Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Serie king 6 : the life y death of Sasuke Uchiha parte 2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha , alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.

Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se sienten como educados extraños.

Excepto por una persona. Una chica con ojos verdes e incluso un pelo más rosa.

Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos, ya no.

Saku no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. Un final es lo que ella se dice a sí misma que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Sasuke Uchiha , terminar NUNCA podría ser una opción.

Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Saku.

Después del Caos New! Por nemesis1226

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una voz familiar en la radio es la única pista que tiene Kathya para averiguar quién es en realidad y por qué sus padres insistieron tanto en mantenerla oculta, pero en el camino descubrirá que todo es mucho más complicado de lo que parece y que aquello que creía saber sólo es la punta de un iceberg con el que se estrellará más temprano que tarde.      

 

Esta historia está siendo publicada en simultáneo en diferentes plataformas, puedes ir a cualquiera de ella dando clic en los siguientes links

https://www.wattpad.com/user/Daphne_Viassus

https://getinkspired.com/es/story/67507/despues-del-caos/

 

Si quieres enterarte de cada actualización o conocerme un poco más, puedes seguirme en Facebook  

https://www.facebook.com/daphne.ivy26


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


Serie Bad love 1 : bad habit New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen: #Sakura#

Estaba encaprichada con Sasuke Uchiha en el momento en que vino dando tumbos por la ventana de mi hermano hace cinco años.

Incluso magullado y ensangrentado, él era el chico más hermoso que había visto en mi vida.

No podríamos estar juntos.

Yo era demasiado joven y él era demasiado intocable.

Estaba demasiado preocupado, y yo era demasiado ingenua.

Pero el corazón es rebelde, y el mío decidió que no le importaban esas cosas.

A medida que fui creciendo, el coqueteo inofensivo se convirtió en momentos robados en rincones oscuros.

Hasta que un día, se fue sin dejar rastro.

Ahora, tres años después, ha vuelto.

Desalmado y cruel.

Él es el mejor amigo de mi hermano. La peor pesadilla de mis padres.

Debería odiarlo.

Pero como un Mal Hábito, no puedo renunciar a él.

#Sasuke #

Me sentí atraído a Sakura Haruno desde la primera vez que me miró con estrellas en sus grandes ojos verdes.

Ella era solo una niña, nada más que codos y rodillas, pero era la criatura más hermosa que jamás había visto.

Nunca podríamos estar juntos.

Era demasiado viejo y ella estaba demasiado fuera de los límites.

Ella era demasiado buena y yo estaba demasiado jodido.

Finalmente, la tentación se convirtió en demasiado para resistir.

Arriesgué todo por un beso y ella me traicionó.

Han pasado tres años y me veo obligado a volver a verla, pero ahora está toda madura.

Ella es la hermanita de mi mejor amigo. Mi. Ruina.

La odio por lo que hizo.

Pero ella siempre ha sido mi droga de elección.

Reaper's Mc #1 : property New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


Los Uchiha New! Por SakuGrace

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

Los Uchiha... una familia ejemplar...

El señor Fugaku, tenía 45 años e iba siempre temprano a dirigir su exitosa empresa de seguros, Sasuke de 17 años iba a su último año en  la escuela de Konoha e Itachi, de 21  a la universidad. La señora Mikoto de 40, se veía joven y espectacular. Era ama de casa y profesora de piano en su gran mansión.

Un hombre atractivo y exitoso, dos hijos muy guapos considerados como genios a su edad y una talentosa y hermosa mujer. 

Pero algo faltaba... y es que Mikoto... ¡NO PODÍA REUNIRLOS NI PARA UN DESAYUNO! 

-¡No puedo creerlo! – se sacó el delantal y lo tiró al suelo haciendo que Tenten se escondiera tras otra sirvienta - ¡Esto es el colmo! ¿Es que nadie puede compartir un desayuno familiar? ¡¿Eh?! – preguntó a las sirvientas a lo que ellas negaron con la cabeza rápidamente.

-Ya… Ya sabe como son – trató de restarle importancia Tenten

-¡Estoy harta! – gritó furiosa - ¿Por qué no pude tener a una pequeña? Una linda niña – se sentó y bufó con su cara apoyada en sus palmas – 

 

-------------

 

En el orfanato TONTON una hermosa pelirosa es encargada de un grupo de niños... ella creció en el orfanato y nunca la adoptaron... 

a sus 17 años estudiaba en una escuela comunitaria y ayudaba en el orfanato.

¿QUe sucederá cuando Mikoto decida adoptar a una niña? Y quede encantada con la ternura y bondad de la chica...

Mikoto decide adoptarla y llevarla a la mansión Uchiha donde ese torbellino rosa causará muchos dolores de cabeza... sobre todo al menor delos Uchiha quien tendrá que lidiar con ella también en la escuela.

Pero en la misma familia habrán problemas y Sakura se verá frente a los secretos oscuros del pasado de su nueva familia.

ENTREN!!!, CUALQUIER DUDA ABRÍ UNA PÁGINA EN FACE :3 SI DESEAN AGREGUENME ;3  

Hay hablare también de mis otros fics: AMOR DE BARRIO, TU ÁNGEL, OTRA PARODIA DE AKATSUKI, LOS UCHIHA, A LOVELY SONGFIC Y ME DEBES UNA <3

https://www.facebook.com/pages/Sasusaku-by-SakuGrace/1575208546066070?ref=hl


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 61 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Loop del destino New! Por sint

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

John, un joven con síndrome de apatía, vive su día a día sin involucrarse con las personas, sin embargo todo eso cambia cuando una tarde vio como una compañera de clases se suicidaba frente a él, solo para despertar en su cama un día antes, ahora el deberá descubrir el motivo de este extraño acontecimiento, pero para ello tendrá que interactuar con las personas que él trataba de evitar.


Samsara New! Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sougo vive sus días tranquilo como profesor en practicas en un instituto de Tokio.
Como asistente de un profesor vago y poco motivado trabaja lo más duro posible a pesar de no entender el porque de la elección de una carrera que ni siquiera le gusta.
Desde pequeño ha tenido la sensación de ser diferente y, es que, todo lo que el sueña, de forma similar, acaba haciéndose realidad. Como ver al hombre que le robó el cariño de su hermana, conocer a la chica con quien mantiene una aventura o encontrarse con esa estudiante de pelo color fuego que le parece extrañamente inquietante.
¿Qué son esos extraños sueños y que tienen que ver con él? ¿Acaso Sougo puede ver el futuro, o es algo mucho más místico?