Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Amor o venganza New! Por lucero de la tarde

Clasificación: Todos los publicos • 63 Comentarios
Resumen:

Rin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien penso que asi estaria a salvo de cualquier peligro.

Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de imnediato en su busqueda con la esperanza de llegar a tiempo. Sin embargo Naraku desaparece sin dejar rastro llevandose consigo a Rin lejos de todo y de todos.

Varios años han pasado y Sesshomaru no a dejado de buscar a su pequeña protegida aun guarda la esperanza de que siga viva.

Naraku regresa listo para terminar con lo que dejo pendiente pero esta vez no viene solo, trae consigo un aliado que complicara las cosas al equipo de Inuyasha y de Sesshomaru.

¿Quien es el aliado de Naraku?

¿Rin sigue viva o fue asesinada?

¿Naraku lograra acabar con Iuyasha y Sesshomaru?

si quieren descubrirlo entren y lean...


Ni tan "PRINCESA" New! Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Eloise es una chica que tuvo que dejar su país para vivir una mejoría económica. Tras abandonar Venezuela, se residencia en España y, con ayuda de su mejor amiga, comienza a trabajar en la discográfica “Stelle”. Sin embargo, trabajar para Dominic Jules resulta ser una pesadilla evidente, entre su jefe y su molesta enemiga, Tanya, los días se hacen imposibles. Una fiesta, un mejor amigo gay y un vestido robado, la ayudan a conocer al encantador pero igual hijo de puta que su padre, Damián Jules, magnifico, sensual, apasionado. Eloise no pierde su zapatilla, y está segura de que no se dejará caer en manos del apuesto heredero del imperio discográfico. Porque al final del cuento, ella no es tan princesa.


Amos y Mazmorras 4. El hechizo New! Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Durante los cuatro años que Itachi Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Itachi, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, implacable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Ino Haruno, una bruja de melena rubia y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.

Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor.

Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás.

Adaptación.


Mi mejor cumpleaños... New! Por Tsuki Nightroad

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura quien pronto cumplirá sus diecinueve años, se encuentra deprimida por aquel hueco que Sasuke dejo. Pero sin darse cuenta la cercanía y palabras de su antiguo sensei, comienza a mover algo en su corazón, el cual ella creía roto eternamente. 


Arte y Cosmos New! Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una tragedia cambia drásticamente la vida de Nina, una joven ordinaria con un talento extraordinario. Tras varios giros del destino llegará al Templo Sagrado de Athena, ahí conocerá a varios personajes claves para la historia, y poco a poco vivirá un tormentoso romance con el mas poderoso Caballero Dorado. Destellos de felicidad, tragedias la harán pagan muy caro el entregar su corazon a un Santo Dorado.


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


la union New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

hiashi estaba prepcupadp ya que al morir no tenia con quien dejar a hinata ya que ella es la ultima de su clan en eso decide hablar con fugaku para que la lleve al clan uchiha y viva con ellos fugaku acepta y se la lleva y tambien tiene una idea hacer que sasuke se case con hinata sasuke se niega a aceptar que se enamoro de hinata desde que la vio y pese a que acepta a regañadientes con el tiempo todos ven que realmente si quiere a hinata asi  cuando se anuncia el compromiso llegan tambien los amigos de sasuke y hinata pero tambien empiezan los celos de ino que siempre estuvo enamorada de sasuke y al ver que el no le hizo caso y ahora se casara con hinata hace un trato con ninjas deserotres para que maten a hinata lograra su cometido o fracasara


Los días del halcón sxs New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En Hyperversum, un juego online, Sasuke y Naruto son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda 

Sasuke, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Naruto, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Naruto, Sasuke y el resto de los jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.

Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar...y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Adaptación al SasuSaku


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 32, 200 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


EPHEMERAL New! Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.