Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Saga Guardianes Eternos 1: Marcada New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.


Sasuke -Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.


Desde el momento en que entró en el club, Saku supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real -sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligro. Estaba buscando algo. A ella.


Era la única. Tenía la marca. Saku tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Sasuke cumplirlo. Pero, incluso siendo un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.


Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.


 


~~Adaptación SxS~~


EL DEMONIO UCHIHA New! Por sakure

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre se ha considerado poco agraciada y nada bonita, por lo que le sorprende cuando su papa le dice que han pedido su mano "nada mas y nada menos que el odioso del señor Sasuke Uchiha quien es enemigo de su padre y ademas es rico" pronto se dará cuanta de que su matrimonio no es nada mas que una farza y que Sasuke no la desea en lo mas minimo, sin embargo el rechazo de el y la perseverancia de ella los llevaran a formar parte de una verdadera historia de amor...


Yon Akuma Tenraku New! Por BlackMadness

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

" Four demons fall "

 

Fanfic de Tate no Yusha no Nariagari.

 

 

 

Invocaron a los legendarios y poderosos Cuatro Santos de la profecía, aquellos héroes que protegerán al mundo de las demoniacas olas, salvándolo.
Pero resultaron ser todo lo contrario y, desde que aquellos sujetos llegaron, sólo hay desgracias en el reino.

Ahora los quieren muertos.

La Iglesia está cansada de la incompetencia de aquellos a quienes llamaron para salvar sus tierras, y ahora hará lo que sea para exterminarlos.

Su plan es utilizar una reliquia sagrada de alto nivel, la cual necesita un increíble poder mágico para poder ser usada, así que reunir seguidores con habilidades mágicas les tomara un tiempo.

El Sumo Sacerdote es paciente, él espera sin ningún problema a que aquel día llegue y pueda al fin implementar la voluntad de Dios. Todos sus discípulos confían en él ciegamente, así que se mantienen tranquilos a la llegada de aquel esperado día.

Pero no, no todos son así.

Hay un grupo de fanáticos que desea que los cuatro santos mueran de inmediato, cansados de sus errores que le costaron la vida a más de una persona.
No quieren esperar, anhelan invocar de inmediato a otros héroes con la esperanza de que ellos sean muchos mejor que los que tienen.

Pero son débiles.

Sólo tienen dinero y conexiones, más no el poder suficiente para acabar con aquellos impostores.
No pueden usar la reliquia sagrada, está fuertemente custodiada y su poder mágico no es suficiente.

Entonces decidieron algo.

Magia pura fue la que los trajo.
Magia obscura es la que usaran.

Garras de un dragón negro.
Escamas de un dragón blanco.
Cola de un dragón rojo.
Dientes de un dragón verde.

Los Cuatro Demonios están listos para eliminar a los Cuatro Santos.

 

 

 

 

Vacantes para OC cerradas, por ahora.
Más adelante necesitaré fichas femeninas.  


Rebirth New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para Videl Satán le era imposible no ayudar a la gente de la ciudad, se había vuelto su vida, pero para Gohan era tiempo de cambiar vivir sus vidas juntos, aunque para la ojiazul eso fuera imposible dejar de ser la jusriciera, pero una experiencia cerca a la muerte hará que cambie su perspectiva rienedo un renacimiento. Especial del día de las madres,One Shot


The Outskrits #2: Outliers New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: Sensual. Angustioso. Apasionado. Abrumador. Enloquecedor.

Ese es el amor que Sasuke y yo compartimos.

Es del tipo de lo que nunca puedes recuperarte.

Del tipo de lo que nunca QUIERES recuperarte.

Es por eso que haremos todo y cualquier cosa para protegerlo.

Cuando mi pasado me persigue hasta Outskirts, tenemos que tomar una decisión.

Dejar que las mentiras destruyan nuestras posibilidades de un futuro juntos…

o enterrarlas en lo profundo del pantano, donde pertenecen.

¿Tienes una pala?

Un viaje inesperado New! Por silvy1990

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Silvye y Jessica son grandes amigas. Ambas son historiadoras y trabajan en el centro de interpretación del castillo de Stirling, en Escocia.

Un descubrimiento, una antigua maldición las lleva a un viaje al pasado para embarcarse en miles de aventuras y encontrarse con sentimientos inesperados...


