Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Valentín

Nombre: moiril (Firmado) · Fecha: 25/08/2016 11:23 · Capítulo: Oscuro

Holii me acabo de terminar de leer tu historia de Valentín porque hace ya un año me leí whispers y me fascino y también vi que Valentín era famoso y bueno llegue tarde pero me gustaría comentar que me encanto. Me encanto todo menos que Valentín y Mía no se pudieran ver en tantos años al final, pero te quedo rebonito. Que puta la prima por cierto >:v

Oye se merecee un Ovaa!! Este y whispers! Aunque no crod que vayas a hacerlo yo animo por si acaso xD

En fin... gracias por hacer que cada uno de tus fanfics sea mágico.

 



Nombre: Janemba 988 (Firmado) · Fecha: 11/12/2015 10:12 · Capítulo: Destino
Jamás leí una historia tan emotiva y sensacional como esta. Mi más profundo respeto y admiración, querida autora. :D

Respuesta del Autor:

Hola Janemba! ♥

Oooh *-* en serio muchísimas gracias por pensar así del fic *-* 

Tus palabras son tan lindas que quiero morir ♥ muchísimas gracias por leer y por dejar un comentario! Te lo agradezco con el corazón!

Te mando un beso super enorme, y gracias, en serio, por elegir mi historia y leerla hasta lo último.



Nombre: karlalee (Firmado) · Fecha: 10/11/2015 05:41 · Capítulo: Destino

Excelente historia, me encanto hermosa realmente, felicidades.



Respuesta del Autor:

Hola Karlalee! ♥

Muchísimas gracias, me hace muy feliz recibir un comentario después de tanto tiempo de haber finalizado el fic, este tipo de detalles hace que me ponga a releer la historia y pues :3 muchas gracias.

Muchas gracias también por elegir el fic y leerlo, me alegra que hayas llegado hasta el final y que te hayas tomado el tiempo para dejar un comentario, lo valoro muchísimo.

Te mando un super abrazo *v* saludos!



Nombre: Aldo (Anónimos) · Fecha: 22/02/2015 07:27 · Capítulo: Destino

Te odio hija de puta. No podes escribir así yegua, juro que te admiró, ame la historia, ame a Valentín, ame a Angel, odié a Tamara y quiero ser Mia. Prometo seguir leyendo laa demás historias y odiarte mucho más. Orgullosa de vos y de las cosas hermosas que escribís. 



Respuesta del Autor:

Hola Aldo n.n

Jajajajaa xD  no puedo? Siiiiii n.n

Jajajaj me mataste xD

Aaaawww *-* tierna total *-* gracias por todas esas cosas lindas q me dijiste :D

 

Valentín te manda un beso en la cola (?



Nombre: Aldo (Anónimos) · Fecha: 22/02/2015 07:19 · Capítulo: Destino

Te odio basura, no podes escribir así. Te admiro yegua, ame la historía, ame a Valentin, ame a Angel, odie a Tamara y quiero ser Mia. Prometo leer las demas historias y odiarte cada vez mas. 



Nombre: salv_3 (Firmado) · Fecha: 02/02/2015 21:43 · Capítulo: Destino

Hace poco escuche una cancion, es love story de taylor swift cada vez que la escucho me acuerdo de tu historia :)



Respuesta del Autor:

Oooh *-* 

Voy a buscarla :) 

Es hermoso que me digas eso *-* seguro que se va a convertir en una de mis canciones favoritas n.n

Gracias por recordar mi historia ♥

 

 



Nombre: Anónimos (Anónimos) · Fecha: 29/01/2015 23:45 · Capítulo: Destino
... Pues… te dije que me pondría melosa así que no me culpes...

Una historia hermosa a decir verdad, poco puedo decir que no esté en otros comentarios, me queda solo recordar varias cosas:

En un principio pensé: una historia más ¿que podría pasar que ya no conozca? (Lo dice alguien que si la lectura fuera un alimento, sería condenadamente obesa) pero la verdad, que con la presentación de Valentín, me he quedado enganchada, no pude dejar de leer y honestamente, cada vez que pienso que tienes talento, llegas con otra historia que me roba las palabras de la boca, al momento de la broma de Ángel, me pensé varias veces entre seguir leyendo o buscarte allá en Buenos Aires, al momento que leí la denuncia no pude evitar, ansiar con todas las ganas del mundo, ver a tamara para… no importa mucho en realidad, hay pocas historias que me llegan a tocar el maltratado corachonchito de posho rostizado que tengo, (me sorprendes en resumen) en solo veinticuatro capítulos has logrado, que este comentarista, se sintiera tanto en la realidad como en la fantasía, cada vez que terminaba un capítulo iba a por el siguiente (ni de chiste podía parar) al momento de la "prisa" clavé las uñas en la mesa del comedor, me quedé mordiendo la almohada en más de una ocasión cuando lo leía antes de dormir, abrí la boca (lo suficiente para que entrara un coco en sentido literal) al momento de que la mamá de Valentín se esterase por ese... Método por decirlo de algún modo… Tamara, un personaje que te encontrarás en todas partes (hay una "Tamara" en donde estudio y es insoportable) me ha costado no despegar los ojos de la pantalla una vez que empecé, naturalmente recordarás la "escenita" en el despacho, pero diablos que me esperaba que la cita de las cinco, fuera algún empresario o algo pero, cuando metiste a Mía en la escena casi me caigo de mi silla (literalmente) el final… no puedo decir mucho, me faltan palabras para definirlo y el único término que soy capaz de ubicar es "perfecto" un final plenamente feliz, sin más ni menos, algo DIFERENTE a lo que varias personas esperan en esos términos con la marcha del arcoíris a mitad de la carretera principal y con la palabra UNICORNIO bien grandota de un lado a otro de la pancarta, no puedo sino, seguir siguiendo tus historias fielmente

