Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Heaven

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 02/08/2019 03:38 · Capítulo: Blue Flame

Hepale Antonio que m... O,O bestia *Se cae desde el principio del cap* CCCHHAAAMMOOOOOOO *Llega aquí* 

O_O chacho... tremendo cap... Como le haces para subirlos? Yo no puedo subir un cap de mas de 20 pag de Word (hasta aveces menos) sin que la pag me lo corte :L 

En fin, al grano, un cap de desarrollo tanto para la historia, como para la aventura. Aquí de entrada, los personajes mencionados :L como sigo muchas historias, los personajes iniciales, no los recuerdo. 

Por lo demas, pasando a los dialogos, se ve que un peo puede estallar cerca o lejos, así que imagino, que dentro de los caps que vienen, comenzaras a saltar de foco por aquí y por allá. 

Cayendo de lleno en la misión de Tommy, Valk y compañia, pues hacía tiempo que no se veía al barco volador del pirata -,o y primera vez que se muestra como es invocado. En esa parte me perdí :L Invocaron al barco en una cueva o en una playa que estaba cerca de una cueva? Por momentos iba de una percepción a la otra.

Pasando a las vivencias, ya en la nave, pues de estos personajes -,o como que son nuevos... ninguno me suena... o es que no han sido muy relevantes, apenas recuerdo un poco a Maset. 

Konta y Satomi, a ellos si los tengo en mente y he de decir que esa conversa en la zona de las hamacas, causo un poco de gracia por un lado y pensamiento por otro -,o ciertamente Skadi y Valk son una pareja tierna, en medio de esos arranques de exceso cariño en la soledad... de modo que con esas amistades cerca, no creo que tengan un momento de intimidad solo para ellos dos -,O imagino que si su momento se apróxima, ellos se van a alejar de los demas o se creara una situación que los aleje. 

En cuanto a Tommy, se alude un poco sus vivencias en cuanto a su vida pasada y debido a como se platena eso en la narración y los personajes, imagino que es un misterio que se mentendra así por lo pronto. 

Ahora en cuanto a otros aspectos -,o pues son cosas que veo medianamente relevantes. Este grupo nuevo, no confia mucho en Valk, tampoco se sabe como él es una Valquiria, Tommy esta entre querer y no querer recordar su pasado y en medio de todo eso, ya el viaje concluye y llegaron a Estroga. 

-,O como que pronto, una batalla y situaciones de peligro van a estallar. En fin, esto es todo por ahora, tenia mas cosas en mente, pero tuve que leer el cap por escala, un rato en la mañana, luego en la tarde y casí a la noche fue que termine, enserio me dejas loco con la longitud de este cap. 

Nos leemos a futuro mi pana :) espero puedas sanjar tu situación :S hechale ganas, la cosa no esta facíl, así que tienes que echarle esferas, sí o sí. 

Hasta otro cap :) 



Respuesta del Autor:

COÑO! Se me olvidó poner el paracaídas al principio. Ya sabía yo que me faltaba algo. Para la próxima no se olvida... Y hablando de próxima, no sé qué me pasa, estoy escribiendo capítulos largos últimamente. Si supieras que hay un capítulo de Ian y Priscilla que, sin darme cuenta, tiene 16.503 palabras. Estoy sintiendo que han sido extensas pero aburridas, qué dices tú? Están bien de información?

Sobre lo de publicar, no sé cómo decirlo. Yo copio, pego, le doy a vista previa 2 veces, y publico. Hasta ahora no me ha tirado problemas. Aunque tus capítulos son igual o más largos que los míos. No sé cuál sería el problema. Puede que la PC, puede que no ._.

Sobre los personajes, han aparecido los típicos de la historia, ahora es que se vuelven a ver a Maset y Jaggy, quienes estuvieron batallando en aquél pueblo cuando el Sentinel de metal líquido apareció. Los demás ya son nuevos en su totalidad, a excepción de Lynx, que sólo había sido mencionado un par de veces en capítulos anteriores.

