Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Pokemon la region Zero

Nombre: Red and Blue (Firmado) · Fecha: 12/04/2015 15:44 · Capítulo: Reencuentro con la esperanza

¡Me encanto!, lo que no me gusto nada es que se terminara :_(

Si quieres puedo intentar hacer el proyecto de Umbreon Shiny, aunque no se si tendré tiempo con los estudios...

P.D.: Gracias por mencionarme :D



Respuesta del Autor:

Histotrias que uno no quiere que terminen... Si he pasado por eso, igual me alegro que te gustara.

El machacador más abajo también se ofreció a completar el proyecto de Umbreon Shiny, tal vez podrían ponerse de acuerdo para hacer algo y asi les sale más rápido y aumentan las posibilidades de que el proyecto llegue al final, o tal vez no... Quien sabe.

PD: De nada.



Nombre: Akemix Luna (Firmado) · Fecha: 11/04/2015 23:51 · Capítulo: Reencuentro con la esperanza

Ohh, termino...

Que triste es pensar que cada historia llega a su fin...

Pero....ME ENCANTO!

Esto es como lo mejor que puede pasar despues del estado que tuvo la historia despues de la batalla final, reencuentros, romance (no me gusta pensar que algun dia haya romance en mi vida pero cuando hay en las historias me encanta), y consuelo para los lectores pensando que Blue esta en paz.

Esa frase que dijeron que Blue tuvo una vida completa lo dije yo en mi comentario anterior, asi que pense en dos opciones, una sacaste la frase de mi comentario o dos, estoy medio loca y encuentro relacionadas todas las cosas xD

Yo lei entero el agradecimiento (otra vez mis dotes de comelibros salen a la luz) Te acordaste de Mi!!! :D!

En verdad tanto te gusto te gusto mi nick?

Bueno Akemix viene de Akemi que es un nombre japones que significa brillante (es mi nombre favorito) y Luna porque la luna es la guia de los signo Cancer, en total significaria luna brillante o luna resplandeciente. Ahora que lo pienso para una niña como yo es raro haber creado un nombre asi xD

(PD:En mi opinion deberias escribir un libro)

(PD2: Te has dado cuenta que somos del mismo pais?)

-Akemix Luna



Respuesta del Autor:

Me alegra que te encantara! si, el final tuvo de todo. sobre el final de BLue, en realidad tiene doble interpretación, puedes tomarlo como que BLue murió y su espíritu está sobre la colina feliz de que su entrenador esté feliz, o lo puedes interpretar como que ninetales lo salvó a tiempo, cual es la verdad? Eso solo yo lo sé y me quedaré con el secreto :3

Creo que tus palabras de la vida completa de Blue si fueron una inspiración, y leíste el agradecimiento entero! genial, a cada persona le dediqué unas palabras, me parece más cercano que otros fics que he leido donde la persona dice muchas gracias a: y luego coloca una lista de nombres, seguro que esos solo los involucrados los leen. 

No tenía idea de que Akemi significa Luna.

PD: Si he pensado en escribir un libro, tengo una idea que podría resultar pero la malvada se niega a madurar así que no la puedo escribir (yo soy de las que deben hacerse un esquema general de la historia antes de escribirla, no se me ocurren las cosas por el camino)

PD2: cierto! somos del mismo país! yo soy del Norte, soy de Iquique



Nombre: Sr Anonimo (Firmado) · Fecha: 11/04/2015 19:05 · Capítulo: Reencuentro con la esperanza

PD: Adivinaste una cosa. Imaginé el tercer nivel de Nightmare luego de leer 'La cupula' de Stephen King. Me gusta como escribe ese tipo :D Aunque mueren muchos perros D:

PD2: Volviste a escribir algo que yo tenía pensado xD animo, voy a ver si lo cambio o algo ya que igual no lo he escrito aún, no quiero que piensen que te hago plagio :'

Saludos y suerte con tu criadero de...¿que son nematodos? lo googlearé U.u

Chauchis! :3

 



Respuesta del Autor:

La cúpula de Stephen King fue exactamente en lo que pensé cuando conocí el nivel tres de la nightmare, no leo Stephen King porque sus finales nunca son felices (soy una amante de los finales felices), pero mi hermano es fan suyo y me cuenta toooooodo de sus libros.

Que fue lo que escribí ahora que tenías pensado tu? si en el capítulo final no pasó la gran cosa, fue la presencia de Ninetales?

Los nematodos son un tipo de gusano parásito, en el laboratorio se utilizan para probar productos nematicidas. Aunque no lo creas son caros los bichos estos.



Nombre: Sr Anonimo (Firmado) · Fecha: 11/04/2015 18:56 · Capítulo: Reencuentro con la esperanza

Yo lo leí entero :3 siempre me ha gustado los agradecimientos en una historia :P

Te acordaste de mi! :DDD

Gracias por tu genial historia, de verdad. No vayas a irte para siempre, me alegraré al ver un comentario tuyo en mi fic o en el de otros autores (me la paso viendo comentarios de otras historias, me entretiene xD)

me encantó la parte final :33 ¡Blue!

