Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 08/12/2018 14:08 · Capítulo: Vivencias en la casa del lago.

Que me he tardao' dejando el comentario. Qué cuentas, Fernandes?

Sé que hubo Lemon en este capítulo, y estuvo bueno, sin embargo, fue el suceso que inundó el sótano lo que llamó mi atención. Por un momento me confundí con las cosas porque creía que tales armas fueron creadas por Dioses y cosas así, pero me doy cuenta que es posible que alguien más las cree. Sí, no le salió muy bien a la divertida brujita, aunque fue un buen punto a tocar.

Ryner si tiene sus ganas, y creo que se lo merece luego de pasar por la molestia de la persecución. Me dio risa porque vi el hecho que tuvieran relaciones en medio del lago y que sus perseguidores no sospechen de nada. Fue como una burla a ellos xD

Qué puedo decir, me cae bien Ryner.

Ahora, ¿le acompañará ella en su viaje? ¿O se arriesgará a inundar el sótano otra vez?

Dejo el comentario hasta aquí por miedo a que se vaya la señal porque ya no es sólo el Wi-Fi el que tiene problemas. Nos leemos luego, Fernandes. Que el trabajo no consuma todo el tiempo libre.



Respuesta del Autor:

Que tal Antonio :) pues aquí, pasando un Diciembre tranquilo :L 

Espero el Lemon te haya caido bien, y si no, de una adelanto que el próximo tiene una escena así mejor detallada ;) Sobre el intento fallido de Deborah por crear una de las 9 Espadas de la desolación, si mas lo recuerdo, cuando se mencionan dichas espadas, se da a entender que cualquier brujo las puede fabricar -,o con los medios y los intrumentos necesarios, claro esta. 

Ryner tuvo un momento de libertinaje y gusto, despues de tan problematica situación que tuvo que afrontar en el cap anterior. Sobre el hogar oculto en el lago -,o pues bueno, por algo esta allí. 

Veo que Ryner te cae bien y en cuanto a Deborah y él, pues eso se a profundidad en el cap que viene. -,o 

Veo que es usual que tengas problemas para publicar y leer :L pero hay vas, hechale empeño. En cuanto al trabajo, ya sali de vecaciones -,o pero estoy matando unos tigritos, igual tengo mas libertad para escribir ahora. 

Note que actualisaste, intentare pasar por allí pronto :) nos leemos en ese momento. 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 10/11/2018 16:52 · Capítulo: La bruja del Lago.

Ya se me hacía extraño el porqué no actualizabas, pero bueno, es una razón justa. Yo ando metido en evaluaciones por montón.

Tenías razón con lo de Ryner, a diferencia de los demás, éste busca evitar enfrentamientos inútiles para meta. Todas sus estrategias hasta ahora las efectúa con calma y trata de evitar la violencia. Es más, su único error fue ese, creer que su anterior contrincante estaba solo, pero eso le puede ocurrir a cualquiera.

Ahora se aparece una nueva bruja que al menos le tranquilice un poco por la adrenalina de la persecución y alguna que otra cosa. Además, me gusta esa pizca de información del pasado de Ryner, se ve que no lo tuvo tan bien de joven.

Dejaré el comentario hasta aquí porque se supone que estoy estudiando. Nos leemos luego, Fernandes! Veré si puedo adelantar lo mío en el tiempo libre.



Respuesta del Autor:

Que mas Antonio. Pues sí, ya estoy trabajando y de hecho se siente bien... en medio de que la gananzia se me va cual sal y agua. 

Pasando a tu comentario. Sí Ryner tiene una forma de ser mas, no digamos pasifica, pero sí precavida. Por cierto, espero que la batalla y persecución aerea se hubiese entendido. 

Deborah aparece, otra pieza mas para la conflagración que estoy comenzando a construir. Ryner es un personaje que te soy sincero, no se si su relevancia sera mucha o poca a lo largo de la historia :L 

Nos seguimos leyendo mi pana :) espero que el día a día no te este atosigando mucho.

De entrada aviso que tal vez tarde en actualizar O,o mas o menos como un mes



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 24/10/2018 08:43 · Capítulo: Entre coníferas, riscos y valles.

