Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 13/03/2019 01:26 · Capítulo: Tertulia entre amigos y amantes.

Excelente capitulo, le faltaron más tetas y conchas (Forma de decirle a la Vagina en donde vivo) pero excelente capitulo, jajaja, ya hablando en serio (o más bien escribiendo), un buen capitulo donde reluce su escritura en la narración del erotismo, yo de ninguna manera podría describir con semejante narrativa que roza a lo poético (siendo sincero).

Claramente Deborah sabe que Ryner le oculta algo, y siendo honesto, Ryner debió confiar en ella, ya que el mismo man deja en claro que la bruja está envuelto en un proyecto de tal calibre (Rey Marino) que si el propio gremio al que ambos pertenecen se enteraran de ello, Deborah estaría a la tentativa de ser asesinada por la máxima autoridad de dicho grupo.

Me sorprendió al saber que el padre de Ryner es el lider del gremio al que pertenece, me extraña que siga perteneciendo luego de presenciar la muerte de su propia madre a manos de su padre, si, deja en claro que dicho evento le dejo cicatrices psicológicas en torno a un profundo rencor a su progenitor, pero tal odio, esperase fuera un poco más intenso, de momento me dejare el beneficio de la duda, a saber cómo era la madre de Ryner (Madre buena o Neutral).

En la última escena obviamente la bruja va a estar decidida a seguir a su amante, el apego sentimental que siente a este es clarísimo y de alguna forma terminara por involucrarse a fondo en los asuntos de Ryner.

Como un posdata final, me ha dado gracia la manera en que describes a Deborah en los primeros párrafos, "Mezcla de doncella y ramera", lol, ¿entonces básicamente vestía como prostituta XD?, se me viene a la mente una pregunta random estúpida: ¿en el mundo de tu historia los prostíbulos existen?, y aquí una segunda pregunta random, pero esta es un poco más seria, en el mundo de tu historia; ¿tiene nombre la moneda/dinero utilizado?, no recuerdo haber leído el nombre de la moneda utilizada, y si lo hice, ya debió olvidárseme (que cabeza la mía XD).

Un capitulo rikolino para el gusto del buen lector, siento haberme tardado tanto mi buen, espero no tardar para el siguiente (siendo honesto, esperaba que con mi tardanza hubiera ya otro XD), nos leemos en la próxima =).



Respuesta del Autor:

Wau Sylar :O que sorpresa: te actualizaste en una sola sentada? Sobre el cap seh XD fue de gran gusto para aquellos aciagos a esa clase de lectura y escenas XP Aquí en mi tierra, también tiene su seudonimo las partes intimas, pero dejare eso en las nubes. Espero haber causado gusto en este cap y bueno :) me agrada leer que para tí, mi forma de escribir erotismo es buena -,O yo pienso que ese no es mi fuerte. 

Sobre las acciones de Ryner y Deborah, bueno, ya el man tomó una desición y ciertamente -,o ese es el juego, de uno como lector leer las situaciones, saber como son los personajes y meditar en cuales pueden ser las acciones del mismo. 

Sobre Alastor, padre de Ryner y este, ahí sí afirmo de una que en este cap, apenas se dieron retazos del pasado de Ryner y ciertamente -,O no se si darle mucha o poca relevancia al personajes, puede que sí o puede que no. 

Sobre la ultima escenas, si bien las cosas se ven claras, estas se darán de forma pecular -,o eso solo el futuro lo revelara. 

Sobre la forma de describir a Deborah, bueno :l cada quien percibe la historia de forma distinta, eres libre de verlo de esa manera my friend. En cuanto a los prostibulos, si los hay, pero por ahora, en la historia no furulan las ciudades -,O por ahora. Sobre las monedas, como la historia no va de conflictos comerciales o compras importantes, si bien hay dinero, este es subjetivo, como quieras imaginarlo. 

Bueno, para finalizar, Sylar, compañero, reitero nuevamente mis buenos deseos para con cierto conflicto que tienes en el mundo real :) y sobre el cap que viene, pues te avisó que tal vez para dentro de unos días o la semana que viene :L hubo un grave problema electrico en mi pais esta semana, así que es ahora que tengo oportunidad de ponerme a escribir (teniendo en cuenta que dicho problema se haya resuelto con bien) 

Espero leernos pronto my friend :) hasta ese entonces, cuidese. 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 15/02/2019 16:53 · Capítulo: La tertulia nocturna y la batalla en el alba.

