Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: SCORP1988 (Anónimos) · Fecha: 28/05/2015 05:30 · Capítulo: Abriendo los jarrones del pasado, presente y futuro

Hola compadrito, he regresado para opinar...

Te luciste pero en serio, lo dramatico es lo tuyo.

Naruto es entendible que todavía no comprenda al 100% del poder de los saiyajines, Hao apenas esta aprendiendo a usar las tecnicas ninja como defensa y algunos golpes y patadas; agregale tambien el ki para que tenga más varíedad.

Y hablando de Hao yo tambien me sentiria shockeado al enterarme de que embarace a mi chava, que padre fue ese momento y saber que ya es tío de hana asakura.

Picoro fue una sorpresa y ya era hora de que usaras a este personajazo, el va a ser un buen guía para hao y naruto; para antes de que regresen a konoha y ahora si se arme la grande.

Mete en el siguiente capítulo a Horo-horo para que descubra a Yuki e investigue más a fondo lo que le paso a Hao y tambien a los de Naruto a esta historía.

Por último coincido en que avances en el tiempo aunque sea 1 año y tambien que Videl se empiece a enojar con Gohan por el hecho de ser padres adolescentes y empiece la busqueda de la hija al padre.

Hasta luego y manda a chingar a su p#&@ m@s61;r€ a la analfabeta sin cerebro de ANABETTE por lo que te puso en tu 1º fanfic y que te  vaya excelente n_n.



Nombre: FoxA26 (Anónimos) · Fecha: 23/05/2015 19:20 · Capítulo: Abriendo los jarrones del pasado, presente y futuro

Hola amig@, veo que estas actualizando y muy bien.

Que risa con Hao y Naruto asustándose y casi besándose de miedo por ver a Picoro.

Ya nació Hana Asakura, el hijo de Yoh y Anna, madrina Jeanne y padrino seguramente Ren Tao, oye se te ha estado pasando mencionar a Lyserg y Ren Tao, habla de ellos y por favor empieza con el genocidio de los personajes menos importantes.

Vaya frustración y realismo que le estas metiendo a Naruto con respecto a su inferioridad en comparación con los Son.

Hao también pero agregándole impotencia, llanto, ataques de ansiedad y que le crezca lentamente el cabello, pienso que Uranai Baba tuvo que ver para que Hao se convirtiera en lobo, digo le daría más credibilidad con los jóvenes lobos.

Naruto muy bien en cuanto a decepcionarse del mundo de DB, nada que ver con su mundo.

La señora Hana ¿siempre es amable y tranquila? que pantalones de madre para aguantarle chingadera y media a sus hijos.

No entres en grandes rasgos con lo ocurre en la habitación del tiempo, para que ahora si avances en el tiempo con todo el elenco.

Triunfa maldito e ignora las groserías que te propaguen; hasta pronto.



Nombre: RaymundoQ? (Anónimos) · Fecha: 23/05/2015 18:54 · Capítulo: Abriendo los jarrones del pasado, presente y futuro

Regrese después de un buen rato y veo que no están opinando (bola de ignorantes).

Que capitulazo, Yuki finalmente admitió que Hao es el padre de la pequeña Taika y quien diría que es la viva imagen de la mamá de los gemelos Asakura pero con el rostro de Yuki jajajajajaja.

Ya nació el hijo de Yoh y Anna, que predecible que haya sido en el mismo hospital donde Hao resucito gracias a Naruto.

Muy atinado con eso de que ambos protagonistas despertaran dolidos de los huesos por la escalada y los ataques hechos en la noche anterior y la cereza en el Picoro asustándolos.

Estoy de acuerdo con el comentario de DASSRM y es el de que aceleres el tiempo por lo menos 2 años de la historia para agilizarla.

Voy a buscar esa película de Los niños lobo, creo que de aquí te extrajiste a la tal Yuki y así darme una idea de porque la agarraste para mujer de Hao.

El tema final creí que sería un asco pero resulto como anillo al dedo ya que así se siente Naruto al comparar su Konoha con la capital del oeste: DOS MUNDOS DIFERENTES.

Cuídate mucho y hasta pronto.



Nombre: DASSRM (Anónimos) · Fecha: 23/05/2015 04:06 · Capítulo: Abriendo los jarrones del pasado, presente y futuro

hola 1988hbk, regrese para opinar tu capítulo.

Wow, me dejaste boquiabierta con los sustazos de naruto y hao, que injusto fue que el ninja no pudo ver su pasado, presente y futuro por el ataque de ansiedad de hao.

Picoro sin querer atemorizo a los protas y estos casi se besan del miedo jajajajaja.

Yuki finalmente admitio que el padre de su hija es hao.

Como les ira en la habitacion del tiempo a ambos no lo se, ya quiero que avances en el tiempo y que pongas un poco de digimon, beyblade y dragon ball sin discriminar a shaman king y naruto.

Cuidate mucho y hasta pronto.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.