Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

The cherry fire demon New! Por La artista del noveno

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Durante la guerra se han creado armas capaces de aniquilar a toda una villa. Pero crear un arma para provocarla, pues claro que sí. Ella fue educada para ser un arma viviente, fue educada para soportar un mundo peligroso donde la supervivencia es fundamental, fue educada para ser tratada como un objeto, sin opción, sin acción.


Y fue educada para sobrevivir a su origen y con sus demonios. Dicen que las armas no tienen sentimientos. Entonces…


¿Por qué tiene emociones?


Dicen que su función es de tener hijos y morir. Entonces…


¿Por qué tiene sus objetivos?


Creada únicamente para la guerra, para ser usada como arma de los terroristas hacia al mundo.


¿Lograran su objetivo de utilizarla o podrá su destino a su favor?    


Un secreto y una traición New! Por Paotsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hijo... para siempre

Sakura Haruno tenía un secreto: un preciosa bebé a la que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que la secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Sasuke Uchiha, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hijo.

Sasuke Uchiha se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía una hija, pero no tardó en decidir que tenía que protegerla. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Sakura Haruno. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 52, 500 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Arco I (1-?): El Gigante Sombrio.


Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.


Flor de Noche. Especiales. New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Somos cuatro chicas que sus vidas, sobre todo las amorosas, no son del todo interesantes de contar. A todas nos han ido mal y cada una tiene su pasado. Estamos hartas de ser las tontas que siempre sufren…

Lo que no esperábamos es que conocer a unos chicos, más bien hombres, que nos pillan a cientos de kilómetros de nuestros pueblos.

Por eso, hay ciertos momentos en los que nos damos cuenta de que ellos no pueden ser ellos con los que estamos unidas por el “destino”.

Cada una lucha contra sí misma y sus miedos para poder avanzar si queremos amar y ser amadas.

 


FÍSICO New! Por Guanta

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un viento gélido irrumpe en la habitación. No tengo frío, simplemente sé que está ahí, lo percibo en el ambiente. Me doy la vuelta al instante para ver de dónde viene, pero me resbalo con el hielo que cubre el suelo. Voy a pedir ayuda, pero en cuanto abro la boca noto un intenso pinchazo en el cuello que ahoga el grito. Apenas puedo mantener los ojos abiertos. Poco a poco, siento que me voy yendo... Lo último que veo: unas botas de tacón rojo brillante.


 Tras una serie de extraños acontecimientos, Elizabeth Sval finalmente descubre que es una descendiente, un sujeto con el gen "defuit" que le otorga un poder inigualable: su elemento es el frío y lo puede controlar a su antojo. Tendrá que aprender a dominarlo en el Centro de Instrucción Descendendental: el Orfeo, donde conocerá a más compañeros con otros dones igual de extraordinarios. Mientras tanto, un fanático grupo terrorista, incluso se le podría llegar a llamar secta, La Espera, maquina en la sombra mucho más cerca de lo que todos creen...


El amor todo lo puede New! Por ArideyLC

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

Naomi Valk, una joven universitaria a punto de graduarse de literatura romántica, suele parecer independiente, valiente y lista, pero no es así, al menos es lista, es una persona que carece de carácter.

Ha estado enamorada Nicolás, un chico de curso superior que ella desde hace meses, fue incapaz de confesarle sus sentimientos durante todo ese tiempo. Pero todo cambia drásticamente cuando ella, en un impulso le declara que lo ama y que quiere salir con el. Y claramente su respuesta la deja al punto de lágrimas ¡le dijo que si!

 Aunque todos conocen a ese chico como el bad-boy de la universidad, aun así Naomi no puede evitar amarlo. ¿Se quedara con él a pesar de su horrible personalidad? ¿Lo aceptara a pesar de sus constantes humillaciones?

 

Nicolás Reiner estudia robótica, y es mejor conocido como el bad- boy de la universidad, los rumores dicen que es un rompecorazones de primer nivel, nunca sale con alguna mujer seriamente solo la usa para divertirse y la deja, completamente sádico, si te metes con el prepárate para tener una vida de miseria. Aunque los rumores se han suavizado desde que comenzó a salir con Naomi.

Tras la penosa declaración de la chica, acepta salir con ella solo para “divertirse” haciéndole la vida miserable, humillándola incluso en vista de muchos, para él, si para el eso es divertirse.

Aunque igualmente todo cambiara cuando empieza a sentirse bien con la presencia de Naomi. Y pese a la personalidad de Nicolás los problemas en la relación no serán causa de el sino de todo lo que naomise niega a soltar,  y Nicolás no sabiendo cómo tratarla estará a punto de perderla. ¿Qué hará para que ella se quede a su lado?

El amor todo lo sufre y todo lo puede.

Pero seguir al  corazón es un eterno engaño, caprichoso, egoísta, fatal.

Si quieres conocer la historia de estos chicos te invito a leer.

Historia registrada en Safe Creative.


La Kunoichi Kaliente New! Por Neko Escandalo

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

"La valiente Karin tiene la peligrosa misión de recolectar muestras de semen de los más destacados ninjas del mundo para los experimentos de Orochimaru-sama."

---------------------------------------

Saga Sarada Kaliente, La vengadora del futuro.

Capi 7: "Una Kunoichi Obscena"


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)