La Espada de Sangre New! Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Al presenciar la masacre de toda su familia la noche de su décimo cumpleaños, Jaume SantaCruz se juró vengarles a todos. Se unió a la Vigilancia de la Noche, una organización ancestral que da caza a todo vampiro que ande por la noche matando a los humanos. Con treinta y cinco años, era uno de los mejores Cazadores de su país. Nunca ha habido nadie que lo desvié de su objetivo, hasta que la emparejan con una Cazadora igual de buena que él; Zalezka Drac. Con su llegada, su vida da un giro inesperado... o no tanto.

Con el nombre de Zalezka Drac, Bloody Blade sigue la pista de el resto de su familia, quienes tras muchos siglos de exilió, finalmente habían salido a la superficie. Las pistas la llevan a Barcelona, donde la Vigilancia de la Noche la empareja con Jaume SantaCruz. Jaume no es otro que la reencarnación de su amor verdadero, y eso hace que no pueda concentrarse en su misión del todo. Juró no volver a enamorarse hasta librar a la humanidad de su especie, pero al tener la imagen viviente de su amor delante... se lo pone difícil de resistir, y él tampoco es de piedra.


Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.


Royally screwed: King Sized New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen: Sinopsis

Se podría decir que es de mala educación tirar a la novia por encima de tu hombro al estilo cavernícola y huir con ella, especialmente si no es tu boda.

Whoops.

Es el día de su boda. No soy el novio. Oh, pero lo voy a ser...

El mundo puede llamarme rey y caballero, pero no tengo nada de gentil. He luchado como el demonio para llegar a donde estoy, y estas manos ásperas quieren una cosa y una cosa sólo para sostenerla y nunca dejarla ir.

Es mi obsesión, mi adicción. Pelirosa, de ojos verdes, inocente y tentadora, con labios que piden ser probados y curvas que se hicieron para presionarme.

Pero un rey rival, un cruel y malvado pedazo de basura, ha entrado para comprar su mano y su inocencia con la promesa de pagar las deudas de sus padres. Cree que eso la hace suya, pero está a punto de aprender lo equivocado que está.

Los rumores sobre mi bastón real y las joyas de la corona no son cuentos chinos. Se merece un hombre de verdad. Un hombre mejor. El Rey Jiraiya no es el adecuado para ella.

...Oh, pero yo lo soy. Y voy a encajar tan bien con ella que se quejará por más. Soy un rey, después de todo. Y los reyes toman lo que quieren.

¿Y esta noche? Me la llevo.

Haré lo que sea para hacerla mi reina.

...aunque tenga que robarla.

Agarra esas tiaras y sujétate tus joyas! Un rey alfa totalmente obsesionado, totalmente grande, una novia inteligente, atrevida y robada, y suficiente amor inestable, vapor derretido y dulzura azucarada para sacarte del trono.

#**Este libro es una fantasía totalmente exagerada, con casi cero aterrizaje en la realidad. Has sido advertido;). Como con todos mis libros, éste es seguro, sin trampas y con una HEA garantizada.**#

Afraid New! Por suzumiki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cada día me levanto con “eso” en mi mente, el sudor cubriendo mi cuerpo, un escalofrío azotando mis entrañas y la mirada fija en la ventana. ¿Desde cuándo dormir se había vuelto tan tormentoso? ¿En qué momento me comencé a separar de la realidad?

Él se encuentra oculto entre las sombras

Esperando el momento exacto para sumergirse en tu mente

Nadie cree en él, sin embargo, algo podría cambiar hoy.

No mires hacia atrás, seguro lo veras. 

Es confuso el cómo puede penetrar en tu interior.

Y como tus ideas empiezan a ser delirantes.

Sabe que estas solo y él estará ahí

Mirándote desde donde menos lo pienses, te vigilara… te está cazando.

De seguro lo veras, esta noche, si has sido elegida/o

Definitivamente te asustaras, querrás correr, podrás llorar, pero…. No podrás escapar.

 

Sara Patterson te contará su historia, aquellos "mounstros" sobre los que leyó alguna vez en los libros eran simple ficción, un hazme reir comparado a lo que viviria en carne propia, aquello que comenzo como una probable historia romantica de adolescentes... se terminaria convirtiendo en la pesadilla mas grande de su vida.

 

 

 

"Ellos, son mucho peor que cualquier monstruo que haya leído antes en un libro, ya que no son una fantasía, ni siquiera sé cómo llamarlos, hacen cosas indescriptibles, que te dejan sin aliento… ¿Por qué? ¿Por qué mi camino se cruzó con el de ellos?"