Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Golden Sun New! Por Tartarus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace muchos años la psinergía corría libremente por el mundo. Esta magia estaba concentrada en cuatro elementos naturales: agua, fuego, tierra y aire. El origen de esta magia estaba en las piedras elementales, cada una de ellas iluminaba un faro en cada esquina del mundo. Pero, muchas personas usaban esta magia para corromperse. Por este motivo, los sabios decidieron apagar los faros y guardar las estrellas en el templo Sonne, colocado a los pies del monte Aleph. Se construyó una aldea a su vera, cuyos ciudadanos tenían el deber de asegurarse de que esas estrellas no salieran de allí. Sin los faros, ya no queda psinergía en el mundo, tan sólo en esa aldea vigilante, pero alguien pretende hacer que los faros vuelvan a arder y la magia sea liberada de nuevo…


Los cambios que produce el tiempo. New! Por vandbz

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

Luego de la partida de goku, surgen nuevos cambios en la vida de Pan ocacionando que se aleje de los que mas quiere.Luego de mucho tiempo Pan regresa ocacionando grandes cambios en la vida de sus amigos en especial en la de su amigo Trunks haciendole sentir nuevos sentimientos hacia ella.


Ángelus Ghoul New! Por demoniorosa

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El olor a carne humana putrefacta es muy intenso, pero un olor a café inunda tus sentidos  y unos ojos grises y azules te asechan de una manera que no te imaginas, una guerra, un amor, un solo destino, ¿cual es cogerías tu?


Autem New! Por BlackMadness

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Se dice que el mundo antes no era así, que todo lo que existe naturalmente y a lo que estamos tan acostumbrados no era real.

No había hermosas ciudades, grandes prados ricos de vegetación inigualable, ni tampoco la fauna que conocemos.

Un cuento de hadas dice que nosotros éramos él cuento de hadas; lo inimaginable y fantasioso.

Claro, como se dice, sólo es una leyenda, un mito, un sueño, fabulas para pequeños, como le quieras decir.
Aunque hay personas que sí lo creen, y están en busca de unos famosos libros llamados Viciapedias, los cuales contienen la historia de antes, la fauna y la vegetación que supuestamente existieron hace muchos años, todo registrado en ellos.

Sólo los niños y algún loco creerían en esas tonterías.

Oh eso pensaban, hasta que llegó ella: Mater. Una encapuchada mujer con gabardina que dice estar buscando a unos tal Autem, sus amados hijos, únicos dignos de su inmenso cariño y de conocer la verdad, para después ponerle fin a la tiranía que sometía al mundo.

Tienen que buscar los Viciapedias, saber la verdad del por qué pasaron las cosas, y así ayudar por cuenta propia para derrotar a la gran amurallada ciudad, Omisoge.

¿Crees que los encontrará?

 

No termina hasta la extinción de uno de ellos.

 

 https://www.wattpad.com/story/181380217-autem

 

[ Fichas para OC cerradas. . . por ahora. ]

 


El detective Gohan New! Por nacho

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: En un alma justa y llena de juventud; puede comenzar una plaga de maldad, nacida por la necesidad. Pero en esa chica solitaria y en las peores situaciones, él sigue viendo a la joven justiciera que robo su corazón y tendra que cortar los problemas de raiz si quiere recuperarla.
 
https://www.facebook.com/Nacho-FanficesPipe92-fanfiction-365915653421600/?ref=bookmarks

Jamas rendirse New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Cada noche recordaba el chillido de los neumaticos, el aroma nauseabundo del combustible, el sabor a oxido de su sangre. Y mil cuchillas apuñalandole la espalda baja. Seguir tan vivida la noche donde ella misma, casi lo pierde todo lo que había luchado".


La pandilla de la luna New! Por ekilore

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Eres una despistada, por culpa de un GPS defectuoso y tu incapacidad de aprender las direcciones correctamente te vez envuelta en un lío de pandilla nada agradable. El chico que sostiene el arma en tu cabeza tiene un aroma a tinte de cabello, delineador negro marcado y un lunar en la nariz muy llamativo.

¡Qué cliché!

[Imagina de Jong Up del grupo B.A.P]


Decisiones que dejan marcas New! Por Hinata1998

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando La Cuarta Guerra Mundial Shinobi llegó a su fin los pecados del último Uchiha no fueron fácilmente olvidados. Encerrado por los ninjas que alguna vez consideró camaradas, libra una batalla interna contra el rencor a aquellos que siguen felizmente el camino de la corrupción a expensas del sacrificio de su hermano, y el deseo de ver feliz a su familia.

La primogénita del Clan Hy?ga carga  la responsabilidad a su aldea de mantener al último Uchiha preso hasta el día de su ejecución. Su enamoramiento hacia el contenedor del Kyubi es de dominio público, cuando éste se presente en su oficina pidiendo que salve a su hermano del alma… ¿Será ella capaz de ir en contra del honor y el deber para liberar al portador del Sharingan?

Cuando las decisiones que tomen crucen sus caminos solo queda algo por preguntar ¿Seguirás adelante?


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 102 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Murder Murdoc New! Por Tina Black

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Fanfiction Gorillaz

Un resentimiento que al paso del tiempo se convierte en deseos de matar a la persona que ha hecho daño con la ayuda de alguien o algo mas. Esto es lo que ocurrirá entre dos de los integrantes de Gorillaz. Nota: La banda pertenece a Damon Albarn y a Jamie Hewlett.