Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 04/09/2018 00:50 · Capítulo: Sobre la magia.

Un capitulo enfocado en mostrar ciertos puntos de la magia tanto su historia como la explicación de los diversos elementos que la componen y los tipos de magia que hay, una cosa que no encuentro sentido es que el rayo sea un derivado del viento, siendo sincero, este elemento se apegaría más a ser derivado de la luz o ultima del fuego (como lo enseñado en Avatar).

Las "cercanías" de Lydia hacia Michael no hacen sino confundir más al guerrero, y la misma bruja se vuelve en cierta forma hipócrita mostrando esas pautas de conducta luego de declararle de manera directa que entre los dos no hay nada más que una relación de amo y sirviente.

De modo que me quedo una duda, ¿un mago puede acceder a todos los elementos de forma general o tiene una afinación a X elemento?, es decir, poder usar todos los elementos y ser bueno en uno o dos en específico o solo poder usar los elementos a lo que este afinado (Osea: mago fuego-tierra, agua-aire-luz, fuego-oscuridad, ect).

La explicación de la historia de la magia, añade más lore de tu mundo en desarrollo, saber que un mago unifico a todos por la fuerza, en buena parte fue un acierto, si los cuatro reinos Vivian en constante guerra, hacerlos unidos era mejor, además de que incorporo como desarrollo las pautas de su enseñanza a futuro, en resumen, un excelente tipo el de rojo XD, nos vemos hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar, espero que te encuentres mejor de salud compañero :) 

Efectivamente, este cap muestra los aspectos basicos de la Magia en este mundo, los aspectos caracteristicos principales, los elementos y en sí, toda la base de la Magia -,o estas se tomaran en cuenta para los combates contra seres como brujos y magos, los cuales son muchos en la historia. Sobre el rayo -,o yo tambié vi Avatar, pero opte por asosiarlo con el viento, puesto que de las tormentas surgen los rayos. 

Sobre la relación que esta tomando la bruja y el guerrero negro -,o esto tiene cierta razón de darse y es por parte de Lydia. Aquí no dare mas rodeos, puesto que el mismo se ira mostrando poco a poco. 

Sobre tu duda, es la primera opción que planteas. Un usuario de Magia puede usar todos los elementos, pero sera formidable con pocos de ellos. En este punto puedo usar como ejemplo a Lydia, quien es poderoza con el Fuego y el Rayo, también a Ginebra, que es fuerte usando el Agua y el Hielo. 

La explicación dada y las micro-historias planteadas espero que hayan sido de tu agrado y haya engrandesido el mundo de la historia. El ojos rojos fue un personaje poderozo -,o estoy investigando a ver que nombre le pongo y sí, por medio de poder belico, él unificó los antiguos 4 Reinos y forjó el Imperio. 

Espero el cap te entretuviese -,o cuando actualizas por cierto? En fin, hasta la próxima compañero :) 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 29/08/2018 13:43 · Capítulo: La bruja floral y la criatura planta.

Que tal. He regresado tras una larga ausencia. primero que nada, no creo que sea malo el estilo de presentar a distintos personajes en distintas situaciones, digo,.yo lo hago ;) creo que asi el Universo se expande y se da un punto de vista que no solo se enfoca en el prota y su vision del mundo. bien hecho puede ampliar el universo de una historia,.espero haberlo usado correctamente en Segadores. ya pienso regresar con laa publicaciones, he tenido problemillas pero creo que ya se resolveran.

 

El cap fue interesante,.sigue asi, hasta la proxima. :) :)

 



Respuesta del Autor:

Tsunami º,º que sorpresa verte por aquí. Las clases te sometieron un luengo tiempo por lo que veo... o el trabajo. 

Tomandote la palabra, pues cambiar los focos por los otros personajes, es algo que vengo haciendo en esta historia desde el principio. Eso ayuda a expandir mas el macro-mundo de la historia, es un hecho, pero hay que hacerlo bien -,o el lector se puede confundir. 

