Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: DASSRM (Anónimos) · Fecha: 28/08/2015 18:33 · Capítulo: El último… HOROKEU USUI

Hola amigo, aquí de nuevo opinando.

El mejor capítulo del zorro y el shaman, que muerte tan pudiente como la señora Hana, la de Horokeu no l@ imaginaba tan cruda.

Quiero que más adelante Hao y Yuki se casen, ya que sería la unica boda feliz en este fanfic.

Cuando apareceran los personajes de Dragón Ball, ya que aparecen muy poco para una historia compleja, pero muy bien detallada.

Hasta pronto y saludos n_n.



Nombre: MARFPT (Anónimos) · Fecha: 28/08/2015 18:26 · Capítulo: El último… HOROKEU USUI

Qué onda, aquí de vuelta.

El mejor de esta historia, me pudo el homicidio de la mamá de los jóvenes lobo y de Horokeu.

Le espera una muerte espantosa a Deidara por haberlo matado y a los abuelos de Yoh por haberlo mandado a su muerte, espero que pronto se reúnan en Konoha.

Hasta pronto y saludos.



Nombre: KLQP (Anónimos) · Fecha: 28/08/2015 18:22 · Capítulo: El último… HOROKEU USUI

Qué onda, aquí de regreso.

El mejor capítulo hasta ahora, no había leído en mucho tiempo una muerte tan pudiente como la de una mamá, la de Horokeu la vi venir, pero nunca que Deidara sería su asesino.

Le espera una muerte espantosa por haber asesinado a un shaman, espero que pronto se reúnan Hao y Yuki y arreglen sus diferencias asi como juntos críen a Taika.

En qué momento quisiera saber pesaran de nuevo los personajes de Dragón Ball, ya que los mencionas muy poco para una historia compleja, pero muy bien detallada.

Hasta pronto y saludos.



Nombre: ALG (Anónimos) · Fecha: 20/08/2015 02:46 · Capítulo: El último… HOROKEU USUI

Hola amigo, regrese para opinar.

Hijo de tu p#$@ m... sin ofender pero que capítulo tan triste, largo pero triste.

Saske ya aparecio, lastima que fue para ayudar al malnacido de Deidara, ojala y Deidara se muera más adelante por haber dejado sin abuela a la niña de Hao.

Por último, ya no te tardes tanto en subir capítulos, pon más de Naruto y Hao, por algo son los potagonistas ¿verdad?

Cuídate mucho y que te vaya excelente n_n.



Nombre: LMLG (Anónimos) · Fecha: 20/08/2015 02:42 · Capítulo: El último… HOROKEU USUI

Hola amigo, regrese para opinar.

Desgraciado infeliz... sin ofender, que capítulo tan fuerte y triste, valió la pena esperar y ya no te tardes en subir los demás capítulos.

Tu trabajo se ve muy bien, proyectarlo con esa crudeza no es facil, esa ortografía muy entendible te ayuda, pero es una lastima que no te reconozcan tu trabajo.

Por último pon más en cuanto a Naruto, Hao y ahora con el payaso de Mr. Satán o mejor dicho Mark (yo en lo personal prefiero llamarlo mister satán para no fregarme la cabeza).

Cuídate mucho y que te vaya super n_n.



Nombre: VMLG (Anónimos) · Fecha: 20/08/2015 02:31 · Capítulo: El último… HOROKEU USUI

Hola amigo, regrese para opinar.


Hijo de tu p#$@ m... sin ofender por cierto, que capitulazo te echaste y valió la pena esperar tanto tiempo y te pediría amablemente que ya no te tardes tanto.


A diferencia del fanfic anterior tuyo en el cual es una adaptación, no hubo muertes significativas; aquí si las hay y son pudientes en varios sentidos: Sohei (ex-novio de Yuki), Horokeu y la señora Hana (madre de los jóvenes lobo) son solo el principio de lo que sera el derramamiento de sangre y muertes en tu fanfic pienso yo, en resumen te felicito enormemente por tu trabajo.


Por último y va de nuez, ya no te tardes tanto en subir capítulos, no sé si en tu historia pongas algo relacionado con las fiestas navideñas, te digo porque ya se está acabando el año.


Cuídate mucho y que te vaya excelente.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.