Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


El hada y el escarabajo New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Gioia: Sentimiento de plena y viva satisfacción del alma. Es algo más grande que la felicidad. (Jumpei/Izumi)


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Blood Heat Greyish New! Por akane homura

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Un día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casa después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, cuerpos destrozados, sangre y alguien quien al haberse dado cuenta de su presencia la quiere matar pero falla. 5 años después esa persona vuelve a buscar a su antigua presa dado a que su ama le dio la orden de aniquilarla, siendo en el proceso derrotado y también liberado de un sello. Esta persona teniendo por nombre desde un principio el número “5” adoptando mas adelante un nombre real: “kaien”, quien cambia de bando para tomar venganza contra los clanes asesinos quien lo manipularon y lo alejaron de su verdadera familia para que se convirtiera en un asesino. Él y junto a los nuevos amigos que va haciendo, se embarcaran en la aventura de exterminar a los tres dichos clanes mientras tratan de vivir una vida normal.  


¿TRABAJO O PLACER? New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…


Dirty English New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen: Un peleador con cicatrices.

Una chica con reglas.

Una noche de pasión desenfrenada.

Hay tres cosas que necesitas saber sobre Sakura Haruno: es muy inteligente, siempre en control, y vive por un conjunto de reglas cuidadosamente elaboradas. Ha aprendido de la manera difícil, que las personas que más amas, al final siempre son las que más te lastiman.

Pero entonces conoce a Sasuke Uchiha, el nuevo vecino de su complejo de apartamentos.

Un británico y tatuado peleador callejero, es el chico malo del campus al que se supone debe evitar, pero cuando él la salva de una fiesta de fraternidad que terminó mal, todas sus reglas sobre el sexo y la vida vuelan por la ventana.

Ella le da una noche de pasión desenfrenada. Pero él anhela más.

Con solo una delgada pared de cartón separando sus dormitorios, sueña con poseer para siempre a la vulnerable chica de la puerta de al lado.

Una noche.

Dos corazones dañados.

La pasión de una vida.

*Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y Prejuicio*

Destino Trastornado: El hijo de la tristeza New! Por Zander Ashroca

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(¿Estás escribiendo ya? Mira no sé de qué pueda servir esto pero de igual manera lo voy a intentar así que registra todo lo que te diga, ok no todo pero tu sabrás que partes dejar en el escrito final... empezamos en 3... 2... 1...)

El fin de los mundos conocidos ha comenzado (¿Cuántas veces voy a tener que decir esto?), los diferentes universos colapsan bajo el peso de su propia entropía convergiendo en una dimensión completamente retorcida, llena de seres oscuros y temibles conocidos por ustedes en los antiguos relatos de leyenda.

Los afortunados sobrevivientes (mejor dicho desafortunados) intentarán escapar del infierno en el que se encuentran, en el proceso conocerán las verdades que se pueden ver a simple vista en este escenario apocalíptico.

Una historia de acción, héroes, villanos, magia, etc...

(¿Sabes qué? no voy a narrarte toda la odisea que pasaron esos humanos, me voy después del prólogo... voy a llamar a un amigo para que termine de contarte este cuentito... pero antes trae aquí esa máquina de escribir y voy a hacer el prólogo a mi manera)


Alma Inmortal New! Por Zander Ashroca

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Historia ambientada en un mundo steampunk

¿La existencia siempre ha sido aburrida?, creo que hubo un tiempo anterior al nuestro donde las cosas eran de un cierto modo más interesantes... Creo que la vida es más de lo que podemos percibir como personas
Lo extraordinario siempre se oculta a los ojos de las personas comunes y a la vez las personas son las que elijen ser comunes al no indagar y dejar de lado las preguntas que resuenan en nuestra alma. Las respuestas a esas preguntas no se encuentran escritas en libros humanos.
Mi nombre es Ciro Desdero y no tengo nada que me separe de una persona normal, excepto la voluntad de no ser una. Hasta ahora no tengo la más mínima idea de lo que estoy buscando pero estoy seguro de que este mundo tiene más para ofrecer de lo que puedo ver a simple vista.


Nueva Vida New! Por sora hinamori

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bien aquí les traigo una historia de Dragón Ball Z espero les guste

Eres una saiyajin que ha perdido sus recuerdos lo único que sabe es su nombre, pero te encuentras con los guerreros z y peleas a su lado como una más del grupo pero...

¿ qué pasará cuando te enamores del saiyajin criado en la tierra?

¿ y cuál es tu pasado? ¿ algún día podrás saber quien eres?

La historia inicia en la saga de cell

Será un Goku x Tú 


Lindas Mentirosas New! Por Misteriosa14

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

VACANTES ABIERTAS

EL FANFIC SERA ACTUALIZADO CUANDO TODAS LAS VACANTES ESTEN LLENAS

12 chicas se habían reunido en la casa de campo de una para hacer una pijamada…

Pero mientras estaban durmiendo una de ellas había desaparecido…

Un día la encontraron muerta y desde ese día ese grupo de amigas se separaron y no volvieron a hablarse pero después les han enviado mensajes de M quien las amenaza con exhibir todos sus secretos como podrán estas chicas librarse de I.

“Se todos tus secretos y no te podrás librarte de mí nunca”

                                                     -I

Basado en Pretty Little Liars.