Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 08/07/2018 17:57 · Capítulo: La tertulia nocturna y la batalla en el alba.

Good, good. Se viene acción en el próximo capítulo. Pero claro, éste no se sintió como un link a tal fin.

Pude ver el trato de Lydia hacia a Michael y ya me doy la idea de que esa línea de "jugarreta" en cuanto a amor, se irá borrando lentamente... es más, seguro que ni se dará cuenta ella de su plan hasta que él no se lo haga saber. Claro, no dejo pasar por alto las sospechas de Michael, que, a pesar de ser una pizca, podrían jugarle a futuro... pero eso ya sería mucha suposición mía y entraría al territorio de "shipeos", cosa que no me agradan tanto. Me gusta que los eventos lleven a los personajes de un lado a otro sin que se vea tan forzado (algo que debo arreglar con lo mío...).

El pasado, que hasta ahora ha salido a tema, ya picó por completo mi atención. Espero que aquellos fantasmas moldeen lo que será su presente y futuro.

Dejaré el comentario hasta aquí por las mismas razones que los anteriores... poco tiempo.

Nos leemos luego, Fernandes. Espero la estés pasando bien, incluso estos días.



Respuesta del Autor:

Antonio, saludos por aquí mi pana :) Pues por lo q leo, estos caps te han gustado y sí, se viene una escena de combate en el próximo. 

Referente al plan de Lydia, eso es algo que se irá tejiendo poco a poco de ahora en adelante. Michael tiene sospechas pero aun no cae en cuenta el men, por sentimientos que le nublan la visión. Pasando al camino a seguir, espero haber desarrollado la macro-historia del mundo, dada a las localidades mencionadas. 

Ahora retomando el pasado de Michael -,o pendiente con eso, puesto que hay ciertos elementos del mismo que regresaran en el presente. 

Gracias por comentar pese a las molestias mi pana, sobre el mundo real :L pues ahí... llevandola. 

Nos leemos a futuro Antonio, cuidese :) 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 29/06/2018 12:48 · Capítulo: Cavilación sobre decisiones del pasado.
Muy buenos capítulos los que me he leído hasta éste punto. Ya se tocó el tema que sospechaba desde que mencionaron al asesino, o al jefe, que acabó con la familia de Michael. Y, cabe resaltar, que me sorprendió la decisión de Lydia en ayudarlo. Creí que le haría algún tipo de jugarreta para manipular sus sentimientos hacia ella, pero no, fue una buena jugada que haya accedido. Espero que el futuro que les depara es el mismo que estoy pensando. Aunque... sé que existe una posibilidad de giro.

Hasta ahora, llegaré aquí. La internet no está ayudando mucho que digamos. Nos leemos cuando podamos, Fernandes.

Respuesta del Autor:

Hola que tal Antonio :) vaya sorpresa tu comentario, espero que el mundo real no te este atosigando :L espero. 

Que fino que te hayan gustado los caps. Sobre Helmut y sus acciones pasadas, bueno, de eso ya se sabe -,o falta ver que le depara a Michael en cuanto a su deseo de venganza. La acción de Lydia -,o pues que decir sin adelantar. Lo de la jugarreta se me ocurrió, pero dado al afán de Michael no lo hice por temor a enemistar de forma irremediable a este par :P El futuro de los dos depara ciertas sorpresas -,o ahora lo inmediato es el desarrollo del macro-mundo de la historia, sigue leyendo y entenderas. 

Vale, espero tengas chance para seguir leyendo mi pana :) sí, el inter esta un tanto flojo, pero que se le hace. Nos leemos a futuro Antonio :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 27/06/2018 01:37 · Capítulo: El mapa del Imperio.

Interesante punto, se mencionan muchas localizaciones que seguramente por mi pesima memoria, me terminare olvidandolo al dia siguiente... espera, ocurrio antes XD.

De modo que entre cazadores de magos y un dragon, lo segundo parece más favorable, o al menos eso entendi lol. Una cosa que si llamo mi atencion es como dice Michael la forma de comportarse de Lydia, en serio, ¿cuanto más piensa hacerse la sonzilla?, mucho orgullo y pocas nueces =/...

Michael ya tuvo una discusion bastante emocional con el tema del asesino jefe de su pueblo natal, ahora se le suma la confusion (otra vez) sobre sus sentimientos por la bruja.

Me llama la atencion la tal "Cecil", recuerdo que anteriormente menciono que tuvo su primera vez con una compañera de esa misma organizacion de asesino a la que estaba sometido. Ahora me planteo dos dudas; ¿los mensajeros de la Parca no estarian ya buscando a Michael?, siendo dos meses que lleva con la bruja, dudo que estos lo den por muerto asi nada más, y Cecil, ¿existira posibilidad de un encuentro con su vieja colega y amante?, me dejaste con dudilla más mi buen Fernandez, hasta la proxima =).



