Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Hermanos contra Hermanos

Nombre: ani_chan18 (Firmado) · Fecha: 01/05/2017 23:06 · Capítulo: Chicas contra Chicos

Hola, hola. por donde empiezo? Okey. Porque me haces detestar a Nell? Si que eres cruel.

Porque esos dos son tan tontos? Y yo que crei que empesaria a solucionarse todo enetre Rukia e Ichi. Definitivamente me mataste.T.T

Y eso ultimo? Es que no tienes corazón? Una separación familiar.  T.T

Estuvo buenisimo el capítulo., pero muy duro para mi pobre kokoro.

ACTUALIZA PRONTO. PORFAVOR.

 



Nombre: DanSpinel (Firmado) · Fecha: 13/04/2017 03:44 · Capítulo: Chicas contra Chicos

Pense que ya te habias olvidado de actualizarlo. Que bueno que ya regresaste no nos dejes sufrir tanto.

Me gusta mucho tu fic sigue asi.



Nombre: ani_chan18 (Firmado) · Fecha: 29/11/2016 02:25 · Capítulo: Chicas contra Chicos

Hola, hola. Otra vez yo, oh, no sabes, primero:  morí de risa con lo de  Byakuya, comiendo a escondidas, jajajaja. 

Segundo: amo a Grimmjow,😍😍

Estoy a la espera de  saber que planes tendrán los hermanitos de Rukia.  Bueno espero que no se pasen, mira que es sólo un gran malentendido..

 No torturen a mi ICHI.

PD:  meditarlo minuciosamente  todo lo que quio espero.;-)



Nombre: Natsumivat (Firmado) · Fecha: 22/11/2016 07:28 · Capítulo: Chicas contra Chicos
Moshi-moshi. Yo molestando por aquí también, jaja.. Pero con un comentario distinto. El UraSoi no fue descabellado, casi lo hubo si no fuera por Yoruichi, pero Urahara es un hombre responsable y por eso le agradeció a su amiga que llegue .justo a tiempo.
Grimmjow, que decir que es adorable, me encanta, aunque ni ahí quiero que salga con Rukia que siga siendo su mejor amigo. Al igual opino de Senna que siga siendo una amiga del freso y no pase la raya.
Lo de Gin me asombró, resultó ser un maldito desgraciado, mira que meterle los cuernos a Ran. y encima termino golpeándola a ella, aunque haya sido por accidente..
Byakuya mirándose si estaba obeso me hizo reír mucho, si ese hombre está como quiere. aunque claro yo prefiero personalmente al príncipe delincuente.
Ya lo sabes que me agradó, me gusta como escribes, no te has oxidado para nada en este tiempo sin escribir. Ya retomaste el ritmo y por eso sigues siendo de mis autoras favoritas.
Tu dime si quieres que te siga comentando así o prefieres en un solo lugar. Yo en cuanto a leer lo prefiero hacer en fanfiction pues el capítulo está de corrido.
Saludos y hasta pronto.
PD: Soy una de las que espera ERM, jiji


Nombre: ani_chan18 (Firmado) · Fecha: 19/08/2016 12:44 · Capítulo: Chicas contra Chicos

Oh, crei que ya no actualizarias, que buenos que me equivoqué, y me gustó un montón el súper largo capitulo, definitivamente amo a Grimmjow no importa en que faceta se muestre es hermoso, y ulquiorra aaaww :3

En fin espero que no tardes en actualizar por favor🙏

PD: actualiza "Entre la realeza y la mafia" por favor 🙏



Respuesta del Autor:

Ani!! Gomen!! Realmente no he tenido el tiempo, pero no los abandono, a mis fics, jamás!! Aunque así parezca u.u jajaja Grimm es un chico malo súper tierno!! Y Ulqui tiene sus momentos (*corazón, punto, corazón* (? ) jaja

Gracias por leer y por comentar! Espero que este cap haya sido de tu agrado!! Y en cuanto a ERM tengo el capítulo por poco más de la mitad pero sinceramente debo releer el resumen para poder ir ya atando cabos y acomodando las cosas para el final, por eso lo estoy "meditando meticulosamente" jaja, prometo que tampoco lo he olvidado! Ya pronto lo actualizaré!!

