Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para So Kitty

Nombre: MaikoMatsumoto (Firmado) · Fecha: 14/05/2017 06:30 · Capítulo: 1. Satanás

Hola, tiempo sin escribir por acá. 

Leí tu historia y me parece que ya iba para allá la trama, y más cuando los sentimientos de la protagonista se iban más para la inseguridad y la dependencia, porque para mí eso realmente no fue amor, sino dependencia. Usualmente cuando dos personas igual de inseguras se juntan, realmente un caos se crea entre los dos, al igual que con Rei y con Takanori. Rei y Takanori tenían unas personalidades bastante parecidas, ambos siempre crearon a su alrededor esa imagen de superioridad, de fuerza y apatía ante lo que los demás dijeran pero realmente sí les importaba, realmente eran débiles uno con el otro, y encontrar seguridad en el otro resultó adictivo, algo de lo que se volvieron dependientes. Bueno, sé que tu sabes lo que creaste y que te basaste en ciertos temas, pero para mí esto fue más una historia de inseguridad, baja autoestima y dependencia, y lo describiste muy bien todo, puedo ver lo difícil que fue para ti escribir todo esto, y déjame decirte que para no haber experimentado algo así, debes ser muy buena observadora y tener una empatía muy bien desarrollada, porque ponerse en los zapatos de alguien que vive en una relación tóxica y describirlo con tal emoción y detalle como lo hiciste no es nada fácil. En mi caso yo he escrito desde esta perspectiva, porque he estado en una de las partes que conforman una relación tóxica, sé lo que es romantizar algo que realmente es malo, por no saber realmente lo que es, cómo afecta directamente a el autoestima de uno, esrealmente difícil salir de ello, y cuando no se puede lograr, puede pasar lo mismo que lo que sucedió con Rei, o al revés, asesinatos, crímenes y cosas malvadas en nombre de un "amor" que no es más que posesión y dependencia, así de simple. 

Tu historia es una de las mejores que he leído, y eres una muy buena escritoria, algún día si te llegases a preparar para ello, sé que podrías tener éxito en esta zona, aunque quizá no estés tan interesada en ello. Espero leer más de tí en el futuro, suerte y éxito!<3



Respuesta del Autor:

Realmente sí, tienes razón, quería reflejar cómo somos actualmente las personas, nos crían de ciertas formas que sólo nos lleva a desarrollar inseguridades, y así peligrosamente caemos en relaciones tóxicas como estas. Quise reflejar el cómo las mujeres siempre tienen esta tendencia de tener bajo autoestima y aferrarse a lo primero que consideran amor, sobre todo en esa etapa vulnerable que es la adolescencia. 

Tengo la habilidad, o mejor dicho; la obsesión con querer meterme dentro de la mente de las personas y poder descubrir qué es lo que piensan y sienten frente a diferentes situaciones. De hecho, tengo como propósito de vida alguna vez estudiar psicología, pero con la pesada carrera que estudio ahora, no sé si me queden ganas de seguir estudiando a futuro. 

Gracias infinitas por ser siempre tan atenta a la hora de comentar y seguir el fanfic, eres una de las personas en las que más pongo cuidado con lo que me dice, porque considero valiosa tu opinión, además, estudias psicología, o no? jajaja de hecho, pensé que cuando edite esta historia podría recurrir a ti, como correctora, si es que quieres, obvio, porque sé que es una laaaata corregir alto tan tedioso como esta historia que en cierta forma igual es algo pesada, por lo menos a mi me desgastó un poco escribirla. 

Gracias en serio por todos los cumplidos, me hacen sentir un poco incómoda con tantas palabras bonitas, pero gracias. Y sí, hubiese amado dedicarme a escribir profesionalmente, es algo que hago de manera innata desde siempre. También quería estudiar literatura o periodismo pero no se puede estudiar tantas cosas simultáneamente :'c quiero hacerlo todo.
Un beso! Y sigue escribiendo por favor! Aprendo mucho de ti, éxito en todo!



Nombre: Blaziken (Firmado) · Fecha: 18/04/2017 19:06 · Capítulo: 51.

Asi que el final llego, a decir verdad todo este tiempo que a durado el fic yo e sido súper fan, ahora que terminó la verdad no se como sentirme aun que desde el inicio sentí que las cosas no terminarían bien para ambos, llegué a pensar en que Rei iría a prisión o que Takanori secuestraria a Rei y muchas cosas mas, pero tu final fue impactante y me deja un sentimiento difícil de expresar.