Hola Fernández. Aquí listo para comentar otro capitulo tuyo. La información. Que se da aquí d es muy tranquila ñ, salvo la información de los Gremios y las otras brujas, además, sostengo lo que dije antes, tomando en cuenta el enorme poder de tus Brujas, se me hace raro que las mismas requieran ayuda de los sirvientes para realizar sus metas, ya que hasta el momento, me parecen mas una carga que una ayuda, tomando en cuenta que Michael lidia con seres débiles y contra otros sirvientes que la misma Lidia podría derrotar fácilmente, por lo que pienso que los sirvientes cumplen un rol mas de mascota que de ayudante.


Al menos para mi, Lydia hubiese podido hacer todo lo que ha hecho hasta ahora sin ayuda de Michael, claro, asumiendo que tenga todo el poder que dice tener y que pueda usarlo libremente. En fin, esas son mis observaciones para este capitulo. Te comentare algo en el siguiente, hàsta entonces.


PD: recibí el capitulo 100 de mi historia porque se subió incompleto y no me percate sino hasta días despues.


Eso seria todo, hasta la próxima. Cuidare.



Respuesta del Autor:

Saludos Tsunami :) vaya -,o primero una lectora y ahora vos retomas la historia: agradable sorpresa. Sobre la info, pues espero que se haya dado con fluidez -,o en cuanto a lo que mencionas de los sirvientes, pues si te fijas en las palabras, notaras que Lydia no quiere revelar ciertas cosas y Michael por una parte se guarda ciertas dudas, es hay donde ciertos elementos se daran cabida en caps futuros. 

Sobre lo que pudo o no pudo hacer Lydia, en ese punto esta latente el peligro que representa los Cazadores de Brujas: cuando aparescan, entenderas que un brujo no es tan invencible como se pinta. 

En cuanto a tu posdata, si bien, sé que ya tienes el cap 100 de Segadores listo, no habia tenido tiempo de leerlo, así que no pase por los inconvenientes. 

Nos leemos a futuro Tsunami :) espero pronto pueda acoplarme al trajin del trabajo -,o para tener tiempo y comodidad de seguir leyendo. 



Nombre: mariroos (Firmado) · Fecha: 14/01/2019 04:10 · Capítulo: Sobre la historia del imperio.

Por dios que hice!!!!!!!!!!

Perdon me equiboque de capitulo el comentario era para este y no el anterior.

Pero bueno lo hecho, hecho esta que más puedo hacer, podria volver a enviar el comentario pero creo que ya seria demasiado.

Esto me pasa por tardar demasiado en leer y no prestar atencion en capitulo estoy comentando.

Espero que puedas leer y comprender mi comentario respecto a este grandioso capitulo.

Asta luego.



Respuesta del Autor:

Sí, ya a la segunda note tu equivocación -,o también que lo que escribiste no eran los hechos de ese cap. 

No te preocupes, entiendo, aquí aprovecho para darte las gracias a ti y tu hermana :) 

La verdad, hace ya varios años, cuando publique esta historia, apenas iba al principio, cuando ya estaba pensando en abandonarla por los pocos comentarios, pero en ese momento apareciste junto con tu hermana y pues :) por ese pequeño impulso, mira a lo que ha llegado la historia. 

Les mando un abrazo cybernetico :) espero que me acompañen en el luengo camino que le queda a esta historia. 



Nombre: mariroos (Firmado) · Fecha: 14/01/2019 04:03 · Capítulo: El resplandor en el horizonte.

Hola!!!

Ya se que habia dicho que volveria a leer la historia desde un inicio pero es que simplemente no pude evitar continuar leyendo desde donde me habia quedado.

Tenia que saber que estaba pasando en la historia y realmente no me equivoque, este capitulo me rebelo mucha informacion que estaba esperando desde que ese ser malvado aparecio y sobre todo la reacion de Lydia ante su precencia.

Me parecio un exelente capitulo, y por supuesto que el retato me dejo con ganas de sergir leyendo, pasaron muchas cosas en este capitulo a pesar de que Michael y Lydia solo estaban relatando una historia antigua.

Y ahora creo que Lydia y Michael estan igual, cada uno con su propio pasado y queriendo saber más sobre el otro, me pregunto yo si el pasado de ambos en algun punto terminaran conectandose.

Con este capitulo mis sospechas de que Lydia tiene algo que ver con el malbado ser que esta destruyendo todo a su paso, se esta confirmando.

Finalmente no tengo ni la más minima idea de quien aparecion en el ultimo momento quisiera pensar que es alguno de los magos o brujas que al parecer Lydia llamo pero realmente no puedo saberlo solo espero que Michael y Lydia no tengan problemas.

Me despido y que sigas teniendo muchos lectores.

A por cierto muchas gracias por mencionar a mi hermanan y a mi, realmente me grada mucho que a estas alturas y despues de tanto tiempo de ausentarnos son sigas recordando.