Sí, por fin vuelve a aparecer el barco de Tommy, Highlander, quien leperteneció a alguien. Ya luego explico otro poquito del por qué le llama Gran Seguidor. En cuanto al lugar de invocación, fue en una cueva en la montaña, la cual tenía su "propia playa" dentro. Eso tiene un nombre, sólo que no lo recuerdo, y google no me ayudaba mucho.

Me estoy batiendo en una decisión con el conflicto que puede estallar si se sabe que Valk es una Valkyria, al igual que Isaac y Hank (técnicamente, él lo es). Entre la única persona que me anima a seguir la historia y yo, nos decimos ideas para dar coherencia a ese punto, y ya hay unos cuantos puntos interesantes.

Recuerda que PanQuesitoHD hace fila para ese esperado Lemon, ponte detrás de él.

Tengo miedo con Tommy. ¿Por qué? Porque, a pesar de estar aquí, su pasado tiene que ver con la historia de Ian y Priscilla/Gordita, donde sólo es un joven de 13/15 años, y decir algo aquí es spoiler allá. Pondré la advertencia en caso de esto último.

Aún hay incognitas en cuanto a Valk, y varios miembros de Blue Raven ya se preguntan por él. Eso ya Tommy lo tiene en cuenta, y es por eso que le dijo a Zambro sobre lo que hará cuando la misión a Estroga acabe... que sería en 3-4 capítulos más o menos.

Hasta aquí mi respuesta. Intenta hacer como yo publico: Copio, pego, click a Vista Previa dos veces y, cuando cargue la página esas 2 veces, publicar.

Te debo comentarios en Las Garras de la Bruja, La Doncella del Oceano, y en la que tienes en Wattpad. Estoy ocupado últimamente que, cuando termino, me voy a dormir para después tomar el teléfono y ver la pantalla sin escribir. Me quedo bloqueado :'c

Nos leemos, Fernandes. Y sí, voy a echarle pichón a ésta universidad y al curso. Debo tener algo con qué no morir de hambre. Espero te encuentres mejor.



Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 01/08/2019 17:04 · Capítulo: Blue Flame

Feliz uwu



Respuesta del Autor:

Of course you are, man...



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/07/2019 04:14 · Capítulo: Blue Flame

Hepale Antonio, que mas :) bueno, te comento desde mi Pc, ya me la traje del tecnico -,o esta en periodo de prueba, no entrare en detalles, pero me encuentro rezando porque responda bien. 

Ahora, en cuanto al cap -,o lo leí hace dias, pero es ahora que puedo comentar con libertad, de modo que no tengo las cosas frescas en la mente. 

Seré ameno y directo en cuanto a los hechos que veo mas importante. De entrada, lo dado entre Valk y Skadi ... WAU O,O estos ya estan dispuestos, con ganas y anhelo de tenerse en un lecho. 

-,O en los jueguitos, esperaba que los interrumpieran... pero terminaron frenandose ellos mismos :L esto es algo que se ve venir, pero por como son este par y la situación en donde estan, las cosas tal vez no se den... al menos no pronto. 

Ahora por lo demas -,o me confunde un poco la actitud de Tommy para con Vanesa: de que se conocen estos dos? 

Y con esto termino mi reportaje, espero mi Pc, se recupere y dé para más, al menos hasta que vuelva a poner operativa la lapto :) seguimos en contacto mi pana, cuidese. 



Respuesta del Autor:

Éjele, Fernandes!!! Por aquí todo bien. Con lluvias frescas para contrastar el calor que ya estaba de fastidioso. Sale caro lo siguiente, a menos que sepas hacerlo, pero deberías llevarla a mantenimiento cada cierto tiempo. Mi PC murió hace años por falta de eso (5 años sin mantenimiento debían pasar factura tarde o temprano jajajaja)

Ya está más que obvio lo que Skadi y Valk desean, y ya comienza a fastidiar a un par de amigos. Por lo que tendré que user mi carta trampa. Lo revelaré en los siguientes capítulos. Espero que eso sea satisfactorio en más de un sentido.