Besos y nos vemos pronto :3

¡Warf! (?



Respuesta del Autor:

No te preocupes no me iré para siempre, sigo leyendo, pero creo que me tardaré un poco en escribir alguna otra cosilla. Me alegra que te gustara el final.

Warf! :3



Nombre: lol (Anónimos) · Fecha: 11/04/2015 16:06 · Capítulo: Reencuentro con la esperanza

Ay Dioh mioh. ¿s-se acabo? increible, inpensable, indescriptibles sensaciones con este episodio final. Hype total.

Me encanto... ME ENCANTO... !!!!ME ENCANTO!!!! gracias por los agradecimientos !!Aunque me confundiste con una chica!!! 

Espero ver historias como está, en un futuro no muy lejano mientas me enfocare en Historias Nunca Contadas de un gran escritor tambien e_e y en Zoruamor apesar de que no me guste mucho el romance... pero tratandose de tu historia... emociones garantizadas.

Bueno amiga... nos leemos pronto denuevo gracias por la fantastica historia SAYOOOOOO T_T 



Respuesta del Autor:

Yeeeeey, me alegra que te gustara tanto :D me hace muy feliz.

Más historias como esa en el futuro podrían haber, pero no creo que sean de pokémon, quiero cambiarme de serie, tengo eso de que no me puedo encasillar en un tema, hago de todo. Historias nunca contadas, un fic muy genial, lo bueno es que tiene para rato (probablemente años) y también sigues Zoruamor? Es una historia de amor inusual, no tan empalagosa (no me gusta el románce empalagoso) y tampoco es ideal.

Gracias por todo el apoyo SAYOOOOO

PD: parece que la despedida de mi amigo anónimo es muy popular



Nombre: gokash (Firmado) · Fecha: 11/04/2015 13:02 · Capítulo: Reencuentro con la esperanza

T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T 

No se que decir , me quede muy triste al ver la palbra "Fin", estoy muy sentimental (me voy a una esquina a llorar)

Se que ya te lo dije pero te lo volvere a decir. Fue una gran historia,que me encanto. Tenía lo clsico, aventura, comedia, drama, etc. y sobre todo la buena narración escritura  una buena trama que me llamo mucho la atención. Me hizo reír, a veces me hizo llorar (un poquito nomas XD)pero me hizo pasar momentos muy bonitos (AWWWW :3) e encanto y no me cansare de decirlo ME ENCANTO ^_^. Me emociones mucho en este capítulo BLUE ESTA VIVO!!!!! O ME VILVÍ LOCO XD. Fue muy bonito haber leído esta historia.

Nunca la olvidare, le dare un lugar en mi baul de recuerdos (Okey, creo que estoy seindo muy exagerado XD) ¡Ah! me olvide decrite , te sigo en tu blog de "Garabatos decentes" , te soy sicero, tus comics me matan de risa, y tabien te sigo en tu pagina de facebook, tienes un seguidor más ^_^ WIIIII

Sin nada más que decir , em , nos leemos :C T_T

PD: Fuí primero XD

 

 



Respuesta del Autor:

Lugar especial en el baul de los recuerdos XD, rayos, sí que te emocionaste, pero me alegra que te gustara tanto, siempre es un gusto leer historias que te emocionan de esa manera, yo tengo varios recuerdos gratos de ese tipo también.

Blue... Ay mi querido Blue.

Y gracias por leer mis garabatos decentes! me alegra que te gustaran, eso significa que no soy tan asquerosa en eso como creía, simplemente desconocida. Bueno, gracias por todo el apoyo, nos leemos.

PD:Bien



Nombre: Sr Anonimo (Firmado) · Fecha: 11/04/2015 01:32 · Capítulo: Pokemon capítulo cero: Buena suerte pikachu

Yo tambien quiero que le hagan publicidad a mi fic! (?

me gustó este capi, te quedó muy bien.

Bueno, sabemos que pronto no tendras tiempo de seguir escribiendo fanfics, y vamos a extrañarte :3 con que vengas de ves en cuando a comentar y saludar me basta :P

Zero significa 'Cero' en ingles, asi que te quedo super bien. Según el Ghost de mi fic, los nombres suenan mucho mejor en otro idioma (?

Ahora que lo pienso no es buena idea que se haga publicidad de mi fic. Kanto no es nada comparado con la asombrosa y espectacular región que crearé en la segunda parte, asi como su historia y las cosas que allí pasan. siento como que lo que escribo actualmente es la precuela del verdadero fic, solo mostrando los personajes

saludos!



Respuesta del Autor:

Me alegra que te gustara el capitulo, a mi también me gustó escribirlo. Y no me extrañen, siempre me paso por aquí, ya sea a leer fic de pokémon o de la leyenda de Zelda.