Hombre! Me lo leí hoy a las 3am porque no podía dormir y aproveché que tenía datos el teléfono, pero dejo el comentario a eso de las 4:50am según el reloj. En fin. 'sup?

Hacía rato que no aparecía Ryner, me había olvidado de él y de Fausto (éste último siempre me lo imagino como el Faust de Guilty Gear y ya no lo puedo sacar de mi cabeza xD)

Veo que éste brujo es de lo más relajado e intenta pasarle por un lado a los enfrentamientos, eso se notó, obviamente, en la batalla con el mago imperial. Sin embargo, Ryner fue tomado por sorpresa, y se entiende porque su actual objetivo era él y no vio a alguien más en las cercanías. Mejor me voy preparando para lo que sigue en caso de haberme pasado unos puntos por alto.

Nos leemos, Fernandes!

Nota: Se pronuncia rai-ner o ri-ner? Tenía un compañero en la escuela cuya pronunciación era la, segunda.



Respuesta del Autor:

Hepale que mas Antonio :) yo tambíen te toy respondiendo horita, pq como sabras, aumentaron el inter como x100 y bueno :L le he estado dando prioridad a las transferencias y otras cosas para sobrevivir. 

Me alegra que te acordaras de Ryner -,o o esta mejor decir, que no te perdieras. Sobre fausto, él estan por reaparecer de nuevo -,o pero aun falta un poco para eso. 

Ryner tiene una forma de maquinar distinta a Lydia y Presea. Como se apreció en el cap, él llevo su viaje de forma distinta. Sobre su combate contra Teo, sí, fue tomado por sorpresa y esto también ayuda a mostrar como maquina un combate entre magos. 

Nos leemos a futuro Antonio :) cuidese. 

Sobre tu nota, se dice Rainer. 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 28/09/2018 08:40 · Capítulo: Sobre la magia.

'Sup, Fernandes? Vi tu respuesta a mi comentario y extrañado vine a asegurarme... cuando me entero que en verdad actualizaste y yo ni cuenta me he dado.

Has metido a tema el asunto de la magia, era algo que venía esperando desde hace rato porque me picaba en la curiosidad el cómo se daba ésto y si se encontraba vinculado a la vida de quien ejercía tal especialidad. Fue satisfactorio para mí saberlo y enterarme sobre sus inicios. No me imaginé que se haya iniciado un enfrentamiento tan grande en el pasado y eso me encantó porque llenas vacíos sobre la historia de éste mundo.

Hmmm... Lydia aún sigue con sus juegos contra el Colmillo y aún se sigue guardando información sobre su vida pasada. Michael tendrán que morder muy fuerte si quiere agrietar tan duro cascarón. Aunque sospecho de quién saldrá más lastimado cuando la jugarreta se dé... Por cierto, me gustaría saber un poquito más sobre el Espectro, ya ha pasado un rato y no quisiera saltarme algo. 

Con ésto dicho, me retiro, Fernandes. Al menos estás bien de salud a pesar de tener alguna dificultad en otra área. Nos leemos, hombre!



Respuesta del Autor:

Que mas Antonio -,o pendiente, de lo que te estabas perdiendo :) 

Sí, este cap fue para explicar los conceptos basicos de la magia en la historia y aproveche para explicar echos del pasado, que son relevantes en el presente. 

Sobre Lydia y Michael, dejare que el futuro muestre como se desarrolla su relación. Sobre el Espectro oscuro, pues falta mucho para que se muestre denuevo -,o paciencia. 

Pues como siempre, gracias por tomarte la molestia de comentar Antonio. Nos leemos a futuro mi pana :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 04/09/2018 00:50 · Capítulo: Sobre la magia.

Un capitulo enfocado en mostrar ciertos puntos de la magia tanto su historia como la explicación de los diversos elementos que la componen y los tipos de magia que hay, una cosa que no encuentro sentido es que el rayo sea un derivado del viento, siendo sincero, este elemento se apegaría más a ser derivado de la luz o ultima del fuego (como lo enseñado en Avatar).