Tommy y Vanessa: sí, los dos se conocen. ¿De dónde? De otra historia llamada Proyecto Heaven el cual... penosamente, debería publicar algún día y debido a los contratiempos por los que paso, será en 7 años más o menos jajajajaja (estoy llorando).

Espero que la información que otorgué en éste capítulo, ya sea el poquito de los recuerdos de Valk y los detalles de la magia junto a cómo se ordenan los meses en Tera se hayan dado a entender.

Nos leemos, Fernandes. Estoy haciendo lo posible de acelerar la historia y darle la mayor fluidez posible para que no se echen a perder los detalles. Hay revelaciones que se valen de ello.

 



Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 23/06/2019 07:24 · Capítulo: Blue Flame

uwu



Respuesta del Autor:

Habrá más c:



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/06/2019 03:07 · Capítulo: Blue Flame

Hepale Antonio :) que mas mi pana, espero que estes bien. Bueno -,o un cap de mucho dialogo y marcador de una transición para los personajes. 

El regreso de Vannesa junto con el niño Axl, peligroso éste, es un hecho que llama la atención, junto con el desdén de Satomi, a quien también tenia tiempo sin verse. 

En la conversación entre los terceros, entre los cuales solo son importante Pierce y otros combatientes de luchas pasadas, solo pido que me repitas si las localidades pasadas ya han sido mencionadas con anterioridad.

Cayendo al regreso de Tommy, -,o pues aquí, salto directamente a la gracia que me causo cuando Satomi se refirió a la relación entre Valk y Skadi.

Ahora en cuanto al final, me guardo mis dudas por lo que mencionas en el comentario -,O aunque si no paso por alto lo que le hizo Vannesa a Tommy, estamos ante alguien de peligro.

Esto es todo por ahora -,o tardaré en publicar ya que mi Pc esta presentando fallas, no te preocupes que tengo respaldo de mis historias en la nube, pero deberas ser paciente para un próximo cap.

Hasta ese momento mi pana :) cuidese  



Respuesta del Autor:

Épale! Por aquí todo chévere. Reeditando una historia corta y decidiéndome si vale la pena publicarla o no. Así me voy a quedar un rato jajaja!

Sí, hubo diálogos más que nada y pienso aprovechar el siguiente cap para desarrollar un tantito sobre la relación entre Valk y Skadi, para así darle paso a los eventos que le siguen. Espero que, a pesar de la advertencia en la nota final, no te haya echado pa'trás el curso que toma... Lo mismo va para las revelaciones en el futuro cercano (a cercano me refiero dentro de unos 10 caps según calculo)

Sobre las localidades, me di cuenta que pasé por alto esa pregunta en tu último comentario. Sobre los pueblos mencionados, sólo Quartz hizo presencia, que fue donde luchó Delilah/Reiz contra el Sentinel. Los demás sólo fueron mencionados, Muda es donde estuvo Magno con el niño y Klingburg donde el desastre ocurrió. Estroga es el siguiente destino, donde se mostrará una nueva clase de Sentinel muy inestable.

Caigo otra vez en la advertencia pero agrego sobre Vanessa. Ella será el foco con Heaven, ya lo dije, y sí, es demasiado poderosa, esto debido a su origen que la vinculan con otro personaje que, ha aparecido como un chistesito, pero tiene sus razones también. Su conexión con Tommy se dio más por un acuerdo para él, quien no quiere sentirse mal por haber abandonado a todos y no superar un spoiler en Gordita xD

Tranquilo con tus actualizaciones, yo las espero sin tanto agite. Aunque es bueno tener respaldos en la nube, siempre ando de paranoico de que algo ocurra y me borre todo. Por eso hago copias en el pendrive y el chip del teléfono (que ya está lleno, debo borrar estupideces).

Te aclaro aquí que pienso darle final a Blue Flame éste año y, si no se me da, para los primeros meses del 2020. Esto de que la historia ya vaya para 4 años de haberse publicado me está poniendo lento para las 5 historias restantes que conforman Heaven.