Le estás poniendo muchas flores a la segundo temporada de tu fic, será de verdad muy espectacular? será tan creepy como la anterior o más de aventuras? bueno, ya me enteraré.

Saludos de vuelta. Bye.



Nombre: Akemix Luna (Firmado) · Fecha: 10/04/2015 18:11 · Capítulo: Pokemon capítulo cero: Buena suerte pikachu

Holiwis!

Je, aqui estoy yo comentando otra vez, xD, este capitulo me gusto mucho, y la frase final me hiso acordar a unos libros llamados Fairy Oak (roble encantado). Estos libros estan divididos en dos sagas, y la primera saga, termina asi :Pero bueno esto es otra historia. je, mas que coincidencia fue casi lo inevitable.

Por otro lado, pobre Gray, quien diria que el pobre acabaria con depresion,y mas encima la region de Kanto colma su vaso con la ultima gota, que es ciudad Carmin. Ahora espero con ansias el proximo episodio, y me pregunto que pasara con el huevo pokemon de Adelle y Blue, el otro dia estuve pensando que si acaso del huevo saldria otro Eevee shiny, bueno, espero con ansias saber el final y al mismo tiempo no quiero que la historia termine.

Nos leemos

-Akemix Luna

(PD: Te gusto mi nick? Gracias al cielo puse un nick bonito, en unos videojuegos virtuales me puse unos nicks bastante sin sentido)

(PD2: Carmin es mi favorita si soy especifica, si no lo soy, seria un triempate con Shell, Carmin y Gray) 



Respuesta del Autor:

Si ubico Fairy Oad, durante un tiempo trabajé en una librería y ese era uno de los titulos más vendidos, le leí el principio y la verdad no me gustó mucho, no encontré muy lógicas las bases sobre las que se fundamentaban las leyes mágicas que regían ese mundo.

Cambiando de tema, si, pobre Gray, y me vas a creer que ya tenía pensado eso de ciudad Carmín desde el principio del fic? por eso le puse ese nombre a la muchacha, bueno en realidad estaba buscando nombres que tuvieran que ver con colores, el gris y el carmín aún no los usan para los videojuegos, del huevo de Adelle y Blue ya te enterarás. Ahora, que salga un pokémon shiny del huevo es muy difícil, en el video juego la probabilidad es como de 1 en 1000, aún si uno de los padres es shiny.

Ya está el último capítulo, nos leemos. bye.



Nombre: Sigyn Nez (Firmado) · Fecha: 10/04/2015 10:58 · Capítulo: Pokemon capítulo cero: Buena suerte pikachu

Yo no sé, pero debo decir que apenas hubo una leve mención a Oak me calculé lo del Pikachu, y caí en la cuenta del nombre del capítulo (dar pistas no es bueno, pero menos mal que la diste, me ayudó a mí, jeje)

Adoré ese enlace con la historia madre, y ni que decir que me dio mucha pena por Grey, y emoción por la mera mención de Ash.

Si lo pensamos: Ash es Cenizas en inglés, y Grey es gris. Cenizas Grises para Pikachu? Entonces sería: Cero Cenizas Grises para
Pikachu.

Ah, bueno, es que se me ocurrió. No quiere decir que sea una buena ocurrencia.

Ya se va terminando y ya lo estoy extrañando. Anhelando el final, que se hace esperar y me tiene con los nervios de punta.

Abrazos, Kiky♥♥♥



Respuesta del Autor:

El grandioso enlace con la historia madre, si, era la idea emocionar y contestar esos detalles que seguro nadie notó, nunca nadie se preguntó porqué el profesor Oak tenía un pikachu para regalar? O porqué este pikachu era tan agresivo? o porqué no le gustaban las pokebolas? Pues yo si me pregunté todo eso y así nació esta historia.

Sobre lo de gris y cenizas, si me di cuenta después, aunque fue una mera casualidad no tenía planeado hacer una relación de eso, aunque al final pareciera que ha quedado todo un simbolismo alrededor del color gris.

Muchas gracias como siempre, nos leemos. 

Bye.



Nombre: Sigyn Nez (Firmado) · Fecha: 10/04/2015 10:43 · Capítulo: El último adiós

Morí de risa con "Estaba de parranda".

¿Cómo lograste que lo leyera cantando?

Por otro lado, morí de pena y dolor con lo de Blue, pero la verdad que todo buen escritor tiene que tener éste tipo de elementos sorpresivos que hagan que el lector sea cómplice y testigo, sin poder hacer nada aunque quisiera, compartiendo emociones y sentimientos.

Muy buen capítulo con todos los ingredientes, cómo siempre.

Abrazos, Kiky♥

 



Respuesta del Autor:

No sé como hice para que lo leyeras cantando, creo que eso va por cuenta de tu propia imaginación XD.

Todos lloran por Blue, creo que debe ser algo parecido a cuando mataste a Anabeht, también sufrí por ella TnT

Gracias por tus palabras

Nos leemos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.