Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Dragon Ball Super: Universo Trece New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

El treceavo universo es considerado como el más grande y próspero entre los dieciocho universos, sin embargo, la ausencia de un dios destructor en esta galaxia, ha causado que su nivel de mortalidad decrezca abismalmente, colocando a este universo en peligro de ser destruido. Para evitarlo, la gran Kaio-Shin Gea, junto a su aprendiz Siuk y una hermosa y habilidosa Ángel Guardián, deberán buscar al dios de la destrucción para restaurar el esplendor de este universo y evitar así, su extinción. Esta historia se situa siglos antes del nacimiento de nuestro heroe Goku.


Izbet y Piccolo 8. ¿Y si no nos hubiéramos conocido? New! Por Izbet46

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

A veces con rabia deseamos cosas, pero no es lo que queremos de corazón ¿Y si pudiéramos ver qué pasaría si nuestro deseo se hiciera realidad?

 

Además, Kaio Shin nos enseña que cuando uno quiere de verdad, sólo la felicidad de quien amamos importa, no interesa si es con nosotros o no.


Infectados New! Por Hache_S

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia está basada en una Tierra paralela a la nuestra, en ella, la gente al morir deja salir el alma de sus cuerpos en completa paz, si eres atento y guardas el debido silencio, puedes llegar a escuchar las últimas palabras del alma antes de partir a… “un más allá”

 

Pero esto ya no sucede desde que un virus empezó a contaminar los cuerpos de las personas al morir, este virus, llamado TH1 se mantiene “dormido” dentro del huésped, hasta que este llega a morir o una persona infectada llega a morder a alguien con el virus inactivo, el virus se activa y empieza a reproducirse por medio de las células rojas para así poder llegar a todo el cuerpo. Además de mantener encerrada al alma en el cerebro, ocasionando que está quede en un tipo ‘purgatorio’ la cual solo sentirá sufrimiento hasta el momento que pueda ser liberada del cuerpo infectado.


La historia se centra en la vida de Samuel que al paso del tiempo va aprendiendo a cómo sobrevivir, en el camino conoce a varias personas, que a su vez, le hacen bien y mal a su vida, ocasionando tristezas, felicidad, sufrimiento, alegría…


– ¿Realmente vale la pena estar rodeado de gente? –Me pregunto.
– ¡No seas tonto! Esas cosas no las debes de decir en voz alta, alguien te puede llegar a escuchar .–Me lo dice con un gran golpe en la nuca con la mano abierta.


As it should be New! Por Blueangel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 43 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: SI NO HAS VISTO EL ANIME DE GHOST HUNT, TE RECOMIENDO NO LEAS EL FIC

La historia continúa en dónde se quedó el anime... Después del último caso todo marcha bien para Mai y el equipo de SPR o eso creían, el pasado les está pasando factura, misterios son revelados, incógnitas nuevas aparecen y el peligro está más cerca de lo que creen...


Mi vida forzada como gender bender es un asco. New! Por kurokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si fueras chicas por un tiempo? ¿Nunca te lo preguntaste? Bien, pues eh aquí, Sasaki Arata, un joven de 16 años de edad con la peor suerte con las chicas, cada vez que se enamora estas le dan la peor excusa para rechazarlo o al final lo engañan, y eso es decir poco, después de conocer a una chica y enamorarse, descubre que esta lo engaño encontrándola besándose con otro, el cansado de esa situación empieza a correr sin rumbo, cuando se encuentra una torpe ¿brujita? Esta torpemente lo trata de aconsejar, pero al final Arata la insulta y esta, accidentalmente,  lo convierte en mujer, ahora contra su voluntad tendrá que vivir como mujer,  así como tendrá que trabajar arreglando problemas amorosos de otras personas para poder regresar a ser hombre, pero, ¿nuestro torpe e inmaduro protagonista podrá lograrlo? En compañía de la brujita atolondrada que lo convirtió en chica, Mei, ¿podrá lograrlo? ¿Tú qué harías? (¡yo sé que serias tu propia waifu! ¡Niéguemelo!) ¡Un joven convertido contra su voluntad en una hermosa chica! ¡Una vida nueva llena de desventuras! ¡Nuestra comedia romántica da inicio!

 

 


Inuyasha, Nueva Generacion New! Por milo_scorpion

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Varios años han pasado desde la derrota de Naraku, nuestros protagonistas hicieron sus vidas y debido a un acontecimiento inesperado e inimaginable, Inuyasha debe inicar una nueva aventura, pero como luciran sus compañeros tras tantos años.


Aventura de Tres Universos New! Por milo_scorpion

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza como una aventura normal, de Inuyasha y sus amigos, pero pronto se daran cuenta de que lo poderes de la perla de Shikon, son mas grandes de lo que jamas imaginaron.

una historia de aventura y accion, que mezcla los universos de Inuyasha, Naruto y Saint Seiya.

¿que pasara si nustros amigos se conoces? ¿Se llevaran bien? ¿seran amigos o enemigos? ¿Que problemas enfrentaran?

acompañame a viajar por esta historia y comparte conmigo que te parece ¿estas listo para la aventura?


Angel suicida New! Por Gabysss98

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Resumen en prólogo 


kirintaru and worlds New! Por timberrap12

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

es un chico normal que un dia es atropellado por un coche misterioso despierta en un lugar raro escapa y se encuentra con 2 personas que lo ayudaran y le explicaran todo. pd: la historia cada ves voy a intertarla a haserla mejor el capitulo 1 es de explicacion lo bueno viene despues. PD2:esta serie a pártir del cap 6 tiene ya harcore como ejemplo le arranca el corazon o algo asi.


ME CASE CON LA MUJER EQUIVOCADA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Me case creyendo que el amor que sentiamos el uno por el otro era reciproco, lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstaculo matrimonial....Di cada parte de mi para hacerla feliz, me he esforzado para mantener nuestra union...

 

Pero me he dado cuenta con el tiempo que ella..No me ama como alguna vez juro... un anillo que simboliza un amor que nunca existio. Tu que eras la mujer que yo mas amaba te has vuelto una extraña.

 

"Deja que sane las heridas que hay en tu corazon...No soy perfecta pero mis sentimientos por ti son tan puros como las flores de cerezo que floreceran en el verano" - Musito una hermosa mujer  

 

Esas palabras me hacen pensar si quizas cometi el error de Casarme con la mujer equivocada....... 

 

 

 

 

 

 


UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 

 

Registro Numero 1: ¿Hola?, ¿Hola?, ¿Funciona siquiera esta mierda?...Si, Funciona.

¿Por donde Empiezo?, !Ah, Si, mi nombre!.

Hola, Soy Lakko Heppta, Ciudadano Del Imperio De Kaskada...Emm,Yo...Naci el 9 de Abril, y si estas escuchando esto despues del año 255 de nuestra era, es posible que hayas visto mi nombre en los libros de historia.

Pero como siempre...La historia la escriben los que ganan, y yo gane, asi que no escuches la historia oficial, es una farsa total...

 

Esta historia fue hecha para practicar mi narrativa y mi creatividad, asi que los aliento a comentar y opinar sobre lo que les parece la historia.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


El Camino Entre El Sol Y La Luna New! Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Jeremiah, un jóven que ha vivido una vida muy tranquila con su madre ha de cambiarle la rutina al cumplir los 17 años, justo un día cuando va a ocurrir un eclipse solar, donde se le serán respondidas todas las preguntas sobre su padre, al que nunca conoció. Estará dispuesto a todo sólo para saber su origen grácias a su gran determinación.