Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Sara (Anónimos) · Fecha: 23/08/2013 01:09 · Capítulo: Capítulo 1: Unico cap..

Interesante punto de vista... por mi parte dire que el ser humano, en su deseo irrefrenable de ser salvado, ha creado un ser omnipresente en el cual volcar todas y cada una de sus inquietudes, frustraciones, responsabilidades, dolores... El ser humano NECESITA creer en algo que va más alla de su comprensión, necesita tener a alguien a quien culpar por sus desgracias...

"Es tan patetico, los veo ahogandose en su desesperacion (...) sus almas oscuras y repugnantes, creyendose merecedores del perdon." es cruel pero ¿que tan cierto es?

La verdad es que el ser humano desea ser salvado más alla de cualquier cosa... ¿pero hace algo por ello? Algunos dirán: creó a Dios y a la Religion. Y yo preguntare: ¿y que han solucionado con ello?

"El ser humano es una maquina perfecta." ¿Lo es realmente? De ser así ¿por que necesita creer en algo Todopoderoso para que resuelva sus problemas?

Los humanos son tan volubles, tan faciles de manipular...simplemente creeran lo que se les diga que crean. Los más astutos lo saben y sacan provecho de ello.

Muchos leeran la biblia, algunas la analizaran como tú dices, otros simplemente la ignoraran... Y dime cuantos se preguntarán: ¿quien escribió ésto? ¿Y si ésto no es más que el producto de la imaginación de un hombre que ha caído en la locura?  Tal vez lo más astutos se han percatado de ello y no hacen más que aprovecharse, ahogados en su propia avaricia... 

Me pregunto ¿Cuantos entenderán la dimensión de tu analisis?



Respuesta del Autor:

Gracias portu comentario! todos son apreciados! todas y cada una de las palabras que dicen son ciertas! ahora me arrepiento de no haberlas agregado! ¡Jajajja! ¿Cuantas lo entenderan? Yo estoy mas preocupado por "Como lo entenderan" por el temor a que me puteen por esto! pero todo por la verdad! ;D



Nombre: Ninna H. (Anónimos) · Fecha: 06/03/2013 22:40 · Capítulo: Capítulo 1: Unico cap..
Generalmente nunca se ven escritos como este en este tipo de paginas,pero aveces hay raras excepciones,y realmente,me gusta encontrar esas excepciones,me anima bastante.

Yo creo que a los niños si se les deberia enseñar religicon,pero desde una manera objetiva,diciendo el porque,para que,los beneficios y sobre todo,los daños que a causado esta.La cuestion es crear una mentalidad independiente y no mantenerlos en la ignorancia dabsoluta del tema,que eso resulta bastante dañino.

Me ha quedado una pequeña duda....no se si eres ateo o antireligioso (que no es lo mismo) que si bien la primera va ligada con la segunda,la segunda no lo hace con la primera.

Yo (al igual que tu) soy atea,mientras toda mi familia es MUY cristiana,llegando al punto del fanatismo,ellos leen la biblia,pero al igual que muchos,solo toman lo que les conviene y es imposible hacerlos entrar en razon.

"Si pudiese razonar con un religioso,no habria religiosos" (otra gran frase,ya que veo que te gustan)

He leido la biblia,es un libro interesante,es el primer libro,la filosofia de Jesus es interesante,etc.Y al igual que todos los libros tiene millones de contradicciones,y estoy en desacuerdo con muchas cosas que se dicen ahi....

Los 10 mandamientos,fueron creados para regir tus actitudes y guiar tus pensamientos,historias,puntos de vista.Yo soy de las personas que nunca acepta nada,y el hecho de tener que regir tu vida con forme a las normas que se plasman en una lista me parece aborrecible.Contagiemos con un poco de hedonismo al mundo.

¿No te parece curioso que el nombre del arbol por el cual Adan y Eva fuesen desterrados del Eden sea "El arbol del conocimiento del bien y del mal"?,¿No es que nos quieren decir con esto que solo los ignorantes y los que nunca cuestionan son amados por dios?

Si existiese un dios le odiaria,por ser un ser machista,cinico,que juega a las muñecas con nosotros,y sobre todo por querer mantenernos en la luz de la ignorancia y dictaminar que repudiemos la oscuridad del conocimiento.Pero como no existe no me desgastare odiandolo.

Generalmente me gusto lo que escribiste,en hora buena por tus letras.

Respuesta del Autor:

Me alegra que te haya gustado, si, es dificil encontrar escritores en estas pags, pero me alegra que haya todavia exepciones, no creo que se le deba enseñar a los niños, es su deber investigar y escoger, claramente, la mayoria escogera religion, ya que nuestra juventud se basa practicamente en lo que ve en la tv, y raramente encontramos a alguien que transmita sobre ciiencia, y en caso de que se transmita, nadie lo ve, por lo perdido que esta nuestro mundo.

Soy Ateo, no soy "Antireligioso" yo respeto la religion, y ella me respetara a mi.

Eso es cierto, ellos tambien, en algun momento fueron niños, y sus padres, la Tv (En caso de no tener, pudo haber sido otro objeto de su interes) los convierten en religiosos.

Si, me gustan las frases,

Porque este en un libro, no tiene que ser verdadero, si en algun caso, leemos "Harry Potter" no significa que existan los magos y el colegio de magia y hechizeria (Lamentablemente) y si leemos "Crepusculo"no significa que existan los vampiros y hombres lobos, para mi, la biblia es un libro de ficcion.

"Los 10 mandamientos" Seria un sinonimo de "Destino" si haces lo que ellos digan, iras al cielo, en caso contrario, iras al infierno (Segun catolicos) pero, yo no creo en el destino, ¿Porque? simplemente, no me gusta la idea de que no controlo mi vida (Frase)

Tambien, es un hecho que estuvo en la biblia (Uno de los muchos) que te explican que no existe la inteligencia, al ser religioso.

Yo, en caso de que existiera, lo veria como otra persona normal.

Gracias por leer.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.