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar :) gracias por comentar my friend -,o vaya, tu percepción me sigue sorprendiendo. 

Las localisaciones son muchas, lo se -,o pero no te preocupes que cada que se mencionen, se repetiran información sobre la misma para que siempre el lector este al corriente. Esto no es como El Señor de los Anillos o en Eragon :L donde hay un mapa, aquí cuento con la imaginación de ustedes, los lectores. 

Referente al camino a seguir -,o este tiene riesgos, pero la otra opción también :L ni modo, se debe seguir sin importar los peligros. Michael duda con Lydia por las razones que el mismo plantea en pensamientos. Ya se sabe lo que él siente por ella, de modo que la forma de actuar de Lydia, causa en Michael confusión -,o él cree que ella hace lo que hace, no para seducirlo, sino para otra cosa, que bien sabemos, es lo que él quiere. 

Referente a Cecil, ella es una amiga de Michael, cuando era miembro activo de los Mensajeros de la Parca, sí, fue su amante, eso lo adelanto, pero no tuvo su primera vez con ella. En cuanto a lo que planteas de los Mensajeros de la Parca, sí ellos estan conscientes de su ausencia, pero recuerda que Lydia se llevó muy lejos a Michael a lomos de Víctor -,o así que los guerreros negros no tienen idea de su paradero, pero lo estan buscando y quien sabe lo que pued epasar a futuro. 

Espero leernos pronto my friend :) buen día hasta ese entonces



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 19/06/2018 01:42 · Capítulo: Cavilación sobre decisiones del pasado.

Lol, el gran debate emocional de Micahel al final termino resovolviendose con bastante simpleza... por ahora XD.

Me imagino que por la cantidad de magos imperiales alrededor, deben estar cerca de su destino, o solo es imaginacion mia.

En cuanto a Helmut, no me esperaba que Lydia fuera a aceptar a ayudarle asi de la nada, pense que entraria un conflicto minimo sobre el tema pero bue... no es lo que esperaba pero estoy sastifecho.

Podria decirse que despues de la reunion de Lydia con los demas, la saga que le siga se centraria en Helmut, ¿no?. Sigo sintiendolo este capitulo como un avance lento, pero al menos la parte del asunto de Michael sobre su venganza se resolvio... de momento, ahora solo queda seguir el viaje y tener a más magos imperiales jodiendo en el camino XD, nos vemos hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Que tal Sylar :) espero estes bien en el mundo real. Sí, este cap planteaba un conflicto entre ambos, pero la cosa se resolvió de forma inesperada -,o, simple, pero inesperada. 

Los Magos imperiales pupulan mucho en la zona dado a la presencia de ciudades y el peligro que representa el Espectro oscuro. Michael y compañia estan muy lejos aun de su destino, faltan que pasen aun muchas cosas. 

Referente a Helmut, no adelantare nada y sobre la desición de Lydia, pues ella va a ayudar a Michael e su busqueda de forma tranquila, porque no sabe lo que le espera -,o hasta ahí puedo decir por temor a Spoiler. 

Como el concilió aun no se da, no te puedo adelantar nada my friend -,o lo unicó que te puedo decir es que las siguientes sagas aportaran desarrollo a la historia. En cuanto a Helmut, este va a aparecer y bueno... dios, lo que cuesta no dar Spoiler. 

El cap es lento, pero espero que su desarrollo para con los personajes se tome en cuenta. El viaje aun prosigue y traera peligros, desarrollo de entorno y personajes y otras cosillas XD 

Ahora que vas actualizado -,o te puedo decir que queda historia para rato PARA MUCHO RATO. -,O apenas aparecen los Magos imperiales y aun no se ha visto en escena a los Cazadores de brujas, tampoco se ha dicho mas sobre el gremio de brujas al cual pertence Lydia, al igual que su lider. 

El próximo cap aporta información relevante, -,O espero sea de tu agrado. Nos leemos a futuro Sylar :) 



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 17/06/2018 11:57 · Capítulo: Cavilación sobre decisiones del pasado.

