Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Yeilis Kawaisita (Firmado) · Fecha: 18/12/2017 02:59 · Capítulo: 5 ideas para escribir una historia diferente a lo de siempre y sorprender a tus lectores.

Me ha encantado, creo que incluso me servira para crear mas historias.

AVISO: SPAM

Me preguntaba si te gustaria leer mi historia, seria agradable saber tu opinion.

Ennn fin.

Matta nee!!



Nombre: Gretel (Firmado) · Fecha: 14/08/2017 02:19 · Capítulo: Posibles razones por las que tu fic no recibe muchos comentarios

Waw... muy util.. me di cuenta que he cometido algunos errores... como pedir comentarios... 

Esto es muy util y no me di cuenta de esos tips hasta que los leí... jajajaja XD...

Es muy, muy util!! gracias por esos aportes!!~



Nombre: Gretel (Firmado) · Fecha: 14/08/2017 02:00 · Capítulo: Cómo escribir personajes femeninos fuertes

Me gusto mucho... aporta demasiado y me sirve... ya que escribo mucho y todos los personajes principales de mis historias son femeninas... mas especificamente, niñas y es dificil hacer una "niña fuerte"... pero creo que hice la mayoria de esos tips)?) me concentro mucho en la historia alrededor de ese personaje!~



Nombre: Clowdown (Firmado) · Fecha: 03/07/2017 16:55 · Capítulo: Cinco errores (rarísimos) que un escritor jamás debe cometer
A ver, aquí me he encontrado con muchos escritos que realmente merecen ser incineradas molecularmente (algunas son mías).
Pero bueno, en todos mis años escribiendo me he dado cuenta de la enorme cantidad de consejos inútiles que se dan. Es más, haré una historia con unq Mary Sue justo por haber leído esto. Un aporte interesante, veo que tiene ganas de mejorar Fanfic.Es, cuando en realidad los blogs están muy por encima literariamente de páginas como esta (pertenezco a Wattpad, a fanfiction y demás), pero vale la pena. Pero bueno, debería haber más consejos de verdaderamente cómo escribir, aunque nunca los he escuchado y terminé haciendo una historia de rayita que sorprendió a mis maestros... Realmente el único consejo que se le puede dar a un individuo es que sea honesto. Que no se engañe. No por leer 50 Sombras del Buey ya es un literato. Y peor aun, hay personas todavía menos creativas que dotan a sus historias millones de lecturas. Lo mismo pasa con los best-seller. Lo pop como lo corriente y para el pueblo (yo escribo mucho de esto) y lo culto.
A decir verdad, yo ocupo muchos nombres con la misma inicial en varias de mis historias, y no creo que eso las haga peores.
Finalmente, gracias por publicar esto, hay un par de cosas que podrían servir a alguien. No soy la gran cosa ni pienses que soy pedante. Simplemente creo que el mundo de los intentos de literatura por aquí... Merece madurar.
¡Saludos!


Nombre: hellsbells (Firmado) · Fecha: 26/06/2017 11:50 · Capítulo: La cinética del terror: Siete consejos para que el miedo fluya hasta el lector

Hey, muy buenos consejos! Como amante del género, he encontrado un montón de cosas útiles y que quizás no había tenido en cuenta... ahora me toca revisar bien mis escritos xD.



Nombre: mariangel 02 (Firmado) · Fecha: 06/01/2017 13:31 · Capítulo: Por qué no seguir todos los consejos literarios.
Hola, hace mucho tiempo que he visto tus historias en mis búsquedas de nueva lectura, al principio no deseaba leerlas porque, como escritora, estoy pasando por una etapa de cambio. He aprendido nuevas cosas y madurado mucho y por eso estoy cambiando dos y hasta tres historias que estoy escribiendo.
No quería enredarme más al leer aquí, pero al final no soporte ignorar más estas historias, que en realidad veo como herramientas de buen uso, entre aquí, la agregé a mis favoritos y leí hasta quedar encantada.
Gracias por subir esto, por ayudar a los lectores y escritores.
Saludos.
Att: MR


Nombre: Colom (Firmado) · Fecha: 17/12/2016 16:52 · Capítulo: 5 ideas para escribir una historia diferente a lo de siempre y sorprender a tus lectores.

una pregunta un final donde el protagonita quede sin nada y sin saber que es y donde termino como se clasifica???



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 14/12/2016 19:25 · Capítulo: La cinética del terror: Siete consejos para que el miedo fluya hasta el lector

Volví de la muerte
fue divertido ¿Quiéres intentarlo?

XD lo siento quiseseguir con la tematica, a decir verdad la 6, 8 y 16 me asustaron aunque un par de ellas las conocía, espero volver a ser más activo aquí porque de verdad estoy muerto con mi actividad en la página, salu2 "desde el otro lado" de la pantalla xD



Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 29/11/2016 21:02 · Capítulo: La cinética del terror: Siete consejos para que el miedo fluya hasta el lector

UNA FUCKING GENIO.

¡KIELO A MY MAMY! 

Me morí, pero revivi.

En verdad dio miedo, es decir, esa sensación de frío en el estómago al leer cara palabra, cada frases, sentir que alguien te mira desde un rincon oscuro, producto de tu miedo, de no saber que pensar, si es o no real. Dios, me mató.

Sayonara, Chela-chan.



Respuesta del Autor:

Lamento la tardanza en responder (u.u)

¡¿MIKO SE MURIÓ?! :(

Ah, reviviste, uf (^.^) no debo subir cosas que sean tan... Explosivas.

¡Yo también las amé! :D Esa sensación de riesgo... ¡Es única! :)



Nombre: Ludna_Nassif (Firmado) · Fecha: 19/11/2016 10:23 · Capítulo: Cómo escribir personajes femeninos fuertes

Hola, buenas.... como feminista que soy.... debo de que me encantó a mas no poder esta poblicación. Estoy arta de ver personajes femeninos sin fuerza ni caracter, solo depender de las exijencias del hombre. 

Yo intento que mis personajes femeninos sean tal y como lo describir, tú. aunque no siempre es fácil. Pero se hace lo que se puede, y que haya escritos como este ayuda mucho a ello. 

 

Gracias hermosa persona. 



No se encontró resultados.
Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.