Estaré leyendo

Como siempre

Tu amigo: Anónimo

SAYOOOOOO

Respuesta del Autor:

Anónimos, lo que tú quieres es que yo me muera, no? XD tu comentario fue totalmente hermoso, me hizo emocionar muchísimo, al punto de que se me escaparon una lágrimas *soy muy sensible*.

Me alegra haber logrado cambiar tu visión del fic n.n pero te comprendo totalmente, como lectora, siempre estoy esperando leer una historia que me atrape, y que me deje con la mandíbula tocando el piso xD ok, no tanto xD pero cuando lees tanto, y más cuando escribes, ya es como que vas adivinando lo que va a pasar a lo largo de cualquier historia. Y algo que me ayuda a no ser del todo previsible (creo xD), es interactuar con el público en los comentarios, preguntarles qué quieren que pase, o cosas así. Y sin duda, mi mayor inspiración las saco al leer sus opiniones.

No sé si logré que una historia tan cliché, como lo es el amor entre dos personas que se llevan muchos años, rompiera sus esquemas, pero creéme que lo intenté con todas mis fuerzas n.n y me alegra que hayas señalado todos esos momentos, esta historia (bueno, en realidad cada una de la que soy madre es super especial para mí xD) fue mi primer hijo en irse de casa, así que todavía estoy bastante llorona T-T

Pero bueno xD el final lo escribí tres veces xD y hasta en una de las opciones, Mía se quedaba con su amigo porque Valentín jamás la iba a buscar xD sí, soy re-dramática Jajajajaja así que trabajé mucho en el final, y me alegra que te haya satisfecho :)

Gracias, de todo corazón, por seguirme acompañando en mis fics. Y también tengo que agradecerte porque gracias a tu bellísimo comentario  decidí comenzar a participar en concursos como intento de escritora que soy XD así que, si tengo éxito, tengo una sorpresa para ti *-*

Bueno, gracias por tu bellísimo comentario. Me hizo muuuuuuy feliz. 

Sayoooo n.n



Nombre: BELLYZIMA (Firmado) · Fecha: 16/01/2015 15:45 · Capítulo: Destino

Es totalmente hermoso, gracias por tan lindo relato.



Respuesta del Autor:

Hola Bellyzima n.n

Me alegra el corazón que te haya gustado *-*

Y te agradezco que hayas dejado tu comentario aunque la historia ya haya terminado n.n me hace muy feliz!

Gracias a ti por leer :D

Saludos ^^/



Nombre: anha (Anónimos) · Fecha: 09/01/2015 00:19 · Capítulo: Destino

kyaaaaaaa me emocione cuendo ellos se reencuentarn  muy lindo de tu parte el final me encanto la manera en que ellos se espararon tanks !!!



Respuesta del Autor:

Hola Anha ♥

Me alegra muchísimo que te haya gustado el final ^^/ yay!

Le di muchas vueltas al asunto, quería que estuvieran separados, y que se encontraran más adultos y sin tanta hormona encima para comprobar q se amaban en serio xD

Y bueno, encontramos a una Mía de casi 20 y a un Valentín de 28 con su vida casi resuelta... Sólo le faltaba el amor n.n 

Gracias por elegir mi historia. Te dejo un beso enorme!

 

 



Nombre: SensualParanoia (Anónimos) · Fecha: 07/01/2015 15:08 · Capítulo: Destino

QUE BUEN FINAAAAAL!!! PARA VOS TAMARA ZORRAAAAA! Gracias no tengo que matarteee! ;) Jajajjaa Voy a extrañar esta historia! Lloreee no queria que terminara pero todo lo bueno llega a su fin! Jajjaa FELICITACIONES! Y a seguir con nuevas historias para nosotros!

 

Ahora para Valentin y Mia: Voy a extrañarlos!!



Respuesta del Autor:

Hola Aniiii :D

Jajajaja la Muy zorra pensaba que se iba a salir con la suya xD

Yo al final tampoco quería que terminara, y tmb voy a extrañar esta historia :( pero bueno, como decís vos, todo debe terminar T-T

Jajaja sí, voy a empezar muy pronto con una nueva historia ~

Gracias por leer hasta el final *-*

Besitos!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.