Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Trilogía Sybil Cartel 3 : grind New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen: Sasuke

Soy silencioso. Estoy entrenado. Soy letal.

Mi mano rozando tu muslo, mi mirada es un arma… conozco más formas de matarte que de complacerte.

Pero no estás pagando por mi puntería. Estás pagando por mi control. Por llevarte a un suspiro de éxtasis, mirándote rogar mientras contengo tu clímax, te mostraré exactamente de lo que te has estado perdiendo. Tu hambre es mi moneda y cinco mil es mi precio. Solo tengo una regla: No repito, porque no soy de los que se quedan. Estoy a la venta.

Una lenta embestida y te daré exactamente por lo que has pagado.

Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

Tales of Ancient Age New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 37 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


LunaticButterfly New! Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ellos fueron dejado de lado , menospreciado , dañado por la gente que ellos consideraban amigos o familia , pero eso no va a quedar así . Ellos se volverán fuerte , aprenderán lo que es una verdadera familia , el amor nacerá tambien entre algunas personas pero no todo es bueno , pues tambien muchas personas malas aparecerán para hacerle daños .

 

Pasen y lean :) ♥♥!


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 Arco I: Las facciones (Caps 1-18)


Una extraña casualidad New! Por MomokaChan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Renunciando ya a toda posibilidad de dar con el príncipe azul y con el corazón más roto que una copa de cristal colisionando con el suelo, nuestra protagonista renuncia al amor... pero el destino es cruel y maravilloso al mismo tiempo y cuando menos buscas más encuentras.


Arquero en tauro, géminis y cáncer New! Por AriesNoRony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los personajes son de Kurumada. 

Recuerdos de Aioros sobre los custodios de las casas en mención, para la aclaración de algunos detalles, se puede leer "Arquero en Aries".


Overlord & Goblin Slayer-“Encuentro de 2 Mundos” New! Por Hattori Hanzo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El grupo de aventureros de rango plata son enviados a una mision para eliminar un nido de goblins, lo que no se esperan es que en ese lugar un Rey Demonio de raza elfica los enviara a un mundo distante donde conoceran al Rey Hechicero.


Desquitarse. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Él me rompió el corazón.

Ella murió.

Él me  usó.

Ella hizo que mi mundo girase.

Él  me  destrozó,  me  juntó  de  nuevo y me rompió de nuevo.

Ella era la única persona que realmente me amaba.

Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida esta en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y probablemente nunca se volvera a reparar.

Mi hermana gemela, Akira, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre mis dedos y la luz de mi oscuridad. La extraño tanto. No sé si puedo seguir adelante sin ella.

Mi ex novio, Itachi, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.

Mi cuñado, Sasuke, está actuando... extraño. Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.

Mi nombre es Sakura y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho.

Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ocultó.

Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que se ha convertido mi corazón.