Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Jamás

Nombre: Alina (Anónimos) · Fecha: 08/07/2013 23:08 · Capítulo: Capítulo 1

Acabo de dar por casualidad con este fic, es muy raro leer algo de esta pareja y bueno me gusto mucho ojala escribieras otra historia sobre ellos dos, no estoy registrada jijiji pero ya tienes una fan mas :P



Respuesta del Autor:

Saludos Alina, gracias por ler y comentar, pues de la pareja salió porque me pidieron algo con ellos, tengo a la pareja en un fic que se llama Mujeres, solo por si te interesa y tendré en mente hacer algo más con los dos, nos leemos.



Nombre: Lady Acuarius (Firmado) · Fecha: 05/10/2012 02:55 · Capítulo: Capítulo 2
hola.me encanto mucho el fic,YO AMO A CAMUS *u* de ahi mi seudonimo,ademas de que soy acuario pero me pusto mucho,sigue asi y yo seguire leyendo ok:D
CHAOOO

Respuesta del Autor:

Saludos Lady Acuarius, que bien que te encantara, espero entonces que te guste algo más de lo que he subido de él en la página, nos leemos. Ciao.



Nombre: Androgirl X (Anónimos) · Fecha: 13/06/2012 22:25 · Capítulo: Capítulo 1

No habia pensado que Hilda y Camus se verian bien juntos me encanto la historia.

Nos leemos pronto hermosa Zion.

 



Respuesta del Autor:

Saludos Androgirl, gracias por otro comentario y otra lectura, de la pareja me la sugirieron por Mujres, que bien que te gustara, nos leemos pronto.



Nombre: samsara (Firmado) · Fecha: 04/06/2012 02:40 · Capítulo: Capítulo 2

Holaaa, estuvo muy padre la historia,  sufrieron pero al final dejaron el orgullo a un lado para alcanzar la felicidad. Otro personaje que se me antoja de pareja de Camus es Shaina, no se; me hace una pareja atractiva.En verdad me gusta mucho como escribes, estare al pendeinte de tus siguientes historias. Saludos :)



Respuesta del Autor:

Saludos Samsara, gracias por otra lectura y otro comentario, que bien que te gustara el fic, pues tendré en mente a la pareja, espero que te guste algo más de lo que suba, nos leemos.



Nombre: PrincessIce (Firmado) · Fecha: 31/05/2012 04:11 · Capítulo: Capítulo 1

HOLA! me gusto mucho el fic, la manera en que llevaste esta historia de amor fue fascinante al punto de casi sacarme la lagrimita cuando Hilda rechazo irse con el guapisimo de Camus, y pues felicidades por tan bonita historia, deberias escribir algo asi con Milo. Saludos



Respuesta del Autor:

Saludos PrincessIce, gracias por leer y por el comentario, espero que si lees algo más de mi autoría también te guste, de Milo, pues tengo algunos fics por aquí con él pero lo tendré en cuenta a futuro, nos leemos.



Nombre: samsara (Firmado) · Fecha: 08/05/2012 04:19 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, muchas gracias por la dedicatoria ya esperaba leer algo sobre esta pareja, la trama esta buenisima porque definitivamente un amor asi de tormentoso, de complicado ensalza todas esas situaciones en las que se den encuentros entre los dos, ya sean fortuitos o planeados. Como se trata de personas que han aguardado demasiado tiempo por compañia quiza la pasion o los celos  sea un punto cumbre para el vuelco en la pasividad de ambos jajaja bueno ya estoy divagando. Una vez mas gracias y espero ansiosa la actualizacion...saludos

 



Respuesta del Autor:

Saludos Samsara, muchas gracias por la sugerencia, me sirven para escribir, pues si, los celos van a tener su parte por ahí, ya esta arriba la segunda parte y el final, espero que te guste. Saludos.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.