Sobre tu regreso, pues adelante -,o no he leido los Segadores porque cada que lo pienso hacer, un Anime, un manga o un libro captan mi atención :L 

Nos leemos a futuro, colega, espero puedas resolver con bien los trajines del mundo real :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 28/08/2018 15:36 · Capítulo: Primer encuentro contra un mago.

Como era de esperarse, resulto toda una masacre para los Gnolls, incluso si hubieran herido a Michael, dado a su condición como sirviente de bruja, no le habrían hecho nada, un combate cuyos factores de victoria ya estaban de por si de su lado.

El único que presento dificultad fue el Gnoll mago, y solo porque Michael eligió intentar luchar con él sin depender de la magia de las herramientas, cosa que no resulto bien para él, pero al final termino ganando al ver que intentar conseguir ganar con esas condiciones eran ciertamente complicadas.

Finalmente le da uso a los dardos mágicos, aunque sea solo como un medio para proteger a los campesinos, y tal como estimaba, ser un buen samaritano resulto no muy conveniente para el grupo, pues unos magos imperiales terminaron haciendo contacto visual con ellos, presumo que una persecución se dará para el siguiente capítulo.

Si el Gnoll mago según Lydia era una plasta de caca al lado de magos imperiales novatos, se nota que a Michael le falta bastante para ponerse al nivel de usuarios de magia de nivel moderados, y no me refiero solo a individuos con herramientas mágicas, hablo de usuarios que pueden invocar la magia con su propio cuerpo de manera natural, haciendo que el título del capítulo le dé sentido a la situación a la que colmillo negro experimento, nos vemos hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Que tal Sylar :) como sigues de salud? 

Sí, este cap tuvo gore para con los Gnolls, pero en cuanto a lo otro, estas un poco equivocado -,o Michael es inmune a ataques de objetos que no sean magicos, así que los Gnolls, por ser un monstruo magico, si lo pueden herir. 

Pasando al Gnoll hechicero, sí, ese fue el elemento de difícultad en esta batalla. Este cap da a entender cuales seran las limitaciones y herramientas que usara Michael en combates contra Magos imperiales o Brujos. 

En este cap, las Gemas dardos, se vieron mas que en situaciones anteriores ;) ya era hora de darles uso a esas Herramientas magicas, las cuales le seran de utilidad a Colmillo oscuro. Ayudar a los aldeanos tuvo su precio, eso fue un hecho. 

El Gnoll mago era debil, sí, pero Michael no usó muchas Gemas dardos para vencerlo y tampoco fue herido de gravedad. Michael puede hacerle frente a Magos de nivel bajo o regular, pero contra los fuertes :S ahí si las tendra difícil... poco a poco se veran mas de estos combates. 

Nos leemos a la próxima actualización, sea mia o de vos :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 27/08/2018 14:12 · Capítulo: La tertulia nocturna y la batalla en el alba.

Por fin me di algo de tiempo para leer un nuevo capítulo, lo interesante es que en este se detallan bastante información, en cierta medidas de varias localizaciones del mundo, y en otra sobre los gremio de brujas, su estructura, algo de historia y propósitos, ya me daba la idea de que habrían varias facciones con distintos propósitos, pero no de que alguna vez fueron una Unión y después de X rebelecion se disolvieron en grupos propios.

De modo que la incógnita de la máscara del destructor seguirá en misterio, pero sin duda el Espectro oscuro (creo que así se llamaba) va por dicho objeto (además de por Lydia). Un momento cómico (el pedazo de manzana que Lydia hizo flotar para bromear con Michael) y un final que denota una masacre de Gnolls en el siguiente capítulo.

Entiendo que Michael sienta deseos de ayudar al prójimo, pero tomando en cuenta que son perseguidos por diversas autoridades (El Imperio, sus magos y cazadores), se arriesga bastante a actuar como el buen samaritano y más me sorprende que Lydia considere dejarle hacer de las suyas con esos riesgos de que sean descubiertos, pero bue, sus razones tienen de ser, ¿no?, hasta otra mi buen =).

