Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Imprescindible III

Nombre: Camie (Firmado) · Fecha: 22/03/2015 22:22 · Capítulo: Capítulo 1

Lloro. Te prometo que se me han humedecido los ojos con todo el capítulo. No me hubiera esperado que Nerumi le contara lo de Jake... y mucho menos que Sabo se marchara y dejara a Kyle con Makino... (obvio se fue a buscarme ewé, okno)

Increíble historia, narración y personajes. Sin duda de lo mejorcito que he leído.

Muchas gracias por tu gran aportación a este mundo de fantasía que tanto nos gusta :) la recordaré con mucho cariño

Y espero que en futuros no muy lejanos comiences más historias porque, de verdad, tienes potencial para esto y mucho más. Te adoro.

Un besazo enorme, mi queridísima ErikaD



Respuesta del Autor:

Sí!! Para mí también fue una sorpresa que lo contara aunque no te lo creas, jaja. Aún así creo que la mejor forma de animar a alguien que pasa por ese tipo de situación es ver como alguien que ha pasado por lo mismo lo ha superado : ) Y también sé que lo de Sabo ha sido un poco plof... pero después de la situación que tenía, era lo más normal dada su personalidad. 

Me alegra muchísimo que te haya encantado la historia, muchísimas gracias a ti por tus maravillosos comentarios y críticas, me has animado a avanzar y a seguir adelante en el mundo estupendo de One Piece. El cariño es recíproco : )

Y por supuesto que comenzaré más historias! Ya estoy maquinando algo interesante para después de Semana Santa espero tener algo más de tiempo! Pero puedo jurar que la nueva generación estará presente ; )

Un besazo enorme. Gracias por hacerme un poquito más feliz : D

 



Nombre: Kiara1820 (Anónimos) · Fecha: 18/03/2015 17:34 · Capítulo: Capítulo 19

Me ha encantado, dios te juro que te hace llorar cuando Nerumi vuelve a hablar un poco sobre Jake, me hizo recordar el principio de todo y una cosa lleva a la otra y A LLORAR.

Bueno de verdad no me canso de decir que ha sido genial esste capitulo, esta historia y esta trilogía, de verdad ha sido genial.

Espero con mil ansias otra historia tuya, ire a comentar de las primeras!!

Un beso enormeeee



Respuesta del Autor:

No llores!! Al final todo acabó de la forma más feliz que se pudo (dadas las circunstancias), así que nada de llorar! ; ) Soy muy feliz de que te haya gustado la historia y de que la hayas disfrutado leyendola tanto como yo escribiendola!

Se aproxima una nueva generación así que ten el pañuelo a mano! Ya tengo más planes de continuación :D Y espero con ansias tus maravillosos comentarios (y las críticas también, eh? xD)

Un beso enorme y ya sabes que me tienes para lo que quieras ; )



Nombre: Shizuka-sama (Firmado) · Fecha: 17/03/2015 05:00 · Capítulo: Capítulo 19

;///; lo ultimo no entendi nada!! No se vale hahaha espero que algun día me lo puedas explicar con todo fue hermoso leer tus historias me encantaron quiero leer mas de tu parte y mas si el protagónico es de Ace en verdad esperó otra historia 



Respuesta del Autor:

Jajajaa no entendiste nada porque habrá una continuación! Es algo que pasará dentro de muchos años, ya te lo adelanto y por supuesto que tendrá explicación! Ya estoy maquinando ; )

Estoy encantada de que te haya gustado la historia y de que hayas disfrutado con ella! Ace será siempre el protagonista de mis hitorias en mayor o menos medida, se acerca una nueva generación! :D

Gracias por haber estado ahí desde el principio, un besazo : )



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 16/03/2015 23:59 · Capítulo: Capítulo 19

No lloré ;-; A quien quiero engañar, lloré mucho Q-Q Muchisímo. No puedo creer que Sabo haya hecho eso T-T

Enserio te mereces un aplauso de pie, es una de las mejores historias que he leído en toda mi vida, me encanta como narras, en todos los capítulos siempre me sorprendias y al final de estos me quedaba picada y con ganas de saber más. ¡Wow! Enserio ¡wow! 

No soy una persona de muchas palabras, pero el punto es que tu fic se quedará por siempre en mi hígado (según una maestra el hígado es el que "siente" el amor xDD)

Gracias por esta bellisíma historia, de verdad gracias :') <3



Respuesta del Autor:

Sip, era el final que debía tener después de lo que pasó con Aiko. Me costó mucho trabajo hacerlo porque no quería dejar a Kyle solito. Pero creo que era necesaria esa distancia. 