Las "cercanías" de Lydia hacia Michael no hacen sino confundir más al guerrero, y la misma bruja se vuelve en cierta forma hipócrita mostrando esas pautas de conducta luego de declararle de manera directa que entre los dos no hay nada más que una relación de amo y sirviente.

De modo que me quedo una duda, ¿un mago puede acceder a todos los elementos de forma general o tiene una afinación a X elemento?, es decir, poder usar todos los elementos y ser bueno en uno o dos en específico o solo poder usar los elementos a lo que este afinado (Osea: mago fuego-tierra, agua-aire-luz, fuego-oscuridad, ect).

La explicación de la historia de la magia, añade más lore de tu mundo en desarrollo, saber que un mago unifico a todos por la fuerza, en buena parte fue un acierto, si los cuatro reinos Vivian en constante guerra, hacerlos unidos era mejor, además de que incorporo como desarrollo las pautas de su enseñanza a futuro, en resumen, un excelente tipo el de rojo XD, nos vemos hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar, espero que te encuentres mejor de salud compañero :) 

Efectivamente, este cap muestra los aspectos basicos de la Magia en este mundo, los aspectos caracteristicos principales, los elementos y en sí, toda la base de la Magia -,o estas se tomaran en cuenta para los combates contra seres como brujos y magos, los cuales son muchos en la historia. Sobre el rayo -,o yo tambié vi Avatar, pero opte por asosiarlo con el viento, puesto que de las tormentas surgen los rayos. 

Sobre la relación que esta tomando la bruja y el guerrero negro -,o esto tiene cierta razón de darse y es por parte de Lydia. Aquí no dare mas rodeos, puesto que el mismo se ira mostrando poco a poco. 

Sobre tu duda, es la primera opción que planteas. Un usuario de Magia puede usar todos los elementos, pero sera formidable con pocos de ellos. En este punto puedo usar como ejemplo a Lydia, quien es poderoza con el Fuego y el Rayo, también a Ginebra, que es fuerte usando el Agua y el Hielo. 

La explicación dada y las micro-historias planteadas espero que hayan sido de tu agrado y haya engrandesido el mundo de la historia. El ojos rojos fue un personaje poderozo -,o estoy investigando a ver que nombre le pongo y sí, por medio de poder belico, él unificó los antiguos 4 Reinos y forjó el Imperio. 

Espero el cap te entretuviese -,o cuando actualizas por cierto? En fin, hasta la próxima compañero :) 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 29/08/2018 13:43 · Capítulo: La bruja floral y la criatura planta.

Que tal. He regresado tras una larga ausencia. primero que nada, no creo que sea malo el estilo de presentar a distintos personajes en distintas situaciones, digo,.yo lo hago ;) creo que asi el Universo se expande y se da un punto de vista que no solo se enfoca en el prota y su vision del mundo. bien hecho puede ampliar el universo de una historia,.espero haberlo usado correctamente en Segadores. ya pienso regresar con laa publicaciones, he tenido problemillas pero creo que ya se resolveran.

 

El cap fue interesante,.sigue asi, hasta la proxima. :) :)

 



Respuesta del Autor:

Tsunami º,º que sorpresa verte por aquí. Las clases te sometieron un luengo tiempo por lo que veo... o el trabajo. 

Tomandote la palabra, pues cambiar los focos por los otros personajes, es algo que vengo haciendo en esta historia desde el principio. Eso ayuda a expandir mas el macro-mundo de la historia, es un hecho, pero hay que hacerlo bien -,o el lector se puede confundir. 

Sobre tu regreso, pues adelante -,o no he leido los Segadores porque cada que lo pienso hacer, un Anime, un manga o un libro captan mi atención :L 

Nos leemos a futuro, colega, espero puedas resolver con bien los trajines del mundo real :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 28/08/2018 15:36 · Capítulo: Primer encuentro contra un mago.

Como era de esperarse, resulto toda una masacre para los Gnolls, incluso si hubieran herido a Michael, dado a su condición como sirviente de bruja, no le habrían hecho nada, un combate cuyos factores de victoria ya estaban de por si de su lado.