Hasta la próxima hombre. Espero que también te encuentres bien allí en tu cueva. Nos leemos.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/06/2019 02:46 · Capítulo: Blue Flame

Hepale Antonio :) vaya, un cap de pronta aparición -,o que bien. 

Comenzamos y Tommy es quien salva el día -,o y demuestra que tiene mucho más poder del demostrado, puesto que aguanto el ataque del Nemesis por largo rato. 

Reiz y su esposa huyen por un lado. Valk y Gerald van de regreso a la caballar -,o este cap tuvo varios focos, pero se entendieron todos. 

Debido a mi falta de retención, te pido que me repitas lo que se ha dicho de Valk y los Blantorche -,o no recuerdo que él haya convivido con Hilbert y Delilah. 

La parte de la sanación con agua -,O wau... tremendo toque a la imaginación: me sorprendiste. 

En cuanto a lo demas, tenia otras cosas que acotar, pero ahora no las recuerdo, ya que leí el cap por escala en un lapso de dos días :L 

Feliz cumpleaños Antonio :) y bueno, ya cayendo al final, repiteme que fue de las localidades mencionadas en este cap. 

Nos seguimos leyendo mi pana :) cuidese. 



Respuesta del Autor:

'Sup, hombre? Sí, actualicé rápido, aprovechando un hueco libre. Esperaba responder cuando publicara el siguiente pero, un problemita con el capítulo me llevó a borrar una porción. Me descuidé en una parte y contradije a un personaje.

Al tema.

Tommy es fuerte y tiene sus habilidades aún guardadas, ya a futuro se mostrarán un par de ellas. Sin embargo, estoy dudando en su final ya que, como debí haber dicho en el pasado, Blue Flame es el inició de 2 "sagas", una larga (Heaven) y otra corta (Valkyrur). En caso de no verse todo, tengo una pequeña historia aparte que cubre su llegada a Tera.

Delilah y Reiz serán útiles para lo que vendría a ser el pasado de Valk y el por qué la mujer optó por ignorar lo que le hacían sólo por su apariencia... Y la razón ya es cosa de spoiler. Por eso evito decir mucho sobre Valk y los Blantorche además de que estos le ignoraban.

Quería que se viera un poquito original lo del agua. Mi primera idea era un baño, que igual sirve si el uso es curar, pero no lo vi adecuado para el momento. Más con el hecho del embarazo. Repito, eso lo explico en otra historia que publicaré dentro de poco.

Eso sería todo... creo. Gracias por las felicitaciones. Estoy corrigiendo rápido unos errores y publicaré cuanto antes.

Hasta la próxima, Fernandes. Espero te encuentres bien, así como espero actualizaciones de tus 2 historias.



Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 31/05/2019 03:31 · Capítulo: Blue Flame

uwu..........uwu

 

 

 

UWU UWU UWU UWU UWU UWU UWU

 

 

7w7



Respuesta del Autor:

Yeah, just a little kiss... But there will be more.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/05/2019 18:31 · Capítulo: Blue Flame

Que más Antonio, te vuelvo a saludar, puesto que ya respondí tu comentario en La Doncella del Océano, aunque te saludo a la primera si lees esto primero.

-,O CHACHO!!! Cuantas pag de Word tiene este cap o,o tremendo. Pues bien, seré conciso, si bien la acción me encanta, esta provoca que la historia avanze poco, así que no hay muchos que acotar en cuato a trama y focos.

Delilah no se queda atras -,o guarda mucho poder aun, peleó, luchó, combatió con dientes, manos y cabeza, en el sentido de que usó todo su poder, artimañas y todo su compendió de capacidad de combate.

Como acotación, este cap te quedo mas claro que el anterior -,o mucho más claro, desde el 1 vs 1 de la Rafaga oscura y nemesis, junto con el combate de Reiz.

El guerrero de la lanza también demostró poder con su arma y con su magia, liquidando a los Pico de taladro y saliendo de su situación.

Delilah, pues la felicitó y gana puntos entre los personajes de poder, si bien no ganó, se nota que le hizo frente a un enemigo de alto poderio.

