Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: ayekousei (Firmado) · Fecha: 17/03/2019 11:49 · Capítulo: La Maldición de los Elegidos

Te llevo siguiendo desde hace muchos años y me llevé una grata sorpresa cuando vi que retomaste la historia. Espero con ansias los siguientes capítulos.

¡Un saludo!



Nombre: Zoekai (Firmado) · Fecha: 19/08/2018 23:16 · Capítulo: Memorias de la Oscuridad I

En serio, eres alguien genial, no se como tú, una joya escondida no pudo ser vista con todo el brillo que largas. 

Por que en serio, tu no deberías ser un escritor cualquiera tendrías que ser uno de renombre, tu haz logrado que con tu forma de escribir hayas logrado que el lector sienta y perciba a la par del personaje. 

Tu lograste aparte de crear otro niño elegido, le diste un toque único y distintivo que le queda como anillo al dedo . No se que harás hoy en día pero ojalá puedas seguir mostrando este tipo de maravilla literaria. 

Un saludo y hasta pronto. 



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que aún a día de hoy haya gente leyendo mis historias.

La verdad es que en su día decidí comenzar a escribirlas por el mero placer de ir plasmando algo que me habría gustado ver en el anime. Al final, terminé publicándolo aquí (y en algún sitio más, éste no fue el primero ni el último), porque creí que me había quedado algo decente y, bueno, no quería quedármelo para mí solo.

Le he dado muchas vueltas a algo más para cerrar definitivamente la historia de Yami, ya que hay algunas cosas que están ahí y no he encontrado el momento para contar, algún tema que dejé medio colgado, pensando en darle continuidad más adelante y, al final, simplemente no surgió la ocasión.

Pero tengo mucho menos tiempo que antes y eso lo noto bastante al ponerme a escribir: no consigo escribir tanto como antes, y muchas veces borro capítulos enteros porque no me gusta cómo me han salido...

En fin, algún día comenzaré a publicarlo, espero que sea más pronto que tarde.



Nombre: Leon (Anónimos) · Fecha: 05/08/2015 22:16 · Capítulo: Memorias de la Oscuridad III

Tus historias son increibles, las he leido todas. Supongo que esta es la ultima no? Dan ganas de que escribas muchas mas, aunque el cierre ha sido genial. 



Nombre: Federico (Anónimos) · Fecha: 05/08/2015 22:03 · Capítulo: Con el corazón dividido

Hola, tus historias son excelentes, has pensado en una historia alterna donde Yami se queda con Rika? 



Nombre: Anónimos (Anónimos) · Fecha: 07/06/2015 13:44 · Capítulo: Memorias de la Oscuridad III

Vaya, buen final. Me hubiera gustado que Yami hubiera vuelto por no dejar a Kari y sus hijos solos, pero ser el protector del Nuevo Mundo no le queda mal.

Te felicito por el fic ^^  Dan ganas de seguir leyéndote mucho tiempo, de verdad.



Nombre: Cygnus (Anónimos) · Fecha: 01/06/2015 20:20 · Capítulo: Memorias de la Oscuridad III

Tan sólo una pequeña duda. ¿Más o menos, cuántos capítulos va a tener este tercer tomo? ¿Tienes pensado un número?



Respuesta del Autor:

De hecho, está a punto de terminar. Ess posible que lo tenga terminado para este fin de semana o el siguiente.



Nombre: Cygnus (Anónimos) · Fecha: 01/06/2015 14:59 · Capítulo: Memorias de la Oscuridad III
Me he leído tus 5 historias, y estoy tremendamente enganchado. Hay un par de fallos que corregir (psicóloga, en vez de sicóloga es el más notorio para mí), pero la calidad es increíble. No sólo la historia es buena y, dentro de ciertos límites, plausible. El hecho de continuar una con otra dejando suficientes semillas para dar brote a otra parte que, a su vez, complemente a la anterior me parece bastante buena. Además, el uso de mecanismos de la serie, como el Deux ex machina, sigue bastante unido al anime y me hace recordar fuertemente a este.
Por últiml, quiero recalcar, como bien dicen aquí, el hecho de que apenas tengas comentarios en las historias, cuando es el fanfic español más largo y mejor escrito que he visto.
Felicidades, y gracias por compartir esta auténtica maravilla. Espero que sigas con esto hasta el final, y que te salga todo a pedir de boca.

Respuesta del Autor:

Antes de nada, gracias por comentar. Siempre es bien recibido que alguien comente tu historia.

El tema de los fallos, es cierto que, aunque corrijo los capítulos a mano (el Word no me sirve para la semántica, y veo que hasta falla en la ortografía XD), siempre me acabo dejando algo en el tintero. Espero, cuando termine toda la serie y tenga ganas, resubiré todos los capítulos con las correcciones que he ido haciéndoles.



Nombre: Shaka (Firmado) · Fecha: 21/04/2015 20:27 · Capítulo: Memorias de la Oscuridad III

Tu fic es muy interesante



Nombre: autor fantasma (Firmado) · Fecha: 01/03/2015 06:11 · Capítulo: Memorias de la Oscuridad III

francamente me sorprende que no tengas ningun comentario, tus historias siempre son espectaculares, tienen una trama muy buena y tu forma de escritura tambien es de las mejores de la página



Nombre: Jannatsu (Anónimos) · Fecha: 09/01/2015 21:08 · Capítulo: Memorias de la Oscuridad I

Esta historia me sorprendio.

Todo lo que vivio Yami, me dejo sin palabras. 

Aunque no sea un juez yo te daria el premio nobel de la mejor historia. Por como lo relataste, hiciste que los lectores sintieran lo que el protagonista sintio.

Yo me quede sin habla.

Espero que sigas asi y que no haya ningun momento en el que te olvides que el Valor siempre te ayudara en los momentos dificiles, la Amistad te ayudara a entender que tus amigos siempre te estan apoyando, el Amor de un ser querido o de personas que te ofrecen su amor te abrazaran con su cariño, el Conocimiento de saber como resolver un problema en cualquier momento, la Inocencia de poder ser un niño aunque ya seamos mayores, la Honestidad de dirigirte a tus amigos diciendo la verdad sin vergüenza, la Esperanza que siempre te acompaña en todo momento, la Amabilidad para ayudar a cualquiera sin recibir nada a cambio, el Milagro que como dijo Yami solo se concigue luchando, el Destino forjandolo con nuetras propias manos, la Justicia para poder defender lo que queremos, el Equilibrio como balanza de que la Virtud y el Pecado pueden elegirse, la Luz que nos ilumina el cendero y la Oscuridad como una reflexion de que no es mala.



Respuesta del Autor:

Muchas gracias! Pero lo del Premio Nobel igual es exagerar :D

Me alegro de haber conseguido haceros empatizar con Yami, supongo que muchos le habréis entendido y os guste su forma de ser, a otros les desagradará su comportamiento...

Realmente quería que Yami transmitiera esa sensación de no dejar indiferente a nadie y creo que lo he conseguido.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.