POSDATA: Lo del masaje en el pie y que Michael le dijera que no camino sino que paso la mayor parte del día flotando con su magia, que fail se mandó la bruja XD.



Respuesta del Autor:

Saludos Sylar, que fino tenerte de regreso my friend. 

Sí, este cap tiene información relevante para con hechos futuros. Esta al corriente con las localidades, ciudades y castillos, puesto que estos seran relevantes en el futuro inmediato. 

Sobre la Mascara del Destructor, ese misterio va a prevalecer por un largo, LARGO, rato. En cuanto al Espectro oscuro, ese también guarda misterios, pero dentro de como una docena de caps, se sabra mas de él. Sobre el pedazo de manzana, espero haber causado gracias en esa parte y en cuanto a los Gnolls, lee y lo entenderas. 

Ya desde hace tiempo, Michael tiende a ayudar a personas incapaces de hacerle frente a los monstruos y Lydia también, pese a los peligros de por medio, esas razones se daran a futuro, no es la gran cosa a mi parecer, pero ya se leera. 

En cuanto a tu posdata, pues LOL. 

Nos leemos a futuro Sylar :) espero tengas chance para escribir y leer



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 08/07/2018 17:57 · Capítulo: La tertulia nocturna y la batalla en el alba.

Good, good. Se viene acción en el próximo capítulo. Pero claro, éste no se sintió como un link a tal fin.

Pude ver el trato de Lydia hacia a Michael y ya me doy la idea de que esa línea de "jugarreta" en cuanto a amor, se irá borrando lentamente... es más, seguro que ni se dará cuenta ella de su plan hasta que él no se lo haga saber. Claro, no dejo pasar por alto las sospechas de Michael, que, a pesar de ser una pizca, podrían jugarle a futuro... pero eso ya sería mucha suposición mía y entraría al territorio de "shipeos", cosa que no me agradan tanto. Me gusta que los eventos lleven a los personajes de un lado a otro sin que se vea tan forzado (algo que debo arreglar con lo mío...).

El pasado, que hasta ahora ha salido a tema, ya picó por completo mi atención. Espero que aquellos fantasmas moldeen lo que será su presente y futuro.

Dejaré el comentario hasta aquí por las mismas razones que los anteriores... poco tiempo.

Nos leemos luego, Fernandes. Espero la estés pasando bien, incluso estos días.



Respuesta del Autor:

Antonio, saludos por aquí mi pana :) Pues por lo q leo, estos caps te han gustado y sí, se viene una escena de combate en el próximo. 

Referente al plan de Lydia, eso es algo que se irá tejiendo poco a poco de ahora en adelante. Michael tiene sospechas pero aun no cae en cuenta el men, por sentimientos que le nublan la visión. Pasando al camino a seguir, espero haber desarrollado la macro-historia del mundo, dada a las localidades mencionadas. 

Ahora retomando el pasado de Michael -,o pendiente con eso, puesto que hay ciertos elementos del mismo que regresaran en el presente. 

Gracias por comentar pese a las molestias mi pana, sobre el mundo real :L pues ahí... llevandola. 

Nos leemos a futuro Antonio, cuidese :) 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 29/06/2018 12:48 · Capítulo: Cavilación sobre decisiones del pasado.
Muy buenos capítulos los que me he leído hasta éste punto. Ya se tocó el tema que sospechaba desde que mencionaron al asesino, o al jefe, que acabó con la familia de Michael. Y, cabe resaltar, que me sorprendió la decisión de Lydia en ayudarlo. Creí que le haría algún tipo de jugarreta para manipular sus sentimientos hacia ella, pero no, fue una buena jugada que haya accedido. Espero que el futuro que les depara es el mismo que estoy pensando. Aunque... sé que existe una posibilidad de giro.

Hasta ahora, llegaré aquí. La internet no está ayudando mucho que digamos. Nos leemos cuando podamos, Fernandes.