Asta la proxima!!!!



Respuesta del Autor:

Saludos Mariroos :) feliz año. 

Bien, pues ciertamente, eres libre de releer la historia desde donde quieras, lo que importa es que la disfrutes :)

Efectivamente, este cap muestra el genesis de la historia -,o no la olvides porque la misma se toma en cuenta para hechos futuros. 

Sobre el pasado de este par -,o sin comentarios. 

Y que sospechas son esas? -,O a ver si estas cerca o lejos. 

Sobre los personajes del final :) pues lee y ya sabras. 

Nos leemos en el próximo comentario tuyo -,o si, note rápido o tu equivocación. 

Jamas me olvidaría de usted y su hermana, a quien espero ver por aquí en algun momento :) 

Hasta luego :) 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 07/01/2019 00:04 · Capítulo: Tertulia entre amigos y amantes.

Good evening, man! 'sup?

Aquí actualizado estoy, Fernandes. Y veo que el nombre Deborah le pega a la muchacha jajaja... Jokes aside.

No puedo decir mucho, el capítulo es Lemon, carne con papa, making the beast with two backs, anyway. No paso por alto lo bien escrito que estuvo. Ryner y Deborah avivaron otra vez su fuego una vez más y no hubo nada que los fastidiase en el intento como a cierta pareja en una isla casi desierta, la cual comentaré en un rato. Además, Deborah seguirá a su amor y dejará atrás su plan de crear a la tan poderosa espada.

Ya sospechaba de algo por la tardanza en actualizar, al menos estás aquí. Dejaré así el comentario por la razón ya dicha.



Respuesta del Autor:

Hepale Antonio, que mas, mi pana, feliz año :D 

Que bueno verte por aquí compañero :) y espero que el cap te haya caido bien. 

Sí, el cap es todo lemon, a gusto para los que se disgustaron en el cap pasado, cuando esos hechos fueron narrados y rápidos. Ciertamente la desición de Deborah es un tanto clara, pero esto se dará a su manera -,o 

Sobre el futuro de la historia, no se si lo he mencionado antes, pero esta es la que mas disfruto en escribir -,o no piensó abandonarla y he de decir que temenos En las Garras de la Bruja para rato :) 

Dicho esto, nos leemos en los caps que vienen, hasta ese momento mi pana 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 03/01/2019 13:49 · Capítulo: El mapa del Imperio.

Hey, he vuelto a tu historia y, como dijiste, el capitulo fue largo aunque muy informativo. La construcción del Imperio no se oye mal y Michael sigue sufriendo por su amor no correspondido, aunque por como van las cosas, creo que solo ed cuestión de tiempo para que Lydia aflogue y le de a Michael lo que tan desesperadamente desea. Aunque bueno, veamos como avanza la historia, la cual todavía no entiendo a donde va a parar o cual es su objetivo final.

Hasta la próxima, cuidare.



Respuesta del Autor:

Tsunami, vaya, que sorpresa -,o al fin tuviste tiempo para pasarte por aquí. 

Pues como dices, este y los caps tanto pasados como los que te falta por leer, estaran cargados de info, para con el macro mundo de la historia. Sobre el desarrollo de Michael y Lydia -,o pues eso va acorde a otros conflictos que poco a poco se iran desarrollando. 

Sobre el conflicto final de la historia -,o este aun falta por verse y sí, en ellos pulula el Espectro oscuro... pero... nah, no dire mas. 

Hasta pronto Tsunami, ví que actualizaste hace tiempo, pero el trabajo y el Diciembre no me dejaron leer -,o tus caps son largos, como le haces? La pag varias veces no me sube caps que tienen entre 17 o 20 pagínas de word :L 



Nombre: mariroos (Firmado) · Fecha: 29/12/2018 03:27 · Capítulo: Alma condenada.

Ya tenía un super comentario pero se me borró, (tarde mucho tiempo escribiendo) así que tendré que realizar un resumen con lo que recuerdo.

Qué mueran los traidores, que sufran XD

Venganza!!!!!!!

Qué nostálgico el recuerdo de Colmillo Oscuro en sus últimos momentos, casi lloro al leerlo, sobretodo cuando añoro poder volver a sus días de infancia junto a su familia, ahora me preguntó que es lo que hará la bruja, cuáles serán sus planes. 

Bueno realmente no recuerdo mucho de lo que ya había escrito pero espero que me entiendas.

Y finalmente una pregunta, los cabellos de Colmillo Oscuro no eran castaños?? o de verdad ando muy mal de la memoria.

Bueno nos vemos en el próximo capítulo.