El único que presento dificultad fue el Gnoll mago, y solo porque Michael eligió intentar luchar con él sin depender de la magia de las herramientas, cosa que no resulto bien para él, pero al final termino ganando al ver que intentar conseguir ganar con esas condiciones eran ciertamente complicadas.

Finalmente le da uso a los dardos mágicos, aunque sea solo como un medio para proteger a los campesinos, y tal como estimaba, ser un buen samaritano resulto no muy conveniente para el grupo, pues unos magos imperiales terminaron haciendo contacto visual con ellos, presumo que una persecución se dará para el siguiente capítulo.

Si el Gnoll mago según Lydia era una plasta de caca al lado de magos imperiales novatos, se nota que a Michael le falta bastante para ponerse al nivel de usuarios de magia de nivel moderados, y no me refiero solo a individuos con herramientas mágicas, hablo de usuarios que pueden invocar la magia con su propio cuerpo de manera natural, haciendo que el título del capítulo le dé sentido a la situación a la que colmillo negro experimento, nos vemos hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Que tal Sylar :) como sigues de salud? 

Sí, este cap tuvo gore para con los Gnolls, pero en cuanto a lo otro, estas un poco equivocado -,o Michael es inmune a ataques de objetos que no sean magicos, así que los Gnolls, por ser un monstruo magico, si lo pueden herir. 

Pasando al Gnoll hechicero, sí, ese fue el elemento de difícultad en esta batalla. Este cap da a entender cuales seran las limitaciones y herramientas que usara Michael en combates contra Magos imperiales o Brujos. 

En este cap, las Gemas dardos, se vieron mas que en situaciones anteriores ;) ya era hora de darles uso a esas Herramientas magicas, las cuales le seran de utilidad a Colmillo oscuro. Ayudar a los aldeanos tuvo su precio, eso fue un hecho. 

El Gnoll mago era debil, sí, pero Michael no usó muchas Gemas dardos para vencerlo y tampoco fue herido de gravedad. Michael puede hacerle frente a Magos de nivel bajo o regular, pero contra los fuertes :S ahí si las tendra difícil... poco a poco se veran mas de estos combates. 

Nos leemos a la próxima actualización, sea mia o de vos :) 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 27/08/2018 14:12 · Capítulo: La tertulia nocturna y la batalla en el alba.

Por fin me di algo de tiempo para leer un nuevo capítulo, lo interesante es que en este se detallan bastante información, en cierta medidas de varias localizaciones del mundo, y en otra sobre los gremio de brujas, su estructura, algo de historia y propósitos, ya me daba la idea de que habrían varias facciones con distintos propósitos, pero no de que alguna vez fueron una Unión y después de X rebelecion se disolvieron en grupos propios.

De modo que la incógnita de la máscara del destructor seguirá en misterio, pero sin duda el Espectro oscuro (creo que así se llamaba) va por dicho objeto (además de por Lydia). Un momento cómico (el pedazo de manzana que Lydia hizo flotar para bromear con Michael) y un final que denota una masacre de Gnolls en el siguiente capítulo.

Entiendo que Michael sienta deseos de ayudar al prójimo, pero tomando en cuenta que son perseguidos por diversas autoridades (El Imperio, sus magos y cazadores), se arriesga bastante a actuar como el buen samaritano y más me sorprende que Lydia considere dejarle hacer de las suyas con esos riesgos de que sean descubiertos, pero bue, sus razones tienen de ser, ¿no?, hasta otra mi buen =).

POSDATA: Lo del masaje en el pie y que Michael le dijera que no camino sino que paso la mayor parte del día flotando con su magia, que fail se mandó la bruja XD.



Respuesta del Autor:

Saludos Sylar, que fino tenerte de regreso my friend. 

Sí, este cap tiene información relevante para con hechos futuros. Esta al corriente con las localidades, ciudades y castillos, puesto que estos seran relevantes en el futuro inmediato. 

Sobre la Mascara del Destructor, ese misterio va a prevalecer por un largo, LARGO, rato. En cuanto al Espectro oscuro, ese también guarda misterios, pero dentro de como una docena de caps, se sabra mas de él. Sobre el pedazo de manzana, espero haber causado gracias en esa parte y en cuanto a los Gnolls, lee y lo entenderas. 