Gracias por el aplauzo!!! :D Bieeen!!! Me alegra que te haya encantado la historia y que la hayas disfrutado muchísimo : )

Y por supuesto gracias a ti por dedicarme parte de tu tiempo y de tu cariño : )



Nombre: Camie (Firmado) · Fecha: 13/03/2015 08:03 · Capítulo: Capítulo 18

(Para que seas consxiente, estoy comentando desde el móvil, por si hay algún error ortográfico o algo xD)

Sabooooo QwQ tranquilo, que yo voy ahora a ayudarte a cuidar de Kyle. Yo sanaré la herida de tu corazón QwQ

Eres cruel con el pobrecito:primero Nerumi no le corresponde y ahora te cargas a la madre de su hijo... yo soy mala pero intento no pasarme QwQ

Lo leí en el trabajo y mi cara fue espectacular, yo no sé cómo no me vio la jefa xDDDDD

A ver si pronto vemos el final de esta magnífica historia, porque me encanta y adoro tu forma de narrar ♥

Sigue así con todas las historias que hagas porque merecen muchísimo la pena, de verdad

Un mega abrazo! E intentaré subir el último capi de mi fic pronto xD



Respuesta del Autor:

(No te juzgaré los errores gramaticales, tranquila jajaja)

Sé que soy cruel :S Me esperaba vuestra regañinas sin duda por el capítulo catastrófico y trsitisimo. Me ziento mala perzona... jumm... :(

Pobre de tu jajaja seguro que se quedó con la boca abierta de la impresión jaja. 

Siiii el final será el siguietne capítulo. Por fin el último de la triología definitivamente. Pero ya hay cositas en el tintero para nuevas sagas así que no te dejaré con la intriga mucho tiempo!

Gracias por tus fantásticos comentarios! Me alegra mucho que te guste la historia : ) Un besazooo



Nombre: Kiara1820 (Anónimos) · Fecha: 12/03/2015 19:24 · Capítulo: Capítulo 18

Punto numero uno: Te juro que he llorado, venia a mi casa feliz porque acababa de terminar los exámenes y..... Capitulo triste.

Bueno de todas formas se que Sano hará bien de papá y que lo cuidara tan bien como lo habría hecho su madre.

Punto numero dos: El penúltimo capitulo, noooo ala vuelta a llorar menudo día:( Pero confio en que haya otra historia, no de esta trilogía claro esta pero me encantaría que escribieras algún otro fic, me encanta comentar tus capítulos poorque son súper mega chachi genia!es.

Y punto numero cuatro: Besos enormeees



Respuesta del Autor:

Sip, ha sido un capítulo de lo más triste, la verdad...Pero bueno, poco a poco iremos remontando a ver como se va dando la cosa : ) 

Jajaja siiii el siguiente ya es el último de esta parte y de la trilogía. Ya nos hemos tirado algunos años con Imprescindible, toca darle un poco de aire fresco al asunto. Así que no te preocupes que escrito hay más en el tintero : )

Me alegra que te haya encantado la historia. 

Un besazo! 



Nombre: Shizuka-sama (Firmado) · Fecha: 12/03/2015 05:12 · Capítulo: Capítulo 18

Waaaaa casi lloro!!! Pobre sabo ;///; que triste!!!! Noooo!!! Me llego en serio esperó la conti 



Respuesta del Autor:

Siii fue muy triste :( Yo también lo pasé mal...(y eso que lo redacté yo) pero creo que era algo necesario. En algún momento seguro que le encuentras algún sentido. Mientras tanto, ánimo Sabo!

Besazoooz : )



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 11/03/2015 20:51 · Capítulo: Capítulo 18

Es normal que no me moleste la muerte de Aiko... Sufri con Sabo, eso si, pobre revolucionario ;-; El mundo no puede ser tan cruel con una persona. Quiero abrazarlo *n*

¿Penúltimo? ¿Cómo crees? D: Pero luego sigue la historia de los papis de Neru ¿cierto? >w<



Respuesta del Autor:

O.O ME dejas alucinada! Yo pensaba que os iba ha afectar! O.O Sí...pobre Sabo...Sé que le he dado la paliza la verdad, jop :( Me sentir culpable.. jum jum

Sii! Es el penúltimo. Y la historia de los papis de Neru todavía no esta muy disponible que digamos pero he hecho un par de partes que continúan esta trilogía : )

A por el último! Un besazoooo!  



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 09/03/2015 02:34 · Capítulo: Capítulo 17

Owwww~ Que hermoso ;w; <3 Me encanta, es tan romántico, tan bello, tan... no sé qué x3 <3

Se aman y yo amo que se amen TwT 

Espero súper ansiosa el siguiente QwQ

Nos leemos owo7



Respuesta del Autor:

Hacía falta una dosis de romanticismo entre estos dos verdad? Después de unos cuantos capítulos de incertidumbre con lo del bebé y la partida de Ace ya era hora de relajarnos un poco. Pero todavía no ha acabado la historia! Nos esperan un par de capítulos con grandes curvas, a ver que te parecen :)

Un besazo y gracias por tu cariño admiración.