Nos leemos pronto!! Bye! O.-/



Nombre: Natsumivat (Firmado) · Fecha: 14/08/2016 23:19 · Capítulo: Chicas contra Chicos
Moshi-moshi. Que decirte, me has hecho rematar de la risa por muchos momentos. Has hecho que odie a Nell y eso que es de mis favoritas. Y que me cayera bien Senna.
Me parece ¿o habrá UraSoi?
Mala idea de Toshiro.
Y el pobre Ichigo ahora tiene a Grimjow y a su primo como rivales.
Por Dios lo veo super ultra re difícil esto.
Tengo una cosita másvque comentar pero lo haré en el otro lado.
Saludos y hasta pronto.

Respuesta del Autor:

Gracias por comentar!! Jajajaja UraSoi... Tú crees? Podría... aunque tal vez no... Me gustaría... pero quizás no... Quién sabe, quién sabe jajaja ok, no. Tú me dirás luego del sigueinte cap.

Ichigo es un tonto, pero bueno, Rukia también lo es, supongo que el amor los vulve tontos jajaja pero él no la tendrá naaaada fácil jaja.

Nos leemos pronto!! Bye! O.-



Nombre: Natsumivat (Firmado) · Fecha: 16/03/2016 05:29 · Capítulo: Gracias a esa Chica
Moahi-moshi. Que tristeza por favor. Senna no tenía mala intención. Que se reconcilien pronto.


Nombre: Natsumivat (Firmado) · Fecha: 10/03/2016 19:43 · Capítulo: ¡Cumpleaños feliz! Cumpleaños... ¿Feliz?
Moshi-moshi. A mi md parecio entretenido y gracioso. Sobre todo la parte en que Rukia, Ichigo y Byakuya ponían el grito en el cielo Nte las ideas de Tatsuki de un embarazo y posible casamiento y la tan divertida charla de Rukia y laa niñas. Saludos.


Nombre: Natsumivat (Firmado) · Fecha: 15/02/2016 00:47 · Capítulo: El momento adecuado
Hola. Me encanto!!!! Muy gracioso. Ya kei hermanis contra hermanos y te xomente alli. Te repito me encanta como eacribes. Eres mi autora favorita, que pesada soy, jaja. Ya lei el primero de chicaz contra chicos y te xomente alli tambien, pirfi siguelo ese fic y no lo cortes. Saludos.


Nombre: Natsumivat (Firmado) · Fecha: 14/02/2016 23:36 · Capítulo: Chicas contra Chicos
Hola espero la continuacion. Encontre dos de los omakes estoy buscando el primero asi lo leo. Sigue escribiendo porfi. Me gustaria un encuentro amoroso entre Rukia e Ichigo no es necesario que lo deacdibas solo que lo insinuea, jaja. Un bebé de ambos en camino problemas para no contarselo porque siguen peleados y ella se lo eaconde a todos y la descubren sus hermanos los demonios, quienes la ayudan en secreto con las gemelas para que se reconcilien y su padre no la mate. Obvio Uriu como buen hermano le d una buena piña a Ichigo por abandonar a su hermana en ese estado (eso es lo que el creee). Ya ze por ahi delirio muchi es lo que yo escriburia,jaja. Es tu historia y me gusta como escribes así la leere hasta el final para ver que pasa.
En otro fic tuyo te pedua un Ichiruki en el que se la relación de ellos se desarrolle en el mundo de los vivos, sin abandonar su trabajo como shinigamis, los problemas con Biakuya y la sociedad de almas para aceptarlo y que puedan formar su familia en Karakura, y que todos lo desarrollan en la sociedad de almas. Gracias
Gomen nasai!! (Disculpa ya se, soy un plomo).Saludos

Respuesta del Autor:

Natsu-chan!!!! TnT Gomeen!!!! Tanto tiempo y encima por olvidadiza te dejo esperando más tiempo!! 

Espero que este capítulo te haya gustado, he seguido tu consejo con lo del encuentro amoroso... No como bien lo sugeriste (lo retorcí un poquito mucho jiijiji) pero me ha gustado tu idea, incluso desde antes que lo mencionaras jaja. Pero Oye!! Eso no se hace ToT me robaste una idea e.e ok, ya dije mucho jajajaja

Tomaré tu pedido y comenzaré a escribir. No sé para cuándo estará listo pero ten por seguro que lo escribiré!!

Nos leemos pronto!! Bye!! O.-



No se encontró resultados.
Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.