Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: fsgwqgfa (Anónimos) · Fecha: 01/12/2013 21:16 · Capítulo: Unico capitulo

abscdvd



Nombre: Daniela Pinosuares Balestar (Anónimos) · Fecha: 11/11/2013 02:04 · Capítulo: Unico capitulo

pasenme otro cuento plissssssss     :( :'(



Nombre: Daniela Pinosuares Balestar (Anónimos) · Fecha: 11/11/2013 02:02 · Capítulo: Unico capitulo

pasenme otro cuento este no me sirbe plisssss    :) :P :(



Nombre: Luego Sabras (Firmado) · Fecha: 27/02/2013 22:33 · Capítulo: Unico capitulo

 Leí esto, y mi mente voló al cielo para ver el mundo en que vivimos. Demaciado excelente. El cuento del dinosaurio ya lo conocía, pero el hombre en la habitación, sin palabras.

Lusa.



Respuesta del Autor:

gracias! aprecio tu comentario! :D y me alegra que te haya gustado!



Nombre: Anónimos (Anónimos) · Fecha: 25/02/2013 16:54 · Capítulo: Unico capitulo

15 años? Wow, eres mas maduro que la mayoria de la gente que me rodea... jaja perdon que te lo diga...pero es ta dificl encontrar a personas que usen la cabeza hoy en día que simplemente suelo rodearme de libros... dios, que verguenza! jaja pero es mucho mas satifactorio que gastar palabras y ganas en gente que no entiende...

En fin, vas hacer una excelente persona..de eso no tengo duda... no te interesa la filosofia? eres bueno para refloxionar, por lo menos cosas de este estilo... ^.^

Me despido y espero ver un futuro nuevo escrito de tu parte...me alegraría mucho!

Ah por cierto...yo tengo 18 años! jeje no tiene importancia pero creo que he quedado como una "viejita" al escribir.. jajaja besos y que estés bien!



Respuesta del Autor:

jajajaja! eres una niña apenas! XD y me alegra que te haya gustado! :D tienes razon, hay poca gente que todavia usa su cerebro, hay poca gente todavia que peinsa, si, me encanta la filosofia! :D y claro encontraras otro fics mio! ;D gracias! :D



Nombre: Sara Hime-sama (Firmado) · Fecha: 25/02/2013 03:11 · Capítulo: Unico capitulo

Es curioso encontrar a alguien con tales pensamientos hoy en día...que edad tienes? Solo por curiosidad...

De cualquier forma tu escrito demuestra que ves al mundo como realmente es. Parece que las personas hoy en día estas cegadas por su avaricia y egoismo, la codicia y la ambición, perdiendo la capacidad de ver lo hermoso del suelo que pisan.

Hace unos días, estaba sentada en un banco de una transcurrida plaza mientras esperaba que llegara el transporte...el caso es que esa noche habia ena explendida luna. Me asombro el hecho de que nadie de los que allí pasaban se daban cuenta de la belleza que se estaban perdiendo demasiados ocupados en sus asuntos.

Tal vez no venga al caso ésto que te cuento pero es un ejemplo de lo ciego que es el ser humano, despues de todo son esos pequeños pero hermosos detalles lo que hacen la vida más interesante... 

En fin no hay nada que podamos hacer con eso, despues de todo me he dado cuenta que la ignorancia es la naturaleza de la mente humana...no crees? Aunque cuando "conozco" a personas con pensamientos como los tuyos, tan similares a los mios, realmente dudo de esa afirmacion...me alegra el hecho de que alguién tuvo la fuerza para sacar ese velo de sus ojos y ver lo venenoso  somos los humanos!

Una vez leí, que para que la humanidad sea feliz debe aprender a vivir en equilibrio y  armonía como en la naturaleza: se disfruta de la flor, se come la fruta, se preserva la raiz.

Lo siento me he excedido, es que realmente me he emocionado con tu escrito. Seguramente pienses que estoy loca, no te culpo...jaja 



Respuesta del Autor:

¡Hola! ¡Aprecio tu comentario! ¡tengo 15 años! ¡Me alegra que te haya gustado! ¡y lo que dices es verdad! ¡La gente no aprecia la belleza del suelo que pisan! ¡que bueno que es encontrar gente que tiene mis mismos pensamientos! ¡No estas loca! ¡Los locos son los que destruyen el mundo!



Nombre: Francisco_itu (Firmado) · Fecha: 23/02/2013 11:58 · Capítulo: Unico capitulo
Increible, tan solo pensar que esas 17 letras te lleva a un millón de razonamientos. Nosotros somos nuestros propios enemigos, en eso tenes razon. Nosotros destruimos este mundo y casi nadie es conciente de las consecuencias, ya que cada desicion tiene una consecuencia. Ahora que lo pienso mejor, ya me esta dando miedo xd. Espero con ansias tu siguiente creación. ¡Adios!

Respuesta del Autor:

¡Gracias campeon! ¡Me alegra que en este mundo todavia quede gene que sabe leer con la mente y no con los ojos! ¡Gracias por tu comentario!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.