Nombre: Shizuka-sama (Firmado) · Fecha: 08/03/2015 23:11 · Capítulo: Capítulo 17

Fue tan genial!!! Vale la pena esperar en serio ;///; ver a Ace como padre es lo mejor!!! Awwww genial en verdad muy genial!! 



Respuesta del Autor:

Tú comentario si que es genial! Me encanta que te este gustando la historia y que la esperes con ganas : ) Ace es un padre estupendo aunque parezca mentira, lo hace realmente bien! Ya solo nos quedan dos capítulos así que vamos a ello! ^^

Un beso enorme y gracias por tu apoyo incondicional 



Nombre: Kiara1820 (Anónimos) · Fecha: 05/03/2015 20:00 · Capítulo: Capítulo 16

Holaaa!!!! Vaya me hacia mucha ilusión que volvieras a subir, estoy enganchadisima a este fic;estas tres ultimas semanas he estado ocupadisima con los exámenes y trabajos y no daba a basto, y estaba fatal por otras cosas,así que de verdad te agradezco un montonazo este fic porque me ha sacado mil sonrisas cuando mas las necesitaba,y de verdad lo repito mil veces si hace falta, eres genial por tu forma de escribir, me ha encantado todo lo que has escrito y sobre todo me gusta mucho cuando en algún fic que comento me contesten porque me agrada que la gente sepa mi opinión y le guste....y bueno después de este momentazo modo desahogo te mando mil besos y espero con muchas ganas el siguiente



Respuesta del Autor:

De desahogo nada! Para eso estoy aquí para todo lo que necesites y si son sonrisas mucho más! Así que no te preocupes que lo importante en la vida es disfrutar y ser feliz. Estoy segura de que serás capaz de sacarle el lado positivo a cualquier oleaje que venga. Yo estaré aquí con mis historias para que puedas evadirte, soñar y sacar lo mejor de ti ; )

Como diría Luffy no hay ninguna pena que un buen trozo de carne no pueda sanar! Como diría Ace el valor está en la fuerza y la voluntad que pongas a las cosas, y como diría Sabo, gracias a ti siempre, por acompañarme desde el principio y seguramente hasta el final ; )

Besos enormes y muchísimo ánimo y suertee!!!



Nombre: Shizuka-sama (Firmado) · Fecha: 04/03/2015 05:48 · Capítulo: Capítulo 16

Genial!!!! Contó ;///; y vale la pena esperar 



Respuesta del Autor:

Genial que valga la pena esperar! El próximo para el lunes esta por aquí, palabra de autora :D

Besos enormes y gracias por tu comentario! Me encanta!

 



Nombre: Hiken (Firmado) · Fecha: 04/03/2015 01:37 · Capítulo: Capítulo 16

D: Teach hijo de... ¿Cómo demonios lo supo? >n<

Lo bueno que mami y papi cuidarán a su hijo :3 <3 

Oye... ¿de qué color son los ojos? ¿negros o verdes? ¿o alguna rara mezcla de ambos? (?) O.o No me dejes con el pendiente, quiero saber >w<

Espero ansiosa el siguiente owo7

Nos leemos~~



Respuesta del Autor:

De todo se entera uno, hasta al que menos le conviene jummm...Ya traerá la akuma no mi temas de discusión más adelante ya verás. 

Los ojos son veeeerdeeees como la hierba en primavera! Jajaja los ojos son de Neru. Físicamente es en lo que más se parece a la mamá ; )

Besazoz!



Nombre: Kiara1820 (Firmado) · Fecha: 03/03/2015 19:04 · Capítulo: Capítulo 15

holaaa! ¿pensabas que no iba a comentar este maravilloso capitulo?

De verdad me ha encantado, la verdad he estado un poco tensa en el capitulo por Neru, pero ya veo que todo fu bien:)

Ace de papa es lo mas cuqui que he visto en el mundo...incluso supera a los gatitos.

Bueno pues eso ya sabes que me ha super mega encantadoy que tengo mil ganas de segui leyéndolo.

Muchos besos



Respuesta del Autor:

Siii!! Sabía que ibas a comentr tarde o temprano : D Me alegra que te haya gustado el capítulo, creo que ha sido uno de los más tiernos que he escrito desde hace mucho tiempo! A ver como se les da ahora a los papás cuidar del peque ; )

Un besazoooo!!!!!! muaakss!



Nombre: Shizuka-sama (Firmado) · Fecha: 02/03/2015 05:49 · Capítulo: Capítulo 15

Genial sencillamente genial!!!



Respuesta del Autor:

Me alegra que te gusteeee!!!!! : )



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.