Me costo creces ponerme al corriente pero lo logre

Haaag tension y mas tension...sexual,apenas esa brujita de pelo azul se piensa poner traviesa el otro le corta la inspiracion asi no se puede

Continua con ese ritmo creo ya tienes el argumento definido y no hay problema que continue asi

Debo mencionar que sigues sorprendiendome con las brujas nuevas en su debut,Camelia en este caso su apariencia y modo de combate es como esas hadas madrinas tiernas de cuentos infantiles en apariencia pero en batallae son ferozes y peligrosas arpias...amo ese contraste

Que siga el lemon,te lo recalco,es agradable cuando tiene sus porque ,no cuando se haga con el afan de rellenar huecos

Por mi parte creo debo editar mis ultimas actualizaciones,no me dejaron satisfecho pues he estado en hiatus mucho tiempo maldito hiatus

"Doncella del oceano" me hace ojitos igual espero darme el tiempo de pasarme por alli

Saludos

 



Respuesta del Autor:

L.d.m dios O,O hace añales que no te veía por aquí, pense que habias abandonado la historia -,o bueno, dejando tu ausencia de lado, ya estas al corriente. 

Pues que decir referente a tus argumentos sin dar Spoiler XD Lydia se a puesto mas atrevida, pero bien sabemos como estaba Michael -,o pero, eso ya se resolvió con este cap... mas o menos. 

Claro que voy a continuar con el ritmo -,o esto se encadena con otros hechos que suscitaran mas adelante. 

Te llaman la atención las brujas ? -,o bueno, ahora que lo piensó, hasta ahora, ellas llaman mas la atención que los otros personajes. Sobre Camelia :L no se si darle mucho o poco protagonismo para el resto de la historia. 

Que bueno que te agrade el lemon my friend :) pero paciencia -,o hay cosas que quiero desarrollar así que la próxima escena de ese tipo, esta muy lejos de darse. 

Referente a tus historias, estare pendiente para cuando actualizes -,o aunque creo que deberas darme un resumen de la misma, a su momento, para recordarla. 

En cuanto a La Doncella del Océano -,o pues adelante. La estoy inclinando mucho a la acción horita, pero te aseguro XD hay unas escenas que te agradaran. 

Hasta luego L.d.m, que tengas buen día :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 15/06/2018 01:45 · Capítulo: Recuerdos de venganza.

Un capitulo con un avance que segun para mi es lento, pero revela algo interesante y que marcara una vital importancia para la relacion de Michael y Lydia, el descubrir que el lider bandido que causo la desolacion al hogar de colmillo negro, sigue aun con vida.

Por la descripcion del bandido sobreviviente del grupo el cual Michael elimino tras encontrarle haciendo de las suyas con las pertenencias de los muertos (y darse a conocer las atrocidades pasadas que cometieron) parece que Helmut podria ser posiblemente un sirviente de bruja, o estar bajo una condicion sobrenatural/magica, me llamo la atencion cuando dijo que lucia "igual" que la ultima vez, como si hiciera alusion que tras años despues de verle, no ha envejecido nada, sospechoso.

Y aqui se habre un debate emocional para Michael, su  razon de seguirle la corriente y someterse a los mensajeros de la Parca, era Helmut a quien creyo muerto y se fastidio desde entonces por no ser él quien sego su vida. Pero ahora descubr que sigue vivo, la venganza que era su más ahnelado y viviente deseo, vuelve a retonar en su sien, pero ahora su jaula ya no es la organizacion de asesinos a la que estaba, sino Lydia, por no mencionar que su relacion con ella es muy diferente a diferencia de la "servidumbre" que tenia con sus anteriores benefactores, esto siembra su duda sobre su lealtad; ¿Seguir a Lydia cuya alma y vida yace ligada a ella o retomar la venganza hacia el hombre que le arrebato toda su felicidad, y fue el combustible de convertirse en un asesino?, cuestiones...

POSDATA 1: La mencion de sus hermanos, el saber que siguen vivo y hacen de sus vidas, fue un buen soplo de alivio para colmillo, al menos no toda su familia esta perecida.

 

POSDATA 2: Ese Victor si que es un gangster jaja, aplastar al bandido que Michael dejo vivir por la data que le tiro, sabeee.

Y bue es todo lo que puedo decir, un avance lento pero con detalles y revelaciones que van a tomar buena trama para más adelante (en relacion a Michael), hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Que tal Sylar :) vaya, tremendo comentario has dejado my friend. Me sorprende tu capacidad de analisis y como generalizas los aspectos del cap -,o 

Referente a Helmut, te soy sincero, aciertas my friend XD pero las cosas no se daran como tu piensas -,o eso te lo aseguro. Pasando a la relación entre Lydia y Michael, eso se acoplara, en cierta medida, en el cap que viene. 

