego escuchó esas palabras y me causa intriga de que ella aparentemente no detectó eso, pese a que es mas fuerte ahora. 

En fin, la platica ayuda a establecer un patron en el convivir de estas dos y da que pensar -,o recuerda lo que comente hace ep pasados, sobre un posible enfrentamiento onirico entre estas dos. 

Ahora referente a lo demas. Lo unicó destacable es la breve mención sobre el pasado de Andrea y la evidente diferencia entre la maquinación de los gremios. 

Ahora llegando al final, pues fue tajante. Los onryo llegan con un nuevo nivel de peligro y Jessenia tendra que luchar junto con Anderson: a ver como pelea ese guerrero y como les va a ambos. 

Referente a tus notas, pues creo que con cada comentario mio, no tengo que mencionar sobre mi opinión referente a tu forma de escribir. 

Sin embaro acotare. Como siempre te recomiendo leer y buscar consejos sobre las escenas de acción. Por otra parte, también debes tomar en cuenta escribir de forma que se exprese sentimientos. En las partes de la Succubo no se denotó la maldad de sus actos o el dolor de sus victimas, fue todo escritó de forma narrada, cual orador exponiendo. 

Bien, esto es todo lo que se me ocurre acotar por ahora. Yo tambíen deje una pregunta en la historia mia que estas leyendo, cuando tengas tiempo de pasarte por allí, me gustaría que también respondieras. 

Sin nada mas que añadir, nos leemos a la próxima Tsunami :) 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Lamento muchisimo haber tardo en responderte, debido a situaciones del mundo real he estado separado de esta página los últimos días, pero espero, con un poco de suerte, públicar el siguiente capítulo estos días venideros.

Así es, este capítulo, tal como lo dice el titulo, es para que los personajes reflexiones sobre aspectos que serán relevantes en un futuro. Sin más por el momento, debo dejarte. Nos leemos en futuros comentarios. 



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 02/04/2018 17:46 · Capítulo: Reflexión

Me gusta muchísimo tu historia!!  Me encanta como escribís,  me encanta ya que a medida que voy leyendo me lo puedo ir imaginando!!  Espero muchísimo el siguiente capi!!   <3



Respuesta del Autor:

¡Muchisimas gracias! Pregunto porque ultimamente estoy dudando de mi capacidad como escritor y quería la opinion de alguien que leyera lo que hago.

 

Subire el siguiente capitulo en cuanto pueda. Hasta entonces. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/03/2018 22:49 · Capítulo: Brave Soul

Con premura esta vez, retome el ritmo tras leer ciertas historias y despues caer en esta. 

Un cap tranquilo, mas de inicio y de colocar en contexto la situación peligrosa de Montes. Partiendo del principio :L creo que pudiste reiniciar la apariencia de Montes de otra forma... -,o en esa parte debiste dar pocos detalles de la ciudad en el cap anterior, para así construirla en este: pero ya lo hecho, hecho esta. 

Referente a Anderson y Andrea, pues voy paso a paso como es mi costumbre. Anderson se ve que es la voz de la razón del duo, pese a que su apariencia, alta e imponente, demuestre lo contrario. Andrea -.- otra brabucona mas, suerte tiene Jessenia de ser controlada, dios, a cada tanto se consigue con gente que la menosprecia u insulta. 

Ahora referente a Brave Soul. Su mención da a entender que en este mundo, hay varios o muchos gremios de cazadores -,o interesante, puedes crear un conflicto entre gremios... si es que eso no lo tienes ya planeado a futuro. 

Ahora referente a la situación, Anderson y compañia tienen todo mapeado y controlado, lo que les falta es dar con la solución. En este caso sería dar con el Chaman y darle fin. 

El cap concluye con una noche de patruyaje y sin mucho desarrollo para con el objetivo principal de la misión. Fue muy conclusivo este cap, no tengo idea de que pasara. 

Esto es todo Tsunami, hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Vaya, tú comentario me sorprendio, no te esperaba con tanta rápidez. Ahora, a tus comentarios.

Inicia con una nueva descripcion de Montes porque me parecio que la que dí en el capitulo anterior fue muy general y poco detallada, por eso incluí un poco más aqui.

En cuanto a los nuevos Cazadores: Anderson y Andrea... Bueno, solo dire que no es correcto juzgar tan rapido a las personas. Es verdad que la primera impresión es importante, pero yo creo que la gente es mucho más compleja que eso. Yo soy de los que creen que las personas tienen varias caras ocultas que no muestran por una u otra razón.

Ahoram referente a lo de Brave Soul; en realidad hay varios Gremios de Cazadores em el universo de Segadores, como recalque en la narración; sus formas de operar son distintas y si, tengo planeado que haya conflictos entre los Gremios, pero me temo que eso no se verá en esta Saga, si no en otra más avanzada.