Respuesta del Autor:

Hola que tal Antonio :) vaya sorpresa tu comentario, espero que el mundo real no te este atosigando :L espero. 

Que fino que te hayan gustado los caps. Sobre Helmut y sus acciones pasadas, bueno, de eso ya se sabe -,o falta ver que le depara a Michael en cuanto a su deseo de venganza. La acción de Lydia -,o pues que decir sin adelantar. Lo de la jugarreta se me ocurrió, pero dado al afán de Michael no lo hice por temor a enemistar de forma irremediable a este par :P El futuro de los dos depara ciertas sorpresas -,o ahora lo inmediato es el desarrollo del macro-mundo de la historia, sigue leyendo y entenderas. 

Vale, espero tengas chance para seguir leyendo mi pana :) sí, el inter esta un tanto flojo, pero que se le hace. Nos leemos a futuro Antonio :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 27/06/2018 01:37 · Capítulo: El mapa del Imperio.

Interesante punto, se mencionan muchas localizaciones que seguramente por mi pesima memoria, me terminare olvidandolo al dia siguiente... espera, ocurrio antes XD.

De modo que entre cazadores de magos y un dragon, lo segundo parece más favorable, o al menos eso entendi lol. Una cosa que si llamo mi atencion es como dice Michael la forma de comportarse de Lydia, en serio, ¿cuanto más piensa hacerse la sonzilla?, mucho orgullo y pocas nueces =/...

Michael ya tuvo una discusion bastante emocional con el tema del asesino jefe de su pueblo natal, ahora se le suma la confusion (otra vez) sobre sus sentimientos por la bruja.

Me llama la atencion la tal "Cecil", recuerdo que anteriormente menciono que tuvo su primera vez con una compañera de esa misma organizacion de asesino a la que estaba sometido. Ahora me planteo dos dudas; ¿los mensajeros de la Parca no estarian ya buscando a Michael?, siendo dos meses que lleva con la bruja, dudo que estos lo den por muerto asi nada más, y Cecil, ¿existira posibilidad de un encuentro con su vieja colega y amante?, me dejaste con dudilla más mi buen Fernandez, hasta la proxima =).



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar :) gracias por comentar my friend -,o vaya, tu percepción me sigue sorprendiendo. 

Las localisaciones son muchas, lo se -,o pero no te preocupes que cada que se mencionen, se repetiran información sobre la misma para que siempre el lector este al corriente. Esto no es como El Señor de los Anillos o en Eragon :L donde hay un mapa, aquí cuento con la imaginación de ustedes, los lectores. 

Referente al camino a seguir -,o este tiene riesgos, pero la otra opción también :L ni modo, se debe seguir sin importar los peligros. Michael duda con Lydia por las razones que el mismo plantea en pensamientos. Ya se sabe lo que él siente por ella, de modo que la forma de actuar de Lydia, causa en Michael confusión -,o él cree que ella hace lo que hace, no para seducirlo, sino para otra cosa, que bien sabemos, es lo que él quiere. 

Referente a Cecil, ella es una amiga de Michael, cuando era miembro activo de los Mensajeros de la Parca, sí, fue su amante, eso lo adelanto, pero no tuvo su primera vez con ella. En cuanto a lo que planteas de los Mensajeros de la Parca, sí ellos estan conscientes de su ausencia, pero recuerda que Lydia se llevó muy lejos a Michael a lomos de Víctor -,o así que los guerreros negros no tienen idea de su paradero, pero lo estan buscando y quien sabe lo que pued epasar a futuro. 

Espero leernos pronto my friend :) buen día hasta ese entonces



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 19/06/2018 01:42 · Capítulo: Cavilación sobre decisiones del pasado.

Lol, el gran debate emocional de Micahel al final termino resovolviendose con bastante simpleza... por ahora XD.

Me imagino que por la cantidad de magos imperiales alrededor, deben estar cerca de su destino, o solo es imaginacion mia.

En cuanto a Helmut, no me esperaba que Lydia fuera a aceptar a ayudarle asi de la nada, pense que entraria un conflicto minimo sobre el tema pero bue... no es lo que esperaba pero estoy sastifecho.