Realmente te felicito eres de mis autores de fanfics favoritos, tus historias son geniales, tu ortografía y la forma de escribir me encantan. Esperó volver a leer otro fic tuyo. Besos V.

 



Respuesta del Autor:

Hola! Te agradezco en serio lo super fan que fuiste y que te des el tiempo de dejar tu comentario, siento mucho tardar en responder.

Escribir el final también me dejó con varias sensaciones difíciles de digerir. Gracias por los cumplidos, también espero volver a escribir.

Un beso!



Nombre: kurousagi (Firmado) · Fecha: 18/04/2017 14:41 · Capítulo: 51.

maldicion.... es lo primero que necesito escribir en este ultimo comentario a esta maravillosa historia.

estoy anonadada con el final, algo me decia que iba a terminar en muerte, no se tal vez sea por lo de romeo y julieta pero lo sentia de esa forma; o llegue a pensar en el anterior capitulo que terminaria rei en la carcel o que mataria a takanori, eran muchas cosas que pasaron por mi cabeza a modo de fin de esta historia que realmente no se bien en este momento como sentirme.

He seguido la historia desde el principio acordandome de tu advertencia de que no seria una historia puntualmente de amor, y lo supiste realmente hacer de ese modo. Te felicito por tu escritura, la narrativa y la forma en la cual transmitiste ese mensaje. 

Ojala este no sea el ultimo fanfic que escribas, pero asumo que por tus deberes y responsabilidades (y demas) sera imposible, solamente estare a la espectativa.

Saludos desde Colombia.  



Respuesta del Autor:

Hola! Lo siento por responder tan tarde, pero muchas gracias por seguir siempre la historia y darte el trabajo de erscribir un comentario final.

Sobre escribir, no sé muy bien si siga publicando, quiero editar este y ver si lo publico en otra página, quizá como historia original y no un ff. Tengo en mente otra historia pero, estoy en el último año de universidad, así que es un poco complejo desarrollarla y no quiero comenzar algo y que luego no pueda darle continuidad. 

De nuevo muchas gracias por tu atento comentario, un beso!



Nombre: kurousagi (Firmado) · Fecha: 19/03/2017 21:47 · Capítulo: Carta 1

te tardaste mucho en actualizar, sin embargo los capitulos fueron asombrosos.

y con esta carta presiento lo que va a pasar. 



Respuesta del Autor:

Sí, lo siento, pero estuve escribiendo y corrigiendo bastante, en esta parte de la historia se me complica un poco la escritura, quiero que todo quede perfecto, la verdad es que no he dejado de escribir en todo este tiempo, y la carga emocional de estos capítulos también le agregan un poco de dificultad.

Gracias por seguir leyendo y comentando, besos!



Nombre: PeSh (Firmado) · Fecha: 03/03/2017 07:05 · Capítulo: Carta 1

Soy totalmente adicta a esta historia. Realmente refleja en cada aspecto lo que queres transmitir. 

Muchas gracias por actualizar y en tal cantidad! Amo amo amo So Kitty, gracias de nuevo.



Respuesta del Autor:

Hola! Muchas gracias por tu opinión, me alegra cuando sienten lo que quiero transmitir, a veces se me hace un poco difícil. 

La verdad me demoré en actualizar porque quería hacerlo con muchos capítulos para que estos no perdiesen la fluidez entre sí.

Gracias a ti de nuevo por tu comentario, un besito!



Nombre: SinYen (Firmado) · Fecha: 01/03/2017 04:37 · Capítulo: Carta 1

Hermoso ¿Va a seguir? Porque quiero más. 😂



Respuesta del Autor:

Hola! Gracias, sí, si va a seguir dentro de poco, ya tengo algo avanzado.

Gracias por leer y comentar, un besito!



Nombre: dayane_saku (Firmado) · Fecha: 26/12/2016 17:24 · Capítulo: 44.

QnQ y yo que me había emocionado cuando llegó la notificación de que habías actualizado, pero no.. entre y no estaba :cc Videlee usted es diabolica, jejeje

Saludos y un abrazooo :)



Respuesta del Autor:

jajajaja lo siento mucho! Pero decidí borrar el capítulo que había subido, me pareció más justo actulizar con más contenido y así no perder el hilo de esos capítulos. Espero que sigas leyendo la actualización.

Gracias por leer y comentar, un beso para ti!



Nombre: MeikoNishioka (Firmado) · Fecha: 26/11/2016 23:22 · Capítulo: 44.