En cuanto a la relación de los Cazadores y el Chaman, bueno... creo que eso se dará a entender en el siguiente capítulo. Espero que me salga. Hasta la proxima.

CUIDATE. :) :) :) 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/03/2018 00:37 · Capítulo: Pueblo de Chihua

Que tal Tsunami, tarde en pasar por aquí por cuestiones del mundo real y porque empeze a leer otras historias que capturaron mi atención. 

Bien, este cap fue de un desarrollo en cuanto a los ambitos de aventura. Jessenia esta actuando con mejor soltura y decición. Ahora que recapitulamos, esta es su segunda misión en solitario: le esta yendo mejor que la primera. 

Lo que fue la vivencia en el pueblo de Chihua pues me pareció que solo sirvió para preparar el contexto de la situación en Montes. No pase por alto que el cuentacuentos estaba por relatar la ilusión que vio el comisario Nicolas, pero aí quedo la cosa: sin problema. 

Ahora pasando a la situación de Jessenia. En esta saga se vera de lleno cuanto a progresado. Esta sola y por los vientos que soplan, sus futuros enemigos son mas peligrosos que los anteriores -,o este es el examen Jessenia.

Bien, he aquí mi apresiación del presente cap, intentare leer el próximo con prontitud :) nos leemos a futuro entonces Tsunami  



Respuesta del Autor:

¡Hola! ¿Cómo has estado? Me alegra que los capítulos te sigan pareciendo interesantes.

Te daré un pequeño avance, Jessenia no estara del todo sola en esta misión, pero eso ya lo sabras en los siguientes capítulos. En cuanto al enemigo de este arco, así es, es un poco más desafiante que los anteriores, pero lo interesante de este arco es el desarrollo que Jessenia tendra, ya que será necesario que aprenda algunas habilidades nuevas si es que desea poder enfrentar a los futuros villanos que son mucho más poderosos.

De momento es todo lo que puedo revelar sin caer en los spoilers.

Hasta pronto y CUIDATE :) :) :) 



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 21/03/2018 01:40 · Capítulo: Brave Soul

Me encanto el capi!!    Jessenia tu puedes !!! 



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por el comentario y por tú apoyo!

Así es, en un futuro no muy lejano, Jessenia necesitara de todo el apoyo posible.

CUIDATE y hasta la proxima ;) ;) ;)



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 19/03/2018 03:45 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

kevin durant shoes
christian louboutin mens sneakers
fitflop sale
pandora jewelry
fitflop shoes
ultra boost mens
pandora jewelry
yeezy 950
air max 90
pandora jewelry
jordan 4
adidas nmd womens
puma shoes
jordan 3
hermes wallets
lebron 10
air max tn
nike air max 2018
yeezy boost 350
curry 3
kd 9 elite
kate spade wallet
salomon
longchamp backpack
hermes birkin



Respuesta del Autor:

Este... gracias por leer la historia. Lamento no haber respondido tus otros comentarios, pero como no se lo que.quisiste decir espere a que dejaras otro un poco mas claro, en fin, si te.gusto la historia espero que sigas dejandome comentarios, al menos asi sabre que te gusta, si no te gusto o te dejo de parecer interesante a partir de cierto capitulo, te agradeceria que me lo dijeras.

Hasta antonces, CUIDATE :) 



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 14/03/2018 14:12 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

fenty puma shoes
lebron james shoes
adidas ultra boost uncaged
hermes bag
nike basketball shoes
nike air max women
jordan 3
fitflop
fitflops clearance
kate spade handbags
hermes wallets
curry 2
jordan shoes
pandora rings
longchamp
nike air max 90
yeezy 750
christian louboutin sale
ultra boost
kyrie shoes
pandora jewelry
salomon speedcross 3
pandora bracelet
ultra boost mens
lebron soldier 11



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 09/03/2018 18:43 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

pandora bracelet
adidas ultra boost women
air max 97
jordan 11
lebron soldier
nike air max 2018
jordan retro 12
adidas originals nmd
hermes purse
hermes birkin bag
kevin durant shoes
puma
nike air max women
pandora jewelry
longchamp backpack
adidas yeezy
kate spade sale
kd shoes
under armour stephen curry
salomon speedcross 4
yeezy boost 750
louboutin shoes men
fitflop sandals
fitflop sale
pandora jewelry official site



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 09/03/2018 18:28 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

ultra boost
yeezy boost 350 v2
kate spade sale
fit flops
pandora rings
adidas originals nmd
fitflop uk
nike air max 2016
longchamp le pliage
jordan 11 space jam
salomon shoes
pandora rings
lebron 11
christian louboutin sneakers
nike vapormax
kyrie 3
adidas nmd womens
pandora bracelet
puma fenty
jordan 12
nike flyknit
kd 9 elite
hermes birkin
hermes bag
under armour curry 3



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.