Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Jaque al corazón. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado.

Detesta a Sakura Haruno, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla...

Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala.

Cuando un amigo declara que Sakura nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpia al fin, Sasuke se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.

 

Adaptacion.


Sonic Forces alternativo parte 1 New! Por Zerondight

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia basada en Sonic Forces pero escrita desde 0 por mi con algunos paralelismos con el juego original, no espero que sea una obra perfecta literaria solo quise plasmar mis ideas, por cierto, me gusta mucho el juego


Yu-gi-oh! Power of Chaos. New! Por Kai Hiwatari

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Legna es un estudiante que ha llegado a una nueva Academia, de nombre Akatuski. A pesar de la fama de la institución, Legna decide entrar. No se sabe mucho sobre su pasado, pero encuentra grandes amigos como Yumi. Descubren que Legna es un gran duelista que puede poner en alto el nombre de la academia, sin embargo aparecen nuevos enemigos que trataran de derrocarla y acabar con ella. Es una historia independiente sobre la franquicia de Yu-Gi-Oh! y todas sus series. No hablamos de DM, GX, 5D'S, ZEXAL ni ARC- si no de una nueva historia que se sitúa entre el final de ZEXAL y el comienzo de ARC-V. No existen los péndulos por que Yuya aun no los había inventado (no es que no me gusten los péndulos simplemente es que diseñe esta historia antes de la salida de los mismos y no quiero cambiarla drásticamente para incluirlos aunque si añadiré algunos decks modernos). Entonces... ¿Què es lo que sucede en Power of Chaos? Esperó que a todos les guste. Historia Original de Angel Yúnior Yanco Semper


Dragon Ball: Saiyan Reborn New! Por MrManu00

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Tras el final del torneo del poder, Goku y Vegeta viajan al planeta de Bills a fin de aumentar su poder. Sin embargo, son expulsados debido a su falta de compañerismo. Después de eso, los dos sayajines abandonan la Tierra, mientras que el dios de la destrucción ha de enfrentarse a un enemigo al parecer más fuerte que él y Wiss. El desarrollo de la historia puede variar enormemente. 

 

-Se agradecen comentarios-


Seguir a la Razón o al Instinto New! Por MaryGonzalez11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

King Cold se llevo a una bebe de ojos y pelo azul criandola a su modo, el un príncipe orgulloso de una raza guerrera. Ambos se conocieron cada uno con sus propias intenciones, el camino es difícil. Todos tenemos un lado bueno y uno malo el quién eres depende de que es lo que eliges. Tú origen no te define aunque todo este en tu contra [Advertencia Ooc, violencia, tortura]


CORAZÓN INDOMABLE New! Por maya00

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

No soy buena con los resumenes, mejor pasen y lean


Los héroes de nuestras historias New! Por Misora

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Siempre creí que mi vida sería simple y normal. Lo ha sido hasta hace poco, al menos, pero no parece que vaya a continuar así: todo se ha vuelto extraño. Como si fuera un malabarista que hasta ahora manejaba tres pelotas de tela y que, de pronto y sin pedirlo, alguien le ha lanzado otras tres para mantener rotando en el aire, intento sobrellevar los días como puedo.

Pero al mismo tiempo no puedo evitar preocuparme por las esferas. Las miro mientras pasan de una mano a otra y cuando giran y me dan ganas de preguntarle a una que por qué, a la otra que para qué, a la de más allá que a dónde. Digamos que tienen nombres de personas y acontecimientos.

La primera, es un cambio repentino de instituto, acompañado por mi mejor amiga. La segunda, es todo lo que trajo consigo. La menos uno, es la que hizo que nos cambiáramos.
O quizás haya una pelota cero, quién sabe. Quizás esa pelota tiene mi nombre.

Por qué, para qué, a dónde.

 

*Fanfic Sasusaku*


Amos y mazmorras. La doma New! Por Dazuge

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre quiso ser agente especial del FBI como su hermana Ino, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Ino ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensárselo dos veces... y no sabe dónde se ha metido.

Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. Saku tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Sasuke Uchiha, el hombre por el cual está coladita desde siempre.

En una carrera contrarreloj ambos se sumergirán en una aventura de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

¿Estáis preparados?

 

 Adaptación.


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá curzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 23 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Lost Stars New! Por Diana Granjeno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Casa Kim es una de las casas de la mafia más importantes de Corea del Sur, presidida por Míster Kim, un joven en mitad de sus treintas que goza de una extraña reputación en su esfera social. El señor Kim es dueño de múltiples propiedades, conocido por sus “buenos negocios” y singulares despilfarros de dinero en subastas de arte y artículos de colección. Sin embargo, el señor Kim esconde un secreto conocido únicamente por su amigo más cercano, el misterioso y aterrador Míster Park. Pero ¿qué pasa cuando un buen día el líder de la poderosa Casa Kuo aparece muerto y deja como única heredera a su inexperta hija? El interés repentino de su enemigo acérrimo de Míster Kim, el codicioso Míster Jin, lo pondrá en una serie de situaciones comprometedoras que podrían orillarlo a revelar su cualidad más interesante.

Esta es la historia de un puñado de estrellas que, perdidas en la inmensidad de la galaxia, colisionan y traen consigo muerte, desgracia y un toque de perversión para endulzar las cosas. Y es que como lo diría Kim Hee Chul en algún momento: La vida es interesante.


Things that still come to my memory New! Por Diana Granjeno

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por definición, el primer amor es tan grande y memorable porque no se realiza. ¿Cuántas veces te has enamorado de verdad? ¿A cuántas personas les has dicho un "te amo" que realmente signifique eso? Choi Si Won y Liu Wen tienen la respuesta: una vez a una persona. No es fácil amar y hacer lo correcto, a veces debes escoger; de cualquier modo, siempre habrá "cosas que vuelvan a tu memoria", aún si querías olvidarlas.


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 131 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Destino II New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

     "El silencio se hizo por completo en el grupo. Todos intentaban asimilar esa última orden que les estaba dando su líder de equipo improvisado. Ese que les había sacado del infierno de Japón luchando contra viento y marea, ese que les había dado una oportunidad más para vivir..."


AcexOC