Ahhh por Dios pública ya.... Me muero de los nervios.. esa Rei.. cada vez está peor.. 



Respuesta del Autor:

Lo siento! Pero ya publiqué varios capítulos!

Gracias por seguir la historia! Un beso!



Nombre: Meli-- (Firmado) · Fecha: 13/11/2016 06:11 · Capítulo: 44.

muchas gracias por un nuevo capitulo, me encanta, no me canso de decirlo jajaja cada vez se pone mejor, Rei tiene serios problemas uwu



Respuesta del Autor:

Hola, espero que ya hayas leído la actulización y te siga gustando.

Gracias por leer y comentar, besito!



Nombre: dayane_saku (Firmado) · Fecha: 13/11/2016 00:43 · Capítulo: 44.

Hola linda, gracias por mantener esta historia viva.. no sabes lo alegre que me pones cada que actualizas :)

OMG! Creo que Rei va de mal en peor.. cada vez se le está notando mas esa obsesión enfermiza, manipulación, el dolor e inseguridad.. Para inspirarte en ella, en lo que piensa y siente, lo haces por medio del estudio de algún trastorno de personalidad o psicologico??

Ahora, por todos los cielos..qué pasó con Taka?? Se reveló al igual que Rei y sacó a flote su verdadero yo?? por lo visto también está recuperando su esencia violenta y celópata..

Me encanta este giro en la personalidad de los personajes en que su evolución melosa y romanticona vuelve a su origen obsesivo posesivo me hace recordar los primeros capítulos de este fic y es imposible no evocarse a esos dias de descontrol sobre todo el lemon del capitulo 10 (que por cierto es uno de mis capítulos favoritos)... por diooos como olvidar la morbosidad y perversion del beso entre rei y kou teniendo el miembro de taka en medio *u* es que es imposible no imagitarle esa escena y sacarte algo asi de la mente xD

Hace ya bastante que no se escuchaba nada de Anna.. siempre he pensado que por muy venganza que hubiese sido el incidente con taka, anna en realidad era bisexual y no lesbiana, quiza solo le faltaba probar más y dejarse llevar >u< .. será posible verla en algún capítulo futuro??

Por otro lado, quiero ver cómo reaccionará Rei cuando conozca al pequeño Takanori.. quizá ese instito maternal que lleva dentro, florezca aún más cuando este nazca y lo tenga entre sus brazos.. porque imagino que aunque no quiera ver a Erika ni en pintura, en algun momento Ruki sí deberá presentar a su hijo ante Rei. Hasta he pensado en que quizá Rei en medio de todo ese miedo por perder a Taka, termine obsesionandose con el pequeño y lo quiera para ella, para vivir los tres en la mansión (Ruki, pequeño Taka y ella), ya que desde mi punto de vista, el problema en sí es la existencia de Erika y no el hijo.. sería mucho pedir que Erika muera en el parto?? jajajjaa lo sé quizá eso arruinaría la trama pero soñar es gratis no? jajaja

Ahora nada más me queda esperar la continuación del capítulo.

Que tengas una hermosa semana.. abrazoos (^o^)/



Respuesta del Autor:

Hola, sí, para crear los personajes me basé en trastornos psicológicos, dentro de mi carrera nos dan una pincelada de psicología, tengo unas pocas asignaturas de eso, de ahí y averiguando más me he apoyado para crearlos.

Creo que nunca han dejado de ser lo que son, sólo que ambos estuvieron atenuados al estar sin el otro, ya que ambos se potenciaban y de tanto que se necesitaron sienten ese amor tan pasional a flor de piel, no quieren separarse y ambos están desesperados.

Yo creo que el tema de Anna ya fue, era un amor adolescente de Rei que ya pasó junto con esa etapa.

Sobre el final ya está claro y sólo diré eso jaja, espero que ya hayas leído la actualización y me dejes tu comentario.

Gracias por leer y comentar, un besito!

 

 



Nombre: MaikoMatsumoto (Firmado) · Fecha: 06/11/2016 22:23 · Capítulo: 43.

Ay, esos dos. Esa Rei por Dios, hasta a mi se sorprende lo crueles que fueron sus palabras hacia Erika, pobre embarazada! 