Me sorprende en demasia tus argumentos referentes a los conflictos oniricos de Michael -,o Tienes toda la razón en cuanto a los anhelos del pasado de Colmillo oscuro, su deseo de servir a los Mensajeros fue para obtener las capacidades y la fortaleza para asesinar a Helmut. Al descubrir su muerte, ese objetivo yacía relegado al olvido. Su servidumbre hacía Lydia se dio de forma amistosa dado a los sentimientos que él siente hacia ella, pero recordemos que la bruja ya dejo en claro su relación con él. Todo ello forma un complot en la mente de guerrero: que debe hacer? 

Pasando a tus posdatas, sí, los hermanos de Michael, Gabriel y Teresa, estan vivos -,o pendiente con recordar al primero. Ahora en cuanto a Víctor O,o es a estas alturas que ese personaje te esta llamando la atención? Bueno, él se vera mas en los caps que vienen. 

Gracias por la apresiación Sylar, sí, un cap lento pero con elementos relevantes a tener en cuenta -,o 

Nos leemos a futuro my friend :) 



Nombre: Fersaw333 (Firmado) · Fecha: 11/06/2018 03:30 · Capítulo: Encuentro bajo la luna.

Hola colega, he aqui mi presencia en este historia...Aunque ya la habia leido hace varios dias y no habia tenido tiempo de comentar.

Pero bueno. Se muestra interesante el personaje principal, destacan sus grandes habilidades para el sigilo y el asesinato, ademas del combate c/c, me recuerda mucho a los assassins...Y eso me agrada

No obstante, su acittud si me deja un poco dudoso, sobre si es malo o bueno, por que a mi parecer al final no se sintió muy bien al asesinar al hombre que habia robado el dinero, aunquue  tampo lo vi muy aquejado, habrá que ver mas de él luego.

Finalmente, la bruja, me agradó su forma de ser, misteriosa y algo tenebrosa, y como era de esperarse, por que es el primer cap, me generaron muchas preguntas que se iran respondiendo conforme avance.

 

Bueno, eso es todo, es una muy buena historia, y me gusta mucho tu forma de narrar las acciones y los entornos.

Nos vemos colega



Respuesta del Autor:

Hola que tal Fer :) que sorpresa verte por aquí tan pronto, pese a tus exterioridades. 

Este cap apenas y muetras al protagonista, del cual sabras mas en lo que va de esta primera saga. Sí, este guerrero negro es expero como assasin y también en el combate cuerpo a cuerpo, muy a lo ninja gaiden: espero que estas escenas de combate te hayan gustado. 

Referente a su actitud, bueno, ya para eso tendras que leer mas -,o mucho mas. 

Ahora pasando al abrupto final con el encuentro del asesino y la bruja :D me alegra que se haya palpado el misterio y la oscuridad de esa escena: sigue leyendo y veras mas. 

Gracias por la apresiación Fer, espero la historia te siga gustando nos leemos a futuro my friend :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 06/06/2018 00:25 · Capítulo: Vestigios de crueldad.

Michael y Lydia son testigos de más de las atrocidades del espectro oscuro. La desolacion dejada a su paso con su horda de demonios y el secuestro de muchos habitantes, les plantea a pensar sobre los siniestros planes de este, ¿la creacion de un super arma magica, un ritual prohibido o quizas algo peor?.

La mencion de la "recompensa" de parte de Lydia hacia Michael y que este no lo escuchara, un intento sutil de que su relacion mejora en cierto modo. La presencia de un crater sobre otra zona atacada por el espectro, dan oscuras conclusiones...

Un avance lento como has dicho, empiezo a creer que la reunion de las brujas (y el nigromante incluido) tomara un rato más largo del que pienso, hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Que tal Sylar, espero que estes bien en el globo terraqueo donde te encuentres XD 

Sí, retomamos las vivencias de Michael y Lydia con calma esta vez. Como lo mencione en las notas, la pag me impide subir caps de mas de 15 o 17 paginas de word :L es por eso que esta tanda fue corta. Referente a los planes del Espectro oscuro, eso solo el futuro lo dira. 

Referente a la recompensa de Lydia, sí, eso es para dar cierto giro a su relación y sobre el crater, de eso se ahonda mas en el cap que viene. 

El avansé es lento, sí, falta mucho para la reunión, eso es un hecho, pero tranquilo que pese a su lentitud, los caps que vienen tendran piezas de desarrollo para con los personajes y el mundo de la historia :) 

Espero este tecleando el próximo cap de W.A ;) nos leemos a futuro my friend 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 00:10 · Capítulo: Combate contra 5 enemigos.

A ver si lo capte bien: de los 5 magos imperiales, 2 mato Presea, 2 Carmelia y 1 el dragon planta. Ninguno (o quizas solo Carmelia) lucho en serio, y el que Owen pueda bajonearse un mago de fuego, empiezo a creer que él tiene más fortaleza de momento que Michael.