Reiz tampoco se queda atras, trayendo de la tierra un meteoro cual Madarah de Naruto -,o y el Nemesis sigue en pie despues de toda esa zarta de poder y más poder destructor.

La batalla aun no concluye y el monstruo Garra aun guarda poder -,o que haran Tommy, Valk y Gerald, hah, imagino que el próximo cap esta lejos, tendre que ser paciente.

Nos leemos a futuro mi pana :) cuidese.  

 



Respuesta del Autor:

Épale, Fernandes! Todo bien por aquí, buscando espacios libres. Ya leí tu respuesta allí.

Sobre las páginas... Son 10.452 palabras en 24 hojas según el teléfono. Nunca me doy cuenta de la cantidad porque uso archivos de texto (.txt) al escribir. Uso menos memoria. Lo que en Word sería un archivo de 200Kb, en .txt son 25Kb, tal vez menos jajajaja

Lo malo es que no me corrige errores ._.

Al tema.

Sí, no hubo mucha trama en el capítulo que no sea la rumba de coñazos que recibió Delilah. Ella lo resistió de principio a fin. Ya sea con magia, evasión, escudos. La mujer no se rindió.

A decir verdad, cuando me conecté y vi que tenía un comentario tuyo, lo primero que me dije "Listo... Me mató. Algo hice mal y se perdió el sentido de todos los eventos. Adiós, Blue Flame, todos los capítulos con el Sentinela salen mal. Te borraré"... Y veo que quedó mucho más claro. Uff. Qué susto.

Reiz no es guerrero por nada. Se ganó su puesto ante el uso de Ánima y Magia... Los cuales no son la misma cosa. Lo detallaré en otra historia que está cerca.

Me inspiré en una partida de DOOM para Reiz en el pozo. Estaba terminando un mapa difícil y, antes de tocar el botón de salida, un maldito demonio me atacó por la espalda y terminó matándome xD

La batalla en sí ya terminó, sólo faltaría una mínima escena que estará en el siguiente capítulo y continuará la historia para Valk, Skadi, y toda Blue Raven. Se revelarán unas cuantas preguntas por palabras de Vanessa y la reaparición de Chloe terminará de responder los recuerdos nublados del peliplateado.

No diré que el capítulo está lejos. Quiero decirte que podría publicarlo dentro de poquito pero, con todas las cosas que ocurren aquí, termino publicando semanas después.

Hasta la próxima, Fernandes. Cuídese usted también!



Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 22/05/2019 03:50 · Capítulo: Blue Flame

solo vengo a buscar un poco de romance.

 

Adios uwu



Respuesta del Autor:

Jajajajaja

Lo tendrás, ya vas a ver. Sólo espera unos capítulos. Te aseguro que valdrá la pena.



Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 19/04/2019 03:55 · Capítulo: Blue Flame

Hermano, lo lograste, ahora si que no dejo tu historia por nada.

Porfavor cundo seas un escritor millonario y conocido por todo el mundo, no te olvides de los que te seguiamos aca. 

 

Y porfavor para la proxima que Valk le dde bien fuerte contra la pared a Skadi.

 

CHAO SUDACAS SE DESPIDE EL GURU

 

jaja buen cap men cuidate :D



Respuesta del Autor:

Macho! Volviste!!! Ya te extrañaba. Sabía que con esos besos te iba a traer de regreso (sin doble sentido) y, por cierto, el capítulo 10 de Ian y Priscilla tiene Lemon, el 11 también tendrá... por si te interesa c;

Tranquilo, yo no olvidó los comentarios que he recibido en mis historias (tampoco es que mucha gente haya dejado su opinión). Tendrán su mención en los créditos de cada historia, tal cual hice en Roland.

Sobre Valk y Skadi en su próxima, hmmm... Ya verás, su tono va a subir cuando tengan su tiempito. En cuanto a darle duro en la pared a la inocente maga... Ellos son más de "Lento en el pavimento" pero... bueno... ya se verá.

Me estoy tardando en actualizar por culpa de un traste aquí. Espero te encuentres bien, PanQuesitoHD. Hasta la próxima!



No se encontró resultados.
Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.