Podria decirse que despues de la reunion de Lydia con los demas, la saga que le siga se centraria en Helmut, ¿no?. Sigo sintiendolo este capitulo como un avance lento, pero al menos la parte del asunto de Michael sobre su venganza se resolvio... de momento, ahora solo queda seguir el viaje y tener a más magos imperiales jodiendo en el camino XD, nos vemos hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Que tal Sylar :) espero estes bien en el mundo real. Sí, este cap planteaba un conflicto entre ambos, pero la cosa se resolvió de forma inesperada -,o, simple, pero inesperada. 

Los Magos imperiales pupulan mucho en la zona dado a la presencia de ciudades y el peligro que representa el Espectro oscuro. Michael y compañia estan muy lejos aun de su destino, faltan que pasen aun muchas cosas. 

Referente a Helmut, no adelantare nada y sobre la desición de Lydia, pues ella va a ayudar a Michael e su busqueda de forma tranquila, porque no sabe lo que le espera -,o hasta ahí puedo decir por temor a Spoiler. 

Como el concilió aun no se da, no te puedo adelantar nada my friend -,o lo unicó que te puedo decir es que las siguientes sagas aportaran desarrollo a la historia. En cuanto a Helmut, este va a aparecer y bueno... dios, lo que cuesta no dar Spoiler. 

El cap es lento, pero espero que su desarrollo para con los personajes se tome en cuenta. El viaje aun prosigue y traera peligros, desarrollo de entorno y personajes y otras cosillas XD 

Ahora que vas actualizado -,o te puedo decir que queda historia para rato PARA MUCHO RATO. -,O apenas aparecen los Magos imperiales y aun no se ha visto en escena a los Cazadores de brujas, tampoco se ha dicho mas sobre el gremio de brujas al cual pertence Lydia, al igual que su lider. 

El próximo cap aporta información relevante, -,O espero sea de tu agrado. Nos leemos a futuro Sylar :) 



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 17/06/2018 11:57 · Capítulo: Cavilación sobre decisiones del pasado.

Me costo creces ponerme al corriente pero lo logre

Haaag tension y mas tension...sexual,apenas esa brujita de pelo azul se piensa poner traviesa el otro le corta la inspiracion asi no se puede

Continua con ese ritmo creo ya tienes el argumento definido y no hay problema que continue asi

Debo mencionar que sigues sorprendiendome con las brujas nuevas en su debut,Camelia en este caso su apariencia y modo de combate es como esas hadas madrinas tiernas de cuentos infantiles en apariencia pero en batallae son ferozes y peligrosas arpias...amo ese contraste

Que siga el lemon,te lo recalco,es agradable cuando tiene sus porque ,no cuando se haga con el afan de rellenar huecos

Por mi parte creo debo editar mis ultimas actualizaciones,no me dejaron satisfecho pues he estado en hiatus mucho tiempo maldito hiatus

"Doncella del oceano" me hace ojitos igual espero darme el tiempo de pasarme por alli

Saludos

 



Respuesta del Autor:

L.d.m dios O,O hace añales que no te veía por aquí, pense que habias abandonado la historia -,o bueno, dejando tu ausencia de lado, ya estas al corriente. 

Pues que decir referente a tus argumentos sin dar Spoiler XD Lydia se a puesto mas atrevida, pero bien sabemos como estaba Michael -,o pero, eso ya se resolvió con este cap... mas o menos. 

Claro que voy a continuar con el ritmo -,o esto se encadena con otros hechos que suscitaran mas adelante. 

Te llaman la atención las brujas ? -,o bueno, ahora que lo piensó, hasta ahora, ellas llaman mas la atención que los otros personajes. Sobre Camelia :L no se si darle mucho o poco protagonismo para el resto de la historia. 

Que bueno que te agrade el lemon my friend :) pero paciencia -,o hay cosas que quiero desarrollar así que la próxima escena de ese tipo, esta muy lejos de darse. 