Ya desde hace tiempo, Michael tiende a ayudar a personas incapaces de hacerle frente a los monstruos y Lydia también, pese a los peligros de por medio, esas razones se daran a futuro, no es la gran cosa a mi parecer, pero ya se leera. 

En cuanto a tu posdata, pues LOL. 

Nos leemos a futuro Sylar :) espero tengas chance para escribir y leer



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 08/07/2018 17:57 · Capítulo: La tertulia nocturna y la batalla en el alba.

Good, good. Se viene acción en el próximo capítulo. Pero claro, éste no se sintió como un link a tal fin.

Pude ver el trato de Lydia hacia a Michael y ya me doy la idea de que esa línea de "jugarreta" en cuanto a amor, se irá borrando lentamente... es más, seguro que ni se dará cuenta ella de su plan hasta que él no se lo haga saber. Claro, no dejo pasar por alto las sospechas de Michael, que, a pesar de ser una pizca, podrían jugarle a futuro... pero eso ya sería mucha suposición mía y entraría al territorio de "shipeos", cosa que no me agradan tanto. Me gusta que los eventos lleven a los personajes de un lado a otro sin que se vea tan forzado (algo que debo arreglar con lo mío...).

El pasado, que hasta ahora ha salido a tema, ya picó por completo mi atención. Espero que aquellos fantasmas moldeen lo que será su presente y futuro.

Dejaré el comentario hasta aquí por las mismas razones que los anteriores... poco tiempo.

Nos leemos luego, Fernandes. Espero la estés pasando bien, incluso estos días.



Respuesta del Autor:

Antonio, saludos por aquí mi pana :) Pues por lo q leo, estos caps te han gustado y sí, se viene una escena de combate en el próximo. 

Referente al plan de Lydia, eso es algo que se irá tejiendo poco a poco de ahora en adelante. Michael tiene sospechas pero aun no cae en cuenta el men, por sentimientos que le nublan la visión. Pasando al camino a seguir, espero haber desarrollado la macro-historia del mundo, dada a las localidades mencionadas. 

Ahora retomando el pasado de Michael -,o pendiente con eso, puesto que hay ciertos elementos del mismo que regresaran en el presente. 

Gracias por comentar pese a las molestias mi pana, sobre el mundo real :L pues ahí... llevandola. 

Nos leemos a futuro Antonio, cuidese :) 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 29/06/2018 12:48 · Capítulo: Cavilación sobre decisiones del pasado.
Muy buenos capítulos los que me he leído hasta éste punto. Ya se tocó el tema que sospechaba desde que mencionaron al asesino, o al jefe, que acabó con la familia de Michael. Y, cabe resaltar, que me sorprendió la decisión de Lydia en ayudarlo. Creí que le haría algún tipo de jugarreta para manipular sus sentimientos hacia ella, pero no, fue una buena jugada que haya accedido. Espero que el futuro que les depara es el mismo que estoy pensando. Aunque... sé que existe una posibilidad de giro.

Hasta ahora, llegaré aquí. La internet no está ayudando mucho que digamos. Nos leemos cuando podamos, Fernandes.

Respuesta del Autor:

Hola que tal Antonio :) vaya sorpresa tu comentario, espero que el mundo real no te este atosigando :L espero. 

Que fino que te hayan gustado los caps. Sobre Helmut y sus acciones pasadas, bueno, de eso ya se sabe -,o falta ver que le depara a Michael en cuanto a su deseo de venganza. La acción de Lydia -,o pues que decir sin adelantar. Lo de la jugarreta se me ocurrió, pero dado al afán de Michael no lo hice por temor a enemistar de forma irremediable a este par :P El futuro de los dos depara ciertas sorpresas -,o ahora lo inmediato es el desarrollo del macro-mundo de la historia, sigue leyendo y entenderas. 

Vale, espero tengas chance para seguir leyendo mi pana :) sí, el inter esta un tanto flojo, pero que se le hace. Nos leemos a futuro Antonio :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.