Venganza!!!!!!!!!!!!!!!!

 



Respuesta del Autor:

Hola Mari :) ...bueno, que se le hace con ese comentario que quedara solo en tu recuerdo. 

Sobre tu apresiación -,o te sorprendió los hechos? No hace falta decir que esa venganza se cumple en los caps que vienen ;) 

Pasando a los recuerdos de Colmillo oscuro -,o esa parte si no tuvo muchos cambios. En cuanto a su cabello, él es pelinegro, de tono oscuro. Tienes suerte, podras leer sin parar :L iba a actualizar pero por problemas electricos y un viaje, ya sera para Enero. 

Nos leemos a futuro :D espero tengas un feliz fin de año. 



Nombre: Sylar (Firmado) · Fecha: 27/12/2018 15:18 · Capítulo: Vivencias en la casa del lago.

Ha pasado un tiempo desde que no leía el fic, si bien, en diciembre debo decir pasaron muchas cosas (asuntos familiares), pero finalmente pude darme un tiempo y leer los tres capítulos pendiente que tenía. Ha pasado tanto tiempo (meses), que ya ni me acordaba de Ryner (siendo sincero), por lo que el capítulo 55 al 57, se centró exclusivamente desde su experiencia, siguiendo su viaje, teniendo el desafortunado encuentro con magos imperiales y demostrando lo OP que es, aunque, está claro que un hechizo debilitador lo puede poner en malas apuradas.

Mantener la distancia no le evito terminar en una persecución contra los dichos magos que enfrento, al menos pudo zafar metiéndose de lleno en un bosque con un lago un tanto "seguro", no voy a mentir diciendo que con podría encontrarse, iba a ser esa supuesta amiga que menciono en el capítulo, Deborah y mi suposición fue correcta (Lol).

Con su amiga aceptando ayudar a Ryner, dándole alojamiento mientras se esconde de los magos imperiales que le persiguen (con una ilusión bien chula), ya se olía a kilómetros que la cosa iba a terminar con "resultados sexuales" (Inserte meme de Homero vestido de ángel diciendo la frase), aunque fue una breve y corta escena de dicha índole, tengo la sensación de que la próxima tratara de Lemon.

Lo que si destaco fue el personaje de Lady magdalena, como muchos nombres, no me acuerdo si apareció antes o es su primera aparición, pero se nota claramente que tiene mucho de que hablar y se huele el OP en dicha persona, el sermón que le dio a los dos magos en buena parte se entiende, quedaron tan pendiente de perseguirlo inútilmente (dado que encontrarlo ya era imposible para ello) que dejaron el sitio que debían proteger con gente no tan fuerte como ellos, pero bue, cada uno hace las cosas a su manera, supongo (Lol).

Me ha tomado tiempo leer los tres, pues lo hice en un día, mientras estaba en una sala de espera, pero logre hacerlo y terminar la lectura, esperando los próximos, hasta otra mi buen =).



Respuesta del Autor:

Sylar, que agradable sorpresa compañero :D Espero que las tribulaciones familiares que tienes, puedas resolverlas con bien. En cuanto a Ryner -,o si bien no lo recordaste a la primera, espero que hayas entendido su aventura. Sí, el demostró su poderio en esots caps y en cuanto a su combate, en el mismo se aprecia ciertas reglas a seguir en una batalla entre magos. 

Sobre la persecución aerea, espero que se haya entendido -,o tengo planeado un combate de ese estilo, con los participantes montados en bestias aladas. En cuanto al bosque y el lago, espero lo hayas entendido y sobre Deborah ;) otra mas se junta a la historia. 

Ryner tuvo suerte, en medio de su escpe, pudo dar con una agradable compañera, que le dio un techo donde ocultarse y otras cosas mas XD Sobre el siguiente, sí :P 

Pasando a Magdalena, sí, ella ya fue mencionada antes. En el cap donde se presentala capital imperial, la Emperatriz le ordena a Samuel, lord comandante de los Magos imperiales, que establesca un grupo de 10 magos de elite, para buscar al Espectro oscuro: ella menciona que Magdalena debe estar en ese grupo. Las palabras de la susodicha dan a entender ciertos deberes de los Magos imperiales para con las comunidades que custodian. 

Referente a tu ultimo parrafo, me surgen dudas Sylar -,o aun en Diciembre te toca trabajar o estudiar ? 

Dejando eso de lado, como siempre espero que la historia te sigua agradando :) también ya quiero leer mas de WaA -,o cuando publicas el siguiente cap? 

Nos leemos a futuro Sylar, espero pases un buen fin de año :) 



Nombre: mariroos (Firmado) · Fecha: 18/12/2018 20:26 · Capítulo: Encuentro bajo la luna.