De modo que Presea si piensa escuchar de cierta manera el pedido de Carmelia o de lo contrario no estaria interesada en seguir con esa platica y más les convendria alejarse de alli que quedarse, quien sabe si esos solo era el primer grupo y venga un refuerzo con el doble o triple de magos.

Este capitulo me deja clarisimos que los magos son bastante debil a comparacion de las brujas, si bien un usuario de magia es fuerte contra espadachines o guerreros sin magia y ciertas criaturas sobrenaturales de level moderado (dependiendo del mago), pero de una bruja creo que tiene el poder de 100 de magos imperiales (exagerare pero asi lo veo).

Tanto Owen y Presea le roban bastante protagonismo a Lydia y Michael XD, esperando el siguiente capitulo =).

 

POSDATA 1: Y finalmente logre alcanzar el capitulo actual, fueron meses pero lo logre XD.

 

POSDATA 2: Se que tienes otros fic, pero siendo sincero, este el que más me interesa y llama la atencion,  ahora que lo alcance me toca esperar, por favor no te pongas en plan Kentaro Miura para los ritmos de sacar los capitulos que asi tendremos años para ver la confrontacion del espectro oscuro contra los magos imperiales OP jajaja XD, hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Saludos Sylar :) vaya -,O actualizado ya. 

Tienes razón en cuanto a los desesos de los magos y en cuanto al poderio de estos personajes -,o estas un tanto equivocado, pero solo el tiempo te hara entender. 

Presea va a escuchar a Camelia, su conversación es relevante para con el concilio futuro entre ella Lydia y los demas, pero la misma no se revelara (adelanto del cap siguiente) 

En cuanto al poderio de los Magos imperiales, ay mi amigo, la ignorancia a veces es la felicidad. Si piensas que estos noobs son poderozos, estas muy equivocado. Cuando veas luchar a Sigmund a Gorz, a James y a los muchos otros Magos mencionados en caps anteriores, notaras que las brujas no las llevan tanto de ganar. 

Owen y Presea te han llamado la atención -,o y te caen bien por lo que veo. Por lo pronto solo adelanto que en el próximo cap, regresamos con las andanzas de Colmillo oscuro y la Estrella granate. 

Pasando a tus posdatas, sí, ya lograste al fina actualizarte. Por otro lado, veo que esta es la historia mia que te agrada y espero la sigas en su largo trayecto hasta el final. No me pondre como Miura, pero entiende que tengo otras historias que escribir y también los trajines del mundo real -,o Intentare en la medida de lo posible publicar un cap por semana... tal vez dos, pero OJO lo intentare. 

Hasta la próxima Sylar, lo repito aquí, TREMENDO CAP el 35 de W.A XD 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 29/05/2018 00:45 · Capítulo: La bruja floral y la criatura planta.

La bruja Carmelia parece ser de esos tipos de personajes con intenciones Altruitas, vela por ayuda a Presea al ver que el espectro Oscuro se ha vuelto una amenaza que podria causar el fin del mundo una calamidad global semejante a otras figuras importantes en el pasado del mundo en el que vive. Lo interesante es el pasado de Presea, o mejor dicho del gremio al que pertenece, que denota un profundo lore en sus cronicas y la escena final de los magos imperiales acercandose a las dos, veia venir una batalla, pense que seria entre las brujas, ver una lucha en equipo entre dichas brujas contra los magos imperiales tambien es interesante, en especial ver en accion al dragon tipo planta de Carmelia.

 

POSDATA: Solo estoy a 1 capitulo de alcanzar el fic, al menos que cuando vaya a leerlo hayas posteado otro, lo que entonces seran 2 XD, hasta la proxima mi buen =).



Respuesta del Autor:

Saludos Sylar :) wau -,o estas cerca de estar actualizado :) 

Camelia se presente como una bruja con candides, si te pones a recordar las anteriores -,o El Espectro oscuro cobra un matiz de mayor peligro, puesto que como se intuye en la conversación, él tiene intensiones que van a perjudicar tanto a los Brujos, como a los Cazadores y Magos. 

Aquí también se plantea un poco el pasado de Presea, así también como se da mas información sobre su gremio y otros persoanjes -,o pendiente con eso. 

Referente al final, sí, se viene una batalla contra los Magos imperiales y sí -,o la el dragón-planta luchara también. 

Pasando a tu posdata, es un hecho que estas por actualizarte pronto, así que intentare subir el otro cap dentro de unos días -,o 

Nos leemos a futuro my friend :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.