Referente a tus historias, estare pendiente para cuando actualizes -,o aunque creo que deberas darme un resumen de la misma, a su momento, para recordarla. 

En cuanto a La Doncella del Océano -,o pues adelante. La estoy inclinando mucho a la acción horita, pero te aseguro XD hay unas escenas que te agradaran. 

Hasta luego L.d.m, que tengas buen día :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 15/06/2018 01:45 · Capítulo: Recuerdos de venganza.

Un capitulo con un avance que segun para mi es lento, pero revela algo interesante y que marcara una vital importancia para la relacion de Michael y Lydia, el descubrir que el lider bandido que causo la desolacion al hogar de colmillo negro, sigue aun con vida.

Por la descripcion del bandido sobreviviente del grupo el cual Michael elimino tras encontrarle haciendo de las suyas con las pertenencias de los muertos (y darse a conocer las atrocidades pasadas que cometieron) parece que Helmut podria ser posiblemente un sirviente de bruja, o estar bajo una condicion sobrenatural/magica, me llamo la atencion cuando dijo que lucia "igual" que la ultima vez, como si hiciera alusion que tras años despues de verle, no ha envejecido nada, sospechoso.

Y aqui se habre un debate emocional para Michael, su  razon de seguirle la corriente y someterse a los mensajeros de la Parca, era Helmut a quien creyo muerto y se fastidio desde entonces por no ser él quien sego su vida. Pero ahora descubr que sigue vivo, la venganza que era su más ahnelado y viviente deseo, vuelve a retonar en su sien, pero ahora su jaula ya no es la organizacion de asesinos a la que estaba, sino Lydia, por no mencionar que su relacion con ella es muy diferente a diferencia de la "servidumbre" que tenia con sus anteriores benefactores, esto siembra su duda sobre su lealtad; ¿Seguir a Lydia cuya alma y vida yace ligada a ella o retomar la venganza hacia el hombre que le arrebato toda su felicidad, y fue el combustible de convertirse en un asesino?, cuestiones...

POSDATA 1: La mencion de sus hermanos, el saber que siguen vivo y hacen de sus vidas, fue un buen soplo de alivio para colmillo, al menos no toda su familia esta perecida.

 

POSDATA 2: Ese Victor si que es un gangster jaja, aplastar al bandido que Michael dejo vivir por la data que le tiro, sabeee.

Y bue es todo lo que puedo decir, un avance lento pero con detalles y revelaciones que van a tomar buena trama para más adelante (en relacion a Michael), hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Que tal Sylar :) vaya, tremendo comentario has dejado my friend. Me sorprende tu capacidad de analisis y como generalizas los aspectos del cap -,o 

Referente a Helmut, te soy sincero, aciertas my friend XD pero las cosas no se daran como tu piensas -,o eso te lo aseguro. Pasando a la relación entre Lydia y Michael, eso se acoplara, en cierta medida, en el cap que viene. 

Me sorprende en demasia tus argumentos referentes a los conflictos oniricos de Michael -,o Tienes toda la razón en cuanto a los anhelos del pasado de Colmillo oscuro, su deseo de servir a los Mensajeros fue para obtener las capacidades y la fortaleza para asesinar a Helmut. Al descubrir su muerte, ese objetivo yacía relegado al olvido. Su servidumbre hacía Lydia se dio de forma amistosa dado a los sentimientos que él siente hacia ella, pero recordemos que la bruja ya dejo en claro su relación con él. Todo ello forma un complot en la mente de guerrero: que debe hacer? 

Pasando a tus posdatas, sí, los hermanos de Michael, Gabriel y Teresa, estan vivos -,o pendiente con recordar al primero. Ahora en cuanto a Víctor O,o es a estas alturas que ese personaje te esta llamando la atención? Bueno, él se vera mas en los caps que vienen. 

Gracias por la apresiación Sylar, sí, un cap lento pero con elementos relevantes a tener en cuenta -,o 

Nos leemos a futuro my friend :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.