Es un gusto volver a leer esta historia.

Antes que nada pido una disculpa por no haber estado al pendiente de los nuevos capítulos, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de esta grandiosa historia.

Realmente no sé qué puedo decirte después de haberme ausentado tanto tiempo solo que esperó que pueda seguir leyendo esta historia asta llegar al final.

Sabes quisiera poder aver continuado desde el último capítulo que leí, pero desde que releí algunos fragmentos de capítulos anteriores no pude evitar el darme cuenta que la historia había sido ligeramente cambiada por lo cual volveré a leerla desde el inicio.

 

Bien ahora mi comentario sobre el capítulo.

Me parece muy interesante la forma en la que está comenzando la historia, realmente no recuerdo a detalle el cómo estaba anteriormente, pero creo que es intrigante ver la aparición de ya sabes quién en en el primer capítulo.

Por otro lado me parece una pena que un personaje tan bueno haya tenido que morir así. (TT)

Siento que mi comentario no sea una gran cosas  pero de verdad me a gustado, y bueno ya nos leeremos en el siguiente capítulo.

Por último una pequeña pregunta los capítulos son más cortos o es mi imaginación por qué de verdad yo recordaba que eran más largos.

 

Bueno si más me despido y asta luego.

^_^ :-D 

 



Respuesta del Autor:

Mariroos O,O wau, tremenda sorpresa. Bueno, no ahondare en las razones de tu ausencia, solo puedo declarar que naturalmente, como tardaste tiempo sin leer, es claro que se te haya olvidado gran parte de la historia. 

Sientete libre de releera y espero que la disfrutes tanto como la primera vez, o mas. Refenrente a este cap, el primero, sí, hay cosas que se han dejado iguales, pero otras no. 

Sobre el primer caidó, pues que decir, :L ya lo hecho, hecho esta. Sobre tu duda final, sí, este cap, de hecho, las primeras sagas las he editado, aportando mas información y colocando mas escenas de combate, de modo que tal vez te lleves unas cuantas sorpresas. 

El cap era mas largo antes, pero tras la edición quedo mas corto. Espero saber de vos pronto y ojala que puedas leer mas seguido de aquí en adelante :) nos leemos a futuro. 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 08/12/2018 14:08 · Capítulo: Vivencias en la casa del lago.

Que me he tardao' dejando el comentario. Qué cuentas, Fernandes?

Sé que hubo Lemon en este capítulo, y estuvo bueno, sin embargo, fue el suceso que inundó el sótano lo que llamó mi atención. Por un momento me confundí con las cosas porque creía que tales armas fueron creadas por Dioses y cosas así, pero me doy cuenta que es posible que alguien más las cree. Sí, no le salió muy bien a la divertida brujita, aunque fue un buen punto a tocar.

Ryner si tiene sus ganas, y creo que se lo merece luego de pasar por la molestia de la persecución. Me dio risa porque vi el hecho que tuvieran relaciones en medio del lago y que sus perseguidores no sospechen de nada. Fue como una burla a ellos xD

Qué puedo decir, me cae bien Ryner.

Ahora, ¿le acompañará ella en su viaje? ¿O se arriesgará a inundar el sótano otra vez?

Dejo el comentario hasta aquí por miedo a que se vaya la señal porque ya no es sólo el Wi-Fi el que tiene problemas. Nos leemos luego, Fernandes. Que el trabajo no consuma todo el tiempo libre.



Respuesta del Autor:

Que tal Antonio :) pues aquí, pasando un Diciembre tranquilo :L 

Espero el Lemon te haya caido bien, y si no, de una adelanto que el próximo tiene una escena así mejor detallada ;) Sobre el intento fallido de Deborah por crear una de las 9 Espadas de la desolación, si mas lo recuerdo, cuando se mencionan dichas espadas, se da a entender que cualquier brujo las puede fabricar -,o con los medios y los intrumentos necesarios, claro esta. 

Ryner tuvo un momento de libertinaje y gusto, despues de tan problematica situación que tuvo que afrontar en el cap anterior. Sobre el hogar oculto en el lago -,o pues bueno, por algo esta allí. 

Veo que Ryner te cae bien y en cuanto a Deborah y él, pues eso se a profundidad en el cap que viene. -,o 

Veo que es usual que tengas problemas para publicar y leer :L pero hay vas, hechale empeño. En cuanto al trabajo, ya sali de vecaciones -,o pero estoy matando unos tigritos, igual tengo mas libertad para escribir ahora. 

Note que actualisaste, intentare pasar por allí pronto :) nos leemos en ese momento. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.