Hola! Después de taaaaanto, al fin leí tu actualización. Para ser incera, por alguna razón me cuesta ya entrar a la página pero al leer estos capítulos volví a sentirme emocionada con la vida de esos dos, esa relación tan extraña, haha~ 

Me gusta como sigue avanzando esta historia, felicitaciones por mantener la trama tan emocionando siempre, has creado un monstruo de personaje que es Rei, que siento mucha admiración porque no ha perdido esa esencia egoísta y cruel, ella es así, el demonio solo estaba dormido. Takanori si que se llevó un buen cambio con ella eh, si que aprendió de todos los problemas anteriores que tuvieron, y eso es genial, muy maduro de su parte, que se complementa con esa parte tan cargada de emoción de Rei. En fin, sé que si actualizas talm vez tarde un poco en leer y comentar, pero si que seguiré leyendo, sigo con la idea de saber cómo va a acabar todo esto. 

En fin, hasta pronro y gracias por haberme avisado hace un tiempo de tu actualización. Besos~!



Nombre: Meli-- (Firmado) · Fecha: 23/10/2016 22:17 · Capítulo: 43.

rei hace mucho no hacia esto :0 me encantaaa, vale la pena la espera :3 el mejor fic que he leido jamas



Nombre: megulmlghost (Firmado) · Fecha: 23/10/2016 03:32 · Capítulo: 43.

me ha gustado el rumbo que a llevado la historia, a sido bueno ver esa parte de takanori pero tambien pienso que es un poco de teatro todo lo que ha pasado con el tema del embarazo de erika, lo sé perdón asi lo he visto yo, pero espero que para tanto sufrimiento de rei tenga un final bueno :) y como siempre me ha gustado mucho ♥



Nombre: dayane_saku (Firmado) · Fecha: 22/10/2016 05:55 · Capítulo: 43.

Holaaa.. flipé cuando me llegó la notificación de que habías actualizado el fic y entré de inmediato a leerlo.
Bueno, respecto al capítulo.. me encanta los celos de Taka y bueno te juro que estaba con los nervios de punta cuando Rei se reunió con Kou... ya veía que Taka aparecería en el camino y se montara un show
owww Kou :3 me dan ganas de adoptarlo (ni que fuera neko) pero es tan tiernoo, y la verdad pues hace rato que me venia dando vueltas el sí aún sigue sintiendo lo mismo por Rei, a pesar de tener su propia familia ahora.. y parece que no me equivoqué xD
Me sorprendió el cambio de actitud de Natsu y aceptación que dió a la relación de su amiga, pero como que ya les hacía falta alguien que les apoyara no?
Para que decir sobre EL REGRESO DE KITTY.. woow aunque esperaba reacciones así de Rei, se extrañana un poco esa niña mimada que no le imporaba lo cruel que podían llegar a ser sus palabras y es que esa es la personalidad real de Rei, se podía sentir palpable su odio y desesperación .
Ahora haber qué pasará con el bebé..?? o mejor dicho.. qué pasará con Erika?? ya se ve que ni a martillazos le impedirán que se acerque a Taka..pero intentará alguna jugada utilizando al niño? mostrará su verdadero yo o seguirá tan miel y flores como hasta ahora?? en mi muy egoísta opinión y considerando el amor enfermizo y obsesivo que siente Rei por Taka, lo único que podría solucionar los celos hacia Erika y que la deje completamente satisfecha sería la idilica situación de que ésta muriese en el parto y Rei asumiera el rol de madre del cual se vio privada..pero supongo que eso mataría la historia y aún queda muuucho por contar en todo este embrollo verdad?
Bueno linda, esperaré ansiosa el próximo capítulo, haber si también se menciona alguna mejoría de la relación de Rei con sus padres o si al menos Taka se decide a hablar con el padre de Rei.
Millones y millones de abrazos <3



Nombre: dayane_saku (Firmado) · Fecha: 27/09/2016 05:51 · Capítulo: 42.

Hola chica... gracias por continuar el fic.. la verdad es que me gusto desde el principio, aunque creo que esa relacion sado-maso de los protas se ha ido perdiendo y se han puesto muy melosos para mi gusto jajajaja..aun asi la trama es muy buena y quedo expectante de ver que es lo que pasara >u< 

Te dejo mis saludos y me despido en espera de que actualices el fic.. un abrazo gigantesco y mucho animo!!



Respuesta del Autor:

Hola, gracias a ti por seguir leyendo! Sí, creo que también se ha puesto todo muy meloso pero fue por todos los sentimientos que afloraron debido a todo el tiempo que no estuvieron juntos y el miedo que sienten de perderse el uno al otro. De todas formas todo es parte de una evolución de los personajes, pero aun falta.

Gracias por tu comentario, un beso! 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.