Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Quiero ser más que amigos (Rin x Izumo) New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izumo y Rin se conocen desde niños, por lo que son mejores amigos y que siempre se andan peleando, pero todo cambia con la llegada de su nueva vecina Shiemi.


Sólo Por Un Tiempo New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin Okumura el gran futbolista famoso, guapo y muy requerido se ve envuelto en muchos escándalos, mientras que Izumo Kamiki con el sueño de ser diseñadora es estafada por su tonto amigo.

~~~~~~~~~~
- ¿Pero ellos que tienen en común? - Preguntó recordando la pelea que presenció.
- No se.... - Dijo distraidamente - Tal vez una casa y un contrato - Dijo como si nada.
- ¿Un contrato?
- Si, su contrato matrimonial - Dijo como si nada....... Abrio los ojos al darse cuenta de su metida de pata ¡Mierda! Okumura lo mataría, claro, si es que su amiga se apiada de él.
~~~~~~~~~~

¿Surgirá el amor entre dos personas tan distintas? teniendo en cuenta los diferentes objetivos que cada tiene por lograr, después de todo el matrimonio es una promesa incondicional de amor, otra cosa es que las personas no lo veían así, pero que pasa cuando es un contrato matrimonial ¿Se soportarían?

~~~~~~~~~~~~
- ¿Para que carajos se casaron si no se aman? - Refunfuño molesto, siempre involucrado.

- Eso no lo sabes tu - Sonrió la anciana, miesteriosamente, mientras el muchacho bufo exasperado, no entendía a los adultos y menos a los vejestorios.
~~~~~~~~~~~~

Bueno, el destino sabe lo que hace y el tiempo se encarga de hacerlo saber, mientras la vida se ríe de ti..... y al final recién obtienes las consecuencias y más si se trata de un trato estúpido.....


Estación de tren New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ninguno de los dos tenía planeado aquel viaje , pero el destino hizo que ambos tuvieran que subir aquel tren, sin imaginar que en aquella situación pudieran encontrar un amigo o algo más en aquel fugaz encuentro donde tal vez no se volverían a ver otra vez pero donde nuca se iba a olvidar, One Shot


El Deseo que cambio sus Vidas New! Por Nacho y GohanxBra

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un par de meses han pasado desde la batalla que decidio el futuro del universo , Goten aburrido de que su hermano mayor lo ignore y no desee jugar con el utiliza las esferas del dragon desean que en lugar de Gohan sea Videl hija de Goku y Milk ( ya que ella siempre estaba dispuesta a jugar con el )

Aquel deseo a cambiado radicalmente la historia del universo trasformando a Videl en la Semisaiyajin encargada de derrotar a Cell y a Gohan en el hijo de Mr Satan 

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Gohanxbra-fanfics/435018189916744


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Sakura Kinomoto y Fei Wang Reed amor con traje de baño New! Por fisherman88

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Relación entre protagonista (Sakura Kinomoto de Card Captor sakura) y villano (Fei Wang Reed de Tsubasa R.C.)   

Fei wang es un maestro que da clases de matemáticas en la escuela de Tomoeda. Y Sakura Kinomoto su alumna con malas calificaciones sobre la materia. Ambos comparten un amor secreto y prohibido entre maestro y alumna en un mundo en que Sakura nunca tuvo la misión de capturar las cartas Clow y ha olvidado el sentimiento y a "esa persona especial", y sólo Fei wang tiene conocimiento de la magia la cual usara para ser el amor correspondido de Sakura.


El Chico nuevo New! Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

NaruHina 


Gender bent


Ninguno de los dos ha tenido una vida facil, aunque sus problemas son de diferentes origenes y magnitudes. 


Ella la tipica chica rica, mimada, consentida y un poco malcriada, que quiere comerse al mundo por que sabe que se lo merece y puede lograrlo. Sin embargo dulce, amable y quizas demasiado generosa. 


Él el tipico chico becado, timido, receloso y un tanto nerd, tratando de sobrevivir dia tras dia en un mundo que lo ha tratado terriblemente. Sin embargo con una gran fuerza interior, resilente y extremadamete atento. 


 


El destino ha decidido juntarlos, y ellos han resuelto permanecer juntos. Solo otra tipica historia de amor con ligeros toques de comedia y mas adelante picante. 


BRUJERIA New! Por Alma US

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

<< ¿Fue un sueño?>> se preguntó mentalmente el azabache rozando sus labios con la yema de los dedos. Recordaba un dulce sabor a fresas, una cálida lengua acariciando la suya y un suave aroma a flor de cerezo, hasta que las ramas golpeando su ventana le hicieron abrir los ojos de golpe. Suspiró tratando de convencerse de que esas sensaciones –aunque bastante reales- eran solo un sueño y se acostó de nuevo para intentar volver a dormir.

 


Atraccion mortal New! Por Ayaritauchiha1997

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si te enteras que no eres quien dices ser y que en realidad eres un vampiro, y si te enamoras de un hombre lobo, y si este hombre lobo quisiera asesinar a tu disque padre por venganza ¿que harias? 

 

 


Convergencia New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Al desvanecerse se despidió de ellos, y sin saberlo, al unísono, una gran sonrisa los acompañó a los tres. [One-shot]